Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Miér Mayo 13, 2015 5:11 pm

No era de extrañarse que luego de saber ciertas cosas, no pasara la mayoría de su tiempo en el centro comercial. Se encontraba sentado en una diminuta cafetería, no era muy conocida como Starbucks, sin embargo el café era mucho más decente, el sabor amargo se deslizaba con fuerza dentro de su paladar, era un sabor que no cualquier café tenía.
 
Al contrario de lo que todos pensaban, no pasaba parte de su tiempo buscando alguien para satisfacer sus deseos, de vez en cuando estaba en stand by, y prefería leer algún absurdo libro que a nadie le importaba, fumar un cigarro y relajarse con aquella taza de café, era muy probable que si alguno de los que lo conocían bien, jamás esperarían que él fuera el que esté haciendo esto, sin duda el que parecía más de este tipo de personas era Joshua Buchholz, pero, lamentablemente las apariencias engañan.
 
Llevó la taza de café hacia sus labios mientras admiraba una cita del mismo libro “El acto sexual sin amor nunca elimina el abismo que existe entre dos seres humanos, excepto en forma momentánea” , Sonrió de medio labio, incluso le pareció algo cómico, “Entonces tendré que hacerlo más seguido” pensó de inmediato, aunque sabía que su respuesta por lo pronto era bastante absurda. 
 
Desvió la mirada por breves y juró reconocer al rostro que estaba cerca, una pálida chica de cabello negro y largo salida de la peor de las películas de fantasmas, salvo porque esta era realmente hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Vie Mayo 22, 2015 6:48 pm

Era cierto que no era de quienes disfrutaba por mucho tiempo los lugares tan exhortos de gente, sin embargo ese día había hecho una excepción, su mejor amiga quería salir y no era quien para negarse a algo así, después de todo a nadie le hacía daño un tiempo de compras.
 
Alguien mira.  Sintió la mirada penetrante de alguien, y sin dudarlo ningún segundo se volteo para enfrentarla. Era normal ser observaba, ella misma sabía que era hermosa, pero normalmente cuando devolvía su mirar, las personas tendían a evitar el contacto directo con sus ojos, excepto aquel hombre que estaba bebiendo aquel café.
 
Abrió tenuemente sus labios brillosos, y sus cejas se arquearon, aquel hombre, lo conocía, era su profesor de escuela, pero jamás había imaginado encontrarlo a el pegándole aquella intensa mirada, un hombre tan guapo y de temple tan seguro.  Desvió el rostro cerrando los ojos, y luego de acomodar su cabello se volteo en dirección del adulto, haciendo sonar sus tacones en el suelo al mismo tiempo en lo que su cabello largo y negro ondeaba elegante por los aires.
 
-Profesor…es una sorpresa…- 
 
Las miradas del público se centraron en ambos, lógicamente porque llamaban la atención estando juntos, un hombre tan elegante, con una mujer tan hermosa. Tan típico, tan de cliché.  -¿Espera a alguien?...- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Vie Jun 05, 2015 1:46 pm

La chica se acerco, eso sin duda le llamó la atención, era una persona bastante decidida. Bebió su café y luego volvió a dejar la tasa sobre la mesa, cuando el sonido se hizo presente, la chica ya estaba a su lado y podía oír aquella dulce pero firme voz.  La miró alzando ambas cejas y dibujó en sus labios una extensa sonrisa  - Ndezhda Kuvshinova  …una muy grata sorpresa-  extendió su mano, haciendo un gesto para que la menor se sentara con él, mientras podía sentir perfectamente como todo el mundo giraba la vista hacia ambos, algo que podría ser incomodo si se tratara de otra persona.
 
-¿Esperar a alguien?, ojala tuviera a alguien a quien esperar…- Miró fijamente a la menor sosteniendo nuevamente la taza de café entre sus dedos  - Lo cierto es que últimamente me han rechazado demasiado -  sonrió de medio labio mientras la imagen de alguien se le vino a la cabeza - ¿Qué hay de usted señorita Kuvshinova? …¿Tiene una cita con su novio?  - bebió nuevamente de aquel café y luego ladeo la cabeza esperando atentamente la respuesta. Sabía que la menor seguramente tendría a alguien, era demasiado hermosa como para simplemente perderse, pero su duda caía en “¿Quién?”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Dom Sep 13, 2015 6:20 pm

¿Era posible rechazar a alguien como él?, imaginaba que cualquiera que quisiera rechazarlo, luego simplemente caería derretido a sus pies, solo con mirarlo lo sabías, era alguien que expelía esa esencia erótica.
 
-Espero a una amiga solamente…-  susurró, en lo que ladeaba su cabeza hacia un costado – Si el profesor no está muy ocupado podría acompañarnos a otro sitio -  ladeó su cabeza hacia un lado dejando caer su cabello con lentitud y gracia –Sería un honor…- en lo que coqueteaba con el adulto intentaba imaginar a la mujer que había rechazado a tal encantador hombre y no evitó soltar la pregunta – ¿Esa persona que lo rechazó era su novia o algo así? – nuevamente mantuvo el silencio mientras observaba su celular.
 
-¿Me disculpa un momento?, debo llamar a mi amiga… -  Tras decir esto, se puso de pie y camino hacia el baño, marcando mientras tanto el número de Svetlana, el tono marcaba, una, dos hasta tres veces y luego finalmente escuchó su voz – Debes venir inmediatamente, me encontré con mi profesor, está solo, quizás podremos disfrutar un poco del sabor de la unión soviética …- soltó una ligera risa, mientras acomodaba el color de su labial  -Estamos en la cafetería Star (??) …nos verás enseguida …nos vemos, potseliu Darling …-  
 
Salió del baño y caminó hacia el adulto, volviéndose a sentar – Mi amiga estará por llegar- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Lun Dic 14, 2015 7:48 pm

Sonrió, “ ¿era su novia o algo así?” era gracioso solo analizar esa pregunta – “algo así” – murmuró dibujando una picara sonrisa en sus labios y no por mera coquetería, sino más bien porque la situación resultaba increíblemente divertida. 
 
Asintió con la cabeza mientras la chica se retiraba a hablar con dicha amiga, y en lo que ella tardaba, observo como el calor del resto de su café se iba disipando en el ambiente, quizás si debía comenzar a referirse a él como “su novia”, aunque solo era una diversión placentera, ese término lo pondría por encima de Joshua Buchholz y para ser sincero con su cabeza esa idea le resultaba la más agradable de todas.
 
Abrió nuevamente el libro de manera rústica, leyendo la primera página en la que se detenía  “¿Qué es lo más loco y estúpido que has hecho?    -Enamorarme de ti…-  “   decía aquella página. Arqueó una de sus cejas y observo como la muchacha volvía con la misma energía misteriosa de antes.  Simplemente la escuchó y fumó un poco más de su cigarrillo  -¿Entonces quieres que vaya con ustedes?  ¿No estoy un poco adulto para andar con dos muchachas?  -   entrecerró sus ojos atrapando a la menor en su mirada, mientras esperaba ansioso la respuesta. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Jue Ene 14, 2016 9:54 pm

Había quedado con Ndezhda, y antes de estar a punto de llegar recibió una interesante llamada - ¿Huh?  El profesor…-  arqueó sus cejas mientras atravesaba la entrada principal del centro comercial -¿Cómo es tu profesor? ¿Está guapo? continuó la conversación enroscando un mechón de su cabello castaño  - Más te vale que si ….-  soltó una ligera risa, mientras avanzaba hacia la cafetería donde habían quedado encontrarse, y entonces cuando estaba próxima a llegar pudo verla parada justo frente a aquel hombre.
 
Mantuvo el silencio un momento, sonrojándose ligeramente…el hombre que estaba junto a su mejor amiga era realmente atractivo, y más que eso, se veía demasiado sexy, cosa que no pasó desapercibida.
 
Se ocultó tras una pared y apretando el teléfono celular contra su pecho, se dejó caer quedando en cunclillas, bajando su cabeza mientras presionaba su celular con fuerza – III….i-i-i…..-  alzó las manos hacía el cielo junto con el celular MALDICIÓN QUE GUAPO ES!!! -  al decir esto, las personas de los alrededores  se quedaron mirando, por lo que rápidamente se alejó hacia el lugar donde estaba Ndezhda y su profesor, acomodando su cabello al momento de dirigirle las palabras a ambos   - Hola, lamento la demora…- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Jue Feb 04, 2016 1:48 am

Era impresionante, el desplante de aquel adulto, su forma de coquetear, podía entenderlo perfectamente, sabía que estaba hablando con un soviético, podía leerlo en cada uno de sus movimientos, y eso realmente le estaba gustando.
 
-No veo cual sería el problema, después de todo…- Acomodó su cabello negro tras su oreja sonriendo ligeramente aun manteniendo aquella mirada calculadora en su rostro, y casi como si fuera una señal, escuchó las palabras de su amiga al llegar – Prevet Krasota – besó la mejilla de su mejor amiga cerrando los ojos y luego volvió la vista hacia el profesor.
 
-¿Entonces…vendrá? Estoy segura que las cosas serán mejor si tenemos al profesor cerca….-  Se inclinó hacia el maestro, acercando sus labios cubiertos de brillo labial, y en lo que asomaba su lengua, lamería toda la oreja ajena, susurrando después -Prikhodite veselit'sya , prepodavatel -   y luego simplemente sonrió.
 
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Lun Feb 22, 2016 5:10 pm

No se hizo esperar mucho, la amiga de aquella chica pelinegra ya había llegado.  Cerró sus ojos, escuchando las palabras de quien era su alumna, una sonrisa se arqueó al sentir aquella lengua deslizarse por la oreja, y debido a la familiaridad entre los idiomas rusos y ucranianos, sabía con total certeza que era lo que se le había dicho.
 
Apagó el cigarro sobre el cenicero con total tranquilidad, poniéndose de pie mientras acomodaba, con una de sus manos, su cabello negro hacía atrás.  – Supongo que no queda de otra…-  observó a ambas chicas afilando un poco sus ojos, mientras que buscaba en su bolsillo algo de dinero para dejarlo en la mesa – Solo espero que no me hagan perder mi tiempo.- agregó,  saliendo de entre la silla y la mesa para comenzar a caminar.
 
No sabía con exactitud hacia dónde irían pero, a esta altura ya no importaba, había sido interceptado por ambas chicas por algún motivo, y definitivamente no dejaría pasar una situación así.

Así fue que, mientras caminaba, el libro que antes leía, burlándose en su cabeza de cada una de las líneas allí encontradas, terminó abandonado sobre la mesa, junto a una taza de café vacía. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Vie Mar 11, 2016 7:15 pm

Había sido un éxito desmedido, el profesor ahora caminaba junto a ellas, ¿Cuántas veces habían hecho cosas así juntas?  Mejores amigas siempre.  Observó de reojo al hombre, alto, pelinegro y completamente seductor, había algo en los hombres mayores que realmente le ponía bastante, y justo allí estaba aquel profesor.
 
Miró a Ndezhda, entendía cual eran sus planes, los comprendía, había una extraña conexión en ambas, solo con observarse a los ojos sabían que exactamente estaba pensando la otra, y claro, en esta oportunidad el pensamiento colectivo era sin duda, que aquel profesor de matemáticas, sería devorado por completo, rincón por rincón.
 
-Allí…- Señaló  una librería, era bastante grande, era factible esconderse en uno de los estantes, y que cualquiera pudiera encontrarlos le daba un toque más interesante a la situación.  Acomodó el cabello tras su oreja sonriendo levemente – Verá algo interesante allí, profesor… ¿Le gusta la idea? -  Ojeó con evidencia el cuerpo del hombre adulto, mordiéndose los labios con fuerza mientras que de forma disimulada, deslizaba su mano derecha por el largo de su propio cuerpo, haciendo rebotar un poco sus pechos. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Vie Mar 11, 2016 7:50 pm

Se sentía victoriosa, solo caminar junto a él podía sentir las miradas ajenas volteándose, claro, el profesor era una belleza andante, y difícil ignorar a un hombre como él, que a simple vista tenía ese aire erótico rodeándole sin cesar.
 
Desvió el rostro hacia donde apuntó Svetlana. Sonrió, era perfecto, el toque entre público y privado que buscaba, le sorprendía la capacidad que tenía su amiga de leerle los pensamientos, fue así como, parada frente a la puerta de la librería, hizo una última inspección al adulto y a su mejor amiga, confirmando en el rostro si la idea iba en pie, o si solo se había descartado de la mente de ambos, sin embargo ninguna de estas señales fue recibida.
 
Abrió la puerta. No había mucha gente, podía contar fácilmente unas 12 personas dando vueltas por el lugar, considerando que era un sitio bastante amplio. 
 
Se volteó, tomando una de las manos del maestro, y luego introdujo uno de sus dedos a sus labios, simulando con este una felación.
 
Llegaron finalmente hacia el último de los estantes, apoyándose en este mientras observaba al adulto con la mirada claramente perdida, y las mejillas totalmente sonrojadas – Profesor…- Acariciaba con sus manos aquellos libros con total y completa insistencia.  - ¿Qué podemos hacer por el profesor? - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Jue Mar 17, 2016 8:32 pm

Mientras camina, no había forma que no supiera hacia donde iba todo este asunto ¿podría ser más obvio? Estaba tan familiarizado con este tipo de situaciones que eran parte de la cotidianidad, es por eso que durante su camino hacia esa librería, mantuvo el silencio mientras observaba a las adolescentes.
 
Hermosas mujeres, jóvenes y tan osadas, podría apostar que las había visto antes pulular cerca de el grupo de chicos con los que solía disfrutar sus días aquel juguete que tenía en Stand by ¿serían tan osadas con ellos? Eso realmente le hacía sonreír ligeramente.
 
Al momento de entrar en aquella librería, fue sorprendido por el osado gesto de las jóvenes, y aunque aún mantenía en su cabeza el bote que habían dado aquellos pechos, ahora estaba intrigado por aquel la acción de la pelinegra, sin embargo decidió seguir su camino sin realizar ningún comentario al respecto, desapareciendo junto a las muchachas entre estantes y libros en venta. 
 
Fue allí, cuando se hallaron completamente solos, que decidió dejar salir su voz, la cual se deslizó de manera firme tras oír aquella pregunta de la joven que parecía llevar las riendas de la situación.  –Al parecer son ustedes quienes están más entusiasmadas con lo que se vendrá posteriormente –Soltó una risa ligera, desviando su vista hacia uno de los libros que estaba cerca para leer el título que se presentaba, aunque particularmente, este no llamaría su atención en lo absoluto –Si logran llamar mi atención, probablemente las acompañe, pero por ahora me causa más interés los ejemplares que están en venta –Había sarcasmo en cada una de sus oraciones, y eso lo hizo notar con la culposa sonrisa que emitió al finalizar. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   Miér Jun 22, 2016 6:09 am

No podía expresar del todo bien el entusiasmo que aquel hombre le generaba a su persona, parecía estar tan seguro de lo que hacía o dejaba de hacer, que pensar en lo que podía ser capaz lograba volver loco cada rincón de su cabeza.

Dio un paso hacia adelante aprovechando que su amiga estaba apoyada en aquel estante, y acomodando sus manos a los costados de ella, introdujo una de sus piernas entre las piernas de ella para acariciarla moviendo sus propias caderas conforme  deslizaba su rodilla con insistencia por la entrepierna de Ndezhda –El profesor es tan malvado…- Murmuró ligeramente, sin apartar la vista en el maestro de matemáticas.

Rodeó luego con sus manos, el cuello de la pelinegra acercando sus labios a los labios ajenos para comenzar a besarlos,asomando su lengua  y lamer todo el contorno de esos labios que producto del brillo labial, sabían a fresa. A la par, sus pechos chocarían con los de ella, moviéndose de arriba hacía abajo para frotarlos. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]   

Volver arriba Ir abajo
 
кава [Priv. Svetlana & Ndezhda]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial-
Cambiar a: