Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
Dos gotas de agua [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Dos gotas de agua [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Blanche Wynn Vie Feb 09, 2018 4:08 pm

No había nada más relajante que sentir aquel liquido a través de su cuerpo, tocar el agua y que esta escurriera por sus dedos le daba una sensación de tranquilidad. Ir a la playa no era lo mismo, la gente estaba agazapada en la orilla, y por cada brazada que dabas golpeabas a uno que otro niño, y claramente sus padres comenzaban a insultarte de maneras desconocidas y erráticas, quizás para tu propia existencia eran solo palabrerías que no tenían sentido, lo superarías tarde o temprano y seguirías con tu vida, pero para otros podría ser una verdadera ofensa.
 
La piscina era un lugar más individual, especialmente en ese instituto que parecía que pocas personas realmente la utilizaban. Era emocionante, eso podría reflejarse en su rostro el cual sonreía con recato.
 
Se desprendió de su ropa dejando su traje de neopreno puesto, nada muy revelador, un traje de cuerpo completo con mangas cortas que le hacía sentir que no se estaba exponiendo mucho.  Bajó lentamente por las escaleras y se sumergió en el agua dejando que su largo cabello flotara por ahí. Al salir a recuperar la respiración, acomodó su cabello hacía atrás y observo el ambiente que le envolvía. Todo era tan tranquilo, seguramente podría vivir para siempre allí.
Blanche Wynn
Blanche Wynn
Profesor

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Candela Stohl Sáb Feb 10, 2018 4:58 am

Al haber terminado su primer día como docente con éxito, quería ir a comentarles su experiencia a sus dos mejores amigos, Blanche y Spark. Había sido un día maravilloso, su grupo era algo ruidoso como todos los jóvenes lo son, pero colaboraban cuando era hora de ponerse serios. Buscó en las aulas donde supuso estaría el ahora profesor de electrónica sin mucha suerte, ya que en su mayoría estaban vacías o algún otro maestro impartía clases ahí.

Así es que su otra opción era buscar al profesor de cabello largo. La búsqueda se reducía considerablemente a algo más sencillo, seguramente estaría en el área de la piscina a la cual no tardó en llegar, donde le observó meterse al agua en aquel traje de neopreno tan conservador.

Sonrió divertida por verle tan cubierto y dejó escapar una risa en lo que se acercaba a la orilla de la piscina frente a Blanche. -¿Por qué tan cubierto sirenita, tienes miedo de enamorar a algunas de las estudiantes?- Bromeó a su vez que se hincó para ver su reacción más de cerca. 
Candela Stohl
Candela Stohl
Profesor

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Spark Blackwood Dom Feb 11, 2018 9:03 pm

Pues ya las clases habían terminado, personalmente había sido un éxito rotundo a pesar de que había roto algunas cuantas cosas al intentar conectar un circuito, tenía que admitir que era bastante torpe, pero esa torpeza era parte de sus encantos personales, después de todo estaba completamente seguro que había roto algunos corazones antes de lo pensado.
 
Cuando iba saliendo de su salón, observó como la coleta de Blanche desaparecía en dirección hacia el patio, y decidió seguirlo sin dudar pero siempre escabulléndose, después de todo, quizás con algo de suerte, podría encontrar la respuesta de si era chico o chica, aun no estaba muy seguro de su sexualidad y eso le perturbaba enormemente.
 
Finalmente llegó  la piscina y vio como su adonis o afrodita (??), le diremos Afrodonis (?) comenzaba a desvestirse para terminar en un no muy agraciado traje de baño que en vez de aclararle las dudas, todo lo volvía más confuso ¿Cuántos años viviendo juntos y aun no estaba seguro si era chico o chica? De algo podía estar seguro y era que a veces le parecía linda o lindo, ya ni importaba.
 
Al cabo de un rato apareció Candela, ¿acaso ella sabría realmente lo que Blanche era?  Pues la verdad a esta altura ya le estaba dando igual, ver a sus dos amigos juntos le motivaba a hacer una estupidez, así que se sacó toda la ropa quedando en bóxer y corrió hasta la piscina para lanzarse — BOMBA DE CAÑON!!!! — Gritó haciéndose bola antes de caer en el agua y empapar a Candela y de paso desordenar un poco a Blanche.
Spark Blackwood
Spark Blackwood
Profesor

Mensajes : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Blanche Wynn Vie Feb 16, 2018 3:07 pm

Al cerrar sus ojos podía sentirse en la seguridad, el silencio para algunos era algo insoportable, pero había cierto encanto en él, y si se dieran el tiempo de conocerlo, cualquier persona aprendería a disfrutarlo, o eso era lo que creía.
 
Flotar en una piscina tampoco era muy complicado, al principio costaba encontrar el equilibrio, por lo general el cuerpo se cargaba más a un lado haciendo que este se volteara, pero tarde o temprano se encontraba el punto perfecto, donde simplemente navegaba por encima del agua, como si fuera un velero, dejándose llevar por las tenues mareas que la piscina ofrecía, claro, a veces era más divertido en el mar.
 
Escuchó una voz, y del susto perdió todo el equilibrio, pataleando sin nada de gracia y reincorporándose rápidamente al ver a Candela aparecer. Abrió sus labios ligeramente y observó sus propio traje de neopreno sonrojándose al notar que aquella mujer estaba consciente de lo que vestía  —Es lo más adecuado para nadar, los trajes de baño generan fricción — Tocó su propio hombro con sus dedos, y luego sostuvo la vista hacía Candela  — De todas formas ¿Qué haces aqu… Su voz fue callada por un grito ensordecedor que le seguía una onda tormentosa de agua desparramada, empapándose por completo, no uniformemente. Su cabello ahora estaba más desordenado de seguro.
 
Cuando el agua se calmó, se pudo observar al autor intelectual de tal atroz crimen, por lo que solo se quedó en silencio mirándole fijamente, como si fuera la severa mirada de una madre molesta, o un general del ejército con problemas financieros.
Blanche Wynn
Blanche Wynn
Profesor

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Candela Stohl Sáb Feb 17, 2018 10:04 am

La reacción de Blanche en definitiva no se hizo esperar, fue un gran contraste a sus gráciles movimientos de hace unos segundos, pataleaba salpicando con una desesperación que inevitablemente ocasionó que ella rompiera en carcajadas, tuvo que sujetar su estómago por un pequeño dolor ocasionado por reírse de esa manera. -¿Acaso te asusté?- Dijo entre risas y de forma algo burlona.


Su sonrisa se ensanchó por ese sonrojo que era perceptible en las mejillas de Blanche. ¡Había hecho que le diera vergüenza! Se veía tan adorable cuando estaba ligeramente incómodo. -Bien, bien, concedo que es lo adecuado para las clases, pero podrías mostrar algo de piel de vez en cuando.- Bromeó la morena. Correspondiendo la mirada de su roomie, iba a responder, hasta que sus ojos se abrieron de par en par al ser salpicada por alguien que hizo el típico truco de "bomba de cañón".


Luego de superar aquella pequeña sorpresa, dirigió sus ojos dorados a donde estaba la persona que les había salpicado, topándose con un Blanche muy desarreglado y un rubio resurgiendo del agua. Iba a decir algo burlón sobre el aspecto de Wynn, pero las risotadas escandalosas escapaban de sus labios, no era muy amenazadora su mirada estando así de desordenado. -¡Buena bomba Sparky! 100 puntos por dejar a Blanche tan desaliñado.- Extendió su mano a Spark para que la chocara ignorando por completo que ella estaba igual de empapada, ventajas de cabello corto, no pareces dama del pantano como Wynn.
Candela Stohl
Candela Stohl
Profesor

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Spark Blackwood Jue Abr 12, 2018 5:24 am

Salio del agua apenas pudo, sacudiendo su cabeza como si de un perro se tratara y luego llevando hacía atrás sus cabellos rubios, solo para observar a Candela dándole una grata calificación a pesar de que estaba completamente empapada. — ¿Les interrumpo? — Cerró los ojos sonriendo ampliamente y luego dirigió su vista hacía Blanche quien le miraba de forma aterradora.
 
—SADAKO! — Gritó nadando hacía la escalera lo más rápido que pudo mientras salía de la piscina, subiéndose un poco el bóxer, el cual por la fuerza del agua había dejado ver un poco de su trasero.
 
Obviamente su primera reacción fue ocultarse tras de Candela, estaba completamente seguro que Blanche utilizaría esos largos cabellos plateados para arrastrarlo hasta el fondo de la piscina y ahogarlo tal como Cthulhu a sus víctimas. — ¡No me mires así! ¡Cómo regalo te dejé ver mi cuerpo! — Se inclinó haciendo unas poses tipo Jhonny Bravo para marcar su trabajado abdomen y bíceps pero sabía que de nada serviría y probablemente ya estaba condenado al castigo eterno.
 
—¡TE DARÉ ESTA VIRGEN EN SACRIFICIO! — Hizo un último esfuerzo, empujando con ambas manos a Candela hacía la piscina y luego sin poder evitarlo, comenzó a reir, sentándose en el borde de la piscina —¿Cómo estuvo sus días, Babies? —
Spark Blackwood
Spark Blackwood
Profesor

Mensajes : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Blanche Wynn Dom Abr 15, 2018 2:53 am

Toda la calma de hace un momento se había vuelto un completo desastre en cuestión de segundos, a nivel físico (por culpa de Spark) y a nivel emocional (Por culpa de Candela) ambos habían desordenado toda la calma y para colmo el primero le estaba comparando con Sadako, una mujer que no tenía nada que ver con alguien como su persona.
 
Acomodo el cabello de su rostro como pudo, pero la mirada no se alejó de la figura del rubio hasta que este dio en sacrificio a la morena, cubriendo con sus propias manos su rostro para evitar ser terminar con más agua de la que ya tenia, aunque era casi inútil, después de todo ya era toda una bola de pelo empapada y enmarañada.
 
Volvió a acomodar su cabello por segunda vez, y se fijó en la pregunta del rubio — Ah, conocí a un profesor … Se comportó de una manera rara, pero parecía muy erudito — Murmuró entrecerrando los ojos mientras sostenía su mentón de forma más intelectual. Pensar en que la apariencia de aquella persona era lo que más destacaba le hacía sentir cierta incomodidad, y no podía mencionárselos, seguro sería una sentencia de burlas infinitas de “Blanche y profesor sentados en el árbol” Solo pensarlo le daba escalofríos.
Blanche Wynn
Blanche Wynn
Profesor

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Candela Stohl Vie Sep 27, 2019 10:30 am

Era sumamente gracioso ver como Spark huía en dirección a las escaleras de la piscina tratando de escapar de Blanche y la mirada que le dirigía. Accedió que su roomie se escondiera tras ella, aunque ningún cambio traería su protección, seguramente el peliplata podría vengarse del rubio una vez llegando los tres a casa, tantos años de conocerle, sabría que no estarían libres de un pequeño castigo por quebrantar la paz en la que estaba antes de que llegaran ellos.

Sin previo aviso, cierto profesor traidor le dio un empujón y en cuestión de segundos, perdió el equilibrio y cayó en la piscina, dando un grito antes de sumergirse y convirtiéndose en presa fácil de Sadako peliplata. Resurgió con el cabello en la cara y escupió el agua que tragó, igualando la mirada de Blanche contra Spark. —¡Cobarde! Le gritó en lo que nadaba en dirección de su sirenita, deteniéndose un poco antes para ponerse de pie y rodeandole con los brazos para colgársele en la espalda, aprovechando que no pesaba nada.

—¡Blancheeee! Se quejó mientras recargaba su mejilla en el hombro de su otro roomie. —Sparky me.... No pudo terminar su acusación contra el rubio cuando escuchó lo que dijo el profesor de natación, sorprendiéndola un poco, ya que éste no era del tipo sociable, incluso pensaba que sería el último de los tres en relacionarse con algún otro maestro al ser un poco más reservado. Sin apartarse del hombro de su sirenita, miró como pudo a Sparky, para ver alguna reacción. —¿Un profesor.... era guapo?— 

Rió la morena, aparentemente bromista, pero al ser muy celosa con ambos de sus roomies. ¡No dejaría con quien sea a su Blanche! Aunque no ha sido confirmado nada, simplemente mencionó que conoció a alguien más, esperaría a escuchar más sobre este misterioso profesor.
Candela Stohl
Candela Stohl
Profesor

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Spark Blackwood Sáb Sep 28, 2019 3:17 pm

La enorme carcajada salió de sus pulmones hacía afuera con fuerza, mirando a Blanche y luego a Candela que por sus cabellos parecían Tio cosa y luego modelos de victoria secrete, esas que se engominaban bien hacía atrás. Ambas eran lindas con sus distintas características, Candela era un poco más Spicy y Blanche le parecía alguien más reservada porque para Spark, Blanche era un chica.
 
Se sentó en el borde de la piscina, apoyando sus brazos tras de si para estirar su cuerpo un poco y luego se le desencajó la mandibula al oir lo que decía Blanche.  ¿Otro profesor? —¿Eh? — Sonrió levemente y parpadeo, sumándose a la mirada impresionada de Candela, quien abrazaba a la peliplateada con una confianza que había llevado años en ganársela. —¿Conociste a alguien? ¿Cómo es que Blanche Wynn conoce a alguien? Hahaha eso es extraño — Intentó tomárselo con humor pero luego pensó que independiente de la personalidad soza de su rommie, Blanche era una persona llamativa, y obviamente la única forma de que Blanche conociera a alguien era que esta persona fuera a hablarle, y la única forma de que alguien fuera a hablarle era que quisiera tener relaciones sexuales con ella(?) y entonces su cabeza comenzó a maquinar toda la escena mientras que su cara se quedaba con nula expresión.
 

Bajó rápidamente al agua, y caminó con la misma rapidez hacía donde estaban ambos rommies, abrazandoles mientras miraba principescamente a ambas. —¿Le dijiste que tienes dos novios? — (??) 
Spark Blackwood
Spark Blackwood
Profesor

Mensajes : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Dos gotas de agua [Libre] Empty Re: Dos gotas de agua [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.