Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Funny time [Libre y colectivo]
Ayer a las 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Ayer a las 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» n__n Confesiones
Jue Jun 14, 2018 3:11 pm por Heinrich Weiss

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

» Wazzappp!!! ❤ babys!
Lun Abr 30, 2018 5:26 am por Fulvio Dahmer

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Erika Schmitd
 
Charles Watson
 
Joshua Buchholz
 
Youmu Itazu
 
Tyki Mikk
 
Siwon Lee
 

Comparte | 
 

 Crashing [Fanfic JosSha+18]

Ir abajo 
AutorMensaje
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 18

MensajeTema: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Miér Mar 09, 2016 1:27 am

¡Una nueva producción! Esta vez se trata de una historia para mayores de 18 años. Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Okita, Joshua, Sassha o Iván; a todos los aprecio mucho pero t///t así era necesario, no quise hacerles basshing. Se trata de una petición de uno de los inspectores.

También quiero decir que quería que fuera un one shot, pero quedaba muy largo, así que irá por partes.

Crashing
JoshuaxSassha

Okita Souji: Narcisista, egoísta, acaparador, ¿de verdad necesitaba tanta atención? ¿Necesitaba, acaso, que todas las miradas curaran algún complejo en él? ¿Le servía de algo? ¿Era feliz? Okita Souji, repetía con acidez en su mente. ¡Ah! Aquel nombre tan irritante, tan molesto. Su cuerpo se estremecía de tan sólo pensar en él. No podía entender qué tenía de maravilloso el japonés.
 
Recientemente, tras una larga discusión con Iván, SU Iván, a quien había moldeado según sus principios, su relación se había fragmentado. No importaba ya, ahora era uno más del mórbido séquito del castaño. Después de esa pública humillación, su única salida sería desaparecer de la escuela. No quería que pensaran que era un cobarde, pero tampoco necesitaba que lo miraran con lástima. Aquel sentimiento podía herir letal y profundamente a cualquier persona. Además, no quería escuchar las disculpas del estúpido pelirrojo, no las necesitaba. Lo había perdonado desde el primer momento en que escuchó el otro nombre salir de sus labios.
 
Alexander era su nombre real, Alexandria para el que lo había destruido. Al final, su identidad, su verdadero yo, terminaba siendo Sassha. El diminutivo de su nombre lo seducía por completo, reflejaba lo que era. Lo sabía, estaba consciente de quien era y no aspiraba más. Al final, una puta que perseguía a alguien por todo el país no sonaba tan mal. Pero ahora, no había a quien seguir. Tragó saliva en busca de alivio, tratando de calmar la aversión por todos en su interior, pero sólo consiguió que todo se volviera más amargo.
 
Llevaba algunas horas en su departamento, dándole vueltas a lo que había sucedido, pero sin lograr llegar a un punto concreto. El lugar apestaba a él, a es asqueroso perfume barato que él mismo le había regalado. Su estómago se revolvía de sólo imaginarlo, no podía permanecer en un lugar que olía tan mal. Su cuerpo no reaccionaba bien ante esos estímulos, sentía que necesitaba irse, escapar lejos, donde aquella peste no pudiera perseguirle. Sin pensarlo demasiado tomó sus llaves, se calzó el primer par de zapatos que encontró, un par de Converse negro con blanco, y salió. Aún vestía el uniforme escolar, quizás sería la última vez que lo usaría.
 
Daba pasos largos para escapar de todo aquello que lo mantenía inestable. Necesitaba estar calmado y comenzar a pensar en qué haría, al final, él lo había creado y podía destruirle también. No necesitaba nada más que algo que lo tranquilizara, que lograra tomarlo y poner un alto en esas emociones, que lo dirigiera. No era tan fácil como sonaba el hallar eso. Caminó un poco antes de decidir adentrarse en un parque. Quizás el viento y la quietud que había en éste, podía lograr silenciar aquellos gritos en su cabeza, aquel llamado desesperado de su cuerpo por ir a buscar al otro y arrancarle la carne con las manos.
 
Sonrió divertido. ¡Qué ridículo! Él no hacía esas cosas. ¿Matarle? Eso sólo haría la agonía para sí mismo crecer. Estiró su cuerpo mientras se adentraba entre las jardineras, toda esa tensión se reflejaba en su adolorida espalda. Debería hallar un lugar para sentarse un rato. De entre los árboles, un banco de metal, estilizado, se alcanzaba a ver. Sí, ése era el lugar.
 
Avanzó un par de metros hasta que alcanzó a divisar por completo lo que buscaba. Ahí, para su sorpresa, un hombre yacía sentado. Lo miró extrañado, pues le parecía muy familiar, pero no mencionó nada. ¿De dónde lo conocía? Sin importar lo que sucediera, se quedaría en el lugar, así que  más valía que no fuera alguien perjudicial.
 
Con permiso –mencionó mientras tomaba asiento a su lado.
 
Propio –le miró con una suave sonrisa. Su rostro era perfecto, su cabello casi rubio lo era también.
 
Lo analizó durante un momento: vestía una camisa blanca, impecable, con una corbata borgoña, pantalones negros y zapatos perfectamente relucientes. Sin duda alguna se trataba de alguien a quien le importaba su aspecto. Seguramente sabía que era atractivo y simplemente trataba de asegurarse de que todos lo notaran. No pudo evitar sonreír mientras lo miraba sin mucha discreción. Incluso, en algún momento, se giró para verlo más detalladamente.
 
¿Eres del Instituto Wertvolle Preise? –era evidente que sí, aún vestía como alumno.
 
¿Huh? Sí –la voz del otro era melódica, o al menos así la percibía él. Lo había sacado completamente de sus pensamientos –. ¿Por qué lo pregunta?
 
– Vistes el uniforme – se acercó unos centímetros. Sassha comenzó a alertarse, ¿qué le importaba a aquel sujeto? –. Yo soy profesor ahí, Joshua Buchholz.
 
¡Oh! Mucho gusto, profesor –mordió suavemente su labio. Ahora sabía quién era: se trataba de la persona que estaba más interesada en Okita Souji, aquel japonés responsable de sus desgracias –. Soy Sassha Nabokov, de segundo grado –después de la pelea que había tenido con el enfermero, estaba seguro de que reconocería su nombre.
 
¿Sassha Nabokov? – lo miró algo consternado, ¿podía tratarse de la persona que había discutido con el pelirrojo? – ¿Acaso tú eres el que discutió con el enfermero ayer?
 
Sí, ese mismo –si por algo reconocía el nombre de su superior, era por la tan afamada violación a Okita. Al final, se trataba de alguien con fuerza. Lo pensó por un momento: era él el que tomaría control de sus emociones, al final, era bueno en ello –. ¿Soy famoso ahora? –sonrió ladeando la cabeza.
 
Un poco –rio con suavidad –. ¿Tú salías con el enfermero?
 
– Sí –el mayor sonreía, ¿sería acaso que no conocía el por qué había discutido con él? –, salíamos hasta que todo esto pasó –hablaba con confianza, a final de cuentas, todo el mundo sabía qué había pasado, y si no, ya se enterarían. Los chismes volaban rápido.
 
¿Todo esto? –No terminaba de comprender a qué se refería el joven – ¿Qué fue lo que sucedió?
 
Ya sabe –agachó el rostro una sonrisa un tanto ácida –, me dejó por alguien más.
 
Oh, vaya –el mayor no tenía intención de hacer sentir mal al otro –, lo lamento. No fue mi intención.
 
No se preocupe, estimado profesor –le miró directamente –. Cualquiera en su lugar me habría dejado por Okita Souji –sabía que eso descolocaría al maestro, pero no sabía de qué manera. Sin embargo, quería correr el riesgo. Sabía, con tan sólo mirarlo, que la noticia no le caía en gracia y que trataría de hacer algo al respecto. Probablemente, él, terminaría siendo su secuaz.
 
–su rostro se pasmó. Aquella tranquilidad que lo había caracterizado durante esa breve conversación cambió de golpe. Su ceño se frunció y aquellos expresivos ojos azules  se endurecieron, congelando a la persona que tenían enfrente. Eso era justo lo que buscaba, rabia – ¿Qué dijiste?
 
Okita e Iván deben estar revolcándose en este preciso instante –el profesor afilaba cada vez más la mirada y la clavaba directo en aquel impertinente alumno. ¿Cómo se atrevía a hablar sin pensar? –, usted quería a Souji, ¿no?
 
Sabes mucho al respecto, ¿no? –Sassha lo miraba con una sonrisa un tanto atrevida, quizás hasta coqueta – Tú me dirás todo lo que sabes, y lo harás ahora –espetó severamente.
 
¿Yo? –Tocó su propio pecho con el dedo índice, fingiendo sorpresa, una actuación muy convincente –No me gustaría desobedecer a un profesor, pero traicionar a un amigo, no sé si podría.
 
Te lo estoy diciendo, no preguntando –lo tomó abruptamente del mentón, oprimiendo las mejillas del otro hasta que se alzaron un poco. Era evidente que dolía en sus pómulos, pero era aquella rudeza la que buscaba –. Así que andando –lanzó el rostro ajeno un poco.
 
– ¿A dónde? –cuestionó con voz suave, acariciando un poco su rostro –No sé a dónde vamos.
 
– Iremos a mi casa –se puso de pie y lo miró de reojo. No tenía tiempo para perder explicándole todo lo que quería. Al final, la única cosa que verdaderamente importaba, era lo que él deseaba. En ese momento interesaba, únicamente, obtener toda la información sobre la relación del japonés con el enfermero –, y no hagas más preguntas.
 
¿Huh? –Asintió con la cabeza mientras se ponía de pie. ¿Habrían exagerado los rumores sobre la necesidad de control que el otro tenía? No estaba seguro aún, pero esperaba que no, que de verdad le diera pautas y una idea clara de qué hacer –. Está bien.
 
Se paró justo detrás del profesor, que sin esperar a que reaccionara, comenzó a caminar. Daba por hecho que, como un perro, le seguiría. Eso era para él: un sucio animal que serviría a sus órdenes. Sonrió con un poco de cinismo cuando lo imaginó. La simple idea ya le satisfacía.
 
Por otra parte, su alumno, mordía con un poco de fuerza su labio inferior. No sabía por qué debía ir a su casa para poder explicarle lo que sucedía, pero valdría la pena si lo instruía en las artes de la venganza y la complacencia para consigo mismo. Esperaba que pudiera ayudarle a llevar a cabo una venganza digna o, por lo menos, un poco de calma para sí.
 
Para cuando sus labios soltaron su propio labio, éste ya tenía una marca rojiza y la sangre comenzaba a acumularse. Se detuvieron frente a un edificio un tanto ostentoso, o al menos así le parecía a él. Siguió al otro, que recién había entrado por la puerta principal. Un hombrecillo con traje de guardia, era bajito y regordete, agachó la cabeza en señal de bienvenida, pero él no respondió. No lo merecía, pobre idiota.
 
Alcanzó al otro justo en la entrada del ascensor. El castaño picó el botón para llamarlo y esperó un poco. Joshua ignoraba a todos a su paso, no era del todo común en él, pero la gente del edificio lo sabía. Un hombre manejaba el elevador, los recibió con un saludo que ninguno respondió. El hombre, vestido elegantemente, oprimió el botón de hasta arriba: PH, se alcanzaba a leer. No dejaba de sorprenderlo.
 
Se cruzó de brazos y se miró en las paredes espejadas del lugar. No era muy amplio, esperaba más para algo tan caro. Su rostro reflejaba aburrimiento, desde su mirada hasta su postura, que lucía completamente desganada. Suspiró. Sentía el fuerte peso de la mirada del mayor desde el espejo donde se reflejaba. Sonrió con un poco de cínica molestia. El otro sólo atinó a fruncir un poco el ceño. ¿Cómo se atrevía a ponerlo en vergüenza?
 
La puerta del elevador se abrió y ambos salieron a unos pasos de distancia una puerta de madera pesada, muy simple si se lo preguntaban a él. Esperó con aquella misma actitud que el otro abriera. Miró el mecanismo de la cerradura: una máquina para digitar contraseña. ¡Qué típico! Ese hombre era demasiado predecible.
 


Cuando por fin terminó de oprimir botones, Joshua entró sin decir nada. El azabache lo siguió fastidiado. No tenía ninguna expectativa sobre lo que podría encontrar ahí, pero estaba preparado para todo. Y sí, como antes dijo, era predecible: a la derecha, una cocina tipo americano monocromática, impecable, como todo lo que había visto en el profesor; una estancia, cerca de la ventana, que ocupaba casi toda la pared del fondo. Aquellos sillones estaban acomodados en forma rectangular,  un tapete fino, desconocía el material, yacía por debajo. Sonrió al ver que el ventanal daba a la calle y podía verse todo desde ahí. Sería una tarde muy agradable a final de cuentas.




Continuará...


Última edición por Harek Vorona el Miér Mar 09, 2016 2:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Miér Mar 09, 2016 2:11 am

¡Oh! Pues me gustó mucho, la redacción, como reflejas los sentimientos de Sassha y el como se va desarrollando la historia me encanta  cachetes, espero continuación pronto. Pero  Sad leer como sufre y piensa e husbando jaja...He de admitir que me parte el corazón en miles de pedacitos. Me encariñé infinitamente con Sassha jaja. 

Pero como opinión en general dejando de lado lo sentimental y mi apego por ese personaje en específico, me gustó mucho el fic, te mantiene interesado y a mi me pareció muy fácil imaginarme todo por la forma en la que lo escribiste, incluso llegué a sentirme como siente Sassha. Me imaginé el apartamento de Joshua, etc. ¡Eres bueno con las palabras! Sigue así. Uwah  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Miér Mar 09, 2016 3:05 am

u_ú me gusta, me gusta.


Tienen mi aprobación, es más, creo que tienen mucho que conversar en privado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iván Válkov
Funcionario de Salud
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 29
Localización : Wasteland

MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Miér Mar 09, 2016 3:18 am

Y EL LIMÓN D< ME PROMETISTE LIMÓN, CHINGADO. *se sienta allí a esperar la actualización* (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 18

MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Miér Mar 09, 2016 3:20 am

Iván Válkov escribió:
Y EL LIMÓN D< ME PROMETISTE LIMÓN, CHINGADO. *se sienta allí a esperar la actualización* (?)

Arriba claramente dice que lo tuve que dividir en dos porque quedaba muy largo. En el próximo hay limón, coño, todo el que quieras.  GRRR


Última edición por Harek Vorona el Miér Mar 09, 2016 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Miér Mar 09, 2016 4:04 am

u_ú  omfg todo apunta a que habrá mucho "limón" porque Joshua ya de por si es el Ero no sensei (?)  y Sassha es una de las putas traidas desde rusia por el circo du putei (?(




QUIERO LEER MÁS! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milley Ashford

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/01/2015

MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Vie Mar 11, 2016 9:57 pm

¿Y EL PORNO?


¿DONDE ESTÁ EL PUTO PORNO?  Sad


Lo siento Karla pero me encantó la parejita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iván Válkov
Funcionario de Salud
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 29
Localización : Wasteland

MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Dom Mar 13, 2016 7:22 am

Christopher Weatherfield escribió:
u_ú  omfg todo apunta a que habrá mucho "limón" porque Joshua ya de por si es el Ero no sensei (?)  y Sassha es una de las putas traidas desde rusia por el circo du putei (?(




QUIERO LEER MÁS! 



CIRCO DU PUTEI


XDDDDDDDDDDDD eres un idiota slksdlkslfd- pobre Sassha, lo dicen porque no está presente(?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   Miér Mar 23, 2016 2:39 pm

OMFG QUE ES ESTO DDDDDDDDDDDDDD:!!!!!
QUE PAREJA


omg quiero leer mas :;w;:  porque está frenado?!!!




Profesor Joshua lo tenía escondido, ¿cuanto tiempo me ausente? xD necesito actualizaciones!!!


:waaH:   MÁS MÁAAAS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crashing [Fanfic JosSha+18]   

Volver arriba Ir abajo
 
Crashing [Fanfic JosSha+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diario de un perro.fanfic triste
» (Fanfic) El Legado de Capricornio
» Kiba Hina Fanfic!
» RECKLESS - Fanfic
» Luchar para vivir; vivir para luchar (fanfic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ocio y tiempo libre :: Jueguitos-
Cambiar a: