Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Historia del foro Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Historia del foro Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Historia del foro Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Historia del foro Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Historia del foro Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Historia del foro Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Historia del foro Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Historia del foro Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Historia del foro Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Historia del foro Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Historia del foro Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Historia del foro Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Historia del foro Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Historia del foro Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Historia del foro Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Historia del foro Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Wertvolle Preise Dom Dic 16, 2012 3:06 am



La introducción


Hola mis queridos alumnos!
Y bienvenidos a esta nueva aventura educativa jeje ~

Pero antes de ingresar es imprescindible que sepan de que va todo este lío de mi establecimiento educativo , así que les contaré una pequeña historia sobre porque decidí fundar este establecimiento.


Vivía una vida tranquila en Andernach, Alemania, y tenia poco que había terminado mi carrera; pero no entremos en esos detalles. Era un día normal en mi vida cuando oí noticias de que se declaraba la guerra contra Francia, no me sorprendí tanto por la historia que tiene con ese país; y por decreto todo hombre mayor de 18 años debía “servir a su nación” y yo no fui la excepción y eventualmente fui reclutado al ejercito; mi miedo a no sobrevivir podía mas que mis principios de no lastimar a ningún ser vivo y pronto era un muñeco de matanza más. Recuerdo incluso que logré interceptar un espía francés y me ascendieron a lo que llaman “Cabo segundo”. Con eso pude alejarme de las batallas un poco. Pude relacionarme con mucha gente de rangos superiores y con el pasar de meses llegue a ser Teniente y al fin pude alejarme por completo de las batallas. Pronto sin darme cuenta me vi inmiscuido en la vida política de Alemania y llegue a tener muchos lujos...pero no había nada que me quitara la culpa de las muertes que ocasioné y que seguía ocasionando y mi vida era un horrible vacío.

Para resumir la guerra, Alemania, con ayuda de EUA y Suiza, invadió Francia, cuyos aliados eran España y Austria. Italia se volvió aliado de Francia y con eso casi derrotan a Alemania, pero después de firmar un Pacto, que llaman “Pacto de Mayen”, Italia se retiró de la guerra a cambio de una generosa cantidad de dinero. Para evitar una guerra mas catastrófica Francia se rindió y pagó muchísimos daños ademas de deshacer su milicia y demás cosas que suceden al término de una guerra. En cuanto a mi, seguía inmiscuido en la política aunque quería salirme de aquel mundo lo mas pronto posible.

Como estrategia política cree una fundación que ayudaba familias, Fundación Wertvolle Preise, y con dinero del gobierno apoyaba familias afectadas por la guerra, asi como subsidiaba productos en algunas regiones. Moví muchos contactos y pronto empezé a recibir donaciones privadas suficientes para no usar dinero del gobierno...



Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

A Jdjjejdbdndjkskdjdjd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro Empty Re: Historia del foro

Mensaje por Wertvolle Preise Sáb Jul 19, 2014 8:38 am



Capitulo 1:  La consolidación


Eso de hacer caridad me gustaba bastante...por lo que decido adoptar un huérfano. Así fue como adopte a Thomas con 3 años de edad. Ya que era una figura pública eso se hizo saber y mas y mas donaciones eran recibidas.

Pero no todo era color rosa, pasaban 4 años y Alemania no podía recuperarse del todo y había mucha delincuencia a causa de la enorme cantidad de huérfanos que habían quedado. Un día hablando con mi hijo, le expliqué lo que eran los orfanatos y algunas de mis preocupaciones... supongo que solo me desahogaba. Entonces dijo “¿por qué no creas un orfanato grandotote donde todos los niños vivan?”. Eso resonó en mi cabeza y no tardé en iniciar el proyecto que, aunque a los demás les pareció demasiado utópico, para mi era una realidad posible.

Pronto inicio la construcción del orfanato que también lleva mi nombre, ocupé casi todos los fondos se la compañía para ello pero al final resulto.  En cuanto terminó la construcción la mayoría de los huérfanos de las áreas mas afectadas fueron enviados a mi orfanato...pero el gobierno no tardó en pensar que sería un gasto más así que hubo que reestructurar el proyecto. El resultado : El instituto Wertvolle Preise. El gobierno estuvo muy involucrado esta vez y la educación que se impartía...era algo parecida a la de los 30's y 40's. Durante un momento pensé que yo no tenía el control de mi propia institución.

Pero los años pasaron, y al final el gobierno dejo de financiar el instituto, por lo que tuve que deshacer la fundación por completo y usar el resto de los fondos para al fin poder llevar a cabo las cosas como quería. Amplié las instalaciones, conseguí buenos equipos, remodele muchas áreas y me esforcé por conseguir buenos catedráticos. Mi ambición era hacer un refugio donde los jóvenes afectados por la guerra pudieran vivir tranquilos, libres y sin preocupaciones...ayudarlos con sus problemas y crear buenas bases para quienes se encargarían de la Alemania del mañana. El resultado: un Instituto del que cada año egresaba mas y mas gente que se convertían en buenos profesionales y eso daba prestigio...lo que hacia que recibiéramos donaciones y que nos patrocinaran muchas cosas.
He escuchado muchos rumores sobre el instituto, pero la verdad estoy orgulloso de lo que he hecho con él, solo me falta derrumbar el viejo edificio que había instalado el gobierno antes, y aun hay cosas que quiero hacer. 

Otra cosa que me llena de felicidad es ver a mi hijo crecer, se que el Instituto Wertvolle Preise será el mejor lugar para él y todos los jóvenes que pasen por aquí.


Saluda atte.

Director Wertvolle Preise.
 



Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

A Jdjjejdbdndjkskdjdjd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro Empty Re: Historia del foro

Mensaje por Wertvolle Preise Lun Ago 04, 2014 3:03 pm



Capitulo 2:  La camara de gas


Ocurrió que, se me ocurrió la brillante idea de organizar un festival escolar, el primero en la historia del instituto. Esta actividad daría el paso a los alumnos para conocerse más entre ellos, forjar una que otra amistad y claro, disfrutar de sana competencia. Además de que se elegiría a el "Rey y la Reina"  del instituto.

La celebración culminó con un baile escolar, donde se llevaría a cabo la coronación y por supuesto observaríamos a nuestros nuevos gobernantes bailar una excelente pieza de vals. ¡Lastima!, los alumnos huyeron juntos hacia donde menos quería que huyeran, el área más desolada del instituto, lugar donde ni yo mismo me atrevería a entrar por temor a revivir varios fantasmas del pasado. Si, hablo de la "Zona Prohibida".

Sus aventuras por estos siniestros parajes le llevaron a un lugar que fue utilizado por el ejercito alemán durante la guerra, en la que cruelmente, me vi involucrado. Pero además, se desentraño misterios que rondan lo que es el instituto y preguntas que no tienen explicación alguna. ¿Para que se utilizaba realmente esa zona?,y ¿Porque su amado director aun las conserva intactas, sin ni siquiera limpiar todas las situaciones macabras que se hayan escondidas allí?.

El hallazgo de lo que parecía ser un cadáver, no, más bien varios cadáveres del periodo de la guerra aun puede dar vuelta en la memoria de aquellos estudiantes. Sin embargo aun queda mucho sitio que indagar en aquella extensa zona... y probablemente algunas preguntas nazcan en la exploración de ella.





Wertvolle Preise
Wertvolle Preise
Director

Mensajes : 292
Puntos : 407
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

https://wertvolle-preise.el-foro.net

A Jdjjejdbdndjkskdjdjd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Historia del foro Empty Re: Historia del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.