Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova

Andrea Ludwig

Okita Souji

Wertvolle Preise

Christopher Weatherfield

Blanche Wynn

Siwon Lee

Comparte | 

Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Charlotte Watson
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   Dom Ene 03, 2016 7:56 am

¡AL FIN! mi oportunidad para hacer amigos había llegado, y alguien como yo no iba a dejarla ir de mis manos fuera como fuese posible.   Al leer que iban a hacer una charla algunos alumnos de mi grado, no lo dude más y fui, corrí lo más rapido posible por los pasillos derrapando luego cuando llegue al lugar de los hechos, mientras hacía un ruido chillón mis zapatos contra el piso al frenar.

-Auditorio, si, ¡Aqui es! -  

Exclamé orgullosa de mi hallazgo, y luego simplemente entre, pero al pisar el lugar me di cuenta de algo, cada quien tenía su propio grupito, y pues, para ser sincera no sabía a cual de verdad integrarme.

-¿Donde donde?...-

camine lentamente por detrás de los asientos, y ahí fue cuando lo vi, a un inspector que me dejó totalmente muda, ¿quien era?, estaba tan concentrado en lo que hacía que realmente quería saltarle encima y abrazarlo como nunca habia abrazado a alguien CREO.  

-Disculpe ....-   

pregunté, pero luego escuché el comentario de uno de los chicos que estaba sentado por allí, estaba más o menos cerca, por eso mas que nada escuché, de lo contrario solo habría pasado de largo, asi que, algo deprimida me fui a sentar cerca de el, así de paso podría mirar al inspector aquel. 
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   Dom Ene 03, 2016 2:53 pm

Sí, había llegado tarde a propósito, no estaba muy de acuerdo con que un miembro de las FourFlower (?) como ella misma le había puesto a su grupo, cometiera tales actos vergonzosos.

Al llegar al auditorio se quedó un momento mirando con frialdad a los que estaban justo al frente del escenario, y después escuchó el bullicio que tenían los que estaban más adelantes, allí estaba Okita.   Caminó  directamente hacia el acomodándose el cabello, para inclinarse frente al asiático y darle un suave beso en la mejilla.

-M-me atrasé…- susurró desviando un poco la mirada, y luego observó a Jared, quien estaba ubicado justo al lado de Okita.  –Muévete….-  dijo tajante sin apartar la vista frente a él para luego sentarse en aquel sitio de la forma más correcta, observando nuevamente la presentación de sus compañeros.
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   Lun Ene 04, 2016 3:20 am

Rodee con la mano la espalda de Okita y luego,  tiré mi cabeza hacia atrás simulando que me quedaba  ruidosamente dormido, roncando como nunca, aunque obviamente lo hacía para fastidiar a todos. Luego de un rato apareció Ndezhda,  y arquee una de mis cejas al notar la proximidad que tenía, pero lo que más me dejó descolocado fue la actitud que tenía Ndezhda hacia Okita y luego hacia mí.

“Muévete”, escuché,  fruncí el ceño llevando mis manos a los bolsillos y me paré de mala gana sentándome luego al lado de Shiba, ¿Qué venía a creerse esta loca?.

-¡Maldicion Ndezhda si vas a llegar tarde no andes sacando a los demás de su puesto-  Cerré mis ojos y alcé un poco la voz, solo para después volver a ver la aburrida presentación – GERARD  NO QUIERO CAFÉ, TU ERES EL MAESTRO DEL ALCOHOL, DAME ALCOHOL-   y luego nuevamente me solté a reír, aunque en el fondo estaba un poco celoso por Ndezhda (?)
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   Lun Ene 04, 2016 3:59 am

Jared tenía una habilidad especial para volverla loca, ya sea por lo coqueto o por lo odioso que a veces era, y actualmente estaba a punto de una crisis de nervios ¿Por qué le gustaba hacer ese tipo de cosas?   -Idiota- 

Suspiró, y apenas abrió sus ojos vio a su mejor amiga entrar, Ndezhda, sin embargo ella igual parecía molesta, así que solo se volteo apoyándose en la pared con pose de depresión (?), solo para luego voltearse, y ver como cambiaba de lado de Jared y luego Jared lanzaba otro de sus comentarios,  miró con cara asesina a Gerard, ¿Por qué este chico igual debía ser un alcohólico? ¡Ahora nadie los tomaría en cuenta!  Y después continúo la presentación

-Deberán preguntarse, ¿Qué podemos hacer al respecto?  Pues la solución siempre será la abstinencia de las sustancias, pero sabemos que eso no es posible muchas veces, porque ya de por si el alcohol genera dependencia psicológica, ¿entonces?   El consum…¡¡¿EL CONSUMO CONSIENTE?!!  G-gerard estás diciendo que debemos tomar igual!!! - por un momento se descoloco, pero miró de reojo a los presentes sonrojándose mucho, y luego continuando como podía – E-este…. L-lo mejor es que como e-estudiantes intentemos evitarlo y o-optar por actividades recreativas que pueden llenarnos más que estas sustancias alteradoras del cerebro …-  Se puso justo frente a la diapositiva  - Es por eso que Gerard y yo sugerimos que comencemos a trabajar en revivir los clubes escolares …M-muchas gracias por su atención -
Ver perfil de usuario
Elías Arzer
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   Lun Ene 04, 2016 7:20 am

La charla continuaba y no parecía realmente llegar a ningún lado importante. Es decir, no creía que hubieran dicho algo que la mayoría de los presentes no supieran...aunque tal vez los de primer grado apredieran cosas nuevas. Personas seguían llegando, la mayoría de los presentes hacía ruido y podía observar la frustración e incomodidad de los expositores, vaya evento.

Entonces sucedió, al parecer la charla era para promover el consumo responsable, y no para evitar el consumo en menores de edad, incluso una de las expositoras parecía bastante impactada por el hecho. Ese tipo de actitud le molestaba, y por el desenlace de las cosas podía darse una idea que como era el alumnado en general en la escuela. 

-Al menos podrían haber mencionado lo que "consumo responsable" significa, como que si eres menor de edad solo suceda al lado de un adulto responsable, o que siempre se este acompañado y que haya alguien que no...-

Estaba susurrando para si mismo cuando la misma expositora intentó corregir lo que ya estaba en la diapositiva, podría notar que no habían preparado la exposición juntos, aunque lo de revivir los clubes escolares fue algo que le llamó la atención, no sabía que había clubes en esta escuela. Quizás algún día exploraría para ver si se unía alguno, de momento esperaría a que la charla finalizara formalmente y a las indicaciones de algún profesor.
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   Mar Ene 05, 2016 10:35 pm

Todo se había vuelto un chiste, Jared de verdad no respetaba a los pobres que estaban arriba del escenario, y el mismo se estaba dejando llevar un poco por el tipo de bromas que hacía, no podía dejar de reir, sobretodo por la reacción de la chica, ella parecía ser la más alterada ante todo lo que sucedía, porque Gerard, el simplemente estaba parado allí por compromiso.

-Quien lo diría …-  murmuró mirando al chico de primer año, y mientras la presentación se llevaba a cabo, no podía evitar bostezar por el aburrimiento, después de todo no era nada nuevo lo que estaban soltando allá arriba.

Al rato después llegó la otra chica, Ndezhda, esa expresión de frialdad siempre lo descolocaba, pero más extraño era ver su actitud frente a Okita, el cambio era tan notorio que realmente no entendía como para el asiático menor no era una actitud sospechosa, de todas formas, la chica sacó a Jared de su lugar y este acabó a un lado de su hermano gemelo, pero continuo tirando bromas a los de arriba que rápidamente le sacaban carcajadas

-De hecho, Gerard toma como condenado…la vez pasada intento hacerme beber en pleno trabajo… ¿Qué hace allá arriba?  Hahahah- 

Comentó hacia donde estaba Jared, y luego volvió a reir, la verdad es que este castigo para Gerard era una sentencia de bullyng de por vida, la verdad que si, y antes de que pudiera darse cuenta, Svetlana, la novia de Jared, estaba despidiendo la presentación –¿Huh? ¿Ya terminó?...-
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   Jue Ene 07, 2016 6:18 am

Era el momento de concluir, en realidad se podía notar claramente como nadie que en realidad lo conociera estaba creyendo que él en realidad creyera sus palabras, pero no podía dejarse de intimidar, de todos modos ya estaba acabando la exposición dejando tan solo el final.
Para finalizar les presento las fuentes bibliográficas consultadas. La diapositiva cambió de inmediato ni bien finalizó sus palabras, del mismo modo intentando no reír por las ocurrencias de Jared.

-También pueden encontrar mucha información adicional en revistas sobre la adolescencia y demás...- 
Concluidas sus palabras la diapositiva cambió por última vez a un mensaje de agradecimiento para con todos, las luces se encendieron de nuevo dejando ver a todos claramente

-Si alguien tiene preguntas, que no tengan que ver con cuando vamos a beber(?) pueden hacerlas en este momento... de lo contrario ya podemos dar por finalizada la charla...-
Regresó la vista a su compañera tratando de aplacar su ira(?) con una sonrisa como diciendo "ya se acabó, tranquila" sin embargo el mismo sabía que necesitaría relajarse bastante después de esto.
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   Jue Ene 07, 2016 4:29 pm

Tenía  que llegar, tenía que llegar cuanto fuera posible, corrí, corrí con todas mis fuerzas, porque ya iba bastante atrasada, pero, aunque Gerard y yo no éramos los grandes amigos, sabía que tenía que apoyarlo en esta situación, aunque su compañera fuera Svetlana y ella le hiciera daño a Emilie, todo esto era por Gerard.

Lamentablemente no corrí lo suficiente, porque cuando llegué ya estaban casi finalizando, así que intente escabullirme caminando lentito entre las personas y sentándome hasta atrás pero sabía que por mi altura eso difícilmente había pasado desapercibido.

Por suerte pude ver el final de la presentación por lo tanto presencie el ofrecimiento a responder dudas y consultas, y aunque en mi cabeza tenía varias, probablemente la mayoría habían sido respondidas al principio.  Entrechoqué mis dedos pensando en que decir con timidez, realmente quería apoyarlo pero mi cabeza estaba totalmente hueca(?) así que lo unico que se me ocurrió hacer fue enviarle mensajes a Emilie y yi a ver si alguno se aparecía 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]   

Charla Informativa: Consumo responsable de sustancias psico-estimulantes [Libre.Colectivo]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2