Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Una investigación sumamente importante. [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Candela Stohl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Mar Feb 13, 2018 12:48 am

Hace unos días tenía una duda que no lograba sacar de su cabeza, rondaba en su mente cuando no tenía con que más ocuparse. En días como este, de descanso en casa, era cuando más pensaba en ello. Era algo absolutamente estúpido de tener esa duda, dado que ya tenía mucho tiempo viviendo con Blanche y Spark. 

Miraba su café de forma perdida, ya que su mente estaba en otra parte completamente, mezclaba el azúcar de forma automática, hasta que la voz de su roomie, la persona que plagaba su mente por el momento, Blanche, la despertó de su ensoñación al despedirse. -Ve con cuidado sirenita, no regreses muy tarde a casa, recuerda que prometimos ver una película con Sparky por la noche.- Se despidió de forma distraída. En cuanto escuchó la puerta cerrarse, dio un suspiro y dejó la cuchara con la que mezclaba su café en el lavabo. 

Tomó su taza en sus manos, ya algo tibia por estar perdida en sus pensamientos y salió de la cocina. Puso su bebida sobre la mesita de centro que estaba frente al sillón largo, donde se encontraba ya sentado el rubio cambiando de canales, sin encontrar algo bueno aún. Se sentó a su lado y subió sus piernas al asiento abrazándose así misma y se recargó sobre Spark. Miraba la TV sin mucha atención y hacía muecas graciosas al intentar resolver ese dichoso misterio.

Sin lograr mucho avance resopló y se quejó en voz alta de forma exagerada. -NNNNNNNNNNNNNNNGH- (?) Esperando a que su amigo preguntara que es lo que le aqueja. Aunque no se andaba por las ramas con estas cosas, le daba algo de vergüenza preguntar en voz alta por primera vez.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Vie Feb 16, 2018 2:16 pm

Los primeros días en Alemania habían transcurrido tranquilamente, parecía que todos, incluso el más reacio del grupo se estaba adaptando a la vida en el lugar, y eso era grandioso porque podían volver a actuar con naturalidad como siempre.
 
Se encontraba viendo la televisión, o al menos intentaba hacerlo, ya que estaba un poco desconcertado por el hecho de que ahora Blanche estaba saliendo del departamento ¿Una cita? ¿Con quien?  Se volteo para mirar nuevamente las ropas que llevaba, todo era muy recatado ¿Qué intentaba lograr con esas vestimentas? Quizás un vestido sexy se le hubiera visto mejor para una cita, pero…si Blanche conseguía un novio (lo cual era muy probable porque parecía tener más oportunidad que cualquier otro) eso quería decir que probablemente se iría del lado de él  y Candela.
 
Quedó algo en silencio hasta que sintió la cabeza de la morena sobre su hombro, girando el rostro para verle — ¿A dónde va Blanche? — Murmuró pero parecía que Candela tenía sus propios problemas en mente, pues, divagaba y hacía muecas confusas que lo hicieron entrar en pánico rápidamente —¡¡TE DUELE EL ESTOMAGO!! ¡P-pero ya se acabo el papel de baño! — Se levantó rápidamente ignorando el hecho de que servia como apoyo para la cabeza de la mujer, y corrió hacía la cocina recogiendo todas las servilletas que pudo encontrar para traérselas. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Sáb Feb 17, 2018 10:18 am

Seguía dramatizando y quejándose, luego dio un pequeño brinco por el grito de Spark.Tardó en reaccionar un momento sobre lo que dijo su amigo, antes de poder decirle que no era lo que pensaba, su cara ya estaba contra el asiento. Al menos era un sillón suavecito o ya hubiera golpeado al rubio por atolondrado.

Se giró, quedando boca arriba en lo que esperaba a que su roomie regresara. Solo se escuchaba el sonido de un paquete abriéndose, asumiendo que eran servilletas o pañuelos desechables. La situación al ser bastante graciosa después de estrellarse con una almohada, ocasionó que comenzara a reírse un poco por las tonterías de Spark.

Finalmente cuando este llegó con los brazos llenos de servilletas, ella en pequeña venganza le aventó una almohada por haberse parado de forma tan abrupta. -¡Pudiste haberme prevenido antes de pararte así, eras mi almohada perfecta Sparky.- Reclamó aunque claramente se encontraba sonriendo y no molesta. Suspiró de forma larga y tendida y negó con la cabeza de un lado a otro. 

-No me duele el estómago torpe, solo quería que me preguntaras que me aqueja, cabeza hueca. ¿No sabes las señales de una chica cuando quiere que le preguntes que es lo que tiene? Mal, mal Sparky.- Bromeó un poco, sabía que su amigo podía ser muy distraído.   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spark Blackwood

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Jue Abr 12, 2018 5:04 am

Algo había sucedido, porque Candela comenzó a reírse sin parar, y cuando llegó con las manos llenas de servilletas para ayudar a su roomie, solo recibió un golpe de almohada y una queja por no ser el cojín perfecto.
 
Lógicamente las servilletas quedaron desparramadas por el departamento, y sintió una sensación confusa y aterradora de que era lo que podía suceder una vez que Blanche volviera de donde fuera que haya ido. Despues de todo, Blanche era la más ordenada de los tres y sabía que si veía todo tirado su cabeza correría peligro.

 
—Uwaaah … Nos regañaran — Se quejó mientras se inclinaba a recoger las servilletas mientras Candela explicaba un poco el origen de sus quejas, uno muy confuso a decir verdad pero estaba realmente curioso de lo que sucedía. —OH ¿Qué sucede? — Dejó algunas de las servilletas recogidas encima de la mesa de centro mientras otro resto quedaba en el suelo. — La verdad es que las dos chicas con las que vivo no se comportan como chicas, asi que son señales confusas — Se cruzó de brazo asintiendo con la cabeza mientras volvía a sentarse en el sofá.
 
No mentía en lo absoluto. Candela era casi como un bro con bobos y Blanche era realmente un misterio y casi no compartía nada con él, era difícil entenderlas a ambas (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Candela Stohl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2018

MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   Dom Jul 01, 2018 8:50 am

No podía borrar la sonrisa burlona de su rostro al ver la expresión de confusión en la cara de su roomie, se preguntaba como podía existir alguien tan disperso. Después de un rato de ver al rubio recoger servilletas, se dispuso a ayudarle, si no lo hacía, seguramente rodarían cabezas cuando Blanche llegase al apartamento.

Rió levemente cuando al fin Spark preguntó que era lo que le aquejaba, pero no puede culparlo, ese hombre siempre tenía la cabeza en otro sitio menos en la situación en cuestión. -¿Ah? Que insinuas.... ¿qué acaso no soy toda una dama?- Cuestionó con fingida indignación, aunque a decir verdad lo que menos se le daba era ser femenina en su actuar, quizá en el vestir si, pero su personalidad era otro cantar.

-Uh.....es que..... no se como decirlo...- Quería azotarse contra algo al no saber algo tan importante como esto. -Uh..... ¿Blanche es bro o es sirenita tu sabes boobs y eso?..... Me confunde tanto......- Se tiró de nuevo en el sofá, pero es que quien mandaba a su adorada o adorado sirenita a vestirse de forma tan confusa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una investigación sumamente importante. [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Una investigación sumamente importante. [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega importante [PRIVADO 24/09/2df]
» Hospital Privado
» **" La amistad es lo más importante"**
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: