Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Se busca compañera de rol
Ayer a las 6:25 pm por Effi Weiss

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Jue Oct 18, 2018 7:18 pm por Siwon Lee

» Dante aqui! [ficha en construccion]
Jue Oct 18, 2018 5:58 pm por Dante King

» Sabian que!? (jueguito)
Jue Oct 18, 2018 1:20 am por Jared Mason

» Tema libre :C
Jue Oct 18, 2018 12:18 am por Ezio Dahmer

» Reglas de la institución
Jue Oct 18, 2018 12:10 am por Dante King

» Holaaa!!! Nueva acaa
Miér Oct 17, 2018 11:35 pm por Andrea Ludwig

» El último en postear Gana.
Miér Oct 17, 2018 8:50 pm por Kurt Donovan

» Photo shot! ★ [Priv. y Colectivo]
Miér Oct 17, 2018 8:47 pm por Kurt Donovan

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Miér Oct 17, 2018 8:38 pm por Kurt Donovan

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Miér Oct 17, 2018 4:54 pm por Tyki Mikk

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Oct 17, 2018 3:40 pm por Effi Weiss

» HELLOLOLOLOLOLO
Miér Oct 17, 2018 3:19 pm por Svetlana Ajmátov

» Funny time [Libre y colectivo]
Miér Oct 17, 2018 3:17 pm por Svetlana Ajmátov

» n__n Confesiones
Miér Oct 17, 2018 3:02 pm por Svetlana Ajmátov

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Oct 17, 2018 5:37 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Kurt Donovan
 
Svetlana Ajmátov
 
Siwon Lee
 
Effi Weiss
 
Blanche Wynn
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 

Comparte | 
 

 La primera navidad (Fanfic Hein y Effi Weiss)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: La primera navidad (Fanfic Hein y Effi Weiss)   Lun Dic 26, 2016 6:56 am

SALUDOS!


Reviviendo la sección de los fics, y a petición de mi buena amiga Clover, les presento este fanfic sobre una de las parejas MAS CANON de la historia, los profesores Weiss!


Esto es como un pequeño regalo de Navidad (?) por favor disfruten leerlo tanto como yo a escribirlo.


-LA PRIMERA NAVIDAD-


Ansioso recordaba aquella noche donde el licor había traído a sus brazos a la dulce dama quien era el objeto de todos sus afectos, sin embargo cuanto tiempo dudaría aquella felicidad?, en sus experiencias la felicidad era algo tan efímero como la vida de las mariposas que capturaba para observar detenidamente hasta que su momento llegaba y la única manera que había encontrado para disfrutar aún más tiempo de ellas era abrir sus alas con alfileres y colocar sus cuerpos inertes en unos marcos en la pared.


Pero no podría hacerle eso a Effi, no... ella era hermosa por mas que solo su aspecto, cada palabra que salía de su boca, incluso para regañarle, era una dulce melodía sin la cual no podría vivir, y la luz en su mirada siempre iluminaría incluso la noche mas oscura.


Con un leve suspiro pensaba que hace mas de 54 horas 43 minutos y 33 segundos no había sabido nada de ella, ni un mensaje, ni una llamada, mucho menos se habían visto y en cada movimiento de esa fría manija del reloj de su pequeña habitación sentía como lentamente se conducía a la desesperación -Qué es tan importante Effi!?...- dijo en voz alta aún recostado en esa cama a medio hacer, cubriendo su cara con sus manos, incluso había olvidado que aún llevaba los anteojos puestos, los cuales obviamente se mancharon.


-Agh...- se sentó de inmediato apenas se dió cuenta de lo que había hecho, no podía soportar tenerlos sucios, era inaceptable, tomó un limpiador y empezó su rutina para limpiarlos, y en eso algo inesperado sucedió. La ventana estaba cubierta de un color blanco, se acercó a ella y pudo notar algo que para cualquier otro sería evidente -Nieve?- tomó su teléfono, el cuál revisaba obsesivamente para ver si tenía algun mensaje de ella, efectivamente era la víspera de navidad -Ya veo, eso debe ser- en su mente ya todo tenía sentido, era eso por lo cual su adorada Effi no lo había contactado, tomó su chaqueta y salió de inmediato a buscarla, sabía exactamente donde estaba, de todas maneras se había tomado la molestia de averiguar cada una de sus actividades.


//


La Navidad era de las mejores épocas, los colores, las formas, los sabores...no podía pensar en muchas cosas que no le agraden, pero sí las habían...


Miró a su alrededor, estaba rodeada de muchas personas todas tenían cosas que hacer, comprar regalos, preparar la cena...era demasiado; era de las pocas veces que se arrepentía de haber tomado un trabajo de medio tiempo tocando en el lobby de un centro comercial, al menos su turno estaba por acabar y podría irse a su casa a leer un buen libro y ayudar con la cena de navidad.


Al terminar su última pieza, estaba lista para retirarse, de inmediato empezó a guardar su fiel instrumento dentro de su estuche, pero entonces algo inesperado pasó, ahí estaba él...parado en frente del pequeño escenario en el cual interpretaba sus piezas musicales, sin embargo era la primera vez que estaba ahí en frente de ella directamente a su vista, normalmente estaba en el segundo piso observándola detrás de una planta o a través de la vitrina de una tienda. Lógicamente ella jamás le había dicho que lo sabía. Así él podría seguirla observando, a veces ella misma se preguntaba si no le había dicho porque en realidad a pesar de sentirse incómoda a ella le gustaba que él hiciera eso.


-Hein...- fue el sonido que brotó de sus labios, apenas con un ápice de sorpresa, cuanto tiempo estaba observándola?, siempre quiso preguntarle esas cosas pero siempre se arrepentía en los últimos momentos -que te trae por aquí?- la pregunta tenía una respuesta muy obvia y sabía que él no se molestaría en responder, se puso alado de aquel desaliñado joven y sin cruzar muchas palabras ambos empezaron a caminar.


-Effi...es navidad...es por eso que no me escribías?- la Navidad ya era lo suficientemente mala como para no recordarla y ahora también era la causa de no poder verla, su rostro expresaba la obvia inconformidad por todo lo que había pensado y todo lo que seguía pensando al tenerla a su lado, por qué simplemente no podía estar feliz y ya?, suspiró un poco debido al silencio de Effi, estaba algo acostumbrado a eso, y aún así le dolía.


Y desde luego que la joven estaba al tanto de eso, pero que se supone que debería decir? simplemente no pensaba que eso le iba a afectar tanto, pero también era su culpa, si algo no le gustaba de ella misma es que había terminado en una situación con alguien que apenas conocía y ni siquiera se estaba esforzando en entender -Lo siento...- dijo bajito y totalmente inaudible para el otro. Aclaró su garganta -eso no importa Hein- era extraño que las palabras no salieran de su boca aún cuando las tenía en su cabeza "lo siento, seré mas cuidadosa, no estes triste..." "apenas empezamos a salir hace unos días...." pero nada salía y era frustrante, esperaba atenta alguna oportunidad para poder continuar la plática y salir del horrendo silencio pero, sin darse cuenta, ya estaba frente al pórtico de su casa.


Que rápido había pasado el tiempo, siempre era así con ella, era como si nada alcanzara, como si nada fuera suficiente, porque tenía que existir el tiempo y esto midiera cuanto podía estar con ella, si tan solo pudiera atraparla con él en el infinito...que tonta idea.Pero al parecer ambos estaban pensando lo mismo?... Ninguno de los dos decía nada solo estaban parados ahí mirándose.


-Mmmm debería irme, escríbeme pronto...o estaré ansioso de nuevo- dijo el joven acomodándose la chaqueta dispuesto a irse de nuevo, al fin y al cabo había terminado lo que fue a hacer.


Y en un impulso de solo dios sabe donde, la joven lo detuvo tomándole de su manga, un gesto que incluso a ella le sorprendió.


-No quieres pasar? a mis padres no les molestará que te quedes a cenar, puedes irte en la mañana y todo...- que estaba diciendo? no estaba segura, pero ya estaba dicho, el rubor en su rostro era algo a lo que Hein la había estado acostumbrando desde sus múltiplos intentos de conquistarla, fallidos en su mayoría. Y era aún más difícil controlar sus sentimientos cuando al decir esas palabras sin sentido el rostro de aquel hombre se iluminaba más que un árbol navideño, incluso sonrojándose un poco. No podía soportarlo así que inclinando la cabeza y dando vuelta prácticamente lo arrastro hacia adentro de su morada.


Esa fue la historia de la "primera navidad", la primera que Hein celebraba desde que había nacido, y...la primera vez que Effi veía la sonrisa que hizo que un par de años después se casaran. Aunque sin duda no fue la última, en ese momento se sintió como el regalo mas hermoso e inesperado que podría haber recibido.

FIN.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: La primera navidad (Fanfic Hein y Effi Weiss)   Lun Dic 26, 2016 3:36 pm




Gracias  I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: La primera navidad (Fanfic Hein y Effi Weiss)   Lun Dic 26, 2016 4:10 pm

Me encanta I love youI love youI love youI love youI love you


Hahahaha 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: La primera navidad (Fanfic Hein y Effi Weiss)   Mar Dic 27, 2016 9:41 pm

^^ de nada! me gustó hacerlo!


Por favor sigan siendo tan canon! tienen muchos fans! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2017

MensajeTema: Re: La primera navidad (Fanfic Hein y Effi Weiss)   Miér Dic 20, 2017 2:49 am

brillos QUE LINDO ESTO!!
y que lo venga justo a leer en estas fechas es perfectooooo


Awwww ;-; me encanto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La primera navidad (Fanfic Hein y Effi Weiss)   

Volver arriba Ir abajo
 
La primera navidad (Fanfic Hein y Effi Weiss)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos graciosos de huevocartoon navidad :D
» diario de un perro.fanfic triste
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
» Tema Oficial de Navidad
» tabla de posiciones y promedio Primera "C"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ocio y tiempo libre :: Jueguitos-
Cambiar a: