Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 8:08 am

No había tenido el valor de enfrentarse a aquel que había sido su primer amor real, mucho menos por haber huído de esa forma tan ridícula. Simplemente no existía una excusa lo suicientemente grande, así que optó por irse sin decir nada.



Ahora estaba ahí, seis meses después, esperando a que apareciera Gerard en el jardín, donde lo había citado. La parte más vergonzosa de todo eso era el hecho de no haberse atrevido a decirlo en persona, sino a haberle enviado una carta pidiéndole que hablaran. Aún no sabía si la había leído o si se presentaría, pero él esperaría hasta que fuera necesario. Después de todo, lo amaba. 


Miró su reloj: era la hora exacta en que lo citó. Quizás no llegaría. No pudo evitar lanzar un suspiro. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 8:26 am

Había sido todo tan confuso, encontrar esa carta entre sus pertenencias, lo había desconcertado, pero aun mas lo había desconcertado el saber de quien provenía, incluso sus manos temblaron al leer las palabras "quiero verte, podemos encontrarnos en el jardín trasero?" su corazón se había roto tantas veces que no sabia si quiera como iba a reaccionar a esto, siempre que se decía a si mismo que era la ultima vez que pasaría, siempre le sorprendía lo ingenuo que podía llegar a ser, y esta vez no era la excepción ya que como si no hubiese aprendido nada aún fue al encuentro de quien había escrito aquella nota.


Una vez cerca, pudo divisarlo esperándolo a la distancia, por un momento quiso huir, controlándose como pudo para no hacerlo. Se acerco hasta que ya no pudo ocultar su presencia y ahí se quedo, estático, observando al otro sin poder acercarse mas o decir algo, arrugando aquella carta en una de sus manos mientras hacia puño con ambas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 8:40 am

Lo miró acercarse lentamente, quedando parado frente a él sin hacer nada más allá de morder su labio. ¿Qué podía decir? ¿Cómo debía saludarlo? Bajó la vista conforme el otro se acercaba, sintiéndose la persona más miserable y vil de este mundo.



-Viniste...-Susurró volviendo la vista al otro. -Ha pasado tiempo... -Torció una sonrisa, dejando salir toda la culpabilidad que habitaba en él. 


No podía hablar, no podía verlo, no se atrevía, pero tenía que ser fuerte y afrontar aquello que era su responsabilidad. Suspiró, esperando a que el otro dijera algo, al final, no esperaba que siquiera apareciera por ahí. Era una grata sorpresa el tenerlo frente a él una vez más, el poder aspirar su aroma y mirar su rostro. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 9:27 am

Su voz le hacia sentir algo extraño en su pecho, palabras aprisionadas dentro de su persona, sin embargo eran demasiado ambiguas como para volverse sonidos en sus labios, por lo que solo quedo en silencio. Se acercó un poco mas sin saber a ciencia cierta que es lo que habría en ese momento. Más aún sin embargo, sus pasos aceleraron cada vez mas, acercándose en menos tiempo de lo que el mismo hubiese planeado, y una vez estuvo lo suficientemente cerca, su mano se precipito sin aviso en la mejilla del otro, incluso el mismo quedo desconcertado después de aquello, le había dado con algo de fuerza.


-Claro que ha pasado tiempo!- dijo sin mas, retrocediendo un paso y acariciando su propia mano por lo que había hecho con anterioridad, aun le dolía un poco. Una vez el dolor paso, se cruzo de brazos tratando de aparentar una apariencia molesta en lugar de esa mezcla de sentimientos, entre euforia y tristeza que le invadían cada vez que oía cada palabra que salia de esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 9:43 am

Sintió una verdadera sorpresa cuando el otro rozó su rostro y no pudo evitar intentar atrapar la mano ajena entre la suya, pero para cuando su miembro reaccionó, ya la había perdido. Aún así, dejó su mano intentando aprisionar el calor que el otro le había permitido sentir de nuevo. Sonrió con amargura cuando vio al otro alejarse y sobar su mano, seguramente aún quemaba en su alma lo que había pasado. 


-¿Quieres...? -Se volvió hacia el otro lado, señalando una pequeña banca de metal. -¿Quieres sentarte?


Tenía que admitir que estaba muy asustado de lo que pudiera pasar. No sabía lo que el otro haría o lo que diría. No quería escuchar que tenía una nueva relación o que loodiaba, no quería escuchar incluso lo evidente, como la forma en que sufrió cuando se fue.


-¿Prefieres que vayamos a comer algo? -Intentó calmarse tragando saliva y aclarando su garganta. -Puedo invitarte lo que desees. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 10:06 am

Suspiro un poco, al menos le alegraba que no se hubiera puesto como una fiera por el golpe, al menos sabia que aun seguía siendo el mismo aunque a ciencia cierta no sabia que había pasado durante todo el tiempo que estuvo lejos.


Camino hacia la pequeña banca de metal y se sentó, empezó a balancear sus piernas mirando al piso, aun no podía concretar todas las palabras que hubiese querido, pero era obvio que no iba a dejar que lo invitara a salir, no se sentía preparado para eso, al menos no sin hablar.


-No se lo que, esperas que diga, a decir verdad no se ni lo que vas a decir, pero...si vas a decir algo, solo hazlo...me he preguntado muchas cosas durante todo este tiempo, al menos puedo esperar una explicación no?- dijo todo aquello sin alzar su vista, solo seguía ahí mirando al suelo y balanceando sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 10:21 am

Dejó que el otro se sentara; él no lo merecía, y aunque no estaba seguro de si lo que haría era algo que pudiese hacer sin esperar demasiado a cambio, valía la pena correrel riesgo, asií que se arrodilló frente al otro y tomó su mano entre la suya y le elevó el rostro con la otra. Quería que lo mirara, que pudiera sentir y saborear su arrepentimiento, su dolor propio, áquel que se encarnaba en sus huesos, en su piel, en sus ojos.



-Lo siento, Gerard. -Besó su mano. -Soy la persona más ajena a las relaciones sociales, soy lapersona que llega, toma y se va... -Negó con la cabeza un par de veces. -No quise tomarte por eso, porque tenía miedo de mi persona. 


No sabía como seguir sus palabras, pues aún así, no eran una excusa lo suficientemente fuerte como para haber huído, y estaba perfectamente consciente de que todo había sido su culpa.


-Alguien me dijo cosas, me confundió bastante. Tuve miedo de pensar que estaba aquí por el dolor de haber perdido mi hogar, pero no me había dado cuenta de que tú.... -Suspiró e hizo una pausa. -De que tú eras mi hogar, de que te amabamás de lo que podría haberme imaginado y... -Lo atrajo hacia él. -¡Perdóname! -Acarició su cabello. -Perdóname por haberte herido así, por haberte dejado a la intemperie, por no haber sido capaz de cuidarte de mí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 10:41 am

No reacciono cuando le tomo la mano de esa manera e incluso hizo que le mirara, simplemente su mirada estaba demasiado perdida en lo que estaba pensando como para que llegara a notar la cercanía de ambos en ese momento.


Las palabras le dolían, mucho, demasiado, sin embargo no se permitiría llorar, desde luego que no, una de las razones era porque desde luego estaban en un patio y no iba a dejar que alguien mas lo viera así. 


-No se a que te refieres, no entiendo nada, se que no querías hacerlo conmigo, todo este tiempo creí que fue culpa mía el hecho de que nunca compaginarnos bien, sin embargo...sin embargo- dijo mas bajo mientras pensaba un poco mas -como se supone que entienda algo como esto, o lo que me pidas perdón, nada tiene sentido....- niega con la cabeza, no quería escuchar eso de que le amaba, no era verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 10:53 am

-Gerard...-Lo sostuvo de los hombros intentando hacer que lo mirara. -Escucha, por favor. -Suspiró un par de veces. -Yo, antes de venir aquí, no tuve jamás una relación seria, no tuve alguien que significara tanto para mí, y cuando me encontré contigo, mi temor a herirte, a no saber actuar era demasiado grande. 


Se puso de pie mirando el cielo. ¿Cómo explicarle que era un imbécil completamente? Volvió a verlo y se sentó a su lado. 


-No es que no te deseara, no es que no quisiera tocarte, es el hecho de que creí que... Que no era correcto tocarte... -No podía explicar lo qeu sentía. -Ni yo mismo puedo explicarlo con palabras, Gerard, pero creeme cuando te digo que nunca había querido a nadie tanto como para volver. 


Era verdad, si se tratase de cualquier otra persona insignificante para él, simplemente le habría abandonado sin haber vuelto, pero le quería, siempre le había querido desde que le conoció. Era especial en su vida. 


-Te amo, Gerard... -Susurró acariciando su mejilla y aprisionándolo contra su pecho. -no quiero que me correspondas, sólo que me perdones.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Miér Abr 08, 2015 9:39 pm

Trataba de escuchar todo lo que le decía sin embargo le estaba doliendo mucho como para que pudiera procesarlo, su mente estaba bloqueada al igual que intentaba bloquear las emociones que le causaba, sentia que en cualquiero momento se hecharia a correr lejos de alli, sin embargo sus piernas no reaccionaban como quisiera, tal vez aun tenia la necesidad de que le explicara que paso, pero tal vez en ese estado no era la mejor de las ideas, aun asi no le detendria.


-No digas esas cosas, no digas que me amas porque no lo creo...- dijo con un tono de voz bastante bajo, ni siquiera tenia la suficiente fuerza como para soltarse y solo opto por mover la cabeza en su pecho a manera de ocultar sus lagrimas que salian solas a pesar de que su expresion no habia cambiado para nada -desde luego que no corresponderia, ni siquiera estoy seguro de perdonarte...- de repente empezó a sollozar cuando ese sentimiento de haberlo conocido antes, mucho mas antes lo inundo, en ese momento con la fuerza que le quedaba lo alejó de el y le dijo con un tono de voz alto -siempre haces lo mismo! tal vez estoy loco! pero...pero se que no es la primera vez que desaparces!!- se asombro incluso de si mismo, que habia sido eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Jue Abr 09, 2015 1:48 am

Dejó que el otro se clavara en su pecho, que escondiera su rostro. Aunque deplorable, al menos ahora podía compartir algo con él y no sólo la distancia. Suspiró cuando lo hizo, escuchando simplemente lo que decía, sintiendo como las palabras se clavaban en su pecho con fuerza.



-¡Gerard! -Exclamó cuando el otro lo alejó. -No, por favor.- No soportaba que lo alejara de esa forma, aunque, al final, probablemente era su culpa. -No sé de qué hablas, no entiendo a qué te refieres cuando dices eso, pero escúchame por favor... -Susurró sosteniéndolo de los hombros. Seguramente estaba furioso. Jamás lo había visto así, pero no era para menos.

Lo miró con detenimiento: Siempre le había parecido bastante atractivo y tierno. Sus ojos seguían siendo perfectos como hasta el último día en que lo vio. Lo recordaba hermoso a la vista, pero lo que podía ver ahí superaba sus memorias. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Jue Abr 09, 2015 8:22 am

Se limpio la cara con sus muñecas, trataba de secar las lagrimas con su piel pero eran demasiadas, sentía su rostro mojado, odiaba sentirse así, tan débil y lastimado, no quería escuchar nada mas, de todos modos no lograba procesar bien lo que le decía -B...basta...- susurro mientras era tomado por los hombros, tal vez incluso agitado por las emociones tan extrañas y confusas que sentía en conjunto.


-S...suéltame!..- intentaba decir en voz alta pero sin embargo ya no le quedaba mas fuerzas, y a pesar de sus preguntas, no recordaría porque dijo aquello, tal vez un recuerdo pasado (?) aun así se tranquilizaría después de un tiempo


-Que es...lo que quieres?- dijo calmándose de repente, ya ni siquiera oponía resistencia a la manera en la que lo acercaba a su persona, incluso podía sentir como lo estaba mirando, de esa manera tan fija, tenia algo en la cara?, paso sus manos por su rostro tratando de quitarse aquello que fuera que provocaba que le quedara mirando de esa manera, pero al no encontrar nada, solo le miro con una expresión extrañeza -...que pasa? porque me miras así?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Jue Abr 09, 2015 8:38 am

-S-sólo... -Lo pensó un momento. ¿Qué quería? No tenía un motivo real por el cual quería verle. Suspiró un poco. ¿Era acaso que sólo necesitaba su perdón? ¿Era acaso que sólo necesitaba verlo? Quería verlo. -Perdóname, por favor.  -Susurró.



Sonrió ligeramente al mirar que dejaba de poner resistencia a su distancia. Al final, era más alto y fuerte, no era fácil derribarlo. Aún así, no quería presionarle demasiado. Podría ser bastante incómodo para todos si se generaba una pelea de ex amantes. Suspiró cansado de esa situación, suspiró al no saber cómo actuar. Todo era nuevo para él.


-Yo... -Se alejó un poco. No quería que malinterpretara sus palabras y sus acciones, así que segiró, cubrió su boca un momento, pensando cómo decirle eso. Se volvió hacia él cuando por fin creyó hallar el modo. -Tus ojos siempreme parecieron hermosos, es todo. -Se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Sáb Abr 11, 2015 7:26 am

Otra vez le estaba pidiendo perdón pero de alguna manera ya no le molestaba que lo hiciera, estaba mas tranquilo después de golpearlo y sacar las lágrimas al exterior y desde luego ser abrazado de esa manera. Sin embargo no respondería a sus palabras, no se sentía bien con decir un "si, te perdono" sentía que aún faltaba un tiempo para llegar a ese punto, sin embargo ya no estaba tan molesto.


No entendía porque aquel muchacho quería abrazarlo tanto, pero no tenia fuerzas suficientes para negarse, además no parecía querer atacarlo así que bajo su guardia y aprovechando que se alejó un poco, se acomodó la ropa y el cabello escuchando lo que iba a decir, aunque no prestaba tanta atención como antes, sin embargo las palabras lo sorprendieron haciéndole regresar a ver con los ojos bastante abiertos.


-A...ah?... mis ojos?...- eso fue sorpresivo porque siempre creyó que eran muy normales, sin embargo él parecía estar fijándose mucho en ellos, incluso su actitud le estaba haciendo sentir un poco...diferente "que incomodo!" pensó pero tal vez no estaba siendo del todo sincero, no podía mas con todo esto.


-Solo querías ver mis ojos?, eso es "romántico" no?... je...si ya los viste supongo que es todo- se dio media vuelta y empezó a caminar despacio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Sáb Abr 11, 2015 8:02 am

-¡Espera! -Gritó sosteniéndolo de la muñeca. No quería hacerle daño, así que sólo utilizó la fuerza mínima para poder detenerlo. Sólo quería llamar la atención del menor. -Gerard, no te vayas. -Arqueó una ceja. -Es obvio que no vine sólo a ver tus ojos, pero me es imposible no verlos.



Lo tomó desde el frente, empujando con suavidad hacia la misma banca en que estaban antes, intentando hacer que se sentara. Una vez ahí, diría lo que fuera, aunque después de pensarlo un poco, ¿cómo saber si el otro reaccionaría bien a que lo forzara a hacer algo que él quería? Sacudió la cabeza y acarició un poco su mejilla. Tanto tiempo había pasado desde la última vez. ¡Vaya que había actuado como un idiota para sacrificar eso por tener miedo!


-Yo creí que me olvidarías en un par de días, que era insignificante para ti. -Sonrió, rozando aún su rostro con el dorso de su mano. -Pero fui un tonto... -Suspiró un poco, mirando cada pequeño detalle en el rostro frente a él. -¿Qué debo hacer para que me perdones? Sólo dímelo, lo que sea, lo haré. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Sáb Abr 11, 2015 8:41 am

De alguna manera sabía que lo detendría, sin embargo no estaba del todo contento con que usara fuerza en su muñeca por lo que levanto su mano y arqueo una ceja -Hey...- le dijo hasta que lo soltó y después solo acaricio su propia mano mientras escuchaba lo que le decía -a decir verdad, no lo se, me hes difícil imaginar lo que dices-


Y ahora era llevado a la banca de nuevo siendo sentado, y de nuevo acariciado, era raro que le gustara tocarlo tanto, no estaba acostumbrado pero, tampoco era muy molesto, solo le hizo suspirar.


-Bueno, ya ves que no...- dijo después de escuchar aquello, por quien...lo estaba tomando? se sintió un poco molesto porque sintió que sus sentimientos estaban siendo subestimados, pero incluso antes de que pudiera responder escucho que era un tonto, lo cual le hizo calmarse, y siguió sin hacer nada mientras su rostro era acariciado, soltó otro suspiro -no creo que haya algo...ya no estoy molesto, pero, tampoco es que todo este bien...- al final quito la mano del mayor de su rostro aunque no lo hizo groseramente.


-Al menos entiendes que causaste dolor, creo que eso me ayuda a no odiarte...o algo así- se levanto y empezó a caminar -pero no te odio así que, supongo que, solo hay que esperar que la herida sane...- dijo mientras caminaba con las manos en los bolsillos -tengo hambre- le dijo regresandole a ver con una ligera sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Sáb Abr 11, 2015 8:58 am

-¡Lo siento! -Lo soltó de golpe cuando el otro se jaló. No podía expresar con palabras cómo se sentía respecto a esa situación. No sólo le había hecho daño al huír como un cobarde, sino que le acababa de lastimar la mano. -De verdad, esa no era mi intención. -Susurró mientras cerraba los ojos. -Simplemente no me considero lo suficientemente importante como para haber sido relevante durante tanto tiempo en tu vida, mucho menos si me marchaba.


Se encogió de hombros un par de veces. Nunca se había enfrentado a algo así, ni siquiera había tenido que admitir sus emociones tan abiertamente, sus inseguridades. Se mordió el labio, mirando al otro caminar. No soportaría si se fuera, aunque eso no pasó. Sonrió ligeramente al escuchar la voz del otro.


-¿Puedo invitarte algo de comer? -Se colocó al lado del otro.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Sáb Abr 11, 2015 5:23 pm

Le regresó a ver de repente, estaba claramente molesto y le golpeó el hombro con su puño -Deja de decir esas cosas! Si vamos a hacer las pases no quiero que andes diciendo que no eres importante o ese tipo de cosas...es frustrante...es como si mi opinión no importara para nada- pero luego después de eso sonrió un poco de nuevo -...ten mas confianza...-


Siguió caminando hasta oír aquella pregunta lo cual le hizo reír de lo gracioso que era, incluso no había querido reírse, pero fue inevitable -jajaja! desde luego que vas a invitarme a comer! vas a invitarme a comer mucho y muchas veces..- le miro ahora mas alegre.


Iban saliendo del instituto cuando regreso su vista a su acompañante -Se me antoja algo dulce, a ti no?..- su actitud estaba mucho mejor ahora, se estiraba bastante bostezando un poco, de alguna manera esa aura despreocupada que solía traer estaba volviendo y eso era un gran indicio de que ya estaba tranquilo -ademas tengo algunas preguntas..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Sáb Abr 11, 2015 8:11 pm

Realmente el otro le tomó por sorpresa cuando se acercó y le golpeó. Aunque las actividades físicas que siempre había hecho eran ya historia antigua, aún era alguien rudo y un tanto insensible. Después de todo, diecisiete años viviendo en un gran espacio verde lleno de riesgos y golpes varios. Se limitó a llevar sólo su mano para cubrir la zona afectada.


-Eso me alegra. -Dijo con su tono seco de siempre. No era que no le gustara el otro, que no estuviera arrepentido, era simplemente que le era difícil decir más de tres oraciones. No era alguien muy hablador, prefería los gestos. -¿A dónde quieres ir?


Asintió un par de veces con la cabeza mientras el otro hablaba. Por supuesto que iba a invitarlo muchas veces de comer, sin importar lo que el menor quisiera, él iría. ¿Algo dulce? No le iba mucho, pero claro que podía comerlo, o al menos intentarlo, si era lo que deseaba. Al final era él quien estaba redimiéndose. Escuchó con atención al otro: ¿Preguntas? No podía siquiera imaginarse de qué trataba, pero no esperaría a llegar. 


-¿Preguntas? -Le miró. -¿Qué preguntas quieres hacerme? -Se encontraba ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   Sáb Abr 11, 2015 11:30 pm

Le queda viendo un poco extrañado, ya no recordaba lo poco hablador que era, y aun así se las arreglaba para parecer agradable -no tengo ningún lugar en particular, iremos a una pastelería que queda cerca de mi departamento- miraba como se acariciaba el brazo y sonreía porque le parecía gracioso.


-si, preguntas, pero no aquí!..- alzo su mano para llevar un taxi -ademas no son preguntas muy interesantes, solo tengo algo de curiosidad..- después de un buen tiempo un taxi se detuvo en frente de ellos, abrió su puerta de inmediato y alegremente metió a su compañero dentro -vamos vamos- le decía mientras le daba pequeños empujoncitos para que se de prisa. Una vez dentro le hablo al chófer para que les llevara. 


-Espero que tengas hambre porque no seré el único que va a comer- podía adivinar que aquel muchacho no era bueno con los dulces, por lo que si, era parte de su muy elaborada (?) venganza, aunque no se podía responder a si mismo aún, como es que no estaba molesto ahora?, simplemente no debería odiarlo, se rasco su cabeza en lo que el auto aceleraba "definitivamente no soy de las personas que odian..." sonrió pero esta vez para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]   

Volver arriba Ir abajo
 
Ich dich wirklich geliebt [Priv: Gerard]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ich Dich Gefunden. { Priv. Touka Kirishima. }
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín trasero-
Cambiar a: