Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Jue Dic 31, 2015 1:35 am

Era su primer día de clases supuestamente, pero extrañamente no tenía ninguna clase hasta algo más tarde, y al no conocer a nadie en el Instituto Elías decidió recorrerlo un poco. Pasillos y pasillos repletos de gente que se veía bastante relajada, parecía no haber disciplina en este lugar lo cual era bastante raro e incómodo. ¿Como podían asegurarse de que lo alumnos cumplieran con sus deberes? 

En su andar, el pelinegro llegó a el jardín delantero, compuesto por pequeñas "islas" de áreas verdes y varios lugares para sentarse, y desde el cual podía verse un mural bastante nuevo. Era de mañana pero había bastante sol así que se sentó en la sombra mientras cuidadosamente remangó sus mangas para descubrir sus brazos y sufrir menos calor.

-Debo ir a practicar mi puntería-

Recordó en voz alta y puso sus manos en posición como si tomara una pistola. Haciendo un esfuerzo por realmente imaginar que sostenía una pistola, empezó a apuntar a lugares al azar y "disparar". ¿Qué estaba haciendo realmente? Ni el mismo lo sabía, por eso odiaba bastante tener tiempo libre sin ninguna obligación que cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Jue Dic 31, 2015 2:00 am

Por lo tenía que hacer rondas por allí  y por allá, y los patios era áreas bastante amplias, sin mencionar que tenía que ponerle énfasis en la zona prohibida. Lamentablemente para él, solía distraerse con mucha facilidad.

Caminaba por los patios delanteros haciendo girar en su dedo índice las llaves que abrían algunas puertas como, la capilla y las bodegas de materiales, y entonces, su mirada rápidamente siguió las acciones de un chico que parecía jugar con una pistola imaginaria - ¿Huh? -  se veía algo mayor para hacer eso, pero lo que más llamó su atención fue aquella severa mirada que tenía en el rostro.
 
Sonrió ampliamente  y  corrió tras una banca que se encontraba al frente, ocultándose tras esta y simulando con sus manos, al igual que el menor, un arma cargada – Ríndete, está tierra es mia! – Alzó la voz asomando su cabeza por encima del respaldar de la banca solo para volver a esconderse tras esta  -  Nadie vence al  soldado Weatherfield!  …-   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Jue Dic 31, 2015 2:21 am

Alguien corrió a esconderse tras una banca que estaba frente a él. "Ríndete, esta tierra es mia!" Escuchó gritar a el adulto. Instintivamente apuntó a su cabeza cuando la vió asomarse y "disparó" en su dirección. "Ya estaría muerto" pensó Elías mientras escuchaba a el rubio desde su escondite.

-Temo que he sido malinterpretado-

Dijo en voz alta con tranquilidad después de escuchar la otra exclamación. Claramente podía notar que aquel hombre no conocía nada sobre asuntos militares pero no podía culparlo, la guerra había terminado hace ya demasiados años y poca gente era entrenada para el combate ahora. Suspiró ligeramente al observar que el hombre no salía de su escondite imaginario, aún cuando sus pies eran visibles.

-No estaba jugando, discúlpeme-

Aclaró serenamente para después voltear a ver el resto del jardín, no había nadie más al parecer, así aquel malentendido no se haría más grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Jue Dic 31, 2015 2:54 pm

Bueno, esto definitivamente contaba como “cuidar los patios”, es decir, había prácticamente un terrorista allí, disparando a tonta y a loca, y era su labor como inspector, salvar las vidas de todos los estudiantes (?)  Aunque su acto heroico duro sumamente poco, porque el chico ofreció una disculpa por su extraña actitud, la cual rápidamente lo hizo salir de su escondite.
 
-¡¿EH?! …- Asomo nuevamente su cabeza mientras inflaba sus mejillas  -No seas solitario…- suspiró y rápidamente se puso de pie, lanzando el cabello rubio que caía por sus hombros hacia atrás, de esta manera se veía un poco más ordenado.
 
Caminó lentamente hacia el menor y luego, simplemente se agachó quedando frente a él mientras sonreía ampliamente - ¿Cuál es tu nombre? – fue lo primero que se le ocurrió así que  espero atento la respuesta de aquel joven, después de todo había pasado a ser alguien realmente interesante. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Dom Ene 03, 2016 12:02 am

El adulto salió de su escondite haciendo algo que a los ojos de Elías pareció un berrinche. ¿Todos los adultos en el instituto eran así de excéntricos? En verdad esperaba que no. Mientras el adulto se aproximó hacia él, acomodó sus anteojos con ambas manos observándolo con seriedad imperturbable.
El mayor le hizo una pregunta hablando con algo de confianza, por lo que Elías asumió que él trabaja aquí ya fuera de profesor o de inspector.

-Mi nombre es Elías Arzer, alumno de Tercer grado recién llegado al instituto-

Exclamó de forma mecánica mientras se puso de pié y miraba completamente hacia el frente, cual soldado dirigiéndose a algún superior. Al terminar de hablar se puso en posición de "descanso" abriendo un poco las piernas y colocando sus brazos detrás, aun sin mirar al adulto. Por alguna razón la familiaridad con la que hablaba el rubio le recordaba a su antiguo colegio militar a cuando algún profesor o superior iba a reprimir a un alumno o cadete. 
Después de un momento, miró de reojo hacía abajo, tal vez haberse puesto de pie no había sido la mejor idea pues como el adulto estaba en cuclillas podría considerarse una falta de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Mar Ene 05, 2016 2:43 pm

Parpadeó,  no había esperado eso, que el muchacho se pusiera de pie ante su pregunta y soltara sus datos como si ambos se encontraran haciendo el servicio militar, a decir verdad solo pudo mirarlo súper confundido desde abajo, ya estaba viejo, tampoco era como si pudiera agacharse y levantarse con tanta energía (???) o al menos así lo creía, por ende solo se quedó en aquella posición  hasta que la vista de aquel chico se cruzó con la propia.
 
-Descanse…-   dijo sonriendo ligeramente, y luego con lentitud se puso de pie para estar más o menos a la altura del menor, era un poco extraño que él estuviera agachado y el menor de pie.  Cerró los ojos y mientras se reincorporaba su cabello se iba hacia adelante, estiró, después, su cuerpo por completo cuando ya estuvo de pie – Mi nombre es …- bostezó, tanto alongamiento lo había relajado lo suficiente -  Christopher … Christopher Weatherfield  … -  Cerró sus ojos sonriendo ampliamente, y luego con mucha confianza, acaricio la cabeza del chico revolviendo sus cabellos – Un gusto Elías … aunque…-  rápidamente se giró dándole la espalda – Elías es un poco brusco …me gusta el nombre, pero no viene …¡Ah! – Golpeó el puño en la palma de su mano, volteándose para verle - ¡Eli!   …Puedes decirme “Chris” -   mantuvo la sonrisa, aunque no pudo evitar reir de manera algo estúpida mientras se sonrojaba ligeramente.   –Hahahahhahaha- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Mar Ene 05, 2016 11:17 pm

Sus miradas se cruzaron un instante mientras el rubio estaba en cuclillas, le habían descubierto no mirando hacia el frente y por mero instinto volvió a mirar al frente de manera instintiva. El mayor se levantó, estiró y bostezó frente a el para después presentarse manteniendo una sonrisa en su rostro. Las expresiones tan "infantiles" del mayor le confundían, no sabía exactamente si estaba siendo tomado enserio o no y eso lo frustraba un poco, pero su gesto se mantuvo serio y rígido como siempre.

-Un gusto señor...-

Iba a responder con cortesía después de que el rubio dijera su nombre, pero esa caricia le tomó por sorpresa  y cerró los ojos con fuerza mientras tensó todo su cuerpo. Suerte fue que no tuvo el instinto de tomar la mano del mayor y torcerla, o de golpearlo. Tenia mucho tiempo que alguien no hacía un gesto así. Abrió los ojos al escuchar la voz del mayor solo para ver su espalda. Tenia el cabello bastante largo, quizás más que su madre y la mayoría de mujeres que había conocido, después de todo, un cabello tan largo era estorboso en el ámbito militar. Entonces escuchó "Eli" y por primera vez en la conversación su rostro serio se transformó en un rosto algo enojado, que reflejaba claramente la desaprobación por el apodo.

-Señor Weatherfield, en realidad agradecería que...-

Volvió a ser "interrumpido" esta vez por la risa del adulto, que también estaba sonrojado por alguna razón. Realmente no estaba entendiendo nada, pero con esa actitud ahora dudaba que su suposición de que aquel hombre parado frente a él tuviera algún cargo en la escuela que le diera autoridad sobre él. Suspiró ligeramente cerrando un momento sus ojos para después tener su mismo rostro serio y severo de siempre.

-Trabaja en para el instituto Señor Weatherfield?-

Se atrevió a hacer la pregunta, y la respuesta a la misma determinaría no solo el actuar de Elías, sino también su primera impresión sobre aquel extrovertido y risueño sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Jue Ene 07, 2016 3:05 pm

Le sorprendía la habilidad que tenía el menor para mantener solo una expresión, por alguna razón le recordaba mucho a Fulvio en su actuar, claro que un poco menor y mas influenciable (?).  Le daba curiosidad esa actitud que el menor tenía, pero comprendía que quizás podría ser impertinente si preguntaba sin más.
 
De repente, y ante sus propios ojos, aquella expresión que parecía tan mantenida en el tiempo, se quebró y pudo ver otro tipo de expresión en el menor, dejándolo casi boquiabierto, aunque fuera una expresión negativa – Entonces  no eres un robot …-  Sonrió ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos ligeramente, quizás ni cuenta se habría dado el chico, pero ahora estaba un poco interesado en cómo se vería de otras formas, lamentablemente su curiosidad fue frenada de un solo golpe,  el chico había hecho una pregunta interesante.
 

-¿Ah?...-  Parpadeo  - ¿Qué haría un tipo totalmente desconocido en el instituto en primer lugar?  -  Comenzó nuevamente a reir  - Si, soy inspector de toda esta área …-  llevó las manos a sus bolsillos observando el lugar  - Los patios delanteros, los patios traseros, los jardines, la entrada a la zona prohibida, todo son los territorios de Chris! – Golpeó su pecho con orgullo, y luego sonrió ampliamente cerrando sus ojos mientras, picaba con el dedo índice la mejilla de aquel chico menor  - ¿Vas a venir a verme más seguido? Chris está muy solo acá….-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Sáb Ene 30, 2016 10:17 am

La mirada azul del menor analizaba discretamente los gestos y movimientos del mayor, y era alguien aparentemente fácil de leer y más diciendo algunos de sus pensamientos en voz alta. Aquel rubio no se comportaba como un adulto, y eso era lo que más le más le daba desconfianza, le recordaba a un superior del colegio militar que nunca conoció pero que tenia cierta fama por usar el cariño y después el miedo para volver obedientes a los cadetes. 

El mayor respondió su pregunta, y la respuesta fue tan obvia que Elías solo pudo cerrar los ojos un momento acomodando sus anteojos con delicadeza. Hacer movimientos de este estilo le ayudaban a controlar su semblante, evitando así sonrojarse o "desactivar" su rostro frío.

-Debí haberlo deducido, un placer Inspector Weatherfield-

El pelinegro realizó una leve reverencia con su cabeza con una solemnidad poco común para su edad. Pero..¿zona prohibida? ¿Por qué el Instituto tendría un lugar así? ¿Y por qué el inspector hablaba de ella con tanta ligereza? No le sorprendería saber que muchos alumnos se meten en problemas por ir a aquél lugar. Los jóvenes de su edad eran predecibles a veces.

Su proceso de pensamiento fue interrumpido al sentir el dedo ajeno en su mejilla, lo cual le provocó un ligero temblor resultado de la mezcla de sorpresa y de forzarse a si mismo a no apartar la mano violentamente. Estaba en una escuela ahora, debía quitarse sus viejas costumbres.

-Es probable que pasee por los jardines en mi tiempo libre, se aprecia más tranquilo que el resto de la escuela-

Mencionó con cierta decepción en su tono de voz, recordando a su extravagante director, y el fiasco de charla informativa al que había asistido más temprano. Hasta ahora la única persona que parecía tomarse la escuela enserio era él mismo; solo esperaba que sus profesores también lo hicieran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Jue Feb 04, 2016 3:24 pm

El tipo de respuesta fue inesperada, ¿realmente estos sitios eran los más tranquilos?, observó a todos los lados - ¿Más  tranquilo que el resto? – murmuró, no sabía a qué exactamente se refería el alumno que tenía en frente, y desconocía por completo que era lo que estaba pensando en la actualidad, sin embargo, la idea de que este chico tuviera algún tipo de esperanza depositada en el instituto debía admitir que le daba algo de risa, de que era un excelente lugar, lo era, pero ¿Tranquilidad acá? No lo creo.
 
-¿Por qué el instituto Wertvolle Preise y no otros?  -  Se sentó, llevando parte de su cabello rubio tras de su oreja – Digo, hay muchos buenos institutos, ¿Por qué específicamente este?  -  Mantuvo una tenue sonrisa en su rostro, quizás ya había gastado sus energías en intentar que Elías pusiera un rostro menos severo.
 
Se dejó caer sobre el césped, llevando sus manos tras su cabeza y cerrando los ojos un momento mientras sentía la brisa del aire golpear gentilmente su rostro – Este sitio quizás no cumpla tus expectativas altas, pero…la calidad de personas que encontraras es muy rica en todos los sentidos…-  Abrió sus ojos dirigiendo su mirada hacia aquel tenso muchacho – El intercambio cultural entre todos es uno de las mejores enseñanzas…pero si buscas que se lleve de manera pacífica estamos en un problema …después de todo…-  volvió a mirar hacia el cielo, todo este tiempo, sin deshacer la sonrisa que tenía sus labios – Por esas diferencias de opinión se iniciaron las guerras - hubo un silencio de unos 20 segundos aproximados, y luego, rapidamente volvería a voltear el rostro hacia el menor - ¿Que edad tienes? ¿Tienes novia? - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Sáb Feb 06, 2016 9:01 am

El adulto le hizo unas primeras preguntas bastante confundido, lo cual sorprendió al pelinegro un poco, a lo cual entrecerró sus ojos un poco con seriedad, haciendo su gesto un poco más severo de lo que ya era. Al parecer el inspector trabajaba con la suposición de que Elías había tomado la decisión de asistir a este instituto, lo cual le daba una idea de la clase de alumnos que podría haber aquí...independientes en ciertos sentidos, sea por la razón que sea.

-Mis padres lo eligieron, el Director Preise es conocido del Ex-general Arzer-

Dijo mientras observaba al adulto recostarse en el césped. Eso lo hizo recordar que no había pedido permiso para pisar las áreas verdes del jardín, pero al ver al adulto hacerlo supuso que no había ningún problema. Era algo extraño tener tanto verde alrededor, comparado con su ahora ex escuela. El rubio empezó a hablar de forma más madura, lo cual le fue grato y tranquilizante, pues no estaba seguro de que tán comoda sería su estadía en la escuela con un inspector que no parece imponer autoridad. Sus palabras eran algo sabias, cosa que esperaba de un adulto, lo cual le hizo pensar en varias cosas, pero primero debía anotar sus aprendizajes nuevos antes de olvidarlos.

-Permiso para...-

Interrumpió su oración al observar la mirada verde del adulto en dirección al cielo al mencionar lo de las guerras. Lo había olvidado, este instituto había sido originalmente creado para ayudar a víctimas de la guerra, tanto jóvenes como adultos. No se atrevió a volver a romper el silenció, y al cruzar miradas con el adulto su instinto fue mirar hacia el frente mientras se mantenía en la posición de descanzo, que no había roto más que para acomodar sus anteojos, desde que el adulto le había ordenado que descansara.

-18 años...negativo inspector-

Su costumbre le hizo responder como cuando asistía al colegio militar, pero después recordó que no debía responder de esa manera pues podría no darse a entender de forma correcta, por lo que se apresuró a clarificar su respuesta.

-No tengo novia. También solicito permiso para realizar anotaciones durante el resto de la conversación-

Mencionó con seriedad, esperando que le concedieran el permiso pues no quería olvidar de lo que ya había hablado con el adulto. Además le había despertado unas interrogantes en las que tendría que pensar en otro momento que tampoco debería olvidar. Sin embargo, la pregunta sobre su situación amorosa fue bastante extraña ¿Por qué in Inspector, cuyo trabajo era vigilar la escuela por la seguridad de los estudiantes, así como asegurar la disciplina de los mismos, preguntaría algo así de personal? ¿Acaso estaría prohibido tener novia en el instituto? Realmente no lo hubiera pensado, aunque tampoco era algo que estuviera en sus planes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Miér Feb 17, 2016 4:01 pm

Se ladeó  ligeramente para oírle mejor, su mano sirvió como apoyo para su rostro e intentó escuchar de forma muy atenta al menor, aun lo dejaba un poco desconcierto el hecho de que fuera de esa manera, tan mecanizado.
 
Bajó su mirada hacia la libreta de anotaciones, suspiró profundamente, y se reincorporó sentándose con las piernas abiertas, inclinando su cabeza hacia un lado, cosa inmediata que su cabello rubio cayera grácil por el costado de su hombro.   -¿Sabes?-   Hizo una pausa, y sin mayor acción, arrebato esa libreta de las manos del muchacho, poniéndose de pie y lanzándola hacia los arbustos con bastante fuerza.  – No anotar…. Las mejores lecciones se llevan en el alma, no en un papel …porque a veces, no hay tiempo para leer, solo para actuar-   Se puso frente a él, tomando con ambas manos la cabeza ajena para mirarlo fijamente – ¡Aprende a vivir! –
 
Tras decir eso cerró sus ojos nuevamente, frunciendo el entrecejo para volver a recostarse en el cesped  y rodar un poco hacia un lado, de manera en que no pudiera interferir con el metro cuadrado del otro muchacho, sin embargo, tal como si fuera un berrinche, continuo rodando de lado a lado manteniendo cierto ritmo  -  Realmente eres como un robot - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Mar Feb 23, 2016 7:17 am

De un momento a otró su libreta había salido volando, mientras no le había sido concedido el permiso de realizar anotaciones. Podría entender que parecería grosero de su parte pero aquella acción le pareció exagerada y le hizo enojar, lo cual provocó que cerrara los puños con fuerza mientras fruncía el ceño bastante molesto. Aunque su cara despues denotó sorpresa cuando fue tomado de la cabeza y le gritaran en la cara...aquel adulto era bastante impredecible y eso comenzaba a irritarle.

-Anotar las cosas me ayuda a recordar bien cosas importantes. Es algo así como un diario, e iba a anotar sobre su persona y las reflexiones que me deja antes de olvidarlo-

Mencionó algo molesto, mientras observaba a el adulto acostarse en el suelo. Aprovechando que nada se lo interfería, corrió a prisa por la libreta recogiendola de donde había caído para despues guardarla en su mochila y volver al lado del rubio. Estaba enojado, pero eso no impediría que fuera obediente, no dejaría que sus emociones le dominaran como en su colegio anterior.

-Obedeceré su orden Inspector Weatherfield. Se que no tenía malas intenciones-

Dijo aun algo malhumorado, podía verse en todo su rostro, incluso en su presencia. Aquél adulto le acababa de hablar de como las diferencias de opiniones podrían ocasionar cosas graves, e indirectamente sobre respetar la forma de ser de todos los del instituto. ¿Por qué no sería paciente con él? Sabía que era una persona difícil en ocasiones pero eso no había causado problemas nunca.

Aquél pensamiento estaba en su cabeza mientras observaba al adulto rodar de un lado a otro...el también parecía malhumorado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Vie Feb 26, 2016 2:40 pm

Nunca espero ver eso,  y verlo con sus propios ojos realmente le hizo sentir algo extraño, y bueno, después de todo el muchacho se estaba comportando como, finalmente, un muchacho, y eso de alguna forma lo hizo sentir algo aliviado, quizás tenía futuro de ser alguien normal, y con algo de suerte no se volvía un “mini me” de Fulvio Dahmer.

Cerró los ojos y sonrió levemente cuando lo escuchó, realmente todo aquello sonaba como un regaño, pero en la vasta experiencia de Christopher, los regaños eran parte fundamental de su vida diaria, por ende ya había desarrollado una forma de evitar tomarlos muy enserio.

Lo que más le sorprendía sin duda era que a pesar de estar claramente malhumorado, el muchacho se mantenía allí a su lado. – Al menos eso fue la conducta más infantil que te he visto hasta ahora, me siento feliz -   Cerró sus ojos sonriendo ligeramente, y luego, tras estirar sus brazos hacia el cielo con pereza, se mantuvo en silencio nuevamente.

-Creo que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje, así que no tienes que dar ningún tipo de explicación – Su mente divagaba constantemente en su “yo” adulto y su “yo” más infantil, y nunca antes le había costado equilibrar esas dos personalidades  -Debes relajarte, ya no estás en la escuela militar, el ritmo de esta escuela es más relajado …-   Parpadeo varias veces  -  Tengo un compañero de trabajo que sirvió en la guerra, es exactamente igual que tú en todos los aspecto, creo que la milicia ha vuelto loco a la gente – Negó con la cabeza, se sentía aliviado de jamás haber participado en eso, aunque tampoco era que se sintiera muy cómodo con su vida pasada anterior, ya que gracias a eso, ahora trabajaba en algo que no le gustaba en lo absoluto, pero al menos podía desarrollar su hobby con tranquilidad en el tiempo libre.

-Somos de pensamientos muy distantes, es como si yo estuviera en tu otro lado de la moneda -  Inevitablemente soltó una risa. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Dom Feb 28, 2016 7:01 am

Le llamaron infantil, y abrió los ojos sorprendido para después presionar la zona entre sus cejas un poco y respirar profundamente una, dos, tres veces, mientras cerraba sus ojos. No importaba que dijera el rubio, era un adulto, más importante, era un inspector y eso lo hacía superior a él así que tenía que permanecer en calma. No consideraba que ser infantil fuera algo positivo, pero no iba a preguntar nada ya, podría haber sido cualquier cosa de hace unos minutos, pues cuando lo sacaban de sus casillas hacía cosas que no le gustaba hacer.

-Relajarse...-

Susurró ya completamente serio y tranquilo como siempre. Pero si ya se encontraba relajado, que más es lo que tenía que hacer para relajarse lo "suficiente". Entonces escuchó lo de otro compañero de trabajo, eso despertó su interés. Nunca había conocido a otro ex-militar aparte del cerrado círculo de amigos de su padre, que incluía a el dueño de esta escuela. 

-Es inevitable, superficialmente nuestras circunstancias son demasiado diferentes. ¿Quién es el compañero de trabajo del que habló antes?-

Cambió de tema radicalmente, pues aquella persona había captado su interés. Si eran tan parecidos posiblemente era persona lo entendería un poco mejor y podría aconsejarle sobre ciertas cosas. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Miér Mar 02, 2016 2:20 am

Algo verdaderamente le había sorprendido, y era esa aparente reacción que había tenido el muchacho ¡Por primera vez enseñaba una emoción!  Bueno había enseñando algunas otras antes, más que emoción había algo más, y creía, totalmente que se trataba de interés.
 
Sonrió ampliamente cuando escuchó esas palabras, y no, no era como si supiera toda la vida de Fulvio Dahmer, pero de una que otra cosa estaba enterado, ¿Por qué?, porque a veces, cuando estaba aburrido solía preguntar mucho, y el que pregunta, obtiene las respuestas del universo, o al menos eso creía él y claro, Sócrates.
 
-Fulvio Dahmer …el …- Alzó la vista hacia el cielo nuevamente buscando las palabras que yacían en sus memorias, que ya de por si eran bastante dispersas asi que le costaba un poco encontrarlas.   –Si mal no recuerdo, el entro al ejercito bastante joven como tú…claro que por motivos totalmente diferentes, también creo que sirvió al ejército Italiano, aunque sus padres eran Ingleses…. -  Volvió la vista hacia el menor aun manteniendo una tenue sonrisa en los labios, mientras se inclinaba un poco - ¿Por qué llamó tu atención?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Dom Mar 06, 2016 1:42 am

Las reacciones del adulto eran extrañas, como si estuviera contento por lo que el pelinegro hiciera, lo cual iba mas allá de la comprensión del menor. Entonces escuchó algo equivocado, una suposición, y negó con la cabeza mientras mantenía su semblante calmado.

-Yo aun no entraba al ejército, solo estuve en el colegio militar. Puede imaginarlo como un lugar que prepara a futuros soldados para que no entren al ejército siendo inútiles-

Mencionó cuando el mayor terminó sus palabras acomodado la causa por la cual no había continuado en aquel colegio militar y perdido su oportunidad para entrar al ejercito, sus anteojos.

-Usted mencionó que él y yo nos parecemos, así que quisiera preguntarle algunas cosas respecto al instituto-

Comentó sereno. Si es verdad que había un adulto al que se pareciera seguro podría darle consejos sobre como lidiar con ciertas cosas, sobretodo respecto a los estudiantes. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Sáb Mar 26, 2016 3:50 pm

Observó al menor atentamente mientras daba su explicación sobre el horrendo sitio a donde fue llevado para convertirse en la  triste criatura que era hoy (??) realmente estaba algo impresionado, y eso se le veía claramente en el rostro, quizás era una de las personas más expresivas  del instituto, aun así luego de lo que escuchó solo cerro los ojos y rio bajito de forma distraída.


-Hehehehehehehe  los robotizan desde jóvenes… waaah - Quizás era en este momento donde las diferencias se hacían más claras, prácticamente el era un hippie (??) que prefería dedicarse a la pintura que a otro tipo de trabajos esclavizantes, y justo a su lado se encontraba un esclavo del sistema opresor (???) sabía que esto no pintaba para nada bien.


-Puedo llamarlo si quieres- Sacó su celular señalándolo de inmediato , luego lo observó buscando el número del adulto, aunque luego de pensarlo detenidamente , se detuvo  - Ah…me dirá que está ocupado haciendo su trabajo, y que el descanso es a las 14:00 horas….y luego me cortará...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Lun Abr 11, 2016 2:09 am

Las expresiones que hacía aquel rubio le molestaban por alguna razón. No podría realmente explicarlo con palabras pero sin duda lo hacían querer golpearlo, a lo cual solo respiraba profundamente.

-No nos "robotizan"...-

Susurró serio mientras observaba al adulto. Algo debería haber pasado para que tuviera ese tipo de resentimiento contra las cosas relacionadas con la milicia, no podía culparlo, era conciente de que la milicia había hecho cosas muy malas...pero también muy buenas, ojalá hubiera gente que lo entendiera.

Sin embargo la sugerencia súbita del inspector le sorprendió tanto que por instinto le arrebató el teléfono de las manos, aun manteniendo su cara seria de siempre. Y ya con el teléfono en su mano escuchó al inspector hablar y le entregó el teléfono.

-No es necesario...yo puedo hablar con él en otro momento inspector Weatherfield-

No iba a poner ninguna excusa, aquel impulso había sido claramente un error y estaba preparado para una reprimenda o un castigo, sabía que se lo merecía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Jue Mayo 05, 2016 5:20 pm

Jamás lo esperó, realmente la situación fue una total sorpresa para él, y aunque el teléfono se le había devuelto, aun estaba mirándole con aquella cara de sorpresa plagada en el rostro. ¿Qué había sido eso?  Inevitablemente bajó el rostro y sonrió levemente mientras acomodaba su cabello. Quizás hasta el momento esta sería la sonrisa más leve que había tenido, pero denotaba mucho más de lo que parecía.
 
-Segunda vez -  Murmuró  y luego cerró los ojos ampliando la sonrisa hasta terminar en una risa distraída  y algo bobalicona. –Es la segunda vez que provoco que hagas una expresión típica de un adolescente de tu edad  -
 
El mismo sabía que era alguien insoportable, pero si, dentro de toda esa insoportabilidad, podía hacer que alguien se reconectara con sus expresiones, sin duda se sentía realizado, puede que por el simple hecho de que el mismo era alguien mucho más emocional que cualquier otra persona antes conocida.
 
-Me gusta cuando muestras tus imperfecciones-  Observó fijamente los arbustos y la banca que estaban justo al frente, más luego de eso no dijo nada más, puesto que se perdió en recuerdos del ayer que no había tenido el tiempo de volver a recordar hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Dom Mayo 29, 2016 10:22 am

La mirada sorprendida del directo le puso bastante tenso, como si inminentemente esperara una reprimenda; sin embargo se sorprendió mucho al ver la sonrisa divertida del rubio y escucharle aquellos murmuros sin sentido hicieron fruncir el ceño algo molesto. No había conocido a otra persona que lograra alterarlo de forma tan frecuente.

-¿Le divierte la situación inspector?-

Preguntó con rostro malhumorado, pero al parecer no estaba siendo escuchado pues la mirada del inspector estaba perdida en otro lado. Aquella actitud descarada de ignorar la situación, de no hacer cumplir las reglas, era lo que más le irritaba...no dudaba porque la mayoría de los alumnos parecían no tener disciplina alguna. 

-Inspector Wheaterfield, estoy seguro que mi acción anterior es merecedora de algún tipo de castigo o llamado de atención. Explíqueme por que lo esta pasando por alto sin ningún tipo de advertencia-

Hablo bastante autoritario y seco, cual futuro militar que iba a hacer, mientras se movió para estar exactamente de frente al adulto y bloquear lo que sea que estuviera mirando, obligándole a observar al joven pelinegro, esperando que esta vez el mensaje llegara a su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Dom Jun 12, 2016 6:14 am

Quizás se mantuvo riendo de manera despreocupada por un rato, después de todo, el regaño que había recibido realmente le había hecho algo de gracia, pero sin duda lo que más le llamaba la atención era que jamás había conocido a alguien tan extraño como el chiquillo que tenía en frente, es decir ¿realmente quería un castigo? ¿Sería masoquista o algo así? De alguna forma eso sí hizo que la cosa se volviera un poco interesante, pero lamentablemente él era una persona demasiado sosa como para llevar a cabo las  fantasías del estudiante.


-Entonces…¿Un castigo? – Alzó la mirada hacia arriba, golpeteándose el mentón con sus dedos mientras fruncía ligeramente el ceño, pensándolo bastante bien  - ¡AH YA SÉ! – Alzo el dedo al cielo anunciando con entusiasmo el castigo perfecto – Tu castigo será…..-  Amplió nuevamente una sonrisa por la extensión de su rostro –TIENES QUE HACER COMO GALLINA PONEDORA DE HUEVOS Y DECIR “CO CO CO” AGITANDO LAS ALAS –Tras decir esto se echó a reír como nunca, porque solo imaginarlo ya era un gran deleite para su cabeza. ¡Pero que intensó espectáculo! 


-Una vez que hagas eso, estarás perdonado por tu insolencia –Cerro sus ojos de manera orgullosa, después de todo era un gran castigo, al menos así lo creía él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Localización : Obedeciendo instrucciones.

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Jue Jun 16, 2016 8:51 am

Su petición fue pseudo ignorada, pues al parecer el rubio se puso a pensar en un castigo en lugar de darle la explicación que había exigido el menor. Elías no tenía derecho alguno a quejarse de lo que fueran a imponerle, pues el sabía que había cometido un error. Quizás el mayor quería ser blando con él por ser un alumno de nuevo ingreso y la insistencia del pelinegro le había hecho cambiar de opinión.

Mientras se preparaba mentalmente para ir a la sala de detención, o hacer servicio comunitario para la escuela o incluso tener un reporte de mala conducta en su historial, el rubio dio un súbito grito anunciando su sentencia, la cual resulto ser una ridiculez más por parte de aquél adulto pues después de enunciar lo de la gallina se echó a reír bastante.

-¿Habla enserio Inspector Weatherfield?-

Preguntó con serenidad mientras el adulto seguía riéndose, y de hecho obtuvo respuesta afirmativa ante su pregunta, lo cual hizo tomar enserio aquella sentencia, cuestionando en su cabeza si habría castigado a los otros alumnos de esta manera y si realmente era efectiva.

-Como ordene Inspector Weatherfield-

Exclamó cual soldado que recibe una orden y se puso en posición de firmes durante unos segundos para después ponerse de cuclillas encogiendo los brazos a su costado simulando unas alas. Durante unos segundos se quedó parado en silencio esquematizando en su cabeza la "rutina" que realizaría y después comenzó a dar pequeños pasos moviendo su cabeza hacia adelante y atrás. 

-co co...coco...cococo-

Manteniendo una cara seria y mirada intensa, el pelinegro realizó la imitación de una gallina más realista que podría hacer un humano, girando en círculos mientras movía los brazos simulando un aleteo para finalizar quedándose quieto durante 15...30...60...90 segundos sin hacer ningún tipo de movimiento. Eso simularía el poner huevos y empollar según él, y cumpliría con las demandas del castigo impuesto.

-He terminado Inspector-

Mencionó poniéndose de pie para observar fijamente al rubio, en espera de un veredicto final para saber que había cumplido o no con lo que debía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   Sáb Dic 17, 2016 4:44 pm

Se acomodó para observar, incluso puso su cara más seria posible para analizar bien la ejecución de su castigo, y pero cuando el menor comenzó a pensar en cómo realizar la petición aun cuando ya había adquirido la posición de alas, tuvo que reprimir la risa inflando sus mejillas y cubriendo un poco su boca con una de sus manos.
 
Lo que le sucedió luego realmente le sorprendió, porque cuando el menor comenzó a hacer la imitación de gallina por un momento sintió que estaba viendo una verdadera gallina, esto solo era comparable con el talento de los mimos de Hollywood, incluso por un momento llegó a pensar que Elias realmente era una gallina, aunque eso fuera casi imposible – WHOOOOOO!! – Exclamó tal como si se tratara de un niño pequeño mientras aplaudía, aunque la posición quieta no logro entenderla muy bien y solo logró ladear la cabeza hacia un lado en confusión absoluta – ¿Uh? – hasta que finalmente el castigo había terminado, eso lo anunciaba la voz de Elías Arzer.
 
–Eh…. Uuuuh…– Divagó un poco en su mente, alzando la vista hacia arriba, solo para después extender el dedo índice con un sticker de estrella que había salido de la nada – ¡Bien hecho!  –Se acercó hacia él y se lo pegó en el uniforme, besándole después la mejilla – Eres libre –  Si, ya se había divertido mucho con él, quizás era hora de dejarlo irse a hacer lo que un chico como ese hacía, que en su cabeza suponía que era estar parado en un rincón y robar almas de las vírgenes para entregarlas a Satán.
 

–Ven a visitar al inspector de vez en cuando – hizo un puchero algo afeminado –Chris está muy solo – después de eso solo guiño uno de sus ojos, y se paró cerca de la zona prohibida para continuar cuidando el acceso a esa área. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)   

Volver arriba Ir abajo
 
Wandern allein (Priv. Chris Weatherfield)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Claremont
» Cosas de familia (Priv. Nyssa)
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín delantero-
Cambiar a: