Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Backstage (?)  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Backstage (?)  Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Backstage (?)  Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
Backstage (?)  EmptyBackstage (?)  EmptyBackstage (?)  Empty 
Brandon Onfroy
Backstage (?)  EmptyBackstage (?)  EmptyBackstage (?)  Empty 
Jung Hyo-Ri
Backstage (?)  EmptyBackstage (?)  EmptyBackstage (?)  Empty 
Ryan Dawn
Backstage (?)  EmptyBackstage (?)  EmptyBackstage (?)  Empty 


Backstage (?)

4 participantes

Ir abajo

Backstage (?)  Empty Backstage (?)

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 10:24 pm

Una venita se me formo en la mejilla cuando escuche las "palabras" de Okita , cerrando los ojos y empuñando la mano , cuando el atraveso el escenario y llego a la parte trasera , no evite regañarlo - ¿Que clase de palabras son esas? ...Ademas!! Nath no está AFONICA , porque no dejaste que hablara ?!! .- me cruze de brazos haciendome la ofendida , aunque por dentro estaba demasiado feliz de como habia resultado todo.

Camine hacia las chicas y las abraze a ambas al mismo tiempo alzando uno de mis pies - Ganamos en todo!!!!!! ....eso es increible- al menos todo el esfuerzo que habiamos echo habia dado sus frutos y por fin en la fiesta podriamos descanzar , ya tenia pensado como ir , habia comprado un vestido amarillo hermoso para lucirlo , entrelaze mis manos sonrojandome y pensando en el , quizas en la fiesta tendria mi propia historia romantica con algun chico
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 10:31 pm

Estaba feliz de que porfin ya me había quitado ese disfraz, escuche las palabras de nuestro director, me puse aún más feliz de escucha que ambos reyres fueron de nuestro salón, aunque después las palabras de Okita-san me hicieron enfurecer.

-¡¿Esas fueron tus grandes palabras como rey del festival?!- le dije empuñando mis manos y casi gritandole. Suspire calmandome, -bueno al menos todo lo demás nos salió perfecto- dije sonriendo.

Inmediatamente sentí que Katherine-san me abrazaba le debolví el abrazo al igual que a Nataly-san, -Qué bien parece que de cierta forma con estos eventos nos unimos más como grupo- cerre los ojos meintras se formaba una gran sonrisa en mi rostro, yo no era muy sociable, pero ya los podía conciderar mis amigos (?).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 10:39 pm

Rei un poco al escuchar el regaño de Hanna hacia Okita , y es que era cierto , cualquiera esperaba un discurso digno de un rey y no unas simples palabras como " No saben elegir" , de todas formas eso era tipico de el , suspire bajando el rostro , al menos todo el agetreo ya habia terminado.

Ademas era cierto , todo el evento nos había unido a los cuatro como nunca lo hubiera imaginado , estaba realmente feliz , porque a pesar de que cada uno teniamos personalidades muy distintas , de alguna manera todos nos llevabamos bien - Propongo que hay que ir a celebrarlo a algun lado!!!! - Alze mi mano con fuerza mientras gritaba - No se , el parque de diversiones , la piscina o....- Me emocioné aun mas - LA PLAYA!! ...- tenia muchas ganas de tener una historia romantica , fuese donde sea
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 12, 2013 10:45 pm

-Cuando finalmente salió del escenario se topo con ambas chicas regañandole por sus palabras , cerró sus ojos y bajo el rostro riendo levemente , para luego suspirar y terminar de quitar aquel molesto disfraz .
Sí , era mentira que la Reina estaba afónica , pero realmente quería terminar con todo el asunto de una buena vez , jamas había estado tan involucrado en actividades de la escuela y de un momento a otro era el "Rey del festival" , era demasiado extraño -

Pude haber dicho algo peor ...

-Murmuro alzando la vista hacia arriba actuando notoriamente relajado , era cierto habían ganado todo , aunque el sinceramente esperaba que ganara el club de kendo en lo que a stand se refería . Escuchó atentamente la propuesta de Katherine , y de alguna manera extraña no le desagradó la idea , por más raro que suene , se sentia bastante comodo con ellas-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 10:50 pm

Escuhe a Okita-san y solte una risita, era cierto conociendolo pudo haber sido peor. Después la propocición de Katherine-san me llamó la atención, el parque de diverciones me emocionaba, sin embargo cuando Katherine-san menciono la playa mis ojos brillaron, la playa era el lugar perfecto, ademas de que ahí pordría llevar a Menchi y dejarlo libre por un rato para divertirse.

-Es una exelente idea Katherine-san,- dije muy emocionada mientras la miraba con unos ojitos brillantes.

-La playa sería un lugar exelente para divertirnos, convivir y descansar- esto último lo dije volteando a ver a Okia-san, ya que a él siempre se le veía cansado, tal vez esta idea podría interesarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 12, 2013 10:59 pm

-Pensó un poco en las ultimas palabras de Hanna , era cierto , más si estaban solo ellos quizás podría relajarse del todo por unos momentos , de verdad no se le hacía desagradable la idea , pero sin duda tenía que ser un fin de semana ya que en la semana trabajaba arduamente , llevo sus brazos hacia su cabeza afirmandose mientras se mantenía en puro boxer ya que se había retirado casi todo el disfraz , que a diferencia con el de las chicas , era por pieza-

Me parece bien , yo llevaré las cervezas

-Sonrió , realmente no sabía si ellas bebían algo , pero lo que era el , de vez en cuando en su trabajo , bebía uno o dos tragos para mantenerse con la energía para soportar a tanto tipo ebrio-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 11:03 pm

-VERDAD QUE SI!?! - Sonreí ampliamente al notar que a Hanna tambien le habia gustado la idea de la playa , y es que habia que aprovechar el calor y el sol y las maravillas que tenia la ciudad , y la playa era un lugar perfecto , incluso podian quedarse a comer alli .

Mire a Okita esperando su respuesta y sonreí aplaudiendo una vez para luego sentir como una gota caia sobre mi cabeza , este aun nisiquiera se cambiaba de ropa , ¿tan perezoso era? ademas ¿ que era eso de la cerveza? - PERVERTIDO!!! VETE A VESTIR!! ...- cerre los ojos empuñando mis manos y luego añadi - y que es eso de las cervezas , somos estudiantes aun!!!! - desvie el rostro de nuevo en indignacion y me cruze de brazos .
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Ene 12, 2013 11:03 pm

Se acerco hacia los presentes sonriendo ligeramente y ladeando la cabeza , realmente quería felicitar a sus superiores , lo habian hecho de maravilla y evidentemente su trabajo habia dado frutos , ademas que pudieron coordinarse de tal manera en que todo resulto bien , no como su curso que todos andaban de aqui para alla

-Mis más sinceras felicitaciones señoritas ~~

Miro luego a el japones de mala manera , casi lanzandole maldiciones con la mirada ¿como era posible que el ganara de rey si no tenia nada de encantos principescos?

- TU LO HICISTE PESIMO [?] ...Y FUERON LAS PALABRAS MAS HORRIBLES QUE HE OIDO! ...

Volvió a observar a las chicas sonriendo cordialmente mientras cerraba sus ojos y acomodaba sus cabellos rubios , realmente estaba admirado de lo bien que lo habian echo y aunque no tuvo tiempo de pasar al café service por lo menos habia oido buenos comentarios de ellos .

- Aprovechen su premio al maximo !

Luego observo al japones de nuevo , lanzandole esas mismas miradas y empuñando su mano derecha mientras alzaba la voz en desacuerdo.

- ADEMÁS , CUANDO VAS A AGRADECER UN TITULO DE LA REALEZA NO ES NORMAL QUE SALGAS SEMI DESNUDO!!!
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 11:12 pm

- OH es el chico del piano - Lo reconoci de inmediato haciendo el simbolo de la paz con mis dedos , y cerrando mis ojos mientras sonreia - Lo hiciste genial tu tambien , tus dedos se movian como si estuvieran poseido ...Eres increible - Alze la voz tomandole uno de sus brazos y agitandolo de arriba hacia abajo , jamas habia tenido tiempo de conocer a alguien como el , el parecia como alguien de clase muy acomodada , yo en cambio era mas pobre que una lechuga (?)

No podia evitar reir por los comentarios que le lanzaba a Okita , y parecia que el asiatico tenia un radar que atraia los regaños , era bastante comico - Ahahaha tienes razon pero - manteniendo la sonrisa le di un golpe en la espalda al japones para luego acariciarla - Asi lo queremos todas , con su personalidad desubicada y extraña - lleve ambas manos a mi cintura para reir mas escandalosamente , ya estaba mas relajada ahora que el cafe y la obra habian concluido.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Okita Souji Sáb Ene 12, 2013 11:21 pm

- ¿Pervertido? , se miro , realmente no consideraba que andar así era digno de alguna perversión , despues de todo aun seguía vestido , mal sería si hubiera andado desnudo por allí , no tuvo una reacción al respecto y luego vió llegar al chico rubio , tambien creía que lo había echo excelente , sin embargo sabía que si el decía algo así aquel chico le contestaría con algun griterio injustificado.

De alguna forma era gracioso ver como cambiaba de actitud frente a las mujeres , rasco su cabeza ante el último comentario , ¿realmente que esperaba que hiciera? , estaba cambiandose y el director lo llamaba al escenario , tenía que salir como fuera.

Recibio el golpe en su espalda y luego las caricias como en compensación(?) y simplemente suspiro de mala gana y pasó a cambiarse de ropa , vistiendose para luego tomar sus cosas y salir , alzando la mano para despedirse-

Katherine , tu tienes mi numero , me llamas por lo de la playa...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Fye D. flowrite Sáb Ene 12, 2013 11:29 pm

Aun tenia las dudas de que aquella chica realmente era la novia de el japones , alzo una de sus cejas dandose cuenta de aquel trato BASTANTE cercano que tenian ambos , realmente , no habia duda , ella era su novia , no podia ser otra cosa .

Ademas tenia su numero , era increible , todas las pistas lo señalaban

- Disculpe , pero ... es usted la novia de el , ¿no es cierto? , no le molestan los rumores que hay sobre su persona o su actitud desagradable , como su novia deberia decirle algo al respecto.

Cerró los ojos y sonrio ampliamente asintiendo varias veces con la cabeza ,luego escucho la voz de sus padres , estos lo llamaban para ir a compartir afuera con sus compañeros , y claro hablar de sus impresiones con respecto a su propia presentacion .
Sabia que no habia podido complacer a su padre , ya que en su rostro lo demostraba y claro , como Flowrite tenia que ser lo mejor de lo mejor , y en este festival no habia sido NADA!

- Me tengo que ir , nos vemos , con su permiso!!

Salio corriendo hacia sus padres y luego junto con ellos bajó hacia afuera , y asi hablar con sus amigos


Spoiler:
Fye D. flowrite
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!

Mensajes : 389
Puntos : 411
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 11:32 pm

Me puse roja en cuanto vi a Okita-san con ropas menores, ¿Que le pasaba? esta bien que sea muy despreocupado pero tampoco era para exagerar, observe al muchacho rubio acercarse. Nos felicito y de igual forma hice lo mismo.

-Lo hiciste exelente Fye-san, me sorprendió verte tocar así- le sonreí.

Escuche a Okita-san despedirse y decir lo de la playa, -Katherine-san, hay que ponernos de acuerdo todo el grupo y organizarnos bien- dije mostrando una sonrisa. Después recorde que había dejado a Menchi totalmente solo.

-Con tu permiso Katherine-san al rato nos vemos durante la festividad- sonrei nuevamente y le di un abrazo, sali corriendo de ahí pues quería ver a menchi y apurarme para volverme a unir a la fetividad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Ene 12, 2013 11:39 pm

- SIIIIII! yo te llamo - Me despedi de Okita alzando el brazo y sonriendo ampliamente , y luego mire a Hanna , asintiendo un par de veces - Si! ...no hay problema lo podemos organizar en la fiesta de mañana para el proximo fin de semana , de todas formas puedo mensajearle a Okita los planes - ladee la cabeza al ver que tambien se tenia que ir haciendo un puchero pero animandome de inmediato cuando recibi el abrazo - Nos vemos Hanna!!!! Ahi estamos en contacto a la proxima dame tu numero para llamarte cualquier cosaaa!! ...-

Escuche aquello que el chico rubio decia con total seriedad , volteandome hacia el y tratando de analizar lo que me estaba diciendo ... ¿yo y okita? ¿novios? me sonroje de inmediato mirandole fijamente sin decir nada
Spoiler:
y luego me altere un poco al recordar el caos que habia en el café por cierto chico - EH EH!! QUE DICES , Y-YO NO S-SOY LA I-INDICADA ...- dije casi a gritos pero rapidamente el chico se fue sin dejarme poder explicarle que apenas lo conocia . - E-Espera!!! ... no te formes esas ideas raras!!!- tuve un flashback de el profesor y youmu golpeandome en la azotea del edificio , cayendo al suelo y reaccionando de una manera muy particular...

Spoiler:
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ene 14, 2013 6:10 pm

Los planes ya estaban hechos solo faltaban concretarlos, habían pasado cosas realmente extrañas, me daba mucha risa la reacción de Katherine-san ante el rumor que estaba saliendo con Okita-san, ante cada palabra solo observada callada y reía por lo bajo, era entretenido mirar todo el escenario que se había armado, ya me imaginaba que dirían las otras dos personas que estaban enamoradas del japones, sin duda todo sería una guerra, una vez que todo se fueron decidí hablar con la francesa, antes no podía pues estaba supuestamente afónica (?)

-Katherine-san cualquier cosa me avisa después por favor, y cuídese de ciertas personas de ahora en adelante -reí ante esto último sin duda aquel rumor que no sabía hasta que punto rumor era (?) le podía traer ciertas dificultades, pero sin duda sería entretenido como procedía todo, luego de hacerle un gesto con la mano me despedí con una amplia sonrisa y me fui
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Backstage (?)  Empty Re: Backstage (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.