Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Se busca compañera de rol
Ayer a las 6:25 pm por Effi Weiss

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Jue Oct 18, 2018 7:18 pm por Siwon Lee

» Dante aqui! [ficha en construccion]
Jue Oct 18, 2018 5:58 pm por Dante King

» Sabian que!? (jueguito)
Jue Oct 18, 2018 1:20 am por Jared Mason

» Tema libre :C
Jue Oct 18, 2018 12:18 am por Ezio Dahmer

» Reglas de la institución
Jue Oct 18, 2018 12:10 am por Dante King

» Holaaa!!! Nueva acaa
Miér Oct 17, 2018 11:35 pm por Andrea Ludwig

» El último en postear Gana.
Miér Oct 17, 2018 8:50 pm por Kurt Donovan

» Photo shot! ★ [Priv. y Colectivo]
Miér Oct 17, 2018 8:47 pm por Kurt Donovan

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Miér Oct 17, 2018 8:38 pm por Kurt Donovan

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Miér Oct 17, 2018 4:54 pm por Tyki Mikk

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Oct 17, 2018 3:40 pm por Effi Weiss

» HELLOLOLOLOLOLO
Miér Oct 17, 2018 3:19 pm por Svetlana Ajmátov

» Funny time [Libre y colectivo]
Miér Oct 17, 2018 3:17 pm por Svetlana Ajmátov

» n__n Confesiones
Miér Oct 17, 2018 3:02 pm por Svetlana Ajmátov

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Oct 17, 2018 5:37 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Kurt Donovan
 
Svetlana Ajmátov
 
Siwon Lee
 
Effi Weiss
 
Blanche Wynn
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 

Comparte | 
 

 It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Vie Sep 02, 2016 6:56 pm

El jardín botánico. Aquel lugar hasta el momento solo lo había visto en revistas de las atracciones de la ciudad, pero ahora por fin estaba en el lugar exacto donde podía admirar la naturaleza. Si, no era un chico muy naturista, pero incluso alguien como él podía darse el tiempo de observar y disfrutar la diversidad de colores y fragancias que el lugar le entregaba.
 
Caminó lentamente examinando cada rincón del lugar hasta que llegó a una pequeña cúpula de color blanca que estaba rodeada de distintas flores de colores. 





¡Era hermoso!  Y antes de decidirse acercarse un poco más, pudo observar en el interior una hermosa mujer de cabello negro y largo ¿Quién era? Parecía una especie de intelectual ¿Sabría que el mismísimo Kurt Donovan se estaba fijando en ella ahora mismo?
 

Caminó un poco más a paso lento, se sentía bastante confiado con sus habilidades, pero conforme más se iba adentrando a la cúpula más nervioso se iba poniendo vaya a saber dios porqué.  –Hola –Soltó un saludo seco, rápido, no quería andarse con rodeos –Es un lugar muy hermoso ¿No lo crees? –Desvió la mirada hacia la magnificencia del lugar, quizás dando una impresión de que sus comentarios eran amenos pero distantes (?) –Realmente tenía ganas de venir, pero aun no conozco a nadie con quien compartir las experiencias –Observó a la chica de reojo sonriendo ligeramente mientras analizaba toda su esencia -¿Cómo te llamas? 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Mar Sep 27, 2016 4:18 am

Tenía tiempo que ella no ponía pie en un jardín botánico desde que vivía en Francia. Hace unos días, haciendo zapping al no encontrar nada bueno en la TV, se topó con un programa que hablaba sobre los lugares de interés turístico en Alemania, entre estos, un jardín cercano a la ciudad. Que mejor oportunidad que esta de ir a visitar y recordar los bellos colores y varios aromas que ofrecía un sitio como ese.


Sin pensárselo dos veces, salió de su apartamento y se dirigió a dicho sitio. Unos varios minutos después, llegó, quedando asombrada con la bella entrada, salida como de un libro de cuentos. Sonrió para sí misma y texteó a tres de sus ahora amigos invitándoles a acompañarla a pasar un día en el jardín. Para que pudieran llegar sin problemas compartió su ubicación con ellos.
-¿Qué les parece un día en el jardín botánico? Y saliendo podríamos ir a comer algo.-


Ya hecha la invitación al haber clickeado en enviar, guardó el celular en su bolsillo del pantalón y prosiguió a adentrarse al jardín a recorrer un poco en lo que llegaban todos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Mar Sep 27, 2016 7:21 pm

–Viernes, no había nada como un viernes, al fin era el último día de clases y venía el largo fin de semana. Desde que había conocido nuevas personas su vida de estudiante de instituto había cambiado, ya no se pasaba en casa sin hacer nada, ahora se atrevía a salir sin problemas con sus amigos, y reír un poco de distintas cosas, esas personas le habían dado un significado a su instancia.


Apenas recibió el mensaje de texto de Fleur se arregló para ir, acomodó un poco su cabello castaño con sus manos, se enrollo un pañuelo en el cuello como accesorio y partió con el celular en mano para no perderse (Ya que eso era algo que hacía con frecuencia)


No sabía si Jared, o Clover ya habrían llegado allí, ¿Quizás se había emocionado demasiado? Cuando se encontró en las puertas del jardín botánico pudo sentirse un poco avergonzado de la situación, esperaba que Fleur no pensara que era una especie de eterno enamorado que llegaba de inmediato, y para asegurarse de que eso no sucediera caminó un poco en círculos en la entrada antes de ingresar.


Finalmente cuando lo hizo pudo observar la belleza del lugar, no sabía cuántas de las plantas que estaban acá jamas había visto en persona, y de las que nunca hubiera pensado que existían, realmente quedó fascinado y tras un breve rato de admiración pudo notar a Fleur entre los paisajes  florares. Era gracioso, porque Fleur era “Flor” en Francés–
 
¡Fleur!

–Alzó la voz y de paso su mano para que la chica pudiera verle, aparentemente era el primero en llegar de todos, y eso nuevamente le hizo sentir un poco avergonzado–
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Mar Nov 29, 2016 7:18 pm

Ese día había decidido salir de casa. La mayor parte del tiempo, estar con Hein era divertido, y disfrutaba hacerlo ¡De verdad! Pero cuando Heinrich caía en depresión podía sentir como ella misma se desgastaba, y es por eso que, aunque fuera un poquito, Heinrich le permitía darse un espacio para ella misma, para pensar, y para disfrutar de su propia soledad.
 
El jardín botánico era una buena opción, y había que aceptar que el sonido del viento y de las aves contribuía a su propia calma.
 
Sostenía en sus manos un libro pequeño, aunque en verdad su cabeza ahora estaba en otro sitio. El inspector Dahmer había dado con ella, y sabía que ahora, para llevar a cabo lo que su marido quería conseguir tenía que intentar evitar que aquel otro hombre se enterara y eso parecía ser muy difícil.
 
Alguien le habló.  – ¿Huh? –Balbuceó algo distraída, pero luego logró procesar el saludo en su cabeza – Ah! H-hola...D-disculpa estaba volando bajo haha – La persona que tenía al frente era un chico muy+ guapo, le parecía curioso que le hablara a esta. Cubrió sus labios con el libro, seguro Heinrich moriría de celos si la viera con alguien como él –Desde mi llegada a la ciudad ha sido mi lugar favorito –Ladeó la cabeza sonriendo, el muchacho parecía ser alguien muy amable, le motivaba a interactuar un poco más –Pronto harás nuevos amigos, soy Effi Weiss un placer –Cerró el libro en sus manos, no quería lucir descortés –¿Cuál es tu nombre?–Acomodó parte de su cabello tras su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Lun Dic 12, 2016 8:05 pm

¡Pero que hermosa mujer! ¡Y era amable también! Eso era algo importante, parecía difícil encontrar una mujer linda y amable, todas eran desagradables mounstros. Effi Weiss era su nombre, de repente ese nombre le parecía lindo, bueno hasta el momento que observó en aquel gesto de su mano el anillo en su dedo ¿Estaba….Casada?

-Soy Kurt Donovan, probablemente me has visto en algún lado, soy modelo – Claro, no estaba mal presumir un poco, pero ahora lo importante era ¿Realmente estaba casada? Ese anillo decía algo pero quizás solo podía ser parte de su imaginación –¿Y  el señor Weiss no vino hoy? –Murmuró intentando disimular aunque su vista seguía pegada en ese anillo ¿Qué respuesta habrían en el por venir?  

A lo lejos divisó a una pareja, una chica de cabello oscuro  y un chico asiático de cabello castaño –¿No es lindo? –Señaló con la mirada a la pareja joven e intentó lanzar alguna frase para saber si aquella mujer que lo acompañaba lo veía como alguien atractivo –Me gustaría tener alguien con quien salir de esa manera, disfrutar juntos la calma, la tranquilidad … -Se giró nuevamente para mirarle mientras cargaba su espalda en la baranda de la cúpula –Quizás tomar un café, comprar algún libro y ver quien lo termina primero … Ya sabes –Sonrió ligeramente pegando su vista en aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Lun Dic 26, 2016 4:41 pm

Ella continuó sonriendo, el chico era agradable, dejando de lado su increíble atractivo, lo mejor de todo es que le había hablado a ella, eso quería decir que no tenía nada que envidiarles a las chicas de 17 años, seguía en la flor de la juventud (Ficticia) a no ser que el muchacho del frente buscara alguna Milf.  ¿Por qué había pensado en eso? Su confianza se derrumbó de inmediato.
 
-¿Modelo? -Hacía mucho que no tenía amigas como para hablar de ese tipo de cosas, todas estaban en Múnich, aunque más de una se volvería loca si sabían que estaba hablando con un modelo ¿Kurt Donovan? Procuraría buscarlo en internet una vez que fuera a casa. Nunca en casa, sino en el Taxi, Hein se volvería loco al ver en las búsquedas de google a aquel atractivo adolescente.
 
Observó su anillo cuando escuchó al joven preguntar por su marido,  su vista se quedó pegada allí un momento mientras contestaba -No, él está en casa, es bastante ermitaño - Las diferencias entre ellos eran abismales, pero aun así lo quería ¿Cuándo Hein aprendería a aceptarlo? -¿Y tu novia? -Agregó, aunque el muchacho desvió la respuesta refiriéndose sobre otras personas, dos jóvenes que estaban juntos. De alguna forma envidio no tener una historia de amor normal.
 
Parecía que la situación también lo había afectado a él, quien comenzó a comentar sobre sus impresiones -Estoy bastante segura que conseguirás novia pronto, eres un chico atractivo y esos intereses son realmente geniales, y para serte sincera, también me gustaría hacer ese tipo de cosas con mi esposo, pero no se puede - Sonrió ladeando la cabeza, esperaba que compartir su propia experiencia animara un poco al chico que la acompañaba. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Miér Dic 28, 2016 4:41 pm

Debido a la ingenuidad de la mujer, todo había sido mucho más fácil de manejar. Por ahora la veía como una mujer infelizmente casada con un tipo ermitaño que no la sacaba a ningún sitio y esta era la oportunidad que estaba esperando.
 
Se sentó a su lado y acomodó el cabello de aquella mujer con suavidad, acariciándolo en el acto –Creo que el está desperdiciando su tiempo si no quiere salir por allí con usted –Sonrió suavemente mientras se acomodaba al lado de aquella adulto – Afortunadamente las cosas pasan por algo y quizás… – Volvió a observarla fijamente, clavando sus ojos azules en el rostro pálido de ella –De alguna manera teníamos que encontrarnos –
 
Se puso de pie, caminó un poco y apoyo nuevamente sus manos en el borde de las barandas de la cúpula, mientras que se encogía de hombros haciendo que su cuerpo se curvara de forma grácil. –Quizás pensarás que soy un impertinente, pero… me gustaría intentarlo – Miró por encima de su hombro, actuando como si realmente estuviera algo avergonzado, y luego avanzó hacia ella tomando ambas manos ajenas al compás en que se agachaba – ¿Estaría mal si intentamos vernos a escondidas? Siento que yo debo darte lo que el no te da Effi … – Se paró lentamente y besó con suavidad su mejilla en el transcurso, solo esperando la respuesta ajena. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Sáb Ene 28, 2017 3:38 am

Sucediera lo que sucediera, el chico de repente la estaba poniendo muy nerviosa, y entre las ganas de salir corriendo y las de golpearle fuertemente, prefirió no hacer nada más entrar en pánico de forma interna ¿Qué pasaría si alguien más los veía y le iban con el chisme a Heinrich? Esto no estaba bien.

−Y-yo…. −Estaba lista para pedir que dejara de acariciarle el cabello, pero el muchacho ya se había retirado hacia otro lado. Llevo una mano a su pecho y respiró profundamente, estaba aliviada de que no tuviera que enfrentarlo, la verdad era pésima tratando con los sentimientos de otras personas. Lo aludía al hecho de que cuidar de los sentimientos de Heinrich ya la tenía demasiado desgastada.  −E-es muy lindo lo que dices − ¿Qué más le podía decir? ¿Qué era lo que estaba hablando el chico? Miró de inmediato sus propios pies “¡Vamos! ¡Corran!” pero estos no reaccionaban ¡¡Estaba demasiado nerviosa!!

−He he…l-los jóvenes siempre dicen cosas osadas, pero eso no significa que sean impertinentes− ¡Eso era! ¡Tenía que hablar como una anciana! ¡Así se demostraría su madurez! −Una vez que crezcas como yo te arrepentirás − 


Estaba segura que estaba funcionando cuando... ¡Oh no! Sus manos eran tomadas como si se encontrara en un cuento de hadas. Se sonrojó en el instante ¿Le estaba sugiriendo que engañara a su marido o algo así? ¿QUÉ FUERA INFIEL? − ¡Ha!… −Soltó una risa nerviosa, no sabía que responder, bueno, si sabía, pero no sabía cómo hacerlo. −Y-yo…−Intentó decirlo, pero su mejilla recibió aquel dulce beso que la dejó en blanco, pero fue cuando su celular comenzó a sonar.

−OH!! HAHAH MI ESPOSO, E-ESPERA… −se puso de pie, sacando su teléfono y contestando de inmediato − ¡MI AMOR! − “Hola cliente de SS móvil, te informamos que tienes una oferta vigente, solo marca *123#, *123# y se te comunicará con un ejecutivo” hizo una pausa extremadamente larga y luego…. − AMOR, SI, ACÁ DISFRUTANDO DE LA VIDA… ¿Q-QUE VIENES AHORA? AH BUENO, TE ESPERARÉ POR AHÍ hahahahha!! −Colgó de inmediato volteándose hacia el joven.

−Y-ya me tengo que ir − Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Vie Dic 22, 2017 10:22 pm

¿Que había sido eso? ¿Estaba siendo rechazado? Arqueó una de sus cejas ligeramente, y luego avanzó nuevamente hacía la mujer, llevando una de sus manos a su bolsillo mientras que con la otra gesticulaba al compás de sus palabras —¿Es enserio? ¿o me está jugando una broma? — Sonrió levemente mientras ladeaba su cabeza, y aprovechando la arquitectura de aquella cúpula, acorraló a la chica apoyando aquella mano libre sobre el borde de la cúpula.
 
—Yo …Creo que me he enamorado a primera vista de usted — Entrecerró los ojos mientras buscaba acercarse más a ella. —¿Cree que está mal? Entiendo que esté asustada por su “marido”, pero a mi no me asusta —
 
Y tras aquellas palabras, cerró sus ojos y robó un beso de los labios de aquella casi desconocida, separándose luego levemente mientras abría sus ojos con suavidad, sonriendo victorioso por lo que había conseguido.
 

Alzó sus manos ligeramente, como justificando su actuar y luego de retroceder, cargó nuevamente su cuerpo sobre el borde de la cúpula, justo al lado de ella. —Sabe…Dulce … — Murmuró tocándose ligeramente los labios, mientras guardaba en su bolsillo, el anillo de bodas ajeno, que le habría quitado justo en el momento del beso. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Mar Ene 02, 2018 3:54 pm

De un momento a otro todo se había vuelto increíblemente tenso, al punto de que no supo como responder a esas preguntas que el menor lanzaba por los aires. —Yo… — Intentó pensar en que decir, pero no dijo nada, mientras retrocedía con lentitud hasta verse completamente acorralada por la figura atractiva del muchacho que tenía al frente.
 
“Creo que me he enamorado a primera vista de usted” esas palabras provocaron que su cuerpo se tensara por completo ¿Qué estaba sucediendo? ¿Esto no sucedía solamente en las novelas de la televisión? ¿Por qué de repente un menor decía esas cosas? Se sintió confundida, y obviamente esto le hizo sentir bastante bien con su persona, de verdad no tenía nada que envidiarle a las jovencitas.
 
—Y-yo no sé que decir K-kurt — Y su boca fue callada con un dulce beso, muy diferentes a los que Heinrich le daba. En su cabeza pasaron miles de imágenes, y al mantener los ojos abiertos pudo observar claramente el rostro del muchacho.
 
Al separarse, cubrió rápidamente sus labios bajando la mirada ¿Había sido infiel? ¿Esto podía considerarse una infidelidad? ¡Incluso era un chico menor! ¿Acaso era una de esos malos esposos que buscaban mujeres menores para resolver sus complejos? ¿En que estaba pensando? Obviamente aquellas desinhibidas palabras del chiquillo la devolvieron a la realidad, sonrojándose inmediatamente al oírlas, solo para luego retroceder hacia el otro lado.
 
—¡N-no puedes hacer esto con una mujer casada! — Señalo su anillo de compromiso, pero este no estaba allí.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Lun Ene 08, 2018 12:51 am

Sonrió, engañar a esta mujer parecía mucho más fácil de lo que creyó, era bastante ingenua, podría manipularla a su pinta, quizás jamás se daría cuenta que el fue quien robo el anillo. ¿Qué importaba? Seguramente ni lo iba a utilizar una vez de conocerlo.
 
-No veo nada ahí … - Ladeó la cabeza confundido, y luego se acercó hacía a ella nuevamente abrazandola con fuerza contra su pecho mientras cerraba los ojos –Quizás es repentino, digo, apenas nos conocemos pero … - Se separó de ella, mirándole fijamente mientras entrecerraba sus ojos – Si existe algo, lo que sea para que me des una oportunidad, por favor, dime, lo aceptaré … solo déjame estar a tu lado Effi …
 



Se separó, desviando nuevamente el rostro hacía un lado mientras cubría su boca con una de sus manos, procuraba sentirse avergonzado –Quizás…. ¿Mis sentimientos son muy intensos para Effi? – podía estar en lo cierto, había sido todo muy rápido, estaba presionándola por corresponderlo, claro que estaba mal. –Es solo que no me puedo controlar , me siento muy acelerado ahora …¿Me estás mintiendo sobre un esposo inexistente? ¿Y-yo no soy lo suficiente para Effi? – Frunció el ceño cerrando sus ojos a punto de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Lun Ene 15, 2018 3:49 am

“No veo nada ahí” —¿Huh? — observó detenidamente su dedo, y efectivamente, no había nada, ni una señal de lo que era su anillo de bodas —¡¡¿EH?!! —Alzó la voz claramente preocupada, estaba muy mal, seguro Heinrich haría un espectáculo de los mejores teatros de Italia.  —¿D-donde? — se aseguro de buscarlo por el suelo con la mirada, pero tampoco lo veía ahí, ¿quizás si lo buscaba con mayor ahínco? Pero entonces, fue abrazada románticamente.
 
Aquella situación le sorprendió mucho, obviamente hace tiempo no vivía sentimientos tan intensos, cuando uno esta casado las cosas se van apagando producto de la monotonía, y aquellas palabras del joven estaban haciendo que su corazón de anciana se acelerara un poco, sin mencionar que era muy guapo, había que decirlo.
 
El abrazo terminó, y esto la dejó mas desconcertada que antes, ¿Cómo se suponía que debía actuar ante estas situaciones confusas? Algo era seguro y era que las palabras del joven realmente le estaban haciendo sentido, por lo menos ahora el chico comenzaba a pensar más maduramente, o eso creyó hasta que escuchó lo de su “falso matrimonio”, que en realidad era cierto.
 


—E-espera …ehm… K-kurt … —extendió sus manos intentando calmar los animos del momento —La verdad es que si estoy casada p-pero … —Bajó nuevamente la mirada al suelo —D-debi perder mi anillo… —Observó brevemente al muchacho y notó que este estaba a punto de llorar (??) por lo que rápidamente se acerco, apoyando una de sus manos en el hombro ajeno mientras que su mano libre tomaba un pañuelo de su bolsillo —K-kurt en realidad eres un joven muy atractivo, y se ve que tus sentimientos son puros, pe-pero soy una mujer mayor ¿No es raro todo esto? Podría ser hasta tu profesora… —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Mar Ene 23, 2018 5:14 am

Aquellas delicadas manos buscaban limpiar sus lagrimas, y su mirada azulina estaba solamente prendida del rostro ajeno. Aquella mujer mayor lo tenía atrapado desde la cabeza hasta los pies,  y lo peor de todo es que ella no era consciente de lo que le estaba haciendo sentir, era tan ingenua.
 
Bajó  un poco la mirada al oir sus ultimas palabras, claramente estaba siendo rechazado nuevamente, pero ella había admitido algo, y era que estaba super guapo, por lo que ese rechazo era casi invalido. ¿Qué era una mujer mayor? ¿Realmente importaba eso?  ¿Era tan raro? Si los mismos hombres salían con chicas 10 o 20 años menos que ellos, ¿porque estaba mal que el tuviera estos sentimientos tan profundos y pasionales con aquella mujer?  —¿Y que tiene de malo que sea mayor? — Susurró mientras cargaba una vez mas su cabeza sobre el hombro de ella —Solo debería importar que yo la quiero y usted me quiere…nada más Claro que estaba seguro que aquella mujer estaba restringiéndose por el marido, pero ¿Qué tan difícil sería sacar del paso al tipo aquel?
 
Suspiró —Si usted fuera mi profesora podría volverme loco ahora y para siempre, no podría aguantar verla frente de mi y no poder tocar sus manos Al decir esto, su mano derecha tomó la mano ajena , sintiendo como su piel hacía contacto con la ajena. —Moriría de ganas de besarla en plena clase — Continuó, levantando su rostro para mirarla —No podría contener todos los deseos que estoy experimentando por usted, Effi — Sonrió ligeramente ladeando un poco la cabeza. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Sáb Feb 03, 2018 1:21 am

Esto estaba mal, estaba mal por donde lo viera ¿Por qué tenía que ocurrirle específicamente a ella? No podía negar que el chico era guapísimo, pero no quería engañar a Heinrich, claro que no, pero aun así se sentía alagada y enternecida con el muchacho ¿Acaso no era lindo? ¿Podría ser su instinto maternal jugándole una broma de mal gusto?

Cubrió sus labios con una de sus manos ya que la otra parecía fuertemente atrapada por el muchacho, su rostro rápidamente se hizo un tomate ¿Por qué estaba diciendo tantas cosas vergonzosas? ¿Estaba loco? ¡Los adolescentes eran muy hormonales! ¿Qué intentaba insinuarle? ¿Y que se supone que una adulta con un criterio formado debía decirle? ¿O actuar? Todo estaba saliéndose de control y ella no sabía cómo frenarlo.


—Hehe…— Rió un poco, y procuró retroceder — ¿Q-Que tal un paseo? — La situación era incomoda y quedarse estancados no ayudaba, quizás debía moverse, era la única forma de darle tiempo al menor para reconsiderar sus palabras.

Se alejó de él, esto ocasiono que su mano quedara libre por lo que pudo avanzar bajando de aquella cúpula hasta el camino que daba paso a cada lugar de aquel hermoso jardín. —Mira allá hay un heladero, ¿podríamos comer uno? — Sonrió ampliamente, su plan era perfecto, debía dejar de ver al menor como un hombre y verlo como un niño, de esa forma todo marcharía bien!

—Uwaah!!  ¡oh! ¡podríamos ir a comer café helado! — Se volteó para mirarle, por un momento pensó que estaba con Hein pero al ver el rostro de Kurt se dio cuenta que no era así, por lo que volvió a caminar mirando hacia el frente, intentando volver a actuar como adulta.  —Uh.. ¿Qué quieres hacer? —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Vie Feb 16, 2018 2:55 pm

Sonrió con timidez,  y observo como la adulta se alejaba invitándole a dar un paseo por el lugar, quizás era complicado para él haber caído por alguien mayor, pero no podía evitar que su corazón latiera con intensidad al ver aquella sonrisa calida emanar de ese rostro. ¿Su marido sería consciente de lo que tenía? Estaba seguro que no, si el fuera su pareja no le hubiera permitido disfrutar de este sitio sola.
 
Corrió para alcanzarla y tomó su mano sonriendo ligeramente — Es para no perderme — Murmuró guiñando un ojo, llegando finalmente cerca del heladero aunque rápidamente la mujer había cambiado de parecer — ¿Un café helado? ¿Realmente lo quiere? — Observó a los alrededores —Estaba seguro que había un carrito de esos por aquí, sus ojos azules barrieron el lugar hasta dar con el carrito en cuestión — OH ahí!  —señaló y luego corrió hacía el sitio sin soltar la mano de la mujer, la situación lo hizo reir espontáneamente, y finalmente llegaron frente al señor —Q-queremos… — Jadeó — Q-queremos dos cafés h-helados por favor …— completo la frase, y luego señalo unos asientos, caminando después hacía ellos.
 
Soltó la mano de la mujer, y apoyó sus brazos y todo el cuerpo en la mesa, soltando un gran suspiro — uwaaah!! Eso fue divertido  heheh — acomodó su cabello hacía atrás y volvió a sonreir — Este, el próximo fin de semana haremos una sesión de fotos en el parque de diversiones, la verdad es que después lo tendremos a nuestra disposición … — Desvió un poco la mirada sonrojándose notoriamente — ¿Quisiera venir a verme …?  P-podemos subir a los juegos —Esperó la respuesta positiva, la verdad es que no había cosa alguna que quisiera más que pasar su tiempo con aquella mujer.
 
Juntó ambas manos como si estuviera rezando — P-por favor, por favor por favor, solo como amigos, no será una cita … puede invitar a más personas — Ladeó un poco el rostro e hizo puppy eyes para asegurarse —S-solo no venga con su marido —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Miér Abr 18, 2018 4:19 pm

¿Cómo era posible que haya permitido que las cosas llegaran a este punto? Habia sido una irresponsable, y se estaba dejando encantar por aquel Idol mucho más joven que ella.


Fue arrastrada hacia el carrito del café helado, y mientras corría no evitó soltar una risita. Hacía mucho que no hacía este tipo de estupideces, y las extrañaba, Heinrich era mucho más serio y conservador, y ella que estaba llena de energías, compartir con alguien tan inmaduro le hacía rejuvenecer un poco.


Al llegar tomó asiento, riendo cansada por la situación, después de todo el menor ya había pedido los café helados, por lo que podían relajarse con la vista —Si lo fue, aunque ya estoy vieja para esas corridas — Bromeó, volviendo la vista a Kurt, para después desviarla inmediatamente. No quería parecer muy interesada, después de todo ella era una mujer casada y debía comportarse como tal.


Se sorprendió por la invitación, y casi al mismo tiempo el hombre llamó por los pedidos, lo que le dio el tiempo de pensar en lo que iba a decir — ¡Yo voy! — Se levantó de golpe y fue por ambos cafés, acomodando uno frente a Kurt y otro donde estaba ella. Se sentó y bebió de este —I-intentaré ir, aunque me hubiera gustado que conocieras a mi esposo — No sabía cómo frenar al menor, el la envolvía en muchos “Que tal si …” y ni siquiera debería estar pensando en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Miér Abr 25, 2018 5:27 am

Recibió el café de parte de la mujer, y bebió un poco de este mientras le daban la peor de las respuestas posibles, dejando caer de inmediato su cabeza sobre la mesa mientras hacía un berrinche —Por favor, no… no sea cruel, no quiero conocer a su esposo, yo quiero pasar tiempo con usted solamente — Levanto el rostro, observando aquellos hermosos ojos y perdiéndose en aquellos labios que ansiaba besar por sobre todas las cosas, pero reprimió todo eso desviando el rostro hacía otro lado para volver a comer de su café helado.

—Quiero que me conozca como persona, sé que es la primera vez que estamos a solas, hay tantas cosas que quiero conocer de usted y quiero que usted conozca sobre mi, pero con aquel hombre a su lado será imposible acercarme — Volvió su vista hacía la mayor entrecerrando sus ojos mientras volvía a hacer un puchero — ¿Usted me daría ese beneficio? ¿El poder pasar tiempo juntos para saber más el uno del otro? ¡Yo prometo no presionarla con lo que siento, pero permítamelo! —

Se sonrojó ligeramente, y continuó comiendo y bebiendo su café. Era muy dulce, asi que sentía que era perfecto, podría ser que el era aun muy joven, pero eso no significaba que no tuviera claro lo que estaba sintiendo y también sabía que el marido de ella había dejado que aquella llama se apagara hace tiempo, esa era la razón de porque no estaba funcionando y ella tenía que venir a solas a estos lugares.

Había tantos sitios donde quería llevarla, no lograba concebir a un hombre que no quisiera presumir tal hermosa mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Mar Mayo 29, 2018 2:48 pm

¿Por qué? ¿Por qué tenían que pasarle este tipo de cosas? Primero con el inspector Fulvio (Aunque ese no le había incomodado tanto) y ahora con aquel chico que parecía que realmente iba en serio. Desvió el rostro y bebió su café, verlo directamente a los ojos la ponía nerviosa y de seguro acababa accediendo a todos sus caprichos convirtiéndose así en una Sugar Mommy, o una MILF. Definitivamente ninguna de las dos opciones le gustaba para nada.
 
Suspiró antes de responder —Está bien — respondió, cerrando por completo sus ojos — No llevaré a mi marido… — Aunque estaba segura que el sospecharía algo y acabaría siguiéndolos —Pero realmente debes comportarte, no quiero problemas con el — intento actuar, nuevamente, como una persona madura, después de todo ella era la adulta en ese momento.
 
—Y-yo sé que parece que él no está interesado en mi pero es todo lo contrario, yo estoy sola hoy porque él no es de salir mucho al exterior, es un hombre bastante solitario y retraído, la verdad es que prefiere estar leyendo libros sobre astrofísica que disfrutar del aire fresco — Observó los alrededores sonriendo ligeramente —Somos súper opuestos, pero eso ha funcionado hasta ahora creo… — No estaba segura de lo que decía, claro que funcionaba pero era porque ambos se habían centrado en un objetivo específico, y no dejaban que nada más nublara ese camino, pero ¿Qué pasaría después de encontrar a los hijos de Rorschard? De momento a otro tuvo miedo de su propia relación y sobretodo de lo débil que debía verse para el muchacho que la acompañaba.
 
—Lo siento, no se porque me puse a hablar de eso … — bajó la mirada, bajando al mismo tiempo el vaso con café, mientras sonreía ligeramente, no se había percatado de todo lo que decía, quizás debía desviar el tema antes de que se pusiera más intenso. — Kurt, háblame de tu trabajo ¿Es divertido ser modelo? ¿Qué es lo que hacen? — Pensó que concentrándose en el joven podría dejar atrás todas las inseguridades que se habían instalado en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Miér Mayo 30, 2018 7:48 pm

Él no se consideraba una persona afortunada, claro que no, siempre tenía que construir su propio buen destino, pero sabía que el día de hoy era su día de suerte cuando escuchó esa especie de queja de los labios de aquella mujer adulta. Quiso sonreír, pero si lo hacía sería realmente sospechoso y debía comportarse como un buen muchacho, aunque evidentemente no lo era.

 
Desvió la mirada, sonrojándose notoriamente — Si Effi fuera mi novia, yo no la dejaría sola ningún segundo, pasaría todos mis días besándola — Claro que hasta para un adolescente impulsivo como él decir ese tipo de cosas era demasiado, se avergonzaba como cualquier otra persona pero estaba claro que si no las dejaba salir podría terminar en aquel sitio horrible llamado friendzone, y no quería auto enviarse solo por querer guardar lo que sentía.

 
Una cosa le había quedado claro y era que la relación de la profesora estaba pasando por claros altibajos, y como sabandija inmunda tenía que colarse en esa pequeña grieta hasta destruir la edificación por completo. Esta era su oportunidad, tenía que enseñarle a aquella mujer que él era mucho mejor que su marido, y sabía cómo hacerlo.
 
—Lo es, uno de mis mejores amigos también es modelo, volver a trabajar juntos es divertido, el único problema son algunos fans, aunque tienes que ser muy famoso para que los fans te persigan, al menos acá en Alemania no lo somos tanto como en Canadá — Cerró sus ojos sonriendo ampliamente — ¿Effi usted sería mi fan si no me conociera? Digo, ¿me encuentra atractivo? —Su café había terminado, solo quedaba esperar el de la pelinegra, por lo que no encontró mejor actividad más que el de observarla fijamente, embelesado por ella y su personalidad.
 
—Usted… —  hizo una pausa, sin apartar su vista de la adulta —Usted realmente me gusta… —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Vie Jun 15, 2018 3:29 pm

Obvio se sintió nerviosa, principalmente porque el menor se atrevía a decir las palabras que un hombre adulto con su criterio formado aguantaba con fuerzas, aquella sinceridad le abrumaba en el buen sentido, no sabía cómo reaccionar, había pasado bastante tiempo desde que había sido una adolescente como el, aquellos días solo eran recuerdos lejanos que se materializaban de vez en cuando, pero frente a ella estaba el ejemplo claro de aquella vitalidad, hablándole directamente a los ojos de sus sentimientos.  
 
—¡Wow! ¡Tu trabajo suena a algo genial! — Comentó animada, mientras que en su mente inmediatamente se contrastaban los dos, Heinrich vs Kurt, eran muy diferentes en muchos aspectos, Kurt era animado, vivaz, coqueto, confiado y bastante joven, y Heinrich era melancólico, apagado, extraño, retraído y tenía su edad, incluso era mayor que ella, pero ella había tomado una decisión hace años, había caído por los pocos encantos de ese hombre, entonces ¿Por qué estaba tan confundida en esta pequeña fracción de momentos que compartía con el menor? ¿Era la adrenalina? no estaba muy segura.
 
—Realmente quisiera ver a Kurt en acción — No quedaba mucho de su café, al menos la mitad del vaso cuando escuchó la última sentencia, atorándose de inmediato con lo que estaba bebiendo mientras su rostro se sonrojaba —¡¿Q-QUE?! — intentó entender pero ya sabía que no podía seguir haciéndose la boba al respecto —K-kurt, realmente aprecio lo que dices, pero soy una mujer casada — Tenía que detenerlo antes de que fuera más lejos pero no podía simplemente huir y hacer la típica escena de novela, se supone que debía demostrar que era muy madura.  —Realmente deberías fijarte en alguien de tu edad, no soy un buen partido, estoy vieja y más encima soy una simple profesora, tu eres una estrella en potencia, conocerás a muchas chicas guapas de seguro — Suspiró poniéndose de pie.
 
—Quizás ya sea hora de irme …pero me divertí — Sonrió ligeramente cerrando sus ojos, y luego hizo una leve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Mar Oct 09, 2018 3:51 am

Obviamente las cosas no resultaron como esperaba, el dejar salir lo que sentía había alertado a la profesora y sin pensarlo dos veces, mientras ella era tajante en su rechazo, se puso de pie frunciendo ligeramente el entrecejo. ¿Este seria el fin? Realmente tenía que volver a verla, no sabía donde pero si tenía que ir a verle en su escuela lo haría, porque estaba demasiado seguro que ambos dedos meñiques estaban unidos por el hilo rojo. 


-Yo realmente ...- Intentó explicarle que no quería a una chica guapa, que en realidad, fuera capricho o no , estaba interesado en ella, pero la mujer estaba haciendo un esfuerzo increible por apartarlo. No era justo, definitivamente no lo era.


Tomó a la mujer de las muñecas obligandole a verle -Prometame que nos veremos aquel día, por favor ...Y-yo quiero que vaya, yo me comportaré pero por favor vaya - Bajó la cabeza entrecerrando los ojos -Si Effi quiere que me comporte lo haré ...pero no significa que mis sentimientos han acabado, leí en un libro que hace falta solo dos segundos para enamorarse -Mantuvo aquellas muñecas sostenidas, porque no quería dejarla ir hasta oír que prometería aquello.


Esperó y luego sonrió ampliamente, inclinandose para volver a darle un beso en los labios, lento y pausible, hasta alejarse por completo mientras llevaba sus manos a sus bolsillos -Nos vemos Effi... Estaré esperandolo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi Weiss
Profesor
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    Miér Oct 17, 2018 3:40 pm

¿Cómo era posible que existiera un chico tan lindo? ¡Estaba de pedófila por la vida y eso le estaba haciendo entrar en pánico! Kurt era un adolescente, no podía, simplemente no podía dejarse llevar así, solo podía admirarlo de lejos y disfrutar de la juventud ajena, pero no algo más sentimental, estaba prohibido, estaba absolutamente prohibido, además, aunque no lo estuviera, ella estaba casada, tenía un esposo que la amaba (que estaba loco, sí) y estaban en una misión para recuperar a los hijos de un profesor muy querido, no podía simplemente dejarse llevar y lanzar todo a la borda por un adolescente que recién había aparecido.
 
Focus, Effi, Focus.
 
Sus manos fueron tomadas, y abrió los labios mientras se sonrojaba inmediatamente. Esto iba mal, estaba nerviosa, imágenes mentales de Heinrich AHORA.  —C-claro que iré, lo prometí ¿no? Pero iré con una amiga, de todas formas Kurt debes comportarte bien, porque no quiero que ella piense que…. — Y quedó completamente muda, porque un beso frenó sus palabras y de paso frenó cada uno de sus pensamientos. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué ahora? ¿Por qué?
 
Cuando el menor rompió la acción, no supo que realmente decir o hacer, aunque rápidamente entro en pánico. —K-KURT — Alzó la voz dándole un leve golpe en el hombro — ¡¡N-no hagas ese tipo de cosas!! — Cubrió su boca con una de sus manos —Y-yo estoy casada…— Dijo mientras sus mejillas se volvían increíblemente rojas —Y-yo ya me tengo que ir — Y tras esto solo salió corriendo, porque ya estaba demasiado avergonzada.
 
¿Realmente iría a esa filmación o lo que fuese? Sabía que era un riesgo, debía preguntar a alguien que le acompañase, ¿pero quién? mientras recuperaba la noción solo pensaba en lo peligroso que se estaba volviendo todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)    

Volver arriba Ir abajo
 
It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROFL Rebeca Black
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Jardín botanico-
Cambiar a: