Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 

Noche de talentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año

MensajeTema: Re: Noche de talentos   Dom Ene 13, 2013 3:45 am

**Escuchó una voz familiar e inmediatamente observo al menor , era aquel chico , por un momento sintió un escalofrios , el director lo habia regañado y dado un castigo mas o menos aceptable pero quizas aquel niño sabía de su negligencia escolar y le castigaria mas duro , apenas lo vio , comenzó a dar una serie de reverencias mientras con voz suplicante imploraba**

- Porfavor , por favor!! solo me distraje un poco ...Y de verdad no quería dejar el stand vacío pero , Souji me golpeo y tenia que llevarlo a direccion ... y, entenderas que el no queria ir ...-

**Alzo su cuerpo rascandose la cabeza nerviosamente mientras cerraba los ojos y sonreia de manera fingida , realmente no necesitaba otro castigo , era suficiente con limpiar el caos que dejaban los estudiantes en el Cocktail **

- Se fugo todo el dia y , las chicas ..ellas dijeron que volvería pronto , que no tardaría pero Souji se tardo mucho y cuando llego , recorde que habia dejado el club vacio , y corri tan rapido que olvide por completo que tenia que llevar a Souji a direccion ...

**Nego varias veces con la cabeza empuñando sus manos aun con voz suplicante , realmente no queria ser castigado mas**

- E-el director ya me puso el castigo ...de todas formas no volvera a ocurrir
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de talentos   Dom Ene 13, 2013 4:20 am

AL escuchar al profesor se sobresalto mucho, sabía que habia dejado el stand y que su padre lo castigó...pero no podia creer que realmente creyera al castaño tan...amargado. Suspiró acomodando sus lentes y le miró de manera severa.

-Escuchemé...soy conciente de todo lo que hizo, y de lo que hizo mi padre..-

Fue interrumpido d enuevo, lo cual le hirvió la sangre un poco aumentan la fiereza de su mirada que se mantenia fija en los ojos del profesor. Quería interrumpirlo para decirle que no le haría nada pero al parecer su paranoía no tenia Fin. Escuchó disculparse y sonrió agradecido....tal vez realmente había aprendido su leccion.

-Seré hijo del director...pero soy un alumno y no tengo autoridad para darle ningún castigo, aunque es bueno observar que aprendió su lección-

Dijo con una ligera sonrisa en su rostro, tal ves era la primera vez que estaba de esa forma frente al profesor, su actitud era un poco divertida. Pero pocos segundos bastaron para volver a ser el serio de siempre.

-Entonces....disfrutaron del espectaculo?-
Joshua Buchholz

MensajeTema: Re: Noche de talentos   Dom Ene 13, 2013 4:54 am

** le miro un poco mas aliviado , al final realmente al chico no le interesaba tanto lo que habia ocurrido , entonces posiblemente no se habia ni percatado que en su mejilla tenia un moretón producto del golpe que le habia dado aquel chico . Observo nuevamente el escenario , realmente le habia gustado el espectaculo , inclusive la actuacion de Fye , quien se lucio y demostro todo su desplante en el escenario**

- Estoy impresionado , Fye tiene mucho talento ...ahora por fin entiendo porque se exije tanto

**Sonrió ampliamente con algo de nostalgia , de verdad se le habia grabado aquella mueca de insatisfaccion que tenia el padre del rubio , y luego penso en la obra de teatro , era adorable y realmente servia como una buena enseñanza sobre la vida silvestre , además jamas imaginó ver a el gato involucrado en actividades sociales , se envolvio en pensamientos y susurro casi sin darse cuenta**

- Incluso con un disfraz tan ridiculo lucia increiblemente sexy ....

**Sacudio la cabeza varias veces sonrojandose por lo que habia dicho y luego desvio la mirada intentando cambiar el tema **

-Uhm porque no vamos a la mesa del cocktail , despues de todo tengo que limpiar eso cuando todos acaben
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de talentos   Dom Ene 13, 2013 5:26 am

De pronto escucho una voz familiar al mismo tiempo que un golpecillo en la frente, se trataba del profesor Joshua, le decía que aquella pareja tan elegante eran los padres de Fye, en ese momento se dio cuenta de porque Fye era asi.

-oooo Ya veo...- le regrese¿o la sonrisa al profesor, si bien era mi rival, pero también mi profesor, ademas de que discutiendo con el tenía mas diverción que con otra cosa.

Escucho otra voz un tanto familiar y vio como empezaba a platicar con el profesor, al parecer ya había recivido su castigo, no pudo evitar soltar una risita por ello. Después escucho la preguntas de Thommas, el espectaculo.

-Si estuvo hermoso la presentación de Fye y la obra de teatro, definitivamente se lucieron- dijo con una sonrisa hacia ambos presentes.

Poco después escuche al profesor, ¡¿Como se atrevia a decir que Okita-san se veía sexy?! y enfrente de ellos dos?!, auqneu bueno se pusso a pensar y era cierto, el disfraz le quedaba muy bien a Okita-san, inmediatamente al momento en que lo volvi a pensar así, se puso igual de roja que el profesor.

-uh?...etto...si el cocktail, vamos me parece buena idea!!- dijo con un poco de nerviosismo esperando a ver la respuesta de ambos.
Joshua Buchholz

MensajeTema: Re: Noche de talentos   Lun Ene 14, 2013 2:20 am

** Desvio el rostro hacia la menor al oirle y le parecio un poco comica la mueca que hizo al escuchar aquello , pero realmente lo habia echo sin pensar , pero la forma en la que se sonrojo la chica le hizo dudar ¿Ella tenia sus mismas ideas pervertidas? ¡No puede ser! .
Escucho luego sus palabras y asintió con la cabeza , quería ir al cocktail , quizás hablar un poco con los Padres de Fye y actuar por primera vez como un verdadero profesor.**

- Entonces vamos antes de que se coman todo!!

** Alzó una de sus manos hacia el aire y luego las puso en sus bolsillos caminando en direccion a la mesa de bocadillos , quizas que cosas tenia preparado el director para sorprenderlos. Recordó que tenia que llevar a Okita a dirección cuando acabara el festival , solo esperaba no olvidarse**
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de talentos   

Noche de talentos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2