Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Effi D'Weiss

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]   Sáb Jul 23, 2016 7:51 am

Con los alumnos identificados, la situación estaba casi controlada, ya sabía quiénes eran los hijos del profesor Rorschach, y ahora solo debían dedicarse a hablar con ellos, pero con el fin de hacer que la interacción fuera más fácil para su marido, Heinrich Weiss, decidió que la mejor alternativa era, y sería fotocopiar las hojas de información de aquellos alumnos, y para su fortuna, en la sala de profesores había una fotocopiadora.
 
Asomó su cabeza para observar antes de entrar. Estaba casi vacío, sin contar a dos profesoras que conversaban animadamente sobre cuál de los profesores eran los más guapos; Joshua Buchholz, Andreí Chaikovsky o Tyki Mikk, desafortunadamente no conocía a ninguno y lo peor de todo, desde que había llegado tampoco se había hecho muy cercana a otras maestras. Suspiró desanimada.
 
Avanzó por el lugar directamente hacía la maquina fotocopiadora, y puso el libro de información dentro de esta. ¿Qué había ocurrido con su vida? Desde que había conocido a Heinrich no tenía muchos amigos, recordaba que su vida antes de aquellos años universitarios estaban plagados de salidas al karaoke o a la heladería, pero con Heinrich todo era diferente, por lo general el disfrutaba encerrándose a leer, leer grandes montañas de libros y pobre de ella si salía con alguien más, porque la delicada fibra nerviosa de su marido se rompía y comenzaba con los ataques de pánico.
 
Cuando alzo la mirada, la primera página correspondiente a Walter Rorschach ya se había fotocopiado. Alzó la tapa de la maquina, buscó la hoja siguiente y la puso en la fotocopiadora, suspirando profundamente.  Miró hacia su costado un momento, observando a las profesoras nuevamente, ellas reían con entusiasmo, y eso la hacía sentir más incómoda, quizás lo mejor era salir de allí rápido.
 
Tomó las hojas con el libro, y apresuró el paso hacia la salida de la sala de profesores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]   Sáb Jul 23, 2016 8:08 am

Era un día como cualquier otro, se había convencido de que la seguridad del instituto Wertvolle Preise posterior a su llegada estaba en jaque, pero, confiaba en que podía hacer un buen trabajo si se dedicaba al 100%. Aquel día se encontraba vigilando las cámaras de seguridad, muchas veces se turnaba con Gustav para que uno cuidara los pasillos y otro las cámaras y que el trabajo no se volviera muy monótono, y por suerte para el instituto, quizás, vio algo sospechoso.
 
Hace unos días habían llegado una pareja de profesores provenientes de una ciudad cercana. Una profesora de música y un profesor de ciencias físicas quienes al parecer estaban inmersos en su propio mundo, ya que ni siquiera les había visto antes hablar con otras personas más que entre ellos.
 
Curiosamente, quien ahora estaba en el monitor era la mujer, hace algún momento la había observado en ciertas conductas sospechosas.  Ella había robado un libro de la oficina del director solo para encerrarse en un laboratorio y volver a salir directo hacia la sala de profesores.  Siguió el recorrido con sus afilados ojos carmesís, mientras esperaba el momento adecuado para poder dar con ella y advertirle. Robar información de los alumnos estaba mal aquí y en todos lados.
 
Acomodó su traje cuidadosamente, y luego salió de la sala de cámaras siguiendo el extenso camino que lo guiaría a la sala de profesores.  La mujer parecía algo distraída, se había dado cuenta por el monitor ¿Cómo alguien pretendía robar documentos importantes con la mente flotando en otro espacio? Era difícil entenderlo.
 
–Usted  – Murmuró cuando la mujer estuvo a centímetros de chocar con su cuerpo – Sígame... –Mantuvo un tono sereno, mientras guiaba a aquella profesora hacia la sala de inspectoría, después de todo, sería de muy mala clase iniciar una interrogación en presencia de otras personas.
 
Al llegar al lugar, mantuvo el silencio por un instante breve, observando fijamente a la mujer con la esperanza que ella iniciara la conversación, pero al parecer, ella era más reservada de lo que el había sido en toda su vida.  –Ese libro – Señaló este con su dedo cuando ella aun lo sostenía en sus brazosEs propiedad exclusiva del Instituto Wertvolle Preise –Frunció claramente el ceño –Supongo que está al tanto que la mayoría de los alumnos son huérfanos, como institución es de estricto rigor proteger su información personal y cualquier conducta sospechosa será avisada a las autoridades ¿Qué tiene que decir a su favor? –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi D'Weiss

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]   Sáb Jul 23, 2016 8:23 am

Es curioso como resultan las cosas, hace un momento estaba deseando poder conversar con otra persona y de manera inmediata aparecía un hombre serio (Y bastante atractivo) ordenándole seguirlo.  Miró hacia ambos lados, puede ser que se estuviera equivocando, e incluso se señaló ella misma esperando la respuesta en esos ojos carmín, pero aunque el hombre no dijo nada, supo de inmediato de que se trataba cuando vio el logo en el uniforme ajeno que decía “Inspector”
 
-¡HE?- “ ¿Me han atrapado? “ Pensó asustada mientras abrazaba el libro de registros con ahínco. “N-no, quizás estoy equivocada, quizás solo quiere charlar” Intentó calmar su ansiedad, pero conforme caminaba directamente hacia el salón de inspectores sabía que realmente estaba metida en un lio.
 
Finalmente el trayecto llegó a su fin, y cuando estuvo ya adentro del salón, escuchó la primera sentencia sobre lo que había hecho, “Ese libro” con esa frase era más que suficiente.
 
Observó brevemente el libro abriendo sus ojos –Ah …¿H-habla de este? Hahahaha bueno es que …- Intentó salir airosa de la situación, pero al parecer todo fue en vano, pues la condena caía con peso sobre su espalda, incluso se sentía como Jesucristo siendo juzgado por todos los fariseos –B-bueno es que –No, no había una razón, bueno si la había, pero no podía decírsela a él, definitivamente no, ¿pero entonces? ¿Qué es lo que podía hacer entonces?  Se aferró con más fuerza del libro desviando el rostro –E-es algo complicado –Murmuró ¿El realmente lo entendería? No parecía alguien que cediera rápido –Si me diera el tiempo p-podría explicarlo de alguna forma pe-pero ahora no puedo hacerlo – Cerró los ojos con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]   Lun Nov 21, 2016 4:03 am

Arqueó una de sus cejas puesto que cada palabra que oía de aquella profesora le parecían más que excusas. Suspiró, era complicado mantener el orden en este sitio, más cuando era el único que intentaba hacerlo, y si ya era complicado tratar con los alumnos, mucho más lo era con los profesores ¿Qué clase de costumbres traían estas personas?
 
Se acercó a ella y extendió su mano derecha esperando que aquella mujer le entregara el libro ella misma y por voluntad propia –Entiendo lo que intenta decir, pero es propiedad del instituto –Su rostro no se inmutó, ni siquiera aquella actitud dulce que tenía aquella mujer podía hacerlo salir de su centro objetivo.
 
–Y espero que en alguna otra oportunidad me lo explique, estoy muy interesado en saber cuál es la verdadera excusa para retirar material confidencial de la oficina de registros el instituto– Ladeó un poco la cabeza hacia un costado – Quisiera saber ¿Qué es lo que exactamente pasaba por su cabeza?  Señorita… eh… –Hizo una pausa, no sabía quién era esta mujer ¿Y si no era ninguna profesora? ¡Estaba poniendo en peligro a los alumnos, incluyendo a su único hijo!  Abrió los ojos de golpe, y avanzó rápidamente hacía la puerta, cerrándola en el acto – ¿Quién es usted? No la había visto jamás –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Effi D'Weiss

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Sala de música

MensajeTema: Re: Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]   Mar Nov 29, 2016 7:33 pm

¡ESTABA EN PÁNICO! ¿Qué podía hacer? Muchas ideas venían por su cabeza, y aquel hombre no parecía ser de los del tipo “policía bueno” ¡Quizás si lo golpeaba fuerte con el libro podría escapar! Pero ¿Eso no agravaría la situación? ¿Qué podía hacer? Debería…
 
Suspiró cerrando sus ojos –Aquí tiene –dejó caer parte de su cabello por los hombros y bajó un poco el centro de gravedad de su cuerpo, entregando el libro en las manos de aquel hombre de aspecto severo – N-no volverá a suceder… lo prometo –Hace años no se había sentido así de regañada , suponía que era porque aquel inspector tenía la habilidad innata de regañar.
 
De repente, la puerta de la habitación se cerró ¿Qué estaba pasando?  Nuevamente podía volver a entrar en pánico ¿Acaso un hombre como el iba a… IBA A …? Entonces –¿Eh? – ¿Eso era? ¿Su nombre? Parpadeó un par de veces y luego, cubriéndose el rostro, se sintió completamente avergonzada de sus propios pensamientos.
 
–Yo…Yo soy… –  Hizo una reverencia, aun alejando la vergüenza que le produjo aquellos pensamientos pasados – Soy Effi Weiss, s-soy profesora de música, S-soy nueva… Quizas por eso aun no sabe de mí – Intentó sonreír aunque a decir verdad estaba demasiado asustada –E-espero que nos llevemos bien –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]   Vie Dic 30, 2016 2:55 pm

Dejó aquel libro sobre la mesa, era relativamente pesado por la cantidad de datos que tenía ¿Para qué lo necesitaría una profesora de música? Examinó a la mujer de reojo mientras grababa su nombre en su cabeza. Era importante, ella podría ser peligrosa para su hijo y los demás alumnos, se aseguraría de buscarla en internet y en los sitios de criminales (?)

Se giró hacia ella cruzando nuevamente sus brazos mientras alzaba una ceja justificando las sospechas que tenía de ella. Ella estaba nerviosa ¿Qué era lo que ocultaba?
–Señorita Weiss ¿Piensa usted que yo le haré algo? –Ladeó la cabeza hacia un lado, y luego caminó con el libro en mano para guardarlo donde correspondía –Tenga por seguro que procuraré que usted me de sus razones de porque era buena idea robar un libro de registro –El libro acabó guardado en un cajón, el cual fue cerrado, posteriormente, con llave –Puede que no quiera decirme hoy, pero le preguntaré constantemente hasta que me lo diga porque hasta el momento usted representa una amenaza para los alumnos del instituto –Frunció ligeramente el ceño mientras observaba a la mujer, solo para luego caminar hasta la puerta y abrirla.



–Puede irse –Esperó parado al lado de la puerta, ya había acabado con ella después de todo, luego continuaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]   

Volver arriba Ir abajo
 
Catch You [Priv. Fulvio Dahmer]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Catch me if you can (Kyrieth, Trystan)
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Recepción :: Inspectoria-
Cambiar a: