Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Entre el jardin de rosas. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Mar Ene 15, 2013 5:41 am

Caminaba entre aquel jardín, el cual estaba cubierto de rosas blancas y rojas, justo en medio había kiosko blanquecino, con una pequeña banca, estaba algo descuidado, pero aún así en su antigüedad no dejaba de ser bello. Tomaba asiento en mencionada banca, sostenía entre sus manos su cuaderno de composición musical, empezaba a escribir tan sólo la lírica de una canción, y algunas notas que se le ocurriesen. El viento soplaba de manera alentadora y energica, lo cual hacía mover sus largos y castaños cabellos en forma de dos colas de caballo, incluso, unos cubrían su bello rostro, un tanto infantil. Los rayos del sol azotaban sin compasión, más ella aguardaba en la sombra del kiosko. Pensativa, pero agradable, sutil pero sumamente vistosa.
Volver arriba Ir abajo
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Mar Ene 15, 2013 6:55 pm

Ya era hora de darse un respiro, habían pasado muchas cosas últimamente así que que lugar mejor para relajarse que el jardín, siempre estaba perfectamente cuidado, era agradable y daba una paz a quién estaba en él, cuando iba caminado con un pequeño bolso que utilizaba para el instituto, me iba acercando a un paso lento a una de las bancas cuando noto a una muchacha, estaba segura de haberla visto, me acerque curiosa para ver de quién se trataría y ¡claro! era la que cantaba en la fiesta, cantaba muy bien, sin duda el instituto estaba lleno de personas con dotes para la música, me acerque de manera lenta, estaba algo curiosa por saber como se llamaba la canción que había cantado el otro día, si lo habían dicho ya no lo recordaba por lo más seguro no haber oído pues estaba muy emocionada comiendo (?) que con tanta fruta y cosa deliciosa que había era realmente bueno disfrutar de esos banquetes.

-Disculpe ¿usted es la que canto en la fiesta verdad? - le pregunte amable, si estaba en el instituto era porque asistía a él, ¿a qué curso iría?, desde antes había notado que llegaba más y más gente nueva, profesores, alumnos y alumnas, etc, pero era bueno que cada vez fuéramos más, hasta el momento con toda esa gente nueva no había tenido oportunidad de tratar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Mar Ene 15, 2013 7:18 pm

Esa joven que rondaba dispersa en el jardín, al parecer guiada por la curiosidad, la tenía clara en su mente, había asistido a la fiesta, poseía un aura agradable a su alrededor, parecía ser cálida y buena persona. Ganas había tenido de conversarle, pero su asfixiante inseguridad no se lo había permitido, sin duda esta era la oportunidad perfecta para hacer una nueva amiga en el instituto.
No desaprovechó el momento, incluso parecía caída del cielo (Natalya), por lo cual, optó por sonreír ampliamente, incluso sus mejillas se corrugaron de manera un tanto infantil, era obvio que se alegraba de hablar con alguien, sobretodo con una chica.


Sí, soy yo, canté en esa fiesta, soy alumna de segundo año, mi nombre es Angelique Blair, encantada.
Volver arriba Ir abajo
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Mar Ene 15, 2013 7:29 pm

La chica contestó a mi pregunta, se notaba que era alguien amable, pues había sonreído y yo le correspondí de igual forma, al parecer había llegado en un buen momento, pues no parecía que estaba incómoda por haberla interrumpido o algo así.

-Mucho gusto Angelique-san, Natalya Vasariah, encantada también - dije con mi típico tono de voz suave y tranquilo, me llamó la atención que la chica dijera que fuera de segundo.

-Yo también soy de segundo...-le dije contenta, me alegraba poder conocer a otra persona de mi curso - ese día en la fiesta canto muy bien, tiene una bonita voz - le halague hablándole contenta, me gustaba encontrarme con personas de mi curso, y aún más que se relacionarán con la música, vi un espacio en su banca, quizás podría quedarme a charlar un momento con ella - ¿le molesta si me siento ahí ? - le dije indicándole con mi dedo índice un lado de la banca, posando una leve sonrisa, quién sabe hasta podría encontrar una buena amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Miér Ene 16, 2013 12:14 am

Mucho gusto Natalya... ¿En serio? ¡Que bien! Seremos compañeras entonces.

Pronunció sumamente energética, al parecer le había agradado demasiado la idea de tener una compañera de curso, podrían tomar clases juntas, al parecer desde ese momento, las cosas serían más llevaderas para la chica castaña.

A-Ah... Muchas gracias, soy una amateur en el canto, hago lo mejor que puedo, pero me halaga mucho que te haya gustado.

Su tono de voz se suavizo un poco más, había descendido su mirada melosa, un color rojizo se difuminaba por sus pómulos y parte de sus mejillas, y su sonrisa se hizo un poco más pequeña, no porqué fuera más pequeño el sentimiento, sino porqué se había conmovido. Humilde, era la forma de reaccionar de ella, a pesar de sus orígenes de riqueza económica pero de pobreza emocional.

Claro que no, por favor toma asiento.

Quitó su cuaderno de partituras, haciéndole espacio a la joven, para que se sentase a su lado, ahora con sus pies apuntando hacia Natalya, expresando así con su lenguaje corporal que tenía su total atención

Dime, ¿Cuantos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Jue Ene 17, 2013 3:34 pm

Me senté luego de escucharla, vi que había quitado un cuaderno, quede mirando con curiosidad ¿habría estado componiendo?, pero voltee mi mirada hacía ella manteniendo una pequeña sonrisa en mis labios, y una mirada amable.

- Emm tengo 17, y ¿usted ? - la mire curiosa, preguntandole con el debido respeto que me caracterizaba a la hora de tratar con la gente, por el aspecto de la chica y algunas de sus facciones pensaba que tenía mi misma edad o quizás un año menor, además que tenía una voz muy dulce, luego voltee mi mirada al cuaderno que tenía en sus lados, mientras movía mis piernas y una ligera brisa pasaba, recordé que quería saber que canción había cantado en la fiesta.

-En la fiesta, la canción que canto ¿como se llamaba? ¿ la compuso usted misma? - dije con un ligero brillo en mis ojos, es que la música me encantaba y me recordaba a mi madre, por eso a veces atoraba a las personas con preguntas, pero mi curiosidad evidente en mis ojos y también la alegría de mi voz hacía ver que no lo hacía con mala intención, solo que me emocionaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Sáb Ene 19, 2013 7:12 pm

Tengo 18 años... Hehehe

Río un poco incomoda, debido a que, estaba un año atrasada en la escuela, llevó una de sus manos hacia su nuca, mientras permanecía sentada, ahí. Le causaba algo de vergüenza ser un año mayor que Natalya.

Ah... Sí, tiene un nombre, se llama "Rojo" y sí, la compuse yo, es una balada simple, pero la hice con mucho sentimiento, cuando estaba enamorada de alguien.

Dirigió su mirar castaño hacia al suelo, recordando viejas memorias, las cuales le traían nostalgía, tristeza y a la vez algo de añoranza.

Veo que te gusta la música. ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿O tal vez sepas cantar? Si es el caso, podemos realizar un dueto algún día ¿Qué te parece?

Emocionada estaba, de encontrar a alguien que aparentemente compartía uno de sus intereses prioritarios, era magnifico, además de ser muy agradable, tenía un buen presentimiento sobre todo este encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Lun Ene 21, 2013 1:43 pm

Angelique-san me dijo que tenía 18 años, la quede mirando con la misma amabilidad de antes, ya que noté que cuando lo dijo se había incomodado un poco, en realidad me había sorprendido que tuviera esa edad había pensado que incluso era menor, por su aspecto, sin embargo le sonreí amistosamente sin emitir mayor comentario o mirarla raro, nunca me había gustado hacer sentir mal a la gente.

-Amm ya veo, que bueno que podamos ir al mismo curso y ya conocerla de antes - era cierto, pues cuando había más gente alrededor se me hacía más difícil poder sociabilizar con los demás. escuché luego su respuesta sobre la canción, había quedado emocionada y eso se veía en mi mirada, tenía una especie de brillo, amaba la música, y encontraba realmente muy bueno encontrar a otra persona que fuera agradable y más encima ver que tenía un gran gusto en común, lo que si me había llamado la atención era que dijo que la había hecho cuando estaba enamorada, la quede mirando como ella volteaba su mirada al piso, quizás le había traído recuerdos y en parte la entendía, ya que desde hacía mucho tiempo echaba de menos a una persona en particular que había conocido en Italia pero hace tiempo no la veía.

-La canción es realmente hermosa, creo que es por el sentimiento también que usted le puso - le dije tranquila mirando hacía el frente con algo de nostalgia, me sacudí la cabeza no podía empezar con eso ahora, además Angelique-san me hablaba otra vez.

-Ah ? - la quede mirando con curiosidad para escucharla y luego de hacerlo sonreí ampliamente y más enérgica de lo que normalmente dejaba que me viera la gente le respondí mirándola contenta y emocionada- ¡¡Sí me encanta!! - me di cuenta que me había emocionado mucho y me lleve mis manos a mi boca, quizás la chica pensaría que estaba loca(?), pero luego hable más calmada aunque igual muy contenta -bu-bueno...me gusta tocar flauta y piano, canto también pero...me da como vergüenza, ya sabe es que aunque mi familia le gustaba escucharme me da algo de temor que otros lo hagan y no les guste - dije volteando al suelo, nunca había cantado delante de otros, tocar instrumentos sí, pero cantar no, me daba temor por el hecho de que en vez que les gustará se enojarán, mi familia decía que cantaba bien pero era mi familia, de igual forma la idea de cantar con alguien que si lo hacía bien me gustaba y quizás me quitaría ese temor - aunque sí me gustaría cantar alguna vez con usted, quizás hasta me ayude - dije volviendo a recuperar mi sonrisa y le miraba - ¿cree que podríamos ver alguna canción ahora ?, si quiere claro - se me hacía ilusión poder compartir más con la chica, la admiraba por su destreza y tranquilidad, creía que podía llevarme bien con ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Lun Ene 21, 2013 10:52 pm

Notó todas aquellas reacciones de la joven, lo cual le hizo dibujar entre sus labios una hermosa curva hacia arriba, traducida como una sonrisa sumamente enternecida, podía notar que el interior de la peliroja joven, era muy noble y bondadoso, le recordaba mucho a una amiga de su infancia que había tenido, a la cual defendía de todos aquellos gañanes que las molestaban.

¡Que maravillosa noticia! Además del canto, sabes tocar la flauta y el piano, realmente me alegra escuchar eso.

Su voz también se escuchaba notablemente emocionada, pero ella no hacía ningún esfuerzo por esconderlo, al contrarío incluso tomó las manos de la joven, llevando sus orbes melosas, hacia las ajenas,expresando mucho interés en ella

Ese problema de tímidez es común, todos al inicio sentimos eso, lo primero que se debe asimilar, es que nuestro canto no les agradará a todos, pero sin embargo va a haber personas a las cuales les encate e incluso te lleguen a seguir por ello. Lo importante, es hacerlo con toda la dedicación, con todo el amor y la vocación posible, o sea, todo esto se resume en la pasión.

Resaltó aquella última palabra 'pasión' todo ello, lo decía como si hablara del acto más hermoso que pudiera haber, incluso sus ojos castaños se iluminaron con esmero, y aquella sonrisa, ahora se volvía en una inspirada y efímeramente pura.
Pudo escuchar después la pregunta de la joven, y incluso antes de que terminara de realizar la cuestión, Angelique ya estaba asintiendo repetidamente con la cabeza, obviamente quedaba con claridad su afirmativa.


¡Por supuesto! Por mi encantada, la crearemos a manera de dueto, para que asi después, podamos cantarla para todos en el instituto. Además, por la tonalidad de tu voz, puedo predecir que es muy hermosa al momento de cantar, estoy segura que así es, espero me des el gusto de escuchar tu canto muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   Dom Ene 27, 2013 1:59 am

Me llamaba profundamente la atención la dulzura con la cual la chica se expresa y también sus expresiones y consejos los cuales escuchaba muy atentamente, cuando me tomo de las manos me recordó tanto a mi propia madre, ella era notablemente amable y dulce, a la vez muy certera a la hora de dar consejos, miraba con atención a la chica, asintiendo levemente a cada una de sus palabras, en mi mente esos consejos estaban quedándose muy gravados, sentía como si ella me entendiese y realmente me pudiera ayudar a vencer mi timidez respecto al canto, hasta llegaba a admirar su convicción y pasión con la cual hablaba del tema, quede como asombrada y sonreí levemente luego de terminar de escuchar sus palabras, en realidad sentía que en Angelique-san podía encontrar una muy buena amiga, era extraño por parte me recordaba a mi madre, pero también a mi mejor amiga que tenía en Italia, ella también era muy amable y una persona muy dulce, por momentos la nostalgia me había invadido levemente, hacía un tiempo que no viajaba a ver aquellas personas que tanto quería, mis dos mejores amigos.

Escuché su afirmativa respecto a mi sugerencia, sonreí por inercia, me la estaba pasando muy bien, me hacía ilusión escuchar a mi compañera de curso cantar otra vez y que me ayudará a mi, aunque me daba algo de vergüenza eso de "cantarla para todos en el instituto" pero las palabras anteriores de ellas me habían quedado muy gravadas.

-Bueno...en realidad no sé como será mi canto, pero muchas gracias por sus palabras, en realidad me ayudan bastante, se nota que a usted le encanta el canto, es como extraño, como que inspira a los demás también al hablar con tanta emoción y convicción- le dije amable, era totalmente cierto lo que decía, además era extraño verme a mi hablar con tanta naturalidad, quizás sería por los recuerdos que me traía su persona, además de ser muy agradable la peli marrón - ¿Como podríamos comenzar a crear una canción? ¿Sería bueno aquí o en la sala de música?, ¿ Que temas le gustan a la hora de escribir? - me di cuenta que estaba tapando a preguntas a la chica, era por mi entusiasmo que a veces me costaba controlar - Ammm disculpe tantas preguntas, es que no muy bien como podríamos crear una canción a dueto - le dije sonriendo algo apenada por mi acción anterior, aunque luego volví a mi sonrisa natural, la cual demostraba el entusiasmo que tenía por todo, y imaginar que había venido al jardín a solo pasear un momento y encontrarme con una chica que estaba segura que sería buena amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entre el jardin de rosas. [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Entre el jardin de rosas. [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre árboles y ocaso.{Libre}
» Entre el público [Rol Libre]
» Un Paseo por el Jardin {LIBRE}
» "La Guerra Entre Primos" de Philipa Gregory
» Locuras entre amigos (2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines-
Cambiar a: