Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Exposed [Colectivo-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Exposed [Colectivo-Privado]   Miér Dic 14, 2016 1:45 am

Había llegado el día, hace mucho tiempo no reunía el dinero suficiente para abrir una exposición de arte,  y si bien era un espacio pequeño en relación a las grandes obras que se estaban exponiendo en la cercanía, ese espacio era suficiente para sentirse orgullo de lo que estaba logrando. Años atrás, jamás hubiera pensado en presentarse en un salón con este, normalmente dibujaba una que otra imagen y se las daba a sus conocidos, estos las ponían en sus restaurant o bares como más le apetecían pero no, hoy era el día en que cada uno de sus pobres retratos en carboncillo fueran expuestos al mundo.
 
Spoiler:
 

Se encontraba parado junto a una de ellas que tenía, a trazos irregulares, una mujer embarazada, ¿Ella vendría? Alguna de las mujeres que había retratado vendría, realmente esperaba que sí, quería ver a todas ellas de nuevo.
 
Acarició uno de los dibujos enmarcados con el dedo, y luego se volteo cuando escuchó su nombre venir desde atrás de él, era el director del lugar, hizo una ligera reverencia y se quedó conversar con él sobre su breve exposición de trabajo en carboncillo, esperaba inspirar a los estudiantes de artes para quienes, en primer lugar estaba dedicada la exposición, aunque la muestra estaba abierta para cualquier otra persona que quisiera empaparse de la técnica.
 
Cuando llego el primer grupo de estudiantes se puso realmente nervioso, pero cuando ellos se acercaron pudo sacar la voz para comenzar –Esta es técnica de dibujo en carboncillo o carbonilla…Ehm –Sacó de su bolso, el cual estaba en una esquina, un block de dibujo y un estuche metálico con distintas piezas de carboncillo para enseñárselo a los jóvenes –Como pueden ver es un pedazo de carbón de origen vegetal  y como es no graso, se adhiera al papel –Le paso una pieza de carbón a un joven –Además si se dan cuenta es muy sucio, así que al usarlo recuérdenlo muy bien, grandes obras se han arruinado por culpa de este bastardo –Soltó una ligera risa y continuó –Hay dos formas de dibujar con este medio, la primera es  ..ahm –Abrió su block de dibujos y con una de las piezas de carbón comenzó a lanzar líneas cuidados –Puedes dibujar directamente sobre el papel, e utilizar tus dedos para difuminar algunas zonas o –En la misma hoja paso el carboncillo por encima de todo dejando una gran mancha negra –Puedes comenzar con un fondo negro y por medio de mm –Volvió hacia su bolso buscando una goma, cuando ya la tuvo, volvió hacia los alumnos –Con un borrador vas haciendo el dibujo y borrando más o menos según la zona que quieras sombrear o algo más –Sonrió ligeramente, aunque sus manos habían terminado irremediablemente sucias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Miér Dic 14, 2016 2:00 am

 ¿Cuál era la hora? ¿7:30? No estaba seguro y aun así llegó al lugar donde había sido invitado. Chris era una persona muy cercana a él desde hace un tiempo atrás, por lo tanto venir a su primera seudo exposición era algo que le debía a aquel disparatado inspector de cabellos rubios.
 
Cuando entró le costó un poco ubicarse, quizás porque la exposición de Chris estaba ubicada en un rincón del salón de artes, probablemente porque el apellido “Weatherfield” no era muy conocido por estos sitios a diferencia del ambiente fiestero de los bares homosexuales de la ciudad.
 
Llevó una mano en su bolsillo, se acomodó el negro cabello, y avanzó hacia donde estaba Christopher, el cual estaba demasiado ocupado hablándole a unos jóvenes lo suficiente adultos como para apreciar el arte del rubio sin soltar una risa de vergüenza.
 
Se detuvo a mirar uno de los cuadros mientras escuchaba la voz del americano, no podía creer aun que alguien como aquel distraído hombre pudiera dibujar cosas así, y eso realmente era admirable. Lo observó brevemente, e incluso la expresión que tenía era diferente a lo que normalmente veía en el instituto Wertvolle Preise, quizás simplemente porque el trabajo, a viva voz, no era de su agrado.
 
“A veces debes dejar libre a los canarios para oír su verdadera canción” Sonrió de solo pensarlo, el mismo tenía cautiva a una persona, que contradicción, aunque, seguramente decirlo lo hubiera hecho lucir como una persona bastante interesante, probablemente lo usaría para deslumbrar a alguna otra persona en alguna otra oportunidad. ¿Quién sabe? Por lo pronto no quería interrumpir a Christopher, así que esperó pacientemente que este finalizara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Miér Dic 14, 2016 4:15 am

**El momento había llegado; La exposición de Chris. Había ido con su traje más formal, quería verse bien en este momento importante en la vida de aquel compañero de trabajo, además, nunca se sabía, podía correr con suerte y ver a alguien importante.
 
Al llegar notó a un grupo de personas reunidas en un rincón del lugar. El inconfundible cabello rubio y largo del inspector anunció la dirección correcta, y conforme  se acercaba pudo reconocer el rostro de alguien más, sintiendo de inmediato como su estomago se retorcía, después de todo, la última vez que había visto a Andreí había sido cuando descubrió lo que sucedía entre él y Okita Souji.
 
Frunció levemente el ceño, caminó en dirección al hombre de cabellos negros y se paró a su lado observando el mismo dibujo que él.
 
–¿Y Okita? –
 
Susurró ligeramente, llevando sus manos tras la espalda sin brindarle ni una sola mirada al maestro de matemáticas que estaba a su lado.
 
–¿No lo has traído hoy contigo? –
 
Desvió el rostro hacía Chris y sonrió ligeramente mientras le entregaba un saludo con la mano mientras este seguía con los alumnos universitarios, sin embargo, el pestilente aroma a perfume de Andreí seguía calando su nariz haciéndolo sentir más incomodo que de costumbre.
 
Por mero respeto a Christopher evitó continuar con aquel tema de conversación, y sin más, se alejó de su compañero de trabajo, caminando hacia donde estaba el grupo de estudiantes para oír al rubio atentamente. El no era el mejor dibujando, pero quizás esto le serviría en alguna oportunidad.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Jue Dic 15, 2016 5:58 am

"Es una bonita noche" pensaba mientras el taxi lo acercaba cada vez a donde se iba a realizar las exposiciones de arte, estaba nervioso y solo se la pasaba jugando con las mangas de su traje, no solía vestir de esa manera muy seguido y ese traje lo había comprado especialmente para esa ocasión. Al llegar, bajó del taxi arreglándose por enésima vez intentando quedar lo mejor posible, se veía en los vidrios de los cuadros de otros artistas "al menos espero verme algo mayor" se dijo a sí mismo antes de darse cuenta que había llegado.


Spoiler:
 


Una multitud de jóvenes estaban escuchando las palabras de quien era el inspector rubio del instituto donde estudiaba, se sentía un poco extrañado de verlo rodearse por tantas personas, sonreía de una manera peculiar y su vista estaba mas relajada de lo habitual, era como si estuviera en "su zona", incluso le hacía recordar la vez que se conocieron en el salón de arte, que tiempos aquellos.


Se acercó más y pudo darse cuenta de que sus amigos lo estaban saludando, desde luego los conocía a ambos, se acercó para saludarlos primero -Buenas noches!- les dijo mientras agitaba su mano libre mientras la otra la mantenía detrás de él "ocultando" lo que traía para el personaje que había realizado aquellos cuadros. Eran tan hermosos pero sin duda lo que quería hacer era felicitarlo, después apreciaría el arte.


Se acercó hacia donde estaba una vez los jóvenes habían dejado de rodearlo -Mr. Weatherfield...mmm- sacó de su espalda un bonito ramo de flores e inclinándose hacia adelante se lo entregó -Felicidades, esto es realmente hermoso- sonrío mucho en realidad esta muy contento de haber venido, por su cabeza pasaban muchas cosas, algunas le hacían sentir inseguro, pero ninguna le podía quitar la sonrisa dele rostro, que era lo que sentía?...si, estaba muy orgulloso y alegre por él.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ethan Weatherfield
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2016

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Vie Dic 16, 2016 3:30 am

Habia al fin oído algo de él, si, en una esquinita en el periódico cuando resolvía crucigramas en la estación de metro, decía “ Exposición de dibujo en Carboncillo Pintor: Christopher Weatherfield AMATEUR, entrada liberada”. Apenas lo había leído rompió la hoja y se la llevo consigo, al fin podría ver a su hermano y la situación lo ponía muy nervioso ¿Christopher se acordaría de él?
 
Llego al lugar emocionado, lleno de emoción ¿Cómo podía comenzar la conversación? –Hermano, soy Ethan … no no –Repetía mientras subía los escalones al compás de la música de su celular –Hola soy yo, Ethan! Tu hermano!  -Se sonrojó al pensarlo, pero continuó avanzando, quizás ahora no encontraba las palabras, pero decían que en momentos tensos las palabras fluían como nunca.
 
Al entrar bastó echar una mirada para reconocerlo, parado allí hablando con esa amabilidad que lo caracterizaba, sintió como su corazón daba un vuelco, era su hermano realmente era su hermano parado allí mismo, en la misma habitación .
 
Acomodó un poco su cabello rubio, y miró de reojo la larga caballera que tenía Chris. Era gracioso, la última vez recordaba haberlo oído decir “ El cabello largo lleva mucho trabajo” pero ahí estaba, siempre había sido un mar de contradicción.
 
Avanzó para saludarle animadamente  -HERMAN..-y de repente, fue bloqueado de golpe por otra persona que ¿Le estaba entregando flores? ¿otro chico? ¿Quién? ¿Quién estaba con su hermano? Sintió celos, claro que si, ¿todo ese tiempo que Christopher no estuvo para él habría adoptado a ese muchacho que realmente parecía tener su edad?  Frunció el ceño y caminó rápidamente para abrazar uno de los brazos de Chris y observar fijamente al muchacho, como diciéndole ¿Quién eres tu? 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Vie Dic 16, 2016 4:00 am

Apenas notó que había llegado Andreí, y solo se percató de la llegada de Joshua porque vio el gesto de su mano agitada. De inmediato sonrió, era genial verlos allí, incluso en lo más lejano había una de las mujeres que había dibujado junto a su novio, realmente tenía ganas de ir a abrazar a todo el mundo.


Cuando acabó una que otra persona se quedo conversando con él, y otras iban hacia los dibujos, tomándoles foto, era un panorama que lo hacía sentir extraño, no estaba acostumbrado a tanta atención. “Quizas si tuviera un dibujo de Okita Souji acá tendría más popularidad” pensó, pero con solo devolver la vista hacia Andreí  y Joshua, un escalofríos advirtió que lo mejor era que no, seguramente era su sentido de supervivencia.
 
Escuchó su nombre, y de inmediato se volteó, observando frente a él un hermoso ramo de flores. Parpadeo varias veces, la combinación de colores era perfecta, era lo que más le gustaba, y tras ellos estaba Gerard, no podía esperar menos de él, siempre había sido bastante detallista para sus cosas.
 
Tomó el ramo entre sus brazos, cerró sus ojos y sintió el aroma, abriendo los ojos de inmediato para regalar al autor de aquel gesto una amplia sonrisa –¿Te gusta? Es una lastima que no me dejaras dibujarte –Parpadeó varias veces, y luego miró las piezas expuestas –Creo que igual hubieras quedado lindo en esta pared – Devolvió rápidamente la vista hacía el, y de repente, su brazo fue atrapado por alguien que lo hizo girar casi todo su cuerpo en su dirección.
 
Apenas lo vio, sus ojos se abrieron como platos, estaba feliz, pero al mismo tiempo miraba con miedo a la multitud –¿E-ETHAN? –Susurró apenas, arrastrando su voz, y producto del shock y la mezcla de sentimientos presionó un poco el ramo de flores contra su pecho. ¿Ellos estarían acá?  Pero las palabras no salían de sus labios, solo daban vuelta en su cabeza. Su pequeño hermano estaba allí, ¿Qué estaba pasando? 

–¿Que haces acá? – 
 
Bajó un poco la voz esperando no alarmar a los demás, pero luego, al recordar que el pesado ramo de flores que sostenía se lo había pasado Gerard, buscó la mirada clara del rubio.  –A …L-los presentaré -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Sáb Dic 17, 2016 1:49 am

Ese aroma cítrico venía hacia el, y al girar sus ojos vio la figura de aquel alemán. Joshua Buchholz era lo más cercano a un rival que había conseguido, y aunque el hombre lo miraba con frialdad, el no podía evitar sonreír cuando lo tenía cerca, la razón era muy simple; El era el ganador, y Joshua era el perdedor.
 
Su mano derecha estaba ubicada en su bolsillo, mientras prestaba atención a las palabras regaladas por aquel profesor de química que aludían, evidentemente, a su victoria pasada.
 
Observó nuevamente el dibujo, luego cerró sus ojos bajando ligeramente su rostro, y posteriormente acomodó su cabello con la mano izquierda de forma lenta y pausada -¿Y traerlo directamente hacia ti? -Deslizó su mirada nuevamente hacía el hombre de su lado -¿Realmente quieres verlo? ¿Por qué no irrumpes en mi casa y te lo coges como antes? -Frunció el ceño de inmediato, pero el hombre ya se había ido hacia donde estaban los demás.
 
Sinceramente, no había visto a Okita Souji hace varios días, y aquella conversación con Joshua había revivido sus ganas de volver a tener al menor lamiendo sus pies ¿Qué estaría haciendo?
 
Luego de un momento, la gente fue disipándose pero se percató de Gerard cuando este, escondiendo un gran ramo de flores tras su espalda, iba directo hacía Christopher ¿No era adorable? Los niños siempre tenían intenciones tan puras, solo se necesitaba un estimulante externo y esas puras intenciones daban un vuelco completamente.
 
Evitó acercarse mucho a la conversación del rubio y el menor, pero cuando un tercer chico irrumpió allí fue cuando una enorme sonrisa se le dibujó nuevamente, obligándolo a avanzar hacia el lugar de los hechos -¿Estas jugando a dos bandos Christopher? Has aprendido bien …  -Observo a ambos chicos -Aunque es difícil decidir cual es el más lindo de los dos -notó a Joshua en la cercanía -Aunque ninguno es más lindo que mi gato callejero -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Sáb Dic 17, 2016 2:41 am

**Antes de ubicarse donde los estudiantes había escuchado uno de los ataques de Andreí, se detuvo en el acto, pero pensó en el contexto y logró continuar su camino con tranquilidad, si es que Andreí trataba de provocarlo no lo lograría en este sitio. Okita era importante, pero ahora importaba otra cosa, y confiaba que podría mantener las prioridades en orden.
 
Observó en tranquilidad lo que sucedía, las explicaciones de Chris tan detalladas, y la posterior llegada de Gerard. Debía admitir que la situación se le hizo adorable y fue incapaz de contener la sonrisa que se perpetuaba en sus labios, esperaba que al menos Gerard fuera feliz con quien parecía querer, pero ante sus ojos algo ocurrió, y un chico de aspecto desconocido abrazó al rubio de cabellos largos como si la sola breve distancia entre Gerard y Chris fuera un error irremediable. Lógicamente no supo que hacer salvo observar atónito la escena que se estaba llevando a cabo.
 
Intentó hallar una explicación en Christopher, pero la mirada confundida del rubio solo hacía que la situación se volviera un más extraña.  Afortunadamente al cabo de un momento, Andreí logró bajar un poco el foco de tensión de la conversación, aunque oír lo último lo sacó de sus cabales completamente.
 
– ¿Qué dijiste? –
 
Sonrió cerrando sus ojos mientras ladeaba la cabeza ¿Lo había oído bien? ¿Estaba hablando de Okita? Estaba seguro que se refería a él. Abrió lentamente sus ojos manteniendo la sonrisa sobre sus labios, tenía que contenerse y aun así le estaba costando demasiado.

Caminó hacia Andreí mientras acomodaba su desordenado cabello casi rubio tras su oreja. **
 
– ¿Puedes repetirlo? Por favor…–
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Sáb Dic 17, 2016 7:14 pm

Se quedó observando unos instantes la sonrisa de Chris..desde hace cuanto no lo había visto dándole una sonrisa tan grande? en su mente pudieron haber pasado horas mientras los dos se veían, solo las palabras del otro lo sacaron de ese estado, esperaba no haber puesto una cara demasiado vergonzosa. -....me pondría nervioso pero, te dejaré hacerlo esta vez..- cada vez estaba mas seguro de que su cara se estaba volviendo un tomate "lindo?....yo?...." ideas como esas circulaban por su cabeza y solo conseguía acomodarse el cabello detrás de una oreja -...es...enser- sin embargo ni siquiera pudo acabar la frase por que algo inesperado sucedió, alguien que jamás había visto en su vida estaba tomando el brazo de aquel inspector muy posesivamente.


No podía decir nada solo se quedo ahí petrificado mientras observaba la escena "Ethan" escuchó, por lo que pudo saber que lo conocía y el "que haces acá" le dijo que en realidad no esperaba verlo, todo se estaba poniendo muy extraño y algo tenso, ni siquiera se había dado cuenta de la situación con los profesores porque estaba muy inmerso en su propio mundo.


Al escuchar a Andrei solo pudo hacer puño sus manos; incluso sabiendo que la situación no era así, Chris no estaba saliendo con él, aún cuando sus propios sentimientos no habían cambiado tanto no podía exigirle nada, además de por si la historia era estúpida -Chris no haría eso!- alcanzó a decir en voz alta antes de que el profesor Joshua se llevara la atención del otro profesor.


Relajó sus manos y respiró profundo solo esperando que Chris los presentara, todo se estaba poniendo extraño pero no era el momento para una escena, esa noche era toda para aquel inspector y su trabajo, al menos de su parte y por el momento, intentaría comportarse. Incluso sonrió al pensar "eso es ser mas maduro?...tal vez al fin me vuelvo un adulto!".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ethan Weatherfield
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2016

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Lun Dic 19, 2016 12:11 am

Parecía que todo se había detenido, ahí estaba parado, abrazando el brazo de su hermano mientras observaba con recelo a aquel chico ¿Quién era? ¿Quién era esa persona? Mientras tanto, su hermano mayor parecía más sorprendido que nada ¿habia sido muy repentino? De todas formas no estaba seguro si soltarlo o no,  por la expresión de todos alrededor al parecer tampoco era alguien que se esperaban.
 
Escuchó la voz de un hombre, y al observarlo quedó sorprendido de lo guapo que era, pero sus palabras asperas lo hicieron sentir incomodo ¿Qué su hermano que? -El no..-no pudo terminar, el otro chico ya había hablado, por lo que su vista nuevamente se fue hacia el con sorpresa ¿Por qué decía eso de su hermano? ¿Qué tanto lo conocía? 
 
La situación fue cambiando cuando otro adulto apareció yendo directamente hacia el hombre de cabello negro, pero a diferencia de este ultimo, el nuevo adulto era alguien de un aspecto más gentil, pero igualmente atractivo ¿Qué sitio era este? ¿Y porque de repente los hombres de acá le parecían tan guapos?  Aprovechó esas revelaciones para observar nuevamente aquel chico que sonreía con amplitud  ¿Estaba burlándose de el? Y se armó de valor después para observar a Chris y sonreír ampliamente -Te encontré alfin …H-hermano - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Miér Dic 21, 2016 10:36 pm

El momento estaba realmente tensó, y no sabía por dónde empezar, no sabía si hablar con Ethan primero o presentarlos ahí mismo, incluso barajaba en su cabeza la idea de salir corriendo y dejar la exposición a medias, después de todo, todas esas ideas hacían sentido en su cabeza.
 
Por suerte, el afilado momento fue cortado por Andreí, quien de forma sarcástica, con ese humor que lo caracterizaba, tan negro como su alma (??) lanzó un comentario extraño, que rápidamente le hizo curvar sus cejas como queriendo expresar el inminente ¿Cómo se te ocurre?  Aunque la sobrerreacción de Gerard fue la que principalmente destacó en ese momento.
 
-Hey, no te alteres así…-Intentó bajar el perfil, aunque sintió como Joshua pasó despavorido hacia donde estaba Andreí -EH?! N-no se van a poner a hacer espectáculo acá… -Se encogió de hombros ante la idea  de una pelea en pleno salón de artes, pero rápidamente enfoco su atención en lo que tenía ahí, al frente, pasando frente a sus ojos.
 
Observó de reojo a Gerard, y luego miró a Ethan,  relajando sus hombros y abrazándolo ahora sin mayor problema ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuántos años? -¿Qué haces acá? ¿Y papá? ¿Mamá? -Busco nuevamente entre los presentes con entusiasmo, quizás ellos no querían verlo, pero el sí, no podía olvidar a sus padres -¿Viniste solo? No los veo por acá  o…-Desvió el rostro hacia un lado algo incómodo por lo que iba a decir  - ¿Quizás no quisieron venir? -Suspiró profundamente y en ese lapsus volvió a observar a Gerard ¡Era cierto! Tenía que aclarar un poco esto.
 
-Ohm… Gerard te presento a mi hermano, Ethan  - Intentó decirlo lo más profesionalmente, no sabía cómo actuar en estas situaciones - Ethan es el un aaaaaaluuumnooooo del instituto donde trabajo -Aquella palabra le costó decirla, en su  mente se mezclaban los términos  “Ex novio” con “Niño”  y muchas más,  pensaba que al menos en algún momento podría explicárselo como corresponde, aunque la situación no lo hacía sentir muy cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi D'Weiss

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Lun Dic 26, 2016 3:17 pm

Bajó del auto de su marido apenas tuvo la posibilidad. El Museo era algo que le encantaba y un museo de artes era mucho más maravilloso que el anterior.  Extendió sus manos hacia los lados y cerró los ojos sintiendo el viento helado tocar su rostro, pero a pesar de que su respiración se hacía humo al salir de sus labios, la sensación era agradable.
 
 
Se volteó para observar a Hein en lo que el estacionaba el auto, y al compás que el salía de este, ella acomodaba sus brazos tras su espalda sonriendo ampliamente ¿Esto era una cita? Le emocionaba pensar así aunque quizás para Hein no era nada más que una salida de compromiso con un colega. “Hein no se comportaría correctamente si supiera que para mi esto es una cita” pensó, aunque para ella incluso salir al supermercado lo era.
 
Caminó hacia el lugar mientras sus tacones hacían “clap clap” sobre la escalera. A pesar de tener las manos con guantes aun sentía frio, asi que aprovechaba de abrir una parte de ellos y tirar su aliento caliente adentro, era la costumbre que Effi acarriaba desde niña.
 
-Hay bastante gente - Comentó, mientras se asomaba a la ventana, había mucha gente y la mayoría se veía atraído a la pequeña exposición del inspector -Creo que allá es… -
 
Ingresó junto a su marido, y mientras lo hacía pudo darse cuenta que algo no estaba bien allí,  dejando de lado que el inspector estaba con dos niños que se lanzaban miradas raras, también había dos adultos demasiado cerca como para chocar las palmas ¿Qué era este ambiente desastroso?   El lado bueno era que las pinturas estaban lindas.
 

Pellizco un poco su hombro -Hein intenta separarlos -sugirió, tenía miedo obvio, pero sabía que su marido podía medio arreglar las cosas, aunque por su expresión pareciera que no lo estaba dispuesto a hacer. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Lun Dic 26, 2016 4:00 pm

¿Salir de casa con este frio? ¿Qué acaso su esposa se había vuelto loca? ¿Si vivieran aislados en el polo sur comiendo pescados en un iglú también decidiría salir a tomar aire congelado? Luego por eso es que siempre andaba con gripe o en peores circunstancias, tosiendo como un anciano de 80 años, y no era nada lindo ver a aquella hermosa mujer embarrando mocos por toda la casa.
 
Estacionó el auto y salió a su reencuentro mientras se acomodaba la bufanda en su cuello, había una razón científica del porque el ser humano no tenía pelo frondoso en su cuerpo y era porque no era viable su vida en ambientes frios. La extinción de la humanidad se debería a personas como la lunática de su mujer.
 
Quizás estaba algo molesto, pero ver como ella intentaba abrigar sus manos con su aliento derritió el hielo que se estaba formando en su corazón.
 
-¿Tienes frio? Deberías decir algo -Avanzó un escalón más parándose frente a su mujer, tomando sus manos con las propias. Al acercarlas a su boca, formó un refugio con sus propias manos para que el calor no escapara al soplar su aliento sobre ella. La extinción de la humanidad se debería a personas como la lunática de su mujer.
 
Procuró mantener la mano de ella sobre la propia mientras avanzaba, incluso la llevó hacia el interior de sus bolsillos, estaba preocupado porque ella tuviera frio, claro que si. -A la próxima podemos invitarlos a tomar chocolate caliente en casa… No quiero volver a verte enferma -Al principio del cambio de estación Effi había sido contagiada con gripe, y la idea de que la enfermedad empeoraba lo había vuelto loco ¿Por qué era tan descuidada a veces? Incluso solía andar descalza por la casa como si su gripe fuera solamente un dolor de meñique.
 
-¿Puedes ver a Chris? ¿O a alguna cara conocida? - Observó a Effi mientras ella miraba por la ventana, pero ambos sabían que si querían ir por algo tendrían que entrar. Además el frio ya  estaba siendo insoportable, lo mejor era ingresar antes de morir de hipotermia.
 
Al entrar, ¿un conflicto? Todos sus sentidos de supervivencia le decían que tomara a Effi de la mano y salieran corriendo. Protección antes de acción, las especies que han sobrevivido no son las que se han defendido, sino quienes han sabido esconderse, por ejemplo, el cangrejo herradura era una de ellas, resultado: Aun seguía acá.  El arriesgarse era una sentencia de muerte.


El pellizco lo despertó de sus análisis de casos, las palabras fueron más aterradoras ¿Estaba hablando enserio? La extinción de la humanidad se debería a personas como la lunática de su mujer…
 
Caminó hacia el lugar con algo de dudas, los dos sujetos que estaban enfrentándose lucían por lo pronto bastante agresivos, quizás intentando responder a algún complejo de su niñez ¿Debían mostrar tanta testosterona desparramada? Effi los vería como hombres dignos de sus deseos femeninos, después de todo, en comparación con ellos, el solo era un desaliñado tipo que pensaba en la supervivencia del cangrejo herradura.
 
-Hey, estamos en un lugar público, vayan a resolver sus diferencias en otro sitio - Retrocedió un poco, no quería recibir un golpe, y luego caminó hacia donde estaba Christopher, el inspector junto a dos niños, a uno lo recordaba ¿Dónde? ¿Dónde?  Entonces desvió el rostro para mirar a su mujer, observando distraídamente los cuadros, era tan hermosa ¿Qué estaba haciendo antes de mirarla? De momento, incluso el cangrejo herradura fue abolido por la calma de aquella mujer.
 

La extinción de la humanidad se debería a personas como la lunática de su mujer, pero, su propia extinción se daría lugar si es que ella no existiera. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Sáb Dic 31, 2016 4:12 pm

Resultó. No había victoria más grande que provocar a aquel lobo que solia vestirse de Oveja, Joshua Buchholz era, en palabras simples, la viva copia de él mismo, y eso le hacía sonreír de oreja a oreja ¿Era divertido actuar como alguien amable cuando en realidad querías destruir los huesos de cada persona? Estaba interesado en probarlo de alguna manera.
 
Observo a Gerard y al otro chiquillo, ambos observándole como si hubiera ofendido al ser más importante de la tierra. Entrometidos, eso era una broma entre Christopher y él, no tenían que meter sus narices mocosas.
 
Escuchó a Joshua − ¿Te estás volviendo anciano Buchholz? Tu audición no anda bien − Pegó su mirada sobre el, retándolo, estaba dispuesto a golpearlo si fuera necesario, pero para él, el pleito era maravilloso,  y sabía que para Joshua también lo era.
 
De momento, un personaje gracioso, con grandes gafas se acercó a ambos para detenerlos, y cabe mencionar que la aparición de este resulto ser bastante inesperada. ¿Quién era? Observó más atrás de él una hermosa mujer que observaba con preocupación ¿Sería posible que este perdedor anduviera con ella? Aquellas cosas solo ocurrían en la televisión.
 

Lo curioso de esto fue que, aunque los comentarios del sujeto raro no habían provocado que se calmara, la situación en general lo había distraído lo suficiente como para querer seguir fastidiando al maestro de química, y por suerte, esta situación hizo que escuchara lo más importante, el chico que abrazaba a Chris le había llamado “hermano”. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Miér Ene 04, 2017 3:53 pm

**La arrogancia con la que se movía Andreí destruía hasta la más mínima fibra de sensibilidad que tenía. Observó fijamente a Andreí frunciendo el ceño en el acto, sabía que nadie más entendería lo que estaba sucediendo, ni Chris, ni Gerard, porque hasta el momento no le había dicho a nadie lo que este sujeto estaba haciendo pero ¿Debía hacerlo? ¿Debía exponerlo? Si lo hacía el igual se vería expuesto.
 
Empuñó sus manos ladeando un poco la cabeza, quería borrar esa horrenda sonrisa de sus labios y la única forma era arrancarle cada diente con los dedos, luego pediría disculpas con una falsa sonrisa y voz gentil y todo se solucionaría… siempre era así en su caso.
 
Puede que se haya nublado lo suficiente como para olvidar el lugar y el contexto donde estaba, cosa que volvió cuando aquel hombre desconocido de grandes gafas se acercó a ambos.  La situación lo descolocó, probablemente si hubiera estado más enfadado le hubiera dado un puñetazo, pero esta vez solo suspiró desviando el rostro hacia un lado cubriendo sus labios con su mano empuñada.
 
¿Cuándo había sido el momento en el que su mente se había roto tanto? Sentía que estaba entre el límite de la cordura y la locura, jugando justo en la línea que dividía los dos estados mentales.
 
Lo mejor que pudo hacer es alejarse de los presentes aunque fuera un momento, caminando directamente hacía el baño para calmar el enredo de emociones que se estaban llevando a cabo en su interior. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Sáb Ene 28, 2017 4:31 am

Por como las cosas se estaban desarrollado, no sabía ni que le preocupaba más, que se arruinara el gran día de Chris, que esos maestros se golpearan, que aquel jovencito se le lanzara encima (??) todo parecía salido de una tragicomedia de la televisión, sin embargo cuando llegó aquel sujeto extraño del otro día, sí, el que se había intentado suicidar frente a sus jóvenes e inocentes ojos, la situación empezó a parecerle mas una comedia que una tragedia, al menos servía para que su humor subiera de nuevo.


Había llegado con su esposa, estaba seguro de que aquella chica era su esposa, él no podría estar así de tranquilo con nadie más, pero por si acaso, vigilaría que no hubieran arboles de los que colgarse por la zona (?).


Afortunadamente el profesor Buchholz había decidido hacer caso omiso de las palabras del otro profesor de matemáticas, quien siempre sabía que decir para sacar de control a todos en especial a su colega, lo cual le parecía interesante, pero no podía ponerse a analizar la situación entre ambos ahora; aun cuando sabía que de alguna manera eran cercanos y también el "porque" de su pelea de testosterona.


Su mayor preocupación era aquel joven quien se sentía algo perturbado por su propia cercanía con Chris, desde luego el que el inspector acentuara el "alumno" era obvio que tenía que seguirle la corriente -Gerard Rorschach mucho gusto- extendió su mano hacia aquel muchacho esperando que el gesto alivianara también la situación con el -es un placer conocerte, hermano de Chris...- esperaba a que el también se presentara sin perder la amable sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ethan Weatherfield
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2016

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Miér Feb 01, 2017 4:13 pm

Se sintió alegre, su hermano al fin había reaccionado y aquel abrazo lo remontó a días y días de felicidad en canada ¿Cuándo había sido la ultima vez que había visto a su querido hermano? Pero sus preguntas lo sacaban de lugar ¿el realmente extrañaba a papá y mamá? −Ellos…−no sabía como decirle, incluso sus padres no sabían que estaba acá, seguro se molestarían mucho −Ellos no han venido, vine solo − sonrió con algo de falsedad −¡Me dejaron porque soy ya mayor! −mintió y extendió su dedo pulgar ¿Qué más podría hacer?  Si le decía la verdad quizás sería peor −Vine a estudiar en el instituto Wertvolle Preise − Agregó, llevando las manos tras su espalda “Sé que trabajas allí hermano” pensó sin dejar de sonreir.
 
De repente, la llegada de otras personas captó su atención. Un hombre desaliñado había calmado a los dos atractivos hombres que discutían ¿No era todo muy extraño? Entonces antes de voltearse, escuchó como su hermano lo presentaba con aquel chico de una manera muy rara.
 
Arqueó una ceja y miró a Christopher  denotando su duda, y luego, extendió su mano para saludar a aquella persona de nombre Gerard. −Mucho gusto, Soy Ethan, y si, soy el hermano menor de Chris − ¿Por qué le sonreía tanto? Aquel chico lo estaba sacando de quicio, infló sus mejillas y luego suspiró profundamente tratando de sacar el odio de la primera impresión −¿Cómo conoces a mi hermano? Parecen muy cercanos − Sonrió de manera fingida nuevamente, incluso una de sus cejas tiritaba (?) 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   Jue Feb 02, 2017 3:09 pm

Cerró sus ojos y sonrió, aunque era obvio que se sentía un poco decepcionado, una parte de el mismo realmente quería ver a sus padres, pero la otra, la que estaba más aterrizada a la tierra sabía que era algo imposible dada su situación actual.  Suspiró y desvió el rostro hacia un costado manteniéndose en silencio mientras escuchaba a Ethan −¿Dónde te estas quedando? Me preocupa que vivas solo o con alguien peligroso − murmuró con menos animo que se disipo cuando observó a lo lejos a Heinrich y a su esposa Effi allí parados.
 
−Esperenme − Les sonrió a los menores, y salió corriendo aun sosteniendo el ramo de flores en los brazos − ¡VINIERON! − Abrazó a la joven pareja como pudo, pero se alejó rápidamente para no dañar el ramo de flores.  −Me sorprende que estén acá … − tomó la mano de Effi y la guio hacia las pinturas −Ven ven, mira … − Le enseñó algunas − Me hubiera gustado que tu fueras una de mis modelos …AH si!! −Dejó el ramo de flores entre sus cosas con mucho cuidado, ya quería llegar a casa  ponerlo en un lindo florero.
 
Tomó a Heinrich con las manos y los guió hacia los demás −Les presento a los profesores Heinrich y Effi Weiss, son personas muy agradables −  Sonrió esperando que la llegada de ellos calmaran un poco los ánimos que traían todos.  Comenzaba a pensar que hacer una exposición de mujeres desnudas despertaba la testosterona de todos y por eso andaban de peleones (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Exposed [Colectivo-Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Exposed [Colectivo-Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos de guerra se acercan.....[Colectivo, privado, _/no entrar si no posees invitacion]
» Festival de clubs [Rol colectivo, privado]
» Historia del Colectivo Argentino
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Bellas artes :: Exposiones de arte y pintura-
Cambiar a: