Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Derek Schmitd

Lance Rasmussen

Svetlana Ajmátov

Fleur Adrinette

Kurt Donovan

Joshua Buchholz

Candela Stohl

Heinrich Weiss

Jared Mason

Blanche Wynn

Comparte | 

El chico del stand de comida [priv. Natalino]

AutorMensaje
Ezio Dahmer
Alumno 1er año

MensajeTema: El chico del stand de comida [priv. Natalino]   Dom Jul 10, 2016 1:25 am

Ya había llegado tarde, y llegar tarde significaba que no encontraría un lugar vacío en la cafetería, solo veía un montón de gente en su respectivo grupo conversando y esa sensación de no encajar se acrecentaba en mi persona.  A lo lejos vi a Okita, pero siempre estaba envuelto en ese grupo de amigos que lo caracterizaba y no era que no quisiera estar con él pero tampoco quería ser una molestia, Okita siempre había sido alguien realmente amable con su persona.

Me retiré del comedor y caminé hacia el patio ¿Dónde podría comer sin molestar a nadie? Pensé y pensé y finalmente di con él lugar, la azotea del edificio parecía un sitio tranquilo, no creía molestar a nadie allí, así que sin dudar más, partí con mi bolso y mi lonchera hacía la azotea.

Al llegar parecía algo vacía, en realidad no había nadie, así que camine hacia una esquina y me acomodé entre la pared y un pilar para no estorbarle a nadie en el caso de si llegaban más personas con sus amigos, y abri mi comida listo para disfrutar de lo que me había preparado mi padre ¿Qué podía salir mal?
Ver perfil de usuario

El chico del stand de comida [priv. Natalino]
Página 1 de 1.