Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Deportes I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Deportes I    Vie Abr 24, 2015 5:45 pm

El sol brillaba intensamente en los cielos,  el día por fin había llegado, observó lo amplio de cada una de las canchas en su magnificencia, esperaba que cada uno de los alumnos llegara a tiempo, o al menos en un rango prudente de hora, aunque lo que más le interesaba era que  asistieran un numero más o menos decente de estudiantes.
 
Observó el libro de clases, este grado tenía un montón de niños, confiaba que asistieran aunque fuera la mitad de ellos, era necesario para las actividades que tenía en mente.
 
-También espero que vengan algunas niñas lindas….-
 
Aquello lo dijo sin pensar, por lo tanto cuando dio cuenta de sus ideas macabras, miró a varios lados, no era necesario que los alumnos se enteraran de cosas insignificantes (¿?), por suerte para él no había ningún pequeño malandrín cerca, atribuía este hecho a que aun era temprano.
 
Dejó el libro de clases sobre la banca, se puso el silbado colgando desde el cuello, peinó su cabello con ambas manos mientras cerraba los ojos y luego, tomó un pequeño cuaderno que tenía los nombres de los alumnos en él.
 
Hoy comenzaría….la clase de deportes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Deportes I    Vie Abr 24, 2015 6:09 pm

La clase que más odiaba había llegado, nunca había sido buena para ningún tipo de deporte en realidad, tampoco era como si lo necesitara tanto, era delgada por naturaleza, por lo tanto hacer deportes era realmente un suplicio.
 
Llego a las canchas con su equipo deportivo, y amarró su cabello castaño mientras caminaba hacia estas, observando a lo lejos quien parecía ser el profesor… ¡Era guapo! , sonrió levemente, esto quizás se pondría un poco divertido, esperaba, además parecía ser la primera en llegar.
 
-Buenos días profesor…- Arqueó sus cejas y puso sus manos tras la espalda coquetamente mientras se acercaba un poco al profesor, al verlo un poco más de cerca si pudo darse cuenta de que realmente era guapo, este era su día de suerte -¿Qué haremos el día de hoy profesor?...Me hará correr mucho…no me gusta correr mucho…- hizo un puchero, y luego se giró mirando todo el espacio de las canchas de deporte…¿de verdad había gente que disfrutaba de esto?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Deportes I    Sáb Abr 25, 2015 3:08 am

La vez pasada no había alcanzado a ir a clases, esta vez si estaba preparado para asistir, tenía todo claro, la hora, el lugar, todo parecía marchar bien, este contaría oficialmente como la oportunidad para tener muchos amigos.

El instituto era muy grande, aunque confiaba en mi sentido de orientacion, ademas aquel día que estuve con el inspector habia podido ubicarme muy bien en los patios, y cuando me iba acercando al lugar logré distinguir a un hombre mayor junto a una chica que usaba su equipo deportivo.

-Ellos deben ser de mi curso, no me perdere de nuevo -   estaba muy entusiasmado, tambien llevaba mi propio equipo deportivo, y mi cabello largo ligeramente atado, obviamente las diferencias eran muy obvias entre los uniformes de las chicas con el de los chicos, no habia forma de confundirse.

Cuando llegue hasta adonde ellos estaba listo para saludar - B..............- me dio verguenza, mi rostro se puso totalmente rojo, mis cuerdas vocales se cerraron y no fui capaz de decir nada, incluso creo que deje de respirar por un momento, por lo que tomé una gran bocanada de aire cuando me di cuenta que había fallado en mi primer intento ;  "Tranquilo Ezio lo lograrás", escuché la voz de mi amigo imaginario, si el confiaba en mi yo tambien, pero preferí intentarlo luego, ahora si estaba un poquitito nervioso.

Me quedé en una esquina alejado del profesor y de la chica, bajando el rostro y pateando una o dos piedritas que se colaban en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: Deportes I    Sáb Abr 25, 2015 3:48 am

¿Deportes?.
Si hoy tocaba deportes, mientras caminaba hacia las canchas del instituto miraba su cartilla de asignaturas. En su mano balanceaba una botella de agua, su mirada estaba concentrada por completo en la cartilla, iba temprano aun, no había porque preocuparse.

Vio a la lejanía a dos alumnos, aun no llegaban muchos, aunque no era una sorpresa, algunos tendian a ser unos irresponsables, asumia este hecho a que eran pobres y seguramente no tenían aspiraciones, era muy triste, pero asi funcionaba el sistema capitalista.

- Buenos días profesor ...- cerró sus ojos de forma engreída mientras saludaba a todos. Dejó su botella de agua sobre la banca donde estaba el libro de clases del profesor. No hacia falta que amarrara su cabello, era corto, no podía hacerlo. Y mientras echaba una inspección rápida a los alrededores, notó que uno de los chicos que estaban allí era alguien que nunca habia visto ¿Alumna nueva?, se preguntó, aunque había algo raro con esa chica de cabello rosa, ¿que era?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Deportes I    Sáb Abr 25, 2015 6:52 am

Al fin el día había llegado, estaba completamente ansioso, no mas cosas artísticas, no mas libros, no mas aburridas lecturas o tediosos castigos, el día de hoy todo se trataba del deporte, que mas podría pedir? estaba alegre, al menos que pasen este tipo de cosas o distraía de todas las cosas que pasaban por su cabeza muy a menudo.


Llego rápidamente pues no quería llegar tarde en la primera clase, corrió hasta llegar alado del profesor y desde luego le sonrío -Buenos días!!- dijo animadamente levantando su brazo, entre mas rápido empezaran mejor, no quería tener que esperar mas.


Miro a su alrededor mientras arreglaba su vestimenta deportiva, los contó y suspiro -apenas estamos 4, ni siquiera se puede jugar un partido así...aunque algo de tenis....que dice profe?- lo codeo ligeramente y luego puso sus manos detrás de su cabeza con una sonrisa aun mas amplia "ojalá vengan mas personas pronto, quisiera jugar baloncesto"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Deportes I    Sáb Abr 25, 2015 3:24 pm

Otro día de clases, la verdad ya se estaba hartando de ser un poco responsable, y había recordado que tenía que ponerse de acuerdo para hacer la tarea de Teología con Elizabethe y Lareine. Ahora resultaba que tenía que ir a clases de deportes, y aunque le gustaban varios, no sabía qué era lo que iba a hacer el profesor.
 
Cuando caminaba hacia el patio donde supuestamente tenía que ir, vio al profesor junto a algunos alumnos. Se apresuró, reconocía a Lareine donde la viera y en vista y considerando que Elizabethe aun no llegaba supuso que tendría que hablar con ella.
 
-Buenos días… ¿Ya le enviaron el email al profesor Tyki para la tarea de teologia?
 
Estiró un poco sus brazos hacia arriba, realmente tenía un poco de flojera el día de hoy, debía ser por el largo viaje express que se había dado con su madre hacia Gales, debía dejar de viajar entre semana [?]

Miró hacia su costado, vio que estaba Gerard hablando con el profesor, no evitó sonreír ligeramente, aquel chico siempre andaba con confianzas con los maestros, no imaginaba que era estar en sus zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Mason
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

MensajeTema: Re: Deportes I    Sáb Abr 25, 2015 5:00 pm

Hoy era un día especial, al fin vendría mi clase favorita, si bien era pésima intentando hablar con la gente, era bastante buena en los deportes, era algo que me gustaba, no era buena en nada más, o eso creía, todos mis intentos anteriores de hacer amigos se habían arruinado por completo, incluso en teología no había sido capaz de formar un grupo para hacer mi tarea, así de patética era mi situación.

Llegué. Vi  al profesor, estaba conversando con algunos alumnos, específicamente el chico que había conocido antes, el mismo que había mandado al profesor de teología a modelarle a la abuela o algo así.
 
Me acerqué lentamente a ellos, estaban todos en su grupo específico, a veces me sentía un poco fuera del molde, pero había alguien que estaba igual.
 
-Hello…- murmuré, acercándome al peligrosa mientras ladeaba un poco la cabeza – M-my name is Hayle  mucho gusto…-  hice una pequeña reverencia y luego miré al profesor, esperaba que la clase comenzara pronto, estaba muy emocionada. -Te gustan los deportes?...- miré al chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: Deportes I    Lun Abr 27, 2015 7:28 pm

La primera en llegar fue una linda chica, parecía que su día comenzaría de lo mejor,  entrecerró los ojos y la observó tenuemente mientras la escuchaba hablar, a simple vista parecía ser de esas chicas que uno las tiene solo como trofeos, era realmente interesante.
 
-Haremos muchas cosas, y correr está dentro de ellas, lo siento pero es una parte importante de toda una rutina deportiva-
 
Sonrió, y entre eso llegó una persona que realmente no estaba seguro si era mujer u hombre, por lo tanto solo ladeo la cabeza intentando descifrar el sexo de aquella misteriosa persona, fuera como fuera tenía bonita cara. Aquella inspección fue limitada, ya que luego escuchó la voz de alguien más, otra chica había llegado, esta tenía más aspecto de Loli que cualquier otra. Seguido de ella apareció un chico, bastante animado, incluso lo codeo cosa que lo dejo algo confundido, parpadeando mientras lo miraba.
 
-No podemos iniciar un partido sin pre calentar, podrían lesionarse, asi que no comas ansias-
 
Cerró los ojos y le dio unas palmadas en la cabeza , finalmente una ultima pareja de chicos se acercó. Observó su reloj, ya era hora de comenzar la clase.
 
-Bueno, uhm …Atención, mi nombre es Lance Rasmussen, profesor Lance para ustedes, seré su maestro de la asignatura denominada deporte y recreación, y tengo un programa de actividades que realizaremos durante el año escolar así que cuando vean a sus demás compañeros díganles que no falten a las clases ¿okay?...-
 
Miró su cronometró, y guardó un poco de silencio. Un minuto y medio, eso era lo que iba a cronometrar, antes de iniciar con los deportes en si tenía que verificar la condición física en la que estaban cada alumno. Enseñó el cronometro.
 
-Van a trotar durante 1min y 30 segundos que lo estaré cronometrando acá, la idea es ver cuantas vueltas pueden dar en este tiempo, quiero que rodeen la cancha de tenis ….y cuando digo trotar, me refiero a trotar, nada de correr o caminar ¿entendido chicos? ..- Guiñó un ojo  -  En sus marcas, listoos……..¡Fuera! –
 
Agitó el brazo libre mientras presionaba el botón en el cronometro,  el tiempo comenzaba a correr.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hye Asakura
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Localización : En todos lados...*click*

MensajeTema: Re: Deportes I    Mar Abr 28, 2015 12:32 am

TARDE! TARDE!!


No podía creerlo, levantarme temprano no es lo mio DEFINITIVAMENTE NO!


Y es la primera clase WATAKUSHI NO BAKA! BAKA!!


Tal y como podía ver en mi reloj, las cosas ya estaban por empezar, llegue apenas para poder oír el nombre del maestro! QUE DESGRACIA! de haber llegado temprano podría haber hablado mas con el ES lindo! con L mayúscula.


Bueno que se le va a hacer!


Llegue corriendo desde la distancia, incluso levantando polvo tras mis pasos, me pongo frente al joven profesor.


**reverencia**


-Watakushi!-


**sacudo mi cabeza**


-Yo soy Hye Asakura! lamento la demora!!-


Hice un gesto con mis manos como un saludo militar y luego deje caer mi mochila a lado del apuesto profesor para disponerme a seguir su orden.


-A trotar se ha dicho!-


Ni bien termine de decir aquello empece a trotar al rededor de la cancha de tenis. 


RAYOS! TONTO UNIFORME INCOMODO!


Debí suponer que el uniforme de deportes que usaba en japón ahora me quedaría mas ajustado.


Ni MODO


Es mejor seguir corriendo! digo...trotando TROTANDO, debo disminuir la velocidad, es difícil no empezar a correr.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: Deportes I    Vie Mayo 01, 2015 6:48 pm

Mantenía sus brazos cruzados mientras observaba al profesor hablar con otras personas. Abrio sus ojos sorprendida, miró hacia su espalda y vio a Fye , volteandose completamente mientras escuchaba - Buenos días Fye, y si, ya se lo he enviado...me ofende que dudes de mis capacidades ...-  Acomodó un poco el cabello y volvió a observar al maestro mientras de a poco se iban reincorporando los demás compañeros.

Miró el reloj que tenía en su muñeca, ¿porque elizabethe no había llegado aun?, estaba realmente preocupada, no quería que ella se quedara fuera de la clase, pero ¿había otra opción?.  El profesor casi de inmediato comenzó a dar la intruccion.  Asintió con la cabeza mientras lo escuchaba, incluso la intrucción de trotar, pero entonces, una de sus compañeras, atrasada, entro y se puso a correr sin más, dejandola completamente atónita.

No reaccionó bien, la chica había comenzado a correr al momento en el que el profesor había dado la indicación y quizás algo ofendida, infló sus mejillas de manera apatica y apretó sus manos - ¡Profesor! ...Nos dijo a todos que debiamos llegar temprano, porque ella que llega tarde puede participar de la clase, esto es una falta de respeto para todos los demás que nos esforzamos por ser responsables y llegar temprano -  Se paró frente al profesor mirandolo fijamente a traves de sus ojos verdes.

Se dió media vuelta y caminó hacia sus cosas, buscando su celular para enseñarselo luego al profesor - Con su permiso, mensajearé a mi amiga Elizabethe para que pueda participar al igual que esa chica...-  Sonrió levemente y luego murmuró - Lamento mi insolencia- Envió simplemente un mensaje de texto y luego se puso a correr con sus demás compañeros.


Off: u.u Hye no creas que te odio....porfis !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Deportes I    Dom Mayo 03, 2015 7:05 pm

Dijo “correr es una de ellas” y se le cayó la cara, correr, ¿Qué había de importante en eso?, está clase era inútil para alguien con su tremenda figura (¿) y no evitó sentirse algo pasada a llevar, así que se dio media vuelta y aprovechando que había llegado Fye y Lareine, se acomodó junto a ellos jugando con su cabello –Odio, realmente odio está clase …- agregó mientras observaba como iban llegado uno a uno los diferentes compañeros, incluso la estúpida hermana de su novio.
 
No le tomó importancia realmente  - Ya hicieron grupos para teología – juntó sus manos mirando a Lareine – Por favor sal del grupo y hazlo conmigo, no quiero quedar con alguno de esos perdedores…- miró por encima de su hombro a los demás esperando que la chica aceptara.
 
El profesor luego dio las indicaciones, había que correr, sus palabras eran como sacadas de la peor de las películas de terror, sin embargo se puso en posición para hacerlo, sin embargo llegó  corriendo aquella chica freak del salón, dejándola completamente atónita, sin embargo comenzó a trotar muy lentamente algo extrañada, y pues claro, había llegado tarde, ¿Qué hacía realmente acá? , lo gracioso fue que Lareine no se aguantó las ganas y en vez de trotar fue a reclamarle el hecho al profesor, eso le dio algo de risa

-Vaya… al fin alguien que tiene agallas acá – murmuró  y miró hacia el frente, la chica freak parecía tener mucha energía, de seguro le iría muy bien con la Friki de Hayley y el afeminado de allí que la acompañaba.  Se adelantó un poco y golpeo con el hombro al chico y a la hermana de su novio, girándose para mirarlos – Upsi…no los vi, es que son tan invisibles…Hohoho – rió y continuó trotando de mala gana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Deportes I    Lun Mayo 04, 2015 11:05 pm

Estaba intentando animarme cuando sucedió, una persona se me acercó con buenas intenciones, al girarme y verla, quede algo sorprendido, incluso no sabía cómo responderle, pero se suponía que había mi mayor esfuerzo para intentar hacer amigos, por lo tanto bajé mi rostro sonriendo levemente y correspondí aquel gentil saludo que había recibido de mi amable compañera – M-mucho gusto…- me sentí nervioso, así que comencé a jugar con mis dedos  -Y-Yo soy Ezio es un gusto -  Ella parecía bastante gentil, me sentí en confianza de inmediato así que me quede a su lado.  – Deportes…N-no soy muy bueno -  murmuré bajito mirándola y desviando la mirada constantemente - ¿A-a ti si? – me encogí de hombros.
 
Oí a otros chicos hablando de una tarea – E-este… ¿de qué va esa tarea?...- intenté ordenarme un poco, seguramente había sido dada el día que falte por perderme. Y después el profesor empezó a dar las indicaciones, y casi tan rápido como terminó, una chica apareció de la nada y comenzó a correr.  El mismo solo trotaba despacio, aun estaba algo intimidado.
 
Parecía que había ocurrido algo malo, una de las chicas estaba hablando seriamente con el profesor, y mientras sucedía, me distraje solo un poco, y luego sentí un golpe en mi hombro, escuchando a la linda chica que se había adelantado y deteniéndome cuando la oía decir aquello, de alguna manera si me afecto un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Mason
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

MensajeTema: Re: Deportes I    Mar Mayo 05, 2015 12:10 am

Había resultado, había logrado que el chico me hablara, y eso realmente me emocionó, incluso pudo verse en mi rostro la emoción.  – Ezio!! ¡¡Es un placer!! – ladee mi cabeza y sonreí con mis ojos cerrados, y después escuche su pregunta. – Yes, I really love sports…D-digo, si me gustan mucho…-  solté una risita y llevé mis manos tras mi espalda desviando un poco el rostro, por fin estaba hablando con alguien, estaba verdaderamente emocionada.
 
Volví a oír su voz y le miré -  Ah …Teology’s homework…-pensé para mí misma y luego respondí su duda –Umm...El teacher says…Debemos hacer group and investigar sobre distintas religión and exponer on next class – cubrí mi cara, de verdad no sabía si el realmente me entendería, mi Alemán era muy rudimentario – Quiere hacer group with me?...- dije aun ocultándome tras mis manos, y solo abriendo uno de mis dedos para verlo a través de estos agujeros entre ellos.
 
El profesor dio las indicaciones y después, nos pusimos a trotar, pero no había notado que había llegado otra chica, cosa que parecía haber molestado a una de mis compañeras, y mientras miraba esto la novia de mi hermano golpeó fuerte mi hombro y el de Ezio – Auch – Ezio se detuvo, y por consecuente yo también lo hice, mirando molesta a la rusa – What’s Wrong with you?! …Ugly Witch!! …- miré a Ezio, y me incliné tocando su hombro – ¿E-estás bien?...N-no  hagas caso, she’s mad…-  tome su mano y continué trotando incentivándolo para que hiciera lo mismo  - Come on! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabethe Button
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

MensajeTema: Re: Deportes I    Sáb Mayo 09, 2015 9:39 pm

Tarde, era obvio que iba tarde, incluso no sabía porque seguían moviéndose mis pies directo a la zona deportiva del instituto, estaba segura que quizás el profesor no iba a permitirme entrar. Tenía mi cabello tomado en una cola de caballo, que se balanceaba mientras corría, y entonces me detuve, había recibido un mensaje de texto, era de Lareine.
 
“No te preocupes por tu atraso, una chica más llego atrasada y el maestro de todas formas la dejó participar… =.= odio la gente irresponsable… “
 
Una gota cayó sobre mi sien, claramente yo también era una irresponsable, ¿entonces Lareine ya me odiaba?, bajé mi cabeza y luego continúe caminando algo avergonzada, iba a quedar de irresponsable frente a todo el mundo.
 
Cuando llegué algunos compañeros ya estaban corriendo, Lareine, Fye y Svetlana también lo hacían.  De todas formas me acerqué al maestro bajando un poco el rostro porque realmente no me sentía bien llegando tarde  -Disculpe…- miré al adulto y luego ladee mi cabeza - ¿De verdad puedo participar? O ¿solamente quedé ausente?... – Esperé atenta la respuesta del catedrático.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: Deportes I    Vie Mayo 29, 2015 6:39 pm

De un momento a otro quienes parecían unos adorables y educados chicos se convirtieron en unos mounstros desordenados, no entendía que había pasado, apenas dio la instrucción una chica que claramente venía tarde simplemente se unió al grupo y desde el momento que eso sucedió se dio cuenta que todo se volvía un caos.
 
Una chica bajita de aspecto infantil y voz chillona se le acercó y comenzó a regañarlo. Parpadeó varias veces, que la otra muchacha haya transgredido así sus indicaciones realmente lo dejó un poco descolocado por lo tanto no sabía que responder o que decir al respecto, simplemente cerraba los ojos y sonreía nerviosamente. ¡Qué horror!  No tenía caso ir y quitar a la chica de la clase si ya estaba corriendo por ahí pero luego llamaría su atención sin duda.
 
Suspiró mientras ignoraba el hecho de que otros alumnos habían tenido conflictos con la hermosa muchacha de acento ruso.  - ¡Ah! …. ¿Qué rayos? – pasó su mano por lo largo de su cara, encogiendo sus hombros. 
 
Una voz angelical y respetuosa en medio de todo el lio se escuchó, su mirada giró hacia ella y vio a la muchacha de cabello rubio, parecía ser la fantasía de algún pedófilo al igual que la que hace unos minutos comenzó a regañarlo, con la diferencia que esta era más dulce.  – Tu eres….-  Miró su lista de clases, y luego a la chica – Mira, en realidad no debería permitirte participar por tu atraso, pero bueno…- sonrió ligeramente rascándose la cabeza – sería injusto si no lo hiciera porque alguien más lo está haciendo, así que puedes ir a reunirte con tus compañeros – llevó el silbato a sus labios sonriéndole levemente y extendió su mano para que los acompañara. 
 
Observó atentamente su cronometro, y luego hizo sonar el silbato con fuerza. - ¡MUY BIEN!  ¡ACERQUENSE! -  les hizo señales con sus manos - Hagan dos grupos de 4 personas, ¡ahora! Y bueno, señorita cuando llegue atrasada a clases por favor antes de hacer cualquier cosa háblelo conmigo no tome decisiones solas, porque altera a sus compañeros …- Ladeó la cabeza mirando a la chica asiática, solo esperaba que no se lo tomara a mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Deportes I    Dom Mayo 31, 2015 7:20 am

Miraba a su alrededor con cierta expectativa, de repente todo se había vuelto desordenado, parecía ser el único que en verdad quería trotar "porque todo tiene que complicarse tanto en este instituto, en un momento todo esta bien y al otro están regañando a alguien". Había escuchado lo que las chicas estaban diciendo, al parecer tenía tarea de la clase que decidió no ser parte, claro que eso no le eximía de sus obligaciones, por un momento pensó en pedirle a Svetlana que le uniera a su grupo pero por alguna razón pensó que no sería la mejor idea así que mejor se lo pidió a la chica que había llegado atrasada ya que parecía interesante y su uniforme parecía sacado de algún anime de muchachas tetonas. -Hola, soy Gerard...hacemos lo de teología juntos?- dijo siguiendo su ritmo mientras daban otra vuelta a la cancha.


En ese momento pudo ver que el profesor estaba dando indicaciones y decidió acercarse a el sin antes decirle a la chica -Me dices después...- se puso a lado del adulto estirándose un poco -Grupos he?..- miro a su alrededor, ya se uniría a alguno, de todas maneras no estaban muchos ahí. Al menos esta clase era mas interesante y podía mover su cuerpo con mas libertad. Al oír como regañaban a la muchacha asiática sonrió cubriendo su boca con su mano "bueno al menos esta vez no me regañaron a mi" pensó y acomodó su cabello, quería empezar lo mas pronto posible "tal vez juguemos un partido de algo...que podría ser?" estaba verdaderamente emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Deportes I    Mar Jun 02, 2015 2:50 am

Bueno, una cosa si era segura, había sido divertidísimo molestar a ese parcito, y aunque uno de ellos tenía las agallas de responderle estaba completamente segura que pronto haría que su autoestima descendiera tanto que no sería capaz de decir nada.  Más delante de ella estaba la otra Friki atrasada y el chico homo, de verdad hasta ahora los únicos descente eran las personas con las que se juntaban.

Paso por al lado de Gerard, y le guiño un ojo coquetamente mientras trotaba a un ritmo decente aunque odiara hacerlo – Se te pegará lo ñoño babochka  - y después escuchó la indicación del maestro, acercándose hacia donde estaba el junto con los demás compañeros.

Mencionó algo de hacer grupo y miró de inmediato a Lareine y Elizabethe que ya estaba allí, rodeando el brazo de la primera de ellas con el propio mientras agitaba el brazo hacia arriba - ¡Acá el grupo de gente cool!  - soltó una risa y luego miró a Fye, esperaba que este se uniera a ella, porque no lo imaginaba con el grupo de raros y frikis (?) aunque debía admitir que sentía un poco de simpatía por el babochka aquel, pero lamentablemente era homo, y eso estaba mal en todos los sentidos (??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabethe Button
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Por ahi tehe~

MensajeTema: Re: Deportes I    Miér Jun 10, 2015 7:18 pm

“Tú eres…”  - Elizabethe Button – cerré mis ojos e hice una pequeña reverencia, reincorporándome de inmediato para oír al profesor mientras asentía con la cabeza. Entendía que no tenía derecho por llegar tarde, pero agradecí que el profesor tuviera consideración conmigo  y la compañera de antes.  Sonreí  cerrando mis ojos  - ¡Gracias profesor! -  corrí hacia donde estaban mis amigos trotando y luego miré a Lareine frunciendo el ceño – Me haces pasar vergüenzas…- infle mis mejillas en un berrinche y después oí el silbato, al final de cuentas casi no corrí nada.
 
Todos nos acercamos al profesor y la indicación de hacer grupos me preocupo un poco, aunque rápidamente note que estaba metido ya en uno, ya que Svetlana había capturado a Lareine y por ende yo también había terminado allí, al menos no tendría que pensar demasiado en hacer grupos.   Rasque mi mejilla y miré a Fye, esperaba que el igual decidiera estar con nosotras e incluso agité mi mano para saludarlo ampliamente, no había tenido el tiempo para hacerlo.  -¿Para que serán los grupos? - murmuré al aire, esperaba que alguna de las chicas me dijera
 
Luego noté como el profesor regañaba a la otra chica, y por un momento me sentí mal por ella, así que bajé la cabeza, después de todo yo igual había llegado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Deportes I    Vie Jun 12, 2015 4:47 am

Supuse que después de todo siempre habría personas de este tipo. Mis pies quedaron congelados, no quería que me hicieran daño, y que la gente me odiara, pero parecía que eso era lo mejor que sabía hacer.  Baje la mirada y me quede en silencio por un momento, pero afortunadamente la persona que tenía conmigo fue capaz de hacerme sonreír con sus palabras, ella parecía ser alguien muy tímida pero lo cierto era que las apariencias engañan y era capaz de imponer lo que pensaba, por lo tanto no me costó mucho animarme nuevamente.  – Si! – dije a sus palabras y continué corriendo a su lado mientras mi cabello se movía a mi ritmo.
 
Pode notar que alguien más hablaba con el profesor, era una chica que había llegado atrasada, por suerte el maestro le había dado una oportunidad, me agrada que aquel hombre fuera asi de considerado.  Luego de unos minutos más tuvimos todos que volver a la formación, así que lentamente me acerque hacia  aquel sitio procurando mantenerme al lado de Hayley todo el tiempo, no quería perderla de vista, sin embargo todo se volvió una pesadilla cuando el adulto mencionó que debíamos agruparnos entre 4 , porque la sola idea se me hacía terrible, apenas podía hablar con Hayley no podría hacerlo con dos más.
 
Miré de reojo a la rubia, y luego me encogí de hombros algo preocupado, pero no hay manera de hacer lo contrario, tendría que seguir las indicaciones del maestro me guste o no me guste. Lamentable, pensaba. -¿S-serás grupo conmigo…?  …- murmuré mirando nuevamente a la norte americana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Mason
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

MensajeTema: Re: Deportes I    Jue Jul 09, 2015 8:16 pm

Me alegraba haber contribuido en la alegría del chico, era alguien agradable, no merecía un trato tan despectivo, aunque comprendía que aquella chica quien era la novia de mi hermano siempre era así, su inteligencia emocional era limitada.
 
No paso mucho cuando el profesor nos pidió reunirnos, avancé hacia el al lado de quien parecía convertirse en mi nuevo amigo, y luego escuche junto con mis otros compañeros sus indicaciones, y mire a mis al rededores, la rusa ya había formado su grupo, y solo unos pocos quedábamos libres.  Mire a Gerard y a la chica de anteojos y le hice un gesto con la mano para que se acercaran, después de todo no había otra alternativa, solo eramos ocho alumnos.  Escuche a Ezio, me pareció algo extraña su pregunta, después de todo ya lo había considerado en mi grupo, y sonriéndole de inmediato asentí con la cabeza – Of course! …Ya estás en my group .. haha …-  llevé mis manos tras mi espalda y miré al profesor, me preguntaba qué era lo que estaba pensando ahora.
 
-Then podrías pasarme tu number  and later we can talk ..- no habia encontrado las palabras adecuadas, esperaba que el pudiera entender mi Alemanglish (?) 


OFF:  Está es la clase del rosa xD casi todos escribimos con rosa y derivados del mismo >w<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: Deportes I    Vie Jul 17, 2015 12:23 am

Afortunadamente la justicia había actuado de buena manera, su amiga ya estaba corriendo en dirección a su persona y eso la dejaba con una sensación de tranquilidad, ya que lo que menos le gustaba era las cosas injustas.  Eli estaba más avergonzada que aliviada por lo que había hecho y se dio cuenta por sus palabras, aunque simplemente decidió hacerse la ofendida y mirar hacia otro lado – Si llegaras temprano no tendría que hacer estas cosas por ti, boba …-dijo mientras mantenía el trote estable, eso hasta que claro, el maestro decidiera reunirlos a todos.
 
Caminó hacia donde estaba el profesor, escuchó con tranquilidad sus indicaciones ladeando un poco su cabeza, y tras la señal, sintió de inmediato como Svetlana de inmediato se apoderaba de su brazo indicando que ellas serían un grupo, eso le agradó, Svetlana era una popular modelo, le gustaba ser cercana a ella y mientras estuviera también Eli en el grupo, todo era perfecto.  
 
Escuchó a su amiga lanzar aquella pregunta al aire, y respondió de inmediato mientras se inclinaba para abrochar sus agujetas –Seguramente alguna actividad donde tengamos que competir con el otro grupo ¿no es obvio?, aunque personalmente le tengo confianza al nuestro… - Miró a Fye de reojo –Fye apúrate, tu ya eres con nosotras …- y después simplemente asintió hacia la actitud del profesor de regañar a la chica irresponsable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Deportes I    Vie Jul 17, 2015 12:49 am

Ignoraba muchas de las cosas que ocurrían en su clase, por ejemplo no sabía cual era aquella absurda rivalidad entre las chicas, aunque las mujeres siempre eran así de complicadas, por ende al correr, estaba en su propio mundo, de hecho su mirada estaba pegada en la ventana del segundo piso, aquella ventana que daba justo al salón de los alumnos de tercer año, si miraba con atención de vez en cuando podía mirar a Natalino con su cara gruñona.
 
De repente el profesor llamó a todos a reunirse, y en lo que caminaba sin querer chocó con Gerard  golpeándose en la frente con la nuca ajena. 
 
-A-Auch…lo siento…-
 
Miró hacia las chicas,  y saludó a Elizabethe, ¿en qué momento había llegado? No sé había dado cuenta de su llegada, de hecho aparentemente habían otras personas que habían llegado y no se había percatado. El maestro había dando algunas indicaciones antes pero tampoco había prestado atención así que cuando escuchó a Lareine, solamente caminó hacia ella despidiéndose con la mano de Gerard.
 
-¿Qué hay que hacer? ….-
 
Parpadeó un poco, y luego miró al profesor a ver si encontraba la respuesta en su rostro, pero no, no había nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: Deportes I    Dom Oct 11, 2015 5:42 am

Bien, quizás para ser su primera clase las cosas no estaban saliendo como el quería, sin embargo realmente agradeció que ante su orden, alguno que otro alumno le haya obedecido, pero aun así no podía notar bien cuales eran los grupos que había ordenado formar, ya que todos seguían igual de revueltos.

“Adolescentes….” Pensó, mientras dejaba caer su cabeza hacia abajo con una gota sobre su sien, pero ahora no era momento de rendirse, por ende, tomo aire, y luego, hizo sonar con entusiasmo su silbato.

-Hey hey heeeeeey!!  ¿Alguno de ustedes siquiera me escuchó? ¡Quiero dos grupos! ….-  Agitó un poco sus brazos tratando de llamar la atención de los niños, pero ante la negativa no tuvo más remedio que tomar el toro por los cuernos - ¡Que bah! Iba a ser por afinidad pero ahora como castigo yo decidiré …-

Caminó entre los muchachos llevando su mano derecha hacia su propio mentón mientras pensaba como serían distribuidos los grupos  - BIEN! … tu, tu, tu y tu …- Señaló al chico rubio con cara de confusión, al chico que parecía afeminado, a la chica de anteojos que había llegado tarde y a la rubia de cabellos largos que también había llegado tarde – Ustedes serán de un equipo ….y …-  Miró a los restantes, una hermosa chica rusa de cabello castaño, la chica rubia de anteojos, el chico que aparentemente estaba emocionado por la clase y por ultimo a la pequeña niña que parecía un poco gruñona – Ustedes será el otro equipo!!! –

Se alejó, y caminó hacia un almacen pequeño donde estaban guardados los artículos deportivos, sacando de allí cuatro pelotas de básquet ball.  – Quiero que entre sus grupos se agrupen en parejas y vayan lanzando la pelota uno al otro …rápido!!...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Deportes I    Lun Oct 12, 2015 5:39 pm

Ya tenía todo perfectamente organizado, es decir, todas ya sabían que estarían junto a ella, el único que no se decidía aun era Fye, situación que provoco que el maestro de forma muy arbitraria tomara las riendas del asunto y empezar a mezclar peras y manzanas, entonces sin siquiera preverlo, el profesor la mesclo con la hermana menor de su novio y Gerard, quien le agradaba pero era homo asi que lo tenía vetado de su lista (?)
 
-¡QUE! ¡¡¿s-se acaba de dar cuenta de lo que hizo?!  -  Alzó la voz caminando tras el profesor mientras empuñaba sus manos – NO PUEDO ESTAR EN EL MISMO GRUPO QUE ELLOS….- señaló inmediatamente a los integrantes del grupo mientras seguía al profesor hasta aquel almacén, pero el parecía ignorar todo lo que ella decía.
 

-¡Profesor! Exijo que cambie mi grupo inmediatamente!  …- Dio un golpe en el piso con su pie, pero solo consiguió ver rodar unas pelotas en el suelo, esquivándolas  - No puede mezclarme con esas gentes!! …- continuo refunfuñando sin solución alguna (?) por ende, ya viendo que sus esfuerzos serían en vano, se dio media vuelta - UUUUUY!!! ..-  y caminó hacia donde estaban sus compañeros y se abrazó con fuerza del brazo de Lareine, sacándole la lengua a ambos chicos mientras desviaba el rostro. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Deportes I    

Volver arriba Ir abajo
 
Deportes I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera WAW Supershow, 10/04/14 desde el palacio de los deportes, DF.
» Hall of Fame 2012 desde el Palacio de los Deportes, Distrito Federal!!!!!
» Otros deportes
» [Fecha 12] Boca Unidos Vs Independiente Rivadavia
» imagenes graciosas en el deporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Zona deportiva-
Cambiar a: