Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 De vuelta al origen (Priv. Colectivo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   Miér Dic 20, 2017 7:00 pm

Había sido algo de tiempo desde la última vez que había estado en la ciudad, esperaba que nada haya cambiado demasiado, pero al percatarse de que no sabía ni donde estaba parado se dio cuenta de que en efecto, la ciudad se había expandido y que por lo tanto en ese momento se encontraba irremediablemente perdido.


-Estaba seguro de que aquí había una estación... o tal vez eran dos cuadras más al norte?- estaba cansado después de haber caminado por tanto tiempo arrastrando sus maletas por todo el lugar, si antes rara vez pasaba por ahí ahora era como estar en un país diferente. Mejor se sentó en un pórtico de una casa cercana a donde estaba y encendió su celular, el cual le había sido entregado por su hermano con las palabras "no lo pierdas ni lo destruyas, y si te llamo contesta, y solo puedes llamarme si es una emergencia" que clase de hermano dice esas cosas? no se supone que son gemelos? Walter siempre era demasiado rígido, aunque eso hacía divertido molestarlo; una vez encendido buscó su localización esperando que eso le ayudara a llegar al departamento. Claro que tuvo que ignorar los mensajes que le llegaron tan pronto lo encendió.


Las cosas habían cambiado rápidamente en la familia, después de su cumpleaños les llegó la noticia de que sus tíos habían muerto, oficialmente eran los únicos que quedaban de la familia Rorschach y por tanto ahora debían cargar con más peso en sus hombros, Walter manejaba las empresas familiares y eso le quitaba casi todo su tiempo, mientras que él ahora estaba encargado de desarrollar mas "proyectos" y con eso probablemente querían decir "armas" algo que sin duda le causaba escalofríos. 


Su único alivio es que lo dejaron volver al Instituto y a aquella ciudad donde tenía tantos recuerdos, probablemente los mejores de su vida, aun cuando muchos fueron dolorosos.


Suspiró mientras levantaba la vista al cielo -Ah es verdad...como se supone que llegaré a casa?- se preguntaba mientras entrecerraba los ojos.


OFF:
Spoiler:
 


Última edición por Gerard Rorschach el Jue Ene 04, 2018 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   Jue Ene 04, 2018 3:25 pm

Muchas cosas habían cambiado conforme los días pasaban, agradecía que durante su llegada hace unas semanas atrás(?) haya conocido tales tipos de personas como lo eran quienes ahora consideraba amigos ¿Esa no era la vida común de un adolescente normal? Agradecía que su vida tuviera ese matiz de normalidad, estaba seguro que otros envidiarían eso.
 
Abrió la puerta de su casa, seguido a dos de sus amigos, los gemelos Shiba y Fuwa, ambos eran de tercero, asi que era normal que se quedaran la noche haciendo las tareas (Aunque normalmente terminaba en Fuwa hablando de sus conquistas, y de él y Shiba haciendo los deberes)
 
Se sorprendió al ver a alguien sentado afuera con una maleta —¿Quién? — Y al detenerse a mirar al intruso identifico de inmediato a la persona, frunciendo en el acto sus cejas — …..Tú …— Sus brazos se cruzaron instintivamente ¿Por qué estaba justo en su puerta la persona que le había hecho pasar tantos momentos vergonzosos?        
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   Jue Ene 04, 2018 3:36 pm

Noche provechosa de tareas, bueno al menos para Charles y su hermano, pues el se la había pasado texteando con una chica que había conocido, si, era cierto, no era muy aplicado pero confiaba que su talento no era estar sobre un escritorio sino sobre los escenarios, ¿entonces porque habría que estudiar?
 
Al día siguiente tomó sus cosas de la casa de Charles, y las guardó en la mochila. —¿Qué tal si desayunamos afuera? Propuso, y a todos les pareció bien así que decidieron partir hacia el exterior, había un negocio cercano de una amable anciana, ya era costumbre ir por algo de desayuno en ese lugar, a veces era agradable oir las ideas de una persona mayor, no lograba entender porque en esta parte del mundo ellos no eran tan relevantes.
 

—Adiós señora Watson Alzó la mano sonriendo para despedirse, pero de inmediato chocó con el cuerpo y cabeza de Charles, cubriéndose su nariz, que era donde había recibido el golpe —¡¿PERO QUE TE PASA IDIOTA?! QUITATE gritó, escuchando luego como el peliverde increpaba a una persona que a simple vista le parecía conocida pero no daba con el nombre —¡¿¿eeeh??!  ¿Un ex novio acosador?  Abrazó a Charles por el hombro cargando su cabeza en la cabeza ajena mientras murmuraba —Lo siento amigo, pero Charles ya es mio, como ves, pasamos la noche juntos … — Sonrió y besó finalmente la mejilla ajena. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   Jue Ene 04, 2018 11:00 pm

                                                                                  
Era gracioso como las cosas se habían dado aquel día, a pesar de que había terminado haciendo los deberes solo con Charles, se sentía realmente positivo del como todo comenzaba a arreglarse. Desde que había llegado desde Japón se sentía inseguro si lograría adaptarse o no a la vida en un país tan diferente al propio, pero al final de todo lo logró, y ahí estaba él, compartiendo un buen rato con su hermano y con Charles, uno de sus amigos del mismo grado, ¿Quién diría que esto ocurriría tan pronto?
 
Mientras bajaba las escaleras, agradecía realmente haberlos conocido a todos, cada persona había ocupado un espacio en su corazón, realmente quería seguir manteniéndolos ahí.
 


Hizo una reverencia a la Señora Watson, era una mujer muy amable, entendía porque Charles era tan correcto, pero ella lo detuvo antes de que pudiera alcanzar a Fuwa y al peliverde.  “Lleva algunas naranjas,  mi marido trajo demasiadas”  —Muchas gracias — Sonrió ligeramente y luego se acercó hacía donde estaban los chicos, ambos parecían ocupados con algo que no podía ver, por lo que alzo un poco el cuello y se encontró con aquel chico rubio. Lo conocía, lo conocía muy bien —Es el amigo de Dominic — murmuró , claro que Dominic había dejado la ciudad hace mucho, y claro, habían perdido el contacto con el muchacho aquel.  —¿Qué hace aquí?  — Parpadeo percatándose de las maletas ¿Acaso venia a vivir con Charles?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   Jue Ene 04, 2018 11:55 pm

Antes de que la señal de su teléfono fuera lo suficientemente fuerte como para detectar su posición y saber donde estaba, el sonido de la puerta abriéndose lo distrajo lo suficiente como para levantarse y mirar hacia atrás, lo primero que pensaba decir era "disculpe la intromisión, sabe donde queda la estación" sonriendo ligeramente ante su pequeña (y probablemente mala) rima.


Pero ni bien se percató de quién salió, su sonrisa mas que amable se volvió juguetona "oh pero mira a quien tenemos aquí" pensó sin abandonar el gesto en su rostro, recordaba claramente todo lo que habían pasado los dos y lo mucho que se divirtió aunque probablemente para el otro era como la cúspide de su mala suerte.


-Hey...- saludó levantando su mano, se acercó un poco pero no demasiado porque de inmediato pudo notar a otras dos personas, el primero era alguien bastante llamativo -ex novio acosador?- se rió un poco -no no para nada! pasaron la noche juntos?...- estuvo por seguir con su impresión pero la tenue voz que venía de detrás de ellos lo interrumpió y más aún cuando había escuchado las palabras "amigo de Dominik" -ah... hola...- dijo bajito -si...soy Gerard...- tal vez nunca se habían presentado formalmente, y desde hace mucho que perdió el contacto con su amigo, esperaba sinceramente que estuviera bien, pero había tenido muchos problemas.


-Yo? pues, no es obvio?? vine a ver a Charles!! hasta traigo mis maletas, mira!- le mostró las maletas a todos y luego miró al peliverde -ehhh acaso olvidaste que vendría? que malooooo- claro que todo lo decía con un tono algo burlón, pero ya que estaba ahí porque no divertirse un rato?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   Vie Ene 12, 2018 4:02 pm

No entendía porque le estaba pasando esto, ¿Por qué de todas las casas tenían que venir exclusivamente a esta? ¿ o tal vez si era un acosador? ¿Cómo sabía donde vivía? Se estaba metiendo en las patas de un caballo que no quería ni tocar, y al parecer al chico le parecía todo muy divertido, pues tenía esa boba sonrisa que quería arrancársela con la mano.
 
Fue abrazado de repente por Fuwa mientras este decía cosas realmente extrañas, por lo que rápidamente golpeó el mentón con su mano  — No digas cosas raras, estúpido —Claro que las palabras se repitieron en los labios del rubio que estaba frente a su puerta, lo cual lo alteró de inmediato — NO LO REPITAS — por suerte, Shiba, quien era el que tenía más o menos más sentido común de entre los gemelos apareció aclarando un poco la situación.
 
Escuchó un nombre extraño y abrió un poco los labios confundido, pero el tema rápidamente fue desviado porque Gerard, el rubio aquel, comenzaba a decir sus estupideces. Acomodó sus anteojos de forma metódica, suspiró profundamente, y luego avanzó llevando su mano izquierda a la cara del menor, empujándolo hacía un lado —¡Piérdete! ¡Estamos ocupados! — y caminó hacia la calle esperando a los dos asiáticos que lo acompañaban.
 
No estaba seguro porque, pero no pudo avanzar más, seguramente por el cargo de conciencia ¿Por qué había tenido que ser criado tan correctamente? Se volteó para mirar al rubio, cruzando sus brazos inmediatamente — ¿Desayunaste? — Frunció el ceño. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   Jue Ene 18, 2018 1:03 pm

Todo pareció ser bastante curioso, ya que Charles no parecía realmente feliz con la visita de aquella persona, y no era que normalmente aceptara las bromas fácilmente pero parecía que en particular estaba más gruñón que de costumbre ¿Era culpa de aquel rubio? Arqueó las cejas al oír a Shiba, y de golpe recordó todo, claro, aquel muchacho era amigo del otro chico, incluso recordaba que en alguna oportunidad habían ido a comer hamburguesas.
 
Llevo sus manos tras su cabeza, había algo más que recordaba — Ah cierto, es el muchacho que quería embriagarme en horario de trabajo, seguro que para aprovecharse de mi Suspiró, ahora ya lo recordaba, y mientras el muchacho comenzaba a molestar a Charles y este lo ignoraba, no buscó mas acción que la de caminar fuera de la casa del peliverde, después de todo iban a desayunar.
 
Soltó una pequeña risa por la situación, pero aunque hace cinco segundos atrás el de anteojos había corrido a Gerard de su vista, luego estaba ahí parado invitándole de una forma muy extraña a desayunar ¿Podría ser que Charles era un Tsundere? Eso realmente era bastante adorable y cómico sobre todo.
 
Comenzó a reir acariciando la cabeza verde de su amigo — A ver, a ver ¿Qué fue eso? ¿Te apiadaste de la pequeña sabandija violadora? Todo era curiosamente gracioso, sabía que este día lo iba a disfrutar más de lo que había imaginado. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   Jue Ene 18, 2018 1:24 pm

Todo, de golpe, se había vuelto un enredo tremendo, le sorprendió un poco las intenciones que tenía Gerard con Charles, pero a juzgar por la cara de enfado que tenía este parecía que Gerard no era correspondido (?) le hubiera gustado apoyarlo, después de todo Gerard no era solo “el amigo de Dominik” también lo había visto en el consejo estudiantil, y aunque el solo había entrado por Alessa, si había interactuado una o dos veces con los demás, pero Charles era su amigo más cercano y si no correspondía al menor rubio, no había nada que hacer. (?)
 
Observó  algo sorprendido a Fuwa por la información dada, pero no fue capaz de reaccionar de otra forma más la de desviar el rostro bastante avergonzado ¿Realmente lo que decía su hermano era verdad? Bueno no podía esperar mucho de alguien como Fuwa, pero no podía confirmar si era cierto o no.
 
Avanzó tras los otros observando a Gerard ¿Estaba bien dejarlo ahí? Pero Charles rápidamente acabó con esa duda, al final de cuentas no era una mala persona, solo que le costaba expresarlo abiertamente, y por supuesto con alguien como Fuwa de amigo, su personalidad era más opacada y estos actos de “bondad” avergonzados.  — Hermano, déjalo en paz — Murmuró cerrando los ojos y luego observó a Gerard sonriendo ligeramente.  —¿Vendras con nosotros? Conocemos un buen lugar — Sacó una de las naranjas que tenía en la bolsa y la colocó sobre la cabeza ajena con un grado de concentración experto (??)  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De vuelta al origen (Priv. Colectivo)   

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al origen (Priv. Colectivo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 02.03.2011 06.03.2011 Vuelta Ciclista a la Region de Murcia ESP 2.1
» Vuelta ciclista a Cataluña
» [1/4tos VUELTA] Douglas Haig vs Flandria
» Historia del Colectivo Argentino
» 24.04.2011 24.04.2011 Vuelta Ciclista a la Rioja ESP 1.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Vecindario-
Cambiar a: