Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
Desde afuera (Priv. Chris) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Desde afuera (Priv. Chris)

2 participantes

Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Ezio Dahmer Sáb Jun 27, 2015 3:06 pm

Había ocurrida que, luego de aquella amena charla con el inspector nunca más me había atrevido a hablarle, ¿sería extraño que le hablara a un inspector en la escuela?, como hijo de inspector pensaba que no, pero al mismo tiempo simplemente no me atrevía, ¿Cómo no?, el inspector Christopher estaba siempre lleno de vitalidad, y yo en cambio, era un esperpento que apenas podía hacer amigos.
 
A veces pensaba que cuando llegaría a casa lo vería sentado en la sala, hablando con papá, la idea me emocionaba, aunque sabía que no ocurriría, mi papá no era un ser social, y pensándolo bien, nadie en su sano juicio se atrevería a hablar con mi padre cuando este tenía constantemente una expresión de enojo.  Estiré mis brazos con la lista de cosas y suspiré exageradamente  - AAAh!  Ser antisocial es de familia!  ….-  baje mis brazos y miré la lista atentamente, era una cantidad de alimentos, artículos de aseo y artículos de baños que papá me había encargado comprar, y luego me detuve justo frente al enorme supermercado.
 
“Acá voy”  pensé empuñando mis manos, y entre al lugar directamente a coger un carrito, ahora debía ir a desempeñarme .
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Christopher Weatherfield Lun Jun 29, 2015 11:28 pm

Aquel día se había propuesto reabastecer su despensa, ¡Incluso lo había puesto en el calendario!, por eso  estaba listo para arrasar en el supermercado como fuera posible, ¿Qué tanto tenía que comprar?, pues de todo, ya casi se estaba quedando sin comida y vivía a base de sopas instantáneas (?) no era como si realmente se quejara de eso, a fin de cuentas siempre había vivido en pobreza (?) esto no era fuera de lo común.
 
Entró al supermercado vistiendo de manera casual, es más ni siquiera se había peinado, pero se había amarrado el desorden llamado cabello en un tomate bajo.   Bostezó, tenía algo de sueño, la noche anterior no había dormido bien, y con paso lento se fue caminando hacia donde estaban los carros tomando justamente uno que otra persona había elegido, sin querer tocó la mano ajena retirándola de golpe – L-Lo siento…-  murmuró y cuando vio a la victima (?) se dio cuenta de quien se trataba.
 
-¡Mini Fulvio! …- abrió sus ojos entusiasmado y luego sacó el carro que ambos habían elegido del lugar -¿Vienes a comprar también? ¡Anda hagámoslo juntos! -  cerró los ojos de manera gentil y comenzó a caminar haciéndole una señal al menor – ¡Ven, Ven! …- Hacía días que no veía al menor, por ende le alegró este encuentro, se preguntaba si le estaba yendo bien en clases, ¿tendría amigos ya?  - ¿Cómo te ha ido estos días? Eres cruel no has ido a visitarme ni un solo día…Chris se siente solo a veces…- curvó sus cejas e hizo un puchero.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Ezio Dahmer Lun Nov 09, 2015 12:59 pm

El roce con una mano ajena me hizo saltar, pero cuando me fije de quien se trataba, mi corazón se aceleró de inmediato, si, era él, era el inspector Christopher.  – H-hola…- dije apenas, quedándome inmóvil cuando el animado rubio me saludaba incluso con un nuevo apodo – “M-mini fulvio…” - ¿de verdad me veía como mi papá?, tocó con sus manos sus propias mejillas.
 
Mientras pensaba las cosas sucedieron muy rápido, y el inspector Christopher ya estaba con el carro invitándole a acercarse - ¿D-deberíamos?...- murmuré caminando a su lado, por alguna razón me sentía bastante cohibido pero aun así no quería irme de al lado del mayor, era una sensación bastante confusa.
 

Me rostro se había puesto rojo ya, había decidido no ver al inspector porque temor a ser una molestia, pero, el inspector con sus palabras intentaba decir lo contrario y la situación me confundía bastante, ¿Qué quería insinuar? ¿Estaba insinuando algo? Era difícil saberlo, el inspector era alguien muy sociable  -¿Qué es lo que debe comprar? – cambie rápidamente el tema, no sabía cómo llevar esa situación. 
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Christopher Weatherfield Mar Ene 05, 2016 3:15 pm

Caminó por los pasillos sonriendo distraídamente, el niño desde que lo conoció no había sido muy sociable, pero el sí lo era, así que iba a sacarle la conversación a la fuerza (¿) , se percató que el chico tenía una lista, y en cambio el no tenía nada, solo iba a sacar lo que fuera, justo cuando lo pensaba detenidamente el  peli rosa preguntó – Ah… p-pues de todo, no tengo nada en casa Hahahaha! …- rascó su cabeza riendo nuevamente – Soy muy flojo y me da pereza ir a comprar así que compro de todo y luego me lo como hasta que se acabe  -   aprovechó de tomar una caja de galletas  - Tampoco soy muy bueno en la cocina así que compro cosas fáciles de manipular  o comida ya preparada  ...¡como estos! –Sacó un montón de sándwiches ya preparados y los puso todos en el carro.
 
-Sin embargo Ezio…-  Miró al menor un momento – Tu pareces que tienes a alguien demasiado organizado en tu casa…- señaló la lista de víveres que sostenía con ímpetu el menor  - Tu padre, es bastante estricto ¿no?  - Se atrevió a preguntar, al tiempo en que sacaba algunas sopas instantáneas en cantidad  -  ¿Qué hay de tu madre?  …-  Sabía que estaba siendo impertinente, pero la curiosidad le mataba, claro que si veía que el tema complicaba mucho al muchacho lo dejaría hasta allí.
 
-¡¿Qué?!  .. a ¿3x 2? -   Tomo las cajas de cereal y las echó al carro, hasta ahora solo habían cosas de el mismo. 
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Ezio Dahmer Jue Ene 14, 2016 9:08 pm

Realmente admiraba la forma divertida de Chris, cuando estaba junto a él me sentía lleno de vida, como si quisiera sonreír todo el tiempo, a pesar de lo complicado que era a veces. El inspector Chris era diferente a su padre en todos los aspectos posibles, parecía ser alguien muy distraído y desorganizado, además de que siempre sonreía con ánimo, y su cabello largo a pesar de estar atado, siempre se encontraba desordenado, me gustaba eso de él.
 
Miré la lista que me había dado mi padre y asentí con la cabeza, el inspector Chris  solo sacaba lo que le daba la gana, pero en cambio yo tenía que obtener lo que decía en la lista tal cual, porque o si no sería un verdadero problema – Papá ha tenido que esforzarse mucho para poder mantenerme, y tiene su ritmo, supongo que si no lo tuviera el no sabría ni por dónde empezar…- Sonreí ampliamente cerrando los ojos - ¡Lo admiro mucho! ¡Espero que pronto pueda realizarse como hombre! -   
 
Mientras el inspector tomaba aquellas sopas instantáneas, aprovecharía de sacar algunos fideos de distintos tipos, sorprendiéndome un poco por el tema que de golpe había sacado a relucir el adulto -  Ah…-  bajé el rostro sosteniendo con fuerza los fideos y luego, tras un profundo suspiro, los dejé sobre el carro – Mi madre murió cuando yo era pequeño, no la conocí, pero hasta donde sé era muy hermosa y reservada…-  acomode mi cabello tras mi oreja y luego continúe – Desde que tengo memoria mi padre ha sido muy severo, pero mis abuelos me contaron que cuando yo apenas era un bebé, mi padre  se deprimió tanto que cayó en distintos vicios …es un hombre muy fuerte ¿verdad?  -  cerré mis ojos sonriendo con amplitud – Además creo que tiene algo con nuestro vecino – lo ultimo lo había dejado escapar de golpe, pero por suerte el adulto ya se había distraído con una oferta así que simplemente una gota cayó sobre mi sien.
 
¿Habrá escuchado todo lo que le había dicho? … 
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Christopher Weatherfield Lun Ene 25, 2016 4:30 pm

Se detuvo a escuchar un poco la historia de Fulvio, recordaba a duras penas cuando fue confundido con esa mujer, eso quería decir que el era hermoso y reservado (?????), pero entonces la oferta lo atrapo, y al voltearse pudo escuchar a la perfección “Además creo que tiene algo con nuestro vecino”  ¿eeeeeh? …tomó  una caja de cereal, ¡¿eeeeeeeeeh?!, tomo la segunda caja de cereal - ¡¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH?!! -  Tomó la tercera gritando a los aires.
 
El ruido fue demasiado fuerte que algunas personas que pasaban por allí se voltearon a verlo, pero rápidamente encontró como salir del paso - ¡¡¡ SON TRES POR UNO!!!  ¡Y TODOS DEL MISMO SABOR, ES UN ROBO! –(??????) 
 
Cerró sus ojos manteniendo una expresión seria, aunque las personas solo creían que era un maldito loco (?), aun así su cabeza no podía procesar el hecho de que quizás ese hombre que trabajaba con el,quien era severo y estricto pudiera tener un romance homo con su vecino, tenía que admitir que la curiosidad lo estaba matando.
 

-¿Ezio cuando me invitarás a comer a tu casa? -  cerró los ojos ladeando la cabeza, aunque claramente sus intenciones solo eran ir a ver quien era el dichoso vecino.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Ezio Dahmer Jue Feb 18, 2016 2:08 am

Se sintió un poco aliviado cuando note que el inspector no había oído mis palabras, después de todo, decir algo así era bastante irresponsable, pero el adulto estaba tan concentrado en  los cereales que por un momento supo que todo había pasado desapercibido.
 
Mire la lista, y saque un tarro de leche, pero entonces el enorme grito hizo que lo dejara caer al suelo, abriendo mis ojos por la sorpresa, y luego mirando al adulto al mismo tiempo que otras personas que nos acompañaban en el pasillo lo hacía.
 
-E-esta todo bi…- Un segundo grito se escuchó por los aires, y comprendí mas o menos la razón por la que el mayor rubio había quedado tan impactado, igual consideraba que era un robo, sin embargo no hubiera gritado como el – Quizás….-  sonreí ligeramente ladeando mi cabeza – Quizás habían más sabores pero la gente se la llevo -  no sabía si eso funcionaria, al parecer para Chris era muy importante los sabores de los cereales.
 
Lo siguiente que ocurrió hizo que nuevamente quedara sorprendido, cosa que me dejo en blanco justo cuando me inclinaba a recoger el tarro de leche. ¿Había oído bien?, sentí como mi corazón comenzó a palpitar con fuerza y mi rostro rápidamente se puso rojo -  ¿A-A mi casa? – no supe cómo reaccionar, levante la mirada para observarlo y luego asentí – P-puede venir cuando quiera ….Mi padre encantado lo recibirá - 
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Christopher Weatherfield Vie Feb 26, 2016 3:00 pm

Asintió con la cabeza, tomando al menor por los hombros de golpe, sin duda tenía curiosidad y esa curiosidad la iba a llevar hasta final con tal de ver a quien le había robado el corazón a ese hombre de hierro que caminaba por lo general por el instituto Wertvolle Preise sin mayor preocupación en su cabeza que la de hacer infeliz a los adolescentes (?)
 
-CREO QUE DEBERÍA IR HOY MISMO…-  Frunció el ceño claramente,  y luego, con la misma efusividad con la que se movía, caminó hacía otro sitio, otro de los pasillos mientras mantenía una distraída sonrisa en lo largo de todos sus labios, moría de ganas por ver qué clase de expresión ponía Fulvio al verlo en su casa, realmente eso le estaba emocionando bastante.
 
-Huh…quizás debería llevarle algo para comer…. ¿Algún pastel? -  Fue  a la sección de panadería rápidamente a elegir uno que otro pastel, los observaba con atención, no sabía cual exactamente elegir para un hombre tan cuadrado y su amante misterioso.  - ¿Será ese?-  se cuestionó mientras su vista y su dedo índice divagaba entre las múltiples opciones de la pastelería del supermercado. 
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Ezio Dahmer Miér Mar 23, 2016 12:25 pm

No lo esperé,  incluso en el momento que el rubio tomó mis hombros, pude sentir como mis mejillas se volvían increíblemente rojas, no imaginaba que esto iba a ocurrir, pero estaba ocurriendo y no entendía el porqué, pero, el inspector Christopher quería ir hacia mi casa y aunque, probablemente a mi padre no le agradece mucho la noticia, no podía evitar mantenerme emocionado al respecto.
 
-Y-yo ….- Balbucee un poco intentando calmar un poco mis emociones, mientras llevaba mis manos hacia mis propias mejillas, claro que cuando levanté la vista hacía el inspector, este había desaparecido hacia otro sitio, por lo que rápidamente observe a varios lados  - ¿D-donde? -  solo para acabar suspirando profundamente, definitivamente era como cuidar a un niño.
 
Caminé lento mientras prestaba atención por los pasillos y luego, observando su característico cabello rubio, pude identificar al inspector, parecía estar ocupado en la sección de pastelería, ¿era realmente necesario un pastel?
 
Cuando llegué hacia su lado, escuché sus palabras abriendo los ojos de golpe ¿planeaba ir a visitar a mi padre de verdad hoy mismo?  No supe realmente que decir, Christopher era un adulto, seguramente podía darse esos privilegios, aunque probablemente debía avisarle a su padre para que preparara la mesa.  – U-uwah.. – Negué con la cabeza y luego intente calmar mis ansias, esto probablemente se saldría de control muy rápido. 
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Christopher Weatherfield Sáb Mar 26, 2016 3:28 pm

Tomó uno de los pasteles  cerrando los ojos y sonriendo con una amplia y distraída sonrisa que iba de oreja a oreja.  -¿Este estará bien? -  le preguntó al menor que, a decir verdad, parecía estar un poco perdido en todo este asunto, quizás no se había explicado bien o algo por el estilo.


Metió el pastel al carro y luego avanzó, después de todo tenía que seguir haciendo sus compras  - Mis padres, son originados del estado de Utah, en estados unidos.  Es un lugar súper tradicionalista, y siempre, desde niño me dijeron que nunca debía llegar a algún sitio con las manos vacías -Al llegar a los congelados, tomó un paquete de yogures - A veces pienso demasiado en ellos…supongo que es normal ¿no?  …el extrañar a tus padres - Se encogió de hombros, giró el rostro y luego suspiró profundamente.  – Yo acabé, ¿Qué hay de ti?-


Pensar en ellos siempre le causaba una sensación agridulce, recuerda haber tenido la mejor de las infancias, sus padres siempre fueron cariñosas personas, y muy correctas, pero desde el momento que se declaró homosexual algo se rompió en ellos. ¿Realmente se acordarían de él? Las  ganas de llamarlos eran impresionantes, pero el miedo siempre era mayor, y antes de darse cuenta, se había quedado pegado en aquellos pensamientos.


-Ah lo siento…estaba pensando en otra cosa -  cerró uno de sus ojos y sacó la lengua de forma infantil dándose un suave golpe con el puño - Ando algo distraído hoy-
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Ezio Dahmer Dom Jul 10, 2016 12:39 am

Escuchar al inspector siempre me daba curiosidad, el era muy extraño, si, esa era la razón, no era para nada alguien normal, a veces parecía que su cabeza estaba totalmente vacía y comenzaba a soltar una serie de palabras que no tenían ninguna clase de sentido y cuando menos lo esperaba, lograba poner aquella expresión completamente seria, una expresión que realmente le impresionaba la mayoría de las veces.

Asentí con la cabeza cuando me enseñaba aquel pastel, y mientras lo oía, podía recordar perfectamente que el me había comentado de su conflicto con sus padres, eso me deprimía un poco, esa expresión que ponía al recordarlos era bastante solitaria ¿se habría percatado el de que se sentía así?

Por un momento tuve muchas ganas de abrazarlo, pero las reprimí, pensar en hacerlo me ponía un poco nervioso ¿Qué pasaría si no le gustaba? Y mientras avanzábamos, mis pasos se hacían lentos y tímidos ¿Realmente el inspector Christopher era consiente de mí?

-Ah A-aun no …- murmuré aunque mi voz fue haciéndose más baja cuando observaba nuevamente esa expresión, y aunque noté como el inspector intentaba salir airoso, no aguanté mas las ganas y le di un abrazo, ocultando mi rostro nervioso en el pecho ajeno –E-estoy seguro que allá en Utah están muy orgullosos de tener un hijo como usted, es alguien increíble –Quería decir muchas cosas más pero intente guardármelas, y deshice el abrazo apenas pude, mirando de golpe la lista de mi padre.

–B-bueno ¿Entonces que era? S-si, si debo ir hacia ese pasillo – Intenté disimular mientras caminaba a otro pasillo a buscar lo último de mi lista, era mejor que el inspector no lo notara, realmente estaba muy rojo.
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Christopher Weatherfield Sáb Dic 17, 2016 4:14 pm

Se sentía un poco celoso de alguien como Ezio, a pesar de las circunstancias tenía a un padre que daba todo por él y no era que hablara mucho con Fulvio, al contrario, casi no lo hacía, pero se notaba en el adulto y en el menor, los dos demostraban ese amor mutuo.
 
El abrazo fue sorpresa, incluso se quedó en silencio al recibirlo  ¿Qué haría?  Sus hombros se relajaron conforme pasaba el tiempo, había olvidado lo cálido que eran los brazos de otra persona,  y necesariamente acaricio el cabello del menor, inclinándose un poco para murmurar –Muchas gracias, Ezio … – Tras eso, el menor deshizo el abrazo y se fue a ver sus otras cosas. Él en cambio no supo que más hacer aparte de quedarse parado allí sonriendo como bobo, y es que, había algo tan dulce en los jóvenes.
 
–AAAawn  quisiera exprimir esa dulzura para mí – Se quejó y camino tras el pelirosa en lo que este se adentraba a otros pasillos –EEh Ezioo no te vayas a perder y me dejas solo acá…– Alzo un poco la voz a pesar de que veía al menor caminar un poco más allá de él – Aprovecharé de hacer la fila en la caja~ –  “Lindo”  pensó mientras reía bajito –Sus orejas estaban todas rojas... –susurró mientras observaba las revistas en un pequeño mostrador 
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Ezio Dahmer Sáb Ene 28, 2017 2:19 am

Esto realmente había sido vergonzoso, y era peor cuando imaginaba lo que el inspector Weatherfield pensaba de él ¿estaría burlándose de su actuar? ¿O lo habría encontrado una persona demasiada alzada? Esperaba que no, realmente quería pasar más tiempo con el adulto, pero también hubiera querido permanecer más tiempo abrazado de él, pero no quería ser una molestia tampoco.

 
Escuchaba al adulto tras de el, pero aun no estaba listo para verlo ¿Estaba bien sentirse asi? Creía que no, y a la vez le gustaba hacerlo. Chris era la mejor persona en la que se podía fijar, estaba seguro de eso.


Tras un rato, el inspector decidió ir a hacer la fila y se sintió un poco aliviado,podría calmar un poco su cabeza antes de verlo, y así fue, una vez que estuvo más tranquilo, buscó en las cajas a Chris y corrió hacía alla con un par de cosas. Lo siento, ya llegue …Estaba buscando estas −Enseño las galletas y lo puso en la pila de las compras −Yo, lamento si te incomodó el abrazo −Se sonrojó de inmediato y pensó en que estaba haciendo ¿Por qué el mismo volvia a sacar el tema? −Pero me parecio necesario −Cerró sus ojos y sonrió ampliamente −Cuando papá está triste un abrazo siempre lo anima −agregó riendo bajito para luego pagar su parte de las compras y esperar afuera de la caja al inspector.


Miró por la ventana hasta que el adulto terminó, volviendo a observarlo en el acto −¿Este.. entonces vamos a mi casa? − Sacó su celular con dificultad, era difícil con las bolsas −P-puedo mensajearle
Ezio Dahmer
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 51
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Feb 02, 2017 3:39 pm

Debía admitir que las palabras le tomaron por sorpresa, pero le parecieron tan dulces que no pudo quejarse de nada, aunque también disfrutaba haciéndolo, inesperadamente recordó a cierta persona, pero procuró ignorarlo y continuar.
 
Sonrió y acarició la cabeza ajena con suavidad, y luego comenzó a pagar sus alimentos, solo para encontrarse con el menor observando la ventana. Asintió ante sus palabras −Claro que primero iré a dejar esto a mi casa, porque no quiero ir muy cargado −tomó una de las bolsas del menor −Así es más fácil − comentó, parecía que Ezio tenía dificultades al escribir por el peso de las bolsas −¿Quieres acompañarme? Vivo acá cerca − apunto a unos departamentos cercanos.
 

Esperaba que su actitud no provocara que el menor se sintiera incomodo, pero de todas formas caminó hacia afuera observando a lo lejos el complejo de departamentos.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Desde afuera (Priv. Chris) Empty Re: Desde afuera (Priv. Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.