Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Senseiの横に [Privado Joshua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Mar Abr 12, 2016 7:31 pm

** ¿Podía ser más feliz en este momento? Este día se había vuelto un momento inigualable, indescriptible, deseaba  que se extendiera lo máximo posible, estar con Okita era un sentimiento que lo llenaba de los pies a la cabeza, y no, no era difícil darse cuenta que con ninguna otra persona era igual.
 
No escuchó la pregunta del menor, estaba demasiado concentrado en lo que quería hacer, y cuando, y como, pero el asiático, como era todo el tiempo, se hizo escuchar utilizando la agresión.  Su mano, de manera reflectaría se retiró al sentir el mordisco.
 
-Ah..auch…-
 
Curvó sus cejas mientras era vilmente sentenciado por el adolescente. Sobó un poco su mano mordida, y luego suspiró de forma pesada bajando el alineamiento natural de sus hombros.  Entendía que Okita no confiara mucho en el por la situación, pero realmente esta vez no tenía nada negativo planeado.
 
-Solo quiero que vengas conmigo… Y-ya estamos cerca….-
 

Desvió la mirada hacia un costado,  esta divagaba entre el rostro del menor y el piso, mientras que sus manos, acuñadas hacia su propio pecho, se mantenían juntas en un expresión corporal que denotaba la sumisión a la actitud dominante que muchas veces solía tener el asiático cuando se trataba de su persona.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Jue Mayo 05, 2016 7:00 pm

 –Esperó atento las palabras de aquel adulto que muchas veces se comportaba como un niño, y como ocurría casi siempre, el hombre lograba sumirse ante sus palabras, provocando en él la idea de que quizás, solo por esta vez debía hacerle caso e ir con él.
 
Su lado más racional le recordaba que aquella persona que ahora, justo frente a sus ojos, aunque parecía dulce, amable y tranquilo, era más bien un lobo vestido con la piel de una oveja. ¿Cómo podía confiar en esos gentiles ojos azules que cuando menos lo esperabas, se afilaban como dos hojas de navaja? ¿Cómo podría?
 
Está bien…S-Solo por esta vez le haré caso, pero que quede claro que es porque me da lástima, Sensei.
 
 –¿Qué era esta actitud que tomaba? ¿Por qué había tenido que aclarar algo tan estúpido? Seguramente ahora el profesor pensaba que él era un estúpido, o quizás ahora el profesor pensaría que era patético (??) mientras más avanzaba más ideas absurdas venían a su mente, sin duda tenía que decir algo, algo para que el profesor supiera que no todo el tiempo era desagradable estar a su lado ¿Pero qué? ¿Qué podía decir? 
 
Ademas...Su perfume no es tan desagradable como otras veces así que no me molesta (?)
 
–Apenas las palabras salieron de su boca, de inmediato su cabeza estalló ¿Qué estaba diciendo de nuevo? ¿Qué clase de ánimos eran esos? ¿Por qué no simplemente le decía la verdad? Y conformé pensaba todo eso, su rostro se ponía más y más rojo, y aun más presionaba el cordel de donde sostenía la bolsa de papel.
 
Jamas le habían preocupado sus habilidades sociales, ¿Por qué de repente le ocurría con esta persona? ¿Acaso había desarrollado el síndrome de Estocolmo? ¿Esto no era como si estuviera loco o algo así? Sin duda acabaría visitando a la psicóloga de la escuela pero… ¿Cómo le diría? Probablemente pronto terminaría más angustiado de lo que nunca estuvo en su vida–
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Lun Mayo 09, 2016 8:23 pm

** “Que lindo es” cuando Okita comenzaba a hablar era lo que su cabeza repetía incansablemente, obviamente, como cualquier persona normal, aquellas palabras le dolían en lo más profundo de su alma, pero, si debía soportarlas para ser capaz de ver ese rostro, lo haría, lo haría mil veces.
 
Sintió un fuerte escalofríos recorrer su espalda cuando escuchó el comentario desfavorable acerca de su perfume ¿Realmente olía así de mal? Tuvo la necesidad de olfatearse, pero no lo hizo, tenía que mantenerse firme, luego tendría tiempo para entrar en pánico y comprar todos los perfumes que encontrara en búsqueda del más adecuado para él.
 
-E-entiendo…- 
 
Realmente no encontró más palabras sobre qué decir, y mientras volteaba ligeramente su rostro hacía la dirección de donde quería llevar al menor, lentamente volvió a tomar al asiático por la muñeca, caminando en silencio con lentitud.


Su corazón estaba por salir del pecho conforme avanzaban cada vez más y más, mientras se podía observar como el sol comenzaba a ocultarse. ¿Okita lo recordaría? Esperaba que si, este sitio era uno de los lugares más significativos para si mismo, después de todo, al sitio donde iban era donde había comenzado todo.
 
Finalmente llegaron al lugar, un pequeño parque para niños que estaba cercano a los complejos departamentales, apenas pisó el césped del lugar, se volteo a observar la expresión del japonés, sonriendo en el instante en que su mirada y la del asiático se cruzaban.
 
-¿Lo recuerdas?  Este sitio fue donde … B-bueno ya sabes…-
 
Sus mejillas se volvieron ligeramente rojas, recordarlo le daba algo de pena, pero si, justo en este lugar había besado por primera vez a Okita, aquella misma noche que lo había conocido, este sitio había significado un giro torrencial en su vida y es por eso que lo guardaba con ahínco.
 
-Ah si, sígueme…-
 
Observó a  Okita por un breve momento y luego simplemente desvió la mirada, avanzando a paso rápido hacia donde estaba el resbalín.  Se estaba sintiendo cada vez más avergonzado, quizás porque incluso para él mismo esta situación era algo cursi, pero realmente le había parecido buena idea.

Tomo su mano y se fue metiendo debajo del resbalín, jalando al asiático también hacia el interior mientras sonreía ligeramente.  Su corazón cada vez iba más rápido, los latidos sonaban como tambores en su pecho, y todo se debía a él. **


Parque:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Lun Jun 13, 2016 10:17 pm

–Simplemente se dejó llevar por el adulto, y mientras lo hacía, podía sentir la incomodidad de lo que estaba ocurriendo, después de todo, aquel silencio era tan desagradable, que incluso podía sentirlo reírse en su propia cara.
 
Por suerte rápidamente pudieron llegar a aquel sitio, el cual fue observado con atención, claro que lo recordaba, era por eso que sus ojos se abrieron en ese mismo instante que pisó el césped.  Se encontró por momentos con el rostro sonriente de aquel adulto, incluso podía ver claramente ese tono azul en los ojos del profesor.
 
Desvió de inmediato la mirada cuando escuchó que él comenzaría a hablar ¡Era absurdo! ¿Por qué estaba tan avergonzado de volver a este sitio? Realmente no era la gran cosa. –
 
¡C-claro que lo recuerdo!
 
–Estuvo a punto de decir “Acá es donde me enseño que era un pedófilo” cuando su muñeca nuevamente fue jalada hacia el interior de ese resbalín, exactamente el mismo que habían utilizado la ultima vez para cubrirse de la lluvia.
 
No podía comprenderlo del todo, pero estar hombro a hombro con aquel hombre estaba haciendo que su corazón volviera a acelerarse, a pesar de que su sentido común le decía ¿Qué haces? ¡Este es el hombre que te violó! 
 
Abrazó sus propias piernas ocultando su rostro hacia un lado para que aquel hombre no pudiera ver como sus mejillas comenzaban a sonrojarse–
 
Teru-teru-bōzu, teru bōzu Ashita tenki ni shite o-kure ~
 
–Sonrió levemente, desviando el rostro hacia donde estaba el adulto, no pudo evitar los recuerdos y luego ocultó nuevamente su rostro en sus brazos, no podía describir la vergüenza que estaba sintiendo en este momento. –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Miér Jun 15, 2016 6:21 am

**Así era, y aunque era imposible volver a sentir el olor de la tierra húmeda, sus recuerdos se mantenían intactos, como si lo ocurrido hubiera pasado solo hace unos días, aunque la verdad, ya habían recorrido ambos un camino mucho más extenso con el pasar del tiempo.
 
¿Qué si estaba nervioso? Claro que si, siempre que estaba cerca de Okita era imposible controlar su cuerpo, y mentiría al decir que realmente no quería aprovechar el momento para atacarlo, porque si quería hacerlo, cada parte de su cuerpo lo pedía de manera desesperada y no sabía si aun podría aguantarse más antes de caer encima de él.
 
Sonrió al oír aquella canción, era exactamente la misma que había cantado aquel día, aunque seguía pareciéndole una completamente tétrica.
 
Lo que culminó su autocontrol fue aquella dulce sonrisa, una sonrisa que estaba siendo entregada solamente para él, no había nadie más allí, este momento era único, y los únicos protagonistas ahora mismo eran ellos dos.
 
-Te quiero…-
 
Aquellas palabras se desplazaron fuera de sus labios de manera inevitable, y cuando lo notó, su mirada ya estaba perdida en aquellos hermosos ojos verdes.  No dudó más, acercó lentamente su rostro hacía el del menor , y apoyando uno de sus brazos tras la espalda ajena, besó de forma breve los labios del asiático, deteniéndose y alejándose unos centímetros para observarle y luego continuar el beso haciéndolo aun más profundo, personal y sincero.
 
-Y-yo ….¡Lo siento! –
 
Apenas se dio cuenta, se alejó. Nuevamente se había dejado llevar por la situación y lo peor de todo es que sabía que con estos ataques nunca sería capaz de lograr que Okita confiara 100% en su persona.
 
-Realmente lo siento…N-no quería… B-bueno si, si quería, pero… ¡No quería presionar!  D-digo, sé cuál es mi lugar… -
 
Desvió de inmediato el rostro, estaba avergonzado, pero más que nada, quería volver a besarlo, y sabía que si seguía viéndole acabaría volviéndolo a hacer, después de todo, si ya era de por si una persona bastante impulsiva, la situación empeoraba cuando tenía que aguantar por tanto tiempo sus deseos. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Lun Ago 15, 2016 8:55 pm

–Todo estaba yendo bastante bien, nunca antes se había sentido tan cómodo con aquel hombre y de alguna forma esto le estaba dando luz verde para quizás permitirse conocerlo más a fondo, claro que, esto duró menos de lo que esperaba porque antes de poder reaccionar al repentino ataque de sinceridad de aquel hombre, ya estaba siendo besado por el con aquella energía que lo caracterizaba, una intensa y cálida.
 
Con sus manos buscó alejar un poco el contacto, aunque a decir verdad nunca se había sentido tan nervioso como antes, y aunque realmente tenía ganas de salir corriendo, esta vez sus pies no respondieron  y solo atinó a cubrirse la boca mirándolo de reojo al mismo tiempo que fruncía el ceño.
 
¿Qué había ocurrido? ¡Ese profesor lo había engañado para intentar atacarlo!  ¡Era obvio! ¿Entonces porque sentía que esas disculpas eran tan sinceras? ¿Qué estaba ocurriendo en su cabeza?  ¡Ya estaba confirmado! ¡SE HABÍA VUELTO ALGUIEN RARO!  ¡Y todo por culpa de esos profesores! –
 
¡C-como se atreve!
 
–Fue lo único que pudo gritar, y rápidamente desvió el rostro hacia un costado. Tenía que olvidar, tenía que olvidar aquella sensación que el adulto había ocasionado en sus labios y pecho, pero era demasiado difícil ¿podría ser que…? ¡No! ¡No había forma!  
 
Empuñó sus manos y se encogió de hombros listo para alzarle la voz nuevamente a aquel profesor que de alguna manera estaba haciéndolo dudar de su masculinidad japonesa (?) –
 
ESCUCHE SENSEI,  JAMAS ME GUSTARÁ UN HOMBRE ASÍ QUE YA RINDASE
 
-Sentenció, cerró sus ojos y miró hacia otro sitio haciéndose claramente el ofendido, aunque para mencionar lo siguiente, nuevamente su rostro se comenzaba a poner rojizo–
 
Y-y si me gustase alguno, no sería uno como usted (?) 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Miér Sep 28, 2016 5:58 am

**Sabía, estaba seguro desde el momento que volvió a cruzar esa línea con él que sería castigado por su comportamiento ofensivo, pero, de repente se sorprendió al no ver la figura del asiático corriendo lejos de él y al contrario, seguía a su lado sonrojándose dulcemente y diciendo una serie de palabras confusas que eran difíciles de comprender en realidad ¿Lo estaban rechazando otra vez?

Se sintió aliviado, eso se pudo ver en su rostro relajado y la pequeña sonrisa que se le dibujó que, aunque estaba siendo prácticamente rechazado de por vida, se sentía feliz de seguir teniendo a ese muchacho allí, y poder seguir admirando el lindo tono carmín que se hacía participe en las mejillas ajenas.

No lo pensó demasiado, y antes de darse cuenta ya estaba abrazando al menor al mismo tiempo en que apoyaba su frente sobre el hombro de él. Podía sentir el aroma ajeno, y conforme el tiempo pasaba sus propios latidos se hacían más y más insoportables  ¿El podría escucharlos? Mientras más lo pensaba, podía sentir como estos se aceleraban.

–Está bien…Está bien si no me correspondes pero al menos déjame poder estar a tu lado como algo más que un profesor –

Sintió que quizás, su propio rostro estaba del mismo color rojo que había visto antes en las mejillas de Okita Souji, y lentamente levantó su rostro para observarlo sin ocultarse, pero sin alejar sus brazos del cuerpo ajeno.

–¿Está bien?...  ¿P-puedo permanecer a tu lado sin que te alejes de mí? Mis sentimientos por ti no cambiaran pero, puedo intentar que no sean tan incomodos para ti… –

Frunció un poco el ceño, realmente, por primera vez en su vida se estaba entregando en cuerpo y alma a una persona, lamentablemente para él, al parecer no era correspondido pero confiaba que en algún determinado momento podía hacer que ese chico sintiera algo por él, y no se rendiría, no mientras siguiera viendo aquel lindo color en las mejillas del menor**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Dom Oct 30, 2016 2:48 am

–No supo que decir, una serie de sensaciones, rostros, aromas, momentos,  embargaron su mente, y mientras era firmemente abrazado por ese adulto podía sentir a la perfección como su cabeza daba vueltas y vueltas en el “¿Qué hacer?” “¿Esto está bien?”
 
El abrazo era cálido, por primera vez se estaba sintiendo cómodo en los brazos de aquel hombre y eso le generaba un profundo dolor en su pecho ¿Realmente podía permitirse sentir eso?


Las palabras del profesor Joshua no arreglaban el asunto, su propio corazón estaba acelerado y al mismo tiempo podía sentir el ajeno latiendo fuertemente una y otra y otra vez, intentando anunciar su propia existencia,  anunciando la existencia de ambos en ese pequeño lugar. Lo estaba queriendo, no, quizás ya lo quería, pero ¿Él lo sabría? ¿Qué debía hacer con este sentimiento? ¿Qué era exactamente lo que se debía hacer?
 
Fue separado, y aun no sabía que decir, que responder a todo ese mar de sensaciones, ¿Qué haría Jared en su lugar? ¿Besarlo? Miró brevemente los labios del maestro pero su vista se desvió en el instante ¡No! ¡Esa definitivamente no era la solución! Maldecía su cabeza, ¿Por qué estaba pensando en algo como eso? ¡Ambos eran hombres! ¡Era asqueroso! No podía caer en esas andanzas, definitivamente no. –
 
Yo no sé qué decir….F-frente a este tipo de situaciones.
 
–Murmuró al compás de que su rostro nuevamente buscaba evitar mirar a aquel hombre fijamente, aunque sus propios ojos, curiosos, volvían a observar aquellos labios y aquellos ojos azules ¿Siempre había sido así de guapo? Era la primera vez que veía lo guapo que era el profesor, siempre le había parecido un idiota y acosador ¿Por qué ahora era diferente? ¿Por qué ahora no podía dejar de mirarlo?
Se deshizo de aquella cercanía como pudo, y lentamente se arrastró hacia afuera del lugar gateando, así, posteriormente se pondría de pie.
 
Sostuvo aquella bolsa de papel nuevamente con fuerza, estaba avergonzado pero ahora mismo lo más sensato era huir de aquel hombre cuanto antes, antes de que se metiera por completo en su mente, este era el momento –
 
Agradezco el día Sensei…. Cuídese, Adiós
 

–Se inclinó cerrando los ojos con cordialidad, esta sería la última vez que le dirigiría la palabra, era una promesa con él mismo. Se despidió en aquella posición y luego, corrió lo más rápido posible hacia donde debía ir, sin mirar hacia atrás, con el fuerte dolor presionándole el pecho, un dolor tan fuerte que antes de llegar a la esquina, rompió el llanto. Lo quería, no estaba bien–
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Dom Oct 30, 2016 3:48 am

**El abrazo duró mucho más de lo que pudo imaginar, por lo tanto, cuando Okita se alejó de él y luego se despidió con cordialidad, no supo realmente como interpretarlo todo. ¿Esos eran los latidos de Okita los que se mezclaban con los propios? Incluso la expresión avergonzada de su rostro se veía más suave, más linda, nunca lo había visto así.
 
Salió lentamente debajo de aquel resbalín, apoyó su mano sobre este y observo el cuerpo del menor alejarse nuevamente de él ¿Cuántas veces ya había pasado? Evidentemente hubiera deseado estar más con él, pero siempre ocurría lo mismo, ¿Quizás era muy intenso con sus sentimientos? Pero, ¿Qué tenía de malo expresar lo que sentía?
 
–Él se fue tan rápido, ni siquiera pude decirle “Adiós” –
 
Suspiró cerrando sus ojos, y al abrirlos pudo notar una pequeña cadena en el suelo con un dije ¿Era de él? Su mirada volteo directamente hacia la dirección donde Okita había corrido, y aunque en el fondo esperaba que Okita ya no estuviera allí, podía observar su figura detenida en el lugar ¿Se habría dado cuenta de que esto le faltaba? 
 
Observó la cadena en su mano, era totalmente delicada, como si fuera el collar de una mujer, aunque en su mente, el collar se vería igual de lindo en el delicado cuerpo del japonés.
 
– ¡Se lo devolveré! –
 
Presionó el collar en su mano, y corrió tras el asiático lo más rápido que pudo, aunque su cuerpo desgastado por el cigarro no lo acompañó mucho y antes de llegar hacia él se detuvo. Caminó ese breve trayecto, la figura de Okita aún estaba detenida al final de la calle.
 
–Se te cayó esto…–
 
Acercó su mano hacia el brazo ajeno, volteando al menor para observarlo dibujando una ligera sonrisa en su rostro, sonrisa que desapareció al ver aquellas lagrimas inundarle. ¿Qué había ocurrido? ¿Él estaba bien? ¿Qué podía hacer? Sus manos se aseguraron sobre los brazos ajeno.
 
– ¿Ocurrió algo? ¿Estás bien? ¿Quieres que te acompañe a tu casa? –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   Sáb Nov 19, 2016 3:51 am

–No podía avanzar, sus piernas estaban cansadas. Aun así sentía muchas ganas de mirar hacia atrás ¿Qué estaría haciendo ahora el profesor? ¿Y porque el mismo no podía dejar de llorar? Secó sus lágrimas con una de sus manos pero estas seguían saliendo a borbotones, quizás era la misma impotencia de darse cuenta que comenzaba a sentirse diferente con respecto al profesor.
 
No advirtió los pasos que venían tras él, y solo se dio cuenta que se trataba de Joshua cuando este lo giro de golpe. La situación lo tomó desapercibido, y solo pudo abrir los ojos de la sorpresa ¡Él no podía enterarse de esto! ¡No podía saber que lo quería!  –
 
¡Déjeme! ¡Es solo que me entro tierra en los ojos al correr!
 
–Desconocía si su excusa era lo suficientemente buena, por lo tanto, y en vista que el adulto había sostenido sus brazos con ahínco, sacrificó el pastel (o al menos la forma de este) y golpeó la cabeza de aquel maestro liberándose de aquel agarre que podría dejarlo vulnerable. –
 
¡No me toque! ¡Ya debo irme! 
 
–limpió una vez más su rostro, observó al adulto, sonrió levemente y luego comenzó a correr para alejarse por completo del maestro. ¿Por qué tenía que ser tan insistente? ¿Acaso jamás lo dejaría en paz? Sonrió ligeramente ante la idea solo para después darse un golpe el mismo con su palma–
 
Eh~… ¿Qué estás pensando idiota? ¡Es un hombre!
 

–Se dijo a si mismo mientras continuaba su camino, hasta llegar a su hogar–
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Senseiの横に [Privado Joshua]   

Volver arriba Ir abajo
 
Senseiの横に [Privado Joshua]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Plaza y parques-
Cambiar a: