Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Un poco de tenis [Libre ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 8:47 am

Solto una pequeña risa ante las palabras de Rainer.

-Descuida como te había dicho antes, te ayudare siempre que pueda- sonrio alegremente.

Dirigio su mirada hacia aquella joven que le había respondido el saludo, al parecer conocía a Fye-san, era de esperarse puesto que lucía ser del mismo nivel que él (?).

Escucho a Fye-san, ¿Acaso la llamo Youmu-poo?, pero que cosa tan extraña, puso cara de extrañada observando fijamente a Fye. De pronto escucho aquello de la basura, lanzó un suspiro, seguramente ocurria lo mismo que cuando conoció a Raine-san.

-Cada quien tiene el derecho de verse como quiera, aunque no siempre sea la forma correcta- se quedo en silencio y cerro los ojos, -pero es cierto Rainer-san, no deberías de tomarte tan mal- abrió los ojos nuevamente y sonrió -aunque claro no te corregire, es tu descición- lanzó su mirada hacia el piso, -pero como tu amiga hare que esa opinión propia cambie- musito para si misma en un tono muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 8:52 am

Escucho el comentario del chico y dejo ver una sonrisa con un aire de burla

Oh enserio?....porque no me dices quien?...acaso tu me considerarías un tesoro?...o la chica con quien juegas?...tu sirviente?...no lo creodijo mirando a todos en la cancha con una sonrisa burlona

No es ser tonto...todo lo contrario...las personas son ambiciosas...para lograr sus ambiciones no se preocupan por quien perjudican....y tarde o temprano todos se traicionan...miro al chico cuando este recibió el golpe de la bola la cual voló hacia afuera donde estaba el , la recogió y entro a la cancha para dársela

Estas bien?...dijo mirando al chico tratando de no reir

Miro a Yommu mientras ella decía su comentario acerca de cambiar su forma de pensar

No creo que eso sea posible....cuando has escuchado lo mismo durante toda la vida...tu cerebro termina creyéndolo...dijo mirando a Yommu con una sonrisa seca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 9:04 am

-SI!! controlarte- afirme lo que había dicho.

Note como a Fye le causaba gracia mi actuar, me sonroje inmediatamente pero lo logre disimular. Me sorprendió ver como Fye respondía acertivamente cada uno de mis golpes, en verdad que se concentraba en esto. Gertrude se notaba inquieta por lo que sucedía, al parecer le preocupaba, -Tranquila, todo esta bien, ya sabes es solo un...malentendido- ni yo misma sabía lo que decía, sin embargo le sonreía para tranquilizarla.

-Gracias- sonreí coquetamente ante las palabras de Fye.

En ese momento no acababa de sorprenderme, al parecer aquella joven y ese sujeto extraño se llevaban bien ,e incluso él parecía estar mas tranquilo con la presencia de ella. Escuche a aquella joven hasta cierto punto hablaba con razón, cada quien se ve como quiere, aunque ese sujeto exageraba al verse a sí mismo como basura.

Me distraje un poco y reaccione en el momento en que la pelota estaba muy cerca de mi, así que la gopee con algo de fuerza y sin querer le di en la cabeza a Fye. Al principio me sonroje bastante y me acerque corriendo hacie él para abrazarle, estaba muy apenada.

-Disculpa, creo que le di un poco duro, pero no te distraigas mas- me separe de él y vi aquella lagrimilla que le caía sobre su mejilla solte una risita un poco burlona, le hice una señal a Gertrude, la cual inmediatamente me trajo una bolsa con hielos, la coloque de forma delicada en el lugar del golpe, -asi no se te inflamara- le guiñe un ojo y le sonreí de una forma amigable.
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 9:20 am

Realmente la sorpresa era mayor cuando aquel sujeto se comportaba extrañamente gentil con su persona a pesar de que casi el 99% de las veces era desagradable , le miro sorprendido aunque en el fondo sabia que aquel sujeto acabaria burlandose de él . Enrojecio desviando el rostro y le arrebato la pelota de las manos perdiendo todas las normas de cortesia que conocia .

- CLARO QUE ESTOY BIEN! ...soy un chico ,esas cosas no me hacen daño ...y no se con que tipo de gente te relaciones pero te aconsejo que vayas a superar tus traumas -

Escucho tambien lo de Youmu , y presto atencion a la respuesta , bajando el rostro , de verdad , el golpe le habia dolido .

- Un tigre no cambia sus rayas ..-

Se sorprendio demasiado con aquel abrazo sonriendo nerviosamente y riendo tambien bastante avergonzado, de alguna forma ese chico le alteraba tanto que perdia de vista su objetivo .

- Lo siento , tengo la cabeza en las nubes ... -

Cerró los ojos al sentir el hielo ,entrecerrandolos luego para mirar a la chica notandose agradecido y luego observar al otro sujeto , bajando el rostro de inmediato


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 9:40 am

Miro al chico quien le arrebato la pelota y sin saber su intención acerca de sus traumas , lo decía por insultar? o solo por decir? sea cual sea el caso no le afecto el comentario , ya que el sabia lidiar con sus cosas a su manera

Cálmate chicodijo sonriendo un poco y después le puso su gran mano en la cabeza es bueno que no te hayas lastimado...cerca del ojo hubiera sido grave..sabia de lo que hablaba ya que el solía cuidar a los chicos de aquel infernal lugar

Sonrió y se acerco a la chica que le grito hace rato tu también deberías controlarte...esa forma de gritar no es propia de una dama rió un poco y al igual que al chico rubio le puso una mano en la cabeza antes de salir de la cancha , había decidido ver el partido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 6:32 pm

-Claro entiendo- sonreí hacia Rainer y asenti con mi cabeza.

Después todo ocurrió tan rápido, no pudo evitar soltar una risita cuando Fye se distrajo y le dieron con la pelota y mas aún cuando vio aquella lagrimita. Y los berrinches de aquella joven aun le hicieron reír un poco mas.

-Gomen... Te encuentras bien Fye-san, valla que fue un golpe duro-. Se trataba de poner seria, quería dejar de reír, ya que eso era algo descortez.

Se disculpo y se acerco a Fye para intentar ayudarle, pero obseervo que la criada (?) de aquella joven le traía unos hielos y ella se los colocaba en la cabeza.

-oh! cierto disculpa que mal educada soy, mi nombre es Youmu Itazu, mucho gusto- con todo este enredo no se había presentado ante aquella nueva joven, extendió su mano para presentarse como era debido.
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 9:30 pm

Se asusto un poco cuando vio la mano ajena acercarse y realmente pensó que lo iba a golpear , cerrando los ojos por reflejo y sintiendo aquella mano que gentilmente tocaba su cabeza , le miro notoriamente sorprendido abriendo un poco sus labios , realmente ahora si que estaba bastante confundido .
Bajo la cabeza y se quedo en silencio entrecerrando un poco los ojos mientras aquella personase referia a Rosmarie . Cuando él salio de la cancha , le miro sonriendole ligeramente.

- Ojala siempre fueras así de gentil ...-

Miro luego a youmu riendo nuevamente nervioso sonrojandose notoriamente , y es que sabia que youmu poo en el fondo estaba muerta de la risa por aquel golpe que se habia llevado en la cabeza .

- Youmu poo ...si quieres reir puedes hacerlo de todas formas fue por mi propia distraccion -

Rio un poco mirando al suelo y tocandose de vez en cuando el chichón bajo los hielos mientras que su propio sirviente estaba notoriamente nervioso " S-señor , lo llevo al hospital? ...S-su padre pensara que no hicimos un buen trabajo ...Se siente mal? , quiere que le traiga algo ...que debo hacer?" , el hombre caminaba de lado a lado por la cancha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 10:34 pm

Sonrió un poco hacia Yommu y le acaricio la cabeza gracias por entender

Escucho el comentario del chico a lo volteo y se acerco nuevamente hacia el quedando recargado en la reja de la cancha

Puedo llegar a serlo....con la gente correctadijo mirándolo y sonriendo levemente

Pero para que sea gentil debes ser menos caprichoso.....al menos conmigo....tenemos un trato?dijo con una voz mas suave y relajada que antes y rió un poco

Miro al sirviente quien se veía muy alterado relájate...ese pequeño chichón se bajara en una o dos horas..dijo recargado en la reja
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 10:57 pm

Abrio los ojos nuevamente sorprendido , realmente le sorprendia bastante aquel cambio, bajo la mirada y recogio la raqueta del suelo jugueteando con la malla de esta ,mientras entrecerraba los ojos , estaba muy confundido , asintio una vez con la cabeza , al menos intentaría llevarse bien con el .

- Okay , tenemos un trato pero ....-

Lanzo la raqueta nuevamente al suelo sin poder evitar actuar de manera berrinchuda y caprichosa .

- Si rompes el trato ya veras...!! ...y -

Tomo una bocanada de aire caminando hacia donde estaba el , nuevamente procurado estar protegido por la reja , frunciendo el entrecejo y mirandole fijamente , habia algo en aquel sujeto que realmente lo intimidaba .


- Tambien debes ser amable con la señorita engels ...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 11:13 pm

Miro al chico algo sorprendido pero in perder su expresión calmada , no esperaba que aceptara el trato pero lo hizo lo cual lo relajo un poco mas

Después el chico lanzo la raqueta al suelo y lo amenazo si rompía el trato con el lo cual le pareció entretenido

Esta bien...no lo romperé y espero que no lo hagas tampoco eh?dijo sonriendo recargado en la reja

Noto que el chico se acerco a el con cuidado como si el lo intimidara y escucho su comentario acerca de la chica que estaba con el

Lo haré si ella también cumple las condiciones del trato y si ninguno de los dos lo rompe puedo hacer mas dibujos para ustedes como recompensa por cumplir su palabra dijo sonriendo y a través de una de las ranuras de la reja toco la nariz del chico con uno de sus dedos

Que te parece?esta de acuerdo señorita?dijo sonriendo y mirándolo fijamente y después dirigió su mirada a la chica dándole la misma sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 11:30 pm

Sonrió aliviado , al menos podría estar tranquilo de que trataría bien a Rosmarie , segun las reglas del protocolo , el trato cortes hacia las mujeres era bastante importante , no evito imaginar a aquel sujeto vistiendo con traje y corbata en una de las cenas de su padre , bajo el rostro y rio encogiendose de hombros.
Volvio a mirarle y sintio el toque sobre su nariz cerrando los ojos por inercia , cubriendosela luego .

- Y que te puedo dar yo en recompensa ... -

Parpadeo varias veces , realmente le gustó como dibujaba y no imaginaba que alguien con tanto talento se auto llamara de formas tan denigrantes, espero que este terminara su conversacion con la chica y luego se atrevio a continuar , mirando de reojo a la señorita Rosmarie.

- ..Deseas algo en particular ..¿Acaso hay algo que pueda darte? ¡¡Tiene que ser un trato justo!!..-

Volvio su vista hacia el .


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 11:40 pm

Miro al chico al parecer podía confiar en que cumpliría su palabra y su parte del trato , la reacción del chico ante su toque le pareció graciosa lo cual lo hizo sonreír un poco mas ampliamente

Escucho el comentario del chico ¿que podría pedir el a cambio? realmente jamas había querido nada para el y no sabia que responder , se quito el gorro dejando caer su mas o menos largo cabello rubio y se rasco la cabeza

La verdad no lo se.....jamas nadie me había preguntado algo así...se quedo pensando un momento..jamas eh querido nada para mi así que...estoy bien con el trato como estadijo sonriendo hacia el chico pero gracias por la oferta chico volvió a tocar su nariz y le sonrió de manera mas amigable
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Lun Ene 21, 2013 11:59 pm

Se aferro de la reja mirandole atentamente , realmente era totalmente injusto que el recibiera una recompesa y el otro sujeto no , era realmente intolerable , al menos eso le habia enseñado su padre , bajo el rostro y miro su libreta y luego volvio a observarlo , sintio otro golpe en su nariz , reaccionando de la misma forma , bajando la cabeza y negando un poco.

- Que tal cosas para que puedas dibujar ... ¿Eso quieres? ..-

Recordaba cuando viajo a viena , a una exposición de arte junto con su madre , aquellos artistan eran casi igual de talentosos que él , entonces el podía llegar a ser un excentrico pintor o algo asi , ni isiquiera sabia porque estaba imaginando eso [?] aunque aun podia verlo con el perfecto traje de etiqueta.

- Incluso , el pintor más humilde debe recibir un premio por su esfuerzo , te daré dinero y no seas testarudo porque me harás enojar, luego podrás llevar a Youmu poo a una linda cena [??]

Se alejo un poco y se cruzo de brazos mirando hacia un costado haciendose el ofendido, refiriendose de inmediato al hecho de la cercania de Youmu y él , era notoriamente descorcentante.


- Es quien a tu parecer te comprende mas ...-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 12:08 am

Miro al chico y su actitud lo desconcertó un poco ¿estaba celoso de su relación con Yommu? nah no podía ser
posible o si?

Yommu es una buena chica...ambos compartimos aspectos de nuestro pasado...dijo acariciando la cabeza de Yommu y después se volvió al chic sonriendole y pensó un poco sobre que quería para el, artículos para dibujar.....el tenia todo lo que necesitaba para unos 6 meses de material de arte

Que te parece si en lugar de dinero....me invitas algo de cenar?...seria un buen cambio comer algo rico en lugar de comidas congeladas para variar y podriamos llevarnos mejor...que dices?dijo sonriendo y mirando al chico fijamente
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 12:48 am

Miro a youmu poo , entonces la relacion de ambos era como su relacion platonica con la señorita rosmarie , ambos era similares en todos los aspectos y claro , si sus padres veian que tan bien se llevaba el con rosmarie se sentiria feliz porque eran de los mas altos estandares politicos y sociales

- Youmu poo ...no pense que tambien tuvieras problemas ...-

Cerró los ojos actuando dramaticamente mientras mirada hacia un costado susurrando.

- Lamento ser desagradable a veces , pero mi padre dice que los chinos son como yakuzas -[?]

Volvio su mirada hacia el , pero rapidamente la bajaria , suponiendo que eso estaba bien , si era lo que el quería podia darselo sin problemas , aunque despues de lo que ocurrio antes , quizas sus guarda espaldas desconfiaban un poco de aquella persona.


- Esta bien ...supongo que puedo darte una cena en un restaurant de 5 estrellas , pero... Ahi tienes que comportarte!! y nada de golpear a la gente rica , no tienes que discriminarnos de esa manera [??]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 1:08 am

Miro al chico quien no sabia acerca de Yommu lo cual lo hizo sentirse como idiota por hablar de mas sobre ella..Yommu yo..lo siento...no era mi intención hablar de masdijo mientras hacia una reverencia a la chica

Yakuza?...dijo algo extrañado puedo no sabia que era un yakuza y se dio cuenta de como el chico evitaba el contacto visual con el ¿sera que lo intimidaba demasiado?

Haré mi mejor esfuerzo por comportarme dijo sonriendo hacia el chico necesito un traje supongo?....lo siento pero....me prestarías uno??le dijo al chico que estaba frente a el separados por la reja de la cancha

Por cierto...lamento si te asuste con mi comportamiento...aun estoy aprendiendo esto de relacionarme con otros...dijo mirando hacia otro lado para evitar verlo
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 1:31 am

Se dio cuenta de la sorpresa de él y la disculpa hacia youmu , no pensaba que alguien como el podría cometer una equivocacion de ese tipo , y no pudo evitar reir bajando el rostro y encogiendose de hombros , acomodo un poco su cabello tras su oreja , mientras mantenia la sonrisa en su rostro cerrando sus ojos y luego mirarle sorprendido.

- Huh? No sabes que son... Uhm... mi padre dice que durante la guerra , atacaron varios puntos entre ellos China y esos paises del arroz [?] entonces en uno de ellos habian mafiosos que se vendieron y contribuyeron para aniquilar varios soldados de esos lares

Mientras explicaba hacia los gestos de espadas samurai y metralladoras moviendose de lado a lado , simulando la guerra de hace unos años . se acerco nuevamente a la reja emocionado .

- De verdad!?! ...Yo realmente quiero ver eso -Comenzo a agitar la reja mientras cerraba los ojos


- VAMOS A COMPRAR UNO AHORA MISMO!! UNO ESPECIALMENTE PARA TI ...-

parpadeo varias veces escuchando lo ultimo , y bajo el rostro , por un momento habia olvidado el hecho de que hace unos segundos aquella persona le daba mucho miedo .

- N-no te preocupes ...-

Se dio cuenta de inmediato que todo ese tiempo se habia entretenido tanto hablando con aquel joven que olvido por completo que estaba con la señorita Rosmarie , se volteo y caminó hacia ella asiendole una reverencia .


- D-disculpeme porfavor ...he sido demasiado descortes..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 2:07 am

Observo la recreación del chico con interés le parecía bastante entretenida la manera en que se apasionaba por el tema y lo explicaba con tanta energía incluso con actuaciones y todo

De repente el chico corrió a la reja agitándola con emoción cuando el menciono que no tenia traje lo cual le pareció bastante tierno como ver a un cachorro cuando va a recibir un premio y no pudo evitar reír hacia sus adentros para no verse irrespetuoso

Ahora?...estas seguro?dijo mirando al chico algo desconcertado parecía muy emocionado por verlo en traje

Vio como el chico se dirigió a hablar con la chica de la cancha de tenis lo cual lo alivio pues dedujo que olvidaría lo del traje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 4:08 am

Al parecer el joven Fye ya se encontraba mejor y estableció una especie de trato con aquel muchacho, me pregunt que si yo estaba de acuerdo y pues si en si estaba de acuerdo pero tampoco podía recibir sin dar.

-Claro estoy de acuerdo con el trato, pero igual cuente conmigo para lo que necesite, igual usted Youmu...¿Verdad?, si necesitan algo no duden en decirme- les sonreí y le guiñe un ojo.

Observe como el joven Fye y aquel muchacho estaban muy entretenidos así que me dirigí a mi criada para pedirle una botella de agua, me quede ahí observando como transcurría todo, al parecer el joven Fye se había olvidado del partido y de ella.

Hice un puchero en sentido de molesta, y saque mi celular para ponerme a terminar mi composición, a diferencia de mi familia, yo prefiero mas la música moderna.

Note al joven Fye que se acercaba y se disculpaba, sonreí coquetamente y asentí con la cabeza, -descuida nunca es malo hacer nuevo amigos-, aunque por dentro andaba muy indignada, sin embargo para eso me habían traído aquí, para cambiar mi conducta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 4:27 am

Escucho a Fye-san decirle que se podía reír, inmediatamente se sonrojo, a pesar de sus palabras se sintió un poco mal por haberse reido ante el golpe de la pelota.

-No no disculpa-, aparto la mirada y se quedo un rato en silencio.

Se sorprendio bastante ante la actitud de Rainer-san, le alegraba que hiciera un gran esfuerzo por hacer amigos y comportarse amigable ante todos, aunque eso no fuera lo suyo.

De pronto escucho aquello de una cena con Rainer-san, se snrojo ante la idea, sin embargo luego que dijera sobre los problemas de su pasado agacho la cabeza en sentido de pena, más aún con la expresión de Fye-san, su pasado no era algo que le gustaría que todo mundo supiera, y solo se lo había confiado a Rainer.

-Sore ga akarasama ni katatta- Musito varias veces cerrando los ojos con fuerza.

Escucho nuevamente a Rainer-san que se disculpaba, simplemente retomo postura aunque ahora un poco mas seria y asentio con la cabeza apenas sonriendo. Después escucho aquel cmentario de la joven, sonrio un poco mas e hizo una reverencia. Pensó durante un tiempo todo lo ocurrido volvio su mirada hacia Rainer-san.

-Me alegro mucho!!!, ... ya estas siendo mas amigable- le sonrio amigablemente y le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 4:53 am

Miro a Yommu muy apenado de verdad se sentía mal por traicionar la confianza de la chica quien se había abierto a el y no tenia porque decir nada

De verdad lo siento mucho Yommu... haré lo que sea para compensarte dijo mientras mantenía la cabeza baja

Escucho el comentario de la chica en una lengua que no podía entender que..quiere decir eso Yommu..dijo algo mirando a la chica arrepentido

Escucho al comentario de la chica dentro de la cancha de tenis ofreciendo su ayuda para cualquier cosa que pudiera necesitar a lo que hizo una reverencia agradeciendo el gesto igualmente señorita...tratare de ayudar en lo que pueda

Miro a Yommu y acaricio su cabeza tu y Gerard me dijeron que debía ser mas sociable...estoy intentando aunque no soy muy bueno con la gente...
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 5:26 am

Pudo percatarse de la cara rara que hizo la señorita rosmarie , y por supuesto , era la misma cara que ponia cuando algo le desagradaba , cerro sus ojos y sonrio levemente , al menos llevaba mas tiempo en el instituto y ya habia aprendido al menos a ser gentil de vez en cuando con la gente.

- Una pregunta ¿Su familia asistirá a la cena que organizará el gobernador? , no me extrañaria de que lo hicieran , seria agradable ver una cara conocida -

Ya casi habia olvidado por completo el juego ,sin embargo queria arreglar la situacion que le habia hecho pasar a la chica , cruzo un brazo por su propia cintura , y su mano en el menton golpeando sus propios labios con el indice.

- A ver... Señorita rosmarie ¿le gusta la musica tambien?.. Y-yo se t-tocar el piano...-

Lo ultimo lo hizo sonrojarse notoriamente , aun no estaba seguro de sus dotes con el piano porque aun no lograba agradar a su padre en ese ambito .

- Si quiere puede venir conmigo a la sala de musica ...-

Luego se volteo hacia el chico rubio de segundo que realmente desconocia su nombre asi que luego pensaria en un apodo [?] , le señalo acusadoramente y se refirio a el alzando la voz.


- Espero que me esperes a la salida , para ir juntos a comprar , espero que este ahi o te buscare por cielo mar y tierra como un acosador-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 5:51 am

Miro al chico quien se dirigía junto con la chica a la sala de música pensó que estaba a salvo cuando el chico rubio lo señalo y le dijo que esperara a que saliera o si no lo perseguiría

Dado que el no quería vivir huyendo del chico decidió hacer una reverencia mientras hacia un gesto exagerado con su mano girándola como diciendo "su majestad" y se fue a recostarse a la sombra de un árbol esta bien esperare aquí dijo mientras se recostaba a la sombra del árbol a esperar al chico rubio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 6:01 am

Se volvio a tornar seria ante las palabras de Rainer-san, en verdad se había molestado un poco, pero al ver como se disculpaba y decía que se lo compensaria, se sonrojo un poco, suspiro y le sonrio aunque con los ojos cerrados.

-Gracias Rainer-san- dijo amablemente.

Escucho la prengunta de a auqe se refería con lo que dijo, a lo que ella solto una risita, cada vez que se molestaba o entristecía o simplemente sus emociones cambiaban de golpe, ella hablaba en su lengua natal, cosa que hacia inconcientemente y le daba mucha risa.

-etto...no te preocupes no fue nada malo, ...solo hacía... autonciencia...- sonrio un poco apenada rascandose la mejilla mientras una gota caía por su cien.

Sintió la mano de Rainer-san sobre su cabeza, ante lo cual se sonrojo un poco, -Pues a mi parecer haz mejorada mucho en ser sociable- sonrio alegremente y le coloco la mano en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   Mar Ene 22, 2013 6:19 am

Me sorprendio bastante las cosas raras que dijo Youmu, era como si hubiese hecho un berrinche (?), sonreí un poco porque de cierta forma me recordo a mi cuando les gritaba a mis maestros en otro idioma.

-Youmu, si algún día puedes, enseñame un poco de japones- le sonreí amigablemente cerrando los ojos.

Me hizo una cuestion Fye, era mas que claro que mi familia asistiría a aquella cena, al principio yo no quería ir, pero al saber que el joven Fye iria me sonroje un poco y me anime.

-Claro que si estamos invitados, y por su puesto que yo asistire- levanto su mano y con esta su pulgar hacia arriba, como en forma de aprobación.

-Fye, yo te llamo por tu nombre, estamos en el colegio olvidemos aqui las etiquetas y cortecías- le tome del hombro y le guiñe un ojo, -dime Ros, o simplemente Rosmarie, como mas te acomodes- le sonreí e hice una señal a mi criada para que me trajera mi celular.

-Claro que me encanta la música... aunque... bueno...- me puse algo seria y guarde silencio por un momento, -se tocar instrumentos músicales, en especial el violín,...pero de preferencias...me gusta mas la música moderna- me sonroje bastante al decir esto, ya que no era algo, segun mis padres, de lo que debía sentirme orgullosa.

-Pero apuesto a que tu eres un gran pianista, me encantaría oírle tocar el piano,...solo que...me podría mostrar donde queda la sala de músia, aún no conosco bien el instituto- le mostre una sonrisa amable, aunque me encontraba sonrojada por lo último que dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un poco de tenis [Libre ]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de tenis [Libre ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Manager de tenis
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Zona deportiva-
Cambiar a: