Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov

Comparte | 

Rezagados (Priv. Colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hayley Mason
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Nov 15, 2015 10:28 pm

Obviamente estaba muy incómoda, y más que nada me sentía demasiado aislada, si, era difícil soportar como los demás se burlaban de ti, y más cuando tu hermano, tu querido hermano mayor lo hacía junto a ellos.  Bajé un poco mi cabeza y luego simplemente tome asiento sin decir una sola palabra, estaba muy feliz de salir con mi hermano y conocer a sus amigos, pero, ahora no me sentía muy segura de si participar en esto había sido una buena elección.

Observé con la mirada como todos comenzaban a ubicarse en torno a bebidas alcoholicas, y como, cada uno de ellos sostenía una bebida en sus manos, pero en cambio yo no recibía nada de nada, solo seguía allí,  sentada en silencio.

Levanté un poco la cabeza para oir el relato de mi hermano, y no evité reir un poco, no podía estar enojada con el por más que lo quisiera, Jared siempre era divertido, tenía un no se que que lo hacía ser alguien completamente divertido . Lo admiraba mucho.
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Nov 30, 2015 3:08 am

Al menos ya estaba allí, había estado aburrida de estar al lado de una patética chica como lo era la hermana de Jared, sin embargo ya estaba en su lugar rodeada de gente cool y su hermosa amiga rusa, mas aun cuando era solo con ella con quien podría divertirse como nunca, lo supo cuando solo con aquel comentario, Ndezhda pudo darle una mirada de lastima a la escueta muchacha de las coletas.

Observó a Jared relacionarse con sus amigos, era obvio, su novio era mucho más social que el chico que pretendía Ndezhda, ya estaba armando escándalo  y se sentía orgullosa de que el fuera el alma de la fiesta, definitivamente no lo pasaría muy bien con alguien como Okita, pero mientras Jared compartía con los gemelos, pues tenía que hacer algo para pasar el tiempo.

Se acercó al asiático y toqueteo un poco su cabello – Por suerte te libraste de esos profesores ..¿que les pasa? – y luego observó a su amiga – Ese profesor de química y ese nuevo inspector son bastante extraños, a decir verdad me preocupan un poco -  acomodé mi cabello tras mi oreja, y luego noté que Jared ya se había acomodado, haciéndome un gesto para que me sentara en sus piernas, asi que rápidamente fui rodeando su cuello  y besándole las mejillas – Waa Te qui-e-ro <3 murmure y luego me quede en silencio mientras el comenzaba a contar su experiencia , tomando una de las botellas en mi mano para beber de esta.

-Si fue divertido, justo le comentaba a Ndezhda… algo anda maaal, con esos adultos ..-  bebió un poco más y dejó caer un poco de cerveza desde su boca hacia sus pechos lanzando un gemido al sentir lo frio de esta – Ah! … J-jared …me limpias…? -  murmuró suavemente sonrojándose con levedad. 
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Mar Dic 08, 2015 10:09 pm

Se sentó, ¿Qué más podría hacer allí?, solo podía ver a través de sus ojos oscuros  lo que los demás hacían. Todos, de formas muy diferentes se relacionaban a la perfección, excepto él, la hermana de Jared y Okita san.

Suspiró, pero no sabía si era correcto o no tomar una cerveza, por eso se puso de pie mientras Jared comentaba lo que había sucedido en la fiesta de la escuela. Al abrir el refrigerador se sonrojó levemente, si, había hecho una tontería frente a Okita san, y esperaba tener el tiempo para arreglarlo.

Saco tres latas de jugo de naranja, y se giró hacia donde estaban los demás, volviendo a su asiento no sin antes entregarle una lata de este a Okita, y hacerle un gesto con la cabeza para indicarle que le invitara a la hermana de aquel rubio efusivo.  
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Ene 25, 2016 7:24 am

-Todos en este departamento estaban volviéndose totalmente deshinibidos y extrovertidos, aunque lo entendía de Jared y Fuwa, incluso de Svetlana, ellos eran de ese estilo, pero no podía evitar sentirse fuera del lugar.  Había frente a él una lata de cerveza que miraba con recelo ¿debería? Se cuestionaba, y es que era un hecho, en Japón se era muy estricto con respecto al consumo de alcohol en jóvenes, sin embargo no estaba en Japón, entonces ¿realmente podía hacerlo?

Justo cuando había tomado la decisión de intentarlo, después de todo estaba en un grupo de confianza, Shiba, el gemelo más sensato, le entregó una lata de jugo, gesto que particularmente le sorprendió, después de todo, imaginaba que el mayor no quería dirigirle la palabra.-

Gracias…

-Murmuró asiendo una reverencia con la cabeza, mientras que se le era entregada una segunda lata a la que no entendía aun quien era el dueño, al menos no hasta que vio aquel gesto con la cabeza que hacía Shiba.

Observó de reojo a la chica rubia de anteojos, miró su lata de jugo, y luego ladeó la cabeza sonriendo levemente para ofrecerla. –

Disculpa…Aquí tienes…  Soy Okita Souji,  un gusto.
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Feb 04, 2016 2:07 am

No estaba muy atenta, no importaba mucho todo lo que hablaban, conversaciones tan vanas e poco interesantes que prestar toda su atención en ellas era absurdo, una verdadera perdida de tiempo , todos eran tan estúpidos, se sentía algo frustrada por tener a su lado gente tan fácil de modelar a su manera, pero ya ¿Qué importaba? De esta forma podría tener el control de su pequeño mundo.

Observó la cerveza, pero como veía que Okita Souji dudaba, quizás tomar la lata le causaría una mala impresión, por ende solo se limitó a cerrar los ojos y sonreír ligeramente, claro que esto perduró hasta que observó como el asiático, de manera muy gentil le ofrecía una lata de jugo a la rata de biblioteca que lamentablemente los acompañaba.

“Opasaya’s o nazoylivoy”  pensó presionando de forma exagerada su falda, mientras observaba a la chica de forma penetrante, frunciendo el entrecejo, sin embargo, rápidamente cambió su desplante, mirando a Okita y sonriendo ampliamente – Eres muy amable … -   Tenía que intentar quitar a esa inútil del camino. 
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Feb 10, 2016 2:10 pm

Aparentemente todo comenzaba a tener forma,  ya cuando el alcohol llegó a la mesa, las cosas se volvieron interesantes.  Cuando Jared comenzó a hablar presto atención a su relato, había algo en ese rubio que le agradaba bastante, debía ser esa energía que tenía, si, era alguien sumamente enérgico.

-¿Cómo? – Observó de reojo a Okita y a su hermano, quienes eran los protagonistas de aquel divertidísimo relato, pero parecía que ellos dos estuvieran dentro de su propio mundo, ¿Qué había sucedido exactamente entre ellos?  - Bueno…- volvió, con algo de duda, la mirada hacia Jared – Los profesores del instituto no son precisamente los más normales,  parecieran que todos tienen sus complejos…es decir, ¿acaso no recuerda en la fiesta de disfraces que hicieron?  Miles de cosas raras ocurrieron allí –

Abrió la lata de cerveza, y bebió un poco cerrando los ojos mientras cruzaba una de sus piernas por encima de la otra – No se pongan calientes en frente de todos… ¡mierda!  - Manifestó su queja abiertamente, y luego, volviendo su vista de reojo, observó atentamente a Shiba, su hermano  - Ustedes, están demasiado callados, ¿Qué planean?  ...-   volvió a beber de su lata de cerveza - ¿Acaso deberíamos jugar a algún juego vergonzoso?  -  Se inclinó, deshaciendo el cruce de sus piernas, y dejando la lata a medias sobre la mesa de centro – Juguemos a los besos y el agarrón-

Se puso de pie y caminó hacia un mueble, sacando de un frasquito dos dados, y luego volviendo hacia la mesa de centro para despejarla – Cada uno tirara los dados, si sale uno será un beso conmigo, dos Jared, tres Shiba, Cuatro Okita, cinco Svetlana y 6 Ndezhda -  Observó a la hermana de Jared unos segundos – “Sis” Chan, no alcanzas en los números sin embargo igual puedes jugar – Le entregó los dados a la chica – El segundo dado es circulo o equis, si sale equis, es un beso sin agarrón, y si es circulo, es un beso con todo lo que puedan soñar...Asi que aquí voy-  Lanzó los dados esperando su respuesta.

Palideció al ver que quien le toco fue el mismísimo Jared,  y más cuando el dado decía específicamente que debía ser con agarrones y todo - ¡¿Qué?!  ¿¿¿¿¿¿¡PORQUE!????-  Se encogió de hombros  y luego cubrió su rostro con ambas manos, definitivamente esto se había salido de sus planes.

Suspiró, se puso de pie y jaló el brazo del rubio hacia su propio cuerpo besándolo de inmediato mientras fruncía el ceño  y sus manos le acariciaban con dudas el trasero (?), evidentemente, el beso duro muy poco y tras realizarlo, se sentó y bebió rápidamente de su cerveza  - ¿POR QUÉ  JUSTO TUVISTE QUE SER TU?! -

OFF Rol:

Última edición por Fuwa Furoi el Miér Feb 10, 2016 2:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Feb 10, 2016 2:10 pm

El miembro 'Fuwa Furoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :

--------------------------------

#2 'Resultados' :
Ver perfil de usuario http://wertvolle-preise.el-foro.net
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Feb 10, 2016 2:31 pm

Spoiler:

Ya era obvio, todos habíamos notado el actuar que traía Shiba con Okita, y para ser sincero, el también se había puesto algo celoso al respecto,  es decir, ¿primero pasan todo el dia juntos y ahora esto? ¡Era injusto! Además la razón por la que me di cuenta de esta actitud fue por culpa de Fuwa, quien me había distraído de las cochinadas con la que era mi novia.

Afortunadamente, luego,  pude escuchar cual atractiva sugerencia de juego, de la cual no podía negarme en lo absoluto, más si significaba besarme con Okita o incluso Ndezhda.

-Hecho, todos deben jugar, sin retiradas ni echarse hacia atrás, lo que tocó le toco y punto -  Sonreí maliciosamente, había que admitirlo, no tenía las mejores intenciones con este juego, y entonces fue hora de que Fuwa lanzara los dados.  - ¿Qué saldrá, que saldrá? -  Me acerqué un poco a la mesa de centro para ver el resultado y cuando los dados cayeron, prácticamente mi mundo se vino hacia abajo - ¡NO! -  pegué un grito y observé a Fuwa que casi estaba de la misma manera que yo  - Alto ..Esto lo podemos arreglar de alguna forma …- me cubrí con mis brazos, pero el mayor de forma rápida, quizás solo para salir del paso, me beso y manoseo como si yo fuera la peor de las pestes (?)   

Quedé medio despeinado, con los anteojos a medio caer y una expresión de completa sorpresa mientras parpadeaba varias veces  -  WHY IS YOUR FUCKING PROBLEM?! Ni siquiera fuiste dulce conmigo …-  desvió la mirada autoabrazandose de manera muy afeminada, solo para luego acomodar mi cabello, anteojos y demás y lanzar los dados – Es mi turno,  vamos, dados de la suerte!! -
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Feb 10, 2016 2:31 pm

El miembro 'Jared Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :

#2 'Resultados' :
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Miér Feb 10, 2016 2:39 pm

Spoiler:

Al ver los dados caer quede totalmente en blanco  - ¿He? -  parpadee varias veces sonriendo notoriamente nervioso  - Tres...Shiba -  murmuré, y luego alce la voz claramente alterado por la respuesta – ¡ALGO ESTÁ MAL, SE SUPONE QUE DEBÍA SALIR CUATRO!  ¡CUATRO!  ¡¿POR QUÉ ME TOCA BESARME Y MANOSEARME CON LOS GEMELOS ENORMES Y MUSCULOSOS?!  ¡ESTO NO ES JUSTO EN NINGUNO DE LOS SENTIDOS!  -Agité mis brazos y luego, suspiré rezagado a lo que acontecía.

Me senté al lado de Shiba y lo miré fijamente a los ojos con un rostro bastante raro, era bastante claro que estaba haciendo esto de mala forma.  – Bésame – (??) Dije firmemente, tomando al moreno por el rostro y plantándole un beso apasionado mientras deslizaba mi mano derecha para acariciarle brevemente la entrepierna.

Solté el beso y luego me incliné cubriendo mi rostro con ambas manos – Ahora soy un amante de los osos…Yo quería el cuatro- 
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Feb 14, 2016 1:49 am

Sonrió levemente, sabía que no podía hablar con Okita abiertamente, pero agradecía que el castaño fuera capaz de comprender sus indicaciones por más ambiguas que eran, claro que esto no le causó mucha gracia a su hermano, que inmediatamente lanzó un comentario inesperado, que nuevamente provocó que recordara el incidente con Yi san.  – N-no, nada…- desvió el rostro intentando que su mirada culpable se alejara, después de todo, había traicionado a Fuwa (??)

Cuando escuchó “Beso y agarron” supo que la situación no iba para nada bien. Cubrió su rostro con ambas manos y se inclinó un poco sobre sus piernas.  No quería jugar, pero tendría que hacerlo después de todo.

Escuchó las instrucciones y observó a la afortunada chica que no estaría calificada en uno de los números, sin embargo, como se lo temía, aun así tendría que jugar, y aunque su hermano le habría entregado los dados a la menor, después volvió a tomarlos para lanzarlos (????)

Al ver el resultado abrió los ojos, y luego quedó algo sorprendido por el beso que tuvo que darse con Jared.   Desvió el rostro manteniendo las mejillas sonrojadas, esto realmente no le estaba gustando para nada, estaba resultando algo realmente vergonzoso, pero para ambos protagonistas del beso parecía ser algo sin importancia.

Era el turno de Jared, y vio como los dados daban, desafortunadamente el número tres, aquel número que había sido asignado para el.  – ¡Ah!....- Abrió sus labios algo horrorizado mientras el rubio buscaba salir del paso, pero cuando lo vio sentarse justo al lado suyo supo que no había vuelta hacia atrás – Espera Jared san, nosotros..-De golpe su cabeza fue sostenida y acabo siendo besado y manoseado por aquel chico de lentes, quedando totalmente en blanco cuando este acabo solo para volver a inclinarse hacia adelante en una pose bastante depresiva mientras sostenía los dados.

-M-mi …..p-primer beso…-  Murmuró y dejó caer lentamente los dados sobre la mesa. 

Última edición por Shiba Furoi el Dom Feb 14, 2016 1:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Feb 14, 2016 1:49 am

El miembro 'Shiba Furoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :

#2 'Resultados' :
Shiba Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Feb 14, 2016 2:00 am

Uno, el dado fue el número uno, miró asombrado el resultado poniéndose casi de un color morado por lo que sucedió, y luego lo peor era el resultado del dado de “agarrones” que indicaba que debía ser con un agarrón - ¡PORQUE SIEMPRE SALE EL CIRCULO! – Exclamó algo alterado mientras se encogía de hombros y luego, rápidamente, tomó a su hermano por el cabello acercándolo al, y besó sus labios frunciendo notoriamente el ceño.

Ahora faltaba el agarrón, y con algo de pudor, solo agarró uno de sus nalgas presionándola para finalmente levantarse del sofá y salir con la mano en la boca hacia el baño dispuesto a lavarse los dientes.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Feb 14, 2016 2:18 am

Tras el beso que le propinó a Jared solo se dispuso a sentarse en el sofá observando lo que sucedía con los demás, aunque claramente notaba alguna intención rara en los movimientos del rubio de anteojos, que claramente lo entendió cuando este comenzó a gritar a viva voz que hubiera preferido que le tocara el número cuatro, número que evidentemente le pertenecía a Okita Souji.

-Tienes que cumplir lo que te salió Jared, debes besar a mi hermano.-  Disfruto bastante de esas palabras, agradecía que Jared no fuera digno de los labios del castaño de ojos verdes, que de vez en cuando observaba atentamente.

El beso entre Jared y Shiba fue tosco y algo bruto, aunque no esperaba más de ellos dos, aunque quedó bastante sorprendido cuando este se refirió a ese beso como “su primer beso”  - ¿EH? ¿Eso es cierto? -  Le sorprendía un poco que su hermano tuviera tan poca experiencia, pero, sin duda, lo que más le sorprendió fue que el número que le había tocado a Shiba era nada más y nada menos, que el número uno.

-Hey, Hey yo no quiero besart…- Y sucedió, de golpe fue besado y más encima su trasero fue agarrado como si se tratara de una mujer, quedando claramente sorprendido, aun cuando su hermano salió corriendo hacia el baño a lavarse los dientes –………-  Sin embargo ahora su turno, de nuevo, pero sintió que no era justo, así que tal cual como antes, le entregó los dados a la muchacha rubia de dos coletas  - Cuando salga alguien repetido, será tu turno…¿Okay? …- Se acomodó en el sofá y esperó ansioso a la rubia. 
Ver perfil de usuario
Hayley Mason
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Feb 14, 2016 2:37 am

Aun continuaba  incomoda, era difícil prestar atención cuando todos los de tu alrededor por lo general te rechazaban, y no era como si le desagradaba salir con su hermano, al contrario, era muy feliz, pero sentía que su hermano no lo disfrutaba en absoluto.

Mientras pensaba todo eso, recibí una lata de jugo, quedando sorprendida por el gesto amable de aquel chico asiático, quien parecía ser estar en algún tipo de relación con la chica de cabello largo y negro que estaba sentada a mi lado.   Lógicamente, mi rostro demostró la emoción que tenía a ser notada por alguien como él.  – G-Gracias! …S-soy…Mi nombre e-es…-  Mis mejillas se sonrojaron pero luego noté la mirada de la chica de cabello negro, desviando el rostro y susurrando realmente bajito – H-Hayley…U-un gusto también-

El gesto de Okita llamó la atención de casi todos, y de un momento a otro me sentí el centro de atención de muy mala manera, pero por suerte uno de los chicos que eran gemelos salió del pasó con un juego.  Escuché las instrucciones, y no me sorprendió no estar en los dados, pero luego, el gemelo que hablaba (?) intento explicarme como era que yo participaría y eso por el momento me hizo sentir bastante integrada, al parecer los amigos de mi hermano eran realmente geniales.

El juego comenzó quien fue el primero en ser besado fue mi propio hermano, cosa que me hizo emocionarme un poco, mientras sostenía la lata de jugo y observaba todo atentamente.  Luego, en el turno de mi hermano, le tocó besar al otro gemelo más callado,  situación que logró emocionarme un poco mas, mientras me encogía de hombros, no entendía el porque, pero se me hacia todo muy lindo y finalmente ocurrió algo inesperado, los dos gemelos tuvieron que besarse, esto ocasionó que gritara un poco de la emoción – Kyaaaa! …- bajando el rostro mientras mis mejillas estaban intensamente sonrojadas, aunque claramente, al gemelo más callado no le había parecido tan divertido como a mi.

De repente los dados fueron hacia mi, y eso me dejó un tanto perpleja. Asentí con la cabeza, tome los dados y deje la lata de jugo sobre la mesa para lanzarlos – Acá van …- Esperaba que me tocara con alguien guapo. 
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Feb 14, 2016 2:37 am

El miembro 'Hayley Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :

#2 'Resultados' :
Hayley Mason
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Feb 14, 2016 2:44 am

Al ver los dados, me cubrí la boca, me tocó justamente el gemelo que había besado a mi hermano y el gemelo de aspecto guapo.  Observé en dirección hacia el baño, de donde, el moreno venía (?)  y me puse de pie empuñando mis manos mientras mi rostro se volvía completamente rojo en totalidad.

Cuando llego el chico, no supe nada mejor que inclinarme haciéndole una reverencia, y luego, parándome de puntas, logré besar sus labios, acariciándole, producto de la pena solamente su pecho levemente .

Cuando rompi el beso, rápidamente desvié el rostro hacia otro sitio, mi cabeza parecía estallar en cualquier momento, así que cubrí mi rostro con ambas manos – Sorry, I’m Sorry!!! -  comencé a decir, sentándome finalmente mientras mantenía mi rostro oculto entre mis manos. 
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Dom Feb 14, 2016 2:52 am

Apenas había salido del baño cuando se enteró que nuevamente alguien iba a besarlo. Caminó hacia donde estaban todos cerrando los ojos y frunciendo levemente el ceño mientras se limpiaba la boca – No quiero volver a besar a mi Aniki…- y luego observó a la chica, aquella callada chica haciendo una reverencia frente a él para posteriormente darle un tierno y cálido beso en los labios.

Parpadeó, incluso el “manoseo” fue algo realmente diferente a lo ocurrido posteriormente, se podía notar la diferencia entre los ásperos y toscos besos de Jared y Fuwa en comparación con los de aquella chica, que al finalizar, parecía que iba a caer de los nervios.

Se sentó y tomó los dados – A ella ya le tocó así que…-  Bajó el rostro – ¿Se los dos a alguien más?- y antes de recibir la respuesta, acercó los dados directamente hacia donde estaba aquella chica pelinegra de mirada muerta y fría.  – U-sted… Adelante…-   Suspiró, desviando el rostro, solo encontrarse con aquellos ojos lo ponían completamente nervioso, nervioso a un punto que desconocía en totalidad. ¿Por qué?. 
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Feb 15, 2016 3:57 pm

De alguna forma todo se estaba desenvolviendo de manera muy rápida aunque su cabeza seguía pendiente de las actitudes que tenía aquella equeco viviente con quien era su Okita(?)

Cuando levantó la vista se percato que se había comenzado un extraño juego entre los chicos, quienes parecían más entusiasmados con la idea de toquetearse.  Suspiró profundamente  y apoyo su cabeza en el hombro del asiático mirando atentamente a todos, realmente hasta desconocía que número les había tocado a todos.

El primero fue el chico mayor que había inicia tal aterrador juego, y sonrió levemente cuando el dado le indico que el primero sería Jared, aunque se  imaginaba que no lo harían.  Se equivoco, en un abrir y cerrar de ojos se estaban manoseando y besando, aunque de forma muy brusca y obligatoria.    – U-uh …- Oculto su cabeza en el hombro de Okita, así estaba segura que se vería más vulnerable.

Luego le tocaría a Jared, y lo que los dados indicaban era que la víctima era aquel chico gemelo del primero, entonces a pesar de que el rubio se quejó un buen pidiendo el número “cuatro” en lugar del “tres”, logró captar rápidamente que el número mencionado, el número cuatro era Okita Souji, y entonces eso se puso como meta, aquel número.  El beso sucedió tan rápido que no tuvo tiempo de cubrirse los ojos aunque sí pudo pegar el grito – WAH! ..¿Porque todo lo hacen tan de repente? -  Abrazó el espació que dejaba el brazo del asiático y continuó observando el siguiente beso, que era entre ambos gemelos, al parecer el dado no tenía muchas intenciones de cooperar con ninguno.

Finalmente el turno se repetía al que había iniciado todo, sin embargo, el mayor le acabo cediendo el turno a la mojigata de la hermana de Jared, y lo que más esperó es que a ella no le saliera el número cuatro, y así fue, pronto ya estaría besándose con el otro gemelo, el que parecía más callado  - Eh eh …No quiero que te toque besarte con algún tipo …- murmuró bajito cerca de Okita, solo para luego mirarle y desviar el rostro ligeramente, como si hiciera algún tipo de puchero barato.

-¿Huh?...- De pronto el dado había llegado a sus manos, las cuales miro con algo de incertidumbre. Claramente le habían cedido el puesto así que solo debía jugar ¿no?  - Está bien…- Tomo el dado con ambas manos, agitándolos, y luego simplemente los dejó caer. 
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Feb 15, 2016 3:57 pm

El miembro 'Ndezhda Kuvshinova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :

#2 'Resultados' :
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Feb 15, 2016 4:02 pm

Observó los dados fijamente mientras ladeaba la cabeza hacia un costado. Su cabello negro seguiría la línea de este movimiento.  Apenas había entendido que quien le había salido no era nadie más y nadie menos que ella misma, y para colmo el beso tenía que ser completamente inocente (?)  esto casi parecía una burla algo simplona, pero entonces ¿Qué era lo que debía hacer?

Escuchó por ahí(?) que quien sacaba el mismo número quedaba a salvo del reto, y por ende pasaba sin pena ni gloria, entregando el dado al siguiente, por ende eso hizo, sin saber más que hacer, le pasó los dados a su amiga ya que no quería saber qué clase de cosas le tocaría hacer a Okita si le daba esos dados -  Svetlana saca la cara por todos estos maricas …-  frunció el ceño empuñando su mano mientras sonreía levemente.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Feb 15, 2016 9:10 pm

Le gustaba realmente el camino que esta situación estaba tomando, y mientras bebía y besaba insistentemente el cuello de su amado americano, se sentía realmente provocada por la idea de que había que besarse y acariciarse con quien el dado indicara.

Cuando el dado que sostenía Fuwa cayó bajo el número dos de Jared, comencé a reir de golpe, parándome de encima de mi novio y sentándome a un lado de Ndezhda mientras, agitaba infantilmente mis pies al compas en que me cubría mi cara – Kyaaaaa!!! Son asquerosos…HHAHAHHHAHA-  observé atentamente a mi novio,  agitando mi brazo hacia arriba esperando que los dados ahora lo beneficiaran pero al contrario, le tocó el otro de los gemelos, cosa que me hizo reir aun más  -  WAAAA …Jared Hahahaha ….estás listo para una porno …-

Cuando el beso con Shiba terminó, abracé a Jared haciendo que el cayera encima mio justo al lado de mi mejor amiga y quien parecía su novio, y entonces observé el beso de ambos gemelos – Oh my lord…acabaré excitada….- comenté y luego volví a sentarme encima del rubio, ladeando un poco el rostro para comenzar a besarlo apasionadamente en lo que tomaba su mano y la ponía en uno de mis pechos – Te quiero….- murmuré sonriendo levemente, ignorando completamente el turno de la idiota de feria que nos acompañaba, sin embargo prestándole total atención cuando Ndezhda comenzó a tirar los dados. 

-¿Eh?  Tu misma ¿?....-  susurré, y luego, los dados fueron pasados hacia mi sintiéndome bastante afortunada, mientras daba ligeros saltos para que mi trasero golpeara ligeramente la entrepierna de Jared -  Kyaa… que saldrá… a ver…- Los lancé y esperé atentamente que estos se detuvieran. 
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Feb 15, 2016 9:10 pm

El miembro 'Svetlana Ajmátov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 '¡Puntajes!' :

#2 'Resultados' :
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Lun Feb 15, 2016 9:16 pm

¿El resultado?, el amigo alto, moreno y serio de Jared, Fuwa, lástima que para mí misma, el dado que indicaba si había que manosear o no había caído en una “equis” negándome el paso. 

Me puse de pie, lentamente, pero antes de besar al asiático, me incline besando los labios de mi novio, y luego fui hacia el – Seré gentil -  dije entre risas, y luego simplemente rodee su cuello parándome en las puntas de mis pies, y le entregué un beso suave, abriendo mis labios para volverlo un poco más intenso.

Como no había que tocar, solo deje que mis pechos presionaran el pecho ajeno, y luego simplemente me senté sobre Jared de forma en que pudiera mirarlo fijamente, solo para continuar besándolo a él, en lo que frotaba mi cuerpo contra el suyo, si, estaba algo entonada. 
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   Jue Feb 18, 2016 10:05 pm

Le sorprendió bastante que de todos las combinaciones, su número fuera el elegido por segunda vez, y más incomodo era cuando quien había elegido era la novia de tu amigo.  Los otros besos habían sido bastante extraños, y por alguna razón hasta ahora a ninguno de los presentes les había tocado aquel chico de ojos verdes.

¿Los dados estaban cargados?  Tras el beso tomo los dados y los hizo moverse un poco en sus manos para comprobarlos, y no, aparentemente era completamente normales, por ende se los entregó al asiático castaño, ladeando un poco la cabeza.

-Es tu turno, sorprendenos -   Sonrió levemente, y ahora definitivamente era el momento para saber quién sería el elegido de esto, debía admitirlo, el morbo de ver a Okita iniciando el beso lo comía vivo, y realmente esperaba que el dado que tenía el circulo y la equis, esta vez le entregara un circulo solo para ver al ojiverde en acción. 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rezagados (Priv. Colectivo)   

Rezagados (Priv. Colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente