Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
El café abre sus puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Kevin Lee
El café abre sus puertas - Página 4 EmptyEl café abre sus puertas - Página 4 EmptyEl café abre sus puertas - Página 4 Empty 
Jung Hyo-Ri
El café abre sus puertas - Página 4 EmptyEl café abre sus puertas - Página 4 EmptyEl café abre sus puertas - Página 4 Empty 


El café abre sus puertas

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 8:09 am

-Veía tanto alboroto y lo único que pensaba era utilizar su espada "Dash" y cortar todo para que se calmaran, pero también tenia pensado que el no quería tener nada que ver en esto, y aparte las drogas inyectadas en su cuerpo le volvían inestable tanto que no podía controlarse cuando le dolía la cabeza-

No quiero nada, estoy bien y sobre todo lo que menos quiero es caer en la vieja rutina de cambiar a una manera loca completamente, por cierto, últimamente me toca una clase con los de segundo grado que es mi grupo destinado... No lo tienen demasiado fácil... ninguno de ellos. Por cierto Profesor me temo que como usted es el único de rango alto en este lugar, los demás siendo estudiantes por deducción empírica y dado a que a mi no me pidieron permiso... debo suponer que ¿Usted esta detrás de todo esto?

-Se acerca a la joven que le ofrecía comida simplemente para anegarle tales alimentos y alzaría la voz de un segundo a otro diciendo estas palabras-

Todo segundo año... Mi nombre es Raphael Kamelot... Seré su profesor de valores y tengo asignado a este grupo. Aparte de eso, se supone que yo soy el encargado de la mayoría de los concursos y festejos, y esto no se me había comunicado, a menos que cada uno de ustedes quiera ser llevado a dirección o incluso llamar a el mismo director para que venga a castigar a cada uno de ustedes solo les pediré que se presenten, su nombre y su historia de porque están aquí. Siendo solo eso lo que les pido y de mi tendrán el apoyo en este café y también de el profesor Joshua seremos encargados y si algo le pasa nosotros mismos pagaremos los daños.


Lean el spoiler les ayudara a entender mucho mas a mi personaje o si no... se sacaran mucho de onda les paso a los de primero... lo digo por experiencia.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 11, 2013 8:14 am

Algo andaba mal conmigo o con aquel hombre porque cambiaba de expresion rapidamente , de momento a otro se notaba molesto y luego volvería a sonreir casi distraidamente , estaba algo confundida , no, MUY confundida por aquella actitud , ese hombre era extraño , pero eso no quitaba que me agradara de sobremanera ..- Entonces , se quedara ??...- Dije , aun no comprendía mucho , a decir verdad , no comprendia nada.

Camine hacia el meson sacando la cafetera y luego le serví un poco mas de café , sonriendole ampliamente , al menos ya no era tan perturbador el ambiente , se habia tranquilizado , y eso era agradable , podía lidear con algo asi , sin duda , pero no podia dejar de pensar en Nath , pobre , que ocurriria si ella ganara como reina , este hombre se la comeria viva , la sola idea me hizo temblar , negando con la cabeza - Profesor ...porque nombraron a Okita como su reina? ...- pregunté , era algo que aun no entendia del todo .

Derrepente el otro profesor comenzó a regañarnos de la nada , senti un escalofrios , yo era la principal responsable y era porque tenia que unificar el curso , aparte de que era su culpa por dejarlos olvidados la primera clase - Yo fui!! - Alze la voz - pero fuimos autorizados por el mismisimo director ...A-asi que no creo que haya problemas ...o si?? - Sonrei de oreja a oreja cerrando los ojos mientras una gota se deslizaba por mi nuca
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 8:20 am

Observe a la pequeña que se alejaba, al parecer se había incomodado. Escuche a aquel profesor, parecía al rpincipio un profesor de esos que se aparta, tranquilos, pero de pronto al ver como me negó lo que le ofrecí y los gritos que nos metió a Katherine y a mi, me soprendi de maciado tanto que me cubri con la charola y camine de espaldas rumbo a Katherine-san, pense que tal vez la pequeña ya conocía a aquel profesor y por eso se fue.

-En efecto tenemos la autorización del director para esto, disculpe profesor, pero mejor dejemos historias y presentaciones para después- hable con voz firme, en verdad que ese profesor asustaba pero no arruinaría esto con sus cambios repentinos, me dirigi hacia el mostrador y note que casi no había pastelillos, así que me fui a hacer unos mas.

-Disculpa Katherine-san ire a hacer más pastelillos te los dejo, yo se que puedes- le sonreí y le guiñe un ojo esperando darle animos, en verdad los necesitaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 11, 2013 8:24 am

Había caminado muy rápido y quizás no había cumplido con mi misión, pero que importaba, ya había hecho lo posible por ello, le había avisado y como no quería obligarlo tampoco, él sabía sus deberes y yo tenía que cumplir los míos, cuando llegue al café aún estaba el profesor, y alguien más...otro ¿profesor?, no le conocía quizás quién era pero Hanna-san lo estaba atendiendo y al profe lo atendía aún Katherine-san ¿que habría pasado en mi ausencia?, le sonreí al profesor, y me dirigí con la francesa, levemente molesta, pues odiaba no poder hacer lo que me pedían, pero había tratado...

-Katherine-san, Okita-san emmm no lo pude traer, quedo en el club de fotografía, con Youmu-san conversando, me vine mejor a ayudar, aunque parece que todo anda bien - trataba de calmarme, aunque parecía estar enojada con el japones no era así, sino conmigo misma por no cumplir, pero en fin, esperaba que el profesor no oyera lo que le dije a la francesa, no más líos, por este día ya había tenido suficiente, además me frustraba ya que no podía ir al club de música.

-Katherine-san, ¿cree que después pueda ir al stand de música? Fye-san quedo solo y yo quería aprovechar de tocar unos instrumentos, cuando llegue Okita-san quizás pueda ir, ya así habrán tres atendiendo y como no hay muchos espero que no sea problema - quería despejarme un rato, odiaba ser la princesa del festival, quería aprovechar siquiera una de las libertades que tenía, aunque igual sería injusto, pues Katherine-san había trabajo todo el día - por último igual debería ir a donde usted quisiese Katherine-san una vez que Okita-san llegue, ha trabajado mucho por último me encargo, alcanzé a darvuelta- le sonreí, fue casi una contradicción, pero es que en mis primeras palabras no había meditado bien lo que había dicho.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Ene 11, 2013 8:35 am

** Tendría más café , era perfecto , no podía sonreir más , tomó la taza y volvio a llevarla a sus labios , dandole un sorbo y oyendo de inmediato aquella pregunta , que era bastante vergonzosa . Volvio a toser quedando mas sonrojado que nunca , para reir nerviosamente y hacer unas señas con la mano como si espantara algun insecto volador**

- Ahahahaha ...Es que debe estar enamorado de mi {??}

** Aquella respuesta habia sido de las mas tontas que habia dado , pero por suerte paso desapercibida ante el regaño excesivo por parte de Raphael , que aparentemente tambien lo estaba regañando a el , suspiró profundamente , tomó de nuevo aquella taza y bebio su café mientras escuchaba como le hablaba a las chicas , que aparentemente se estaban esforzando demasiado**

- No sea tan estricto profesor , el festival es para los estudiantes , permita que se diviertan un poco ...-

**Sonrió ampliamente y luego a lo lejos vio llegar a la princesa del instituto , pero sorpresivamente atrás de ella no venía ningun principe , quedo algo confundido , y pudo observar como esta le decia algunas cosas a la peliroja , se pusó de pie y se acerco disimuladamente a oir a las chicas . ¿ Okita y youmu?! ..¿.hablando?! empuño sus manos y grito con fuerza , olvidando que estaba al lado de ambas chicas**

- ESA TRAMPOSA!!! ....-

** luego miró a las chicas , parpadeando y sonriendo nerviosamente **

- Digo!! que mariposas , hay en este jardín- {??}
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Katherine Bublé Vie Ene 11, 2013 8:46 am

¿Okita enamorado de el? imposible , le mire con incredulidad , conocia poco a Okita pero sabia que a el no le gustaban los mayores (?) si no ya hubiera pasado de todo entre ellos , me sentí realmente protegida por el profesor de quimica , hice algunos pucheros , las estaba defendiendo , escuche a Hanna , ella estaba casi tan asustada como yo , y asentí con la cabeza , despues de todo ella se habia esforzado mucho con los pasteles - Adelante ...HUYE HUYE MIENTRAS PUEDAS!! - Grite un poco y luego rei abiertamente .

Vi llegar a Nath péro no venia Okita con el - Uwaah ...gato del mal - Susurré , y luego escuche atentamente sus palabras , ladeando la cabeza y cerrando los ojos , era obvio que no iba a venir , al final se quedo coqueteando con la linda chica - AH!!- pegue un grito al oir al profesor , estaba realmente cerca , pero el intento cambiar el tema , no habia ninguna mariposa por los aires " Okita , realmente eres demasiado popular" pense nuevamente y volvi a prestarle atencion a Nath - Uhm! por supuesto que puedes salir ...despejate un poco , este lugar es un agotamiento mental- Suspire y luego me sorprendi por lo que decia , no sabia si podia salir , pero apenas tuviera la posibilidad lo haria - Ay! si porfavor ...solo quiero algo de libertad ~ ...Donde esta ese chico!? ...tengo ganas de ...- hice una mueca con mis manos , como si estuviera estrangulando a algo
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 11, 2013 8:49 am

Aunque quería que la conversación no se escuchará el profesor había ido donde nosotras, su reacción me sorprendió, realmente nuestro compañero de curso era popular, le quede mirando con preocupación, noté que trató de retractar, pero ya había dicho lo dicho (?), solo le sonreí tratando de aliviar las situación.

-Mariposas...-esto era tan extraño (?), pero en realidad habían mariposas revolteando, saque mi celular y las fotografíe, salían preciosas - vaya que lindas...-dije ya me había metido en mi propio mundo Natalya y sus animales fotografiados (?), pero salí del trance, y le pregunté al profesor.

-Sensei, si necesita algo para tomar o algún postre no dude en decirnos - por momentos había olvidado por completo mi labor de atender a los demás, echaba de menos a Klein, pero estaría haciendo un buen trabajo, además miraba atenta a la otra persona, le pregunté a Katherine-san quién era.

-Nee, ¿quién es la persona que está allí ¿ya le atendieron? - por cualquier cosa, debíamos dar un buen servicio, me retiré un tanto más atrás sonriendo a los presentes, como debía ser, motivar el buen ambiente (?)
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Vie Ene 11, 2013 9:06 am

- Ignoraba por completo todo el caos que se formo en su ausencia , de a poco su silueta se hizo visible mientras era arrastrado de la manga por aquella ave de rapiña , aun le costaba comprender el hecho , pero no podía golpear a un animal , eso estaba más que claro .

Aun se encontraba el profesor allí ,y otro sujeto del cual ignoraba y desconocía en totalidad , sorpresivamente el segundo no estaba consumiendo nada , más bien estaba parado allí de manera algo autoritaria . Cuando el ave por fin le solto , observó fijamente su manga , no tenía ningún rasguño , estaba sorprendido por la calidad de entrenamiento que había recibido.

Pasó por el costado del hombre desconocido acercandose a ambas chicas para alzar la mano saludandolas casi despreocupadamente y luego murmurar-

Realmente ustedes no hacen nada... (?)

-Rio un poco , en realidad tenía más que claro que el que menos había hecho ese día era el mismo , incluso se había dado el tiempo de disfrutar de algunos clubes -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 9:19 am

Estaba algo cansada de seguir a Okita-san por casi todo el jardín corriendo, llegaron finalmente al cafe y noto que seguían todo ahí, observo a Okita-san acercarse a sus compañeras de una forma despreocupada, pero fijo más su mirada en el profesor Joshua, volvió a sentarse en la mesa en la que se encontraba anteriormente y llamó a Katherine-san.

-Katherine-san, me podrrías dar otro de aquellos pastelitos que me diste hace rato, en verdad que me encantaron- le dijo sonriendo amigablemente mientras le jalaba de un brazo, casi como si fuera una niña pequeña, pero no podía evitarlo, los pastelillos la volvían loca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Ene 11, 2013 5:50 pm

Mientras estaba aún al lado de la francesa, pude visualizar a Klein junto con Okita-san, el mensaje había llegado con éxito al muchacho, esperaba que Klein le hubiera cogido bien y no lo allá lastimado, sino todo mi esfuerzo por entrenarle no había sido muy bueno, se nos acerco a nosotras, con tanta calma y despreocupación, además un poco más atrás vi a Youmu-san, esperaba que estando Okita-san, pudiera calmar los ánimos entre Youmu-san y el profesor.

Ya el japones mas cerca nosotras, lo primero que hice fue observarle la manga, estaba sin un rasguño, se sentí orgullosa de mi propia ave, la quede mirando y la conocía tan bien que sabía que Okita-san no se había llevado otra foto, por lo menos ya me alegraba que nuevamente estuvieramos todos, además escuché eso que "realmente ustedes no hacen nada (?) ", le quede mirando un tanto desconcertada, "justo" cada vez que él llegaba nosotras estábamos hablando y parecía que no trabajabamos (?), aunque claramente no era así...si supiera toda la guerra campal que había producto de su persona, cuando le escuché reír, hice lo mismo reí levemente, ya que lo tomé como algo cómico.

-Vamos, no diga eso si supiera todo lo que sucede en su ausencia...- le dije sonriendo, recordando por ratos ciertos momentos cómicos, trataba ser más amable y llevarme bien con él al ser un compañero de curso, además Klein no había dado señales como de "acusar" entonces supuse que en club de fotografía había andado todo bien.

Escuché que Youmu-san le pedía a Katherine-san unos pasteles que le había dado hace rato, vi que la francesa rápidamente la iba a atender, sentía compasión por ella, en realidad había trabajado muy duro, me dirigí a Okita-san aprovechando que Katherine-san andaba un poco más allá, atendiendo.

-Deberíamos dejarla que descanse un poco y si quiere vaya a ver los otros stand, ha trabajado mucho y no ha podido disfrutar de nada, por último nosotros nos hacemos cargo, por cierto espero que Klein no le haya dado muchas molestias - le dije con mi típico tono de voz amable y un poco preocupada por lo último, lo tenía entrenado pero preocuparse nunca estaba demás, por otro lado también me sentía algo contenta, pues el café tenía clientela, me preocupaba la francesa, quizás con que cosas había tenido que lidiar en su ausencia.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Ene 11, 2013 6:31 pm

** Quedó casi anonadado al ver llegar al susodicho , desvió un poco el rostro , se había comportado realmente mal cuando no estaba el chico allí , no podía rebajarse al nivel de una alumna de primer año , eso era inautido , despues de todo tenia 27 años , si había algo que era cierto , es que era un adulto .

Detrás de él venía Youmu , sintió como su estomago se revolvía ¿Entonces era cierto que estaban juntos? , observó fijamente a la chica , y luego caminó a su mesa inclinandose un poco para susurrarle **


Youmu tramposa , eso no cuenta ...

** Luego volvió a mirar a Okita , parecía que con aquellas chicas se llevaba bastante bien , jamas lo había visto socializar de aquella forma con nadie , siempre era bastante cortante y evitaba el contacto con los demás ,¿Porque con esas chicas era asi de amigable? , caminó hacia el gato , tomandolo de los hombros **

- Dime que no hiciste nada con Youmu!!! ...-

** luego lo solto recordando que estaba en el ambiente escolar y actos de ese tipo eran muy mal vistos , teniendo en consideración que su profesor de seccion estaba presente**

- Es decir ...Sabes que segun las reglas no pueden hacer nada "hormonal" o algo asi , no puedes tener mas detenciones

Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 6:41 pm

Llego corriendo al café aún con algunas lágrimas en los ojos , el hambre le estaba matando , silbo al entrar y sentir todo ese ambienté tenso , trago saliva y hablo aún con la voz entre cortada que le delataba que había estado llorando

-am... Quisiera tener algo de comer por favor!

Susurro lo suficientemente alto como para que le escucharán. , miro a todos ahí sonriéndoles débilmente y entonces su estómago gruño. Un gruñido muy muy fuerte, sintió como el rojo subía a su rostro

-mi amigo tiene hambre

Dijo señalando a su estomago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Vie Ene 11, 2013 7:04 pm

- Por un momento sintió que Natalya tenía razón , observó de reojo a Katherine , aquella chica se la había pasado todo el día allí atendiendo a todos , sí se merecía un adecuado descanzo . Llevó ambas manos a sus bolsillos y volvió la vista hacia aquella chica arqueando ambas cejas y asintiendo con la cabeza -

Dalo por hecho ...

-Sonrio ligeramente , y fue sorprendido por el acto impulsivo del profesor , frunció el ceño y abrio un poco sus labios dejando salir un suspiro , escuchó aquella pregunta y una gota cayó sobre su sien , ¿Que le importaba a ese tipo?, ladeó la cabeza hacia un costado negandose a responder y cuando al fin lo soltó , cerró los ojos y susurro-

Lo que haga o no con ella no es asunto suyo ..

-Pudo percatarse de la visita de un tercero , no podía ser cierto , justo cuando había decidido que Katherine podía ser libre de toda opresión estaban llegando todos los clientes al café , esto parecía ser una especie de broma mal hecha . Caminó hacia el chico y le tomo de la muñeca llevandolo hacia una mesa , sacando la silla y sentandolo -

Volveré enseguida ...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:24 pm

Por un momento mientras coiá su pastelillo olvido a todo ser que le rodeaba incluso, aunque paresca increíble, a Okita-san. De protno un apresencia se puso justo frente a ella, era el profesor Joshua, ¿acaso la había llamado Tramposa?, paso por alto esa acusación puesto que no esperaba ver a Okita-san en la sala de música, aunque ir al stand de fotografía si lo hizo al drede, claro que por una muy buena razón.

-Profesor calmese, o su cabeza volvera a estar llena de venitas- dijo esto en tono burlon seguido de una pequeña risa. Tomo el poquito pastel que le quedaba y se lo comio con mucho gusto y una gran sonrisa.

Observo que llegaba Sak, y casi se atraganta con el pastel, pobre le había dejado sol@, -onee!!! ven sientate conmigo!!!!- grito mientras movía sus brazos como loca para llamar su atención, pero inmediatamente se puso roja puesto que nuevamente actuaba muy extraño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:35 pm

Regrese con dos charolas llenas de panecillos, y al parecer justo a tiempo, ya teníamos más clientes, aunque me preocupe un poco ya que había regresado aquella pequeña de priero y el profesor Joshua seguía aquí y al parecer seguían con lo mismo.

-Katherine-san aquí hay más pastelillos,- dije sonriendo mientras los ponía en su lugar, -por cierto, tomese un descanso usted lleva todo el día aquí, ha de estar agotada, y despreocupese que ya estamos aquí Natalya-san Okita-san y yo para servir,- le di unos pequeños empujoncitos y le quite la bandeja y demás cosas que portaba, se merecía un buen descanso y no iva a permitir que nadie, ni siquiera ella misma se lo impidiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:44 pm

-erg ! Oye espera no me quiero sentar !!

Se quejó ante el comportamiento del chico sonrojandose un poco

-soy el único en mi stand y lo deje sólo, tengo que volver a cuidar lo

Menciono con un tono de responsabilidad que hasta a ella misma le sorprendió , bufo y luego vio a Yoh haciéndole señas

-ah Yoh , no pasa nada , igual tengo que irme rápido , sólo cine por unos cuantos pastelillos

Comento con una gran sonrisa en su rostro y luego recordó la cantidad exacta que quería pedir

-quiero 20 para llevar por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Okita Souji Vie Ene 11, 2013 8:01 pm

¿ 20 ?

-Quedó algo sorprendido , no podía creer que alguien de su contextura y tamaño comiera tanto , ni siquiera el mismo comía tanto ¿Donde diablos se los llevaría? , realmente no se sentía capaz de imaginar eso , cargo su cuerpo en el mostrador y sonrió ligeramente , realmente este sitio sacaba lo "mejor" y lo "peor" de cada una de las personas , se sentía aliviado ya que la idea de Katherine si había dado resultado.

Observó como Hanna la sacaba practicamente a empujones del lugar , era castigo divino , mientras tanto sacaba algunos pasteles del mostrador , contandolos y tratando de pensar en que podría darselos ¿Una bolsa? ¿Una caja? -

Tantos pasteles para alguien tan pequeño ... De seguro y te da caries

- Rio por lo bajo , y finalmente acomodo los pasteles en una caja que tenían allí de donde habían sacado las servilletas y las otras cosas adicionals . Caminó hacía aquel cliente y se la entrego ladeando el rostro hacia un costado-

o quizás hasta subas de peso...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 8:11 pm

-¡¿20 pastelitos?!- dijo en voz alta muy sorprendida, no se esperaba que Sak comiera tanto, y más aún porque su cuerpo no lucía de que fuera de ese tipo de personas.

-te comprendo, estan esquicitos, este es mi quinto pastelillo- dijo sonriendo mientras le daba un mordisco.

Se acerco a Sak y le susurro al oído, -Por cierto Sak-chan, espero y quites esa foto mía- sonrio y le dio un abrazo, -disculpa por haberte dejado ahí!!- dijo ya en un tono normal y amigable, se separo de Sak y volvió a sentarse para seguir disfrutando de su pastelito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 9:00 pm

Sintió su estómago gruñir otra vez , sonrió y pensó que tenía que comer en cuanto antes

-que cairies? Subir de peso? Eh eh buuu

Su cara fue adornada por un puchero muy infantil y sólo se limitó a musitar

-pero comer es divertido!

Tomo la Caja donde le daban los pastelillos y sonrió , cuando les debía por todos ellos? . Sintió los brazos de Yoh y como le pedía que quitara su foto

-no te preocupes Yoh , lo de foto , la retiraré
Cuando el festival escolar acabe hohohi, cuanto es?

Pregunto aún sonriente y acompañado de un gruñido de su pancita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Ene 11, 2013 9:15 pm

** ¿Cómo era posible que aquel chico dijera algo así? aun sabiendo de sus sentimientos por el , suspiró profundamente cerrando sus ojos " Claro que es asunto mio , porque tu me gustas" era todo lo que quería decir , pero por primera vez en todo el día estaba pensando antes de actuar , no podía decir algo como eso en un lugar así , a la vista de todos , realmente no podía. Desvió la mirada y se quedo en silencio un momento , estaba realmente ahogado en pensamientos que no quería rebelar.

Observó luego como llegaba Saki , aquel gato inmediatamente iria a atenderlo , ¡Que inteligente! pensó , el iba a atender a la gente que realmente no estaba interesado en el , se rasco la mejilla y fue a su correspondiente asiento**


- S-Souji , recuerda que al finalizar el día debes ir a dirección conmigo para hablar sobre tu ...-

**llevo su mano a acariciar su propia mejilla , recordando el incidente , era injusto , de verdad en ese momento no estaba intentando nada "siniestro" con el , solo le acaricio un poquito {??} **

- .....Acción bandalica hacia mi persona...-

** Tomo su taza de café , llevaba bastante tiempo allí , pero no quería dejar a el gato con tantas chicas , de ninguna manera , además quería vigilar de cerca la relacion que habia entre el y la futura reina , y tambien a Youmu.

Escucho aquello sobre una foto , de verdad quería saber cual era , entonces iría a verla luego , aprovecharía la instancia **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

El café abre sus puertas - Página 4 Empty Re: El café abre sus puertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.