Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Hoy a las 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Jue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
Dom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

» Nuevo Subforo. [Tutoriales]
Dom Oct 21, 2018 4:16 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Candela Stohl
 

Comparte | 
 

 Entre chicas ✿ [Priv. Colectivo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Hayley Mason
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2014

MensajeTema: Entre chicas ✿ [Priv. Colectivo]   Sáb Abr 09, 2016 7:47 pm

Conforme pasaban los días, jamás imaginó que llegaría el momento donde por fin podría compartir un tiempo con amigas, era extraño, hasta hace un tiempo su único amigo era Ezio, pero había dado la casualidad que había logrado ese click con unas compañeras y las ganas de compartir más se hicieron inmediatas.
 
Una pijamada era el momento perfecto, solo ellas, podrían compartir varios secretos, incluso comentar de los chicos, ¿habría alguien que le gustara a su hermano? La pregunta era fácilmente respondida, pero le emocionaba saber que su hermano podría ser popular entre las chicas, porque siempre había pensado en él como una persona cool.
 
Ya tenía el pijama puesto, un short corto y una camisa de mangas largas con un conejito en el medio. Observaba atenta las galletas y jugos que su madre había preparado para compartir con las invitadas, nunca había estado tan emocionada antes, realmente quería gritar de emoción.   –Mamá, avísame si llegan–exclamó mientras subía con una bandeja con el juego y las galletas, tenía que tener todo preparado en su alcoba, no quería que pensaran que era una desordenada.
 
Dejo la bandeja en un velador, y luego se miró en el espejo arreglándose las dos coletas rubias que caían por hombros, pero, en lo que lo hacía escuchó el timbre  -¿Huh?  Ya llegó alguien – corrió hacia la escalera observando todo desde arriba. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 22
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Entre chicas ✿ [Priv. Colectivo]   Sáb Abr 09, 2016 8:24 pm

Estaba frente a una puerta de madera mirándola fijamente. No era ella la persona más sociable del mundo y no es como si tuviera muchos amigos así es que era algo extraño pero en el buen sentido estar ahí. Dio un gran suspiro y su ceño se frunció sintiéndose repentinamente nerviosa, incluso parecía como si estuviera hasta molesta con la puerta de la nada. Volvió a hacer un ejercicio de respiración y por millonésima vez revisó si todo estaba en orden y completo.


Mochila con la ropa del día siguiente y dulces para más tarde, listo, cepillo y pasta dental, listo, cepillo del cabello, listo, par de tenis, listo, un libro por si le apetecía leer antes de dormir, ¡listo! Todo en orden. Ahora dio un vistazo rápido para corroborar que su pijama fuera decente, no es que no lo fuera pero los nervios la hacían pensar en todo y quería asegurarse de que todo fuera perfecto. Esta noche optó por algo sencillo, unos pantalones negros con motivos de estrellas y una tank top azul marino, con un suéter ligero de color gris y sus cómodas pantuflas azules decoradas por un moño azul. Bien ahora si podría decir que todo en orden.


Finalmente sonrió muy levemente, jamás pensó en poco tiempo conocer a nuevas compañeras y llegar a ese nivel donde podrían compartir cosas en una pijamada, la ponía realmente contenta aquella noche y con solo eso bastó para armarla de valor y cerró su mano en un puño y tocó tres veces la puerta. Dejó caer su mano a su costado y preparó su sonrisa más amable, quería causar buena impresión también con los familiares de su nueva amiga. En cuanto abrieron, saludó de forma educada. -Buenas noches señora Mason, mi nombre es Fleur Adrinette, mucho gusto. ¿Se encuentra Hayley?- Quizá demasiado formal para lo que era, pero no está de más mostrar algo de cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Watson
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Localización : KYA patios!

MensajeTema: Re: Entre chicas ✿ [Priv. Colectivo]   Miér Abr 13, 2016 8:54 pm

Le costó mucho decidir que llevar, parecía que, como cualquier otra persona, la idea de compartir con otras chicas la ponía realmente nerviosa, es decir, hasta el momento siempre había sido muy cercana a su hermano, pero su hermano también estaba descubriendo nuevos objetivos, y ya hasta tenía un grupo de amigos (muy guapos todos) donde ella realmente ya no podía entrar.
 
Llevaba todo en una mochila y estaba preparada para que la fueran a dejar, su hermano insistió en hacerlo, quería asegurarse que fuera un barrio seguro y que no ocurriera nada, por lo tanto se fue con él sobre la bicicleta.
 
Cuando llegaron al lugar se percató de que estaba Fleur allí, aquella agradable chica que había conocido de manera afortunada en el lago.  - ¡Ah mira! ¡Es ella! -  Señaló, aunque parecía que Charles estaba demasiado impresionado por otro motivo (Básicamente porque era la casa de uno de sus amigos donde ella iba)  - Adiós hermano, nos vemos…Te llamaré cualquier cosa -  Besó su mejilla y luego se apuró a alcanzar a la puerta a Fleur, saludándola con una enorme sonrisa y posando sus dedos en la frente en un gesto militar – HOLAAAA! …- Rápidamente se percató que había abierto la dueña de casa, una mujer mayor rubia (??) – Ah-ah Buenas noches… - dio un paso para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Mason
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2014

MensajeTema: Re: Entre chicas ✿ [Priv. Colectivo]   Mar Mayo 03, 2016 8:50 pm

El entusiasmo era desmedido, y una vez que mamá abrió la puerta pude sentir la emoción del momento. Logré ver a Fleur y a Charlotte en la puerta mientras que mamá las hacía entrar con una sonrisa, fácilmente se podía ver que éramos la típica familia del sueño americano. Todo muy correcto, todo muy sencillo.

Baje la escalera dando pequeños saltos en cada escalón hasta llegar, en las paredes aun  se alzaban con orgullo fotos de Jared y mia cuando éramos niños. 

–¡Hello! ¡Llegaron! Come on!!!! –
 
Me acerque a la escalera sonriendo ampliamente –¿Y clover? ¿Alguien sabe de ella? –  puede que ella fuera a llegar tarde, por eso baje nuevamente las escaleras para avisarle a mi madre y que esta la hiciera pasar a la habitación de inmediato.

–Mom , my friend not come yet, her name is Clover …–  La mujer, de cabello rubio y corto , asintió “I tell her to go up” por lo que yo solo asentí y volví hacia donde estaban mis amigas.  –Tenemos que subir y ya– Sonreí nuevamente  – ¡por aquí! – Subí corriendo la escalera hacia mi habitación abriendo la puerta de mi cuarto en el instante.

Era un cuarto totalmente colorido, muchos tonos mezclados, no era para nadie un secreto que me encantaban los colores alegres.  Me senté en mi cama – Please Sit down…– 

Foto hermanos mason:
 

Habitación:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entre chicas ✿ [Priv. Colectivo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Entre chicas ✿ [Priv. Colectivo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una caminata nocturna entre la sociedad [Priv. Rogue]
» Locuras entre amigos (2)
» Historia del Colectivo Argentino
» Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Vecindario-
Cambiar a: