Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Mayo 24, 2018 6:35 am por Mio Kuriyama

» n__n Confesiones
Jue Mayo 24, 2018 6:16 am por Mio Kuriyama

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Jue Mayo 24, 2018 6:07 am por Mio Kuriyama

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Jue Mayo 24, 2018 2:56 am por Joshua Buchholz

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Mayo 23, 2018 3:56 pm por Derek Schmitd

» That's all? [Privado Okita Souji]
Miér Mayo 23, 2018 3:34 pm por Jared Mason

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Mar Mayo 22, 2018 4:48 am por Lance Rasmussen

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Mar Mayo 22, 2018 4:25 am por Tyki Mikk

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Mar Mayo 15, 2018 6:21 am por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

» Wazzappp!!! ❤ babys!
Lun Abr 30, 2018 5:26 am por Fulvio Dahmer

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Abr 25, 2018 5:27 am por Kurt Donovan

» Perdido: El reencuentro -Priv. Okita-
Jue Abr 19, 2018 9:16 pm por Okita Souji

» La tormenta despues de 4 años [Colectivo- Privado]
Miér Abr 18, 2018 6:10 pm por Christopher Weatherfield

» ¡Zona Universitaria Abierta!
Miér Abr 18, 2018 4:20 pm por Effi Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Mio Kuriyama
 
Jared Mason
 
Derek Schmitd
 
Ndezhda Kuvshinova
 
Lance Rasmussen
 
Joshua Buchholz
 
Svetlana Ajmátov
 
Kurt Donovan
 
Tyki Mikk
 

Comparte | 
 

 Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)

Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Dom Feb 04, 2018 9:39 am

Paseaba tranquilamente por el centro comercial, al ser un día no tan agitado o día de trabajo, iba con ropa y calzado cómodo y un bolso pequeño con solo lo esencial, las llaves de su apartamento, una cartera para lo que fuera a requerir y su fiel mp3, ya que el móvil al ser de una capacidad limitada, solamente tenía unos cuantos juegos y aplicaciones instalados. Finalmente llegó a las escaleras eléctricas que la dejarían justo en frente de su destino "El game center".


Al ser una chica que probablemente pasa por el tipo serio, seguro era difícil que la visualizaran comprando esa clase de entretenimiento, pero en fin, hay todo tipo de gustos y no necesariamente deberían de corresponder con la apariencia. Al ver el letrero en grandes letras con el nombre del establecimiento, en su rostro se dibujó una sonrisa y a paso rápido entró en la tienda.


Se escuchaba variedad de sonidos de las diversas pantallas en la que pasaban los trailers de los juegos que había a la venta en el lugar, el personal estaba de un lado a otro atendiendo con una gran sonrisa o apresurados para cobrar a los clientes. Por su parte ella iba recorriendo los estantes buscando el título de uno de sus videojuegos preferidos, en cuanto lo encontró su sonrisa se ensanchó. -Vaya, tiene descuento. ¡Debe ser mi día de suerte!- Decidida, estiró su mano para tomar el juego de video, pero antes de poder hacerlo, su mano coincidió con la de otra persona.


Última edición por Fleur Adrinette el Mar Feb 13, 2018 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Dom Feb 11, 2018 5:35 pm

Normalmente salir a los alrededores se le daba inmensamente bien, ya fuera acompañado o en completa soledad, no era alguien que le incomodara estar en esta ultima situación, se divertía de igual forma, siempre le habían dicho que debía vivir cada día como si fuera el último y lo había tomado al pie de la letra, quizás por eso para la mayoría de las personas o era un desquiciado o demasiado inmaduro a pesar de ser un adolescente.
 
Ese día vestía con jeans, una playera blanca  y una camisa de cuadros rojos que hacían juego con sus anteojos del mismo color. Ya habiendo terminado un juego siempre quedaba con aquella sensación de vacío existencial, vacío que podía llenarse con un gran título, y esa era la principal razón del porque estaba dando vueltas por el game center buscando algo especifico que elegir.
 
Llegó a uno de los estantes, y notó como una chica que conocía bien también se estaba acercando “¿Ella aquí?” fue lo primero que pensó, por lo general ella parecía demasiado recatada y quizás más erudita — Okita también ama los videojuegos y es igual… — Pensó en voz alta, pero Okita era asiático, y todos los asiáticos jugaban videojuegos, después de todo, todos venían desde allí (???) pero en cambio, Fleur, era francesa, ella debería estar interesada en la comida.
 
Observó de reojo a la chica, ella parecía demasiado concentrada como para notar su presencia, eso o lo estaba ignorando. Frunció el ceño y llevó una de sus manos a los bolsillos — Eh…con esas… — Murmuró mientras era totalmente invisible para ella, pero entonces la vio emocionarse por un titulo en particular, y al ver como ella estiraba el brazo para alcanzarlo, rápidamente hizo lo mismo, sosteniéndolo y luego llevándoselo cerca de su rostro — ¡WOW! ¡Justo quería este! — Golpeteó un poco su propio rostro con el envase del disco que estaba en su interior mientras desviaba el rostro hacia un lado de forma bastante infantil — Y tiene descuento, ¡qué suerte!.. OH Fleur, no sabía que estabas allí — Mintió de forma brutal y luego caminó hacia otro sitio, después de todo aun no buscaba el que le interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   Mar Feb 13, 2018 1:14 am

Que interesante, parece que alguien compartía sus gustos en juegos de video. Apartó la mano y comenzó a disculparse, podría tomar ella la caja detrás de la que quería tomar. -Lo siento, puedes to.....- Cuando sus ojos se toparon con un americano que conocía ya bastante bien, terminó callándose y torciendo levemente la boca, era bastante evidente que tomó el juego para molestarla.

Se le quedó mirando sin encontrar gracia en sus acciones infantiles y quería matarlo con la mirada, no era justo, ella encontró el juego primero. Se quedó boquiabierta con su pésima actuación de "sorprenderse por el descuento y luego notar su presencia" y resopló. -¡Hey tu, Jared! Yo encontré ese juego primero.- Se quejaba cuando el ya se había seguido a otro sitio a buscar quien sabe que cosa. -Merde...- dijo entre dientes.

Olvidándose que perfectamente había más juegos como el que tomó en el estante, optó por recuperar esa misma copia solo por puro capricho de que el otro lo había tomado primero. Con una voz de falsa sorpresa le siguió el juego de mala gana. -Que coincidencia encontrarte aquí, pero esa copia es mía, yo la tomé primero.- Se paró de puntas a sus espaldas y estiró su mano, rápidamente aprovechó su distracción mientras buscaba algo el rubio en otro estante, entonces se recargó en el, alcanzó lo que quería y le quitó la copia, sonriendo triunfante.   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)   

Volver arriba Ir abajo
 
Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial :: Game center-
Cambiar a: