Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Mar Nov 20, 2018 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Jue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
Dom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

» Nuevo Subforo. [Tutoriales]
Dom Oct 21, 2018 4:16 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)

Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 22
Localización : Donde sea

MensajeTema: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Dom Feb 04, 2018 9:39 am

Paseaba tranquilamente por el centro comercial, al ser un día no tan agitado o día de trabajo, iba con ropa y calzado cómodo y un bolso pequeño con solo lo esencial, las llaves de su apartamento, una cartera para lo que fuera a requerir y su fiel mp3, ya que el móvil al ser de una capacidad limitada, solamente tenía unos cuantos juegos y aplicaciones instalados. Finalmente llegó a las escaleras eléctricas que la dejarían justo en frente de su destino "El game center".


Al ser una chica que probablemente pasa por el tipo serio, seguro era difícil que la visualizaran comprando esa clase de entretenimiento, pero en fin, hay todo tipo de gustos y no necesariamente deberían de corresponder con la apariencia. Al ver el letrero en grandes letras con el nombre del establecimiento, en su rostro se dibujó una sonrisa y a paso rápido entró en la tienda.


Se escuchaba variedad de sonidos de las diversas pantallas en la que pasaban los trailers de los juegos que había a la venta en el lugar, el personal estaba de un lado a otro atendiendo con una gran sonrisa o apresurados para cobrar a los clientes. Por su parte ella iba recorriendo los estantes buscando el título de uno de sus videojuegos preferidos, en cuanto lo encontró su sonrisa se ensanchó. -Vaya, tiene descuento. ¡Debe ser mi día de suerte!- Decidida, estiró su mano para tomar el juego de video, pero antes de poder hacerlo, su mano coincidió con la de otra persona.


Última edición por Fleur Adrinette el Mar Feb 13, 2018 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Dom Feb 11, 2018 5:35 pm

Normalmente salir a los alrededores se le daba inmensamente bien, ya fuera acompañado o en completa soledad, no era alguien que le incomodara estar en esta ultima situación, se divertía de igual forma, siempre le habían dicho que debía vivir cada día como si fuera el último y lo había tomado al pie de la letra, quizás por eso para la mayoría de las personas o era un desquiciado o demasiado inmaduro a pesar de ser un adolescente.
 
Ese día vestía con jeans, una playera blanca  y una camisa de cuadros rojos que hacían juego con sus anteojos del mismo color. Ya habiendo terminado un juego siempre quedaba con aquella sensación de vacío existencial, vacío que podía llenarse con un gran título, y esa era la principal razón del porque estaba dando vueltas por el game center buscando algo especifico que elegir.
 
Llegó a uno de los estantes, y notó como una chica que conocía bien también se estaba acercando “¿Ella aquí?” fue lo primero que pensó, por lo general ella parecía demasiado recatada y quizás más erudita — Okita también ama los videojuegos y es igual… — Pensó en voz alta, pero Okita era asiático, y todos los asiáticos jugaban videojuegos, después de todo, todos venían desde allí (???) pero en cambio, Fleur, era francesa, ella debería estar interesada en la comida.
 
Observó de reojo a la chica, ella parecía demasiado concentrada como para notar su presencia, eso o lo estaba ignorando. Frunció el ceño y llevó una de sus manos a los bolsillos — Eh…con esas… — Murmuró mientras era totalmente invisible para ella, pero entonces la vio emocionarse por un titulo en particular, y al ver como ella estiraba el brazo para alcanzarlo, rápidamente hizo lo mismo, sosteniéndolo y luego llevándoselo cerca de su rostro — ¡WOW! ¡Justo quería este! — Golpeteó un poco su propio rostro con el envase del disco que estaba en su interior mientras desviaba el rostro hacia un lado de forma bastante infantil — Y tiene descuento, ¡qué suerte!.. OH Fleur, no sabía que estabas allí — Mintió de forma brutal y luego caminó hacia otro sitio, después de todo aun no buscaba el que le interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 22
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Mar Feb 13, 2018 1:14 am

Que interesante, parece que alguien compartía sus gustos en juegos de video. Apartó la mano y comenzó a disculparse, podría tomar ella la caja detrás de la que quería tomar. -Lo siento, puedes to.....- Cuando sus ojos se toparon con un americano que conocía ya bastante bien, terminó callándose y torciendo levemente la boca, era bastante evidente que tomó el juego para molestarla.

Se le quedó mirando sin encontrar gracia en sus acciones infantiles y quería matarlo con la mirada, no era justo, ella encontró el juego primero. Se quedó boquiabierta con su pésima actuación de "sorprenderse por el descuento y luego notar su presencia" y resopló. -¡Hey tu, Jared! Yo encontré ese juego primero.- Se quejaba cuando el ya se había seguido a otro sitio a buscar quien sabe que cosa. -Merde...- dijo entre dientes.

Olvidándose que perfectamente había más juegos como el que tomó en el estante, optó por recuperar esa misma copia solo por puro capricho de que el otro lo había tomado primero. Con una voz de falsa sorpresa le siguió el juego de mala gana. -Que coincidencia encontrarte aquí, pero esa copia es mía, yo la tomé primero.- Se paró de puntas a sus espaldas y estiró su mano, rápidamente aprovechó su distracción mientras buscaba algo el rubio en otro estante, entonces se recargó en el, alcanzó lo que quería y le quitó la copia, sonriendo triunfante.   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Dom Oct 07, 2018 5:28 am

No pudo disimular su risa, porque eso le causaba molestar a aquella chica, mucha risa. Fleur era una persona fácil de provocar, en cierto aspecto parecía una versión femenina de Okita, salvo que un poco menos plana, esa era la única comparación que podría ser entre ambos. 

Quizás tanto como a él le agradaba molestar a la pelinegra a ella le gustaba meterse en conflictos porque, facilmente pudo ignorarlo o ceder, pero continuó. Cubrió parcialmente su rostro con aquella copia entrecerrando los ojos mientras caminaba por la tienda, divertido de que la chica lo siguiera solo para quejarse. —¿Como puede ser? Si yo la tomé primero —Su mirada se distrajo por otro titulo, quedandose de pie sobre el estante que lo tenía, no tenía descuento pero el diseño de personas llamó su atención. 

De repente, sintió el rápido movimiento, y antes de darse cuenta la chica había arrebatado aquella copia de sus manos, mirando bobamente estas para asegurarse de que fuera la misma aunque estaba seguro que lo era. —¡Eh! —Gimoteó —¿Me estás robando? —Se cruzó de brazos ladeando el rostro mientras mantenía la sonrisa en sus labios, esto realmente estaba siendo divertido. 

—¿Lo conoces? — Señaló un extraño juego, estaba en Japones, y en la portada salían dos chicas, aparentemente gemelas tomadas de las manos. A simple vista era del genero terror. —No estoy muy acostumbrado a juegos de este estilo —

Juego:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 22
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Dom Oct 07, 2018 6:38 am

Simplemente no podía evitar reaccionar de esa forma cuando Jared la molestaba, es que estaba en su manera de ser vengarse o al menos dar una pequeña batalla aunque fuera. Le provocaba querer golpearlo incluso, aunque no violentamente, solo para que dejara de provocarla. ¿Acaso su otro amigo pasaba por lo mismo? Sentía algo de empatía por cierto japonés con quien alcanzó a cruzar pocas palabras.

Su sonrisa se transformó en una leve carcajada, la cual ahogó con su mano lo mejor que pudo, pero la reacción de incredulidad del rubio le resultó bastante graciosa, como si el videojuego se hubiera esfumado en una nube de humo. Presumió el juego en cara del americano y rió. -No cuenta como robar si yo lo tomé primero- 

Por precaución se aferró a su juego y se acercó a ver el título que señalaba Jared, a decir verdad no lo reconocía, no estaba segura si se trataba de aquellos juegos donde seres de ultratumba te perseguían en edificios obscuros y abandonados que usualmente jugaban todos en streams. -No tengo idea de que juego sea, pero parece ser de terror. ¿Te dan miedo?- Le miró con curiosidad genuina. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Lun Oct 08, 2018 2:39 am

Obviamente tras aquella risa ajena por su propia reacción, su rostro rapidamente se puso rojo, y aunque la pregunta de si le daba miedo era genuina, no pudo evitar tomarla como otra broma de la que tenía que salir victorioso porque si no, la chica tendría más motivos para burlarse de su persona. 

Se reincorporó rapidamente llevando ambas manos a la cintura — ¡Claro que no me asusta! Solo quiero saber si vale la pena — Tomó el juego y señaló las letras en japones o chino, ya ni estaba seguro — Pero cuando traen juegos así es super complicado entender de que va —Definitivamente el no sabía hablar japonés, y estaba seguro que la chica francesa mucho menos dominaba el idioma, pero ahí estaba aquellas copias con el titulo.

—Aun así lo compraré para que veas que no soy un Cobarde Srta. Adrinette — Todavia no encontraba el que quería y no sabía porque. Seguramente estaban agotados, asi que aquella pieza parecía ser una buena forma de pasar el rato para que llegara una nueva entrega —¿Vienes sola Fleur? ¿Y el novio? —Miró a todos los lados esperando ver a alguien, pero al igual que él, la chica estaba sola. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 22
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Lun Oct 08, 2018 5:03 am

Siempre la tomaban por sorpresa esos cambios fugaces de Jared, aunque su expresión no delataba aquello, eran bastante adorables esos momentos donde pasaba de ser el chico seguro y escandaloso a ligeramente tímido. Si que se recuperaba rápido, por lo visto, aún así no se creyó mucho el que no tuviera miedo a esos juegos, algo en su reacción le hacía dudar la veracidad de lo afirmado, pero suponía que debía tener cuidado con el orgullo de los hombres, por lo que mejor prefirió quedarse callada. 

-Vale... supongo te creeré.- Concedió y siguió examinando el juego con curiosidad. -He jugado un par de juegos de ese estilo, la verdad no son tan complicados, pero si son buenos para sacarte un buen susto.- Dijo y en sus labios se dibujó una pequeña sonrisa, esperando otra reacción que delatara que Jared se asustaba con esa clase de juegos. 

Se le quedó mirando divertida, ya se imaginaba al americano soltando una sarta de maldiciones y gritos mientras jugara eso, no había duda. -¿Ah en verdad? Que valiente eres Sr. Mason. Pero necesitaré una evidencia que no gritarás como toda una  princesa en aprietos.- Sus ojos tenían un brillo divertido que se apagó al escuchar su pregunta. ¿Acaso se veía como la clase de chica con pareja? Ahora ella fue quien se sonrojó un poco al ver como el rubio buscaba si venía acompañada. -Uh....- Desvió la mirada y alzó la barbilla tratando de recuperar dignidad. -¿Novio, quién necesita de uno?- Mintió obviamente, no se le ocurría como justificar su triste soltería y en su mente pasaban todas las novelas románticas que leía en casa. -Pero no es importante, es un milagro verte solo a ti. ¿Nadie te acompaña esta vez, Souji, alguna novia?-   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Jue Oct 11, 2018 9:15 pm

¡Lo sabía! Realmente lo estaban probando. Claro que los juegos de miedo no eran sus favoritos, ¿Quién quería jugar algo donde tuviera que estar en constante peligro? No entendía ese tipo de masoquismo desmedido, el masoquismo que le gustaba a él era de otro género. Miró de reojo a la chica mientras lanzaba esos comentarios sarcásticos e intentó seguir el tema de conversación aunque en ocasiones fruncía el entrecejo o arrugaba la nariz por el temor.
 
—¡Te lo probaré! ¡Ya verás! — Obviamente antes se entrenaría porque no quería quedar mal parado. Pensó en pedirle ayuda a Okita, pero recordó inmediatamente su extraño temor hacía “Shinigamis” o algo así, y estaba seguro que no quería volver a oírle rezar un mantra budista porque acabaría en el techo con lo tétrico que sonaban.
 
El foco de la conversación cambio dramáticamente, y le pareció bastante divertida la actitud que tomó Fleur al respecto, haciéndole curvar una sonrisa de inmediato mientras mantenía su mirada de color azul en ella —¿Ah si? quizás por eso eres tan amargada, Fleur, te hace falta amor del bueno — Guiñó uno de sus ojos y luego llevó ambas manos a su cabeza cerrando los ojos —He tenido muchos problemas con mi novia, la verdad es que apenas comencé a salir con ella me di cuenta que estaba medio loca, y estoy tratando de alejarme — Abrió nuevamente los ojos inflando las mejillas —Y Okita no me acompaña tanto como quisiera, también es una mala novia, además últimamente anda muy raro, el otro día me dijo que no le gustaba nadie pero — señaló sus propias mejillas insistentemente —Aun podía ver el tono rojo de su rostro, creo que le gusta alguien y me lo está ocultando —  Bajó sus manos juntando las yemas de los dedos mientras desviaba el rostro para dar la impresión de timidez aunque claramente estaba jodiendo —Quizás…le gusto…yo, no sé que haré…el chico más popular — Rió escandalosamente luego de esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 22
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Vie Oct 12, 2018 10:16 pm

No entendía como pasaron de videojuegos a tratar de una cosa tan vergonzosa. Igualmente ya era demasiado tarde para retroceder sobre el tema. Resopló al ver al americano tan divertido con su falta de pareja y comenzó a sentirse algo incómoda por lo fijo de su mirada en ella. ¿Acaso es tan raro no tener pareja? Aunque no le sorprendía que él tuviera esa reacción, seguramente le llovían chicas, tenía pinta de ser de los populares en el instituto. 

-¿Hah, yo, amargada?- Le miró algo herida por aquel comentario y desvió la mirada a otro lado para restarle importancia. ¿En verdad eso pensaban los demás de ella, que era una amargada? Suspiró. -No soy una amargada, solamente no me parece algo realmente importante el tener una pareja, además no conozco a muchos además de ti, Okita, unas chicas y profesores.- Se encogió de hombros.  

Escuchó atentamente a Jared, le costaba un poco creer que alguien tan animado y porque no, divertido, tuviera problemas con su pareja, se imaginaba que cualquier chica estaría bien con alguien como él, pero quien era ella para juzgar. -Tu novia suena algo problemática y familiar..- Se quedó pensando y recordó la explicación de Katherine. -¿Será Svetlana?- Susurró para si misma el nombre. ¿Será la misma chica? -Espera, espera, no te estoy entendiendo. ¿Tienes dos novias? Con razón tienes problemas con ella.- Le miró sorprendida. -¿Okita no es un chico?- Quedó perpleja. -¿No sería novio?- Después de presenciar las reacciones del chico, se dio cuenta de que éste le estaba bromeando sobre el tema de Okita y no pudo evitar entornar los ojos y reír por sus tonterías. -Tú solo me estás mintiendo Mason.- Tonta risa contagiosa la que tiene. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Sáb Oct 20, 2018 7:05 pm

Quizás no era algo raro, pero le sorprendió que Fleur diera en el clavo con Svetlana.  Hizo chasquear los dedos cuando la pelinegra anunció el nombre ajeno —Ah! Exactamente — Abrió sus ojos amplios, pero después con toda la información entregada parecía que la chica que le acompañaba comenzaba a hacerse un enredo mental impresionante. 

No pudo aguantar la risa, la idea de Okita como una mujer se le cruzó por la mente, junto con muchas más al ver las expresiones. Se cruzó de brazos apoyando su cuerpo en uno de los estantes que tenían títulos desconocidos y que estaban en oferta. Probablemente muchos de estos llegaron y al ver que no se vendían intentaron rematarlos. —Es mejor así, digo —Cerró los ojos sonriendo ligeramente — Que no tengas novio aun, es todo muy complicado, lidiar con sentimientos propios y los ajenos es un enredo —Suspiró profundamente, desviando el rostro hacía un costado —Más cuando las amistades se involucran, estoy practicamente seguro que tendré que ver pronto a Svetlana y aclarar lo que pasará entre nosotros, sobretodo porque la amiga de ella, Ndezhda, está interesada en Okita —

Abrió los ojos y sonrió ampliamente ladeando el rostro — EEH FLEUR ¿me dirás quien es la persona que te gusta? Quizás puedo ayudarte — Llevó las manos a sus bolsillos acercándose de inmediato hacía ella — ¿Es alguien que conozco? ¡Anda dime! — Avanzó cerrando los ojos mientras mantenía la sonrisa amplia en sus labios —Si lo haces te diré quien es mi próxima victima ´¿Te parece? — No sabía porque le gustaba poner en aprietos a aquella chica, debía ser porque pese a su apariencia un poco dura, era alguien bastante tímido e ingenuo sobre ciertas cosas y le gustaba hacer explotar esas partes en otras personas. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 22
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Dom Oct 21, 2018 8:13 am

Se le quedó mirando confundida un rato, ya que no entendió por un momento a que venía su risa, incluso reír tanto le había ocasionado doblarse ¿Acaso lo que dijo era gracioso o su confusión por sus aparentemente dos novias?(?) Esperaba que en su ataque de risa no fuera a tirar el estante de videojuegos donde se estaba sosteniendo. Después de un rato finalmente la risa paró pero ella seguía escuchando con atención a lo que le decía el americano.

De verdad la confundía como pasaba de reír escandalosamente a ofrecerle una sonrisa como aquella. A veces este chico si que era un misterio para ella, creía que todo con el eran risas y bromas, pero al parecer también tiene sus propios problemas. -A ver si estoy entendiendo bien... estás con Svetlana, pero por tu reacción, veo que te gusta Okita. Vaya, si que estas en una situación complicada.- Asintió un par de veces. -Las desventajas de ser popular, por lo que veo son unos rompe corazones tú y tu amigo Souji.- Comentó algo divertida. -Solo cuidado con la bru....- Casi le decía a Svetlana bruja, por lo que le había comentado Katherine hace algún tiempo, justo en frente de su novio. ¿Era idiota o que?

Al menos se frenó a tiempo, solo esperaba que Jared no se diera cuenta de esa equivocación. -¿Huh?- Se le quedó mirando confundida y retrocediendo un paso por cada paso que el rubio daba hacia ella hasta que su espalda coincidió con uno de los estantes, para su suerte, era uno clavado al suelo por lo que no tiró nada importante. -¿Gustar? A mi no me gusta nadie.. ¿recuerdas? soy bastante nueva por aquí.- Desvió la mirada y sus mejillas se volvieron a sonrojar por lo cerca que tenía al chico, quizá si le llamaba la atención alguien, pero sería demasiado problemático por la información nueva que acaba de escuchar. -Pero en verdad no tengo a nadie, no conozco a muchos chicos realmente, mejor eh...dime tu próxima víctima.- Trató de cambiar el tema, esto la hacía sentir muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 17
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Jue Oct 25, 2018 5:27 pm

Hubo silencio por un momento, porque tuvo que pensar lo que aquella chica estaba procesando, de alguna forma parecía que entendió todo mal ¿Cómo que le gustaba Okita? Es decir, si había algo que estaba sucediendo allí pero NO ERA TAN ABIERTO CON ESO COMO PARA HABLARLO EN PUBLICO. Su rostro de inmediato se puso rojo, cubriéndoselo en el acto mientras que con la otra mano negaba con efusividad —E-Espera, espera…¡No es asi! ¡No me gusta Okita! ¡Es mi amigo! — Se encogió de hombros intentando disimular lo nervioso que se había puesto ¿Acaso se había expuesto tanto? Siempre era riguroso con ese tema.
 
—Yo, la verdad… —Parpadeo varias veces porque la pelinegra se había detenido de golpe, y la información que salió después fue mucho más valiosa, porque parecía que negaba todo al igual que él en aquel justo momento. —¿Eh? ¿Me estás mintiendo? — Infló sus mejillas ladeando el rostro hacía otro lado —No es justo, no te puedo decir mi próxima victima si no me dices tu la tuya — Continuó caminando hacía ella mientras rodeaba su espalda en un abrazo, cerrando los ojos y soltando tanta disparates como fuera posible. —¿Crees que alguien con la experiencia como yo irá a no percatarse que me ocultas información valiosa? ¿Acaso será con ese modelo? La hermana de Charles es fanática de unos tipos de Canada y en el Instagram de uno de ellos salías tu ¿Ese es tu novio? ¿De verdad? ¿Por qué me lo ocultas? ¿Es secreto? —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 22
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Lun Nov 05, 2018 10:03 pm

Lo miró realmente sorprendida, definitivamente lo que menos se imaginó en toda esta conversación que no tenía pies ni cabeza era verlo sonrojado realmente, trataba de contener la risa ya que ella misma sabía lo que era estar avergonzada, pero quien lo mandaba a mirarse tan adorable y molestable. Suspiró profundamente y aunque no se creyó su cambio de actitud, no iba a presionarle con un tema tan personal. -Entiendo, creo que entendí otra cosa por completo, pensaba que te gustaba tu amigo, como dijiste algo sobre que era problemático si las amistades se veían involucradas....- Dejó eso último al aire, quizá ya era mucha tortura ese tema para el americano.




-¿Mintiendo? Yo no....- Intentó retroceder cuando el rubio la rodeaba en un abrazo y su cara estallaba en miles de tonalidades de rojo, su cerebro estaba haciendo corto circuito. -¡Estas muy cerca!- Se sentía muy avergonzada y además perdida por lo dicho después. -¿Quién, qué modelo?- Claramente no recordaba ser cercana a algún modelo. -¿No me estarás confundiendo? Yo....- Y le vino a la mente ese canadiense fastidioso e hizo una mueca y entornó los ojos. -¡No es nada mío ese tipo, me ha confundido con una lesbiana! No es que tenga algo de malo serlo, pero no es lo que piensas.- Suspiró cansada de solo pensar en aquella experiencia tan rara, además aprovecharía de desviar el tema, de todas maneras era imposible su "víctima" en todos los sentidos posibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   

Volver arriba Ir abajo
 
Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y dime, ¿qué apuestas? [Priv. Jared Di Vogli.]
» Apostando tu vida ~ ¿lo quieres intentar?[priv.Jared]
» GOTTA CATCH 'EM ALL (atrápame si puedes :P )
» Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial :: Game center-
Cambiar a: