Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 

Weibe Tage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Madame Red
Profesor jefe: 3er año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Miér Mar 18, 2015 9:32 pm

Entendía muy bien que estaba ocurriendo allí por eso cuando recibio la respuesta de Christopher sonrió ampliamente, con que ya había conseguido un lindo noviecito, y como lo había pensado, la mayoria solo eran pedofilos, personalmente no encontraba un gusto particular en los adolescentes, no le causaba lo mismo que cuando miraba a Joshua Buchholz, o a Andreí chaikovsky, Tyki Mikk o incluso el nuevo inspector. El sabor de un hombre maduro era diferente, quizás pensaba al igual que ese niño, del cual imaginaba que la único que tenía de "santo" era aquella cara bonita.

Sintio una mano apoyandose de ella, y su mirada fue de inmediato a aquel inspector, estaba despertando, y parecía que traía un pésimo humor encima.  Miró a Tyki parecía que el disfrutaba bastante el explicar cuan interesante técnica había aplicado en ambos hombres.

- Vaya, eres el salvador de los niños....-

Bromeó, y noto como aquel otro hombre llamaba con insistencia a alguien de nombre "Ezio", pero tambien llamó su atención el hecho de que mencionara a "Oki..digo, souji" en esta llamada.
Para colmo, el mismo pelirosa luego los regañaria a todos, solo fe capaz de parpadear varias veces y luego sonrio con algo de malicia.

- Tienes un rostro muy lindo, y eres realmente atractivo, pero ¡Por dios cariño ese humor!  - 

Se acercó a el y le besó la mejilla, mirando luego a Tyki para sugerirle que fueran juntos, aunque no pudo evitar notar a Joshua irse con otro alumno, otro asiatico, más delicado, pero bastante lindo.  "Tu igual....? " pensó.
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Miér Mar 18, 2015 10:13 pm

Al tomar la mano de aquel maestro algo lo desconcertó, el "aroma" que venía de el, si estaba presente en el menor de antes pero, había otro, otro que era mucho más fuerte, en pocas palabras, había alguien más.  Frunció el ceño mirando su mano mientras escuchaba como todos se iban, y luego, simplemente sonrió susurrando ligeramente - Que caja de sorpresa más divertida...- 

Miró a Madame red, y luego se puso a caminar mientras que su mente recreaba varias escenas, realmente la gente de este instituto era increíblemente interesante, quizás ninguno de los presentes se daba cuenta, pero cada historia que contaban por separado realmente era un buen libro de secretos.  

- No sabía que hubiera alguien tan popular en un sitio como este....-

Llevó sus manos hacia la espalda comentando a Madame Red su percepción, en lo poco que llevaba conociendo a aquella persona se había dado cuenta de lo increíblemente perceptiva que era, realmente una "mujer" bastante inteligente que tenía el gusto de conocer.

- Joshua Buchholz, es de esas personas que solo tienen la apariencia de buen hombre, pero ...es demasiado evidente, y al parecer aquel inspector tiene una cualidad muy similar .... Algunas personas son tan fáciles de leer ...-    Miró de reojo a la profesora manteniendo aquella sonrisa en sus labios y luego hecho un vistazo a las lamparas para seguir su camino hacia allá.  - Me permites ser tu acompañante, ¿verdad?..-
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 19, 2015 9:04 pm

**Observo  el  mensaje, y rápidamente recibió una notificación, “su mensaje ha sido recibido con éxito”, solo pensar que él lo leería hacia que sus mejillas adquirieran un leve tono rosáceo. Escuchó una voz leyendo su mensaje, y rápidamente, aun más sonrojado, intento ocultar su teléfono con torpeza entre sus ropas, mirando a su lado para encontrarse con Yi Hong el cual ya había deducido que era para Okita.

-EH!? C-claro que no…¡¡N-No espíes a las personas!!- 

Su rostro tenía el sonrojo delator por donde lo observara, mientras agitaba sus brazos en negación aunque era bastante obvio que estaba mintiendo, él realmente no sabía mentir. 

Se detuvo cuando Yi lo había hecho, y escuchó nerviosamente el reproche que le hacía, si, el había dicho, pero, no estaba saliendo con Okita por ende no había mentido, de todas formas no tenía que darle ninguna explicación, eso creía, era difícil saber que exactamente debía hacer en una situación como esta, por lo tanto solo optó por bajar la cabeza, suspirar.

-Yo…..-

Guardó el silencio, y después, armándose de valor, tomó la muñeca del menor arrastrándolo hacia los arbustos, obviamente no eran los mismos en los que estaban ubicados Christopher y Gerard, pero si eran algo cercanos, tres o cuatro arboles interrumpía el paso entre ambos extremos.

-Yi, es realmente complicado, no estoy saliendo con el…por favor evitemos este tema en lo que más podamos, Si lo haces prometo, realmente prometo, que saldré contigo un día …¿Okay?...-

Esperó en silencio la respuesta del menor, mientras juntaba ambas palmas para llevarlas a la altura de sus labios, estaba algo preocupado, y no quería que volara algún rumor de su persona, seguramente eso haría que Okita se alejara mas**
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Vie Mar 20, 2015 5:42 am

Costaba un montón lograr la atención de Jared cuando estaba rodeado de sus estúpidos amigos, por suerte para ella había sido capaz de sacarlo de toda esa masa de ineptos y reclamar un poco de tiempo para su persona, estaba algo mareada, pero lo suficientemente lucida como para poder caminar bien, solo que estaba bastante feliz, todo parecía potencialmente divertido en esta situación.

Lo escuchó, y asintió con la cabeza, cerrando los ojos y haciéndose la ofendida ¡Claro que estoy bien! …- suspiró, y luego observó como su decidido novio comenzaba a alzar varias lámparas que flotaban lentamente alrededor de ambos -¡¿Pero qué haces?!-  se altero un poco, y luego fue tomada de la cintura. Sus mejillas se pusieron rojas, mientras apoyaba sus manos en los hombros del rubio quien era su novio, y después levanto el rostro mirando como las lámparas flotaban alrededor de ellos de una manera muy romántica, solo para sellar el momento en un agradable beso.

Cerró los ojos y se dejo llevar, correspondiendo el beso en lo que podía, y ladeo la cabeza mientras la mano acariciaba su mejilla –Harás que me sonroje….idiota…-  rio un poco en voz baja, pero su momento fue arruinado por el lio que se traían allí los inútiles de los amigos de Jared, cosa que había distraído por completo a su novio quien ahora había decidido ignorarla mientras se llevaba a cabo todo el espectáculo.  – UHG!!! …- se quejó , volteándose y cruzando sus brazos, mientras Jared comentaba divertido todo lo que estaba sucediendo, ¿Por qué tenía que ser así?, realmente era un estúpido, un total y completo estúpido, no podía dejar de pensar en esto, y cuando al fin se calmaron los aires vio como Gerard, el chico que había compartido con ella antes y que era claramente homo(¿), ahora huía con el inspector de la otra vez. “A ti no se te quitará lo homo ni a patadas” pensó mientras los seguía con la mirada.

Escuchó el “ah demonios”, y miró a Jared ladeando la cabeza - ¿Qué pasa?..- no entendía bien, parecía que uno de sus estúpidos amigos ya se estaba impacientando, y cuando miró hacia la entrada del evento, notó que los dos idiotas asiáticos no estaban - ¿He?...mira se han ido…-Señaló algo desconcertada, es más, el grupo que se había concentrado en la puerta estaba comenzando a disiparse
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Vie Mar 20, 2015 6:07 am

Solo un segundo para leer el mensaje de Fuwa fue suficiente para que el lio que estaba observando se desintegrara demasiado fugaz, escuche a Svetlana decirlo “Mira, se han ido”, alce mi rostro en dirección del evento que había tomado protagonismo, y justamente, Shiba y Okita ya no estaban, es más, los profesores se retiraban no muy triunfantes del sitio, y yo personalmente me quedaba con una horrida sensación de inconformidad.  -¿He? ¿Cuándo?, ¿A dónde?...-parpadee tratando de comprender lo que había sucedido, pero no había nada que entender, simplemente ambos japoneses se habían esfumado porque, no sabía cual, pero alguno de ellos se había sentido completamente nervioso.

Miré a Svetlana, aunque de verdad quería irme del lugar suponía que no podría hacerlo, después de todo este sitio era para estar con tu pareja, y no para irte de juerga con tus muchachos, lástima que nadie pensara que lo segundo era una mejor opción.  -¿Se habrán ido al departamento de Fuwa?...- pensé en voz , aunque sabía que a Svetlana en realidad no le interesaba oir algo como eso. Lleve mis manos a mis bolsillos y patee una de las lámparas flotantes que seguían en el suelo, solo para después desgastar mi aliento en un suspiro.

-Bueno, ¿continuamos?...-  sonreí levemente, tomandole las mejillas y besando varias veces sus labios - ¿o quieres ir donde Ndezhda?....hoy tu eres la que manda- “Como todos los putos días” pensé cerrando los ojos y sonriendo de manera un tanto obligada.
Ver perfil de usuario
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Sáb Mar 21, 2015 8:53 pm

Cruze mis brazos atenta a lo que decía Jared, el parecía algo descolocado por la repentina huída de los dos japoneses, y mientras  miraba cuestionars. Suspiré profundamente cerrando los ojos  - ¿Que esperabas?, esos hombres andaban jalandolo como muñeco de trapo- miró nuevamente a su alrededor, tomando una de las lamparas para volver a oir a su ingenuo novio, una gota cayó sobre su cabeza, e intento ignorar lo que decía, parecía que aveces lo único que le interesaba eran sus amigos estupidos.

Sin querer rompio la lampara que sostenía en sus manos,  y la lanzó al suelo con rabia, pero por suerte su novio ya la habia tomado por las mejillas. Se sonrojo al oirle nuevamente, desviando el rostro muy sonrojada - Pues me quedo!, se que quieres ir donde estan toda la bola de idiotas de tus amigos pero hoy ...- le miró fijamente empuñando sus manos hacia abajo - Hoy quiero que me des en el gusto EN TODO ...-  tomó su muñeca y se internó más entre las lamparas, pateando algunas con los pies, estas de inmediato comenzaban a elevarse , y luego, se recostó en el cesped mirando atenta el cielo oscuro cubierto por las hermosas lampara, estirando los brazos hacia los costados para alcanzar algunas con la punta de sus dedos y levantarlas tambien, todo era muy lindo.
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Sáb Mar 21, 2015 10:11 pm

Observó al chico dibujando la tenue sonrisa en sus labios, no estaba seguro si esto era de su gusto, pero, obviamente si hubiera querido ser abierto con la relación se hubiera tenido que encontrar a alguien menos peligroso (?), porque no importaba  lo mucho que ambos se quisieran, el seguía siendo un hombre de treinta años y el apenas un niño que debía rondar entre los 15, o 16, obviamente le doblaba en edad.

-¿De verdad te gusta?…-  ladeó un poco la cabeza inclinándose hacia él, y aunque sostenía la lámpara con la mano derecha, la izquierda estaba completamente libre, y con esta  acomodó un poco el cabello que caía por el rostro del menor  -¿No te incomoda que te pida algo así?...digo, ¿que tengamos que ocultarnos...? – parpadeo un poco, y luego cerró brevemente los ojos besándole los labios, para después alzarse, mirando hacia el cielo estrellado -  No tienes que ocultar si te incomoda… ¿está bien?, soy una persona adulta – Le miró bastante sonriente mientras cerraba sus ojos azulados – Aunque no lo parezca, y sé como lidiar con los niños…- esto último lo decía en broma por lo que se cubrió un poco los labios riendo bajo.

De alguna forma estar aislados de los demás lo hacía sentir un poco más tranquilo, no tenía que preocuparse de ellos, estaba por fin a solas con él, y aunque fuera solo para elevar unas estúpidas lámparas de papel, entendía que esto era una especie de situación simbólica, al elevarlas era porque ya eran una pareja oficialmente -  A la cuenta de tres entonces…- sostuvo la lámpara con ambas manos y luego comenzó a contar.-  Uno….Dos……y…. ¡Tres! …-  Lanzó la lámpara hacia el cielo, con demasiada fuerza y esta se fue bastante rápido hacia arriba ondeando mientras subía, de alguna manera era demasiado cómico, alzó el rostro para ver como aquella lámpara avanzaba por el cielo, y luego observó fijamente el rostro ajeno, tomándole de inmediato las manos para acercarlo a sí mismo – Te quiero Gerard…-  murmuró bajo, solo para que él lo oyera.
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Dom Mar 22, 2015 10:02 pm

Un claro nerviosismo delator, era tan obvio aveces el profesor que más que enfadarse le parecía adorable, por mas que el profesor intentara disimular el hecho de que si, obviamente le gustaba el común multiplo del instituto, pero lo negaba con mucha fuerza, ¿acaso pensaba que era un estupido?.

Sabía que quizas no iba a ser correspondido nunca, pero, realmente le gustaba el profesor, y quería jugarsela por el, ¿no habia nada de malo no?, sabía de muy buena fuente que el profesor obviamente no era correspondido, por eso quería suplir ese lugar en el corazón, y llenarlo de su propio amor, ¿sería posible?

Fue tomado de la muñeca y llevado a los arbustos, sus mejillas estuvieron muy rojas, era imposible no imaginar que podría ocurrir en esta situación, y de verdad ahora si estaba muriendo de ganas, pero escuchó atentamente lo que aquel maestro le decía, asintiendo con la cabeza y luego abrazando con fuerza al hombre.  - ¡Está bien! ..Será nuestro secreto!! - cerró sus ojos mientras cargaba su rostro en el pecho de aquel adulto, mirandole hacia arriba luego - ¡Pero el profesor si debe salir conmigo! ...- sonrió ampliamente, aunque no saliera con el guardaría ese secreto.

Penso un poco mientras el rubor se acumulaba en sus mejillas y luego volvio a mirar al profesor, pero esta vez rodeandole el cuello - Profesor...yo lo quiero...- sonrio levemente y despues, poniendose de puntillas, beso brevemente sus labios apegando bastante su cuerpo al de el, realmente queria sentirlo. -Profesor yo quiero....- dudo un poco pero continuo - ...tenerlo a dentro ahora .....- 
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 23, 2015 4:28 am

Estaba un tanto confundido por la reaccion que su acompañante demostro de un momento a otro, lo miraba con esa sonrisa tenue, mordio un poco su labio al no poder imaginar que es lo que estaba pensando, estaba un poco preocupado porque le importaba. Sin embargo no lo dejaria notar, no a simple vista, mas su lenguaje corporal al ojo experto (?) lo dejaria al descubierto de inmediato.

"que si me gusta?" quedo en silencio mientras acomodaba su cabello y al mismo tiempo le escuchaba atentamente, le estaba expresando sus pensamientos, eso lo hizo sentir mucho mas comodo ahora, queria responder lo mas pronto posible, pero tampoco queria interrumpir lo que le estaba diciendo, sentia como si fuera una nueva confesion de su parte y de cierta manera lo ponia calido y nervioso al mismo tiempo. 

Cuando escucho lo de "niños" sonrio un poco, esperando el momento adecuado para actuar, claro que primero debía responder, con su mano libre tomo la mano con la que arreglaba su cabello y le miro -No quiero ocasionarte problemas, se que soy menor..- sus labios fueron besados antes de lo que esperaba, un beso corto y calido que hizo latir su corazon, cuando termino, cubrio sus labios con su puño y solo le miraba apenado -...no lo ocultare...- dijo despacio mientras miraba la lampara en su otra mano.

"De verdad, somos parejas ahora..." su corazon latio rapido de nuevo, estaba perdido en sus pensamientos que no noto cuando lanzo su lampara -aah! no es justo! no me esperaste!...- lanzo su lampara con ambas manos lo mas rapido que pudo y se quedo observandola mientras subia junto a la de aquel dulce inspector, cuando sintio que tomo sus manos y fue pegado hacia el, el calor corporal de aquella persona era en extremo placentera, y su olor lo hacia sentir protegido, no queria alejarse "no puede haber algo mejor" pensaba escondiendo su rostro en el cuerpo ajeno, sin embargo esas palabras hicieron que alejara su rostro de aquella comoda pocision parar mirarlo a los ojos, que extraño era escuchar aquello, tal vez era la primera vez que lo escuchaba de alguien que no fuera su hermano.

-...También te quiero, Chris...mucho- respondio con el mismo tono con el que lo escucho, parandose de puntitas para acercarse al rostro ajeno tomandolo entre sus manos y besando esos labios mucho mas apasionadamente de lo que habia hecho antes el mayor.

Al terminar el beso, se separo despacio y tomo su mano con firmeza -ven...me dijiste que cocinariamos algo en tu departamento..no?...- salio con el por los arbustos sin volver a mezclarse con los demas, ya nadie podria arruinar esa noche, incluso iba con algo de prisa, queria tantas cosas, estar a solas con el, cocinar con el, comer con el...tantos pensamientos todos juntos que cuando se dio cuenta ya estaban en la entrada pidiendo un taxi (?)
Ver perfil de usuario
Madame Red
Profesor jefe: 3er año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 23, 2015 10:29 pm

Lo admiraba, Tyki solo había interactuado un momento bastante breve y ya había generado un perfil psicosocial de las personas, era realmente admirable, se notaba bastante que no era solamente una cara bonita , de alguna forma aquel hombre se volvía mas atractivo con el paso del tiempo, quizás podía caer enamorada quien sabe(¿), lo lamentaba por Joshua, estaba perdiendo sus encantos.

-Eres realmente perceptivo, me llama la atención lo rápido que lo has captado…-

Esanchó una sonrisa en sus labios maquillados, y luego rodeo su brazo con el propio de manera cariñosa manteniéndose sonriente, aunque la sonrisa era bastante ambigua, realmente saboreaba un plan macabro, aquel hombre parecía jugar sus cartas con inteligencia.

-Lo has visto, acá en este instituto todos andan con caretas, cuando crees conocer como es la persona te llevas una sorpresa enternecedora, los de rostro dulce e inocente son unos pervertidos, los que se consideran recatados, han hecho de todo, los ingenuos son los más manipuladores, y los inteligentes….esos son los que forman alianzas…-

Guiñó un ojo coquetamente, y después miró a la salida, el evento estaba terminando, quizás no lo había aprovechado como creía , por eso cuando ya estaban en las lámparas, le dio un pequeño golpe con el pie a una de ellas para levantarla, quizás buscaba distraer un poco el tema, aunque el tema se mantenía ahí presente entre ambos, un tema que difícilmente se iría.

-Conociste a Okita Souji, ese niño, te sorprendería la cantidad de personas que mueve con su  influencia, y como sé que eres un hombre inteligente, espero que entiendas hacia donde debe ir tu  flecha de objetivos,  tenerlo, es símbolo de poder…Ojo…-

Una bruja escurridiza que utilizaba aquellas palabras para sugestionar a quien parecía bastante sensato, alejar al chico simbolizaba una gran oportunidad para ella, era maligno, pero bastante inteligente. 

-¿Un trago?....Yo invito, profesor…-

Caminó aun abrazada de el, hasta la salida, quizás para que ambos se fundieran en la oscuridad de la noche.
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 24, 2015 12:23 am

**Era difícil saber que era lo que pasaba por la cabeza de aquel chico, no sabía si realmente había entendido lo que le había dicho o si en realidad solo había echo oídos sordos para que el dejara de hablar. El hecho es que ahora estaba siendo abrazado por aquel menor de edad, cosa que realmente no lo hacía sentir muy bien con su conciencia, que constantemente le gritaba que era un inconsecuente, y además, un calenturiento {¿}

Sintió la mirada sobre su rostro, y dirigió su vista hacia el chico, quien le observaba con atención y efusividad, simplemente sonrió levemente asintiendo con la cabeza, pero de repente, fue atrapado bajo un abrazo, que venía ligado a una confesión sincera, aquel chico tenía sentimientos hacia su persona

-Yi….-

Se sentía mal por no poder corresponder algo así, y aunque sus labios fueron atrapados en un breve beso, no pudo siquiera reaccionar bien ante nada, realmente ahora podía empatizar con el menor, un amor no correspondido era realmente doloroso, pero cuando pasabas esa línea, esa delgada línea, no había manera de volver a atrás.

Corresponder los sentimientos de manera falsa no era su estilo, pero aun así rechazarlo le tomó algo de tiempo, quizás porque se veía a el mismo en esa posición, había ocurrido algo así antes.

-¿Vamos a comer a mc donald?, yo te invito ….-

Cerró sus ojos con amabilidad, buscaría refugio en un ambiente más familiar para poder decirle la realidad de las cosas, pero luego de el comentario que vendría a continuación quedaría impactado y por lo pronto completamente mudo , agitando después sus brazos con entusiasmo negándose a aquella propuesta, mientras sus mejillas se volvían totalmente rojas por la situación.

-NO!! NO!! C-CLARO QUE NO YI!! …-

Tomó su muñeca para salir de aquel lugar, era algo peligroso seguir allí con aquel chico, y luego caminó hacia la salida, sin soltarlo, llamando un Taxi para aquel chiquillo mientras aun mantenía el tono rojizo de sus mejillas, no podía andar con aquel muchacho por toda la ciudad cuando el solo quería tirar {¿?} tenía sus códigos morales {¿???}, por eso una vez que el chico se subió al taxi, caminó hacia su auto, ya la noche había terminado, se le confesaron, pero eso ya estaba solucionado… ¿EH?....no, aun no…NO LO HABÍA SOLUCIONADO

-SE ME OLVIDO RECHAZARLO COMO CORRESPONDE!  -

Pegó la cabeza al manubrio, y luego, suspirando totalmente desganado, se fue del sitio con un GRAN peso sobre su espalda**
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 26, 2015 7:40 pm

Lamentablemente estaba bajo el jaque de Svetlana, tenía que hacer lo que decía sin quejarme en lo absoluto, el día de hoy, o al menos en este momento, vivía bajo su autoritario mandato.

No era como si no lo supiera, estaba completamente interiorizado en lo que sucedía, y en lo que debía hacer, pero aun así sus acciones no dejaban de desconcertarme, era una persona bastante egoísta, y lamentablemente yo era la victima. Para colmo, la persona que realmente quería, solo me veía como un amigo, parecía que el universo estaba conspirando en mi contra, algo totalmente agotador para mi persona. 

De esta forma fui arrastrado hacia las lamparas, y mientras nos internábamos, estas comenzaban a flotar a nuestro alrededor, era una linda vista, pero sentía que estaba con la persona equivocada.  Ella se recostó en el pasto, y observó como estas lamparas flotaban por los cielos, en cambio yo, me quede parado con las manos ahora en mis bolsillos, no sabía si debía recostarme o no, aunque al cabo de unos minutos, me senté mirándola fijamente

Era hermosa,  su rostro, la forma de su cara, los enormes ojos pardo y sus pestañas, su boca color durazno, todo era realmente bello, incluso la forma desprolija que su cabello había adoptado, pero, ¿porque no estaba enamorado de ella?. Acaricié su frente con mi mano peinando sus cabellos, y luego me incline para besarle profundamente, envolver mi lengua con la de ella, mientras lentamente me acostaba sobre su cuerpo.  Acaricie uno de sus pechos con mi mano moviendolo mientras seguía besándola, incluso, aprovechando su vestido, mi mano tocó su entrepierna, pero luego al abrir los ojos noté que todos estaban yéndose. -¿EH? - levanté mi cabeza golpeándome con una lampara que ya se había decidido bajar, mi mano detuvo la zona para-nada herida  - ¿Ya terminó?.... -  me senté en el pasto, parecía que si, por ende solo me puse de pie, ¿porque terminaba justo cuando ya comenzaba a disfrutarlo pasaba esto?.

Me paré y extendí la mano para que Svetlana se parara también, y después, mientras rodeaba su espalda caminé junto a ella fuera de las lamparas, besando sus labios mientras nos retirábamos, aparentemente ahora si podríamos ir donde Fuwa, pero antes debía ir a buscar a alguien, si, a mi detestable hermana menor.
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 26, 2015 10:53 pm

Estaba de alguna forma realmente  frustrado, con un alto grado de estrés sobre sus hombros, debía aceptarlo, el hecho de estar involucrado en este embrollo que como minimo resultaba realmente engorroso le producía un estado de ansiedad que casi se podía tocar con los dedos, probablemente esta fue la principal razón de porque había recurrido a echar a todos de la entrada tal cual un “chico del pórtico”.

Cuando las personas que se habían acumulado en la entrada se iban, realmente sintió un peso menor sobre sus hombros, cerró sus ojos y presionó sus sienes con su mano derecha frunciendo bastante el ceño, como había permitido que esto se saliera de control de esta forma, seguramente todo era culpa de Weatherfield y su dichoso alcohol.

Estaba preocupado, más que nada había quedado preocupado por la situación, el chico huérfano que vivía frente de el se había ido sin más, y de alguna forma estaba esperando el hecho de que pudiera aunque sea un poco, protegerlo. Supuso que esto era básicamente porque Okita souji era una persona vulnerable, y aquel maestro solo quería aprovechar esa vulnerabilidad para su propio placer común, sin duda daría a conocer esto en dirección, algo le decía que el director no había tenido un muy buen criterio a la hora de aceptar a los profesores y funcionarios del lugar.

Miró su reloj de muñeca, ya era hora de irse, por lo que hecho una mirada rápida al lugar y luego, caminando hacia un micrófono que había por allí (?), comenzó a hablar – El evento ha terminado, por favor, todos los participantes pueden dirigirse a la salida, repito, el evento ha terminado y todos los participantes pueden dirigirse a la salida-  al terminar, acomodó un poco su corbata color negro, y comenzó a caminar hacia la salida, no sabía donde estaba Okita, pero debía volver a su hogar ya que allí lo esperaba alguien mucho más importante, su único hijo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Weibe Tage    

Weibe Tage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3