Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Sueños en la biblioteca(?) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Sueños en la biblioteca(?)

2 participantes

Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 29, 2013 8:33 pm

-Cada vez que pasaba más tiempo en el instituto se daba cuenta de lo locos que estaban todos , realmente estaba algo desconcertado , y no podía asimilar muchos hechos , sobretodo los más recientes ¿Entonces? , necesitaba un lugar para descanzar un poco , dejar fluir sus ideas y quizás recuperar la energía que se le había arrebatado en las últimas semanas.

Pasó al lado de la biblioteca , y recordó los primeros días cuando , unos impertinentes niños de primero comenzaron a hacer tremendo jaleo que nisiquiera el más minimo lector empedernido podía concentrarse, recordó sobre todo que aquel día ni siquiera pudo dormir bien , ya que sus gritos eran tremendos , y no estaba muy seguro de que estaban hablando.

Entró a la biblioteca , y camino hacía uno de los libreros , aparentemente todo estaba en completo silencio , seleccionó un libro y lo miró " Diccionario de grandes felinos" , quedó un poco atonito mientras sus mejillas ligeramente se sonrojaron , y casi en un trance avanzó hacia el final del pasillo sentandose en el suelo y hojeandolo , sonriendo ligeramente mientras leía cada una de aquellas caracteristicas , incluso las fotos que ilustraban eran preciosas -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Ene 29, 2013 8:47 pm

*Caminaba sola por el lugar , lamentándome el hecho de venir este día , de verdad todos eran muy amables , demasiado amables , solo recordarlo me ponía roja y mis piernas comenzaban a temblar , no podía hablar con nadie aunque quisiera y eso me frustraba , sus compañeras de curso eran realmente lindas , sus profesores amables , todo era perfecto , ¿porque no tenia una motivación para quedarme aquí? .

Vi a un chico parado frente a un salón extraño , aquella persona tenia una presencia llamativa que quede helada al instante , me recordó al personaje de un libro y mis mejillas se sonrojaron , observándole desde la distancia , estaba como ido y eso llamo mi atención .

Cuando el entro en la biblioteca , yo entre corrí tras de el quedándome en la puerta y mirándole casi como una acosadora , el era realmente diferente ¿quien era? , vi que tomo un libro y mi corazón comenzó a latir , le gustaba leer ...¿esto era cierto? , mire hacia todos los sitios , el igual andaba solo ¡muchas coincidencias ! , entonces fue ahí cuando me sentí flechada (?) , entre lentamente al lugar mientras el se iba a sentar a otro , tome cualquier libro " Algebra de baldort" , y me senté en una mesa mas o menos lejos observándole , el estaba concentrado leyendo ese libro *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 8:58 pm

Se sentía algo atrofiada por las clases,al parecer cada clase nueva y un nuevo alumno raro(?), en sí aquel instituto era muy raro, pero los profesores y algunos alumnos se lleveban la gloria en rarezas.

Se encontraba caminando por el primer piso y recordo que al fondo se estaba la biblioteca, recordo que ahí se encontraba un libro que a ella le gustaba mucho aunque hablaba sobre la guerra desde el punto de vista de una niña "El mar y la serpiente", sonrió alegremente y entró a el aula.

Ya estando ahí noto la presencia de una joven, al parecer mayor, pero como se encontraba sumamente distraída (?) decidió no molestarle y continuó su camino hacia aquel libro.

Cuando iva a tomarlo observo a alguien sentado en el suelo, se sonrojo toalmente quedandose sin aire, era Okita-san.

-O-Okita-san...-murmuro, tomo el libro y se fue a ocultar en el siguiente pasillo, sentandose en el suelo y lanzando un gran suspiro se dispuso a leer, aunque aún sonrojada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 9:24 pm

Había sido un día tranquilo, las clases habían transcurrido de manera norma y su padre no había hecho nada extravagante, aunque él se sentía culpable por haber faltado a una clase. Su remordimiento lo llevó a pedir ser voluntario en la biblioteca...y fue aceptado se inmediato (en parte porque la bibliotecaria llevaba unos días enferma y alguien tenía que ordenar los libros. Se colocó un gafete que tenia las palabras "Voluntario : Thommas" en rojo y se dirigió a la biblioteca.

-con suerte, el mundo ya ocupa la biblioteca de manera adecuada-

Dijo para si mismo en el camino acomodando sus lentes y antes de llegar a la entrada sonrió satisfecho....era el hermoso sonido del silencio(?). La biblioteca era de nuevo un centro de paz y lectura donde la gente podia viajar a mundos de fantasía o simplemente estudiar. Entró sin hacer ruido...habían 3 personas, su compañera Youmu, aquel chico que había sido el rey del festival....y una desconocida pero juzgando por su apariencia era estudiante. No se distrajo en ningún momento pues vio en el escritorio la enorme pila de libros que tenia que ordenar. Soltó un suspiro y empezó su trabajo tomando bastantes libros e intentando llevarlos a sus respectivos estantes. Caminaba muy lento pues no tenía mucha fuerza y la carga era algo pesada, pero prefería hacerlo así que facilitarse a si mismo el trabajo...no quería ser un holgazán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 29, 2013 9:37 pm

-Estaba tan concentrado viendo el libro que no se percató que habían entrado un par de personas , de inmediato recordó su objetivo inicial , el cual era dormir pero se distrajo . Se puso de pie cerrando sus ojos y vió una de las paginas del libro , era una donde había una serie de laminas de gatos y sus razas , arqueó ambas cejas y arranco la hoja haciendo que el sonido se oyera en todos los lugares. Caminó hacia el estante , y puso en libro en su lugar , algo aterrado , había cierta mirada que no lo había dejado en paz , era como si alguien le observara . Se volteó y vio a una chica leyendo un libro de algebra , eso si era extraño.

Cuando se paró frente al estante , tomo una pila de libros y nuevamente los lanzó al suelo vaciando dicho estante de golpe , y encontrandose a youmu san en el otro pasillo parpadeando varias veces y alzando la mano en saludo , y luego , como ocurrió la primera vez , se acomodo entre aquel espacio destinado para los libros , tomando un libro al alzar y poniendoselo sobre el rostro para comenzar a dormitar dejando caer su mano al suelo la cual sostenía casi obsesivamente aquella hoja arrancada de las fotos de gatos-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Ene 29, 2013 9:51 pm

*El lugar se lleno con unas dos personas mas , mire asustada la entrada de la chica , volviendo la vista hacia el libro , que en realidad no decia nada y mirando nuevamente al chico y luego de nuevo a la chica , me estaba poniendo muy nerviosa , y cuando llego otro chico mas , di un pequeño salto del susto , mis manos comenzaron a tiritar , era mucha gente ....estaba llegando demasiada ...Tenia algo de miedo , mire el libro nuevamente y luego escuche el sonido del papel rompiendose , mirando otra vez al chico que estaba al frente mio , ¿El lo habia roto? habia roto un libro! ...¿Porque? .

lo segui con la mirada sosteniendo aun el libro , tenia curiosidad , que haria ahora " Esa hoja de lectura si le gusto ...por eso el .." pense , intente darme una explicacion y luego hubo otro estruendo, aquel chico botando libros y luego acostandose sobre el estante , volví a mirar mi libro , y luego me puse de pie , caminando hacia aquel estante y escondiendome tras este mirando por una esquinita *


-No lo haga ..mas...-* susurre para mi misma mirandole fijamente casi embobada , pude ver porfin aquella hoja , era una hoja con fotos de gato " Lindo" pensé .*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 10:19 pm

Observo la llegada de Thommas, y como este se disponía a llevar aquellos libros a su lugar.

Sintió por detras suyo que movían bruscamente los libros, lo cual la hizo saltar, pero al ver que se trataba de Okita-san y que este le hacía un ademan con la mano para saludarle, simplemente se sonrojo y le respondió el saludo.

Observo casi maravillada como se colocaba aquel libro sobre el rostro y se disponía a dormir en aquel estante ahora ya vacío, tal y como le hizo en su primer encuentro. Note que en su mano sostenía de una forma posesiva una pagina de un libro.

Inclino mi cabeza un poco para observar de que se trataba este libro y alcanzó a distinguir las letras "Fel", sonrio picaramente pensando que se trataba de algún felino o algo por el estilo.

Se acerco discretamente de rodillas a él y tomo con cuidado la pagina de su mano, esperando no haberle despertado. Al ver que efectivamente se trataba de lectura felina, no pudo evitar soltar una risita, se sonrojo y cubrió con su mano derecha su boca tratando de ocultar su risa mientras seguía observando aquella página arrancada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 11:03 pm

Aquel silencio tan perfecto y apasible fue efímero, pues mientras iba a colocar el primer libro en su estante escuchó el sonido de el corazón de un escritor rompiendose (?)...o lo que era lo mismo, la hoja de un libro arrancada. Alzó una ceja volteando a ver de donde provenía el ruido...detras de uno de los estantes. Intento caminar un poco pero no pudo dar ni un paso antes de oir como varios libros eran tirados de los estantes. Enfureció y colocó los libros en el suelo en silencio mientras caminaba al lugar donde provenían los ruidos.

-Eh...puedes decirme de donde sacaste esa página?-

Preguntó con severidad mientras estaba de de pie justo detras de Youmu observándola como cuando un padre atrapa a su hijo haciendo travesuras. Acomodó sus lentes manteniendo aquella mirada dura en su rostro. Se agachó un poco solo para quitarle el libro de la cara a aquel chico...la escena era familiar. Recordó el primer día y estalló-

-Tu de nuevo!!? Ya había dicho que este no es un lugar para dormir y mucho menos para hacer desorden!!...No es posible que tenga que molestar a los demas lecotres solo por acciones de gente irrespetuosa-

Dijo en voz alta, para despues observar a Youmu con la misma severidad y extender su mano hacia ella señalando aquella hoja que sostenía en sus manos.


- Hazme el favor de entregarme la hoja, y lamento decirte que tendrás que reponer el libro o en su defecto, pagar la reposición del mismo...debes pensarlo 2 veces antes de atentar contra el material escolar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 29, 2013 11:30 pm

-Estaba completamente tranquilo , por fin podría volver a aquel mundo negro donde nadie , absolutamente nadie lo atormentaba . Fue despertado de golpe parpadeando varias veces y viendo a aquella persona con mirada severa regañarlo y regañar a youmu san , saliendo del estante y avanzando hacia el sin una expresión especifica en su rostro , parpadeando varias veces y estirando sus brazos con suma pereza que no era extraño que a alguien más se le contagiara las ganas de bostezar que traia .-

Imprudente...

-Susurró y dirigio su mirada a youmu san quien tenía la hoja del libro , por su culpa la estaba regañando , se encogio de hombros y miró de nuevo al chico que no dejaba de gritar como si fuera una esposa regañando a su marido ebrio. Señalo la hoja que sostenía Youmu san , y susurro-

Es mio ...

-Luego se volteo sentandose al lado de la chica mientras se tallaba los ojos aun medio dormido , volvió a bajar la cabeza y se quedó rapidamente dormido sentado como si de una gallina se tratara , no sin antes nuevamente sentir esa extraña presencia de que algo lo observabab-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 12:53 am

Se asusto bastante al oír los gritos de Thommas, se sintió de pronto en casa de su tía donde todo era gritos, maltratos y regaños. Se quedo en la misma posición en que estaba, arrodillada junto aquel estante que Okita-san usaba de cama.

-Etto...pe-pero...yo...- no podía decir nada para defenderse, simplemene apreto la hoja con su mano y cerro los ojos fuertemente.

Después escucho como también le regañaba a Okita-san, y este de forma neutra simplemente le decía un par de palabras. Sonrió alegremente al ver como tomaba responsabilidad de lo que había hecho y no dejaba que la culpa cayera en ella.

Sintió como Okita-san se sentaba junto a ella y como si nada se quedaba dormido de nuevo. Simplemente soltó una risita sonrojandose para suspirar después.

-nyaa!!...Kawai yatsu...- susurro mientras le observaba dormido, si ya era lindo despierto, dormido lucía aún más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Ene 31, 2013 4:16 am

* el chico de anteojos se acerco intempestivamente hacia el asiatico , tuve miedo por un momento , aquel chico de anteojos se veia super severo , no queria que lo regañaran , de verdad que no , la chica que estaba al lado del asiatico tambien sufrio los regaños , baje la cabeza y susurre * - Eso es injusto...-* si lo era , ella no tenia la culpa , pero quede sorprendida al ver como el asiatico de alguna manera despreocupada se burlaba del chico de anteojos , y se volvia a dormir , aquella chica era muy afortunada , me senti derrotada de inmediato bajando mi mirada hacia el piso .

mire los libros en el suelo , y comence a ordenarlos uno a uno en el estante que ahora estaba vacio , en silencio , y de vez en cuando volvia a mirar a aquel otro chico que dormia profundamente , no me daba ni cuenta y hasta ponia los libros al revez (?) , finalmente tome el libro de felinos , y me sonroje muchisimo , a ese libro le faltaba la pagina , me puse de pie y camine hacia donde estaba el chico de lentes dejando caer mis cabellos sobre el rostro pareciendo casi un espectro (?) y luego golpeandole un poco la espalda con el libro mientras murmuraba* - Y-yo...y-yo ...Y-yo...-* me sonroje bastante y de golpe le entrege el libro cerrando los ojos y gritando * - YO PAGARÉ - * tome algo de dinero de mi bolsillo y se lo lanse sin darme cuenta que tambien hacia un desastre , corriendo hacia mi asiento y tomando el libro de algebra avanzada y simular que lo leia a pesar de que aquel libro estaba al reves*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 12:02 am

-Hm....lo siento entonces Youmu-

Dijo aun enojado, y se alteró todavía mas al observar que aquél oriental se dormía así sin más. Era inaudito como alguien no podía tener modales de esa forma. Bufó un poco (aunque tambien para ocultar que por aquel chico tenía ganas de bostezar) se dirigió a él moviendolé el hombro agitandolo.

-No entiendes Aleman!? No puedes dormir en este lugar! ademas tienes que pag...-

Fue interrumpido por una voz desconodida despues de ser golpeado con un libro. Se voltéo apunto de volver a gritar pero observó algo parecido a la niña de una película de miedo que le asustó mucho de chico. El castaño se asustó e intentó hacerse para atrás, tropezando y cayendo sobre aquel oriental (que asu vez caia sobre Youmu), sus gafas cayeron al suelo sin romperse y su cuerpo sintió golpeteos extraños. Su mundo se volvió borroso al punto de ser inutil (?) retorciendose un poco pues no entendía sobre que habia caido, y despues ya que estuvo en el suelo empezó a palpar el mismo con las manos sintiendo monedas en sus dedos.

-Y-yo lo siento!...n-no era mi intención...-

Dijo sumamente apenado y preocupado mienras buscaba sus gafas con desesperación, las apreciaba mucho pues su padre se las había regalado y decían "Thommas Preise" en el armazón con una letra cursiva muy estilizada. Su rostró había pasado de un blanco por el susto a un rojo de la vergüenza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Okita Souji Mar Feb 05, 2013 3:13 am

-Abrió lentamente sus ojos cuando fue sacudido por aquel chico nuevamente , realmente eso le había molestado bastante que una venita se dibujó en su mejilla , mientras escuchaba sus palabras de mala gana , solo abriría sus labios para susurrarle -

Gomen , Doitsugo o hanasu koto ga arimasen (No sé hablar alemán )

-Una chica de cabello negro y aspecto espectral llamó su atención al instante mirandole fijamente algo extrañado y luego sintiendo el peso de aquel chico gruñon haciendole caer encima de youmu san , una nueva venita se dibujó en su mejilla , mientras intentaba mantener cierta distancia para no incomodar a Youmu san , aquel chico si era un revoltoso , pero no podía esperar mas de los activos y animados chicos de primer año.
Cuando el chico salió de encima , observó como este , tal cual como un topo ciego , buscaba sus anteojos , volviendo a su compostura y notando que estos estaban sobre sus propias piernas , tomándolos y notando de inmediato aquel nombre " Thommas Preise" ... Quedo en silencio y luego se puso de pie , susurrando ligeramente -

Acá están ....

-Los dejó en el suelo en frente de él y luego de inmediato los pisó rompiéndoles el vidrio mientras mantenía sus manos en sus bolsillos. Murmurando con cierto sarcasmo-

Ups...un accidente...(?)

-Frunció un poco el entrecejo manteniendo una expresión bastante siniestra en su rostro sin disimular ambas venitas que estaban en el , avanzo un poco y piso sus dedos intencionalmente volviendo a susurrar-

Ups...Estoy algo torpe hoy (?)


Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:49 am

Observo como Thommas sacudía a Okita-san como si nada, si estaba mal que durmiera en la biblioteca pero no molestaba a nadie, pero también estaba muy mal desperar a las personas de una forma grosera (?).

Noto que una chica algo escalofriante se acercaba a ellos y de igual forma terrorifica grito unas palabras soltando dinero sobre Thommas, el cual había caído sobre Okita-san y sobre ella, se sonrojo un poco al sentir como ambos caían casi sobre de ella.

-Estas bien Thom...- no pudo concluir su pregunta ya que le gano un la risa al ver commo Thommas buscaba sus anteojos, lucía un poco torpe sin ellos.

Observo que Okita-san tenía los anteojos y como sin mas se puso de pie y los rompio, y casi de igual forma continua piso a Thommas, puso una cara entre sorprendida y un poco de susto al ver la expresión un tanto siniestra que se formaba en el rostro de Okita-san.

-Muchuninaru ga, sore wa mada totemo kawaidesu- (estara loco, pero aún así es tan lindo), dijo en un tono de voz baja pero audible.

Se levanto y a su vez ayudo a Thommas a ponerse de pie aunque esto lo hizo sin ganas, ya que no er algo que le complaciera mucho.

-Thommas-san tienes que aprender a controlarte, seras el hijo del director, pero aqui eres uno mas de nosotros- le dijo con un tono bastante serio y algo molesto.

Giro hacia Okita-san, en el momento en que le vio se sonrojo notoriamente, sin embargo se controlo lo suficiente para al menos poderle hablar bien.

-Okita-san...¿Te encuentras bien?...es decir, fue una caída fuerte y tu reciviste casi todo el peso y primer el golpe- En su rostro se encontraba una sonrisa amable y un tono rojizo en sus mejillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Feb 05, 2013 8:21 pm

*Parece que todo lo que había echo para ayudar había empeorado las cosas , me di cuenta que había echo que aquel chico de anteojos cayera y de paso golpearía a la pareja de asiáticos , me puse de pie de inmediato preocupada por lo que había echo y camine un poco hacia ellos pero me detuve al instante cuando el oriental se puso de pie , su presencia me intimidaba mucho y me ponía demasiado nerviosa* - Uhm..y-yo...- *Murmuro un poco y luego , retrocedió cuando vio como pisaba los anteojos del chico de gafas y luego le pisaba la mano , tomando el libro de álgebra y abrazándole con fuerza cubriendo la mitad de mi rostro , era posible que aquel chico fuera un "busca problemas" *

- Uhm...P-porfavor no haga eso..-

*Baje el libro y le grite un poco para luego voltearme de inmediato poniendo ambas manos sobre la mesa y sintiendo mis mejillas arder por el nerviosismo , le había hablado con palabras impertinentes (?) , mire de reojo por sobre mi hombro pero parece que la chica asiática lo estaba calmando , y tenia ciertas dudas sobre la condición social de ellos , ¿Serian pareja? ¿Serian hermanos? ¿que eran? , quizás ya había perdido.

Bajo la cabeza en un mar de amargura , su primer amor , ningún intento y ya había fracasado*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 12:51 am

No debía de ser muy listo, ni de ver el mundo con claridad para saber que aquel asiatico habia destuido sus anteojos a propósito y tambien pisado sus dedos. Sin embargo no solto ni un gemido y ningun alarido de dolor simplemente se quedó estático.

-Curioso como es que yo soy el imprudente-

Dijo en vzo alta, mientras era levantado por youmu y sermoneado. No sabía a donde mirar asi que se guiaba por las voces que escuchaba para mirara en esa direccón aunque se le notaba la mirada perdida. Aquel sermón no le vino nada bien y solo le irritó...acaso pensaba que se creia superior? era el colmo y el castaño empezó a pensar que youmu no pensaba objetivamente y solo defendia a aquel chico por ser de su misma nacionalidad.

-En primer lugar me controlo a la perfección, es mas bien tu amigo quien deberia controlarse...en segundo lugar, estoy conciente de que no tengo autoridad como hijo del director pero al estar como voluntario en la biblioteca y no estar la bibliotecaria tengo mas autoridad que ustedes dentro de este espacio...ademas de que solo hago lo que es correcto-

Dijo señalando en una dirección al azar, mientras el creia que señalaba un poster con las reglas de la bibioteca.

-Esta prohibido tirar los libros de los estantes, asi como tambien esta prohibido venir a dormir a la biblioteca....y no se diga de romper algun libro. Estan en una escuela y hay reglas que acatar y si no les parece no se porque estan aquí en primer lugar-

Dijo bastante alterado, su rostro estaba enrojecido incluso mientras agitaba un poco sus manos al hablar, lastima que no mantenia contacto visual con nadie sino que miraba en dirección a el estante que tenía junto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Okita Souji Sáb Feb 23, 2013 1:46 am

- Desvió su vista hacía Youmu san asintiendo con la cabeza antes sus palabras , la verdad que el golpe no le había dolido , solo le había echo enojar el hecho de que fuera despertado de aquella forma , por lo cual , e ignorando que había destrozado los anteojos del alumno de primer año , sonrió ligeramente haciendo una tenue reverencia a la chica que tenia cerca -


Muchas gracias, pero estoy bien ...

-Escucho la demanda de aquella chica pelinegra y luego , nuevamente la fastidiosa voz mandatoria de aquel chico que solía usar anteojos , intentaba calmar los impulsos que corroían sus pensamientos , pero al oir lo de " ser hijo del director" ciertamente la traía escenas a la cabeza que intentaba suprimir -

Cállate....

-Murmuro una vez , pero el chico continuo dando su explicación de porque actuaba de aquella manera , era molesto , si que lo era. No lo pensó dos vez caminó a paso rápido donde el posando su mano izquierda sobre el hombro ajeno y empuñando la derecha para golpearle así la boca del estomago con fuerza suficiente para hacerle perder la respiración y que este guardara silencio de una buena vez , soltándolo y luego tomándole de la camisa asi alzarle un poco y golpeándole con cierta brusquedad contra uno de los estantes para apoyarlo ahí mientras se acercaba amenazadoramente-

Tengo deudas con tu estúpida familia , estimado joven Preise , pero me abstendré porque hay dos personas que no deberían involucrarse en esto ...cuando estés solo , te atraparé ....

-Lo soltó dejándolo caer y luego , sin devolver la hoja de aquel libro caminó hacia la salida a paso rápido , desapareciendo del lugar-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Feb 28, 2013 7:08 pm

*Senti la mirada de aquel chico asiatico y luego al oir el "callate" me asuste , pense que era para mi , pero no era asi , creo , y entonces quede impresionada al notar como golpeaba al chico que antes tenia las gafas , a pesar de que fuera una persona ciertamente desagradable , no consideraba que fuera alguien que deberia recibir un golpe de esa magnitud . me asuste y retrocedi pero sus acciones desadaptadas no lograron que dejara de estar interesada en el .

Cuando el asiatico se retiro , mi primer impulso fue ir y correr tras de el , pero habia un chico golpeado ahi , quizas asustado , casi tanto como yo , me acerque de inmediato arrodillandome frente a el y susurre timidamente* ...Eh...eh... estas bi-bien? ...*Baje mi cabeza no quería que el me viera , y luego me puse de pie mirando hacia la puerta por donde habia salido aquella persona que me tenia interesada , ¿Que significaba todo lo que habia dicho? *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Sueños en la biblioteca(?) Empty Re: Sueños en la biblioteca(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.