Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Hoy a las 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Jue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
Dom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

» Nuevo Subforo. [Tutoriales]
Dom Oct 21, 2018 4:16 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Candela Stohl
 

Comparte | 
 

 Una investigación sumamente importante. [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Mar Feb 13, 2018 12:48 am

Hace unos días tenía una duda que no lograba sacar de su cabeza, rondaba en su mente cuando no tenía con que más ocuparse. En días como este, de descanso en casa, era cuando más pensaba en ello. Era algo absolutamente estúpido de tener esa duda, dado que ya tenía mucho tiempo viviendo con Blanche y Spark. 

Miraba su café de forma perdida, ya que su mente estaba en otra parte completamente, mezclaba el azúcar de forma automática, hasta que la voz de su roomie, la persona que plagaba su mente por el momento, Blanche, la despertó de su ensoñación al despedirse. -Ve con cuidado sirenita, no regreses muy tarde a casa, recuerda que prometimos ver una película con Sparky por la noche.- Se despidió de forma distraída. En cuanto escuchó la puerta cerrarse, dio un suspiro y dejó la cuchara con la que mezclaba su café en el lavabo. 

Tomó su taza en sus manos, ya algo tibia por estar perdida en sus pensamientos y salió de la cocina. Puso su bebida sobre la mesita de centro que estaba frente al sillón largo, donde se encontraba ya sentado el rubio cambiando de canales, sin encontrar algo bueno aún. Se sentó a su lado y subió sus piernas al asiento abrazándose así misma y se recargó sobre Spark. Miraba la TV sin mucha atención y hacía muecas graciosas al intentar resolver ese dichoso misterio.

Sin lograr mucho avance resopló y se quejó en voz alta de forma exagerada. -NNNNNNNNNNNNNNNGH- (?) Esperando a que su amigo preguntara que es lo que le aqueja. Aunque no se andaba por las ramas con estas cosas, le daba algo de vergüenza preguntar en voz alta por primera vez.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Vie Feb 16, 2018 2:16 pm

Los primeros días en Alemania habían transcurrido tranquilamente, parecía que todos, incluso el más reacio del grupo se estaba adaptando a la vida en el lugar, y eso era grandioso porque podían volver a actuar con naturalidad como siempre.
 
Se encontraba viendo la televisión, o al menos intentaba hacerlo, ya que estaba un poco desconcertado por el hecho de que ahora Blanche estaba saliendo del departamento ¿Una cita? ¿Con quien?  Se volteo para mirar nuevamente las ropas que llevaba, todo era muy recatado ¿Qué intentaba lograr con esas vestimentas? Quizás un vestido sexy se le hubiera visto mejor para una cita, pero…si Blanche conseguía un novio (lo cual era muy probable porque parecía tener más oportunidad que cualquier otro) eso quería decir que probablemente se iría del lado de él  y Candela.
 
Quedó algo en silencio hasta que sintió la cabeza de la morena sobre su hombro, girando el rostro para verle — ¿A dónde va Blanche? — Murmuró pero parecía que Candela tenía sus propios problemas en mente, pues, divagaba y hacía muecas confusas que lo hicieron entrar en pánico rápidamente —¡¡TE DUELE EL ESTOMAGO!! ¡P-pero ya se acabo el papel de baño! — Se levantó rápidamente ignorando el hecho de que servia como apoyo para la cabeza de la mujer, y corrió hacía la cocina recogiendo todas las servilletas que pudo encontrar para traérselas. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Sáb Feb 17, 2018 10:18 am

Seguía dramatizando y quejándose, luego dio un pequeño brinco por el grito de Spark.Tardó en reaccionar un momento sobre lo que dijo su amigo, antes de poder decirle que no era lo que pensaba, su cara ya estaba contra el asiento. Al menos era un sillón suavecito o ya hubiera golpeado al rubio por atolondrado.

Se giró, quedando boca arriba en lo que esperaba a que su roomie regresara. Solo se escuchaba el sonido de un paquete abriéndose, asumiendo que eran servilletas o pañuelos desechables. La situación al ser bastante graciosa después de estrellarse con una almohada, ocasionó que comenzara a reírse un poco por las tonterías de Spark.

Finalmente cuando este llegó con los brazos llenos de servilletas, ella en pequeña venganza le aventó una almohada por haberse parado de forma tan abrupta. -¡Pudiste haberme prevenido antes de pararte así, eras mi almohada perfecta Sparky.- Reclamó aunque claramente se encontraba sonriendo y no molesta. Suspiró de forma larga y tendida y negó con la cabeza de un lado a otro. 

-No me duele el estómago torpe, solo quería que me preguntaras que me aqueja, cabeza hueca. ¿No sabes las señales de una chica cuando quiere que le preguntes que es lo que tiene? Mal, mal Sparky.- Bromeó un poco, sabía que su amigo podía ser muy distraído.   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Jue Abr 12, 2018 5:04 am

Algo había sucedido, porque Candela comenzó a reírse sin parar, y cuando llegó con las manos llenas de servilletas para ayudar a su roomie, solo recibió un golpe de almohada y una queja por no ser el cojín perfecto.
 
Lógicamente las servilletas quedaron desparramadas por el departamento, y sintió una sensación confusa y aterradora de que era lo que podía suceder una vez que Blanche volviera de donde fuera que haya ido. Despues de todo, Blanche era la más ordenada de los tres y sabía que si veía todo tirado su cabeza correría peligro.

 
—Uwaaah … Nos regañaran — Se quejó mientras se inclinaba a recoger las servilletas mientras Candela explicaba un poco el origen de sus quejas, uno muy confuso a decir verdad pero estaba realmente curioso de lo que sucedía. —OH ¿Qué sucede? — Dejó algunas de las servilletas recogidas encima de la mesa de centro mientras otro resto quedaba en el suelo. — La verdad es que las dos chicas con las que vivo no se comportan como chicas, asi que son señales confusas — Se cruzó de brazo asintiendo con la cabeza mientras volvía a sentarse en el sofá.
 
No mentía en lo absoluto. Candela era casi como un bro con bobos y Blanche era realmente un misterio y casi no compartía nada con él, era difícil entenderlas a ambas (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Dom Jul 01, 2018 8:50 am

No podía borrar la sonrisa burlona de su rostro al ver la expresión de confusión en la cara de su roomie, se preguntaba como podía existir alguien tan disperso. Después de un rato de ver al rubio recoger servilletas, se dispuso a ayudarle, si no lo hacía, seguramente rodarían cabezas cuando Blanche llegase al apartamento.

Rió levemente cuando al fin Spark preguntó que era lo que le aquejaba, pero no puede culparlo, ese hombre siempre tenía la cabeza en otro sitio menos en la situación en cuestión. -¿Ah? Que insinuas.... ¿qué acaso no soy toda una dama?- Cuestionó con fingida indignación, aunque a decir verdad lo que menos se le daba era ser femenina en su actuar, quizá en el vestir si, pero su personalidad era otro cantar.

-Uh.....es que..... no se como decirlo...- Quería azotarse contra algo al no saber algo tan importante como esto. -Uh..... ¿Blanche es bro o es sirenita tu sabes boobs y eso?..... Me confunde tanto......- Se tiró de nuevo en el sofá, pero es que quien mandaba a su adorada o adorado sirenita a vestirse de forma tan confusa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Dom Oct 07, 2018 6:02 am

Parecía no tener logica alguna. Vivir tantos años con alguien y no saber si aquella persona era hombre o mujer, pero es que Spark todo este tiempo había creído que era mujer, jamas se le había cruzado la idea de que Blanche fuera hombre, aunque para ser sincero jamas había conocido algun novio o novia como para más o menos inclinarse por alguna opción de genero ¿o acaso Blanche era de estos generos nuevos y confusos? Incluso su nombre era neutro, todo era demasiado complicado, pudo haberse llamado Marta o Peter, las cosas serían más fácil de descifrar. 

Era muy probable que mientras pensaba en la respuesta su rostro se quedara en blanco con la expresión más boba que pudiera tener, incluso sus manos dejaron de recoger las servilletas .

-E-es una chica...¿no es cierto? Digo... sus boobs, no tiene muchas pero...es plana ¿no? - De repente comenzó a entrar en pánico porque logicamente como cualquier chico sano y jovial, había tenido una que otra noche húmeda con la imagen femenina de Blanche y Candela ¿COMO PODÍA CONFUNDIRSE TANTO Y MANOSEARSE CON UNA FANTASIA BISEXUAL? NO, definitivamente su cuerpo no podía traicionarlo, Blanche era chica, porque el era HETEROSEXUAL ¿No? ¿NO? - SOY HETEROSEXUAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! - Gritó de forma irracional hacía el cielo extendiendo los brazos.
Se volvería loco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Dom Oct 07, 2018 7:06 am

Blanche usualmente era una persona muy misteriosa, con todo y que vivían juntos los tres, nunca se cambió de ropa en presencia de ella o de Spark por lo que era muy complicado saber si era chica o chico por las partes de su cuerpo.(?) Además que la ropa no daba ningún indicio, ya que era muy genérica, podría usarla tanto un hombre como una mujer.

Saliendo de su monólogo interno, se quedó viendo la cara de Spark en la cual pasaban varias expresiones graciosas, hasta se pasmó en recoger el desastre de servilletas, cosa que la hizo reír, si ella estaba perdida, ahora notaba que el maestro rubio se encontraba peor. 

Poco a poco vio como iba pasando de confusión a pánico, aquello le ocasionó estallar en carcajadas, sosteniendo su estómago y dejándose caer en el sillón por lo gracioso de la situación. -Spark, no es como si yo me hubiera asegurado que tiene boobs, sabes que Blanche no se deja tocar.- Dijo entre risas, que fueron en aumento por culpa del dramatismo de su roomie. Ser bisexual no podría ser tan malo. -Hey... ¿abajo se siente confundido?- Se burló en cuanto éste terminó de gritar como loco. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Dom Oct 07, 2018 7:19 am

Apoyó ambas manos sobre el suelo mirando fijamente a Candela que la verdad parecía disfrutar de lo que le había ocasionado. Bajó la cabeza y cerró los ojos derrotado ante la idea de que quizás, en una posibilidad remota se había imaginado teniendo sexo con ella y con Blanche, y este sería un hombre. — ¿Acaso no han ido de compras juntas? ¿Comprar ropa interior? — Eso iluminó rapidamente su bombilla, poniendose de pie en el acto aun cuando quedaban servilletas por recoger. 

—Debemos....revisar su ropa interior...— Murmuró seriamente, pero no evitó que un hilo de sangre cayera sobre su nariz, porque una parte de si quería robar una prenda interior para futuras investigaciones claramente. 


Corrió entre risas bobas hacía la puerta de la habitación de Blanche, y con la mano animó a Candela a que lo siguiera. Lo peor que pudo haber ocurrido es que Blanche los hubiera dejado solos a ambos porque eran algo así como "Tonto y retonto", como si la estupidez entre ambos se descontrolaba cuando estaban solos. 

—Esta podría ser la unica forma de saberlo —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Dom Oct 07, 2018 7:55 am

Sentía algo de empatía por su amigo, incluso ella se encontraba confundida respecto a Blanche, pero el rubio siempre tenía las mejores reacciones y que nunca fallaban en hacerla reír, se veía tan rendido que atinó a darle unas palmaditas reconfortantes en su espalda e señal de solidaridad. Pensó un poco en la pregunta que le habían hecho, recordando que compraban otras cosas, más nunca ropa íntima, Blanche es fácil de avergonzar, en especial con comprar algo tan normal como eso. -Pues.... no. Compramos lo que sea juntos menos ropa íntima ahora que lo pienso, cada que intento que compremos algo de ese tipo huye.-

Vamos, como evitar reír si dice algo como eso con un tono tan serio, pero con la nariz sangrando. Tomó una de las servilletas del suelo para limpiarle la nariz como niño pequeño demasiado tarde ya que Spark estaba corriendo a la puerta. Al verle como la animaba a seguirlo sonrió de forma pícara y entre risas fue con el a la puerta, cuando se quedaban solos en casa, ambos eran peligro y sin Blanche controlandoles, no habían límites.

-¿Crees que de verdad encontremos algo?- Aunque no había nadie caminó a uno de los cajones de Blanche preparándose para abrirlo, tragó saliva abriendo lentamente el cajón sin saber a ciencia cierta que encontrarían ahí.   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Dom Oct 07, 2018 4:29 pm

La habitación de Blanche era completamente diferente a la propia, donde Spark tenía figuras de comics y de alguno que otro anime, Blanche tenía libros y elementos de pintura perfectamente ordenados. El escritorio estaba casi vacío, salvo por un libro medio abierto que le dio la curiosidad hojear, cersiorandose de dejarlo exactamente en la misma posición y la misma pagina que estaba antes. 


Observó como Candela iba directamente hacia los cajones que contenían ropa — ¿Has estado antes acá? ¿Cómo sabes que ahí guarda su ropa interior? ¡Estoy celoso! —Se acercó a ver al interior del cajón. No había ropa interior, pero si distintas prendas de vestir, pero principalmente llamó la atención unas revistas que estaban en el interior más profundo de ese cajón —¿Crees que sean....? —Sonrió picaramente —¿Revistas porno? — Y continuó riendo por lo bajo. ¿Quien en esta época usaba revistas porno en primer lugar? Bastaba con el búscador de google y ya. 


Sacó una sin cuidado, desparramando algo de ropa ajena por el muy cuidado piso, pero se sorprendió al ver que esta no era una revista porno, sino una revista de consejos para adolescentes, y algunas páginas estaban marcadas con papelitos, como si fueran temas importantes. —¿Eh? ¿Que es esto? — Abrió una de las hojas marcadas, el titulo decía "QUE HACER EN LA PRIMERA CITA ¡NO COMETAS ERRORES!, Su mirada quedó fria y congelada con aquello ¿BLANCHE TENÍA UNA CITA? ¿ERA HOMBRE O MUJER? las cosas se estaban poniendo más complicadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Lun Oct 08, 2018 4:31 am

A decir verdad, no tenía la menor idea de donde guardaría Blanche su ropa interior, pero la mayoría de las personas la guardaban en el primer cajón ¿cierto? Lo peor que podría pasar era si se equivocaba, tendrían que revisar el resto de los cajones. Iba a presumir a su roomie que ya había estado con anterioridad en el cuarto de su amig@, solo para molestar, una mentira piadosa sobre que vio a Blanche guardar ropa de forma recelosa en dicho cajón. 

Vio que el rubio había encontrado algo, por lo que se pegó a su espalda para asomarse a ver lo mismo que Spark, encontrando unas revistas sospechosas. Correspondió a la sonrisa y también ella comenzó a reír. -¿Siendo un amante de la tecnología y todo lo actual, aún usa esta clase de cosas? no me lo esperaba, alguien tiene que darnos explicaciones de esto.- Aunque si era extraño que tenga esta clase de revistas, siendo Blanche, seguramente revisaría ese tipo de contenido en ventana de incógnito y en los sitios específicos en ello.

Aguantó la respiración emocionada por ver que clase de cosas sucias tendría Blanche en esa revista, mujeres con exuberantes pechos, hombres con poca ropa, que habrá. Pero su mirada se quedó perdida cuando vio de que se trataba de una revista para adolescentes. -¿Es una broma? Me niego a creer esto. ¿Blanche tiene nuestra edad cierto? O mi vida ha sido un engaño.- Se quejó, no estaba dispuesta a creer que esto era todo, se puso a husmear los demás cajones en busca de algo. -Tiene que haber algo aquí que aclare todas nuestras dudas.- Nada, nada, nada..... ¡OH! jaló el último cajón y no cedió. -¡Algo está escondiendo aquí! No puedo abrirlo.- Forcejeaba con el cajón sin éxito. -Spark, tenemos que abrirlo.- Lo miró con determinación y corrió como loca a la cocina en busca de un tipo de palanca, las cosas no se quedarían así. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Jue Oct 11, 2018 3:07 am

Sin duda la situación se estaba volviendo demasiado extraña y las explicaciones que daba Candela no hacían que se tranquilizara, ya estaba medio asustado por su sexualidad, no necesitaba más miedos. —¡CLARO QUE TIENE NUESTRA EDAD! YO NO SOY HOMOSEXUAL NI PEDOFILOOOOOO!!! — lanzó un grito a los cielos nuevamente con la revista en sus manos, porque aun quería disfrutar de su fantasia "lesbica" de Blanche y Candela en paz sin pensar que la CIA luego de leer sus pensamientos lo atacara. 


Notó como Candela estaba intrigada por un cajón más abajo, y el mismo dirigió la vista hacía este, percatandose que era inutil abrir. —¿EH? ¡AHI DEBE GUARDAR EL SECRETO DE SU SEXUALIDAD! — Señaló acusadoramente mientras la morena iba por algun otro elemento. Pero las ansias le carcomían y comenzó a jalar el cajón en que la otra se iba. 


Pensó ¿Que tal si sacaba todos los cajones que estaban sueltos? ¿No quedaría el otro expuesto? y dicho y hecho comenzó a sacar el primero  dejandolo en el suelo. Luego el segundo, encontrandose con una prenda que parecía un short bastante corto. Se lo puso en la cabeza sin pensarlo. Sacó el tercero  y varias prendas de vestir quedaron por el suelo, y finalmente el último estaba allí, a su merced. En su interior había una caja de cartón no muy grande perfectamente cerrada. 

—c-c-CANDELA!! — alzó la voz de inmediato. Estaba de más decir que la habitación era un desastre a completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Vie Oct 12, 2018 9:24 pm

Comenzó a abrir cajones y cajones en la cocina en busca de algo que le pudiera ayudar a abrir ese cajón, era un ruido insoportable el choque entre metal y metal por lo que frunció la boca. Después de un rato escuchó a Spark gritando otra vez y le causó una risa su confusión de nuevo sobre la sexualidad y edad de Blanche. Con otro grito más, pensó que su roomie si que se había tardado en notar lo del último cajón, pensaba que era suficiente señal el haberse ido corriendo buscando algo para forzarlo.

-¡Ajá!- Encontró una clase de espátula aplanada la cual puede usarse para sostener y partir pastel, iba corriendo y antes de llegar a la habitación en la que estaban irrumpiendo, escuchó como iban a dar al suelo cajones. Suspiró, porque entonces para que había traído una espátula.... bueno no tiene caso regresarla a la cocina. Entró tranquilamente al cuarto preparada para ver el desastre en que lo tenían.

Aunque tremendo susto que le metió Spark con aquel grito, sonaba sorprendido. -¿Q...qué, por qué gritaste así?- Le dio un leve zape por espantarla así, pero terminó entendiendo al ver aquella caja cerrada. Tragó saliva y se arrodilló junto a la caja. -¿Qué podría haber dentro, es necesario tanto misterio para saber si nuestra sirenita es hombre o mujer?- Dijo con tono incrédulo, pero de verdad quería saberlo. Con la espátula en mano, reaccionó rápido y rompió la cinta que cerraba la caja, después de cortarla toda, con ambas manos alzó la tapa. -¿Estás listo?....- Aunque no esperó respuesta, quitó por completo la tapa esperando a descubrir finalmente el secreto.

Con algo de nerviosismo, inspeccionó el interior de la caja, su mirada quedando completamente perdida. -¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!- Adentro de la caja previamente sellada a la perfección, había una simple hoja que decía en la letra impecable de Blanche "La curiosidad no sólo mató al gato, también a un par de tontos. Atentamente. Blanche Wynn" 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Sáb Oct 20, 2018 7:22 pm

Su cabeza semi rebotó por el zape, pero estaba tan nervioso por saber la verdad que eso fue lo que menos le importó. En esa casa estaba la respuesta a todas las dudas que tenía, y podía ser provechoso para su sexualidad o tendría que comenzar a ir al psicólogo para entender porque se estaba manoseando en las noches al pensar en un tipo.  Se encogió de hombros de inmediato ante el temor de que la segunda opción fuera la acertada. ¡EL ERA HETEROSEXUAL! 

Observó como Candela abría la caja rápidamente pero para él fueron horas, horas, hasta que hizo la pregunta "¿Estas listo?" ¡No lo estaba! ¡Era el momento decisivo! ¿No podía simplemente en la ignorancia y seguir tocándose en paz con sus fantasías de dos rommies guapas? Estuvo a punto de entrar en una crisis de ambivalencia pero finalmente la caja se abrió y adentro había solo un  papel, un papel que no decía nada, NO DECÍA NADA RELEVANTE. 

Se puso de pie inmediatamente empuñando sus manos mientras comenzaba a gritar en la misma posición en que Gokú acumulaba Ki para hacer un Kaio Ken. —AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! —y luego extendió sus manos hacía el cielo —¡MALDICION BLANCHE! ¡DIME QUE ERES! ¿QUE SECRETOS OCULTAS BAJO ESOS PANTALONES? —

Como si el cielo estuviera hablandole se escuchó claramente: —"Según la leyes civiles es un crimen ingresar a propiedad privada y destruirla. La verdad es que tienen minutos para ordenar correctamente lo que seguramente desordenaron. En 15 minutos se enviará el vídeo de seguridad de la habitación hacía mi teléfono celular, les recomiendo buscar un manual de métodos para controlar el dolor. Nos vemos " —  Lamentablemente esa voz no era el cielo ni nada por el estilo, si no más bien, al abrirse la caja una grabación se reprodujo en el computador principal de Blanche y un temor invadió cada hueso de Spark, tomando las cosas inmediatamente del suelo para meterlas en los cajones de forma desordenada y desprolija. —¡Ya oíste! ¡Vamos a morir! —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Dom Oct 21, 2018 9:10 am

Ella por una parte quería romper en pedacitos la mugrosa caja con la nota, no sabía si se sentía igual de confundida y desesperada que Spark al respecto, que clase de tortura estaba aplicando Blanche en ellos. ¿Por qué era tan difícil descubrir algo tan sencillo como ello? No era justo. Aunque ella no tenía realmente problemas con que su sirenita fuera chico o chica, después de todo por algo se consideraba bisexual, pero a fin de cuentas moría por saberlo.

A pesar de la frustración que sentía en ese momento, no pudo evitar reír por lo cómico de la reacción de su roomie, definitivamente veía demasiada televisión, porque demonios olvidó su celular en su cuarto, pudo haberlo grabado para mostrárselo a Blanche cuando volviera a casa, ni modo, a veces estas cosas eran más divertidas al momento. Sostuvo su estómago por el dolor que sentía por tanto reír.

Pero su risa se detuvo cuando escuchó una voz en el cuarto, se quedó helada. ¿Acaso no estaban solo él y ella en casa? ¿Un fantasma?.... su cara morena palideció un poco, aunque después escuchando el mensaje, quedó descartada la idea, dando paso a una nueva ola de pánico. Comenzó a hacer lo que su rubio roomie, tomó la ropa del suelo y comenzó a doblarla. -Spark tu acomoda los cajones, yo doblaré la ropa y entre los dos la guardamos. ¡Apúrate tenemos que salir de aquí en seguida!- Sus ojos miel veían con nerviosismo a su amigo, a veces disfrutaban de hacer rabiar a su sirenita, pero esto era suicidio. La que les esperaba cuando Blanche llegase a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood
Profesor
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Lun Nov 05, 2018 8:02 pm

De repente, la indicación cambio de inmediato, solo tenía que acomodar los cajones, volvió a sacar la ropa desordenada que había guardado en estos, y rápidamente acomodó cada uno de los cajones, guardando la ropa con nerviosismo —¿Por qué hacemos esto? De todas formas nos va a matar — Cerró los ojos haciendo una pequeña rabieta para seguir ordenando la ropa ajena. Había prendas que parecían de chica como tops, pero otras que eran muy masculinas, por lo que la duda seguía ahí presente.
 
—¡Esto es injusto! ¡Al final no averiguamos nada y estamos ordenandole la habitación! — Se quejó, lanzándose al suelo para recostarse en el piso con los brazos y piernas extendidos —¿Además donde anda? ¿Realmente estará en una cita? ¿Antes has visto a Blanche salir con alguien más? — Otra duda de nuevo cruzaba su mente, porque si ya de por si el genero de sui rommie era un misterio, su vida amorosa lo era aun más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl
Profesor
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Lun Nov 05, 2018 10:42 pm

Seguía acomodando todo lo más rápido que podía, aunque tratando de mantener la ropa sin arrugas como si eso fuera a apaciguar la ira de Blanche Wynn. -Quizá si dejamos sus cosas en orden considere perdonarnos la vida o que se yo, sabes como es "clean freak".- Ya que logró tener lista una pila de ropa, la tomó en brazos y comenzó a meterla en los cajones.

Después de guardar toda clase de ropa que dejaba más dudoso el género de Blanche, se acercó a Spark a picotearlo con su pie para que éste siguiera acomodando todo. -¿Acaso eres suicida?- Dijo en respuesta a su queja, pero luego se sentó junto de su roomie a continuar con su tarea solo que en el suelo. -Pues solo salió y no nos avisó a donde iba y jamás le he visto con alguien más además de nosotros.- Comenzó a sentirse algo celosa, ya Blanche llevaba rato fuera y era extraño que saliera por tanto tiempo. -No apruebo que nuestra sirenita se esté viendo con nadie más. ¿No creo que esté con alguien más cierto? Jamás ha traído a alguien a casa. Necesitamos respuestas si es que vivimos para cuestionarle todo esto.- Se cruzó de hombros y hacía un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Una investigación sumamente importante. [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega importante [PRIVADO 24/09/2df]
» Hospital Privado
» **" La amistad es lo más importante"**
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: