Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
Un encuentro o un reencuentro (? Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Un encuentro o un reencuentro (?

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro o un reencuentro (? Empty Un encuentro o un reencuentro (?

Mensaje por Youmu Itazu Jue Mayo 31, 2018 6:36 am

Como era su costumbre decidió ir a recorrer las las cercanías del instituto, un poco de entretenimiento aquí, algo llamativo por allá, el fin era conocer todo lo que no pudo hacer mientras vivía con su tía, o de menos un rinconsito de la nueva Alemania que había surgido de la guerra. 
Era un día bastante agradable lo suficiente fresco para llevar una chamarra ligera, pero de igual forma bastante reconfortante para dar un paseo por la ciudad. Entre su descuidado andar y husmear por todas partes termino por perderse en el centro de la ciudad, para su fortuna dio con un lugar que llamo su atención, era un museo de arte y al parecer con lo poco que sabía de alemán, pudo interpretar el enorme cartel que colgaba en la entrada "Exposición de la escuela de arte", consistía en tema libre, es decir había desde cuadros hechos con un estilo colorido, hasta esculturas de animales y creaciones cómicas o extravagantes, tal cosa hizo que de su cabeza saliera totalmente la idea de estar perdida.
Entro emocionada al lugar, tanto que al dar la vuelta para atravesar del lobby a la primer sala choco con alguien. En el acto se inclinó sin voltear a ver de quien se trataba.


   -Gome... Lo siento mucho!!!- 


Replicó un tanto avergonzada mientras permanecía encorvada viendo hacia el suelo. Recordó que muchas veces no era bien recibida en los lugares y por el perfil que alcanzó a ver de reojo se trataba de un hombre podría decirse que mayo, era incierto realmente pero no se atrevía a enderezarse hasta recibir respuesta alguna.


off: ya te puse dentro del museo jeje espero no te moleste.
Youmu Itazu
Youmu Itazu
Alumno 1er año

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro o un reencuentro (? Empty Re: Un encuentro o un reencuentro (?

Mensaje por Okita Souji Lun Jun 04, 2018 3:34 am

Si hacía una retrospectiva de su paso por Alemania muchas cosas habían cambiado. En un inicio el solo estar era algo complicado pero actualmente, la ciudad le llenaba de buenos recuerdos y experiencias. Si tenía que atribuirlo a alguien sabía que la razón tenía nombre y apellido, estaba casi convencido que aquella persona no se daba cuenta de todo lo que había hecho por él y por otros que estaban en su misma posición.
 
Aquella tarde decidió salir un momento, no tenía ningún plan más que el de recorrer la ciudad, tomar algo de aire fresco nunca estaba de más, quizás su única indicación era traer algunas cosas que le había encargado su vecino.
 
Justamente se estaba llevando a cabo una especie de exposición, y el bulto de personas lograron atraerlo como una polilla a un foco de luz, así que no dudo ni un segundo en seguir los pasos de una pareja, y terminar adentro de tal museo. Al observar no supo ni siquiera por dónde empezar, y probablemente esto se debía en mayor medida al hecho de que todos estaban acompañados y el estaba totalmente solo.
 
Sacó su celular del bolsillo, pensó en quizás escribirle a Jared u otro chico, pero antes de que se decidiera a marcar, alguien había chocado con su persona, provocando que el celular saltara por los aires. Afortunadamente logró atraparlo entre sus manos, suspirando profundamente antes de voltearse a ver quien, después de todo se estaba disculpando.
 
Cuando la vio la reconoció de inmediato, ¿Cómo no hacerlo? Aunque no estaba seguro si ella lo reconocería, después de todo había pasado algo de tiempo sin verla, ni siquiera en el instituto.
 
—¿Youmu- Chan? — Ladeó la cabeza hacía un lado entrecerrando sus ojos para observarle, no podía equivocarse, sin duda parecía ser ella.
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro o un reencuentro (? Empty Re: Un encuentro o un reencuentro (?

Mensaje por Youmu Itazu Lun Jun 04, 2018 8:17 am

La vergüenza y la ansiedad se apoderaban de ella, no solo eran el hecho de querer continuar su recorrido y haber chocado con alguien pudiendo ocasionar algún accidente, si no que también a su mente volvía el recuerdo de no saber como volver a su casa y que este paseo podría terminar mal si anochecía y continuaba perdida.


Prontamente escucho su nombre ser pronunciado por una voz familiar, podría tratarse de alguien del instituto, y poniendo algo de atención había usado un honorífico a su nombre, pudo deducir que se trataba de alguien proveniente de Japón, sin pensarlo dos veces alzó la mirada y confirmo sus ideas.


-O-Okita-Kun!!!...- La sorpresa fue demasiada, no podía creer que después de tanto tiempo se encontrara con alguien que apreciaba y en momento más oportuno, además de que aún le recordara.


Acto seguido se abalanzo sobre Okita y le abrazó fuerte, ella misma tenía la duda si fue por inercia o simplemente algo que añoraba hacer, no sabía que era simplemente lo hizo. Una sensación de alivio le recorrió, no importaba no saber donde andaba exactamente, le emocionaba el hecho de estar en un lugar agradable con una gran compañía.


Levanto su mirada y se sonrojo, pasada la emoción se dio cuenta de lo que había hecho y que quizá podría llegar a incomodarle. -Gomene Okita-Kun... me emocionó demasiado encontrarte aquí- Se alejo un paso hacia atrás, agachó la cabeza y colocó apenada ambos brazos en su espalda.


-Qué haces por acá?... - Trato de hacer algo antes de que la situación se pusiera incomoda, aunque no podía verle directo a los ojos. Volteó levemente hacia un costado tratando de disimular su rostro sonrojado -Es decir...bueno...no se exactamente que tan lejos o cerca estemos del instituto...o de algún lugar cercano...- Le apenaba aceptar su situación actual la cual era estar perdida y pretender no estarlo mientras contemplaba la exposición.
Youmu Itazu
Youmu Itazu
Alumno 1er año

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro o un reencuentro (? Empty Re: Un encuentro o un reencuentro (?

Mensaje por Okita Souji Miér Jun 13, 2018 3:58 pm

Al oír su nombre solo fue capaz de sonreír ligeramente. Si, desde que había llegado se había percatado que no era de las personas más expresivas, pero también había una evolución en él, y ya no era tan indiferente como antes, había aprendido de muchas personas y estaba orgulloso de quien se había convertido, combinando ambas partes de su personalidad, la antigua y la nueva.
 
El abrazo de Youmu le generó una tenue sorpresa, principalmente porque no creía que había sido tan significativo para ella, después de todo no era como si fueran tan cercanos. Quizás esta situación sorpresiva se reflejó en su rostro porque enseguida la menor se disculpó.
 
Negó con la cabeza intentando que ella le bajara el peso a su preocupación, ya estaba acostumbrado a ser abrazado, había alguien que incluso lo hacía como saludo normal Ha pasado bastante tiempo desde que te ví Murmuró desviando el rostro hacía otro sitio, y luego atendió a sus palabras, observando atento el lugar en cuestión, a pesar de que se había sentido atraído al lugar aún no estaba seguro de que trataba todo.
 
—Me ha llamado la atención que vinieran tantas personas — Hizo una ligera pausa para observar a la menor, casi de forma automática retiró un cabello del rostro ajeno ladeando un poco su rostro hacía un costado —Me alegra encontrarme con un rostro conocido, creí que estaría solo —Y el hecho de traer a Jared a un sitio que demandaba códigos de conducta no parecía tan buena idea, claro que ese pensamiento se quedó en su cabeza.
 
—No sabía que te gustaban este tipo de cosas, Youmu chan — Agregó mirando a los alrededores, aunque se preguntaba porque ella había puesto esa cara de desorientación de repente, ¿estaría confundida por algo? No estaba realmente seguro de lo que estaba sucediendo —Oh, he dado por hecho que igual querías entrar —Llevó una mano a su propio cuello, observando algo avergonzado hacía un costado, no estaba acostumbrado a lidiar con momentos incomodos, y estaba seguro que este era uno de esos.


Off: Lamento la demora, mucho trabajo x x
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro o un reencuentro (? Empty Re: Un encuentro o un reencuentro (?

Mensaje por Youmu Itazu Sáb Jun 16, 2018 5:07 am

Todo en ese momento era inesperado, sus acciones instintivas, el comportamiento de Okita, incluso el coincidir en una exposición de arte pese a estar perdida. 
La acción de Okita con respecto a su cabello y esa forma de ladear su rostro la intimido bastante, tanto que acabo por reír nerviosamente sin sentido, sentía que su cara iba a estallar, sin embargo sabía que tenía que controlarse si no parecería ser una acosadora más, y no quería arruinar la poca (casi nula) cercanía que tenía con Okita.


Respiro profundamente y sonrío escuchando las palabras ajenas asintiendo con la cabeza casi por inercia. -E-el arte si-siempre me ha llamado la-la atención- Su expresión se petrifico en aquella sonrisa al percatarse de que ya no hablaba, más bien tartamudeaba entre palabras, *Vamos Yoh! no lo pongas peor*, volteo levemente y cubrió con sus manos sus ojos, en un acto para relajarse.


-Si! realmente quería entrar, más cuando note que se trataba de arte hecho por estudiantes- Sonrió amablemente -nunca sabes que podrás encontrar- se acerco y llevo su mano al brazo ajeno para tirar de su ropa levemente. -Okita-kun, quieres hacer el recorrido juntos?- Sus ojos brillaban mientras le veía, estaba ansiosa por una respuesta aunque de igual forma nerviosa.


-Es verdad que no somos muy cercanos...-miro al suelo manteniendo esa sonrisa -pero me alegraría que conviviéramos aunque sea un rato- regreso su mirada y su tono de voz cambio -Gracias a que me ausente mucho tiempo ahora no conozco a casi nadie...e incluso...- volteo a un costado avergonzada mordiendo levemente su labio inferior -no se como regresar a casa...- agrego haciendo un puchero mientras veía al exterior por la puerta del museo. -Pero a ti te conozco y me alegraría reforzar amistades conocidas- Regreso el rostro con los ojos cerrados esbozando una gran sonrisa tratando de parecer lo mas tranquila posible ante tal situación.


Off: no te preocupes, ando igual con finales de la uni y también me cuesta conectarme  :Hehe:
Youmu Itazu
Youmu Itazu
Alumno 1er año

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro o un reencuentro (? Empty Re: Un encuentro o un reencuentro (?

Mensaje por Okita Souji Mar Oct 09, 2018 4:37 am

Fijó su vista en la pequeña chica, abrió levemente sus labios mientras la escuchaba, al parecer ella sabía un poco más de lo que el estaba enterado. Por lo general le gustaban estas cosas pero no estaba tan acostumbrado a venir porque simplemente no tenía con quien. Sus amigos estaban enfocados en otras cosas, como los deportes y hablar de chicas, y él muchas veces se sentía un pez fuera del agua, ni siquiera era capaz de seguir esos temas de conversación, aunque era divertido oírles hablar. 

Notó como Youmu Chan se comenzó a poner nerviosa. Entendía ese sentimiento, el mismo había pasado por eso un montón de gente, y no evitó sentirse reflejado en ella. Quería tranquilizarla pero no sabía como, más simplemente la escuchó atento. 

A decir verdad no esperaba que ella le pidiera ser su compañía, quizás debió preveerlo considerando como se estaban dando las cosas, pero no lo hizo. Asintió con la cabeza ante su primera pregunta —Tomemos esta oportunidad para conocernos entonces ¿Te parece? Creo que nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo apropiadamente — Desde que había llegado a Alemania muchas cosas habían cambiado, incluso su forma de afrontar las situaciones, podría decirse que maduró o algo por el estilo, ya no estaba en constante berrinche, quería dedicarse a ser feliz como cualquier adolescente normal. 

Dio un par de pasos con la chica aferrada de su brazo —Además si no sabes como regresar puedo acompañarte, de todas formas no tengo nada mejor que hacer —Volvió a observar a la menor sonriendo ligeramente —Luego Youmu Chan tendrá que devolverme el favor —Guiñó uno de sus ojos manteniendo aquella sonrisa.  

Los cuadros que estaban adentro eran realmente llamativos, muchos parecían hechos por profesionales, costaba creer que alumnos de instituto trabajaban en ellos aunque también sabía que habían varios que tenían el talento para dibujar. Lo había visto allí, en Wertvolle Preise.

Off: Realmente espero que no sea tan tarde
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro o un reencuentro (? Empty Re: Un encuentro o un reencuentro (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.