Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 
Blanche Wynn
 
Siwon Lee
 

Comparte | 
 

 Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]    Miér Jul 20, 2016 5:43 pm

 Finalmente, después de días de inactividad laboral, Eian, su fiel amigo le había conseguido la oportunidad para participar activamente de una campaña publicitaria de un perfume Alemán llamado “Ihre” la cual parecía ser una buena propuesta,  había que imitar la bravura del perfume masculino y el lugar de evento era un antiguo teatro, por lo tanto tendrían que vestirse como hombres de la época.

Había sido el primero en llegar, siempre lo era, a diferencia de Eían, a el siempre le había costado un poco destacarse ya que su padre había sido manager y no una artista como la madre de Eian, por tanto, llegar temprano, ser cordial de vez en cuando y tener una linda novia eran las mejores formas de destacarse, aunque la mayoría de actitudes no tenían nada que ver con su verdadera personalidad que a decir verdad, era bastante caprichosa y malcriada.


Trajes:
 

Revisaba entusiasta los trajes, los sombreros y las armas de utilería, dentro de poco seguro se llevaría a cabo una de las sesiones de fotos más geniales desde que había posado como soldado(¿) asi que estaba algo entusiasmado, claro que, cuando vio a Eian llegar no imaginó lo que estaba por ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]    Miér Jul 20, 2016 11:23 pm

Todo estaba confirmado, la sesión de fotos iniciaría a las 11:30 hrs y eran aproximadamente las 10:45, así que aún había suficiente tiempo para descansar y quizás flojear un poco. Llegó bastante tarde considerando que los habían citado a las 10 para hacer el procedimiento de pruebe de tallas y maquillaje, sin hablar de el peinado y todo, pero sabía que las profesionales allí no tardarían mucho, o más bien tenían que hacerlo rápido sí o sí.


Lamentablemente cuando llegó al lugar observó a su manager bastante preocupado ¿Qué era lo que ocurría? Y al enterarse, la razón principal era que el tercer modelo que los acompañaría había cancelado hace 15 minutos y todos estaban desesperados por encontrar quien lo supliera.


Alzó un poco las cejas, y recordó al chico de la tienda de antigüedades, pero lamentablemente, no tenía el contacto con él – En la calle hay personas interesantes,quizás pueda ir a buscar a alguno, más de alguien tendrá el sueño de ser modelo ¿no? –Dijo de manera inocente, pero en ese momento de confusión y preocupación, al parecer la idea no lucía tan descabellada, por lo que su manager aceptó siempre con la condición de que volvieran antes de las 11:20 y que el atrasaría la sesión lo que pudiera.


Corrió hacia donde estaba Kurt, no había mucho tiempo para explicaciones, así que lo sacó del cuello de la camisa y corrió hacia el exterior del teatro, el cual tenía un hermoso jardín.


–¡Rápido! Hay que encontrar alguien medianamente atractivo para que sustituya al idiota que faltó hoy –


Comentó mientras observaba atento a los hombres que pasaban por los alrededores, los cuales la gran mayoría parecían hombres mayores ¿Qué acaso ninguna alma joven venía a estos lados?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]    Mar Jul 26, 2016 12:05 am

La charla que había tenido con el profesor Buchholz hace unos días lo había motivado un poco en seguir sus intereses de forma más seria, por lo que ese día en particular decidió darse una vuelta por el teatro para ver la cartelera. Esperaba poder encontrar algo musical pronto, más para entender como era tocar frente a una multitud que para disfrutar el espectáculo. Su vestimenta era la de siempre: una camisa blanca y un pantalón negro con corbata del mismo color, pero el calor le había hecho remangar las mangas (?) para refrescarse un poco.

-Debería ser por aquí-

Pensó en voz alta mientras caminaba siguiendo un "mapa" que había dibujado en su mini libreta, eran las desventajas de no tener un "teléfono inteligente" pero nunca le agarró gusto a esas cosas. Pronto llegó al teatro sin problemas y observó unos cuantos coches en la entrada...seguro algo debía de haber. La cartelera no estaba a la vista por lo que supuso que debía de entrar al edificio primero. 

El teatro tenia una fachada antigua y ostentosa, y antes de llegar al edificio había que atravesar elegante jardín, cosa que hizo sin dudar y conforme fue avanzando a su mirada llegaron un par de jóvenes. Se aproximó hacia ellos para notar que eran muchachos de su edad, algo que le incómodo un poco pero que le alegró...era bueno ver que aún había jóvenes que se interesaban por estas cosas.

-Buenos días, ¿alguno sabe donde esta la cartelera de eventos?-

Preguntó con seriedad una vez ya cerca, guardando su libreta en su bolsillo y observándoles casi de forma inconsciente. Sin duda extranjeros, pero al igual que el pelinegro, parecían encontrarse en forma, además de que algo en ellos realmente llamaba la atención, no sabría explicar que era.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]    Vie Sep 02, 2016 6:43 pm

Muchas veces le era muy complica seguirle el ritmo a Eían, pero era bastante clara la conexión que tenían uno con el otro. Era mejores amigos después de todo, y comprendía lo difícil que era conseguir un mejor amigo en este mundo lleno de luces y problemas.
 
Sin esperarlo, o quizás sabiendo que en cualquier momento ocurriría, fue arrastrado por el rubio en búsqueda de un reemplazo para el modelo que se había ausentado. ¿Acaso estaba loco? ¡Era imposible que encontraran alguien medianamente atractivo en un sitio como este! Evidentemente los más atractivos eran ellos, y quizás Jeff del equipo de maquillaje (?)
 
Agitó los brazos de forma graciosa mientras era sacado del cuello de la camisa –Hey hey heey –No podía siquiera completar las oraciones, porque para cuando Eían lo soltó, ya estaban ambos afuera de las instalaciones buscando entre un montón de ancianos decrépitos –¿Sabes? Creo que esto no funcionara… –Agregó, llevando sus manos a sus bolsillos algo decepcionado de la situación –Tendremos que poner a Jeff del equipo de maquillaje –Continuó, y es que no había nada malo con Jeff excepto que estaba horrendo y apestaba a sopa.
 
De repente se escuchó la voz de alguien más en su círculo de pensamiento, y lentamente giró la mirada hacia el lugar de donde venía. Lo primero que pensó fue “ ¡Eureka! “ Y lo segundo fue ; “¿Cómo demonios lo convenceremos? “ Después de todo, el chico parecía ser un poco….plano, quizás.
 
-Hey ….- Alzo una de sus manos, y miró de reojo a Eían a ver si a el se le ocurría una mejor forma de abordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]    Lun Nov 21, 2016 2:42 am

Estuvo desesperado buscando alguien medianamente atractivo para el papel, que era un poco difícil escuchar a Kurt, aunque lo que el dijera pudiera resultar relativamente sensato. ¿Qué podía hacer? ¿Quizás llamar a Charles? El podía servir, es decir, si era atractivo, solo que estaba algo.. ¿plano?
Justo frente a sus ojos, un muchacho de estatura perfecta pero con la misma planeza de quien tenía en mente, aunque este en particular realmente denotaba su frikismo, es decir ¿Qué era eso de preguntar por la cartelera de eventos de un sitio como este? Fácilmente podía saber que no era específicamente un chico popular.
 
La mirada de Kurt me dijo todo, era una mezcla de “¡Es é!”  con “¿Cómo lo llevamos?” estaba seguro que incluso Kurt sabía que convencer a un chico como él sería difícil.
 
–Hola, si, si, la cartelera de eventos – Sonrió ampliamente, mientras llevaba ambas manos a sus bolsillos –De hecho, Kurt y yo íbamos a verla – Apuntó con su pulgar directamente hacia donde se estaba llevando a cabo la sesión –Si quieres puedes venir con nosotros, un gusto soy Eían –Guiñó un ojo para amenizar la situación, y nuevamente le devolvió la mirada a Kurt esperando que el peliazul pudiera seguirle un poco el ritmo. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]    Miér Nov 23, 2016 5:51 am

Hubo un silencio extraño entre los 3 jóvenes, y los extranjeros parecieron comunicarse con miradas o algún otro tipo de lenguaje no verbal, tal vez el pelinegro los había tomado por sorpresa o no le habían entendido. Justó iba a intentar comunicarse en ingles cuando el muchacho rubio le habló en su idioma natal, lo cual fue bastante tranquilizante.

-...Kurt?...-

El rubio estaba siendo demasiado amigable, pero aquel nombre le tomó por sorpresa aunque pronto asumió que se trataba del acompañante peliazul. Sus ojos azules se desviaron un poco en dirección donde el desconocido había apuntado con anterioridad mientras el rubio se presentaba. Después de acomodar sus lentes pudo observar qu era verdad, una pequeña entrada lateral estaba abierta, y asumió que era el camino a la taquilla. volvió a fijar su mirada turquesa en los jóvenes para darse cuenta que le habían guiñado un ojo...¿eso a que venía?

-Mi nombre es Elías Arzer, el gusto es mio-

Su manera propia de hablar, junto con su tono de voz serio y la manera en que vestía siempre le hacían tener un porte algo avejentado (su madre preferiría decir que Elías tenía una belleza "clásica"), demasiado quizás para un joven de su edad, y junto con su poca experiencia socializando con jóvenes de su edad, el Aleman no podía evitar sentirse algo extraño al estar con 2 jóvenes que tal...llamativos? No tenía una mejor palabra. Sin embargo, como casi siempre, su rostro no denotaba ninguna expresión en particular que sacara a relucir como se sentía en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]    Lun Dic 12, 2016 8:18 pm

Aparentemente lo había logra, Eian realmente ¡LO HABÍA CONSEGUIDO! Eso si, no podía dejar de sentirse algo tenso, porque fuera de todo, el chico aquel, “Elías” estaba siguiéndolos en base a mentiras que el rubio había inventado.

Había hecho una serie de cosas locas en Canadá con Eian, pero engañar a un muchacho para que lo siguiera era casi cercano al abuso sexual (?) Y evidentemente no pudo disimular el nerviosismo que esto le causaba, sin embargo, para su fortuna, ya habían conseguido que el pelinegro entrara.

-¿Qué edad tienes Elías?- Intentó amenizar el ambiente, mientras que al mismo tiempo le lanzaba miradas a Eían preguntándole que era lo que harían con el, después de todo, entrarlo era fácil, convencerlo quizás le tomaría algo de tiempo.

Pronto comenzaban a abrirse las cortinas que separaban el set del espacio de preparación, personas caminaban de lado a lado trayendo cajas con iluminación y vestimentas, incluso algunos hablaban de los planos, y mientras más se adentraba más sabía que algo no iba a ir bien.

Observó a Elías, le importaba un poco su reacción con respecto a lo que sucedia a su alrededor, en cambio, al mirar a Eían, el rubio parecía dar por sentado que su plan resultaría, se preguntaba ¿Por qué? Quizás esa era la razón de porque ambos seguían en primer año cuando deberían ir en tercero.  Suspiró.  –Bien Eían, ¿le dices tu o le digo yo? –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]    

Volver arriba Ir abajo
 
Ihre: Der Duft für Sie [Priv. Elías & Eían]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Bellas artes-
Cambiar a: