Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Brillar en el billar. -Priv & colectivo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Vie Abr 10, 2015 2:24 pm



La mansión Alein, familia reconocida norte americana, importante, sofisticada. Se habían albergado en Alemania por hechos realmente fortuitos y sin importancia, o quizás de tanta importancia que incluso estaba prohibido decirlo, podría ser peligroso. 
 
Esperaba ansioso a su invitado, habían tenido la oportunidad de compartir una no muy grata aventura el día que se conocieron y de alguna forma sentía que se habían vuelto cercanos, evidentemente ya tenía alguien a quien llamar amigo.  Mientras se peinaba con demasiada preocupación llamó a una de las empleadas por el citofono.  – Margaret ¿aun no llega? – la mujer amablemente respondió negando con la cabeza; “En cuanto llegue le avisaremos señorito Alein”, dijo aquella mujer, y, presa de la misma rutina, simplemente apago el citofono y continuó con lo que hacía sin prestarle mayor importancia.
 
Tenía preparado todo en otra habitación, algunos tragos, comida, y entretención variada, en realidad no sabía cómo podía complacer a su invitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Vie Abr 10, 2015 2:27 pm

-Si no te conociera diría que estás enamorado de él - 
 
Una tranquila y serena voz se escuchó en la habitación de aquel chico rubio, su figura femenina estaba ubicada en una silla cerca de la ventana, sus piernas estilizadas se mantenían cruzadas mientras eran cubiertas por un vestido hasta las rodillas.  En sus manos tenía un libro de poemas, que sostenía con recelo, sin embargo había dejado de leer al ver la actitud divertida que traía su prometido.
 
Cerró sus ojos sonriendo.
 
-Estás algo nervioso realmente…llega a ser muy cómico todo este asunto-
 
Soltó una risita, cubriéndose los labios con dicho libro mientras se encogía de hombros. Se puso luego de pie, dejando aquel objeto sobre una mesa que estaba justo al lado, y luego caminó hacia su pareja rodeándole el cuello en el acto.
 
-No hagas que me ponga celosa….-
 
Murmuró, besando brevemente los labios, y luego acaricio sus cabellos rubios ayudándole a peinarse, parecía que Daniel estaba muy nervioso como para hacerlo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Vie Abr 10, 2015 3:05 pm

Escuchó aquella voz, la dulce voz de aquella chica que siempre lo acompañaba, y como siempre, hacia bromas respecto a él. Se sonrojó de inmediato cerrando los ojos al instante mientras negaba con la cabeza – No digas tonterías amor …-  frunció el ceño, y arregló un poco su camisa mientras continuaba mirándose en el espejo.
 
Sintió los pasos acercándose y se giró hacia su figura, rodeándole la cintura justo al momento en que ella rodeaba su cuello, recibió el beso, y cerro sus ojos cuando ambos labios entraban en contacto abriendo lentamente los ojos cuando este beso fue terminado, claro que, quería más.
 

-Supongo que te quedarás con nosotros, ¿no? -  Miró a aquella mujer atentamente mientras abrazaba más y más aquella diminuta cintura.  Besó su mejilla, y luego besó sus orejas murmurando en ellas – Te quedarás conmigo …¿verdad?..- pegó con insistencia su cuerpo al de ella, esperando sus palabras mientras continuaba besando sus orejas y cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Vie Abr 10, 2015 3:13 pm

Sonreía con constancia, pero no deshizo aquel abrazo, nunca podía estar así con Daniel, no había nada de malo que de vez en cuando fueran un poco cursi entre ellos. Sus manos tomaron delicadamente aquellas ásperas mejillas, mirándolo fijamente, pero sin decir una sola palabra hasta que sintió el cosquilleo sobre sus orejas.
 
-Hahahaha detente…-
 
Sus manos se deslizaron por su pecho, e intentó alejarlo solo un poco mientras sentía como cada centímetro de su cuerpo se estremecía con aquellos besos, aunque debía aceptar que le daban muchas cosquillas.


Lo terminó por alejar,  retrocediendo mientras llevaba ambas manos hacia su espalda de manera juguetona.
 
-Bueno estimado señor Alein, la verdad es que …-
 
Se acercó de la misma forma a la puerta abriéndola mientras cubría sus labios con el dedo índice y le guiñaba un ojo de forma bastante coqueta.
 
-Debo ir a guiar a nuestro nuevo jardinero, así que los dejaré SO-LI-TOS  Huhu I love you  …-
 
Tras decir esto, cerró la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Vie Abr 17, 2015 2:38 pm

Estaba agradecido con la invitación de Daniel, habían pasado un buen rato conversando en el baño la última vez, por lo que se había vuelto un tanto cercano a él, y la situación le agradaba, aunque comenzaba a ver que tenía un patrón con los “amigos”, todos resultaban ser rubios y ricos.  Eso lo supo cuando se encontró parado frente a la mansión que tenía por nombre “Familia Alein”.
 
Caminó al interior y escuchó la voz de una mujer gritar “¿ES EL?”, alzó una ceja, dirigiéndose inmediatamente hacia ella mientras hacia una mueca con su boca.
 
-¡HEY! …¿Dónde encuentro a Daniel? …-
 

La mujer del susto lanzó las cosas que llevaba en sus manos a los aires, corriendo de inmediato hacia otro sitio.  Una gota resbaló sobre su cabeza, parecía que andaría perdido un largo tiempo.  Suspiró con profundidad, cerrando sus ojos  y de repente un montón de hombres corpulentos le cayeron encima haciéndole caer.
 
-¡¿HE?!  ¿Qué rayos? …-
 
Exclamó mientras el grupo de hombres buscaba inmovilizarlo en el suelo, mientras que el mismo buscaba zafarse moviéndose con agresividad.
 
-¡¡¡¡Déjenme maldición!!!! …-
 
Alzó la voz, y fue cuando vio a Alessa saliendo de una puerta. Abrió los ojos y luego soltó un enorme grito para llamar la atención de aquella chica.
 
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALESSA MALDICIOOOON!!!!! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Lun Abr 20, 2015 12:11 am

Le hubiera encantado ver la cara de Daniel en el momento en que escuchó lo del jardinero, pero no era así, justo había cerrado la puerta de la habitación de entretenimiento. Bajó dando pequeños saltitos las escaleras mientras sonreía ligeramente y su cabello rizado rebotaba con gracia en su espalda.
 
Caminó hacia el jardín, pero entonces escuchó claramente su nombre venir del otro lado. Se volteó de golpe, haciendo que el vestido que traía danzara con el movimiento rotatorio de su cuerpo
 
-¿Ah?...-
 
Dijo para sí misma, y observo una divertida escena entre los empleados de seguridad del recinto con, ¿Natalino?, si, estaba segura que era Natalino.
 
-¿Huh?... ¡E-Esperen! – gritó con fuerza, corriendo hacia donde estaban los hombres - ¡Deténganse! – continuó sus gritos hasta que los hombres lo hicieron, tomando a Natalino por el cabello.
 
-Se que él no luce muy confiable, sin embargo es el mejor amigo de Daniel…Por favor, pueden soltarlo…-


Los hombres quedaron completamente mudos, soltando a Natalino de inmediato y retrocediendo con temor, la idea de haber dañado al mejor amigo del hijo del patrón era algo que no les permitiría dormir con tranquilidad.
 
-¿Se encuentra bien, Joven roccelli? –
 
Se inclinó, ofreciéndole su ayuda – Daniel está en esa sala, puedes ir de inmediato…yo iré por una enfermera ¿está bien?-   Salió corriendo hacia la mansión principal bastante preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Vie Jun 12, 2015 6:15 am

Bueno, esta era la situación, estaba siendo golpeado en el suelo por un grupo de hombres uniformados mientras la hermosa presidenta del consejo estudiantil corría a su salvación (?)


Se sintió aliviado cuando ella intento comunicarse con los hombres, a pesar de que estos tiraban con fuerza de sus cabellos, cosa que dolía bastante. 
 
Una gota cayó sobre su sien cuando escuchó “Se que no luce confiable”, mientras hacía una mueca divertida en su rostro, aunque aquella descripción no le hacía gracia en lo absoluto, sin embargo la hermosa chica había sido capaz de salvarle de un problemón, asi que no debía andar de exigente con ella luego de esto.
 
-Si, estoy bien …- 
 
Murmuró acomodando sus cabellos que claramente, aunque apenas había entendido las instrucciones cuando la chica salió corriendo despavorida, aunque sentía que no estaba tan herido. Se puso de pie y caminó hacia el lugar de donde Alessa había salido, y abrió la puerta de inmediato  llevando una mano a su bolsillo mientras se quejaba  adquiriendo una expresión un tanto delictual.
 
-Vaya bienvenida que me dieron, maldito Daniel ….-  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Jue Mayo 05, 2016 8:21 pm

¿Era celoso? Si, negar que las personas ya de por si éramos celosas era la estupidez más grande de la historia de la humanidad, bueno, quizás no tanto, pero si era una  completa estupidez.


La idea de un jardinero cortejando a su princesa de cabello rizado no le hacía mucha gracia y aunque antes estaba nervioso, ahora estaba un poco molesto, claro que esta molestia era consigo mismo, no debía sentirse tan seguro, el lo tenía todo.


Caminó hacia el bar que tenía en el lugar y tomó uno de los tragos bebiéndolo al seco mientras comenzaba a escuchar apenas el murmullo del jaleo que se estaba armando afuera ¿Qué estaba sucediendo realmente? -  Ahg que molesto -  Emitió su comentario, pero no fue hasta que escuchó un “ ALESSA MALDICION” y el grito de su amada, que su sensor se disparó corriendo de golpe hacia la puerta.
 
-¡Alessa! -  No alcanzó a abrir, justo lo había hecho Natalino murmurando aquel comentario que su cabeza no podía procesar por el hecho de que estaba preocupado por su prometida.  -¿Y Alessa? ¡¿D-Donde está Alessa?!  ¿Está bien? -Empujó a Natalino adentro del lugar y el mismo salió hacia afuera deteniendo a un guardia que se retiraba a su lugar.
 
-¡Alto! Por favor indíqueme donde está la señorita Hump - El guardia se volteo, y sin dudarlo ningún segundo mencionó su paradero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   Sáb Mayo 28, 2016 7:14 pm

Finalmente y para su suerte, el lio ya había acabado asi que pensó que una vez que estuviera con Daniel, todo acabaría, sin embargo lo primero que recibió fue un empujón al interior y el escape desesperado del rubio aristócrata.
 
-¿He?-
 
Parpadeó varias veces una vez que estuvo adentro sin entender a primera instancia que estaba ocurriendo, solo veía a Daniel moverse con indecisión y desesperación, ¿Qué estaba ocurriendo? No era capaz de entenderlo en lo absoluto y eso realmente lo estaba haciendo enojar muchísimo, más que nada en este mundo.
 
-¿DANIEL QUE DIABLOS?-
 
Grito desde la puerta y escuchó por suerte algunas palabras “Donde está la señorita Hump”  nuevamente esto lo puso de mal humor ¿Qué acaso no tenía idea donde andaba su prometida? Pero que mal marido, el sería un mejor novio, sin duda que el descabellado Daniel ¿Por qué todos los ricos son iguales?  Inevitablemente recordó a Fye y su rostro se sonrojó bastante, sacudiéndolo en el acto, no podía andar de cursi por allí.
 
-¡DANIEL ESTUPIDO, ALESSA FUE POR MEDICAMENTOS PORQUE TUS ESTUPIDOS GUARDIAS ME DIERON UNA PALIZA, AHORA VEN Y ATIENDEME MALDICIÓN! –
 
Alzo la voz con fuerza, a pesar de que su comentario provoco una expresión de enfado en la mayoría de los guardias que trabajaban en aquella casona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Brillar en el billar. -Priv & colectivo-   

Volver arriba Ir abajo
 
Brillar en el billar. -Priv & colectivo-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Colectivo Argentino
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)
» Billar - Bola 8
» I. La realidad es un delirio colectivo
» Dirección, Horario y cómo llegar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Condominios-
Cambiar a: