Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Jue Abr 28, 2016 8:19 pm

En la constante búsqueda de conocimientos, siempre había que dar un paso para la introspección personal, y aunque, ya tenía trazado el plano de acontecimientos que seguiría para dar con el paradero de aquellos menores, lo cierto es que carecía de habilidades para la interacción social cuando estaba solo y sin la hermosa profesora de música Effi.

Evidentemente, y hablando de forma ocupacional, cada quien debía velar por sus propios intereses, valores, disciplinas, cotidianidad, pero si lo analizábamos de manera bastante lógica, su desempeño en los contextos y entornos sociales iba en decaimiento. 

“Quédate acá, yo volveré luego”
  

Eso había oído de esos labios, pero el concepto como tal no se grabó porque, desgraciadamente, cuando Effi hablaba, el mismo terminaba distrayéndose con las ideas constantes de “¿Cómo es posible que esa belleza me ame solo a mi?”

Se sentó en una de las bancas mientras sostenía de forma escueta su bolso con distintos papeles, casi todos que aludían a los gemelos Rorschach, pero, desconfiado de todos los que lo rodeaban, abrazaba el bolso con insistencia, mirando de mala manera a todos los varones que se le acercaban, pero demostrándose más amable cuando un par de piernas con diminutas faldas pasaban frente a él.

-¿Viento en cola o viento cruzado?  Cuando la componente de viento es perpendicular a la dirección de movimiento podríamos denominarlo viento cruzado, sin embargo eso  dependiendo de mi ubicación y la trayectoria del objetivo podría verse dificultado el objetivo de mi análisis, al contrario, si es un viento en cola, probablemente podría ser beneficioso una vez que mi objetivo se haya desplazado una distancia favorable para la seguridad de mi observación científica…-

Sus balbuceos eran bajos, su presencia se veía demasiado sospechosa ¿podría ser aun más?.


Última edición por Heinrich Weiss el Lun Mayo 09, 2016 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Miér Mayo 04, 2016 7:32 am

Era cosa de todos los días que sus experimentos terminaran en desastre, de alguna manera sentía que estaba predestinado a que la mayoría de sus experimentos explotaran, afortunadamente también tenía la suerte de su lado y era difícil que saliera lastimado, tan solo unas marcas o cortes, a veces golpes que solo dejarían unas cicatrices que se irían con el tiempo, al menos así lo esperaba. El experimento de ese día consistía en un barómetro, para lo cual necesitaba mercurio, pero debido a que era una substancia venenosa, no había podido conseguir ni una onza, por lo cual era necesario improvisación.


Sin embargo, esa improvisación había conseguido que explotara su artefacto, cubriéndolo de hollín de pies a cabeza, tan solo dejando sin cubrir de ese color negro la silueta de sus gafas de seguridad, por el contrario su overol y su ropa estaban negras al igual que su cabello y cara. Por lo que pasaba por el patio del instituto arrastrando su mochila -Haciendo un recuento de lo hecho, tal vez no debí intentar general el vacío después de llenar los tanques de alcohol...- se decía así mismo mientras observaba los alrededores.


En ese momento pudo notar a alguien que se encontraba observando a unas señoritas pasar con sus falditas, era su imaginación??, de todos modos las señoritas pasaban exactamente en medio de los dos, por lo que cuando acabaron de pasar en frente de ellos, ambos quedaron frente a frente aunque a una distancia algo alejada. 


-...eh...- dijo en voz baja, para luego agregar en un tono de voz normal -así que vienen tipos raros a ver a las personas, deberían implementar mas seguridad...o nos llenaremos de secuestradores...- no estaba seguro de si aquel sujeto le estaba escuchando, pero sin duda no había dejado de verlo directamente con el entrecejo algo fruncido. 


Terminado su mini berrinche, levantó un poco su mochila para salir de allí antes de volverse un blanco de aquel sujeto raro (??) pero por obras del destino uno de sus tubos al vacío salió de su mochila y se fue rodando hasta quedar en los pies de aquel personaje que no recordaba haber visto jamás. No había opción necesitaba ese tubo, acomodó su mochila para que no salieran mas cosas y rodaran por allí y se fue directo hacia él, quedando cerca de el -...mm...- se agachó para recoger aquel artículo y después suspirando un poco decidió decirle -...mmm, es un consejo pero si vas a observar a las personas es mejor hacerlo desde un punto donde no puedan verte, créeme es experiencia propia...a veces igual lo hago...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Lun Mayo 09, 2016 4:21 pm

Estaba demasiado concentrado en lo que estaba sucediendo a su alrededor, que solo se percató de aquel chico, quien parecía estar bastante maltrecho, cuando aquel tubo rodó hacía sus pies y se encontró cara a cara con él.
 
Observó atentamente el tubo, por alguna razón tenía un fuerte aroma a Alcohol, y cuando el menor se acercó a recogerlo, el olor era aún más fuerte. Se hizo por instinto de supervivencia hacía atrás, abrazado aún más aquellos papeles.
 
No había que ser un genio para saber que la apariencia del menor tenía que ver con el fuerte olor a alcohol etílico que expulsaba y aquel tubo que había rodado a sus pies, y mientras se formulaba una serie de hipótesis sobre el “¿Qué era lo que había pasado?” las cuales, en realidad, no le servirían de nada, su expresión cambiaba abruptamente a una más seria, incluso podría decirse que no se veía tan raro, lamentablemente aquel menor había tocado un tema delicado (?)
 
Alzó la vista hacía él – ¿Disculpa? – Intentó disimular que claramente había sido atrapado con las manos en la masa, pero, el rostro determinado del menor hacía que sus balbuceos en búsqueda de explicar sus comportamientos solo terminaran en más y más situaciones y actitudes sospechosas.
 
Se puso de pie, completamente dispuesto para salir caminando e ignorar el hecho sin mayor inconveniente, es decir ¿Cuántas veces a lo largo de toda su vida se vio siendo intimidado por otras personas? Prácticamente había nacido para ser objeto de acoso y violencia (??) así que había desarrollado varias técnicas de evitación.
 
De repente de golpe una explosión de conocimientos lo invadió, y antes de salir despavorido, chasqueó sus dedos y exclamo – ¡Un barómetro de mercurio! –Se volteó de nuevo hacía el menor, entonces ¿Por qué olía a alcohol etílico?  – ¡Termómetros!  Allí puedes encontrar mercurio a tu disposición, son accesibles, solo debes romperlos con mucho cuidado, no soy químico pero estoy seguro que el alcohol etílico no es un buen sustituto –Y dicho esto se volteó victorioso, pero no contaba que en este pequeño desliz de conocimiento, todos los papeles que traía celosamente resguardados en sus brazos, comenzarían a deslizarse hacia abajo hasta el punto que la mayoría de ellos cayeron al suelo, estos papeles eran fichas, sin foto de Gerard Rorschach y Walter Rorschach –N-no no no no no no no no – Se inclinó tratando de recuperar los papeles casi de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Lun Mayo 09, 2016 10:31 pm

Las cosas habían dado giros inesperados, en especial porque aquel sujeto que antes parecía extraño ahora estaba diciendo cosas realmente brillantes con un conocimiento muy extenso, y una capacidad de deducción sobre lo que había estado haciendo realmente impresionante, aquello le hizo sonreír bastante, incluso se le escapó una risita para luego volver a poner su cara de siempre, aunque esta vez tenía una mirada curiosa al mirar a ese sujeto, ya que a pesar de ser un adulto, le estaba dando ideas de como conseguir mercurio. "Que tipo tan peculiar, no parece un adulto amargado!" pensaba mientras asentía a la sugerencia.


-Quitado el hecho de que es una substancia peligrosa, te agradezco el consejo!....el alcohol me traicionó por completo, de verdad que pensé que sería buena idea, en perspectiva creo que debí pensar que era algo demasiado combustible como para usarlo al vacío provocado por el carbono, ni modo....- dijo mientras presenciaba uno de los hechos mas extraños que podría presenciar de una persona adulta (?), los papeles cayeron por todos lados y varios de ellos también a sus pies -ah! yo te ayudo!..- exclamó para luego inclinarse y empezar a recogerlos, mientras lo hacía pudo leer su nombre en uno de los papeles, al igual que el de su hermano, eso provocó que su espalda se helara, no entendía como alguien que parecía tan amable estuviera....investigándolos.


Intentó contener su sorpresa y aclaró su voz antes de intentar hablar -ehmm...porque esta buscando a estas personas?...- le entregó los papeles casi de inmediato -ya que me ayudaste con lo del mercurio, te puedo ayudar con esto, digo....conozco a varias personas- dijo intentando no parecer sospechoso, pero hasta no estar seguro de que no iba a hacerles daño ni a el ni a su hermano no le revelaría su identidad, la vida lo había hecho desconfiado, nadie venía a ese instituto a buscarlos específicamente a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Dom Mayo 15, 2016 5:08 pm

Definitivamente, los hechos como estaban sucediendo ahora mismo no eran exactos a los planes que había tenido pensado, y aunque siempre tenía en mente que había cierto margen de error, sin embargo cuando lo había calculado el resultado le había dado afortunadamente un 0,5 % de margen  de error, ¡Era bastante bajo! ¿Por qué ahora había quedado al descubierto?

-No no no no no no no – Continuó repitiendo consecutivamente mientras arrebataba los papeles de las manos del menor, y luego se volteaba dándole la espalda, sacando una calculadora y comenzando a hacer una serie de fórmulas en ellas mientras repetía el procedimiento en voz alta -MOE = (1,96)sqrt[p(1-p)/(n)] …. ¿HE? ¡0,5! . ¡N-no puede ser! -  Atormentado por una serie de ideas, se sentó en el suelo y comenzó a escribir  al reverso de la ficha de comportamiento de Gerard Rorschach – C-cierto Para propósitos prácticos, las personas frecuentemente utilizan la fórmula de margen de error simplificada, dada por la ecuación Hahahahahah –Escribió obsesivamente la siguiente formula repitiéndolo al igual que la anterior -MOE = 1,96sqrt(1/n)…. ¡AH! ¡¿0,5 DE NUEVO?! – Su cabeza ya comenzaba a sobre explotar de información que al parecer estaba correcta, y en un momento adecuado, no evito el gritar agarrándose los cabellos, solo para detenerse abruptamente y comenzar a reír como si no hubiera mañana.

-Soy un idiota….Las dos fórmulas de arriba funcionan para las muestras al azar extraídas de una población extremadamente grande. Sin embargo, cuando el total de la población para una encuesta es mucho menor, se utiliza una fórmula diferente para el margen de error… hablo de LA FÓRMULA PARA EL MARGEN DE ERROR CON LA “CORRECIÓN PARA UNA POBLACIÓN FINITA” -   Tras aquel discurso, llevó ambas manos a la cintura y continuo riendo sin parar por lo menos por unos 5 minutos (¿) para luego extender con orgullo la calculadora hacia el firmamento –Estuve lleno de ideas perturbantes que no me dejaron ver la realidad, la población debía ser reducida a primer año …¡MOE = 0,98sqrt[(N-n)/(Nn-n)]! –

Su rostros se vino a blanco, pero evito hacer un comentario, observó al menor que estaba frente a él ¿Aun estaba allí? ¿Qué podía decirle? ¡Era pésimo hablando con gente!  -Necesito hacerles una propuesta ilegal a estos gemelos, es todo lo que te puedo decir…. – Quizás apenas había notado que aquellas palabras podrían malinterpretarse, pero, su mente ahora estaba concentrada en las formulas, tenía que rearmarlas, no podía ser que este margen de error hubiera disminuido. – 0, 22222 –Murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Lun Jun 06, 2016 8:36 am

Se le quedó viendo fijamente, podía oír claramente lo que estaba murmurando, se preguntaba a sí mismo si aquel personaje se había olvidado por completo de su existencia mientras se envolvía en sus cálculos, de hecho le sorprendió mucho aquello, estaba realizando cálculos de muestreo en su cabeza, sin embargo -hmm...- no estaba seguro de si debía interrumpir su plática con él mismo, lucía algo alterado -ejem... hmm oye...- intentó actuar normal al decir lo siguiente -...estás haciéndolo mal...estás calculando la probabilidad de error de una muestra...pero eso no se aplica aquí....- 


Hizo que el mayor se sentara de nuevo y se sentó alado de él -esa fórmula calcula el error, pero no necesita eso sino ver la probabilidad, sería mas adecuado si...- toma un papel que traía y le da la vuelta para el lado donde no había nada y saca un lapiz de color de su mochila -si quiere encontrar a alguien, o no encontrarse con alguien, pues define el evento "que tan probable es toparme con esta persona" si va a estar en un lugar en específico como este instituto, a esta hora y en este banquito, pues digamos que hay como 40 estudiantes a esta hora, y los objetivos son dos, entonces- decía todo eso haciendo trazos en las hojas -2/40 = 0.05...lo cual es un 5% de probabilidad, es bajo pero es la manera en la que se calcula la probabilidad de un evento aleatorio único, sin duda es más apropiado no?- le sonrió un poco antes de darse cuenta de que estaba hablando con ese sujeto extraño tan facilmente, aún despues de haber escuchado lo de la propuesta ilegal, que raro era aquello.


-Bueno, no se que sea lo ilegal, pero...no creo que les hagas daño, no eres un mal tipo no?..- se rió bajito mientras dibujaba una carita feliz al final de los trazos que hizo antes para explicarse, de alguna manera podía sentir que ese sujeto no era malvado, era divertido y listo, sin embargo le causaba algo de intriga los asuntos que tenía con el y su hermano, sin duda jugaría un poco mas a esconder su identidad, aunque para ese momento se sentía listo para revelarse -...con ese porcentaje, encontrarte con uno de los objetivos es algo demasiado raro no crees?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Miér Ago 10, 2016 6:58 am

Sonrió bastante, el chico era listo, no había nada más agradable de ver que alguien podía ser tan listo dejando de lado aquella apariencia de chico malo que tenía. Hasta la fecha solo conocía gente lista y freak como lo era él, sin mencionar, claro, a su hermosa esposa.
 
Eso, cada una de esas ideas las pensaba mientras  su cabeza estaba aún concentrado en dar una buena impresión con respecto a lo que había ocurrido con los papeles de los jóvenes, entonces, entre todas las oraciones para lograr llegar a una respuesta que pudiera ayudarlo, solo una cruzo por su mente.  –¿Los conoces? – No supo nada más que decir, salvo mirar brevemente hacia su costado para ver si por allí apenas se asomaba la figura de su esposa, aunque probablemente ella ya había tenido cosas mas importantes que hacer que estar ayudándolo.
 
Suspiró profundamente y cerró sus ojos intentando calmar el enredo que se estaba formando. Realmente era bastante inútil sin ella – Mira… –hizo una pequeña pausa – M-mi esposa, la profesora de música es mejor que yo en esto de hablar con la gente, pero… – frunció levemente el entrecejo, encogiendo sus hombros para después volver a su posición, tal como si ahora mismo hubiera simulado un suspiro, aunque nada salió de sus labios salvo palabras – Realmente es importante para mi encontrar a esos chicos, necesito decirles algo….importante – ¿Qué estaba haciendo? Confiando información de esta forma a un completo extraño, evidentemente todo había sido una manipulación mental porque el chico rubio era un condenado genio.
 
Volvió a quedarse callado un tiempo, parecía que estuviera en una especie de trance, mirando al nada, pensativo, divagante como cualquier persona, pero entonces una gota de sangre cayó lentamente por su nariz, y casi de inmediato, sacó el celular de su bolsillo grabando el acontecimiento que sucedía a espaldas del chico rubio; Resulta que una chica tetona conversaba con su amiga y de un momento comenzó a saltar, haciendo que sus atributos rebotaran una y otra vez, era un espectáculo maravilloso. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Dom Dic 04, 2016 5:29 am

Ya casi habían terminado de levantar los papeles, bueno más bien el adulto, estaba mas concentrado en aquello que le decía, que si los conocía? que divertido...-oh claro que los conozco! de hecho incluso se donde viven!- era divertido, no estaba mintiendo...no se le podía llamar mentir a eso, solamente....no le estaba diciendo algo clave. Cuando empezó a divagar sobre su falta de experiencia con la gente y su necesidad de decirles algo importante solo sonrió, sabía que no era nada "ilegal" era una suerte, sus corazonadas parecían estar en lo correcto, sin embargo....verlo sangrar de la nariz por ver a aquellas chicas hizo que suspiraba.


-Eres un pervertido! dijiste que tenías esposa- a decir verdad no se sentía en la calidad moral de decirle aquello -bueno supongo que si es solo ver..e...hey! deja el celular...damn- se lo quitó de inmediato borrando el video y lo devolvió cuando las chicas se fueron. -Rayos, eres un busca problemas no?- cuando dijo eso le tomó del brazo y se lo empezó a llevar a otro lugar. -te llevaré a donde viven los gemelos que tanto buscas pero a cambio me deberás un favor- podría decir aquello como si fuera nada pero en realidad no tenía escapatoria, sujetaba al mayor con algo de fuerza mientras le sonreía como si planeara algo -ah no te preocupes, bien? no te traicionaré!-


Al cabo de un rato llegaron al puerta trasera de los jardines por la que se podía salir -es en los departamentos de estudiantes- soltó su brazo -no quiero presionar, solo quería alejarte de las señoritas, parecía que se dieron cuenta de tus intenciones, bueno en realidad las observaste por mucho tiempo, fue bastante creepy.....- soltó una risa -vamos- puso sus brazos detrás de su cabeza y empezó a caminar despreocupadamente hacia la residencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Lun Dic 26, 2016 7:27 pm

Observo como el menor le arrebataba su celular y luego al cabo de un rato se lo devolvía. ¿Qué mundo horrendo era este? Un mundo donde ni siquiera los niños lo respetaban, dejando de lado el hecho de que estaba recopilando datos para futuras investigaciones (??) el chico ni siquiera lo trataba con el sustantivo de “Profesor” y se preguntaba ¿Era buena idea? ¿Había sido buena idea todo esto?
 
Tras eso, ignoró su entorno por completo, nuevamente y con la teoría del modelo ecológico, se sentía fuera de su micro, exo, meso, macro y crono sistema. Fuera de interacción estaba solo el como individuo, hasta que aparecía ella.  Effi.
 
Volvió en si cuando ya estaba siendo arrastrado por el menor de cabello rubio. ¿Qué es lo que había dicho antes? Se había perdido completamente ¿Por qué lo estaban tocando? Se sentía extraño, pero más importante era el hecho de que Effi le había pedido que la esperara allí.


“Quédate acá, yo volveré luego”
 
Eso había dicho ella, podía recordarlo.
 
“Quédate acá, yo volveré luego”
 
Pero no estaba allí, estaba en otro sitio, se estaba moviendo con aquel chico ¿Iba a ser asaltado? Quizás mientras era asaltado Effi llegaría al lugar y no lo vería, y entonces, entonces ella sería libre, podría por fin deshacerse de él como, muy probablemente lo había soñado miles de veces, después de todo estaba seguro que Effi estaba a su lado como aquel canario al que le cortan las alas para no volar.
 
-Es-Espera…- Intentó resistir, pero no quería lastimar al chico, el después de todo era un adulto, pero la mejor opción era detenerse, y en esa fracción ínfima de segundo, sin querer giró su cabeza hacia una ventana en el edificio del lugar, y sus pupilas se dilataron al ver lo más hermoso que había conocido, a ella, parada allí como si no hubiera nada más importante. -Effi...- Intentó pronunciar su nombre, pero el corazón dio un vuelco de golpe, porque la espalda ancha de un hombre parecía acercarse a ella. Ella estaba a solas con otro hombre y el esperando su retorno.
 
Sus piernas se movían solas, avanzaban por mera inercia de movimiento, pero las sentía débil, ya era el fin, ella había escapado y él había sido muy ingenuo en permitirlo.
 
El chico se detuvo, el igual lo hizo, pero las palabras del menor sonaban como murmullos en su cabeza y no quería oírlos, porque todos esos murmullos decían “Ella te dejo”.  Caminó un poco hacia adelante del menor mientras nuevamente dejaba caer los papeles al suelo junto a su maletín.
 
Desabrochó su camisa y se la quitó, enrollando un extremo de esta alrededor de su cuello mientras intentaba que el otro extremo rodeara una de las ramas de un árbol.  Al fin cuando esto lo logró, alcanzó el otro extremo con su mano mientras lanzaba sus últimas palabras.
 
-TE AMO EFFI SIEMPRE LO HARÉ PERO SI NO ME AMAS, NO PODRÉ VIVIR - Físicamente sabía que eso no serviría para morir, pero tenía la esperanza que la fuerza aplicada por sus manos fuera la suficiente para romperle la vértebra C-3.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Vie Ene 27, 2017 9:25 pm

Al principio el mayor parecía resistirse, no estaba seguro de porque, pero sentía que no le estaba prestando atención en absolutamente nada de lo que le estaba diciendo, y eso se volvió mas obvio cuando le escuchó decir ese nombre "Effi" acaso era el nombre de su esposa?, sin embargo antes de que pudiera preguntarle, aquel mayor extraño empezaba a caminar por su cuenta, sin embargo en una dirección contraria a donde estaba planeando ir. 


Frente a sus ojos se desarrollaba una escena algo macabra, por un momento no sabía como actuar, era la primera vez que presenciaba un intento de suicidio. Sin embargo después de unos segundos, al fin pudo moverse, lo primero que hizo fue gritar -AAAAAHH!! PERO QUE DEMONIOS HACES!!!- acto seguido se fue directo contra el mayor tacleándolo; aunque en retrospectiva eso no pudo haber sido la mejor idea porque pudo haber roto su cuello, pero fue lo único que se le ocurrió.


Afortunadamente el sujeto parecía estar bien, y ahora estaban ahi los dos, en el piso, detrás de los matorrales, el mayor sin camisa probablemente tosiendo por lo sucedido y él arrodillado a su lado temblando un poco, sin más lo sapeó para después gritarle -QUE TE PASA! PUDISTE MORIR!- regresó a verle para seguirle reprochando pero no se había dado cuenta de que estaba llorando.


Al percatarse solo se puso de pie limpiándose las lágrimas -Eres horrendo!- decía mientras intentaba recuperar la compostura, era un milagro que nadie los hubiese escuchado con tremendo escándalo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heinrich Weiss

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Laboratorio de física

MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   Dom Feb 05, 2017 4:46 pm

Intento de suicidio frustrado. Su patetismo trascendía incluso a eso, era tan inútil que ni siquiera podía morir bien, y no entendía el reproche del menor “Pudiste morir” −Quería morir − murmuró mientras se ponía en posición fetal en el suelo. ¿Qué le pasaba a este chico? Evidentemente alguien que intenta suicidarse es porque quiere acabar con su vida, él menor carecía de sentido común y el de las habilidades para calmar ese llanto, especialmente porque se sentía mal.
 
Le dio la espalda y se quedó ahí,  acostado en posición fetal como si no tuviera nada mejor que hacer. Dándole la espalda a quien había arruinado su plan. −Mi esposa me dejó… −Murmuró entre llantos −Y tu arruinas mi intento de morir…− continuó poniéndose lentamente de pie mientras caminaba hacía el árbol, escalando a este, aunque la altura no era demasiada para matarlo (?)  −Técnicamente muchos Knocks out son micro TEC que afectarán mi cabeza, quizás si tengo un número determinado pueda morir − Murmuraba mientras caía del árbol sin tener ningún resultado más que el de caer de pie sin éxito (producto de sus reacciones protectoras)
 
Luego del tercer salto (?) recordó algo importante, por lo que, mientras estaba en plena escalada, bajo del árbol y buscó en su maleta un papel para entregárselo al menor −Toma… siempre supe que Effi me dejaría por lo que hice esto…Es…MI TESTAMENTO − Se cubrió el rostro con el dorso de la mano y luego salió corriendo para subirse nuevamente al árbol − ¡Llévaselo! ¡Es mi última voluntad! −
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]   

Volver arriba Ir abajo
 
El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un beso perdido en el viento~~ [ Priv. Drayden]
» Una caminata nocturna entre la sociedad [Priv. Rogue]
» Locuras entre amigos (2)
» Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza
» Donde el viento cambia de dirección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines-
Cambiar a: