Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Listening to the silent [Colectivo-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Dom Oct 30, 2016 2:02 am

¿Qué se sabe sobre la Ouija? Una tabla con la que puedes comunicarte con el más allá, una tabla que exige que ciertas reglas se cumplan para hacerlo; Ser siempre números impares, nunca quitar las manos del vaso u objeto que indica las letras, nunca terminar el juego sin antes despedirse, entre otras sugerencias.

Era divertido conocer lo desconocido, y mucho más cuando estaba con amigos, si quizás al principio varios se negaron pero al momento exacto en el que se debía llevar a cabo la situación al fin conocería quienes eran los que iban a acompañarme en esto.

Sostenía mi mochila con fuerza, estar frente a las paredes del cementerio era realmente incomodo, más aun estando solo, pero, tenía que esperarlos, no me podía echar atrás cuando había sido el primero en sugerirlo ¿verdad? Además la noche no parecía realmente aterradora, la luna estaba enorme iluminando el cielo, y lo que realmente daba miedo, más que cualquier otra cosa, era las personas con aspecto de delincuente que por las cercanías se ponían a fumar o intercambiar ciertas sustancias con disimulo.

Observé mi reloj, eran las 23:34, había llegado temprano, nos habíamos citado a las 23:30, incluso estaba seguro que habían llegado unos diez o veinte minutos antes, realmente estaba emocionado. Observé el largo del muro que estaba tras de mí, el cementerio cerraba a las 18:00hrs, entrar por la puerta principal era un problema, pero, confiaba que podía hacerlo, realmente lo haría.  23:39 ¿Dónde están?  


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Dom Oct 30, 2016 2:26 am

–23:30 era la hora de citación, aun así estaba demasiado inseguro. ¿Era una buena idea? Desde lo que había ocurrido con el profesor Tyki había prometido no meterse en estos temas, sin embargo algo en él, quizás la misma curiosidad, le llamaba a intentarlo.  Era extraño, siempre ocurría con Jared, por más que no quisiera, terminaba siendo convencido por él, era arrastrado fácilmente a las ideas descabelladas del rubio, siempre era así.
 
En el fondo de su cabeza y mientras caminaba, pensaba constantemente en retroceder, volver a su hogar y textear un mensaje con alguna mala excusa, pero, conforme avanzaba por las calles, su marcha se hacía más automática. Quería verlo, quería verlo realmente.
 
Llegar al lugar no fue para nada difícil, afortunadamente, de los grandes muros que se extendían por la periferia del cementerio, el lugar que Jared había seleccionado era bastante conocido, el muro del colibrí. El muro del colibrí era un sitio bastante particular, habría un hermoso dibujo de un colibrí, casi terminado en todo su esplendor salvo porque le faltaban los ojos y en lugar de ellos, estos tenías goteantes rastros de pintura negra. ¿Qué había ocurrido? Se decía que hace algunos años, el autor de esa pintura enloqueció, y en una crisis nerviosa decidió manchar los ojos del colibrí con pintura negra para posteriormente sacarse los ojos, cada día 29 de cada mes, los habitantes de la periferia dejaban velas y flores en su honor.
 
Cuando ya estaba próximo, divisó a Jared en la lejanía, y casi de forma instintiva sus piernas avanzaron con mayor rapidez, adelantándose para alcanzar la figura de aquel chico rubio. Se sentía aliviado de que no fuera el primero en llegar, estar solo en un sitio con esa historia no le parecía una buena idea, ni aquí ni en la quebrada del ají. –
 
¡Jared!
 
–Alzó la voz llamando al rubio, pero cubrió su boca de inmediato. Su voz sonaba desesperada, no quería sonar así, era mejor que el rubio no se hubiera dado cuenta o todo sería demasiado vergonzoso. –
 
¿Y los demás? 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Lun Oct 31, 2016 3:53 pm

Noche fría. Luna llena. Una mala idea.
 
¿Por qué estaba yendo hacia un sitio como este? ¿Por qué siempre tenía que seguir a sus estúpidos amigos? ¿Acaso no tenía voluntad propia? Debió haber elegido personas mejores, quizás más tranquilos, más callados, más, quizás más como él. Pero no.
 
Sentía el viento chocar con su rostro. Sus piernas pedaleaban mientras iba acercándose al cementerio. ¿Una Ouija verdad? Eso era lo que haría, había visto demasiados programas de “historias de ultratumba” del Discovery Channel para saber qué era lo que seguía y aun así se bajó de la bicicleta cuando observo a Okita Souji y Jared Mason ya ubicados allí.
 
–¿Están hace mucho? – Su pregunta se materializó cuando se acercó a ambos chicos, podía observar que ambos llevaban una chamarra abrigada. El clima no era el más agradable.  – ¿Me puedes explicar con exactitud cómo es que haremos esto? – Agregó acomodándose los anteojos con la mano que tenía libre mientras sostenía la bicicleta con la otra – Además mencionaste ciertas reglas que hay que cumplirse, y me preocupa que lleguemos en números pares – Mentalmente pensó en sus amigos; Jared, Okita, Shiba, Fuwa, Eian y él, y si, todo pintaba a que eran pares, sin embargo recordaba que Eían, quien no conocía a los otros chicos dijo que invitaría a alguien más ¿De verdad lo traería?
 
Avanzó con su bicicleta hacía una pequeña rejilla y la amarró a esta con fuerza, rogando que los chicos de aspecto delictual de la esquina no vieran su bicicleta como bien de hurto. – Además ¿cómo piensas que vamos a saltar ese muro? Nada de lo que piensas hacer me hace sentido – Sentenció, cruzando sus brazos. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Mar Nov 01, 2016 7:27 am

¿En verdad harían eso, jugar con una Ouija? Había escuchado de compañeros del trabajo y en la televisión que si no se hacía el ritual de manera correcta, podrías llevarte contigo alguna presencia peligrosa, si corrías con suerte, en el peor de los casos... negó con la cabeza, alejando malos pensamientos. Metió sus manos a los bolsillos de su chamarra para resguardarse del frío y con sigilo revisó el GPS para asegurarse que iba en la dirección correcta, solo faltaban unas cuantas cuadras para llegar al muro icónico.

Planeaba dar media vuelta y volver a casa al sentirse insegura de aquella actividad, aunque no lo pareciese, era algo asustadiza, pero cuando en la esquina de atrás divisó a unas personas de apariencia sospechosa, mejor continuó su camino, no sabía que sería más peligroso, jugar con lo desconocido o acabar apuñalada. Finalmente se detuvo y observó aquel bizarro pero hermoso mural de colibrí y frente a este tres chicos de aspecto familiar, reanudó su andar hasta llegar a donde estaban los chicos de pie. -¿No llegué muy tarde o sí?- Dijo al revisar su reloj, que marcaba un poco después de la hora acordada. -Por cierto.. hola chicos.- Saludó sintiendose un poco más tranquila, le daba algo de miedo la posibilidad de llegar primero a aquel lugar de apariencia algo lúgubre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Jue Nov 03, 2016 2:03 am

Cuando Jared sugirió la salida entre todos fue uno de los muchos que se negó, ¿Hacer este tipo de cosas estaba bien? No entendía mucho la mente de aquel rubio, e incluso, hasta el último momento mientras su hermano se preparaba frente al espejo, se negó con ahínco, y es que entre ir y no ir, mermaba la idea de que quizás al día siguiente sus amigos estarían comentando de esto y el no podría seguir la conversación.
 
-¿Quiénes irán? …¿Irá Okita san? –Murmuró cuestionándole a su hermano, hasta el momento, Okita era la única persona con la que podía hablar tranquilamente, además que aun estaba pendiente el tema del rumor que andaba esparciendo Yi Hong de segundo año.  –Si Okita san va, supongo que yo igual iré –Se levantó perezosamente de su asiento, y buscó en su armario alguna prenda lo suficientemente abrigada.
 
El camino hacia el lugar no fue demasiado ruidoso, era difícil hablar con Fuwa la mayor parte del tiempo, su gemelo era el más animado, y el que por lo general iniciaba la conversación pero, esta vez estaba un poco más callado de lo habitual ¿Tendría miedo?.
 
Cuando el bus se detuvo, en el pasar, pudo identificar a los chicos, eran Jared, Okita, Charles y una chica que no estaba muy seguro de haberla visto antes ¿Sería la novia de alguno de ellos? Ella le llamó particularmente la atención, pero durante su recorrido hacia dónde estabas los demás, procuró mantener un perfil bajo, casi para evitar la atención, y saludó a todos los presentes inclinando su cabeza levemente al compas en que cerraba sus ojos.

Observar el alto muro no lo hacía sentir tranquilo, la luna brillaba en lo alto y no estaba seguro si era buen o mal augurio. Sus brazos, tímidos, se fueron a sus bolsillos, desviando el rostro hacia algún lado para evitar la mirada de las otras personas, al menos si tendría tema de conversación después, ese era su único consuelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Jue Nov 03, 2016 2:06 am

¿Cómo podía rechazar una idea tan excelente? Visitar el cementerio era un +10 y hacerlo con una tabla ouija le aumentaba casi 90 puntos de genialidad. Agradecía que Jared Mason, si, ese mismo, el americano loco del salón de segundo año, fuera su amigo, porque sabía que ningún otro aburrido chico del instituto se le ocurriría tales tonterías.
 
Acomodaba su chaqueta de cuero cuando escuchó la pregunta de su hermano, estaba a punto de responder hasta que mencionó a Okita, hasta donde sabía, ellos dos se andaban, hace algún tiempo, con algunos secretillos que no le agradaban mucho ¿De qué se trataba todo esto?
 
-Claro que irá, el, y los demás ya están confirmados- La reacción que Shiba tuvo después lo dejó aun más descolocado, provocando que dejara de ver su reflejo en el espejo y intempestivamente alzara una de sus cejas ¿Qué demonios estaba pasando?.
 
Lógicamente luego de este incomodo momento, pasó la mayor parte de su viaje al cementerio con la cabeza  vagando en las multiples posibilidades. Su mirada se mantenía fija en Shiba ¿Qué era lo que pasaba por su mente?  luego, solo cuando el bus se detuvo que pudo sacudir un poco la cabeza y continuar con el aquí y ahora, pero claro, sería todo un tema pendiente.

Al llegar identifico a los chicos, pero la chica era algo nuevo para sus ojos, aunque, parecía haberla visto antes.  Saludo con un apretón de manos y un abrazo a Jared sonriendo ampliamente -¿Qué tal  “Yanqui”?  ¡Que ideota tienes!- Acto seguido saludo con una palmada en la cabeza a Okita y un saludo con una seña con sus dedos para Charles, finalmente acercándose a la chica y besando su mejilla  -Hola, Saludos,¿ Soy Fuwa y tú? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Lun Nov 21, 2016 3:47 am

Si alguien le preguntaba, estaba allí por Charles, aunque desconocía de quien se trataba las otras personas ¿Quiénes serían? Claro, como no quería estar solo, recurrió a avisarme a Kurt, si, era buen amigo de Charles, pero sabía que allí estarían sus otros amigos, no quería obligarle a pasar tiempo con el y no disfrutar de los demás.
 
¿A dónde iban? No lo sabía, Charles había dicho específicamente un “Te sorprenderás”. Claro, Charles no sabía que quienes se iban a sorprender eran los demás porque el era un super modelo de Canadá (???) así que se vistió con su mejor ropa y partió a la zona de encuentro; Las afueras del cementerio.
 
Claro, se encontró primero en la esquina con Kurt, y luego caminó hacia donde estaba el supuesto dibujo de un colibrí –Deben ser personas ultra raras para querer encontrarse en un sitio como este, es decir, entendería si fuera un bar discoteque o algo por el estilo, al menos espero que haya alguien para recrear la vista –Cerró sus ojos brevemente conforme se quejaba y luego observó al grupo de gente reunida allí – ahhhhh… Creo que allá están –Divisó a Charles, ese cabello verde era inconfundible, y se acercó animadamente para saludar.
 
–HEEEEEY – De repente, entre todos lo vió, era aquel chico de la tienda de antigüedades, y quedó estatico en el acto. 





–¡Eres tu! ¡El asiático! – Se acercó inmediatamente, tomandolo de los hombros para admirar su rostro de cerca –¡Eres exactamente igual de lindo como te recuerdo! –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Lun Dic 12, 2016 8:51 pm

Sintió miedo por los amigos del amigo de Eían, ¡Nadie normal se juntaría en un sitio tan horrendo! Asintió con la cabeza a los comentarios de su amigo mientras avanzaba mirando a los alrededores por si no aparecía algún marginal y les robaba hasta la vida (?) pero entonces divisó a lo lejos a un grupo de antisociales, y se llevó una sorpresa al ver a Eían correr hacía ellos ¿Realmente se juntaba con esa chusma?

Caminó algo asustado entre el grupo de personas llevando las manos en sus bolsillos, cuando por accidente observo al mismo sujeto al que Eían ahora estaba acosado –OH!! –Alzó la vista asombrado –Es el tipo del afiche que está por todo el instituto!  -Señaló asombrado de su descubrimiento, y luego notó que entre el grupo de chicos estaba esa chica a la que la mojo aquella vez –AH! También está la wetgirl!  -Señaló de inmediato a la única chica notándose aun más sorprendido, solo para luego mirar a los demás  -Ah, y los marginales (??) –Dijo bajando un poco su tono de voz mientras desviaba el rostro.

Allí fue cuando admiró la gran muralla con la pintura del colibrí, realmente se veía algo tétrica tan de cerca y más cuando estaban de noche -¿Y eso como para qué? ¿Qué hacemos acá? –Observó a los marginales buscando respuesta (???).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   Lun Dic 19, 2016 9:15 pm

Mantuve mi posición con tranquilidad, aunque me sintiera bastante nervioso en aquella determinada situación. Hacía frio, el viento se sentía helado y al respirar podía observar parte de mi respiración ¿No era gracioso? Me voltee solo cuando escuché la voz de Okita, ya era típica en mis oídos, la reacción era inmediata.
 
– ¡OKITA! –Abrí  mis brazos y de un salto algo escueto, abracé al asiático, el cálido cuerpo de él hacía que el abrazo fuera más agradable –Eh…Ya pensaba que me habían dejado abandonado por siempre~… –Lo cierto era que aun estaban a tiempo de llegar, pero dentro de mi saludo siempre había espacio para una que otra exageración.
 
Charles llegó al cabo de unos minutos, y aunque estaba abrazado de Okita por el frio, mantenía toda mi atención a las quejas del superior, que más que molestarme ya se me hacían algo típico dentro de la vida de instituto –Pues si llegamos en pares alguien tendrá que grabar o algo, reglas son reglas y no quiero despertar a un muerto – Negué con la cabeza, soltando el abrazo. Mi cuerpo se heló en el acto, pero aun así saqué de mi mochila aquella tabla maldita – ¡TARAN!  ¡Acá está! ¿A que no adivinan como la conseguí? ¡Estaba en una tienda de bromas! ¿No es genial?  –La puse animadamente en el suelo al compás en que juntaba ambas manos y luego sorpresivamente lancé un grito – SOY EL FANTASMA DEL PINTOR LOCO ~  –
 
Fleur fue luego quien llego, eso realmente me sorprendió, sinceramente no imaginaba que ella se atrevería a participar – ¿Estas lista para comunicaaartee con los mueeertooos? Mencioné cambiando mi voz a una más tétrica, pero que fue abatida en el acto cuando Fuwa me abrazó amistosamente –Hey, ya están…Supongo que ya podemos ir y saltar esta cosa ¿no?– Miré buscando la aprobación en Okita,  y fue entonces cuando un par de personas se aproximaron y por la forma en la que vestían, parecían no ser delincuentes.
 
Al parecer conocían a alguno de nosotros, pero jamás pensé que ese “algunos” iba a ser Okita.  – ¿Eh? – Intenté sonreír con el repentino ataqué hacia el asiático, mientras mis cejas hacían algo divertido para mantener la forma amistosa, claro, esta se cayó de inmediato cuando el segundo chico, el que traía el cabello oscuro comenzó a hablar –El de los…Afiches…–Murmuré y al cabo de un rato comencé a reir con entusiasmo – HAHAHAHAHAH T-TE DIJE QUE ERAS IGUALITO HAHAHAH – La risa solo terminó cuando escuché lo siguiente; ¿Los demás éramos los marginales? ¿Cómo se atrevía?
 
– ¿EH? ¿CUÁL ES TU PROBLEMA? IDIOTA – Alcé bastante la voz llevando mis manos a los bolsillos como si se tratara de una pelea callejera. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Listening to the silent [Colectivo-Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Listening to the silent [Colectivo-Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos de guerra se acercan.....[Colectivo, privado, _/no entrar si no posees invitacion]
» Festival de clubs [Rol colectivo, privado]
» Historia del Colectivo Argentino
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Plegarias :: Cementerio-
Cambiar a: