Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov

Comparte | 

El café abre sus puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Natalya Vasariah
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 3:52 am

Sonreí cuando escuché la respuesta del profesor, tenía razón tarde o temprano Okita-san vendría, por último luego que terminará lo del festival que se lo llevará y solucionará sus cosas, pero por mientras por la época todo debía ser amor y paz (?).

-Sí, por último cuando terminé el festival y ya quedemos todos desocupados puede arreglar las cosas con él y como dice tiene que volver, pero no se lo llevé a la detención, no hasta que terminemos con todo, por favor, por mientras espere un poco que enseguida le atenderemos - le dije sonriendo y de forma amable, el profesor parecía ser una buena persona, ahora fui donde Youmu-san, la ubique en una mesa que no fuera donde el profesor estaba, por una "extraña" razón ellos al parecer no podían estar juntos (?), le entregue una carta donde salían todos los postres, luego le hice una reverencia - en seguida vuelvo- le sonreí, ya casi al instante iríamos para ver que había elegido,nunca había atendido de esta forma a personas y se me complicaba un poco por mientras le daría algo de tiempo, noté que el profesor estaba algo dolorido, mientras le deje la carta le pregunté.

-Sensei ¿se encuentra bien? ¿le podemos ayudar en algo ? - le pregunte algo preocupada, no podíamos tener nuestra clientela accidentada (?)
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 4:17 am

** Entonces tendría que esperar y esperar , aunque conocía un poco a ese chico y sabía que no era mucho de confiar , de todas formas en detención tendria que hablar con el profesor a cargo de los alumnos de segundo y habia oido rumores por parte de los estudiantes de primero que era un tanto estricto , ladeó la cabeza haciendo sonar notoriamente su cuello , tanto correr le estaba haciendo efecto , y obviamente , su cuerpo no era el mismo que hace 10 años .

Escuchó a la chica y sonrio de inmediato cerrando sus ojos y riendo un poco , sin darse cuenta comenzo a hablar sin pensar **

- Descuide , El gato me dio un puñetazo y hasta ahora me duele ...pero soy un hombre mayor , puedo aguantar hehehe..-

**Parpadeo varias veces , nuevamente le habia dicho "gato" estaba tratando de que ese apodo desapareciera , despues de todo ya sabia mas o menos el nombre del chico , entonces no habia razón para que siguiera llamandolo asi ¿no? .
Tosio un poco cruzandose de brazos mientras se sonrojaba un poco**

- Traeme una taza de café porfavor..-
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 4:43 am

Cuando el profesor respondió, quede mirandolo sorprendida mientras mis ojos pestañaban de par en par ¿que Okita-san, el "gato", lo había golpeado, a un profesor? ¿por qué?, pero no podía entrometerme mucho, la curiosidad claramente era grande, pero se vería grosero que le preguntará, solo le miré un tanto sorprendida, me asombraba con la naturalidad que hablaba luego de haber sido golpeado.

-Esta bien...cualquier cosa nos dice-le dije un poco ida, Okita-san seria algo emm ¿difícil de tratar? a veces pero no me imaginaba algo así, no se veía que fuera de esas personas de temperamento corto, quizás como había sucedido, pero en fin, me concentré en lo realmente me debía interesar, que era atender al adulto, me pidió una taza de café y luego de una reverencia fui a buscar la taza de café, tenía un olor exquisito, pero lamentablemente estaba atendiendo (?), fui donde el profesor y le entregue su pedido.

-Aquí tiene, si quiere un postre igual nos dice, ammm y por mientras si quiere espere que llegue Okita-san - esto último le dije ríendo levemente, él mayor se notaba que se ponía nerviosa al mencionar al otro muchacho, algunos rumores andaban por el instituto (?), solo esperaba que no me vaya a tener alguna especie de "mala" como era una de las nominadas y el japonés también, pues ya había visto como había tratado a Youmu-san, por mientras me retiré un tanto más atrás, observé a Klein quien se encontraba solo un poco más allá
Joshua Buchholz

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 5:03 am

** Estaba realmente sorprendido , aquella chica era toda una dama , muy cortes y educada , asintio nuevamente , ni siquiera se notaba que tenia ganas de molestarle por las tonterias que decia de vez en cuando . Observó el café , olia realmente bien , cerró sus ojos y aspiro el olor tostado , realmente iba a disfrutar esto , sin pensarlo tomo la taza entre sus dedos y se la llevo a los labios escuchando atentamente lo que aquella chica le decia , hasta que escuchó el nombre del susodicho que lo hizo comenzar a toser de inmediato , dejando a duras penas la taza de cafe en la mesa mientras se cubria con la mano . Mantuvo la mirada en otro punto evitando hacer cruze de miradas **

- Ahahahah .. S-si , ti-tiene que recibir una expulsión o algo asi ..no puede golpear a un maestro y salirse con la suya ...-

** intento reincorporarse , y pensar en algun postre , pero aquella chica se veía completamente perfecta que entre sus ideas voladoras aparecio la de que seria una estupenda esposa . Una gota cayó sobre su sien y luego negó varias veces , no podía creer que imaginara ese tipo de cosas , suspiro profundamente cerrando sus ojos e intento disipar sus pensamientos , mirando de reojo tambien a Youmu , ella igual era una de las nominadas , hasta ahora ella era la mas peligrosa {???} **

- Porque no me recomienda un postre usted ? ...-

** Sonrió a pesar de que su mente estaba llena de ideas locas **
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 5:29 am

Me sentia aliviada , al menos se habia solucionado un problema , Nath habia llevado a nuestros dos clientes a ubicarse donde debian estar y eso me dejaba algo satisfecha , camine al mostrador y me cargue sobre el suspirando aliviada , Nath habia sabido como retenerlos , mire el mostrador con los pasteles y me cargué de energia inflando el pecho y volteandome .

Luego escuche quedando casi en shock ¿que okita habia golpeado al profesor? parpadee varias veces intentando creerlo pero decidi no decir nada por respeto , aun asi habia quedado sorprendida , se habrian golpeado entre ellos , por eso el llego todo despeinado o que? ..

me puse tras del mostrador , y comence a poner en cada platillo un pastel con una cucharita al costado , por si es que se les antojaba mas al menos habia ayudado en algo , mire al profesor y alze la voz - Profesor ...- alze mis cejas de manera siniestra - Quien cree que ganara la corona??- luego me dedique a reir un poco , se le hacia muy comicas las reacciones de aquel maestro , quizas aquellos rumores eran ciertos , quien sabia , todo se explicaba por la reaccion que tuvo con aquella chica bonita .

- Estos pasteles son obra de Hanna , pero ella lamentablemente no pudo venir - sonreí , no sabiamos que le habia pasado pero no por eso habia que "echarla al agua". De alguna forma sentia que la unica persona que debia estar atendiendo a aquel hombre era sin duda okita , pero ella misma no podia salir por reglas del director , entonces me acorde que Natalya , por ser nominada tenia libertad - Nath!!! - Alze la voz - Puedes ir por Okita , di que si!! tu puedes salir yo me encargare del profesor - camine hacia ella , tomandole por la espalda y llevandola a la salida
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 5:29 am

Se e había hecho tarde, demasiado tarde para ser exactos, pero bueno al menos ya había dejado hechos unos pastelitos, corri lo más aprisa que pude para llegar a ayudarles a mis compañeros, vi que ahi se encontraban Naty-san y Katherine-san, por alguna razón no vi a Okita-san, no le di importancia a eso, note que solo se encontraban dos clientes (?) un profesor y al parecer una alumna de primero, me acerque velozmente hacia Katherine-san.

-Disculpa... se me hizo muy tarde, ahora mismo les ayudo- dije mientras me recuperaba de la corrida que hice y le soltaba una sonrisa.
Natalya Vasariah
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 5:41 am

No podía negar que el profesor tenía razón cuando se refería que el jápones no podía salirse con la suya luego de golpearle, aunque una ¿expulsión? se me hacía mucho, aunque en realidad podría aprovechar esa oportunidad para desquitarme (?) por lo sucedido con el cigarro y la foto, aunque no podía era mi compañero de curso, aunque claramente sabía defenderse solo, en su ausencia supuesta mente debía apoyarle (?), además tampoco sabía como se había dado todo.

-¿Una expulsión?...umm sensei, quizás eso sea mucho, sé que le golpeo y eso no se puede justificar pues es violencia, pero quizás se puedan solucionar las cosas de una mejor forma que una expulsión.- le dije de forma amable, tenía un sentimiento de venganza hacia el japones por mi preciada foto, pero como tenía corazón de abuelita (?) para ciertas cosas y gracias a las energías siempre unificadoras de Katherine-san suponía que apoyaría al muchacho ausente, además en mi cabeza se volvía la idea de como podía haber llegado la situación a los golpes

Me pidieron la recomendación de un postre...¿que le podía ofrecer? no había probado ninguno, entonces ¿como podría recomendarle? además por aspecto ninguno se quedaba atrás, tenía que pensar rápido para salir del paso, pero la suerte estuvo de mi lado, Katherine-san se haría cargo de la situación y Hanna-san había llegado, le sonreí contenta y le mire de forma amable, para que no se sintiera mal, por mi parte tendría que marcharme, a buscar al susodicho Japones con quien había tenido una pequeña diferencia que ya mejor dejaba atrás, fui llevada a la salida por Katherine-san solo me despedí por momentos.

-Hanna-san que bueno que llego no se preocupe yo enseguida vuelvo con Okita-san...-dije cuando pase cerca de ella y mire al sensei -Profesor, piense en lo que le dije, que no queremos que Okita-san salga de nuevo fugándose cuando vuelva - le sonreí y me marche del lugar, quizás si realmente lo traía de regreso.

Última edición por Natalya Vasariah el Vie Ene 11, 2013 5:45 am, editado 1 vez
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 5:42 am

Escuche la voz de hanna despues de sacar a Naty , volteandome y viendola a ella que pareciera que estaba super cansada , la pobre , de seguro habia venido lo mas rapido posible , corri hacia ella y la abraze con fuerza - HANNA!!! - luego deshice el abrazo empuñando mis manos y aspirando algo de aire para dar las intrucciones - Uh...Tenemos al profesor y a la niña pequeña , hay que esperar que Naty vuelva con Okita que parece que se echo a la fuga - me acerque a hanna tratando de susurrarle al oido - parece que este profesor esta interesado en el asi que hay que ser muy cuidadoso con las palabras -

luego me voltee a mirar a nuestros invitados posando mis manos en la cintura como pose triunfante - Muy bien!! a quien quieres atender ???.... - Sonrei ampliamente cerrando mis ojos - A proposito tus pasteles estan deliciosos!! yo misma probe uno ..- No pude evitar reir , se veian tan lindos que tenia que comer uno , aunque fuera uno solo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 5:50 am

Se sentó en una mesa cercana a la zona donde tenían los pasteles, en verdad que lucían deliciosos, pero no podía evitar voltear a ver en la dirección en que Okita-san huyo (?), y de igual forma no podía evitar voltear a ver al profesor y ponerse roja, tal vez de los celos ya que al parecer ahora él tenía más oportunidades que ella de pasar tiempo con Okita-san.

Suspiró profundamente y volvió su mirada hacia los pastelitos, -etto...me podrían dar uno de esos pastelitos, lucen esquicitos!!- dijo con cierto brillo en los ojos y una sonrisa muy inocente.
Joshua Buchholz

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 5:52 am

- Fye y Youmu -

**Susurró con un tono serio, pero bastante alto para que la chica lo escuchara , realmente eso de las nominaciones lo tenian de mal en peor , y no era una depresion , si no mas bien era enfado , ¿ porque el director daría una cena romantica de primer premio? que estaba pensando , hizo un gesto notandose la molestia que le causaba el tema .

Luego aquello de la suspención , quizas era algo muy estricto , pero no sabia que clase de castigo le iba a dar el profesor a cargo del grado de segundo , esperaba que no lo echaran del instituto , o si lo echaban quizas tendria algun chance extra , y se deshacería de sus rivales {??} **

- Uh ..Eso es algo que debe verlo el señor Kamelot , es el encargado de ustedes...-

** Quizas los celos se estaban volviendo evidentes en mi cabeza porque aquella chica escandalosa mandó a la futura reina a buscar a su gato , abrió de inmediato los ojos notoriamente preocupado , y luego , luego vinó otro cine mental , aquellos dos futuros reyes corriendo de la mano y ambos riendo bajo los arboles {????!} una vena salio en su rostro mientras su ceja comenzaba a experimentar un tic , hasta que escucho de nuevo a aquella chica que le atendia , observandole y asintiendo con la cabeza .**

- D-descuida , me comportare...-

** Volvió a analizar sus palabras " ¿me comportaré?" ¿Porque habia dicho aquella tontería? , era producto de los nervios , de seguro que eso era , ¿Que más si no? habian muchas chicas a su alrededor . Una gota cayó sobre su cabeza cuando la chica escandalosa le comentaba a la otra chica sobre el "rumor" , pero intento hacerse el desentendido , esperaba que esos rumores no llegaran al director**
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 6:07 am

habia cierto aire de hostilidad , y podia sentirlo en mi espalda , un color morado se posiciono sobre mis mejillas y luego caminé hacia el maestro dejandole su respectivo pastel , sonriendole ampliamente e inclinandome un poco - Porfavor disfrute de la comida - luego casi articulando mis movimientos volví al mesón para tomar otro postre y ahora con más animo hacercarme a la chica bonita que estaba tambien presente , sonriendole y poniendole el pastel en la mesa - Aqui tienes!! ...disfrutalo porfavor - le hice una reverencia y luego junte mis manos - Uh quieres algun jugo o café? ...- a ella si era agradable atenderla , no tenia ese ambiente casi demonizado a sus alrededores.

¿Quien era el señor kamelot? , hasta ahora no habia visto a ningun profesor haciendole clase , la ultima vez los habian dejado plantados , deseaba conocerlo , esperaba que fuera amable y caritativo , y no una bestia escupe fuego - Kamelot? ...Que clase de persona es el?? ..- ladee la cabeza mientras continuaba preparando los platillos con los diferentes pastelitos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 6:13 am

Estaba entretenida viendo la gran variedad de hermosos y al parecer esquicitos pastelitos cuando escucho algo que le altero, "Fye y Youmu", le dio un escalofrio de pensarlo y más aún le vino un tanto de rabia al darse cuenta de quien lo había dicho.

Respiro profundamente, cerró los ojos y sonrio -que lindo es ser JOVEN y tener tiempo para SALIR con los demas compañeros- dijo lo suficientemente alto para que el profesor le escuchara, si guerra quería guerra tendría, ella jamas se daría por vencida.

Solto una pequeña risita ya que ella nunca era así pero de cierta forma los celos (?) sacaban lo peor de ella. En eso noto que Katherine-san le traía un pastelillo, justo en ese momento toda su rabia desaparecio, le brillaban los ojos y sonrio ampliamente era como si ese pastelillo se hubiera vuelto su mundo en ese instante.

-eh?...a si...etto...me puedes traer un jugo porfavor?- dijo sonriendo pero sin apartar su vista del pastelillo.
Joshua Buchholz

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 6:21 am

** El peso de las palabras " JOVEN" cayó sobre su espalda mientras una gota se deslizaba por su rostro ,nuevamente experimentaría una especie de tic en su ceja , sonriendole a la chica peliroja en cuanto recibia el pastelillo y riendo casi distraidamente aunque por dentro estaba realmente molesto y se sentia una mujerzuela {??} en plena pelea de gatas **

- Gracias señorita , debo ser afortunado siempre PRUEBO LAS COSAS QUE ME GUSTAN PRIMERO!!

** Presionó un poco el pastel y luego le dio una mascada mientras su mejilla continuaba llenandose de pequeñas venitas por la situacion . Luego , que clase de persona era Kamelot? realmente no lo sabía , jamas había hablado con el , solo tenía claro una cosa , era bastante estricto , quizás demasiado , y eso sin duda no iba con su personalidad , es decir , el era muy tranquilo en sus clases , amaba hacer clases y amaba a sus alumnos , amaba más a uno en particular , pero eso era otra historia {??} **

- Lo siento ...no lo conosco aun ...-
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 6:28 am

Que estaba ocurriendo ?? estaba totalmente descolocada , aunque de alguna forma la escena lucia muy comica a ojos ajenos ella estaba un poco perturbada , le sirvio un poco de jugo a la chica bonita , ya no pensaba que ella fuera "el pez gordo" , y luego caminó hacia ella sirviendole - Aquí tienes , que lo disfrutes ..- Exclame y luego escuche aquello que decia el profesor mirandole algo extrañada ¿porque tenia que decir algo asi de los pasteles tan alto? , luego miré a la pequeña , y creo que semi comprendi todo , era una especie de guerra de indirectas o algo asi , tome la bandeja y me cubri el rostro un poco retrocediendo lentamente .

Escuche luego lo siguiente , aquel maestro aun no conocía al profesor , entonces jamas sabria quien era hasta verlo en frente , de todas formas para que un profesor tuviera tanta confianza con una alumna al punto de lanzarse indirectas de ese tipo , se le hacia que era algo agradable , sonrei un poco y observe la escena algo confundida ¿ desde cuando el cafe era un campo de batalla ? - Q-Que agradable tenerlos aqui - ...En mi mente solo pensaba
" Nath encuentralo rápido , que los clientes se están impacientando"
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 6:36 am

Estaba contenta, ese pastelito era la gloria, estaba por darle una mordida cuando escucho nuevamente al profesor, "Pruebo las cosas primero", se quedo boquiabierta, practicamente paralizada, ¿Que acaso ya había pasado algo entre Okita-san y el profesor?, su mente empezo a divagar, suspiro mientras musitaba -Ochitsuite, anata wa seiko surudarou- (traducción: tranquilizate y triunfaras) se dijo a si misma mientras respiraba y volvia a sonreir.

-Qué lindo es este instituto con variedad de compañeros, y tener cosas en común con los de aquí, la EDAD, la NACIONALIDAD y hasta ciertos gustos- dijo eso para darle una mordida a su pastelito, nuevamente solto una risita, se le hacía increíble estar peleando a indirectas con un profesor, sin embargo ya le estaba gustando, le hacía reír un poco.
Joshua Buchholz

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 6:48 am

** Si , era cierto que no era joven y esbelto como en sus años dorados {????} pero tampoco era tan viejo m y aunque lo fuera , tenía la experiencia , la gracias y la madurez {???????????????????} de un hombre mayor , y eso sin duda era lo que buscaban las personas , seguridad , ante todo.

No se podia deducir cuantas venas se estaban formando en su cabeza y rostro , tomó la taza de café y le dio un sorbo , estaba delicioso , ¿porque la chica se tardaba tanto? ¿ habia huido con SU gato? , estaba algo ansioso , dejo la taza en su platillo y miro a la peliroja sonriendo nuevamente **

- Señorita!! Sabia que los datos cientificos demuestran que gracias a la globalizacion hay MUCHOS CASOS , donde la NACIONALIDAD no altera EL AMOR PURO DE LAS DOS PERSONAS!! ...-

** trato de mantener la sonrisa en sus labios pero era mas que finjida , estaba actuando demasiado inmaduro y lo sabia pero , no podia perder contra una estudiante menor , definitivamente no**

- Ademas ...los datos arrojan que ... LOS JOVENES PREFIEREN LOS HOMBRES MAYORES!!

**Enrealidad invento lo ultimo , pero en el amor y la guerra todo se valia**
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 6:55 am

-Llegaría caminando lentamente, un poco deslumbrado pero no lo demostraría en su cara, vistiendo su traje de combate color azul como el zafiro, su mirada era fría y retadora como siempre y demasiado callado, su mirada podría hacer correr hasta el mas bravo perro y su presencia asustaba a cualquiera que se le atravesase, no entendía porque la nueva re-modelasion de la escuela pero simplemente eso no le importaba a el maestro de cabello rubio, el aun cargaba su espada "DASH" y a lo cerca miraría a un hombre que le parecía conocido pero al mismo tiempo quería hablar con el en ese momento, esperaba hasta llegar con el. al llegar hasta cerca de donde el esta parado le hablaría, simplemente ignorando a las personas que estuvieran alado de el o hablando con el en ese mismo momento-

Es realmente interesante encontrarlo entre este bullicio, Joshua Buchholz... mis modales.

-El mismo se pondría adelante de el y le besaría prontamente en ambas mejillas, sonriendo un poco a pesar de que el casi no sonríe, también musitaría algunas palabras después de aquel beso que dio solo por educación ante el profesor-

No se si esto se acostumbre, pero en gales en un tiempo era muy utilizado... simplemente no quiero causar algún problema pero ¿Quien es el causante de esto? Solo veo mujeres de mi grupo... asi que asumo que tendré yo parte de la culpa sobre esto.
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 6:58 am

Estaba parada ahi frente al mostrador oyendolos sin sacar la bandeja de mi rostro , lo que youmu decia le daba muchisima risa y no podia evitar reir bajito para que aquel maestro no la agarrara conmigo tambien , luego me asuste mucho cuando ese hombre se refirio a mi - SI!!!- exclame y escuche aquellos datos cientificos extraños ¿ otra indirecta? ...NO , estaba metida dentro del drama - E-Es interesante , profesor ..- una gota cayo sobre mi cabeza y luego varias gotas de sudor consecutivamente , que estaba ocurriendo'??? y porque le pasaba esto a ella .

- E-entiendo , es asombroso...- solo pude responder a eso , tenia que mantenerlos ahi pero ya no sabia que mas hacer puse dos pastelitos en mi bandeja y los fui a dejar a cada uno sonriendo - TACHAAN!! CORDESIA DE LA CASA!! COMAN COMAn!!- Retrocedi hacia el mostrador y me puse tras de el ocultandome un poco , se estaba desatando la guerra y ella era el soldado perdido.

Derrepente llego otro hombre de apariencia muy estilisada y aparentemente muy cortes , esperaba que su llegada calmara un poco los animos de los alrededores -B-bienvenido sientese porfavor ...- susurre aun oculta tras el mostrador
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 7:08 am

Se había acabado finalmete el pastelillo, era más que obvio por su gran sonrisa que quería otro, volvió a escuchar las palabras del profesor, si era cierto la nacionalidad no tiene nada que ver con el amor, pero por lo que sabía Okita-san odiaba a los occidentales. Dio un sorbo a su jugo.

- Me pregunto que será mejor...¿dos pastelitos recién hechos o uno recién hecho y otro ya seco y VIEJO?- dijo haciendo resaltar esa última palabras.

Posteriormente escucho las últimas palabras del profesor, se volteó hacia el diciendo, -disculpe que me intrometa sensei, pero...eso último que usted dijo me llamo la atención, ya que eso suele ser común pero que yo sepa, es mal visto por la sociedad, ademas según he leído es más común ver eso de jovencitas a jovenes mayores y no al reves...- sonrio amablemente, -¿o no es así?,- puso ojos curiosos meintras esperaba respuesta.

-por cierto, sensei, me preguntaba...¿Como va su feria de ciencias?, no la habra dejado sola...¿o si?...la verdad me gustaría ir a verla, claro si no le molesta- tal vez sono un poco grosera o mala pero ya se estaba empezando a desesperar y no quería eso por eso simplemente trataba de comportarse amable y amigable, tal y como es. Observo al profesor kamelot llegar, hizo un puchero y musito -¿Otro mas?- lanzo un suspiro y se levanto, tomo su pastelillo sonriendo y volteo a ver a Katherine y a la otra chica. -Gracias estuvo delicioso a ver si al rato me doy otra vuelta- hizo una reverencia y salio de ahi.

Última edición por Youmu Itazu el Vie Ene 11, 2013 7:20 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 7:14 am

La tención se sentía en el aire, me quede paralizada viendo y escuchando cada indirecta que se decían el profesor y una alumna, ¿Por que harían eso?, me puse a pensar un rato qeu olvide totalmente que debía comenzar a atender, de pronto cuando llego aquel otro profesor reaccione.

-Descuida Katherine-san yo atendere al preofesor que acaba de llegar-, me acerque a ella y le susurre al oído, -te dejo a ti a ese par, honestamente me asustan- dije para despues reír un poco.

Me acerque a aquel profesor de apariencia un ppoco extraña, -¿Qué se le ofrece profesor?, un cafe? un jugo? un postre?, lo que usted quiera solo digame- dije sonriendole.
Joshua Buchholz

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 7:23 am

Off: afsagjshds el director me matará xD ...

** Recibia otro pastelito gratis , eso le sorprendio bastante , quizás estaba actuando demasiado egoista y no pensaba en que la pobre chica peliroja estaba algo asustada , de repente observo a aquel otro profesor entrar , se pusó de pie y extendio la mano listo para saludarle como correspondia , pero sospresivamente fue besado en ambas mejillas , quedó casi helado por completo y una gota cayó sobre su ya "venosa" cara , casi confundido e intentando entender aquella situacion se volvio a sentar , tomando su taza de café y bebiendo de ella suspirando profundamente para al fin articular algunas palabras**

- Profesor kamelot ....que sorpresa... uh?-

**Escuchó atento su pregunta , y miró a las chicas , ellas eran las responsables de aquel café service , que aparentemente estaba siendo un exito , y luego analizo un poco mejor ¿quizas se referia a el caos que tenia el y youmu? sonrió algo asustado , aquel profesor era algo siniestro**

- Eh eh ...a que se refiere exactamente?

** Datos cientificos que arrojaba la menor , no podía engañar una mente tan agil , tosio un par de veces al oirle , dispuesto a dar una excelente respuesta al respecto pero luego se acordo , Era cierto! había dejado el club de ciencias botado y eso significaria que el director le hiba a regañar (otra vez x_x ) por su negligencia **

- Esta en buenas manos , puedes ir si quieres...-

** Mintió , nisiquiera conocía al sujeto que habia dejado a cargo del club**
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 7:28 am

Kamelot , aquel hombre era mi profesor de seccion!? era aterrador , no podia tener mas mala suerte , hasta ahora todo era perfecto , sus compañeras eran perfectas , sentia que ya las podia llamar amigas , era muy cercana a uno de los chicos mas populares de la escuela , pero , PERO ese hombre , ese hombre de aspecto malvado era mi profesor de seccion , golpee mi cabeza contra el mostrador una vez mientras lloriqueaba caricaturizadamente - Imposible...- luego alze la vista al oir a hanna , habia reaccionado despues de todo , y es que era de esperarse , toda esa gente estaba LOCA! completamente loca!!...

Asenti con la cabeza y no pude evitar reir algo nerviosa , si , daban miedo , muchisimo miedo , era como una pelea de caricatura , pero realmente ya no sabia que hacer al respecto , solo esperaba que nath trajiera a Okita rapido , tenia que liberar su estres de alguna forma y sabia que toda la culpa era de el , por huir asi como asi y dejarlas solas con toda esa gente
- Las pagaraaas gato malvado-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 7:34 am

Estaba en la salida cuando escuche las últimas palabras del profesor, ¿Esta en buenas manos?, que ella recordara no había nadie en ese club, claro que iría a ver, ademas ella quería entrar a ese club, aunque el que lo dirige fuese su rival.

-Claro sensei, ire a verlo ahora, usted sabe que me agrada mucho la ciencia!!!- grito mientras se despedía con la mano y sonreía muy alegre.

Aunque en su mente aún estaba la idea de que Okita-san regresara y el profesor se aprovechara de que ella no estaría, pero se tenía que ir de alli, una cosa era tener a un profesor que le molestaba pero tener a dos, eso ya no lo podía aguantar, sonrio nuevamente y dispuso su camino hacia la feria de ciencias.

off: será mejor que se de prisa sensei joshua si no le ragañaran y me dirijo hacia alla n.n :3
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 7:48 am

Oh no! se me habia escapado un cliente , que iba a hacer , no podia dejar que el pez gordo se fuera tambien , a pesar de que todo era un campo de batalla , el pez gordo traia popularidad al club , empuñe mis manos y me arme de valor corriendo hacia el y tomandole del brazo - PROFESOR , ESPERE UN POCO MAS EN CUALQUIER MOMENTO VENDRÁ EL SUPER HOST OKITA SOUJI A ATENDERLO SOLO A USTED!! - Dije casi gritando , sabia que estaba prometiendo cosas que quizas no pasarian pero debia retenerlo a toda costa , ya que ya se me habia ido la niña bonita a quien sabe donde.

Me quedé parada alli sosteniendo a aquel hombre mirando de reojo a mi profesor jefe de seccion , era aterrador , si que era aterrador . porque no les toco un profesor como este , el se veia al menos mas tranquilo que aquel aterrador profesor - Horror , Horror!! ..- Balbuceo sosteniendo al maestro de quimica por el brazo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   Vie Ene 11, 2013 8:04 am

** Estaba listo para ponerse de pie cuando nuevamente aquella chica le sostuvo el brazo quedándose inmóvil y confundido , otra vez no podría zafarse de ella , que horrible , lo peor de todo es que aquella rival suya tenia razón , tenía que ir a atender el club de ciencias y estaba sentado tomando un café y esperando a un chico que jamas llegaría porque seguramente se habia fugado con la otra chica de buenos modales

la sola idea de pensarlo le hizo salir humo por la cabeza , el cual se apaciguo apenas escucho la propuesta de la otra chica sonrojandose notoriamente **

- E-n serio?....Es decir!

** Nuevamente tosio un poco tratando de disimular lo que ya no era disimulable, ¿podría tener a okita solo para el? ¿ Okita le daría comida en la boca mientras sonrie timidamente? ¿Okita permitiria que le acariciara la pierna por debajo de la mesa violando las reglas del director para luego fugarse en su auto directo a su nido de amor ' {??} todas esas ideas eran maravillosas .

Se sento casi drogado con las fantasias y asintió con la cabeza *
*

- Heeheheh claro , claro , esperare....puedo esperar-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El café abre sus puertas   

El café abre sus puertas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente