Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Gefangen [priv. Elías]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Gefangen [priv. Elías]   Miér Nov 23, 2016 7:04 am

Odiaba pasar el fin de semana en el centro comercial: En él pululaba la clase de gente que detestaba, toda aquella que gritaba, corría y se empujaba para llegar antes a quién sabe dónde, como si la vida se les fuera en comprar la más reciente oferta. Seguramente, comprar tres pares de calcetines al precio de dos era una ganga irrepetible. Rodó los ojos con sólo imaginar lo que pasaba por la mente de toda esa gente.  Lamentablemente, era ese momento del mes en el que debía hacer las compras. Tenía que lidiar con la muchedumbre, le gustase o no. 

Picó un par de veces el botón del elevador y guardó las manos en los bolsillo de su chaqueta. Se trataba de un acto reflejo al imaginarse rodeado de tantas personas. Y sabía que llegaría más rápido por las escaleras, pero tendría que rodear y caminar entre todos. No, gracias. Era mejor pasar esos cinco minutos en una pecera de vidrio junto a un par de individuos, aún si debía esperar media hora a que llegara vacío, que tener que cruzar el río de gente por quince minutos.

Afortunadamente,  el ascensor no tardó muchos no venía repleto, por lo que lo abordó sin mirar alrededor y picó repetidas veces el botón del piso dos. En su mente, tratando de evadir los prejuicios sobre la clase de gente que frecuentaba ese lugar, repasaba la lista de cosas que necesitaba comprar: leche, pan, huevo, atún y jabón corporal. ¿A qué se debía aquel irracional desagrado? Pues bien, ahí,  en ese mismo lugar, había conocido a toda aquella gente que no le agradaba ni un poco. ¿Coincidencia? No creía en ellas. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Gefangen [priv. Elías]   Miér Nov 23, 2016 7:42 am

Esto no podría estar pasando. No solo no tenía el dinero suficiente para las compras de esta semana, cosa que le pasaba seguido, sino que tenía el tiempo medido para aprovechar el fin de semana como siempre lo hacía: compras, trotar al bosque, tener su práctica de tiro y trotar de regreso para regresar a una hora decente a casa. A estas alturas tendría que reducir el tiempo de su práctica de tiro.

Esta situación lo tenia bastante malhumorado, y aunque su lenguaje corporal no parecía nada fuera de lo común, su expresión lo delataba bastante. Ese ceño fruncido resaltaba en su rostro usualmente sereno. Había demasiada gente así que optó por usar el ascensor, no había manera más eficaz de moverse con la cantidad de gente en el lugar. 

Cuando subió al elevador con prisa no observó que el único pasajero había apretado ya el botón número 2, y por mero instinto lo apretó un par de veces igual y se mantuvo al pie de la entrada desprendiendo esa intimidatoria que todo militar tiene.  No esperó a que las puertas cerraran para sacar su libreta y decidir que artículos tenían una prioridad más alta de adquisición y simplemente dejó de hacerle caso a sus alrededores.

Ese pequeño espasmo de cuando un elevador se detiene no lo alertó, sino el hecho de que el único foco de la cabina se apagara fue lo que lo hicieron darse cuenta de que se había encontrado en la peor situación posible...estaba atorado.

Miró hacia afuera por una de las paredes de cristal, las personas aun no se daban cuenta. Rápidamente volteó a el tablero de botones a buscar el botón de emergencia y lo apretó, pero nada sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Re: Gefangen [priv. Elías]   Miér Nov 23, 2016 9:14 am

Alcanzó a ver un joven que se acercaba para abordar el elevador y  por un momento, se vio tentado a apretar el botón que cerraba las puertas, pero no lo hizo. Se limitó a dar un par de pasos hacia atrás, quedando pegado a los cristales del fondo del ascensor. Alcanzó a ver la expresión del chico: amargada. Sonrió suavemente mientras paseaba los ojos sobre la multitud, que se veía más impactante conforme el artefacto subía. Era como ver una marabunta devorando todo lo que estaba a su paso. De sólo imaginarlo sintió escozor sobre los brazos y se sacudió, como si todo lo que imaginó fueran reales. Durante sus años como aprendiz de jardinero, la peor plaga que tuvo que enfrentar fue la de las hormigas, y el simple hecho de pensarlas ahora, generaba una reacción desagradable. Quizás ahora era mirmecofóbico.

Podría haberse perdido en sus recuerdos y añorando traer de vuelta la memoria de aquellas vivencias tan entrañables, pero un violento movimiento los sacudió. De inmediato pensó lo peor, pero a los pocos segundos se percató de que era una simple falla en el elevador. Era sólo cuestión de tiempo para que alguien los sacara.  Malditos hombres arios y sus máquinas voladoras. Suspiró fastidiado. Ese lugar era malo, de por sí, pero si algo podía salirle mal, era seguro que pasaría. Se acercó hasta el botón de emergencia, era menester que les ayudaran a bajar de ahí, pero al aproximarse, el chico de gafas se le adelantó, por lo que volvió a su posición original, aún mirando a su compañero de celda, que se veía un poco agitado. ¿Y cómo no estarlo cuando el botón de emergencia no servía para absolutamente nada? Ni siquiera tenía un botón de asistencia o algo. 

-Quizás debes apretarlo con más fuerza. -habló cruzándose de brazos. El otro no lucía realmente bien. - ¿Te encuentras bien?

Eso era perfecto. Una cosa más qué detestar de aquel endemoniado lugar. Al menos no se había atascado en un ascensor lleno de gente sudorosa o con un bebé llorando y gritando. Suspiró,  volviendo la vista hacia la gente que, ensimismados,  ni siquiera se percataron de que estaban atrapados ahí dentro. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Gefangen [priv. Elías]   Jue Nov 24, 2016 5:30 am

Unos segundos después de apretar el botón miró el reloj que usaba en su mano siniestra. Juraría que podía escuchar el "tic toc" de las manecillas mientras sentía que perdía más y más el tiempo. Perdió noción de la situación unos segundos lo que le dieron el tiempo necesario para pensar varias cosas. Podrían quedarse atrapado ahí durante 1 hora o más, podría no tener tiempo de practicar este fin de semana y por consiguiente perder efectividad el uso de armas de fuego, perder condición física, perder el tiempo, perder el control.

Comenzaba a tensarse más y más, odiaba situaciones como estas porque le recodaban que no podía tener el control de todo, además de que realmente no sabía que hacer. Se tensó bastante de un momento a otro y cuando escuchó una voz desconocida detrás de él instintivamente pretendió atacar la fuente de sonido. Un giro rápido manteniendo un punto de gravedad bajo le permitiría golpear a quien sea que estuviera detrás a la altura de las costillas, pero cuando de reojo observó a un civil masomenos de su edad logró detenerse antes de causar algún tipo de daño.

Aquél muchacho parecía algo preocupado, de hecho el pelinegro alcanzó a oír la pregunta y se sintió como un idiota. Su expresión de enojo se hizo todavía más visible mientras soltó un suspiro y acomodó sus lentes. Estuvo apunto de perder los estribos y atacar a un civil, era algo inaceptable, era algo que merecía algún tipo de castigo, y definitivamente la situación en la que estaban lo era.

-...Lo siento, me sorprendiste...-

Su tono de voz reflejaba lo irritado que estaba, con la situación y con si mismo. Volvió a observar el panel de botones, se vio tentado a volver a apretar algún botón pero sabía que eso solo podría empeorar las cosas. Cerró el puño con fuerza y respiró profundamente...debía calmarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Re: Gefangen [priv. Elías]   Jue Nov 24, 2016 6:15 am

Esperaba a que el otro respondiera, mirando sobre su hombro con curiosidad, pero cuál fue su sorpresa al ver al otro girar y ponerse a la defensiva. A decir verdad, sí temía por que le golpeara: cualquier persona que reaccionara de esa manera, tenía conocimientos militares bastante avanzados. Echó su cuerpo hacia atrás por mero instinto, aunque no cambiando su expresión seria y fastidiada. ¡Perfecto! Ahora estaba atrapado con un loquito del ejército con traumas severos. Cruzó los brazos sobre su pecho, esperando que no lo matara en cualquier momento. 


Siempre le habían dicho que él era una persona huraña, callada y con un terrible humor, todos tenían la idea de que se trataba de alguien violento y grosero, aún si no era el caso, y le temían por la cantidad de entrenamiento que hacía, pero el joven frente a él parecía alguien terriblemente enojado. ¿Sería claustrofóbico? Trató de no tensarse ante el otro, pero manteniéndose alerta, por si acaso. Ya se había prometido a sí mismo que se esforzaría por socializar un poco y ser más tolerante con la gente, incluso si le parecía completamente absurdo o no les comprendía ni un poco. Sin acercarse, movió sus brazos al frente con cautela en señal de paz. Tampoco quería que la milicia de quién sabe qué país le aniquilara en el proceso.


-¿Estás bien? -Volvió a preguntar al no recibir realmente una respuesta. -¿Necesitas algo? -Parecía que existía un verdadero caos en la mente de ese muchacho. Jamás había convivido con alguien que sufriera de tales peculiaridades y mucho menos, había lidiado con ellas.


Por un momento, sintió el profundo deseo de que los sacaran de inmediato del lugar. El chico de lentes parecía pasar un terrible momento y, aunque no lo conocía, no le deseaba a nadie que tuviera tan desagradables experiencias como un ataque dentro de un elevador. Aunque si lo pensaba bien, no era el peor de los lugares, pues era de cristal y al menos daba la apariencia de ser un espacio mucho más amplio. Volvió la mirada hacia la gente que se encontraba abajo y nadie lograba poner atención a lo que vivían ellos. Chascó los dientes ante la molesta -no- reacción de los demás. ¿Qué acaso nadie quería utilizar el ascensor?


-Mi nombre es Harek. -Trataría de romper el hielo. Quizás eso los mantendría con calma y un poco más relajados. -¿Estudias en Wertvolle? 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gefangen [priv. Elías]   

Volver arriba Ir abajo
 
Gefangen [priv. Elías]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial-
Cambiar a: