Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Ayer a las 9:35 pm por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Miér Nov 14, 2018 8:39 pm por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 12:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 11:17 am por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 2:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 1:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 5:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 5:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 5:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 2:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 2:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 9:00 am por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 8:59 am por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 8:56 am por Hayley Mason

» Dante aqui!
Sáb Oct 20, 2018 11:53 pm por Wertvolle Preise

» Nuevo Subforo. [Tutoriales]
Sáb Oct 20, 2018 10:16 pm por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Candela Stohl
 

Comparte | 
 

 Despotricando

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Despotricando   Vie Abr 29, 2016 10:29 pm

Buen día estimados compañeros. Es mi intención explicar mi comportamiento de ayer. Empleo este medio porque la libertad de expresión en el instituto a lo que veo es algo limitada; pero bueno.

Primero que nada, quiero pedir una disculpa a Joshua, el no tiene nada que ver en esto.

A otra persona (que no mencionaré su nombre), no le pido disculpas ya que hay gente que no sabe aceptarlas y al parecer, quizá por una carencia de madurez y buen juicio, está ebria de "poder". Primeramente, yo no insulté a nadie; pero esta persona a mí sí, directamente (y mal escrito por cierto) y luego, por fuerza de su santa voluntad, me expulsó del chatbox.

Admito que mi actitud no fue adecuada, entiendo a la perfección las reglas tácitas del foro y no necesito que las escriban: pero ya, tan sólo estaba siendo demasiado sarcástico, me excedí.

Sé que nada va a cambiar y no pido que me vuelvan a dar acceso al chat, (no es mi deseo ni espero que ocurra); pero bueno, por motivo de mi expulsión creé rápidamente otra cuenta con la única intención de ver si tal vez podía razonar con esta persona por el chat; también, error mío, lo admito. 1) No puedo entrar al chat con una cuenta nueva (debí suponerlo). 2) No era mas que un despropósito aquello. Les digo esto para que no anden suponiendo cosas, actué solo, no anden embarrando gente.

En fin, si quieren banearme totalmente con la excusa que sea está bien, a fin de cuentas los foros casi siempre se rigen por intereses personales, amiguismos y revanchismos, no es que la razón, imparcialidad y buen juicio sea algo de todos los días... Y por favor, no se sientan todos aludidos. Pero bueno: si no me banean, prometo no hacer una escenita de nuevo.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Despotricando   Vie Abr 29, 2016 10:50 pm

Desconozco en totalidad lo ocurrido.

De todas formas, la reacción a las situaciones desfavorables es un determinante en la evaluación de la tolerancia a la frustración de las personas. 

Espero que te vaya excelente con tu queja y se llegue a un resultado favorable para ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caroline Buchholz
Profesor
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

MensajeTema: Re: Despotricando   Vie Abr 29, 2016 10:54 pm

Saludos,

Por medio de este mensaje me dispongo a responder su queja, en vista de que estuve presente en el momento, y ya que al parecer siguen habiendo discrepancias entre lo que se dijo y lo que se entendió y también algunos desconocimientos sobre conducta que debo corregir.

Me dispongo a darle una respuesta, en orden, a todo lo que ha mencionado.

Primeramente, no debe dar explicaciones para nada, si cree que su comportamiento estuvo correcto, no tiene porque explicarse y menos pedir disculpas, no tiene sentido, esta seguro de que actuó bien o no lo está, sin embargo será considerado como un medio comunicativo solamente, se lo aprecia, fue leído y será considerada la explicación en el momento de la continuidad de su castigo o el cese del mismo.

Después, las disculpas puede enviarlas como mensajes privados, es una sección de dudas, quejas y sugerencias.

Proseguiré, me encuentro en la penosa posición de informarle que una disculpa es algo que una persona expresa para demostrar arrepentimiento por algo, y queda EN MANOS DE LA OTRA PERSONA el aceptarla o no, y esta en sus manos aceptar esa decisión, al fin y al cabo una disculpa son palabras. Al mismo tiempo debo decirle nuevamente que cualquier queja personal que tenga con alguien se la comunique por un mensaje privado, este no es un medio para quejarse de alguien.

Siguiente, si sabe que su actitud no fue adecuada, espero que tenga en cuenta eso, porque fue esa la razón por la que fue baneado, por lo cual se desestima la acusación de "ebrio de poder".

Continuando con el análisis de su queja, las acciones que decidan tomar los administradores, son efecto una de las intenciones por las cuales se creó este medio de ayuda para dudas, quejas y sugerencias, por lo cual le digo que su caso será revisado. PERO las acciones y decisiones que tomen la administración queda a su propio discernimiento y desde luego son revisadas por todos y cada uno de los administradores. Por lo que las decisiones a mayor escala son independientes de los problemas que un usuario independientemente tenga con alguien, sino mas bien son puntos que tienen que ver con la paz y tranquilidad de todo el foro.

Para concluir, debo pedirle que no desestime la imparcialidad de los moderadores, todo se hace de manera clara, y según me consta fue su pedido que existiera una constancia escrita de las normas de comportamiento dentro del chatbox y las sanciones de no acatarse dichas normas.

Su castigo y la duración del mismo será de la misma manera discutido entre los administradores, y comunicado posteriormente.

Sin nada mas que decir y esperando haber aclarado sus dudas, me retiro.

Att:
Caroline Buchholz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Despotricando   Vie Abr 29, 2016 11:14 pm

La queja será conversada entre los miembros de la administración y moderadores del Chatbox.
 
Un asunto importante a mencionar es que igualdad de expresión no es sinónimo de hostilidad, por favor, se le recomienda revisar un diccionario para empaparse de los conceptos correctos para deliberar su queja. 
 
 
Las conductas que suelen entenderse como hostiles o incomodas para uno o más miembros del foro son totalmente sancionadas, la actitud de su persona con su "Sarcasmo excedido” fue mucho más que la búsqueda de una expresión personal de ideales, más bien, un intento de provocar la incomodidad de los usuarios, y fue así como miembros ajenos a la administración & moderación del foro se expresaron.
 
El baneo del chatbox es solo para evitar que vuelva a propiciarse de nuevo aquel ambiente desagradable dentro de la convivencia off rol, sin embargo, como el contexto on rol está intacto dudo mucho que la administración tome como opción el banear la cuenta.
 
Con respecto a la cuenta “Hevuelto”
Explicaciones de la misma son irrelevantes.
 
Los asuntos personales que usted pueda tener con algún administrador y/o moderador son exclusiva responsabilidad suya y del implicado, por favor evite mencionarlo o descargarse públicamente en lugares que ni vienen al caso.
 
Me detendré personalmente en esta acusación; “a fin de cuentas los foros casi siempre se rigen por intereses personales, amiguismos y revanchismos” Hago hincapié en este punto por el simple hecho de que :
 
 

  • Intereses personal

  • Amiguismo

  • Revanchismo


 
Es algo que es irrelevante también en la exposición de la queja.
 
Cualquier duda, o futura queja por favor comuníquese directamente por un mensaje privado con algún administrador o moderador.
 
 
Para evitar que otras personas se involucren, este tema será cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despotricando   

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Bienvenidos :: Dudas , Quejas , Sugerencias-
Cambiar a: