Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Effi D'Weiss

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   Jue Ene 05, 2017 4:09 am

El viaje hacía Andernach había sido hace un par de meses, aun así, la pareja aun conservaba varias cosas en cajas, cajas que seguían apiladas en una esquina esperando ser abiertas.
 
Ese dia Effi se había levantado temprano dispuesta a ordenarlas, aunque la mayoría de las cajas decían “Heinrich” en ellas. Debía admitir que le daba algo de curiosidad, y cuando estuvo paradas en frente de ellas sintió que era una lucha personal con su propia cabeza ¿Qué tenían guardado?¿Y porque estaban separadas de sus cosas? ¿Acaso había algo que Hein le estaba ocultando? La sola idea la hacía fruncir el ceño ¿Acaso estaba celosa? Agito la cabeza en negación, porque claro que no lo estaba, ella era el único amor de aquel desaliñado hombre ¿verdad?.
 
−¡¡Hein voy a ordenar estas cosas!! −
 
Gritó al aire, pero Heinrich no respondía ¿Estaría durmiendo? Evidentemente si. −Bueno ya cumplí con avisar − se dijo así misma sosteniendo en la mano un cuchillo cartonero.
 
Al abrir la caja, entre las revistas para adultos y los libros de astrofisica se encontró con algo inesperado, algo que hizo que de inmediato comenzara a tiritar su ceja ¿Qué era lo que observaba? ¿Un pañuelo extraño? Era rosa con adornos que definitivamente no correspondían a ella  ¿De quien era? ¿Y porque Heinrich lo guardaba con sus cosas más preciadas?
 
Se fue corriendo con una furia asesina a donde su esposo, quien apenas estaba despegando los ojos y comenzó a gritar envuelta en su histrionismo.
 
−¿Y ESTO QUE? ¿POR QUÉ TIENES ESTE TIPO DE COSAS?  ¡EXPLICALO AHORA! −
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   Jue Ene 05, 2017 4:21 am

Había casi olvidado por completo lo que era estar solo, siempre que estaba en esa casa se sentía lleno, como si sus días de desdichas hubieran acabado. Siempre había pensado que Effi era lo mejor que le había ocurrido, y pese a lo extraño que las cosas habían sucedido en el transcurso de la relación, no cambiaría ningún detalle.
 
Se despertó por inercia, pero siguió acostado sin abrir los ojos solo por flojera ( y por la misera esperanza de ver en su esposa el lindo gesto de traerle el desayuno a la cama) El sol entraba tenuemente por la ventana, pero era un sol pálido, casi como la piel de su mujer.
 
Escuchó el sonido de una caja abriéndose, pero en esa pequeña casa, Effi solía hacer las locuras más grandes impulsadas por su curiosidad, a veces la comparaba como una de sus gatos, curiosa y elegante ¿Quién pensaría que estaba con un esperpento como  él?
 
Abrió nuevamente los ojos de manera lenta, y fue allí cuando la vio parada sosteniendo un pañuelo que tenía guardado entre sus revistas porno, y no, no era para limpiar nada, solo era un pequeño recordatorio. Effi si, en su lugar parecía hermosa, tan hermosa que había ignorado por completo esa expresión hasta que la escuchó gritar y entro en si, tomando el pañuelo rápidamente para apretarlo contra su cuerpo.
 
 −¡E-ESTÁS REVISANDO MIS COSAS, ESTO ES MIO! − 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi D'Weiss

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   Jue Ene 05, 2017 4:29 am

¿Qué estaba diciendo? No podía creerlo, la reacción de Heinrich solo hizo que se sintiera más ansiosa y molesta ¿Por qué tenía que ser siempre tan idiota? ¿Qué estaba ocultado? Ella era lista podía saber enseguida cuando algo no andaba bien, por lo tanto, solamente se encogió de hombros conforme empuñaba sus manos.
 
−¿Qué me estás ocultando Heinrich Weiss? −  Alzó la voz inflando las mejillas de inmediato, y entonces, con un rápido movimiento, giró la cabeza hacia un lado haciéndose notoriamente la ofendida −SI NO ME DICES ME IRÉ, ME IRÉ CON EL PRIMER TIPO QUE ENCUENTRE − Sabía muy bien que eso era jugar sucio, pero si su marido le escondía cosas ¿no era jugar sucio también?
 
Su cabeza estaba dando vueltas, ¿estaba celosa? Nuevamente venía aquella duda ; ¡Claro que no! ¡Es solo que no debían haber secretos en el matrimonio! ¡Y ese pañuelo femenino lo era! ¡Heinrich le había dicho que ella era su primer amor! ¡Esto era solo decepción! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   Jue Ene 05, 2017 4:47 am

Hace mucho no la había visto tan molesta, pero ¿acaso ella no lo recordaba? Observó el pañuelo con vergüenza de haber guardado algo tantos años, era gracioso que solo fuera especial para el, pero analizando las circunstancias, era difícil que Effi recordara algo de aquella noche.
 
Abrió los ojos ante eventual amenaza, y su mundo se cayó de inmediato, haciéndolo saltar de la cama en el acto para pararse frente a ella y tomarle de los hombros.
 
−No, no me dejes por otro, está bien, ¡¡te lo diré!!  No me dejes … − Apoyó su cabeza en el hombro de su esposa y luego de inmediato, besó delicadamente sus hombros haciendo un camino hacia su cuello −C-crei que lo recordarías …Eso es todo −
 
Se separó de Effi, y dejó caer su cuerpo sentado sobre el borde de la cama, extendiendo su mano derecha para alcanzar la de aquella mujer, y en su mano izquierda sostuvo aquel pañuelo mirándolo con nostalgia.
 
  -14 de febrero hace 6 años atrás -
 
Lo había comprado para ella  ¿Le gustaría? No lo sabía. Se había pasado días enteros observando sus gustos y aun así no estaba seguro si ella lo querría.  Hasta el momento, desde el momento que la vio no había dejado de pensar en ella, en su sonrisa y en ese largo cabello castaño oscuro, siempre que lo recordaba deseaba ahogarse por completo en cada una de sus hebras, sería la mejor de las muertes.
 
Aun cuando estaba parado allí, detrás de una viga en la universidad, observándola hablar con sus amigas, no podía acercarse, no era vergüenza, claro que no, eso ya lo había perdido hace años, más bien era incertidumbre, después de todo no había reaccionado muy bien a los corazones de rata que había metido en su casillero.
 

Esperó pacientemente apoyado en esa viga hasta que Effi pasó con sus amigas.  −Hey …− Su voz se deslizó en el viento, atrayendo a la chica hacía el una vez que le tomara del brazo −Yo … −No tenía que pensarlo mucho, podría decirlo de una o más maneras posibles −Te amo …− Y la caja con el pañuelo se extendia frente a aquella mujer esperando alguna respuesta. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi D'Weiss

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   Sáb Ene 28, 2017 3:18 am

Infló sus mejillas, desviando el rostro hacia un lado en un claro berrinche. ¿Por qué Heinrich tenía que ocultarle estas cosas de todas formas? Esto era su culpa. Claro, mediante el beso iba acercándose a su cuello, menos resistencia ponía, sonrojando sus mejillas y apretando todo su cuerpo. Estaba tensa. Era evidente.


Se sentó a su lado después, apoyando su cabeza en el hombro de Hein mientras comenzaba a oír sus palabras, impresionante, todo había ocurrido hace años atrás.


14 de febrero, 6 años atrás.


¿Cómo era que aún no recibía nada de nadie? Ni siquiera de Abraham, el chico que le gustaba (?) esto realmente le ponía algo triste, pero las burlas y bromas de sus amigas hacían que lo olvidara por completo. ¡Qué bueno era pasarlo con ellas! ¡De verdad!


“Ay no, está ese raro de nuevo allí”  Dijo una de ellas, y giró su mirada lentamente hasta dar con la imagen de aquel tipo. Miró de golpe hacia las chicas ¿Qué estaba haciendo allí? ¿L-la estaba observando a ella? Eso evidentemente le hacía ponerse algo nerviosa.  Heinrich era un chico muy atractivo físicamente, pero ocultaba todo eso bajo una apariencia desaliñada, y para ser sincera, la mayoría de las chicas lo encontraban bastante raro.

− ¿E-está mirando hacia acá? − Effi murmuró, mientras solo sus ojos buscaban la figura de él, pero se devolvían en el instante. “Creo que te espera de nuevo” otra de sus amigas dijo en tono de broma −Será mejor que vayamos a otro sitio, me está poniendo nerviosa −Y dicho y hecho, todas comenzaron a caminar, pero lastimosamente, para salir de allí debían atravesar la entrada que estaba cerca de aquella viga. Tenía que toparse con él.


Intentó pasar desapercibida, pero nunca ocurría cuando se trataba de Heinrich, el chico raro de la facultad de física.

Acabó bastante cerca de él,  y rápidamente su corazón estalló en latidos irregulares e insoportables mientras que todos sus sentidos se impregnaban del agradable aroma de aquel hombre. Incluso ver a través de esas gafas hacían que olvidara por completo todo su alrededor, pero tras la confesión, sus amigas comenzaron a emitir sonidos vergonzosos, obligándola a separarse de inmediato.  −Lo siento Hein, no puedo aceptarlo, espero el regalo de alguien más…−hizo una reverencia y se volteó para irse, pero por alguna extraña razón, su corazón se sentía ahogado en dolor ¿Había hecho lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   Dom Feb 05, 2017 4:28 pm

Una serie de emociones vinieron ese día, y las palabras de la chica de sus sueños se hacían eco en su cabeza ¿Qué haría sin ella? ¿Qué haría si ella amaba a alguien más?
 
Mientras estaba en el laboratorio del señor Rorschach lo pensó una y otra vez, quizás su vida estaba hecha para estar solo, pero aun así tenía en su mano, junto a la caja con aquel pañuelo de encaje, una invitación que le habían entregado para una fiesta de san Valentín de la universidad.
 
Lo pensó, lo pensó bastante, pero no era capaz de ponerse en marcha ¿Qué pasaría si al llegar allí, viera a Effi Dietrich con el chico que le gustaba? ¿Podría con eso? ¿Podría soportarlo? Justo, para fortuna de él, llegó Rorschach al laboratorio.
 
“Mmmm… ¿Una fiesta de san Valentín? ¡Que agradable! ¿Irás? “El ingenuo hombre comentó mientras levantaba aquella invitación con curiosidad.  
 
− ¿Podría? Effi Dietrich está interesada en alguien más…Siento que no soy capaz de acercarme nuevamente a ella ¿Y si la veo con aquel chico? − Murmuró observando la caja decorada con el regalo para aquella mujer, más aun así, continuó sentado con poco ánimo para moverse.
 
“¿No dijiste que ella debía ser tu esposa?”
 
Esas palabras bastaron para recordarlo. Tomó su abrigo y se dirigió hacia allá lo más rápido que pudo, hasta verse parado frente al local que la universidad había alquilado para aquel evento. 


Era amplio, y había un montón de personas, pero el más que nadie sabía cómo encontrar a Effi, porque sabía que su corazón y el de ella estaban conectados con un fuerte nudo magnetizado. Eran diferentes, polos opuestos como se decía ¡Pero los polos opuestos se atraen! Y Así como él se sentía potentemente atraído hacia la personalidad sociable, fiestera y popular de la chica, él sabía que ella podía enamorarse de él.

Finalmente dio con ella, la vio sentada junto con sus amigas, y junto a un hombre que el desconocía, el cual le servía más y más alcohol a lo que parecía ser una Effi muy ebria como para reaccionar con recato.
 
Se sintió celoso, claro que sí, y fueron esos celos que lo impulsaron hacía allá, parándose en frente del grupo despreocupado de amistades de aquella mujer de sus sueños y pronunciando firmemente sus palabras − ¡Effi, es hora de irnos! − Las burlas no se hicieron esperar, y comentarios como “Ya vino tu perrito guardián” o “¿Aww el raro está celoso?” comenzaron a inundar el ambiente, y aun así no se permitiría retroceder.  −Effi, vámonos…−
 

Tomó la muñeca de la chica, pero entonces el otro sujeto se puso de pie amenazándole “¿Por qué estás tocando a mi conquista? Raro “Observó fijamente a aquel personaje, pero lo ignoró, mirando nuevamente a la pelinegra − Effi va… − Y un golpe impactó sobre su mejilla haciéndolo caer y en consecuencia, perder sus anteojos y golpearse parte de su frente, mientras los demás reían con desdén de su patética persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi D'Weiss

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   Dom Feb 05, 2017 5:21 pm

La fiesta de san Valentín, una excusa creada por la federación de estudiantes universitarios para embriagarse hasta la muerte. La idea le parecía increíble, y mucho más de que Abraham (?) le dijera “¿Irás verdad?” en ese momento no dudó más.
 
Partió con su grupo de amigas, pero por desgracia, quien era su mejor amiga debió quedarse en casa porque su novio estaba enfermo. La extrañaría, claro, pero por ahora solo quería ver como funcionarían las cosas con Abraham.
 
Por alguna extraña razón, mientras ella y sus amigas buscaban un lugar, pensó en Heinrich y su declaración. Si, el tipo era algo raro ¿Algo? ¡Bastante raro! Pero algo la hacía sentir intranquila con su rechazo y no sabía porque, solo esperaba que el estuviera bien, no quería pensar en que por su culpa, el pelinegro de gruesas gafas podría estar sufriendo.
 
Bebió un par de cervezas antes de que Abraham se acercara a ellas y se sentara a su lado. Adoraba ese cabello rubio desordenado y sus tatuajes (¿?) por eso, cuando él le invitó a beber algo más “Fuerte” intento hacerse la osada y aceptó.
 
Claro, el trago le daba calor, era un destilado de color café, aunque no estaba segura si era Ron o Whisky, era la primera vez que lo tomaba y rápidamente comenzó a sentirse mareada, pero lo ignoró, quería con desesperación que Abraham creyera que ella era Cool (?) aunque en realidad era una mojigata. Conforme el tiempo pasaba sentía como el rubio tatuado se volvía más y más cercano a su persona, y entre el nerviosismo y el alcohol, sentía en su interior que algo no estaba muy bien, pero debía reprimirlo lo suficiente.
 
Tras un rato, mientras sentía los murmullos de Abraham en su oreja, escuchó la voz de Heinrich, alzando la vista y mirándole ahí parado. Se sorprendió, pero estaba demasiado ebria como para reaccionar de forma adecuada − ¡Hola! −Saludó, pero luego su muñeca fue tomada − ¡Ah! ¡Es-espera! A-aun no me quiero ir  − y entonces, Abraham golpeó a Heinrich frente a sus ojos − ¡NO! ¡Espera! − Se puso de pie de inmediato mientras escuchaba a los demás reír y hacer bromas sobre Heinrich, y lo perdedor que lucía tirado en el suelo.
 
− ¡¿Pero qué les pasa?! ¿SON IDIOTAS O QUE? − Caminó como pudo porque realmente estaba mareada, empujó con las manos a Abraham − ¡IDIOTA! − y luego se acercó a Heinrich, ayudándole a levantarse mientras observaba por encima de los hombros a los demás, solo para luego salir de allí mientras escuchaba a los demás decir “Siempre fue una aburrida de todas formas”
 
Salió del lugar hasta el estacionamiento, y con cuidado, alejó el cabello de la herida que había en su frente − ¿Qué estás haciendo acá? Lo siento, ellos son algo idiotas… ¿Quieres irte? ¡Vámonos! −Caminó un par de pasos, y se tropezó echándose a reír sin parar. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   Dom Feb 05, 2017 5:33 pm

Quizás el golpe no fue lo más sorpresivo de la noche, o el hecho de que al caer, sus gafas se habían trizado en uno de los cristales. Si no fue la reacción de Effi, quien sin dudarlo ni un segundo, fue hacía su rescate.
 
Se acomodó los anteojos mientras se ponía de pie con ayuda de ella, pero realmente se sentía una persona ridícula al ser auxiliado por una chica ebria. Caminó con ella viendo como la reputación de la chica se iba manchando con cada paso que daban, pero al mismo tiempo, su fragancia olor a frutilla lo envolvía y trasladaba hacía su lugar favorito, el lugar que estaba cerca de ella.
 
Terminaron en el estacionamiento, y el trato de la chica era tan dulce que sentir sus dedos sobre su cabello se volvía rápidamente en una de sus sensaciones favoritas. ¿Effi había dejado al sujeto que quería por él? En ese momento tenía ganas de besarla pero ella, tan ágil como siempre, escapó de sus brazos solo para luego caer al suelo y comenzar a reír. ¿Qué hubiera pasado si seguía con el cretino de adentro? Agradecía de corazón que Rorschach le diera la fuerza para ir a ese lugar.
 
Se acercó a ella − Effi… ¿Estás bien? − No sabía que palabras exactas usar − ¿No te hizo nada? … −Agregó, bajando la cabeza mientras fruncía el ceño, y luego cargó su cabeza en el hombro de la chica cerrando los ojos por completo −Creí que…te perdería para siempre −Se puso después de pie, levantándola del suelo para cargarla − Mi casa no está lejos de acá, estás demasiado ebria −murmuró mientras caminaba por las calles con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]   

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ár aisling] Malos recuerdos.
» Recuerdos solo torturantes recuerdos
» Recuerdos del Ayer (Fic)
» Choque de recuerdos. [Priv.Zoe Blake]
» LOS RECUERDOS EMERGEN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Vecindario-
Cambiar a: