Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Se busca compañera de rol
Ayer a las 6:25 pm por Effi Weiss

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Jue Oct 18, 2018 7:18 pm por Siwon Lee

» Dante aqui! [ficha en construccion]
Jue Oct 18, 2018 5:58 pm por Dante King

» Sabian que!? (jueguito)
Jue Oct 18, 2018 1:20 am por Jared Mason

» Tema libre :C
Jue Oct 18, 2018 12:18 am por Ezio Dahmer

» Reglas de la institución
Jue Oct 18, 2018 12:10 am por Dante King

» Holaaa!!! Nueva acaa
Miér Oct 17, 2018 11:35 pm por Andrea Ludwig

» El último en postear Gana.
Miér Oct 17, 2018 8:50 pm por Kurt Donovan

» Photo shot! ★ [Priv. y Colectivo]
Miér Oct 17, 2018 8:47 pm por Kurt Donovan

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Miér Oct 17, 2018 8:38 pm por Kurt Donovan

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Miér Oct 17, 2018 4:54 pm por Tyki Mikk

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Oct 17, 2018 3:40 pm por Effi Weiss

» HELLOLOLOLOLOLO
Miér Oct 17, 2018 3:19 pm por Svetlana Ajmátov

» Funny time [Libre y colectivo]
Miér Oct 17, 2018 3:17 pm por Svetlana Ajmátov

» n__n Confesiones
Miér Oct 17, 2018 3:02 pm por Svetlana Ajmátov

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Oct 17, 2018 5:37 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Kurt Donovan
 
Svetlana Ajmátov
 
Siwon Lee
 
Effi Weiss
 
Blanche Wynn
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 

Comparte | 
 

 Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}

Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}   Jue Jun 16, 2016 9:26 am

Estaba contenta, era jueves y no había tantos clientes a esa hora en la cafetería, estaba bastante relajado y agradecía que no fuera hora pico. Se turnaba con las actividades a realizar con sus compañeras de trabajo, preparar las bebidas, limpiar los platos, tenedores y tazas, pero ahora le tocaba atender a los clientes, era lo que más le gustaba y entretenía. Disfrutaba mucho de su trabajo, charlas cortas en lo que tomaba la orden y a veces ayudaba a preparar los cafés y los entregaba con una pequeña sonrisa. Nunca estaba aburrida ni estresada a esa hora del día, el número de personas era perfecto.


-Esperamos verle pronto, que tenga una linda tarde.- Se despidió amablemente de uno de los clientes en lo que le entregaba un expresso y después de despedirse se puso a acomodar el dinero que le había sido entregado en la caja registradora. De pronto una de sus compañeras llamó su atención dándole toquecitos insistentemente en el hombro. Volteó a ver que era lo que necesitaba. ¿Acaso había más clientes de nuevo? -Marie ¿Qué sucede?- La joven estaba muda y perpleja por alguna razón, señalaba frente a la caja, acción que llamó la atención del resto de las chicas ya que se escuchó como una dejó caer una charola de metal, esta impactando con el piso escandalosamente. 


Finalmente dirigió la vista al frente para ver que era lo que tenía tan sorprendidas y calladas a todas y fue cuando vió a un hombre con lentes de sol que le parecía bastante familiar, de donde era...... -¡Ah el modelo canadiense de la otra vez!- Exclamó algo fuerte, recordando el día del Game Center, pero haber gritado así la avergonzó mucho y se sonrojó por su tontería. -Eh... digo.... Bienvenido a Vanille et Chocolat..¿Qué desea ordenar?- Dijo en voz un poco más suave en comparación al escándalo de hace rato, le dedicó una sonrisa algo nerviosa esperando a que el modelo ordenara algo, que por favor se compadezca y le ahorre la vergüenza de sus acciones previas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}   Miér Jun 22, 2016 7:41 am

 Conforme avanzaban los días, ya estaba un poco más adaptado a la vida Alemana, claro, si había que comparar, era muy diferente a Canadá en muchos aspectos, y eso era sin tener en consideración que en Canadá ni siquiera iba a la escuela, sino más bien se dedicaba a modelar, y trabajar en algún que otro programa de televisión.

Ese día decidió, como ya se había hecho costumbre, en salir por allí a pasear, una de las ventajas de Alemania era que no toda la gente sabía que era un super modelo hasta que lo veían cara a cara, quizás a primera instancia solo parecía ser un chico guapo, un chico BASTANTE, guapo (??)


Se detuvo en una cafetería, ¿había ese tipo de cosas acá? Quizás podía dedicarse un poco a coquetear con alguna señorita, después de todo, como su vida se había tranquilizado un poco, también lo había hecho su vida sexual y eso, suponía que a cualquier hombre lo volvía más o menos loco ¿Qué había de malo en agarrar unas cuantas piernas? (???)


Entro al lugar y observó que había una larga fila ¿Qué era esto? Hasta ahora  solo conocía las filas de personas porque a veces en las conferencias, las chicas se apilaban para pedir el autógrafo, pero este tipo de fila era algo nuevo para él, y guiado por el entusiasmo, decidió seguir a la masa y se acomodó en ella, avanzando conforme la fila lo hacía, hasta parecía divertido.


Cuando llego al final, debía admitir que estaba un poco confundido, y como la mayoría de las personas no hablaban supuso que tenía que decir algo él – Uh… Yo… –intentó comentar al respecto, pero luego se dio cuenta de quién era la persona que tenía en frente, era exactamente aquella chica de la otra vez, aquella que no sabía de su existir – AH tú…¿ordenar?  ¿Qué cosa? ¿Para qué es esta fila?  -Observó a sus alrededores bastante confundido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}   Miér Jun 22, 2016 10:20 am

Ya un poco más calmada de su abrupta exclamación de hace un momento, esperó pacientemente a que el chico eligiera alguna bebida, snack o algún aperitivo. Inlcusive había unos tableros con las promociones del mes, las cuales eran bebidas de acuerdo a la estación, que en este caso era verano, por lo que en su mayoría se ofrecían smoothies o malteadas. También estaba el tablero con las bebidas y comida habitual, por si gustaba ordenar algo con lo que estuviera familiarizado. Se le quedó mirando un poco pensando que quizá le costaba decidir que ordenar, de hecho planeaba asistirlo en su decición, quizá hacer unas recomendaciones. Por otra parte sus compañeras enloquecían detrás de ella, causando que riera un poco por lo exageradas. O podría ser que ella no era una chica normal, ya que la primera vez no sabía ni quien era aquel hombre que estaba frente a ella ahora.(?)


Regresando su atención a su cliente, notó que lucía confundido, la descolocó un poco el verle tan perdido, tal vez ver a tantas personas y además que todos estuvieran hablando podían confundir de vez en cuando, sus compañeras también hacían mucho escándalo al estar fangirleando por el reconocido modelo canadiense, era comprensible que lo desorientara tanto escándalo. Al menos eso pensaba hasta que escuchó su pregunta, claro, eso sí que la dejó perpleja. ¿Acaso no sabía que se encontraba en una cafetería? Ese modelo si que era distraído. A la entrada había un enorme letrero que indicaba que aquel establecimiento era una cafetería.


Superando su asombro por dicha situación, carraspeó un poco recuperando la tranquilidad que la caracteriza y se puso en modo "mujer de negocios"(?). -Bueno, estás en la cafetería Vanille et Chocolat y pues la fila en la que estás ahora.- Señaló la hilera de personas detrás de él. -Es la fila de clientes y en cuanto a ordenar, podrías pedir algún café, bebida fría o algún té y si tienes hambre también podrías ordenar algún aperitivo, como un pastel o algo así y ya, yo me encargaría de cobrarte lo que decidas ordenar.- Finalizó con una pequeña sonrisa. -¿Quisieras que te recomiende algo? O encima de nosotros puedes ver los tableros que tienen las bebidas, snacks y aperitivos y sus respectivos precios. También tenemos las promociones por ser verano, que están en el tablero de la izquierda. Ya que decidas, con gusto tomaré tu orden.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}   Miér Jun 22, 2016 6:02 pm

Retiró lentamente sus lentes de sol de su rostro, acomodándolos luego sobre su camisa, mientras ladeaba levemente el rostro hacia un costado derecho para oir lo que aquella chica, la francesa de ese grupo que había conocido en los videojuegos, le explicara más o menos el funcionamiento del establecimiento.
 
Sacudió un poco sus cabellos rubios, quizás porque sentía que estaba algo desordenados, y luego sonrió con suavidad mirando de reojo a las chicas que estaban cerca, para simplemente coquetearles con la mirada –Qu’est-ce que tu me recommandes? –murmuró en Francés, por suerte para él, el francés y el ingles eran los idiomas natales de su amada Canadá, aunque, claramente, ahora estaba en Alemania, y por respeto a los demás trataría de hablar más en alemán, ¿Qué tan difícil podía ser?  – ¿Qué tal si le damos un regalo a todos tus clientes del día de hoy?  –mantuvo la sonrisa, y luego buscó en su billetera una tarjeta de crédito, enseñándola mientras guiñaba uno de sus ojos –La recomendación de la casa para todos, yo invito… – Cerró sus ojos principescamente, dejando aquella tarjeta sobre el mesón (??)
 
Tampoco era que ganara tanto dinero, sin embargo, cuando estaba en Vancouver, allí podía salir a despilfarrar su sueldo con sus amigos día tras noche, y acá solo estaba reducido a acumular el dinero en sus cuentas, porque aun no tenía idea con quien y en que gastarlo, y lo peor de todo es que hacía trabajos esporádicos con una agencia alemana en paralelo con sus estudios.  –Es más …–  Salió de la fila, caminando directamente tras el mostrador para sacar su celular –Podría llamar ahora mismo a mi manager para hacer un evento y convocar más publico – (???)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}   Miér Jun 22, 2016 10:20 pm

Y con esa simple acción desató el infierno en la mayoría del personal femenino de la cafetería, detrás de ella podía escuchar las risitas de sus compañeras y como estaban secreteandose sobre el buen físico del hombre, otras decían que ese gesto coqueto había sido especialmente para una de ellas, aunque claramente se había dirigido a todas en general. Entornó los ojos por aquel escándalo, sí, era emocionante ver a un modelo, pero estaban trabajando y no era como si los clientes que esperaban detrás fueran a atenderse solos. Aunque por una parte era bueno ya que estaban distraídos con el modelo y no parecía molestarles la espera para ser atendidos.


Las chicas por un momento se quedaron calladas al no comprender lo que el joven había dicho, ella sonrió con algo de orgullo y socarronería por haber logrado entender, después de todo era su principal idioma y le daba gusto poder hablarlo aunque sea un poco. -Uhmm... je recommande un Einspänner ou Kaffe Maria Theresia, les deux sont délicieux.- Ese chico si que la sorprendía, pero quizá es a lo que están acostumbrados los modelos, era como una clase de meet and greet con regalos y a los clientes parecía gustarles la idea de bebidas gratis.(?)


Se quedó pensando un momento, tomó la tarjeta, pero antes de cobrar, volvió a hablar en alemán para no ser ruda con sus compañeras de trabajo. -Bueno de las recomendaciones ¿cuál le gustaría ordenar para todos? Einspänner es un sabor fuerte y si prefieres algo más dulce el Kaffe Maria Theresia es para tí, lo endulzamos ligeramente con licor de naranja.- Bien... esto se estaba saliendo de control, buscó con la mirada a su jefe, no estaría mal aceptar un evento así, en verdad traería mucha gente al establecimiento. ¿Pero sería correcto aceptar? Además a quien le correspondía tomar esas decisiones era a su jefe. -Uh.....- Tiró un poco de la playera del chico para llamar su atención, ya que lucía muy emocionado con su futuro evento.(?) -Disculpa, me parece una magnífica idea pero, creo que a quien deberías preguntarle sobre ello es a mi jefe. ¿Además no tendríamos que adaptar la cafetería para que podamos llevar a cabo tu evento? Como mover las mesas o algo así.....-(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}   Sáb Jul 09, 2016 2:12 pm

Ya casi estaba listo para preparar el gran evento, después de todo, el gran mundo de la moda era así, rápido y enérgico, pero, lamentablemente no pudo seguir con esto y quedó atorado en las palabras que a pesar de todo, eran bastante sensatas. Observó a  Fleur un momento en silencio sin decir nada, para luego bajar la cabeza al compás que cerraba sus ojos –Aww tienes razón –Quizás pudo haber sido un evento increíble pero ella tenía razón, debía ser autorizado por alguien más.

Volvió a apoyar sus manos en el mostrador
–En ese caso quiero el Kaffe María Theresia –Extendió sus brazos hacia el cielo cerrando los ojos –No soy muy bueno con lo fuerte, si me gustan las cosas más dulces – Llevó una de sus manos hacia su cabello rubio, acomodándoselo ligeramente  mientras esperaba que su pedido comenzara emitirse, además del pedido masivo hacia los demás –Para serte sincero también me servía para no estar tan solo, aun no conozco a alguien lo suficiente como para decirle que venga a comer conmigo, y en la antigüedad podía hacerlo con mis compañeros de rubro –Cerro nuevamente los ojos suspirando con pesadez –Modéles allemands sont tres ruguex -


Abrió muy fuerte los ojos cuando se dio cuenta que estaba hablando más de lo que pensaba, y procuró disimular desviando el rostro hacia otro lado, pero probablemente todos habían escuchado su pequeño berrinche sin sentido, y lo peor de todo es que ni siquiera podía desaparecer fácilmente de la vista de aquellas chicas porque Fleur aún tenía su tarjeta de crédito, y obvio, la necesitaba(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}   Jue Jul 21, 2016 9:14 am

Se sentía algo mal por ser la portadora de malas noticias, si por ella fuera, dejaba al modelo hacer su evento, se veía tan animado, además ella jamás había estado en esa clase de eventos, por lo que se quedaría con la curiosidad de como se lleva a cabo y lo que sería presenciar con sus propios ojos el acontecimiento. Suspiró y respondió con sinceridad. -Si se da la oportunidad podríamos organizar uno para la próxima, me gustaría ver un evento en los que participa un modelo.- Sonrió un poco. 


Asintió e ingresó su pedido en la caja de cobro, más el pedido del resto de los clientes, que para suerte del modelo, no eran tantos, aunque seguro si fueran un poco más, no habría problema, ya que la carrera de modelaje, hasta donde estaba informada, era bien pagada. Estaba esperando a que terminara de registrarse el pedido, para poder pasar la tarjeta de crédito cuando le escuchó hablar. -En verdad te gustará, tiene un sabor muy agradable, te lo aseguro.- Los beneficios de trabajar ahí, podían tomar de vez en cuando algunas bebidas que ofrecían en el café.


Finalmente pudo pasar la tarjeta cuando volvió a hablar el chico. No imaginaba que le contaría algo tan personal como aquello, después de todo se acaban de conocer, pero no juzgaba que lo haya hecho, comprendía claramente como se siente, ella al igual que él la pasaba la mayor parte del tiempo sola recién llegando a Alemania, apenas logró conocer a unas cuantas personas a las cuales ahora podía llamar amigos aunque aún faltaba un largo camino para fortalecer aquello.


Se dio cuenta de su nerviosismo y sonrió levemente entregando su tarjeta. -Disculpa mi atrevimiento, pero puedo comprender lo que me dices, si no te molesta la compañía de una cajera, mi turno acaba en unos minutos. ¿Te gustaría por algunos minutos mi compañía mientras disfrutas de tu café?- Desvió la mirada algo avergonzada, no solía hacer esa clase de sugerencias de forma tan directa, pero el modelo parecía ser una buena persona. 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}   

Volver arriba Ir abajo
 
Los modelos también van a cafeterías de plebeyos.(?) {Priv. Eian}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelos 1930 - 1939
» Modelos 1920 - 1929
» Sola en la cafetería... o eso pensaba [Kyo Kisaragi]
» Tipos y modelos armas de fuego
» Ficha de Fuko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial :: Cafeterías-
Cambiar a: