Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Se busca compañera de rol
Ayer a las 6:25 pm por Effi Weiss

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Jue Oct 18, 2018 7:18 pm por Siwon Lee

» Dante aqui! [ficha en construccion]
Jue Oct 18, 2018 5:58 pm por Dante King

» Sabian que!? (jueguito)
Jue Oct 18, 2018 1:20 am por Jared Mason

» Tema libre :C
Jue Oct 18, 2018 12:18 am por Ezio Dahmer

» Reglas de la institución
Jue Oct 18, 2018 12:10 am por Dante King

» Holaaa!!! Nueva acaa
Miér Oct 17, 2018 11:35 pm por Andrea Ludwig

» El último en postear Gana.
Miér Oct 17, 2018 8:50 pm por Kurt Donovan

» Photo shot! ★ [Priv. y Colectivo]
Miér Oct 17, 2018 8:47 pm por Kurt Donovan

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Miér Oct 17, 2018 8:38 pm por Kurt Donovan

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Miér Oct 17, 2018 4:54 pm por Tyki Mikk

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Oct 17, 2018 3:40 pm por Effi Weiss

» HELLOLOLOLOLOLO
Miér Oct 17, 2018 3:19 pm por Svetlana Ajmátov

» Funny time [Libre y colectivo]
Miér Oct 17, 2018 3:17 pm por Svetlana Ajmátov

» n__n Confesiones
Miér Oct 17, 2018 3:02 pm por Svetlana Ajmátov

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Oct 17, 2018 5:37 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Kurt Donovan
 
Svetlana Ajmátov
 
Siwon Lee
 
Effi Weiss
 
Blanche Wynn
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 

Comparte | 
 

 Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Miér Dic 14, 2016 12:29 am

Era un día soleado, y sin embargo las bajas temperaturas del invierno ya se hacían presentes, menos mal estaba en un lugar climatizado o estaría temblando por las condiciones, solo a él se le ocurría olvidarse su saco en casa, era obvio que esto pasaría, se reclamaba a si mismo entredientes mientras salía de la tienda de ropa con una chaqueta recién comprada, en conjunto con unos guantes y una bufanda de lana -ADIÓS A MI DINERO! al menos es mejor que congelarse- exclamó mientras se colocaba las vestimentas -y ni siquiera conseguí lo que buscaba- suspiraba decepcionado -necesito café- a su derecha alado de la pileta en medio del centro comercial había un restaurante familiar, sin pensarlo dos veces entró y se fue directo a la caja.


-Un americano extra grande con doble crema- pago y esperó un poco junto a las cajas, no tardaron demasiado en entregarle su pedido "donde estará el azúcar" entonces vio la barra de autoservicio alado de unas mesas detrás de una planta frondosa, se acercó y retiró la tapa del envase para colocar su azúcar cuando escucho unas voces que le resultaban algo familiar, dejó el café sobre la mesita y se estiró un poco para ver a través de la planta y en una mesita cerca de la ventana estaba aquel profesor que prácticamente era su amigo, sonrió como un cachorro al verlo, sin embargo no estaba solo, una mujer estaba en frente de él "pero que esta pasando!" se sorprendió tanto que casi tira su café pero logro evitarlo.


-Ella era una inspectora! estoy seguro de haberla visto en el instituto- decía bajito para si mismo -ES UNA CITA?!!- se encogió detrás de la planta porque había alzado la voz -no no! debo estarlo mal entendiendo, no puede ser una cita- se levanto de nuevo meneando el azúcar de su café con una cucharita, sacó su cabeza por la planta de nuevo, en realidad parecía que solo estaban hablando y no se veían especialmente cariñosos, ademas están comiendo hamburguesas(?) -....- se quedó en silencio "que debería hacer!!!!!" pensaba mientras se agitaba detrás de la planta.


Y sin darse cuenta la tiró abajo.


El sonido fue tal que estaba seguro de que todos los que estaban en ese restaurante familiar regresaron a verle, sin duda uno de los momentos mas vergonzosos de su vida, se puso completamente rojo bajando la cabeza y sin soltar su café, estaba petrificado, incluso uno de los encargados se acercó para preguntarle "estas bien?" pero no podía ni pronunciar una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Miér Dic 14, 2016 3:04 am

**Tras una larga Charla con aquella mujer que había irrumpido en su casa los ánimos los motivaron a ambos a salir a comer, quizás era el hecho de que habían compartido una conversación que caló ambas almas que ahora podían estar frente a frente cuando hace unas horas prácticamente estaban a punto de irse uno sobre el otro.

Desvió la mirada hacia la ventana mientras las hamburguesas estaban frente a ambos, sonrió levemente mientras agradable recuerdos venían a su cabeza.
 
–Estuve con el una vez por acá, bueno más bien cerca, pero el recuerdo es tan vívido que puedo sentir su aroma –
 
Cerró los ojos, y pudo ver aquel tono rosáceo en contraste con el tostado tono de piel del asiático, incluso la voz del chico se repetía como eco en su cabeza ¿Por qué él? Aun cuando no lo sabía, no podía dejar de sonreír.
 
–Por alguna razón las cosas jamás salen bien–
 
Notó que aun no había probado su hamburguesa, así que centró su vista en ella antes de oír el gran estruendo. De forma automática se puso de pie, si alguien necesitaba ayuda tenía que ser rápido, pero lo único que observó fue una de las plantas de decoración en el suelo, y a quien parecía ser Gerard parado frente a ella.
Suspiró y sonrió levemente ¿Qué estaba haciendo allí? No encontró mejor opción que caminar hacía el empleado que intentaba auxiliarlo.
 
–Disculpe, viene con nosotros, lo lamento…–
 
Ladeó la cabeza para sonreírle a aquel hombre, y luego tomó a un shockeado Gerard de la muñeca para guiarlo hacia donde estaba con Karla, después de eso podría comenzar con la interrogación.**

–¿Que acabas de hacer? ¡Pudiste hacerte daño! –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Miér Dic 14, 2016 3:29 am

Pues bien, acá estaba, después de acosar a aquel hombre que a simple vista parecía una princesa en un campo de flores y en realidad era un mounstro come almas, había terminado comiendo en un restaurant familiar, y a pesar de que aquel atractivo ser humano se daba vueltas en sus delirios con el CHICO, si, así es, CHICO que le gustaba, ella estaba sumida en nerviosismo, vergüenza y trozos de carne atorados en sus dientes.

De nada servía que su postura para comer, para hablar e incluso para sentarse eran dignas de un camionero, seguramente las hermosas estudiantes sentadas a dos mesas de ellos ya se estaban preguntando que es lo que aquel hombre había visto en alguien como ella para decidir invitarla a comer ¿La respuesta?  TETAS, señores.

-Quizás estas mal enfocado, eres muy lindo, usa tu rostro de Angel- Agrego mientras tomaba su refresco, y entonces vino el ruido que le erizo todos los pelos, volteándose en dirección a este –EH? Que ruidoso chico..- Cuando fue a mirar a Joshua, el hombre caminó hacía el –Mm sospechoso…-Murmuró volviendo a beber su refresco, mientras observaba como Joshua volvía con el chico de la muñeca –Más sospechoso –Volvió a murmurar para si mismo, mirándo al menor fijamente hasta que estuvo cerca de ellos.

No quiso decirlo, pero si, imaginaba que el era aquel chico de quien el adulto hablaba, era gracioso porque los estaba espiando. Entonces, una visión – HEY! NO CREAS QUE YO ESTOY SALIENDO CON EL O ALGO, ES DECIR IGUAL QUISE INTENTAR PERO …DIGO, NO NO PASO NADA –Se volvió a sentar en silencio ocultando su rostro con la hamburguesa mordida –Una, dos, tres…Si, si tres semillas de sésamo, justo como lo pedí -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Vie Dic 16, 2016 12:46 am

A duras penas podía moverse, estaba demasiado avergonzado, podía jurar que hasta sus orejas estaban rojas por lo que había pasado, incluso le costó un poco moverse cuando aquel profesor lo había llevado a la mesa que antes secretamente estaba observando. En el fondo estaba realmente agradecido de que no le haya pedido explicaciones, ya de por si estaba muriendo en ese momento.


-Y...yo- intentaba hablar pero por alguna razón su boca estaba seca, completamente seca, no podía pronunciar nada, bebió su café tímidamente -No estaba haciendo nada muy raro.....- dijo encogiendose de hombros en el asiento, se había sentado alado de Joshua frente a Karla. Entonces escuchó lo que le decía, eso lo sacó un poco de su nerviosismo -porque me esta dando excusas SEÑORA- le dijo sonriendo un poco -es sospechoso! solo las amantes dicen que "no hay nada" cuando de repente BAM! SE COMEN LOS CUERPOS EN PRIVADO!- regresó a ver al profesor con una mirada pícara -entiendo entiendo- pone su mano en su barbilla asintiendo mucho -es por las TETOTAS!!!-


Al parecer el nerviosismo lo había vuelto un insolente, no se daba cuenta de que lo estaba siendo hasta que pudo detectar que el ambiente estaba cada vez mas tenso -LO SIENTO! ES SOLO QUE! AHG....YO...YO HICE EL RIDICULO!- suspiró de nuevo bajando su cabeza -lo siento....me quiero morir- de repente un boom de depresión "tragame tierra" pensaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Vie Dic 16, 2016 3:15 am

**Frunció el ceño. Gerard parecía más distraído de lo que era habitual, quizás esa era la principal razón de porque había tirado aquella planta ante la vista y paciencia de todo el mundo, es por eso que esperaba alguna respuesta más o menos justificable de su actitud ¿o es que acaso había consumido alguna droga? Fuera lo que fuese que estuviera ocurriendo, no pudo concluir sus teorías ya que Karla, la mujer que lo acompañaba, estaba irremediablemente cagandola frente a sus ojos.
 
Sintió un escalofríos ¿Eso era dar una explicación? ¡Todo era mucho más sospechoso!  Abrió sus labios para hablar y dejar las cosas claras antes de que se saliera de control, pero inmediatamente, y como si el de antes hubiera sido otra persona, Gerard comenzó a hablar aludiendo aquel encuentro con la Inspectora a algún tipo de interés sexual del cual no era participe, al menos no en este momento.
 
Observó a través de su vista azulina el disparatado escenario en el que se había convertido lo que era solo una salida a conversar, y como, aparentemente de repente se había vuelto completamente invisible a los ojos de ambos personajes, no encontró mejor solución que, golpear la mesa con ambas manos con el fin de llamar la atención.
 
–¡BASTA! ¡¿Qué les pasa a ambos? Estamos en un lugar público! –
 
Guardó silencio un momento, y después cruzo sus brazos cerrando en el acto sus ojos. Esto lo acompaño de un suspiro de cansancio ¿Por qué de repente todo se había vuelto un lio? Para colmo apenas se había dado cuenta que Karla, al parecer, creía que Gerard era el chico del que se había pasado todo el día hablando.
 
–Ahora ¿Gerard  que estás diciendo? ¿Solo por tirar una planta?  HAY COSAS PEORES EN ESTA VIDA –
 
De alguna forma recordó los vergonzosos momentos que había vivido, incluso casi se había ido preso. Sus mejillas se sonrojaron de solo recordarlo. Que Gerard exagerara le hacía sentir un poco molesto. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Sáb Dic 17, 2016 3:12 am

Si, si exactamente todo lucía muy sospechoso,  y trató de ignorarlo y actuar natural (?) pero por alguna extraña razón el chico comenzó a decir pendejada y media de repente como si su lengua fuera una maquina imparable de tonterías.

Su ceja experimentó un tic cuando escuchó aquella palabra: “SEÑORA” le había dicho SEÑORA, señora su puta madre, se puso de pie,  y con un movimiento rápido de manos, atrapó ambas mejillas del menor, aplastándola una contra otra mientras adquiría el acento típico de la gente marginal y gangster – A quien llamas SEÑORA maldito mocoso, quieres morir ahogado en estas TETOTAS, porque será un placer aplastar esa pequeña cabeza de afeminado que tienes!!!  Antes de que pudiera continuar, la voz de Joshua la distrajo de sus pensamientos, sentándose de inmediato en su lugar mientras lo miraba algo sorprendida.

Por un momento, mientras este los regañaba, pensó en como sería el adulto como profesor ¿Sería así de estricto? ¿O sería aquel dulce hombre que había conocido antes? Se encontró, sin darse cuenta, mirándolo fijamente mientras este hablaba cosas que sinceramente ¿Quién le ponía atención? Era guapo y ya.

Cuando se percato de su actuar, desvió rápidamente la mirada, tomando un montón de papas fritas que estaban allí y se las metió en la boca, asi al menos evitaría decir alguna estupides.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Dom Dic 18, 2016 10:29 pm

Las cosas estaban algo tensas y fuera de control y obviamente sentía que era su culpa, porque no podía ser un chico normal que espiara a sus mayores sin hacer que medio restaurante se fuera abajo, desde luego que exageraba en sus pensamientos pero, era inevitable por el atraque pánico que había tenido unos minutos atrás, de no haber estado en ese estado incluso hubiese empezado a reír de aquella inspectora quien se había tomado demasiado enserio sus palabras.


-Lo siento- dijo acabando su café ya mas tranquilo, al fin volvía a sentirse lo suficientemente estable como para hablar sin soltar tanta incoherencia -no es que este vieja o algo, lo siento- se disculpó una vez mas con ella y después regresó su vista al maestro -Lo siento también, de nuevo conseguí que me regañara a pesar de no haber bebido nada, siempre termino siendo un idiota con usted...- suspiró profundamente no estaba seguro de si era el momento para ser honesto pero no pudo contener sus palabras.


-Lo que sucede es que los vi por aquí y pensé que andaban en algo, no quise husmear pero el azúcar estaba detrás de la planta y sin querer oí y luego la planta se cayó....- mientras explicaba los hechos movía sus manos para enfatizar lo que había sucedido, al terminar cruzo sus dedos.


-Pero, si no es nada de eso, que pasa aquí?...- no sabía como preguntar sin dejar expuesto al profesor en frente de la inspectora, pero debía preguntar, esperaba que el mayor sea mas prolijo que él en el arte de la conversación porque sinceramente no se iba a ir ahora que se había animado a preguntar aquello que en primer lugar había sido su móvil para aquella vergonzosa situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Miér Dic 28, 2016 6:05 pm

**No era un secreto que estaba algo frustrado por la forma en la que se estaban dando las cosas. Sí, complicado sobre todo, no podía evitar sentirse molesto con Gerard  y sus excusas, entendía que intentara apoyarlo con su amor no correspondido, pero, tampoco quería tener que estar dándole explicaciones cada vez que saliera con alguien ¿Acaso el hacía lo mismo?
 
Se tomó las sienes con una de sus manos, dándose masajes mientras procesaba la mejor manera de decir todo lo que tenía en mente
 
–A ver, Gerard –
 
Hizo una pausa para mirar al menor mientras suspiraba profundamente. Por breves momentos sus ojos se giraron a Karla, pero el mensaje era para Gerard y por eso que su mirada debía estar allí, para que aquel niño lo comprendiera.
 
–Entiendo que te preocupes por mí, pero  no tengo que explicar que es lo que yo hago con otras personas adultas ¿Entiendes? ¿No crees que podrías estar malinterpretando las cosas y ofendiendo a las personas de forma gratuita? –
 
Bebió un poco del refresco que aun tenía sobre su mesa, y luego movió el vaso de manera circular para que los cubos de hielo bailaran en el interior. Tras este breve acto, dejó el vaso sobre la mesa y volvió a mirar a Gerard.
 
– ¿Es extraño que tu salgas a comer con tus amigos? ¿Necesariamente tendría que significar algo? –


Esperaba que al menos el menor entendiera el punto, había intentado decirlo de la mejor manera. Desvió luego la mirada hacia un lado y cubrió su boca con el dorso de su mano, cargando su peso en esta para afirmarla. No estaba seguro si le había contado todo lo que había sucedido últimamente con Okita a Gerard, quizás si supiera dejaría de recordarle su inminente fracaso amoroso {?} **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla Novonni
Inspector
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Jue Ene 12, 2017 1:06 am

Le pareció bastante curiosa la actitud del joven, que de alguna forma exigía la explicaciones pertinentes y la respuesta que daba Joshua al menor le hacía pensar en una posibilidad; Quizás ese niño no era de quien Joshua hablaba, quizás era alguien que, al igual que ella, había caído en sus garras y de alguna forma comenzó a simpatizar con el menor aunque al parecer Joshua solo le regañaba.
 
−Hey, está bien, no nos compliquemos, quizás solo lo pensó y se preocupó, no se sabe cuantas tipas locas andan por ahí − Amplió una enorme sonrisa cerrando los ojos −Además …− comenzó a peinar su cabello presumidamente −Evidentemente soy hermosa, debió hacérsele raro que una belleza como yo estuviera interesada en un profesor de química aburrido más que por el dinero −Comenzó a reir de forma exagerada.
 
Lo triste de todas sus afirmaciones es que si, había caído por el y Joshua no era solo un aburrido profesor de química, era un aburrido PERO MUY ATRACTIVO profesor de química, quizás aquellos pensamientos se reflejaron en su rostro en forma de frustración ¿Por qué estaba fijándose en un hombre? De todas formas intentó cambiar el tema.
 
−¿Qué edad tienes? Niño ..¿Quieres comer? −Aprovechó de acercar su bandeja con papas fritas y empanadas de queso −Mi nombre es Karla, soy compañera de trabajo de Joshua −Sonrió de nuevo −Perdón por lo de afeminado, me hiciste creer por momento que eras el chico que le gustaba a Joshua − Abrió los ojos bastante al darse cuenta de lo que había dicho, por lo tanto negó rapidamente con las manos − Q-QUI-QUIERO DECIR...−se metió un monton de papas en la boca−MMGGH que delicioso −
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Vie Ene 27, 2017 8:59 pm

-Lo siento creo que solo entré en pánico, en realidad no tiene nada de malo...creo que es un reflejo a estar escuchando a escondidas- aunque se sentía mas tranquilo ahora estaba sintiéndose muy avergonzado por lo que había hecho, pero que aquella mujer se lo estuviera tomando tan desinteresadamente le ayudaba a relajarse de nuevo y volver a tener la misma actitud cool -Lo siento profesor, tiene razón- le dijo al profesor para después comerse una empanada que amablemente le estaba ofreciendo.


-Es profesora?- alzó una ceja cuando le dijo niño, quería decirle "anciana" pero no quería que volviera a entrar en bersek (?) así que solo lo ignore -tengo 17...- después escuchó el resto, para el no era nada extraño pero veía como aquella mujer parecía haber soltado la sopa -no te preocupes por lo de afeminado, a veces no puedo evitar ser bello- dijo en un tono burlón para después cubrirse la boca con las manos abriendo los ojos para fingir sorpresa -que al profesor Joshua le gusta un chico!?- no lo dijo tan alto, porque estaban en público pero si lo suficiente como para que los dos oyeran.


Después soltó una carcajada.


-Ah jajaja ! no no soy yo! pero...pensé que las cosas le iban mejor con el, al parecer no taaaan bien- regresó su vista al mayor -no es por nada pero la mujer aquí si es muy hermosa, sabe lo que cualquiera pensaría si los ven comiendo, ahora seguramente yo parezco el hijo de ambos jajajaja- en realidad lo decía por joder -aunque en realidad no nos parecemos mucho físicamente...bueno...- se levantó y se sentó alado de ella para comer mejor las papas fritas -puedo quedarme mas tiempo?? de repente siento que quiero jugar a la "familia"- hizo las comillas con los dedos -ah! si están ricas las papas!!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 31
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   Dom Feb 05, 2017 3:58 pm

**No se podía definir con exactitud la clase de expresión que tuvo al escuchar aquellas palabras de Karla, sobre todo porque esas se las decía a Gerard ¿Realmente estaba presumiendo de su belleza ante él? ¡Que desvergonzada!
 
Cubrió su boca con una de sus manos mientras escuchaba la conversación y desviar el rostro ¿Sería posible que eso pensaran los demás? ¿Qué él y ella tenían una cita? ¿Estaría bien una cita en un restaurant de comida rápida? ¿A él le gustaría un sitio así? … De repente todo comenzó a dar vueltas hasta que escuchó como Karla revelaba su secreto, afortunadamente a Gerard.
 
Su rostro se puso rojo de inmediato y observó a Gerard que luego sobreactuó una escena que claramente él no se la creería, pero que aun así le hacía avergonzarse más.
 
− ¡NO HABLEN TAN FÁCIL DE MI VIDA AMOROSA! −
 
Cubrió su rostro con ambas manos y luego dejó caer su cabeza, ya bastante sonrojada, sobre la mesa, retorciéndose en ella en un claro drama por los últimos acontecimientos con el muchacho. Esta era la primera vez que algo le costaba tanto  y ya se le estaban acabando las ideas ¡Ni siquiera sabía si estaban bien o mal! El último encuentro con él había sido extraño.
 
Luego de unos minutos se acomodó en el asiento y nuevamente escuchó algún comentario vergonzoso de parte de Gerard, que casi en el acto, le hizo cubrir nuevamente su rostro con las manos y luego suspirar profundamente para calmarse un poco, y luego simplemente tomar el café  y sonreír ampliamente cerrando los ojos. **
 
−Provecho − {?}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)   

Volver arriba Ir abajo
 
Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Este no iba a ser un paseo normal?(Priv-Nami)
» Lo que es 'ser normal' [Priv. Gilgamesh]
» Gremios - Mercado Normal
» Una escuela...¿normal? * inscripción *
» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial :: Cafeterías-
Cambiar a: