Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
»  nada el que nada no se ahoga xd :v
Sáb Dic 22, 2018 3:43 pm por Wertvolle Preise

» NO TENGO TEMAS ACTIVOOOS!! cry cry
Mar Nov 20, 2018 2:35 am por Candela Stohl

» Votación para Rey y Reina oscuro [Sondeo]
Jue Nov 15, 2018 1:39 am por slimpollito

» Reglas de la institución
Miér Nov 14, 2018 5:46 am por Sakura Clow

» Se busca compañera de rol
Lun Nov 12, 2018 4:17 pm por Effi Weiss

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm por Kurt Donovan

» Sabian que!? (jueguito)
Mar Nov 06, 2018 6:57 pm por Kurt Donovan

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Lun Nov 05, 2018 10:42 pm por Candela Stohl

» El misterio de la azotea [Libre]
Lun Nov 05, 2018 10:32 pm por Candela Stohl

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Lun Nov 05, 2018 10:03 pm por Fleur Adrinette

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Lun Nov 05, 2018 7:33 pm por Blanche Wynn

» ¿Que es el rol? El primer acercamiento
Lun Nov 05, 2018 7:15 pm por Christopher Weatherfield

» Tema libre :C
Miér Oct 31, 2018 2:00 pm por Ezio Dahmer

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Miér Oct 31, 2018 1:59 pm por Siwon Lee

» Las bajas notas son culpa de los chicos guapos [Colectivo]
Sáb Oct 27, 2018 2:56 pm por Hayley Mason

» Dante aqui!
Dom Oct 21, 2018 5:53 am por Wertvolle Preise

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 De pulpos y otras cosas -Priv Chris-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: De pulpos y otras cosas -Priv Chris-   Sáb Feb 27, 2016 6:26 am

Aún no terminaba de conocer todo el lugar, era más grande de lo que esperaba. Recorrió algunos pasillos y caminos que parecía que lo llevarían a algún otro lugar desconocido, pero al parecer, todo siempre lo llevaba al mismo lugar, la sala de música donde conoció a Fleur. No terminaba de comprender qué pasaba en ese edificio o cómo estaba construido.


Comenzaba a sentirse frustrado por no saber cómo salir de donde estaba, así intentó hallar alguna ruta desde el exterior del edificio. Recorrió el camino principal, miró las flores del lugar, todos aquellos estudiantes que quería conocer y la majestuoas entrada del edificio. A él le parecía así. Tenía inscripciones y algunos detalles y motivos.




Siguió el pasillo principal, viendo todas las ramificaciones que ya conocía hasta que, de la nada, encontró ese pequeño pasillo que nunca había visto. Era bastante discreto, uno de no más de un metro de largo y oculto cerca de un mostrador. Lo siguió de inmediato y halló una escalera a unos cuantos metros. Sin dudarlo la siguió, no había muchos lugares a donde pudiera llevarlo.


Al final: una puerta. La abrió y el destello del sol en el exterior le cegó. Era el techo del edificio. No sabía que siquiera se podía subir ahí. Aturdido por la luz, salió, cubriendo su rostro con su brazo para evitar que sus ojos salieran lastimados. 
Volver arriba Ir abajo
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: De pulpos y otras cosas -Priv Chris-   Miér Mar 02, 2016 2:27 am

Para nadie era un secreto que el mismo como inspector apestaba, odiaba el trabajo, se aburría la mayor parte del tiempo y cuando podía, se dejaba rodar por el césped  mientras gritaba “Wiiii” porque simplemente la vida de patrullero de la justicia no era lo suyo.
 
A veces, cuando no había mucho que hacer, subía hasta el último piso del instituto, la azotea del edificio le daba una vista privilegiada de los patios y jardines, claro que el problema se había presentado una vez cuando dos alumnos comenzaron a pelearse pero no sabía si bajar corriendo o gritarles desde arriba. Gano la segunda, perdió a los alumnos (?)
 
Se encontraba sentado allí, en aquella azotea, sosteniendo su cuaderno con dibujos en las manos mientras el viento revolvía su largo cabello rubio. A su lado había un recipiente de sopa instantánea, su almuerzo, y al otro lado estaban sus pantalones bien doblados (??)  Estar acá arriba le daba una sensación de tal tranquilidad, que se veía en la obligación de despojarse de ellos tal como ocurría en casa.
 
Sintió la puerta abrirse, pero estaba algo letárgico, esta vez estaba sosteniendo ya la sopa instantánea en las manos, listo para llevar algo de ella a su boca. Giró su cabeza lentamente y vio a un chico,  pero no fue capaz de reaccionar…al menos no inmediatamente, y cuando lo hizo simplemente se puso de pie de golpe tapándose las piernas con el pantalón que apenas había alcanzado a tomar.
 
-NO MIRES, ESTOY SIN PANTALONES -  Fue lo único que se le ocurrió gritar mientras que con su mano intentaba advertirle al menor que no se acercara (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: De pulpos y otras cosas -Priv Chris-   Lun Abr 04, 2016 7:05 am

Cuando abrió la puerta, una voz lo había golpeado con fuerza. No tenía idea de a quien pertenecía, ni el porqué. En un primer momento, no había logrado escuchar con claridad las palabras, pero se fueron amoldando poco a poco conforme la luz, que lo había cegado desde el exterior, le permitió ver correctamente. Un hombre adulto, rubio,  cubriendo su entrepierna con lo que parecía ser su ropa, ¡vaya imagen! 


- ¿Qué? -Murmuró mientras, perplejo, miraba atento al otro. Entonces lo comprendió: Aquel grito era una advertencia de que no me viera. -¡Oh! ¡Lo lamento! -De un movimiento rápido, giró su cuerpo y aprovechó para cerrar la puerta, quedando completamente de espaldas al otro. -¡No tenía idea! 


Normalmente no habría prestado atención a que alguien estuviera desnudo osemidesnudo frente a él, pero si el otro le pedía que no le mirara, probablemente se trataba de que incomodidad al respecto. Aunque no terminaba de comprender, ¿por qué alguien estaría sin pantalones ahí? Claro, hacía calor, pero no era como si fuera insoportable. Además, ¿un adulto? ¿Se trataría de algún profesor? Y de ser así, ¿qué clase de irresponsable era ése?


- Ahm... -Acomodó un mechón de su propio cabello tras su oreja, esperando que el otro estuviera apresurándose a vestirse. -¿Ya puedo voltear? 


Sin esperar una respuesta o saber si el otro estaba listo, se volvió hacia él con el ceño fruncido y avanzando a paso firme hacia él. Si se trataba de un pervertido, entonces estaba seguro de que podría reportarlo con alguien, quizás tener un testigo haría todo más fácil, pero de igual forma necesitaba encarar a aquel sujeto. Tenía la necesidad de hacerlo. No era como que le importara mucho si estaba ahí para violar a todo el Kindergarten(?), pero le importaba que se había cruzado con él y la duda lo mataba. Nada de incertidumbre para Sassha Nabokov.


-¿Quién es usted y por qué está sin pantalones? -Se cruzó de brazos justo frente a él. Sabía que las consecuencias podían ser terribles, pero no se sentía atemorizado. Podía manejarlo, estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De pulpos y otras cosas -Priv Chris-   

Volver arriba Ir abajo
 
De pulpos y otras cosas -Priv Chris-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a mi gemelo, y otras cosas [0/~]
» Cosas de familia (Priv. Nyssa)
» Chris Claremont
» ESMS - NECESITARIA UNAS COSAS.
» {Presente} Ahora las cosas se harán a mi manera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Techo del edificio-
Cambiar a: