Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Rezagados (Priv. Colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Mar Feb 23, 2016 7:23 pm

-Sonrió levemente, la reacción que había tenido la hermana de Jared había resultado por lo pronto, bastante agradable, y casi no prestó atención a los gestos y acciones que los demás manifestaron luego de la situación vivida.
 
Escuchó de forma muy sutil las instrucciones, apenas entendía bien qué clase de juego se llevaría a cabo, pero entendía de sobremanera que el número asignado para su persona era el número cuatro.
 
Abrió bien sus ojos cuando el juego comenzó a seguir su ritmo, seguía con su mirada la trayectoria de los dados, y el resultado de ellos había desencadenado un beso entre Jared y Fuwa.  Quedó algo sorprendido, y bastante avergonzado, ¿en qué rayos se estaba metiendo?  Desvió la mirada hacia un costado, sonrojándose levemente mientras se continuaba desencadenando aquel disparatado juego entre todos. 
 
Luego en el turno de Jared, tuvo que besar a Shiba, y luego en el turno de Shiba, tuvo que besar a su hermano Fuwa, cada vez más la situación se volvía descabellada. Hayley, la hermana de Jared era la siguiente, y aparentemente fue a la única, hasta el momento que le tocaba alguien normal, y el beso, de igual forma, fue bastante normal. 
 
Los dados lentamente llegaron a Ndezhda, y giró un poco su vista para verlos, y al lanzarlos , a ella le tocó su propio número seleccionado, entonces allí lo supo, el número seleccionado, si este salía cuatro, estaría totalmente a salvo, eso parecía una buena estrategia, y pensó en esto a pesar de que justo al lado de él y de la pelinegra, Svetlana montaba un show bastante erotizado.  Finalmente, los dados acabaron en sus manos,  frunció ligeramente el ceño dudando de lanzarlos o no, ¿cómo podría el iniciar un beso sin más? Claramente se sentía algo perturbado por el resultado, pero no lo averiguaría si no lo intentaba ¿no?
 
Suspiró, apretando los dados en su mano derecha, aun podía salir corriendo, lo sabía (¿) pero por alguna razón sus pies no respondían, seguramente ya estaba alterándose mentalmente, aunque de forma exterior solo se veía su serio rostro.
 
Los lanzó , viéndolos rodar en la mesa y espero pacientemente que el resultado que le saliera fuera uno más o menos favorable para su persona- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director
avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Mar Feb 23, 2016 7:23 pm

El miembro 'Okita Souji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :


--------------------------------

#2 'Resultados' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wertvolle-preise.el-foro.net
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Mar Feb 23, 2016 7:32 pm

-Quedó totalmente en blanco al ver el resultado, Era Fuwa, y ¿el circulo que era que significaba? ¿Tocarlo?  Su rostro paso de un ligero tono carmín a un intenso rojo en un abrir y cerrar los ojos, ¿Tenía que tocarlo? ¿Era realmente necesario? ¡No podía hacer algo así!
 
Se quedó observando la mesa alrededor de unos 5 minutos sin saber siquiera como iniciar lo que los dados le habían ordenado, y luego, después de pensarlo mucho, se puso de pie, parándose frente a Fuwa. Sabía que aun no podía controlar lo nervioso que lo ponían estas situaciones, sumado al hecho de que no sabía cómo debía “Tocar” al mayor –
 
I-iwake…
 
-Murmuró bajando un poco el rostro, mientras entrecerraba sus ojos ligeramente, y luego de forma demasiado rápida, besó brevemente los labios del mayor, y después le dio una palmada suave en la entrepierna.  Huyendo al cabo de un rato lentamente hacia la cocina, solo para después agacharse  y cubrir su rostro.... ¡¿Qué diablos estaba haciendo?! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Sáb Feb 27, 2016 6:06 pm

Cuando le entregó los dados no sabía a qué exactamente atenerse, claro, evidentemente quería que su número fuera el seleccionado, pero si salía el de otra persona se iba a sentir bastante celoso.
 
Se acomodó en el sofá, cargando su espalda en este mientras observaba atentamente la trayectoria que tomaría aquel dado, y cuando este se detuvo justo en el número uno, sus ojos se abrieron de golpe, observando luego el rostro y la expresión que tenía Okita, aquella que rápidamente lo hizo sonreír con levedad, era realmente adorable.
 
Cerró los ojos y esperó, poniéndose de pie delante del asiático, y abriendo los ojos suavemente listo para corresponder lo que en su cabeza, sería un estupendo beso de amor (?) y un manoseo desmedido(??) sin embargo en lugar de eso, recibió un sumamente breve beso, que casi se convertía en un simple roce de labios, y acompañado de un par de palmadas en su entrepierna que lo dejaron con una expresión bastante cómica.
 
-¿Eh?-  
 
Lo gracioso fue que Okita simplemente había seguido el camino directo hacia la cocina, cosa que no solo llamo su atención sino que tomó la decisión de parar el juego, considerando también que Jared y su novia estaban considerablemente hornys  - Detengamos esto un momento....- Asomo un poco su cabeza por encima del sofá para mirar a la cocina- Hey, ¿Qué estás haciendo allá? - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Mar 06, 2016 4:08 pm

No sabía cómo, pero había ocurrido, el que parecía un inocente juego, se había desvirtuado a tal punto en que no lograba encontrarle el sentido, mucho menos, agarrarle el ritmo a todo lo que estaba sucediendo.
 
Bebió del jugo que tenía en mano, solo para intentar controlar su inseguridad y vergüenza, ya que frente a sus propios ojos, no solamente se desarrollaba tal extraño juego que había ofrecido su hermano, sino también, dos amigos estaban realmente emocionándose con la situación.
 
Cruzó la mirada un momento con la hermana de Jared, y luego observó a Okita, al menos se sentía un poco aliviado de no ser el único lo suficientemente anticuado como para no incomodarse con esta situación.
 
Algo de lo que si pudo percatarse fue de que de alguna forma el día de hoy, su hermano, había tenido un montón de “suerte”, si es que se le podía llamar así en este juego, después de todo, era el que mayor besos recibió en una sola jugada, incluyendo el beso de Svetlana, la novia de Jared y el beso de Okita.
 
Claro, era evidente que la situación generó un quiebre en el asiático, pero la mayoría tenían alcohol en la sangre, así que no se hicieron presentes ni por si daba el caso, incluso el mismo se lo cuestionó antes, pero, quizás preso de lo que llaman “sentido común”, se puso de pie y caminó hacia la cocina solo para encontrarse con el menor en lo que parecía una típica crisis japonesa.
 

-Okita san, ¿está bien? -  Se inclinó frente a él ladeando un poco el rostro  - ¿Quiere que lo acompañe al balcón a tomar algo de aire?  - estiró su dedo índice apuntando específicamente a una sola dirección, quizás eso necesitaba, quizás necesitaba algo de espacio – o si necesita estar a solas puede ir a  mi ha...bita…ci..ón….-  Sintió un poco el peso de esas palabras, pero no le dio mayor importancia, Okita y él eran hombres, no tenía por qué ser algo raro. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Vie Mar 11, 2016 7:06 pm

El juego se había pausado, ¿Cómo no?  Okita souji como siempre, se estaba comportando como la princesa que era. Recordaba que había leído que la mayoría de los japoneses se referían a ellos como hombres “herbívoros” es decir, que eran bastante pasivos en lo que se refería al sexo y otras conductas sexuales, entonces, basado en eso, aquel asiático estaba dentro de ese mundo.
 
-Que nena…- Murmuró, mientras rodeaba el cuello de Jared apoyando su rostro en el de él, ¿Cómo se atrevía arruinar la diversión de esa forma, más cuando andaba tan excitada, era realmente injusto.
 
Observó como el otro gemelo, que aparentemente también parecía bastante herbívoro, iba tras Okita, e intentando advertir a Ndezhda, solo pegó una mirada complice, solo para después, moverse encima del rubio – Jared…quiero…-   Se sonrojó levemente bajando un poco la mirada,  y luego, tomando las manos ajenas, las puso sobre su trasero para que la tocara.  -Yo se que tu no eres un herbivoro....-  Ladeo la cabeza sonriendo ampliamente. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Vie Mar 11, 2016 7:31 pm

Frunció el ceño, ¿un beso a un hombre? ¡Estúpido juego homosexual! Empuñaba sus manos con fuerza, podía sentir nuevamente, sus largas uñas clavándose en su piel, pero no importaba, estaba enfadada, estaba demasiado enfadada.
 
Mordió su labio, cuando Okita se levantó a besar al otro asiático, era repulsivo, asqueroso, antinatural, quería saltarle encima a todos, y arañarlos tan fuerte que la piel se quedara incrustadas en sus uñas acrílicas, pero no podía, debía comportarse, era una señorita, al menos allí, frente a él lo era.
 
Observó como Okita escapó, y casi de inmediato el otro gemelo fue tras él ¿Qué era esto? ¿Se estaban turnando? Suspiró pesadamente, y luego sintió la mirada de Svetlana, aquella mirada de incertidumbre, a la que ella misma respondía con una que decía “Malditos homos”
 
Tomó el jugo que había dejado el asiático sobre la mesa de centro, cerró sus ojos y luego dejó escapar su delicada voz – Homos …- murmuró, poniéndose de pie y caminando directamente hacia el baño, tenía, necesitaba retocar su plástico maquillaje, además, las palmas de su mano estaban ligeramente heridas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mar 17, 2016 8:54 pm

Lo aceptaba, jamas hubiera esperado que los números justo dieran el número uno, y cuando vi los dados detenerse justo ahí, sentí como mi corazón se salía de mi pecho. FALTABA TAN POCO, era como si las injusticias del mundo por un momento se vieran pausadas y todas, todas se concentraran en darle el resultado equivocado a Okita souji.
 
Observé a Okita de inmediato, este estaba como siempre, con una mirada estatica, un rostro sin gracia alguna, salvo porque de repente comenzaba a sonrojarse.   - ¡ESPERA! – Grité de inmediato, esto comenzaba a rayar en lo absurdo, incluso había dejado de lado los evidentes coqueteos que hacía mi novia, todo para intentar comprender a que se debía todo eso. 
 
Miré a Fuwa, fue inmediato, y este sonreía como si fuera el hombre más rico de todo el universo. ¡Imbecil! ¿Cómo se atrevía siquiera a disfrutarlo? Pero había obviado algo que era de vital importancia  y esto era que, sea como sea, Okita no era alguien que se lanzara a la piscina de esa forma, por ende, quizás estaba haciendo un lio en mi propia cabeza por absolutamente nada concreto.  Cerró los ojos y sonrió con seguridad – No tienes que…- “hacerlo si no quieres…” terminó sus palabras en su mente, mientras que la sonrisa se deshacía al sentir, y posteriormente ver como el asiático al final si decidía hacerlo.
 
-WHAT THE HELL – Exclamé, pero el beso y el manoseo fueron tan rapidos que apenas termine la frase, Souji ya había ido hacia la cocina quien sabe a hacer que, y de pasó, casi de la manera más próxima posible, Shiba había ido tras de él.
 

Escuché a Svetlana y a su comentario, y aunque una parte de si quería correr e ir a ver como estaba Okita, otra parte, quizás la parte de abajo (?) quería sin duda quedarse allí.  – Ahg… -Suspiró profundamente y dejó caer su cabeza en el hombro de su novia, mientras ordenaba las ideas de su cabeza para poder establecer prioridades. Por el momento, iba ganando la de coger (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Mayo 05, 2016 7:33 pm

–Esto era totalmente ilógico, ¿Por qué se ponía así por un beso? Además, ya estaba, ya lo había hecho, por ende no había vuelta atrás, entonces ¿Por qué se sentía tan avergonzado? Dejando de lado que todo iba contra los principios estrictos con los que los monjes de Osaka lo habían criado, no había nada de malo ¿No es así? Estaba con amigos,  y todos habían hecho lo mismo, incluso Jared. Además, ya se había besando una vez con Fuwa, había sido igual de breve que ahora, asi que de verdad no era nada malo ¿verdad?
 
Escuchó a Fuwa preguntar por él, pero al oírlo, su rostro nuevamente se sonrojó, esta vez no solamente lo había besado, si no también había tocado su cosita (?) ¿Qué clase de degenerado era? ¿Por qué había caído en este absurdo juego? ¡Ya era oficial! ¡Se había vuelto un marica! Y entre tanto pensamiento culpaba nuevamente a ese profesor de química, desde que había aparecido en su vida todo se había desvirtuado. –
 
¿Huh?
 
–Antes de darse cuenta, Shiba estaba parado frente a él. Desvió el rostro, ¿Cómo podía mirarlo ahora? Aunque para ser sincero, Shiba era una de las pocas personas con la que se sentía fuertemente identificado, después de todo, parecía que ambos tenían los mismos principios básicos. –
 
S-si, estoy bien… Es solo que no estoy acostumbrado a esto… No quiero tampoco incomodarte.
 
–No estaba seguro, pero quizás Shiba si lo estaba pasando bien, y no quería ser el obstáculo de nadie. Suspiró y se puso de pie observando de reojo el balcón, quizás lo único que necesitaba era un poco de aire fresco–
 
Creo que iré hacia allá…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Mayo 25, 2016 7:37 pm

Le sorprendía un poco lo afectado que se encontraba Okita al respecto, y aunque  nadie lo supusiera, lo entendía, después de todo, no hace unas horas atrás también se había puesto todo dramático solo porque Yi Hong, un alumno de segundo año había confundido su amistad con el Kohai de ojos verdes con una relación amorosa. Solo recordarlo lo hacía sonrojarse levemente.

Siguió con la mirada a Okita cuando este se puso de pie, y casi en el instante lo hizo también tomándole de la muñeca  para caminar hacía el balcón.
 
-Ven, yo te llevare… la verdad es que…-Desvió ligeramente el rostro manteniendo aquella expresión de siempre, entre vergüenza y completa indiferencia.  –Tampoco me siento muy cómodo allí, supongo que ellos tienen otro método de diversión-   Abrió la ventana del balcón, abriéndose paso, valga la redundancia, hacia donde estaba el aire fresco.


Hacía el balcón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   

Volver arriba Ir abajo
 
Rezagados (Priv. Colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Historia del Colectivo Argentino
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)
» Dirección, Horario y cómo llegar
» Colectivos y micros antiguos
» Un satélite del tamaño de un colectivo caerá en la Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: