Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Se busca compañera de rol
Ayer a las 6:25 pm por Effi Weiss

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Jue Oct 18, 2018 7:18 pm por Siwon Lee

» Dante aqui! [ficha en construccion]
Jue Oct 18, 2018 5:58 pm por Dante King

» Sabian que!? (jueguito)
Jue Oct 18, 2018 1:20 am por Jared Mason

» Tema libre :C
Jue Oct 18, 2018 12:18 am por Ezio Dahmer

» Reglas de la institución
Jue Oct 18, 2018 12:10 am por Dante King

» Holaaa!!! Nueva acaa
Miér Oct 17, 2018 11:35 pm por Andrea Ludwig

» El último en postear Gana.
Miér Oct 17, 2018 8:50 pm por Kurt Donovan

» Photo shot! ★ [Priv. y Colectivo]
Miér Oct 17, 2018 8:47 pm por Kurt Donovan

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Miér Oct 17, 2018 8:38 pm por Kurt Donovan

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Miér Oct 17, 2018 4:54 pm por Tyki Mikk

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Oct 17, 2018 3:40 pm por Effi Weiss

» HELLOLOLOLOLOLO
Miér Oct 17, 2018 3:19 pm por Svetlana Ajmátov

» Funny time [Libre y colectivo]
Miér Oct 17, 2018 3:17 pm por Svetlana Ajmátov

» n__n Confesiones
Miér Oct 17, 2018 3:02 pm por Svetlana Ajmátov

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Oct 17, 2018 5:37 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Kurt Donovan
 
Svetlana Ajmátov
 
Siwon Lee
 
Effi Weiss
 
Blanche Wynn
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 

Comparte | 
 

 El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)

Ir abajo 
AutorMensaje
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Lun Mayo 02, 2016 8:50 pm

Encontrar un buen sitio para estudiar siempre era un reto, y basado en los comentarios que le había dicho su amigo Shiba, sabía que la biblioteca era uno de los peores sitios que se podían elegir en la búsqueda de la calma.  ¿Por qué? ¿Es que acaso nadie sabe que en las bibliotecas se debe guardar el silencio? Pues no era particularmente esa situación la que desencadenaba el hecho de que la biblioteca no fuera un buen lugar para estudiar, sino más bien que siempre ocurría algo que estaba totalmente fuera del alcance de las manos.

A pesar de esto, decidió ir de todas formas hacia el lugar de la controversia, armado de sus cuadernos, su bolso y una actitud determinada. Sabía que nada podía fallar (?)

Al llegar el lugar parecía realmente un sitio calmo, había uno que otro estudiante leyendo y otros más revisando los libros, sin duda era un sitio que estaba muy lejos por lo descrito por el japonés.  –Idiot – Murmuró, era un pequeño insulto al aire.

Seleccionó una de las mesas y se sentó, abriendo su cuaderno en una página de ejercicios aritméticos, y mientras comenzaba a trabajar, comenzó a oír uno que otro murmullo de las chicas que estaban a su lado.   “¿Has oído la noticia? Eian Ryder está en el instituto”  Frunció el ceño, ¿Por qué venían a chismear en vez de estudiar?  “He escuchado que estudiará acá” “¡No puedo creerlo! Eían Ryder”

Golpeó  las manos sobre la mesa suavemente para llamar su atención, y cuando ambas muchachas desviaron la vista hacia su persona, posó su dedo índice sobre sus labios e intentó callarlas  –Shhh….–
Si lo pensaba más a fondo, ¿Quién era ese "Eian Ryder"? Creía que lo había oído antes, pero ¿Donde?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Vie Mayo 27, 2016 7:30 pm

Si, disfrutaba su vida de celebridad, era todo lo que conocía hasta hace poco, y se alegraba de saber que a pesar de que su padre buscó arruinarle la vida metiéndolo a una escuela, su vida como la conocía seguía en pie, solamente esperaba que su madre que estaba en el cielo pudiera estar orgulloso de su más grande logro, seguir siendo maravillosamente atractivo (¿??)
 
Si había que mencionar algo negativo era solo el hecho de que siempre pasaba encerrado en algún lado porque la masa de personas ya era demasiada como para ser controlada por solo un individuo, necesitaba guarda espaldas y no los tenía, eso pronto acabaría de mal en peor apenas apareciera una chica acosadora por allí.
 
Llevaba media hora en el baño, y parecía que los humos se habían calmado un poco, así que tomó una gorra y unos anteojos y se los puso para poder siquiera llegar a su objetivo, el cual era, ni idea porque ni siquiera había pensado en eso. 
 
Cuando salió del baño procuró caminar de forma que pasara más desapercibido posible, pero lamentablemente era demasiado obvio y antes de llegar a un salón un par de chicas gritaron “ES EIAN RYDER “ y corrieron hacia su persona, haciéndolo retroceder en el instante chocando contra el marco de la puerta de un lugar que ponía “Biblioteca”   … ¡Eso era! ¡Era realmente un genio!  -Chicas, realmente apreciaría compartir con ustedes, pero debo estudiar… y si repruebo probablemente me salga de la escuela.. No quiero perder mi oportunidad de conocerlas… -Desvió el rostro levemente de forma dramática y entró, pero escuchó un “ Eian estudia conmigo”  “No, conmigo” y rápidamente se dirigió a la primera persona sensata que vio, un chico de cabellos verdes y anteojos.
 
-¡L-lo siento, estoy con un amigo!  ¡Hey! ¿Esperaste mucho? – Se sentó al lado de dicho chico, sonriendo ampliamente mientras las chicas se retiraban  - Vaya que lio…- Se retiró la gorra y los anteojos, sacudiendo un poco su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Miér Jun 01, 2016 5:20 pm

Perfectamente podría pasar todo el día leyendo sin prestarle atención a nadie, leyendo o jugando basket ball, sin embargo hacer lo primero en este instituto y específicamente en esta biblioteca parecía una hazaña imposible. Si bien hubo un minuto de silencio donde al menos pudo leer unas cuantas páginas, de momento a otro se armó un jaleo afuera del lugar y su rostro sorprendido se sumaba al de todos los demás compañeros que se encontraban en el mismo sitio ¿Qué era lo que estaba ocurriendo?
 
De repente, entro un chico de apariencia sospechosa, y al momento en que habló escuchó el grito en coro de las chicas del lugar ¿Esto era una broma? Para colmó luego el rubio se le acercó aludiendo una amistad entre ellos dos.
 
-¿Heh? – No supo exactamente que responder a esa pregunta y mirada amistosa, aunque su rostro de confusión era demasiado obvio, pero quizás no demasiado para las chicas que seguían a tal personajes, ya que estas se calmaron y tomaron asiento por los alrededores para observar al sujeto. –¿Quién eres tú? –Arqueó una de sus cejas y murmuró en voz baja, observando como el chico esta vez se despojaba de su disfraz.
 
Cuando lo vio más detalladamente se dio cuenta que ese rostro lo había visto antes ¿Pero donde?  Y entonces, su cabeza dio un vuelco, ¡Ya sabía quién era! ¡Estaba completamente seguro de quien era este sujeto que ahora estaba sentado a su lado! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Lun Jun 06, 2016 10:45 pm

Dejó su gorra y sus anteojos sobre la mesa que en su mayoría tenía libros y más libros, y de inmediato miró al sujeto de anteojos , entendía que chicos no supieran de su existir y más aun si se trataban de chicos Nerdys como el que tenía justamente al lado.
 
–Hahahaha bueno yo soy …?– Acomodó su cabello de forma ególatra cerrando los ojos mientras sonreía  ligeramente, todo para no perder ese desplante de “Príncipe” que le gustaba conservar – Eian Ryder – Se relajó en el asiento haciéndose hacia atrás mientras apoyaba sus manos en su cabeza –Gracias por salvarme de esta, de verdad creí que tendría que correr durante todo el día, aveces es difícil ser tan atractivo –Guiño un ojo y luego se fijo detenidamente de los libros que el chico de anteojos tenía sobre el mesón, algunos eran bastante avanzados y otros eran solamente de entretención.
 
–¿Cuál es tu nombre? – Sonrió tomando uno de los libros para comenzar a hojearlo sin mayor interés, a decir verdad no entendía ni siquiera el titulo, pero comprendía que en esta vida habían algunos que eran buenos estudiando y otros siendo modelos (??)  –Si vas a actuar como mi amigo supongo que al menos debo saber como te llamas, ¿no? –Soltó una ligera risa. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Jue Jun 09, 2016 10:07 pm

Lo sabía, lo supo desde el momento en que se fijó más en el aspecto del rubio, aquella persona que tenía justo frente a sus ojos era exactamente el mismo tipo que su hermana menor tenía colgado en un poster en su habitación ¿Cómo era el nombre?  “Eian Ryder”.  Su mente lo pensó al mismo tiempo en que el rubio dejó salir aquellas palabras de aquellos labios, y la expresión de sorpresa en su rostro se incrementó más de lo que cualquiera hubiera esperado.

T-Tu!.... Solo pudo exclamar, señalándolo mientras que el rubio, de forma totalmente distraída comenzaba a agradecer aquel acto de buena fe que supuestamente había realizado, cuando la verdad era que el no había hecho nada más que ser un come libros.

Calmó un poco su cabeza, suspiro apoyando sus manos sobre la mesa de aquella biblioteca y luego procedió con la conversación como si fuera lo más normal de la tierra – M-mi nombre es Charles Watson –Acomodó sus anteojos mientras mantenía sus ojos cerrados, de alguna forma tenía que seguir luciendo como el tipo “cool” para no levantar sospechas de que la situación realmente le había sorprendido – Es un placer conocerte Eian, espero que nos llevemos bien –Observó de reojo a las chicas que estaban ubicadas en las mesas alrededor, de alguna forma lo hacían sentir incomodo tantas miradas encimas, aunque sabía que no eran hacía el si no a la llamativa persona que lo acompañaban.

Nuevamente, y producto del nerviosismo ocasionado por las chicas del lugar, acomodó sus anteojos antes de volver a dirigirse a aquella persona – Tengo entendido que eres una persona famosa, ¿Qué es lo que haces en este instituto? – Alzó una de sus cejas. ¿Sería para hacer algún comercial?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Miér Jun 22, 2016 7:00 pm

¡Esto era perfecto! Si comenzaba a entablar una conversación con este total desconocido, seguramente las chicas se darían cuenta que de verdad eran amigos (?) y que no estaba mintiendo.  Escuchó atento la pregunta del chico de anteojos, casi todos se sorprendían de que estuviera en el instituto Wertvolle preise, pero, afortunadamente el número ya había salido.
 
Se giró para sacar de su bolso el numero que anunciaba todo lo ocurrido, su cambio de domicilio hacía Alemania, el trágico accidente de su madre, su nueva vida como estudiante de instituto y claro, los proyectos de moda que tenía agendado con agencias de modelaje alemanas para seguir en boga de los medios de comunicación.
 



Dejándolo sobre la mesa – Acá –exclamó con algo de entusiasmo –La revista Elle me hizo una entrevista en profundidad, con una serie de fotografías sobre mi paso por alemanía, te la dejo para que la hojees – se giró para sacar otra copia de su bolso –Esta otra es para el chico de la tienda de antigüedades –se cubrió el rostro con la revista mientras se movía de lado a lado de forma torpe y absurda –Era tan lindoo –exclamó y luego se reincorporó como si nada hubiera ocurrido.
 
Abrió las paginas, para enseñarle la revista al tipo, especialmente la parte del medio que venía con un poster de él para la colección –Mira, así podrás siempre acordarte de mí –Cerró sus ojos de forma distraída ampliando una sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Jue Jul 21, 2016 7:43 pm

Entendía que todo lo que venía de aquel chico rubio era realmente preocupante, y cuando observó aquella revista justo frente a el no fue capaz de articular ni una sola palabra más que las que su cabeza gritaba “ ¿Qué DEMONIOS?” pero en lugar de desestructurarse por completo, acomodó sus anteojos y dejó que el muchacho siguiera hablando con esa egolatría que lo caracterizaba , aparentemente hoy no iba a leer tranquilo.
 
¿Para que demonios el querría hojear una revista con aquel tipo pegado en ella? Era bastante absurdo, y de alguna forma sintió que estaba atrapado, como casi siempre ocurría, en una conversación extraña con una persona aun más extraña, es más, comenzaba a creer que los únicos civilizados hasta el momento eran los ingleses.
 
Algo llamó su atención y fue el comentario sobre el “CHICO LINDO” de una tienda de antigüedades… ¿un chico? ¿Eso quería decir que la persona que tenía al lado era homosexual? A decir verdad la situación no le incomodaba en lo absoluto, después de todo, no hace mucho se había sentido increíblemente atractivo hacia un chico que había conocido en la playa, quizás podía entender un poco al escandaloso rubio.
 
-¿Un chico lindo? … -Murmuró sin pensarlo, quizás la duda escapó de su cabeza hacia su boca justo cuando le enseñaban el poster de cuerpo completo que había en las páginas del medio. ¿Para que mierda querría eso?  Pensó, pero evito decir algo que pudiera sonar ofensivo, luego se lo daría a su hermana pequeña, seguro ella sería feliz. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Lun Nov 21, 2016 3:19 am

Asintió con la cabeza –Si, un chico lindo… uhmm –levantó un poco la mirada buscando entre las cosas del chico de anteojos –Mira, te lo dibujaré –Tomó el cuaderno, y el bolígrafo negro y verde, además de un destacador de color amarillo y comenzó a dibujar –No quiero adelantarte nada pero soy un excelente dibujante – Mientras presumía de sus habilidades, sus líneas iban trazando figuras poco entendibles –No solamente soy increíblemente atractivo, sino también increíblemente talentoso… –
 
Al terminar el dibujo hizo uno que otro detalle y luego le entregó el cuaderno al peliverde, sonriendo ampliamente de su increíble logro artístico.
 



–Era un chico así, muy guapo –hizo unos gestos como si lloviera con sus dedos –Era tan guapo que podía ver los destellos a sus alrededores – rápidamente cerró sus ojos y se cruzo de brazos –Intenté usar mis encantos pero…– Sonrió ligeramente manteniendo los ojos cerrados y negando con la cabeza –El simplemente buscó terminar la conversación, creo que no le parecía lo suficientemente atractivo –  Abrió sus ojos acercándose un poco a Charles – Aunque yo sé que si sabía lo guapo que era, no dejaba de mirarme con sus ojos verdes – Se hizo hacia atrás y con sus dedos, simuló las cejas fruncidas – Y esas cejas pequeñas de asiático – Desvió un poco el rostro hacia un costado – Creo que era japonés o chino, no se la diferencia …pero si sé que era muy lindo –
 
Sonrió finalmente mientras Charles observaba su dibujo, seguramente era tan fiel a la realidad que ya había caído enamorado por su conquista.  Le arrebató el dibujo  – No lo mires mucho, el es mio…– hizo un puchero y luego se echó a reir – Bueno, al menos por ahora hoohohoh –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Sáb Nov 26, 2016 4:34 am

La dinámica de aquel tipo funcionaba de forma tan rápida, que cuando cada uno de sus útiles fue arrebatado para darle forma a aquella extraña ilustración, no supo que realmente decir salvo un ligero “hey” que salió de sus labios casi de forma imperceptible.


Siguió con sus ojos cada trazo, pero a pesar de lo presumido por aquel rubio, en su cabeza no podría articular siquiera la forma de lo que estaba observando, no hasta que el dibujo estuvo frente a su persona, exhibiéndose como la obra más fiel de la belleza de aquella persona que se presumía que era un “chico lindo”


Arqueó sus cejas, intento identificar ¿Realmente este era un buen dibujo? A puesto que aquel amigo asiático de Jared Mason podía dibujar algo más decente dada su condición de japonés (?) sin embargo mientras desvariaba en estos pensamientos, una idea cruzó su mente como iluminación instantánea, ese chico, el del dibujo se parecía a alguien, a alguien que conocía no tan bien pero no podía ignorar esos ojos.
 

Abrió sus labios, y cuando estuvo a punto de decirlo, cuando estuvo a punto de expresar aquella idea que había conectado con aquel horrendo dibujo,  este, fue arrebatado de sus manos tras aquella advertencia que a juzgar por la ilustración, carecía bastante de sentido.
 
–¿Por casualidad no se llama “Okita Souji”? –Quiso agregarlo, solo para salir de duda, de todas formas todo era muy abstracto, podía ser cualquier persona, aunque como el canadiense había mencionado que era “japonés o chino”, sus teorías parecían un poco más creíble –Co… –Acomodó sus anteojos –Conozco a alguien que tiene cierto parecido con tu dibujo – continuó, aunque no estaba seguro de si debía serlo –Es difícil saber si es el mismo, supongo – agregó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Dom Dic 11, 2016 8:35 pm

Parpadeo un poco, ¿”Okita Souji”? No estaba seguro de haber oído el nombre de ese chico aquella vez y si es que lo había escuchado ni siquiera le había prestado atención. Alzó la mirada hacia los cielos pero solo se encontró con el techo de la biblioteca.
 
Su mirada se fue de golpe hacia Charles, ¿había oído bien? ¿Si había alguien que se parecía a su dibujo? En ese caso la mejor idea de la vida se le cruzo por su cabeza.  –¡¡¡¡Charles, tenemos que pegar este cartel por todo el instituto!!!!  Así esa persona vendrá hacia a mí –Empuñó una de sus manos cerrando sus ojos dramáticamente –El príncipe busca a su cenicienta, ¿En qué lugar de este sitio estará escondida aquella hermosa damisela? –Apoyó sus manos en la mesa, terminando la dramática escena, incluso podían verse los brillitos, y claro, desde el fondo un par de chicas fangirleaban porque habían seudo oído su plan.
 
Abrió los ojos y observo a Charles. El peliverde era una pieza fundamental de su plan. Se puso de pie y camino tras de él rodeándolo por el cuello con un brazo –Para eso necesito tu ayuda, verás… no puedo entregarle mi número a cualquiera así que necesitaré que me des tu teléfono y hagas de flujo, digo… -Se reincorporó rodeando la mesa mientras cerraba sus ojos –Es posible que muchos se intenten pasar por el –Tomó el dibujo y lo enseño –Pero tú, Charles, Tú lo has visto, por lo tanto sabrás con exactitud reconocer al chico lindo – Sacó algo de dinero de su bolsillo y se lo dejó sobre la mesa.

–Te lo encargo, me dices que tal –Guiñó un ojo haciendo el gesto de teléfono con su mano, y luego se fue esperando que Charles hiciera bien su trabajo, con algo de suerte, volvería a ver a aquel chico de la tienda de antigüedades. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Watson
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/10/2015

MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    Dom Dic 11, 2016 9:13 pm

Lo que ocurrió a continuación sucedió muy deprisa ¿Acaso no era mas fácil decirle a Okita que Eian quería conocerlo? De alguna forma el muchacho rubio había armado todo un plan principesco y él había terminado siendo una pieza en ese plan, una pieza que al parecer tenía que hacer todo el trabajo.
 
Sus anteojos brillaban, disimulando su mirada pérdida y confundida vista que reposaba en aquel dibujo, el dinero y la revista que el chico había dejado sobre su mesa. Estas cosas estaban cerca de sus apuntes de matemática e historia ¿Cómo había terminado en esta situación? ¿Cómo?
 

Se puso de pie sin decir ni una sola palabra con la misma expresión de desconcierto en su rostro. Camino hacía la fotocopiadora con el disque cartel ya listo y ahí esperó para que las fotocopias alcanzaran un numero más o menos aceptable y volvió directamente hacia su mesa, acomodando las hojas, ordenando sus libros, y luego tomando su bolso para salir…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)    

Volver arriba Ir abajo
 
El supermodelo: Cuando el físico es superior a la Inteligencia ( Priv. Eian Ryder)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando estas enojado con alguien que haces??
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» ¿Que hacer cuando tocas fondo...
» Cuando uno está hasta el culo de trabajo no hay descanso.
» El Amor Llega Cuando Menos Te Lo Esperas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Primer piso :: Auditorio-
Cambiar a: