Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

2 participantes

Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Fleur Adrinette Miér Mayo 04, 2016 8:22 am

En estos cálidos días de verano, una heladería, que mejor lugar para pasar un buen rato y además refrescarse y refugiarse de los persistentes rayos del sol. Había terminado su turno en el trabajo, llevaba caminando unos cuantos minutos bajo el sol y ahora solo tenía en mente refrescarse, pero su suerte estaba en su contra, no había algún puestecillo ambulante en el cual vendieran agua fresca o lo que fuese que aliviara aquella sensación de estarse derritiendo como una paleta de agua ante el sol. Hasta que finalmente recordó que para volver a su apartamento tendría que pasar por el centro comercial, donde si bien recordaba, había una heladería que no tenían mucho de haberla inaugurado.

Maniobrando en la calle de tal forma que fuera caminando bajo la sombra, finalmente llegó a su destino, en el cual solamente subió dos pisos en las escaleras eléctricas hasta llegar a la heladería. Tenía una agradable y linda fachada. Suspiró algo nostálgica ya que le recordaba a las pâtisseries de Francia. Después de unos segundos de estar sumergida en sus recuerdos, se dispuso a entrar, colocando cada mano en las grandes puertas de madera, abriéndose paso al interior donde igual la decoración lucía adorable, además daba una sensación de frescura por los ventiladores que giraban perezosamente en el techo. 

Caminó hacia el mostrador mirando atentamente que helados ofrecían, desde los más sencillos a los más elaborados, captando su atención, un detallado postre con figuras de gato y flores rosadas. Un hombre de apariencia amable, salió de las puertas que estaban detrás del mostrador y le preguntó que le gustaría ordenar. -Ese helado de ahí por favor.- Señaló el postre que había mirado hace un momento. El vendedor asintió y le mencionó el costo del helado y le indicó que enseguida le llevarían a su mesa, porque ese helado estaba solo de muestra. Entregó el dinero y agradeció, después se alejó del mostrador buscando lugar donde sentarse. Al parecer había unos cuantos alumnos del instituto que no lograba ubicar de no ser por el uniforme. Encontró una mesa cercana al mostrador y fue a sentarse en lo que esperaba a que trajeran su orden.    
Helado <3 :
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Katherine Bublé Lun Mayo 09, 2016 5:09 pm

¡Al fin había terminado! Para una adolescente como yo o cualquiera, tener que trabajar bajo el sol infernal era realmente horrendo, y estaba considerando volver a vivir la vida de mantenida y depender de mi madre.  No tenía un trabajo fijo, iba de lugar y lugar ocupando el cupo de suplente, y ese día en particular había estado trabajando en una tienda de ropa en el centro comercial, así que una vez que salí, aproveche el impulso para ir por un helado y quizás llevarle un pastel a mi familia.
 
Subí la escalera observando a los alrededores a ver si me encontraba con alguien conocido, no había nada más desagradable que estar sola en un sitio tan amplio donde los estudiantes venían en grupo.
 
Mi mejor amiga, Natalya, se había tomado un viaje hacia Italia y habían sido días que no la veía, y Emilie por lo general estaba demasiado ocupada ayudando en el negocio de su padre, por ende últimamente me sentía un tanto sola.
 
Observé una heladería, era hermosa, y por los cristales pude notar a alguien a quien había visto antes, estaba casi segura que era la chica agradable de la cafetería del instituto Wertvolle Preise, y casi de inmediato una enorme sonrisa se dibujó en mis labios, seguramente hoy no estaría tan sola como pensé.
 

Abrí las puertas y me acerqué al mostrador observando los helados, y de vez en cuando a la chica para captar su atención y saludarla, después de todo, no quería llegar e interrumpir, quizás incluso podría estar esperando a alguien.  El señor del mostrador  preguntó mi orden, y mientras observaba fijamente cada helado pensaba lo dificil que era decidir.  -Uhm quizás este...Es que... AH! no lo sé - hasta que lo ví, un lindo helado con forma de oso Rilakkuma  -¡OH QUIERO ESE!- Alcé un poco la voz señalandolo. 


 - JE VEUX BELLE- 




Helado:
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Fleur Adrinette Mar Mayo 10, 2016 7:54 am

Comenzó a recostarse sobre la fría superficie de la mesa en la que se encontraba sentada. La verdad todo ese calor fue insoportable y estaba algo impaciente por refrescarse un poco, pero debía ser paciente, después de todo un helado no se prepara en cuestión de segundos, además que no sabía con cuantos sabores contarán dentro del frigorífico, que quizá estaba detrás de las puertas por las que había vuelto a entrar el señor que tomó su orden. 



Recorría el lugar con la mirada para distraerse y apreciar mejor la bonita decoración, quizá así sería más amena la espera. Las mesas y sillas tenían un bonito diseño, muy delicado y elegante, la madera formaba espirales elegantes o un asiento con forma acorazonada que le daba un aire romántico al recinto. Además que los colores que predominaban eran una gama de tonos cafés y tonos pastel. Su mirada se dirigió a la puerta cuando escuchó que alguien entraba, solo volteó por inercia ya que el leve tintineo de las campanillas en la puerta habían llamado su atención.


A la entrada se encontraba una señorita que lucía bastante familiar, miraba a ratos para que no se sintiera observada, la había visto antes, pero en donde..... Siguió mirando hasta que llegó dicha chica al mostrador. Donde se dio cuenta que ella igual estaba mirando en su dirección. En cuestión de segundos recordó que era aquella estudiante de wertvolle amable que se acercó a platicar con ella en el comedor. Le iba a hacer una seña para que en cuanto terminara de pedir, viniera a sentarse con ella. Pero fue interrumpida por el pequeño susto que le causó cuando la joven alzó la voz. Le causó gracia su efusividad al pedir un helado. Y sonrió al saber que ambas compartían nacionalidad. No había tenido la oportunidad de conocer a alguien más de Francia, hasta ahora. 



Esperando pacientemente a que terminara de pedir, volvió a buscar la mirada de la contraria y cuando obtuvo su atención levantó sus brazos. -Katherine. ¡Por aquí!- Sí aún recordaba su nombre, por lo que aprovechó y la llamó para que esperaran juntas por su postre y quizá compartir de una afable conversación.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Katherine Bublé Vie Mayo 20, 2016 4:33 am

El amable señor de la cafetería sonrió “En un momento se lo llevaran a la mesa, vaya a sentarse”  dijo, aparentemente era un señor bastante amable, hace mucho no se topaba con gente así, y casi de inmediato, cuando se volteo  a ver las mesas, me encontré con la señal de Fleur, cosa que rápidamente me hizo sonreír de oreja a oreja, asintiendo con la cabeza en el acto.

Me acerqué a la mesa con rapidez, sentándome justo frente a la chica de cabello oscuro - Fleur como estás!? Hace mucho no te había visto ..¿Esperas a alguien? – miré hacia ambos lados por si acaso, aun no estaba muy segura si quería interrumpir o no una cita romántica o algo por el estilo, aunque el resultado era nulo, porque cada vez que escuchaba la campanilla hacer “Tilín tilín” se trataba de alguna familia que entraba desparramándose en el mostrador producto de la emoción que invadía a los niños.

-No sabía de la existencia de esta heladería ¿Es nueva no? -  observe el alrededor del lugar, todo el sitio parecía estar muy bien decorado, pero lo que más llamaba la atención eran los amables dueños, el señor que si veías con atención, en un costado de la pared tenía una foto familiar adorable, de el con su esposa y un pequeño niño.

-¿Qué helado pediste? – observé de reojo mi celular, fue algo mecanico, solo para guardarlo de nuevo en mi bolso -De verdad había tantos diseños lindos que no sabía que elegir…- Deje caer mi cuerpo en la mesa apoyando mi cabeza
-Solo espero tener la fuerza para destrozar con mi mandibula algo tan bonito …sin sentirme culpable -
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Fleur Adrinette Vie Mayo 20, 2016 8:42 am

Sonrió con levedad al ver a la chica acercarse, contenta de que logró llamar su atención. Su sonrisa se ensanchó ligeramente al notar que al igual que ella, la peli-naranja también recordaba su nombre, por lo que esperó pacientemente a que ella se sentara y después le respondió animada a sus interrogantes, a su manera claro. -¡Muy bien Katherine! pues....espero por mi pedido ¿Cómo estás tú?-


Le miró algo extrañada, no es que sea una persona asocial, pero le causó algo de gracia su pregunta sobre si esperaba a alguien. No es que no le gustara ir en compañía, simplemente que al ser alguien que no conversaba mucho, sería difícil lograr ir acompañada, aún estaba en proceso de conocer a ciertos amigos, pero no a tal grado de ya salir en grupo. Recargó su codo en la mesa y su mejilla sobre su mano. -Oh no, he venido sola, me queda cerca del trabajo.-


Rió un poco al ver como miraba la francesa de lado a lado como asegurándose, aunque era de forma amistosa claro. -Precisamente, me enteré que recién la habían inaugurado, si no me equivoco...- Se quedó pensando un momento, hasta que le fue preguntada otra cosa. -Uh... no se el nombre del postre pero he pedido uno con forma de gato. Aunque concuerdo contigo, no se si sea capaz de comerlo. ¿Y tú, qué has pedido?- Le miró con curiosidad.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Katherine Bublé Mar Jun 28, 2016 12:23 am

Realmente al oir que venía sola me sentí algo aliviada, después de todo, no quería interrumpir una cita o algo por el estilo por ser una entrometida.  Acomodé un poco mis cosas y continúe la conversación –En mi caso pedí un helado con forma de osito, supongo que acabaré viendo cómo se derrite antes de decidirme acabar con su sufrimiento hahahaha  -cerré mis ojos y me eché a reír, se me hacía super cómica la idea de acabar con la vida de un osito deforme que decía “please kill me”

-¿En que trabajas? – Tome en cuenta aquello que ella había dicho, si venía de su trabajo quería decir que trabajaba cerca, con algo de suerte quizás podrían juntarse a pasear de forma más seguida - ¿Hay chicos lindos? – cubrí mi boca con mi mano derecha riendo bajito, quizás parecía una pregunta algo alzada pero, nunca estaba de más saber si había algo bueno que mirar por los alrededores (?) después de todo, hasta el momento, lo único “lindo” que solía ver eran los carteles de moda que estaban en las tiendas, y estaba casi segura que jamás conocería alguno de esos modelos (????)

Mientras esperaba la respuesta de Fleur, el mecero se acercó con los pedidos, la linda copa de helado con forma de gatito, y otra con la cabeza de un oso, ambas estaban perfectamente decoradas y parecían salidas de una revista.  –OHHH!!!!! QUE LINDO… -Exclamé bastante emocionada –Gracias!!! – aproveché de agradecer mientras buscaba en mi bolso, mi teléfono celular –Está tan lindo que debo tomarle una foto antes de destruirlo -  Acerqué mi teléfono al helado y capturé el momento, mirando después a Fleur - ¿Puedo tomarle una foto al tuyo? Por fiiiis!!  - Junte ambas manos cerrando mis ojos como si se tratara de la mas grande suplica a los santos. 
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Fleur Adrinette Jue Jul 21, 2016 8:05 am

La risa de su acompañante era contagiosa, no ayudaba en nada que imaginó ambos postres derritiéndose, quedando deformados como si fuera alguna película de terror barata, de esas donde al asesino o al muñeco endemoniado les quedaba la cara quemada de forma poco realista y supuestamente tenebrosa, cuando realmente solo era graciosa por tan mal hecha que ha quedado. -Mejor hay que comerlos, así les evitamos el sufrimiento.- Volvió a reír.



Calmando un poco el ataque de risa, le dedicó una leve sonrisa. -¿Conoces el café de la plaza, Vanille et Chocolat? Ahí trabajo.- Le causó gracia la segunda pregunta. -Pues tengo compañeros de trabajo atractivos, sí. Puedo darles tu número si quieres.- Se sonrojó un poco y rió por milésima vez con la chica, no solía hablar mucho sobre esas cosas, pero era divertido tener una amiga con quien comentarlo.



Miró al mesero aproximarse con los postres y quedó asombrada con ambos helados, agradeció y esperando a que estuviera a una distancia aceptable para que no sea escuchada, exclamó incrédula. -¡¿En verdad comerémos esto?! Son tan adorables...- Miró el helado de Katherine y luego el suyo sorprendida de cuantos detalles tenían los postres. -Tenías razón, será difícil comerlos.- Dijo de forma dramática, en parte bromeando y en parte siendo sincera. -¡Claro! Pero promete enviarme las fotos después, estos helados son tan lindos que debería ser ilegal comerlos.- Rió y fingió limpiarse una lágrima. 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Jul 30, 2016 4:53 am

El café de la plaza, Vanille et chocolat era uno de los cafés más populares del lugar, y no era solo por los esquicitos cafés y pasteles que el lugar ofrecía a su clientela, sino la atención cordial que los empleados tenían con ellos –Dicen que allí tienen una gran variedad de exquisiteces…me gustaría ir sin dudaaar!!  -Cerré los ojos sonriendo, y tras oír aquellos sobre los compañeros de trabajo, comencé a sentir como mi cara de a poco se volvía más y más caliente. Si, me estaba avergonzando –Yo… -Agité mis manos rápidamente frente a ella mientras mi rostro se mantenía más que rojo –Con recibir sus fotos me basta –Desvié la mirada hacia un lado –Me temo que soy demasiado vergonzosa para hablar con un chico de temas mas romanticos – Empuñe mis manos cerca de mi pecho –AUNQUE LO UNICO QUE QUIERO ES PODER CONOCER A MI PRINCIPE AZUL –
 
Afortunadamente el mesero se acercó con los pedidos, y quedé maravillada con la finesa y belleza de estos, realmente hacían un buen trabajo allí.
 
-¡buen provecho!!!!! – Alce mi voz tomando mi cuchara, si, Fleur tenía razón y debíamos comerlo antes de que se volvieran mounstros deformes. Lleve una cucharada de helado a mis labios, y casi de inmediato la cabeza me comenzó a doler – UWAAAAAAAAAAH!!! –Los mitos de “la primera mordida es la que más duele” cobraban mayor sentido ahora, hubiera deseado confiar más en Yi cuando este se lo advirtió –Mi neurona favoritaaaaa –Agache un poco la cabeza y luego me reincorporé a la conversación.
 
– ¿Y ya hay alguna persona que te guste? – quizás estaba siendo un poco entrometida pero, me había dejado llevar por la conversación y al parecer era normal hablar esto entre chicas ¿No es asi? 
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Fleur Adrinette Mar Ago 02, 2016 12:41 am

-Cuando quieras ir, corre por mi cuenta.- Ofreció animada, jamás había invitado a una amiga a su trabajo. -No es por presumir pero admito que si servimos muy buenos aperitivos y los sabores de las bebidas siempre son muy variados.- Rió un poco al verla sonrojarse, pero si hace unos minutos lucía emocionada por el personal masculino de la cafetería, le pareció una reacción tierna. -Prometo que no muerden, son chicos muy tranquilos y amables.- Aseguró entre risas cuando gritó lo del príncipe azul.

-Buen provecho Katherine.~- Dijo con tono cantarín a su vez que ella también probaba una pequeña cucharada de su helado de gato. -¡Es Delicioso! Sabe a chocolate amargo. ¿Quieres probar?- Empujó con delicadeza la copa del helado hacia ella para que lo degustara. Al menos aún no perdía detalles y seguía siendo un postre bonito, para que su amiga lo viera.(?) Por un momento se asustó por la queja de la chica, pero luego le causó gracia que se le haya congelado el cerebro por el helado. -Es porque lo has comido muy rápido-.

Ahora fue su turno de sonrojarse, no era un tema que acostumbraba a hablar, pero era confianza entre chicas. -Yo....- Se quedó pensando. -En realidad no lo sé.- Se encogió de hombros. -No tengo muchos amigos hombres como para saberlo.- Rió y rascó su nuca, sintiéndose avergonzada. -Quizá me agrada un chico que conocí recientemente, pero no se si me gusta, tal vez solo se me hace muy gracioso y ya.- Comió más postre. -¿Y a tí te gusta alguien?- Le miró expectante.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Katherine Bublé Miér Ago 17, 2016 6:27 pm

Hasta ahora todo iba saliendo super divertido, había que aceptarlo, no importa la cantidad de amigos hombres que tuviera (Específicamente hablando de Yi que era gay) nada podía compararse con una verdadera conversación entre chicas.   Aplaudí cuando Fleur me ofreció de su helado al mismo tiempo en que cerraba los ojos –Ya que insistes –Ni siquiera insistió pero ni modo, no había que rechazar un buen postre  -Puedes probar del mio también, un intercambio equivalente como en la alquimia –Cerré ambos ojos alzando mi dedo índice mientras decía esto, para después acercar la copa de helado hacía mi amiga.
 
El chocolate se sentía suave, y sabía todo muy bien, por minutos me voltee a ver a las personas de la caja, quien quiera que trabajara allá adentro hacia un estupendo trabajo, realmente quería felicitarlo.
 

Miré a Fleur cuando comenzó a responder la pregunta que le había hecho, no pudo evitar reír bajito por la situación, pero era lindo, de alguna forma sentía curiosidad de saber quién era esa persona –Debe ser alguien muy divertido entonces  -La pregunta de ella aunque era esperada me tomó por sorpresa, sobretodo porque aún no estaba segura de que responderle  -Ah..uhm…b-bueno, no lo sé…no sé si me gusta aun –Desvié el rostro sonrojándome un poquito –No hablo mucho con él y no parece ser alguien que hable mucho, además me dijeron que ya tenía novia –¡P-probablemente tu lo conoces, va en tu grado! –No sabía si decir su nombre o no –B-bueno aun no es como decir que me gusta gusta, solo me parece muy lindo – Comí rápidamente de mi helado porque ya  la vergüenza era demasiado y luego tomé mi celular buscando entre galería y enseñando la foto del susodicho con mucha cautela – Es el… -




Foto misteriosa (?) :
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Fleur Adrinette Sáb Sep 17, 2016 10:44 am

Si que la estaba pasando muy bien con Katherine. Jamás había reído tanto, en especial cuando dijo sobre haber insistido en que ella probara el postre. Ahora por experiencia propia era testigo de como era una amistad entre chicas y no le molestaba en absoluto aquella confianza que se estaba dando entre ambas. Solo acercó su postre a su amiga para que degustara. -Adelante, prueba lo que gustes.- Seguido rió sobre su comentario de la alquimia, había reconocido esa línea de alguna serie que solía ver antes de venir a Alemania. -¡Gracias! Luce muy rico.- Tomó su propia cuchara y comió un poco del postre de oso.



Delicioso, ese oso sabía a vainilla con chocolate. Sus sabores preferidos, antes de comer más, regresó el postre a su dueña. -Bueno, es algo fastidioso a veces pero supongo que si, podrías decir que es divertido...- Sus mejillas se colorearon de rojo por más que intentó evitarlo. Aunque en cuanto vió a la pelinaranja ponerse nerviosa, se sintió identificada, entonces no sería la única que se siente así. A decir verdad no le conocería, apenas y habla con personas de su grado. -Veamos....- se acercó a mirar y le sonrió divertida. -No lo conozco muy bien pero parece lindo, además te pone nerviosa, seguramente si te gusta.~- Bromeó con la chica.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Katherine Bublé Jue Nov 03, 2016 2:21 am

Como se estaban dando las cosas realmente no me desagradaban, estábamos riendo y hablando de chicos que para desgracia de ambas, ni siquiera le hablábamos tanto como para estar segura de lo que sentíamos, de alguna manera era gracioso que ambas tuvieran sensaciones similares sobretodo porque venían del mismo país, seguro que Francia era una fabrica para criar chicas raras .

Guardé la foto de mi celular y continué riendo de forma nerviosa, cubriendo un poco mi rostro con parte de mi teléfono.  –Si es alguien muy dulce – Reí nuevamente en voz  alta intentando a toda costa ocultar la vergüenza, pero ya casi era inútil  -Pero parece que ya tiene novia, uno de mis mejores amigos  me dijo que si, el mismo se lo había dicho a el – Me dejé caer sobre la mesa estirando mis brazos, aunque luego continué comiendo de mi helado –Supongo que mi destino es tomarle fotos como acosadora y engordar, aunque si tengo que engordar comiendo delicias como estas no estaría nada mal – Me di consuelo a mi misma, a esta altura de la vida era algo a lo que ya me había acostumbrado.
 
-AH! – Rapidamente me volvi a sentar juntando mis dos palmas aun sosteniendo la cuchara entre mis dedos – Deberías conocer a Yi, es muy divertido, seguro te agradará!!  - Saqué un poco de helado y me lo eché a la boca –Incluso podríamos ir al karaoke o algo así después de clases!! -
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Fleur Adrinette Miér Ene 11, 2017 9:37 am

Era en verdad agradable coincidir respecto a emociones y gustos con alguien, de esta forma era más sencillo conversar y compartir experiencias. Era una suerte poder hasta reír sobre ello. Ser tan similar a su acompañante, le daba gusto, al estar en un nuevo país, un lugar bastante ajeno a lo que estaba acostumbrada, completamente distinto a Francia, si que era algo que la hacía sentir no tan fuera de lugar. Además era una gran ventaja que Katherine era de su mismo lugar de origen, tal vez eso influía en el que se llevaran tan bien hasta ahora.


Sonrió con dulzura al verle cubrir su rostro y comentar aquello sobre el chico de la foto, de alguna forma le hacía sentir una calidez en su corazón, precensiar un comportamiento tan tierno, era como ver una película romántica en la vida real, incluso estuvo a punto de suspirar si no fuera por la risa alta que la tomó desprevenida, del susto dejó caer la cuchara con helado, mientras parpadeaba sorprendida. Ya recuperandose del exalto recogió el utensilio y limpió la mesa con una servilleta, pero seguía prestando suma atención a lo que decía la pelinaranja. Sin poder evitarlo, cuando la francesa terminó de hablar, extendió una mano hacia el hombro de la chica y lo estrujó con suavidad. -Creo que no debes desanimarte por ello si no lo compruebas con tus propios ojos, por ahora son solo palabras.- Le dedicó una pequeña sonrisa y retiró su mano de la contraria para continuar saboreando de su postre. -Y si fuera cierto, igual puede existir una amistad entre ambos ¿no lo crees? Si es tan amable como la foto lo muestra, estoy segura que no habría objeciones de su parte y no tendrías que tomar fotos y comer siempre postres.- Rió divertida. -Aunque no es tan mala idea considerando que lucen deliciosos.-


Tomó nuevamente su cuchara con helado y lo metió a su boca, dejando escapar un suspiro de satisfacción. Sin duda estos helados eran una maravilla. Casi se atraganta cuando Katherine dijo ¡Ah! si que era asustadiza, respirando lentamente, logro calmar su corazón y asintió animada a lo dicho, la idea de tener más amistades en el instituto le agradaba enormemente. -Me encantaría conocer a Yi y que fueramos a más actividades todos juntos.- Le dedicó una gran sonrisa. -Aunque soy de tercer grado... ¿Dónde podríamos encontrarnos?- Le miró con curiosidad. 

 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm

Cerró los ojos sonriente, era cierto todo lo que decía Fleur, no tenía que desanimarse por algo así, y por lo poco y nada que había hablado con Shiba el parecía ser alguien muy accesible, pero bastante tímido.
 
Asintió con la cabeza cerrando los ojos y sonriendo animadamente −Tienes razón, quizás hasta pueda invitarlo al karaoke o algo así, es alguien muy amable, aunque − alzó la vista hacia el cielo recordando cuando fueron al parque acuático con sus amigos −Muy muy callado, ¿me pregunto porque todos los japoneses son así? Okita Souji de segundo también es así − Comió nuevamente del helado cerrando los ojos y apoyando su rostro en una de sus manos −Creo que sería todo más fácil si fueran como Jared Mason, el si es muy divertido − Luego abrió sus ojos sorprendida − Ah! Lo siento, he comenzado a hablar de chicos de mi salón, seguro ni tienes idea de quienes son −
 
Agitó un poco la cuchara señalándola como si su vida dependiera de ello −Aun así por cualquier cosa nunca, nunca NUNCA, te acerques a ellos cuando están con esas dos chicas rusas, son realmente malvadas!! − Suspiró profundamente cerrando los ojos −Una cacheteó a mi amiga Emilie una vez porque la vio con ese chico, Jared Mason  y la otra vez cuando fuimos a la playa nos lanzaron comida de perro y unos perros nos atacaron −Negó con la cabeza − ¡INCLUSO NOS HICIERON PIS! − Suspiró haciendo una pausa dramática −Los perros, no ellas, aunque quizás ellas si lo harían.... son peligrosas… −(?)
 
Notó el interés en Fleur y se sintió bastante animada ¡había hecho una nueva amiga! Y le divertía pensar en las actividades que podrían hacer desde ahora −Uhm podríamos encontrarnos en el centro comercial, afuera del Karaoke, es realmente divertido ir allá …−Cubrió un poco su boca acercándose a ella para chismearle −He oído que algunos sacan sus talentos ocultos allí  ¿Eres una cantante innata Fleur? −
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Fleur Adrinette Dom Feb 04, 2018 9:57 am

Fue un gran alivio ver a su amiga de mejores ánimos y con más seguridad, aquello provocó en su rostro una gran sonrisa, sin poder evitarlo. -Ese chico que te gusta, hasta en foto tiene una expresión gentil, estoy segura que accederá a tu invitación.- Asintió un par de veces. -La cultura japonesa es muy diferente a la nuestra, al pareces los japoneses son muy tímidos y tienen muy en alto lo que es el respeto.- Negó un par de veces meneando su cabeza y sonrió levemente. -No te preocupes, de hecho conozco a Jared Mason y a Okita Souji.- Rió al recordar semejante encuentro en la playa.



La miró algo extrañada, después sorprendida y al final frunció el ceño por lo que le contó Katherine. -¿Unas chicas rusas? Pero que pesadas.- Chasqueó la lengua ligeramente molesta por semejante actitud aunque no las conociera. -¿Acaso son sus novias o algo? Esa actitud es demasiado posesiva.-



Dejó del lado el tema previo, dio un pequeño aplauso animada por las sugerencias. -Me parece perfecto, será divertido ir al karaoke o venir por más postres a esta heladería.- Suspiró dando una última cucharada a su helado. -¡Esto ha sido delicioso, el mejor helado que he probado.- Rió por la pregunta de la chica francesa. -Creo que vaciaremos el karaoke si me dejan cantar, el canto no es mi fuerte.-
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cupones de descuento. [Priv. Katherine] Empty Re: Cupones de descuento. [Priv. Katherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.