Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Weibe Tage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 11:31 pm

**Bueno, aparentemente su intento de mantener a raya al menor había resultado todo mal, porque, aquí estaba el, siendo arrastrado justo al sitio donde quería ir, pero no bajo las circunstancias que deseaba, quería estar con Okita, incluso lo imaginaba perfectamente, Okita sonriendo ligeramente mientras accidentalmente tomaban la misma lampara flotante y la echaban a volar, era una imaginación realmente idealizada pero, estaba dispuesto al menos a intentarlo, aunque parecía que la vida le tenía otra historia preparada.

Sentía la pesada mirada esmeralda sobre su rostro, y aunque se atrevio a mirarle , no era capaz de decir alguna cosa.  "No me mires así...no quiero que me odies" pensó mientras disimuladamente hacia esfuerzos para que el dorso de su mano rozara la ajena, e ignorando todo lo que estaba sucediendo, lo único que importaba ahora era que esa mirada que recibía cambiara a otra diferente...una como la que vio aquella vez.

- Okita yo....-  

Murmuró, y nuevamente fue jalado hacia otro sitio, entonces apenas escuchó que el menor se iría, algo lo movío por inercia , zafandose de Yi y corriendo hacia donde estaba el japones. Llegó justo cuando este estaba ya ubicado en la entrada, y atrapó su mano izquierda al mismo tiempo que el hombre de la entrada lo haría.

- ¡Espera!- 

Observó al inspector, si, era el mismo que antes le había llamado la atención. ¿Había oído mal?, ¿porque lo llamaba por su nombre?, ¿acaso eran cercanos?, ¿porque tambien sujetaba de aquella manera aquella muñeca? ´¿Que pretendía?, sin darse cuenta, se dibujó una vena en su mejilla, aunque intentaba disimular los celos con una sonrisa bastante finjida.

- Hehehe ...N-necesito hablar con el....-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 11:34 pm

¿Que clase de broma era esta?, justo cuando estaba listo para indagar en la razón del estado de animo de aquel menor, aparentemente, aquel profesor, que ya le había echado el ojo por ser un completo desvergonzado, estaba allí, tomandole de la muñeca al igual que él, y como si no fuera poco, exigía un poco de tiempo para que pudieran hablar, aunque la clara sonrisa que tenía en su rostro le decía a gritos que estaba siendo una molestía.

- No ...- Sentenció, observando fijamente al hombre, y por momentos ignorando a la verdadera victima, los dos chicos japoneses que intentaban irse, quizás para disfrutar de un momento en familia - Lo lamento profesor, pero ha presentado conductas sospechosas desde el momento que lo vi, por ningún motivo dejaré que usted y Oki...digo, Souji, tengan una conversación sin mi debida presencia...-    se quedo en silencio, aun manteniendo su mirada en aquel hombre, incluso podría sentir que entre ellos habían ciertos rayos (??) chocando.

- Es más, debo pedirle ...que aleje sus manos de el -  agregó tomando la mano del profesor con la que tenía libre para intentar liberar al asiatico de aquella garra de perversión (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 11:42 pm

** ¿No?, ¿había dicho que no?, un grupo mayoritario de venas rellenaron su rostro, mientras intentaba, nuevamente, disimular los claros celos que estaba experimentando, ¿que se creía este sujeto?, ¿que querría decir con "conductas sospechosas"?, además, ahí iba de nuevo, "Oki....digo, Souji", ¿De donde había salido? , era el colmo, no podía estar luchando ante cada hombre que venía con la autoridad de querer interrumpir su "casi" relación con Okita, eso realmente lo ponía de un pesimo humor.

- ¿Conductas sospechosas? ...¡S-si se acerca un poco más seré consciente hasta de la marca de Whiskey que ha bebido!,  ¡Okita y yo tenemos un tema de cáracter personal de que hablar! -

Aquí estaba ocurriendo nuevamente, Okita en medio del ojo del huracan tal y como pasó el día de halloween, la única diferencia era que ahora el mismo estaba involucrado. Sintió la mano ajena sobre la propia, podía percibir la fuerza que el hombre empleaba para hacer que soltara al ahora ignorado japones, pero, en cambio, su mano libre fue directo a la del pelirosa, jugando el mismo juego, intentando retirar aquella mano de la muñeca del japones como fuera posible. **

-¡Usted debería retirar sus sucias manos alcoholicas de Okita!  ¡A-ahora! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 05, 2015 11:51 pm

Frunció el ceño, "el olor no es mi culpa" pensó, sin embargo estaba completamente convencido que dejar a solas a Okita con este profesor sospechoso no era nada bueno, asi que no dio su brazo a torcer -  El olor que tengo es mera responsabilidad de otra persona, sin embargo no trataré este tema persona con alguien con tan nulo criterio moral como el de usted señor profesor -   agregó sin apartar su vista de aquel maestro, mientras continuaba forcejando contra el al mismo tiempo en el que aquel rival hacía lo mismo. 

-¡es un profesor comportese como tal! ...- aquellas palabras volvieron a salir de su boca como un dejavu, mientras que la ruidosa escena ya estaba llamando la atención de los alumnos presentes, e independientemente del olor a alcohol en su persona, y la conducta sospechosa del profesor con el que reñía, nada justificaba que ambos actuaran como mentecatos de circo, evidentemente ignorando a la persona por la cual estaba discutiendo. 

- Tendré que pedirle su nombre para reportarlo a dirección, esta conducta no será tolerada - Intento hacer su voz un poco más grave para intimidar (???)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Vie Mar 06, 2015 12:17 am

-No supo como, pero todo se volvió un caos de un momento a otro, y de forma demasiado rápida. Estaba a punto de salir, pero fue detenido, y no por una, si no por dos personas, su vecino de la puerta de en frente y el profesor que realmente no tenía ganas ni de ver. Parpadeo varias veces , sintiéndose como un prisionero, pero lo más cómico del asunto era que de un momento a otro, ambas personas se habían puesto a discutir sin soltarles las muñecas, por lo tanto no podía escabullirse.

Primero estaba Dahmer san, quien daba argumentos sólidos, sin duda le daba la razón, el sensei no era alguien de los trigos muy limpios, y luego, Joshua sensei contra ponía sus argumentos aludiendo a causas privadas; "No quiero hablar con usted..." pensó, aunque en el fondo se aliviaba de que hubiera decidido correr a detenerlo.

I-itai... ¡basta!

- Murmuró mientras ambos intentaban alejar las manos del otro, pero el forcejeo realmente lo estaba lastimando, se sentía como una especie de muñeco de trapo y ya comenzaba a marearse tanto tener que oír a ambos hombres hablar tan fuerte-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Vie Mar 06, 2015 12:20 am

En el transcurso que esperaba una grata compañía se topo con un espectáculo inigualable, aparentemente había ocurrido un problema entre los tres personajes que estaban ubicados justo en la entrada de tan adorable evento, y solo fue capaz de oír la mitad de lo que decían, por lo que no comprendía muy bien que estaba ocurriendo, pero notó la mirada de quien era el prisionero de la riña, era aquel chico de segundo año que no sabía las historias bíblicas (?)

Caminó hacia donde estaban aquellos hombres y pudo oir un poco mejor sus palabras, era una buena estrategia saber un poco de anatomía humana, se paró tras de ambos adultos y sonrió levemente.

-Caballeros....con su permiso ...-

Tras decir esto, presionó con fuerza la arteria yugular de ambos, la presión correcta corta el suministro de sangre al cerebro provocando un ligero desmayo, y dicho y echo, la riña se acabaría y el menor podría ser liberado de tan fortuito castigo.

Sonrió mirando al oji verde y a su acompañante moreno, haciéndole una reverencia  - Intenta no meterte en problemas por favor...-  simplemente se quedo allí observándolo.


"....El no es el que queremos..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Vie Mar 06, 2015 1:26 am

**  Realmente este hombre había colmado su paciencia, había tenido que soportar mucho tiempo al idiota de Andreí y cuando por fin tenía una oportunidad de estar lejos de la presencia de aquel hombre, se topaba con menudo personaje, el ícono de las buenas costumbres y el lenguaje formal,¡Que mentecato!  

Como si eso no fuera poco , odiaba su aquella actitud que tenía, como si todos estuviera a su cargo, odiaba el uso de sus palabras y sin duda odiaba que tuviera aun sus manos puestas en Okita Souji.

- ¡Joshua Buchholz! ......-

Dijó su nombre, y luego miró de reojo a Okita, solo un momento para darse cuenta que había olvidado realmente lo primordial de esta noche, y ese era aquel chico japones. ¡Que idiota!, seguro ahora lucía como el imbecil mas grande sobre la faz de la tierra.  Su vista se concentro por ese breve momento en el, inclinandose un poco poder mirarlo a la cara.

- Lo siento mucho.....-

Y despues,  todo se volvía muy borroso ¿eh?,¿Que estaba pasando?, cerró sus ojos y cayó al cesped sin saber, ni advertir que era lo que había ocurrido, e ignorando el hecho de que, evidentemente alguien más se había unido a este juego de banderas**


OFF:  No es justo     Nonononono
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Sáb Mar 07, 2015 2:17 am

Al fin tenía en su poder el nombre de tal detestable y poco decente hombre, y juraba con todos sus sentidos que se mantendría alerta de cada uno de los movimientos que hacía... Joshua Buchholz, ¿donde había leido eso antes?, se quedo pensando un rato mientras fruncia ligeramente el ceño, aunque mantenía sus manos aferradas a la muñeca de Okita.  De repente, una interrumpción, se giró un poco solo para ver el rostro de aquel hombre moreno de aspecto tetrico que había entrado antes.

- No interrump....-

Una ligera presión sobre su cuello y no supo que estaba ocurriendo, se sintió debil, como cuando probó aquella taza con café más temprano.  "Estupido wethearfield"  pensó, pero mientras lentamente veía como caía al suelo, nuevamente le rondaba aquel apellido en su cabeza  "Buchholz", quien era, ¿quien era ese tal Joshua Buchholz?, entonces, como un Flashback intenso antes de caer por completo en la inconciencia, lo tuvo.

Joshua Buchholz, profesor en jefe de primer año,  el grado que estaba actualmente cursando su único hijo, Ezio. Cayó en el cesped con los ojos cerrados y el ceño notoriamente fruncido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Sáb Mar 07, 2015 6:04 am

No podía desprender su mirada de aquel inspector que lo tenia cautivado con sus expresiones, claro que había hecho el chocolate para el, se demoro mucho intentando hacerlo bien, estaba feliz de que le gustara. Sin embargo no lo demostraría demasiado, no aun.


Después de haber dicho aquello y mirar a su alrededor en busca de comida, pudo escuchar como las situaciones adyacentes se iban desarrollando, en realidad resultaba muy predecible que algo así pasaría con tanta gente alrededor del asiático quien parecía tener algún tipo de imán para esas situaciones.


Sin embargo el mayor empezó a hablar sobre lo que le había dicho, podía observarlo con el rabillo del ojo, estaba... nervioso, realmente le importaba que el no pensara mal de la situación. "Aah...como puede decir esas cosas poniendo esa expresión en el rostro..incluso los dedos" aunque no entendía bien a lo que se refería, podía sentir que muy probablemente, su rostro estuviera enrojeciendo.


Luego de haber puesto los brazos detrás de su cabeza, intentaba que no se diera cuenta de que ya estaba así -Ah..entonces no deber haber digo, no me dijeron nada...- al oírlo hablar de las lamparas asintió, regresando a verlo levemente, cuando sintió su rostro menos caliente -...si, hmmm quieres levantar algunas conmigo y después...- estaba por proponer algo pero pudo ver claramente como el mayor había pensado en lo mismo, incluso su idea era mejor que solo ir a un restaurante a comer algo. Regreso su vista sorprendido ante lo que escucho y desde luego lo vio sonrojarse, claro que para ese momento también estaba rojo. Trago saliva en el momento en que sus miradas se juntaron solo interrumpiendo ese momento por las manos del mayor bailando en frente de su rostro tratando de evitar que la situación se volviera mas intima en ese momento, ya que sintió muchas ganas de tomarlo por su ropa y darle muchos apasionados besos. 


No importaba las escusas que dijera, quería estar a solas con el. Con sus manos detuvo el movimiento de las ajenas rozándolas con los dedos pero muy leve y disimuladamente, solo para que el sintiera eso. 


Vio como su mirada se desviaba hacia los otros y por reflejo hizo aquello también siendo publico de todo lo que sucedió -oh vaya eso no pinta bien- dijo mientras observaba al nuevo y al profesor Buchholz peleando por Okita, suspiro pesadamente "pobre Okita" pero entonces lo mas extraño que podía ver pasó, ese extraño sujeto que solo quería ver a los jovencitos modelar, hizo que se desmayaran "bueno..no fue la mejor opción pero...al menos se detuvieron" sin embargo estaba un poco preocupado por ellos -..tal vez alguien debería llamar a una ambulancia? o solo los dejamos retomar el conocimiento?- pregunto a su acompañante de manera discreta insinuándole con un gesto que hiciera algo, a continuación colocando su teléfono en su mano -...de paso podrías darme tu numero...- agregando al tiempo que miraba en otra dirección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Dom Mar 08, 2015 12:44 am

Abrio enormemente sus labios cuando vio como Okita san se retiraba sin más. Solo fue capaz de mirar una vez hacia donde estaba Jared y luego seguir al kohai, que parecía algo afectado por el encuentro con Yi y aquel maestro.  Procuró ignorar eso, no quería incomodar más a Okita, pero justo en la entrada, el inspector, el mismo que regaño a la novia de Jared, estaba allí sosteniendo a Okita de la muñeca, y como si fuera poco el profesor de antes había corrido el tramo tambien para detenerlo..  - A-are?...-  Ladeo la cabeza hacia un costado mostrandose bastante confundido, y para colmo aquel hombre comenzaba a discutir con el otro pero ninguno se disponía a soltar la muñeca de su kohai.

- Sensei... este...porfavor...¿disculpen?..- Intentó dialogar con ellos, pero ambos estaban en su propio mundo de rivalidad, incluso podía sentir como ambos expelían un humo maligno de sus cuerpos - Okita san! ...- intentó buscar entre los cuerpos de los adultos al japones, ahora no parecía tan molesto...¿siempre ocurrían estas situaciones?..

Afortunadamente para ellos, apareció otro profesor, y aunque este parecía un sepulturero, fue el único capaz de dar alguna solución más o menos aceptables, la cual consistía en dejar en el suelo a aquellos dos hombres, algo inconcientes - ¿Ellos estarán bien?...- murmuró esperando la respuesta del profesor, y luego miró al agitado Okita, encogiendose de hombros - ¿Nos vamos?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Dom Mar 08, 2015 2:44 am

-Quizás estaba demasiado concentrado en lo que sucedía , y las ganas de ser libre de aquellos dos hombres, ya que no notó cuando aquel profesor interfirió, hasta que vio el rostro fijo de Joshua sensei pidiéndole disculpas y luego, ¿al suelo?... Abrió de golpe sus ojos observándolo, y al mismo tiempo también vio caer a Dahmer san, cosa que le hizo retroceder desconcertado un par de pasos, ¿que acaba de suceder?.

"Intenta no meterte en problemas por favor", alzó la vista y vio el rostro sonriente del profesor de teología, ¿cómo era que era su nombre?...¡Tyki sensei!. Hizo una reverencia bajando por completo la cabeza mientras cerraba los ojos, este hombre realmente le había sacado de una buena.

H-hai ...¡M-muchas gracias! .. Tyki sensei...

Realmente aunque no entendía que había ocurrido,pero sabía que estaban ambos hombres bien, no pudo evitar no sentirse preocupado, y su vista quedó pegada en ellos por un momento, mientras Shiba preguntaba lo que el mismo tenía en su cabeza.
Miró el rostro relajado del profesor de química y realmente tuvo ganas de golpearle, pero como estaba debilitado sabía que no podía hacer algo tan ruin, ¿no es cierto?.  Lo pensó un poco y luego pisoteo aquella cara mientras comenzaba a soltar varias palabras en japones-

Sensei wa dai bakadesu!! ....Aegi  Sen-kai o aegi !!! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Dom Mar 08, 2015 5:14 am

Mantuvo la elegante sonrisa en sus labios, aunque oía a ciertas voces decir que no, no era necesario aquella interacción con los asiáticos, de alguna manera quería hacerla, quizás se debía al lindo rostro que tenía aquel japones más bajo.

Se sorprendió que recordaran su nombre, ahora se sentía algo culpable por no acordarse el de aquel muchacho.  -  No agradezcas... ¿me puedes repetir tu nombre?, no tengo muy buena memoria realmente ...- su tono de voz iba disminuyendo.

Escuchó al otro chico y cerró sus ojos asintiendo con la cabeza.  - Si lo están es una pequeña técnica para controlar a la gente  - Guiñó un ojo, y luego se cruzó de brazos - Despertaran en cuanto la sangre oxigenada vuelva a irrigar su cerebro, solo hay que darles unos minutos, quizás serán los suficientes para que se puedan retirar sin ningún otro inconveniente ...-  su vista giró hacia el otro japones, estaba algo callado, y entonces, comenzó a pisotear el rostro del colega profesor diciendo muchos sin-sentidos en su idioma.

Le tomó por los hombros y lo alejó un poco - C-creo que con eso será suficiente, hahaha ya está lo suficientemente advertido(?) ....-   murmuró aunque no sabía ni que rayos era lo que aquel japones había soltado.

Su aroma, era agridulce, parecía que este chico ya había tenido ciertas experiencias, ¿era experimentado?, ahora tenía una especie de curiosidad más personal.


"No es el aroma de quien necesitamos, te estás desviando...¿quieres que te reprendamos de nuevo?" 


Frunció el ceño,  agitó un poco su cabeza y luego volvió en si, sonriendo nuevamente a ambos jovenes - Si querían irse, como dije antes, es ahora el momento, mientras estos dos duermen, no se preocupen, yo cuidaré de ellos ...-  cerró los ojos y acomodó una mano trás su espalda, despidiendose con la otra. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Dom Mar 08, 2015 7:09 am

Había tenido que atender ciertos asuntillos luego de que su amado Joshua escapara vilmente de la cita que ambos tenían ¡Que caballero!, luego de todo eso, tuvo que ordenar todo SOLA, considerando los tacones y la producción, volver a su casa a dejar todos sus elementos de tortura/metamorfosis, y luego volver al instituto evidentemente porque, si no elevaba esas malditas lamparas con Joshua definitivamente lo haría con Tyki que era el segundo, o tercer objetivo en su lista.

LLegó muy animada a la fiesta, y apenas lo hizo pudo notar a Tyki conversando con dos alumnos, el atractivo Okita Souji, y un amigo, aparentemente japones tambien, que era casi igual de atractivo. "Niños de ahora, como no quieren que uno sea pedofilo", pensó, y alzó uno de sus brazos saludando animadamente a Tyki mientras cerraba los ojos.

- TYKI MY DARLING <3  ..COMO EST....AAAAAAAAH! PERO QUE CARAJOS!?...-

Derrepente, cuando ya estaba lo suficientemente cerca, lo vio, Joshua, su amado Joshua tirado en el suelo a medio morir, junto a otro hombre que era igual de guapo, aunque parecía algo severo.  Pegó un exagerado grito tirandose al suelo frente al profesor como una magdalena.

- ¡¡¡ESTÁ MUERTO!!! (?) -

Era evidente que no, pero le gustaba teatrizar (?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 09, 2015 1:06 am

Estaba demasiado concentrado hablando con mis amigos, realmente necesitaba oir sus respuestas aunque era bastante obvio que todos acabariamos juntos en el mismo sitio, aun así, prefería pasar tiempo preguntandoles y preguntandoles que estar a solas con Svetlana, pero ella simplemente decidió darle termino a nuestra conversación y jalarme hacia donde estaban aquellas lamparas, que por el momento nadie había utilizado. - ¡E-espera! ...¡Aun no se que decidió hacer Okita! ..- intente detenerla, pero ella continuo jalando, no había otra alternativa, tendría que darle en el gusto y luego encontrarme con los chicos.

Miré en dirección de mis dos amigos asiaticos, y luego a mi novia, la cual sonreía bastante, quizás demasiado (?)  -  ¿Oye realmente estas bien?...- algo estaba mal, realmente se veía muy animada, quizás le había pasado algo bueno, y no evité mirar a Gerard, despues de todo el era el responsable, "Wtf...que habrá ocurrido entre ustedes....No puedes acostarte conmigo y luego tirarte a mi novia, no es justo..." hice un pequeño puchero mientras pensaba, y luego suspiré acariciandole el cabello a Svetlana - Pues bien, tendré que cumplir tu capricho...- sonreí suavemente y luego, aprovechando que estabamos en medio de todas las lamparas, elevé con la mano aquellas que nos rodeaban, debieron ser en total unas 7 u 8, y mientras estas se alzaban hacia el cielo con lentitud, tome su cintura, cerrando mis ojos y besandola ampliamente. 

Lo cierto era que no me desagradaba sus besos, era una chica linda, pero tenía ganas de hacer esto con alguien más (?), por canalla era que ahora estaba en la Friendzone.  - Hey...- Rompí el beso mientras acariciaba su mejilla mirandola - Te ves mucho más linda bajo estas luces....- ladee la cabeza manteniendo mi sonrisa, pero oí algo, parecía que algunas personas estaban peleandose.  

Me voltee un poco para ver - AH ¿pero quienes son los ruidosos?..- y cuando lo ví, me quede plasmado, era Okita quien tenía a dos hombres como grilletes, y para colmo, estos estaban discutiendo entre si - Ah no puede ser ....- Tenía ganas de ir a defenderle, y cuando mis pies se habían decidido a actuar, pues, nada, un profesor, especificamente aquel gotico de teología, ya había intervenido dejando al profesor de quimica, y al otro sujeto tirados en el suelo como bellas durmientes - HAHAHAHAHA vayaaa, esto es cada vez mejor ....- finalmente, como guinda de la torta, había llegado otra maestra, y esta se había puesto ha hacer un escandalo grandisimo por el profesor, además, creo que la había oído hablar como hombre ...- Este instituto está retorcido ...- dije aquel comentario, y luego sentí mi telefono vibrar, era Fuwa, ya quería que fueramos - Ah demonios! ...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 09, 2015 2:10 am

Escuchó al maestro atentamente, y observó a ambos hombres en el suelo mientras lo oía hablar, si aquel profesor estaba en lo cierto, no tardarían mucho en levantarse, y tal vez ahora era la oportunidad  de hacerlo. Miró a Okita pero se había movido considerablemente de su ultima ubicación - ¿Okita san?- buscó con la mirada y observó como el codiciado chico pisaba la cara del sensei de química  - ¡O-OKITA SAN! ....- parecía ser que Okita era una persona muy tranquila y cordial, pero las apariencias engañaban, ahora conocía al verdadero Okita san, y el verdadero era quien le estaba diciendo a un profesor que se muriera mil veces.

El profesor lo alejó, y de la vergüenza por ser el centro de atención de ese momento, cubrió su rostro sonrojado con ambas manos  - N-no era necesario hacer esoo..- se quejó un poco, negando con la cabeza - Okita san, ahora todos nos veen...-  quizás al mismo tiempo en que descubría un nuevo Okita san, el mismo estaba descubriendo un nuevo Shiba, vaya que cosas.

Tomo a Okita de la muñeca y con su rostro a medio cubrir decidió salir del lugar, pero la llegada y el grito de su Sensei en jefe lo dejó totalmente helado, ¿Realmente estaban muertos? ¡Okita había matado al sensei! , ahora si estaba preocupad, pero no era tiempo para continuar allí, se aferró con fuerza de Okita y corrió con el hacia donde solo sus pies dieran, aunque el objetivo era ir al departamento donde ya lo esperaba su hermano con alguien más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 09, 2015 3:58 pm

Iba directo a interrumpir la escena más romantica y dulce que había presenciado, cuando el profesor Joshua escapó vilmente de sus garras corriendo hacia, nadie mas y nadie menos que Okita Souji. Voltee mis ojos..¿Enserio?...¿Le gustaba el?...no pudo evitar sentirse celoso, aunque sabía que alguien como Okita simplemente no le daría una oportunidad a alguien omo Joshua ( xD pff) 

Bajo la cabeza desganado y cerró los ojos, ahora resultaba que tenía que competir con el chico más guapo del instituto y aquel chico ni siquiera estaba haciendo un esfuerzo, la vida era realmente injusta, pero admitia que ver al profesor pelearse a gritos con el otro inspector realmente le hacia sentir un poco...caliente(?) Llevo ambos brazos tras su espalda, y miró a Shiba quien intentaba como que salvar a Okita del lio, y luego avanzó hacia donde estaban ellos, pero antes de que pudiera llegar, el profesor de teología había hecho alguna maniobra y ambos señores, el profesor Joshua y el inspector pelirosa habian caído al pasto como si fueran un saco de harina o algo más 

- EH!? ...- quedó algo sorprendido, y corrió hacia donde estaban ellos, pero luego retrocedio con lentitud cuando okita pisoteo la cara del profesor, por suerte el otro profesor ya lo había retirado para cuando ya estaba allí ...- H-hey!...calmate, Okita ...-  intentó calmar al lindo chico asiatico, y luego, ante la sorpresa de todos, otra profesora comenzó a armar un drama - E-espere...N-no esta muerto...creo...-  miró al inspector, tambien tenía una cara muy linda.

En cambio Shiba y Okita habían escapado como malandros (?), y no entendía porque, o quizás si - Hehehe...- sonrió levemente ladeando la cabeza, era obvio que Shiba se iba a buscar su "privacidad" con Souji, era bastante obvio, pero que linda pareja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 09, 2015 8:33 pm

**Aun no entendía bien que había pasado, pero sus ojos se mantenían cerrados y sus pies no respondían, pero podía ver algo, era increible, Okita se acercaba gentilmente a su rostro, y decía, desviando un poco el rostro aquellas palabras que siempre había querido oir "Sensei...lo amo", podía palpar perfectamente el rostro aspero de aquel asiatico, todo parecía tan perfecto, pero...¿porque dolía tanto su rostro?.

- U-un beso de verdadero amor ...Okita~ ..-

Murmuró, estirando los labios ligeramente esperando sentir aquel beso, el beso del verdadero amor {??}, el que había anciado por tanto tiempo, pero entonces, cuando quisó abrir los ojos por ultima vez para contemplar la figura entregada de aquel menor, solo se encontró con el rostro de los demás, Madame red, El profesor Tyki, y Yi.

Se levanto algo confundido, mirando hacia todos los sitios mientras intentaba buscar con la mirada a Okita, pero, ¿que había ocurrido?, ¿porque de pronto estaba en el suelo?, y nuevamente, ¿porque dolía tanto su cara?.

- Uwah....¿m-me caí de rostro? -

Sobo su rostro un poco pero incluso esto le dolía, y al hacer una inspección rápida, notó que el inspector con quien estaba forcejeando tambien había caído al suelo, ¿Okita los había noqueado a ambos?, pero ¿como?, si ambos sostenían sus manos...¿tal vez con una patada karateta?....era japones despues de todo

Hizo una ultima inspección pero no pudo ver a nadie más que los ya presentes.** 

-¿Y Okita? ...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 09, 2015 10:12 pm

-Quizás se había descontrolado un poco, pero simplemente no podía dejar de pisotear ese rostro, es decir, ¡Era irritante!, aquel profesor tenía una mirada tan gentil, de seguro con eso engañaba a todos, haciéndose el muy santo ¡tonterías!, se notaba que no le disgustaba para nada estar coqueteando con cualquier alumno. Entonces se detuvo abruptamente, ¿eso porque le interesaba?, y fue retirado por Tyki sensei mientras pensaba en aquello.

Cerró sus ojos desviando el rostro claramente molesto, y luego observo a Dahmer san, sabía que el no tenía la culpa de nada, solo intentaba ser un buen vecino. Entrecerró sus ojos y se quedo observándole, y entonces, Joshua sensei dijo lo más vergonzoso sobre la tierra, haciendo que sus mejillas de inmediato se pusieran rojas, y abriera los ojos como dos platos, asombrado porque claramente aquellas palabras estaban siendo oídas por los demás-

¡¿Que está diciendo?! ...¡Idiota!...

-Shiba parecía algo preocupado, y bastante avergonzado, al oirlo no evitó dirigir su mirada hacia los demás, incluso hacia Yi, quien ya estaba instalado en el lugar, posiblemente ya había oído aquella tontería del profesor Joshua. 

Sintió como su muñeca fue tomada, y siguió el paso del mayor, aunque se detuvo de golpe cuando llego aquel otro extraño profesor, si, el otro que Joshua sensei seguro se tiraba, lo sabía por aquella dramática entrada, totalmente innecesario, por suerte, Shiba no soportó más y fue sacado de allí, realmente se sintió aliviado cuando sus pies dejaron de estar en aquel sitio.-(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 10, 2015 7:09 pm

Cuando llego pudo darse cuenta que los jóvenes, ambos asiaticos se habían escapado sin  mayor explicación, "¿Fuga amorosa?" pensó, aunque no se le hacía que ellos dos fueran realmente una pareja. Miró a Joshua mientras el estiraba los labios como si fuera a dar un beso a alguien, y sonrió ampliamente " ¿Que estás soñando jodido pervertido?", dijo mientras mantenía sonriente.

Abrió bien los ojos cuando este se despertó, parpadeo varias veces, parecía estar bien confundido, y por la busqueda que hacian sus ojos era más que obvio que solo estaba esperando encontrarse con alguien más.

- Lo siento cariño ese barco ya zarpo, salió corriendo de acá de la mano de Shiba Furoi, un alumno de mi clase -

Guiñó un ojo, se puso de pie , y luego notó a la lejanía a Chris y al que parecía ser el niño que se estaba cortejando "pedofilo" pensó, "Todos son unos pedofilos acá .." Alzó su brazo agitandolo animadamente mientras acomodaba su mano en sus labios para hacer que su voz afeminada sonara mucho más fuerte de lo que ya era habitualmente, obviamente quería saludar al rubio, pero no iba a hacer algo tan absurdo como ir a interrumpirle

- YUHUUUU CHRISTOPHER WEATHERFIELD !!! <3  ¡NOS VEMOS EN ANDROMEDA!   -

Miró ahora al otro hombre, y se acerco a el y luego tocó su frente, esperaba que todo estuviera bien con el, era demasiado guapo para morir (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 12, 2015 4:40 am

Dibujó en su rostro una ligera sonrisa cuando sintió el toque leve de su mano, no podía disimular la grata sensación que tenía al tacto con aquel niño menor, aunque debía aceptar el hecho de que su personalidad tan directa y actitud de "Me vale todo" aveces le preocupaba bastante.  - Y claro, hay que ir a la cosa ....aunque ...- curvó las cejas, había visto como todo había resultado mal para Joshua y el chico asiatico animado que estaba antes con el, no quería que la gente los tratara mal  - No importa...- negó con la cabeza, en lo que pensaba que podía ser incorrecto, tuvo una ligera luz de ideas.

Se mantuvo despues observando el desenlace del asunto que ocurria en la puerta, estaba preocupado por Dahmer, pero tambien por Joshua, más cuando Tyki con un ligero toque hizo que cayeran ambos al suelo como si fueran envenenados o algo por el estilo.  Escuchó a Gerard y giró su vista hacia el, cerrando los ojos con despreocupación - ¡Venga! No creo que Tyki sea de los que andan matando gente a la vista y paciencia de todos hahahaha - soltó una risita, aunque aun asi seguía preocupado, Tyki podía tener toda la apariencia de una persona sospechosa, por eso ni el mismo se sentía seguro de sus palabras. Okita por su parte había pisoteado un montón aque rostro bonito que tenía ese profesor de quimica, "es una lastima" tenía en mente, pero no se podía hacer más, y de manera rápida, se esfumo junto con el moreno asiatico que lo acompañaba " Uwah OTP"  pensó mientras los veía huir juntos en lo que llegaba madame red.

Sintió el peso de un telefono en su mano, lo miró fijamente y se quedo en silencio tratando de adivinar que tenía que ver lo uno con lo otro (?) pero  luego cuando entendió se sintio algo presionado, devolviendo el movil de inmediato -¡E-espera! no podemos hacer algo asi de irresponsable, pr-primero al menos dejame ir a preguntarle a Tyki -  dio un par de pasos y se detuvo cuando vio que Joshua comenzaba a reaccionar, mirando ahora a Gerard  - Ah! solo estaba desmayado....-   eso sin duda lo aliviaba y parecía que Gerard tambien se sentía aliviado. De golpe, escuchó la voz de madame red, y se giró rápidamente  alzando el brazo para saludarla animadamente  - ¡HEEEY!  ¡SEGURO! - correspondió el griterio (?) y luego nuevamente observó a Gerard, haciendole un ademán con la mano para caminar hacia las lamparas.

- Creo que te has olvidado del hecho de que soy un inspector y tu un alumno, que hagamos esto se verá raro y me pueden despedir -  Tomó dos lamparas y una se la entrego en las manos, corriendo con la suya hasta atrás de unos cuantos arboles y arbustos, y solo sacando su mano para llamar a que se acercara.  El lugar no era tan amplio pero al menos acá no tendrían que reprimirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Jue Mar 12, 2015 5:48 am

Su cabeza estaba dando vueltas, primero lo del Whisky en el café, y ahora este repentino desmayo que había surgido de la nada. ¿Que pasaba?, aun estaba en sus 30, no era momento para tener esas bajas de conciencia, al menos le faltaban unos 30 años más.  Sintió una mano sobre su frente, frunció el ceño, ¿Okita?, al abrir sus ojos pudo darse cuenta que no, ¿que había ocurrido con el?.

- Uh.....¿que ocurrio?...-

Murmuró sujetandose la cabeza con ambas manos mientras cerraba los ojos, si bien el golpe no había sido duro, parece que le había devuelto el mareo que tenía previamente  "Estupido Weatherfield", su mente susurraba aquello una y otra vez, y luego, simplemente miró hacia donde debía estar aquel hombre con quien estaba discutiendo y allí estaba, al menos parecía igual de desorientado que su persona.  -... Ahg....-  odiaba la sensación de perder el conocimiento y no recordar nada, era una sensación demasiado desagradable, antes la vivía con ahinco, pero ahora solamente era un molesto recordatorio.

Se puso de pie con dificultad, incluso se apoyo de la mujer (?) que había tocado antes su frente, y acomodo un poco de su cabello que estaba algo desordenado, sacando su celular para llamar a casa  - ¿Alo Ezio?...Avisame si ves que llega Okit...- miró a los presentes y dudó un poco - Souji...se ha ido de acá pero quede algo preocupado, gracias - Observó a cada uno de ellos, acomodó nuevamente su cabello cerrando los ojos y luego cruzo sus brazos - ¡La entrada no es el punto de chismes!, ¡Por favor retirense hacia las lamparas! - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyki Mikk
Profesor
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Vie Mar 13, 2015 10:20 pm

Esperó con paciencia que los dos muchachos decidieran irse por su cuenta, aunque le hubiera gustado conocer de manera más personal a uno de ellos, aunque el aroma que tenía decía a viva voz que no seria el primero en desear y cumplir eso.

Abrió los ojos y miró al profesor, sus palabras, ¿había oído bien?, había dicho especificamente " Un beso de verdadero amor...Okita", cubrió su boca con su mano y no evitó reir un poco mientras cerraba los ojos, era bastante extraño, e interesante, había descubierto algo de aquel maestro sin ni siquiera esforzarse. 

- Oh vaya ...-  Supo que el asiatico de ojos verdes era Okita porque fue el único que reaccionó "Que lindo te pones" rió un poco mientras su mente se daba lujo de imagenes " Con que el ...el aroma es de el" continuó imaginando, esto era realmente interesante, pero el chico rápidamente se esfumo con el otro, a lo que solo pudo agitar su mano despidiendose mientras ya estaba el cuerpo desconsolado de Madame red llorando como una magdalena.

- Estará bien....-  agregó, cruzando sus brazos mientras sonreía, y dicho y echo, el profesor claramente volvía en si, algo aturdido, era de esperar, pero preguntando solo por una cosa, o más bien, por una persona, su sonrisa se ensancho a lo largo cuando escuchó nuevamente aquel nombre, y aquella maestra travestida dio la respuesta.  Excelso, tenía información confirmada justo delante de sus naricez.

El otro hombre comenzó a despertar, pero a diferencia del profesor, este preguntaba por los hechos -  Es un principio básico, originamente llamado la llave del sueño, y lo que hace es prácticamente corta la circulación hacia su cerebro, de esta manera puedo provocar un desmayo ...-  sonrió - Ustedes dos estaban incomodando a un alumno, debía hacerlo como medida extrema ... Hahha...-  llevó sus manos tras la espalda y mantuvo la sonrisa, mientras veía al inspector recuperarse casi por completo, y de paso llamar a una persona.  ¿Su esposa?

Caminó hacia el profesor, extendiendo su mano derecha para ayudarle a levantarse, aunque quería comprobar que el aroma era el mismo que había percibido en el joven Okita, aunque nuevamente su vista fue al pelirosa cuando este de alguna manera, los corrió a todos de la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Sáb Mar 14, 2015 6:09 pm

** Miró a Madame red, parecía que había sido la única que le dio una explicación de la repentina desaparición de Okita, se sintió algo celoso, no quería que Okita se fuera con alguien más pero ya había ocurrido. Lamentable, parecía que su idea de las lamparas con el había sido tirada por completo a la basura. Cerró los ojos y suspiró profundamente en lo que el inspector de cabello claro despertaba y exigía explicaciones.

Escuchó las palabras del otro hombre, se dio cuenta que Okita no había nokeado a ambos, si no que otro profesor se había involucrado, se sintió algo molesto, si no fuera por aquel tipo seguramente ahora el y Okita estarían hablando {??}, de todas formas saber que no había sido nokeado no le resolvía su principal duda, ¿porque le dolía tanto la cara?.

Se sobó nuevamente el rostro en lo que el profesor ahora le ayudaba a ponerse de pie, acepto a ayuda, y luego acomodó un poco sus cabellos.

- Gracias...- 

Murmuró, y luego observó al inspector, estaba comunicandose con alguien más, pero aun así nuevamente oirle decir aquello " Okit...Souji", hizo que tuviera un ligero tic en su ceja, más cuando aquel hombre de manera muy autoritaria los sacaba a todos de la entrada, ¿quien se creía este hombre?, ahora si que estaba molesto, pero no iba a perder la calma frente a tanto alumno, optó por cerrar los ojos y caminar lejos de la entrada, aunque mientras lo hacía, sacó su celular para enviarle un mensaje al japones.  "Lo siento...realmente quería que hicieramos lo de las lamparas juntos... "**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Lun Mar 16, 2015 3:37 am

Se había perdido un poco de lo que sucedía, pero en lo que el profesor Joshua y el otro hombre recuperaba la compostura, se dedicó a escuchar atento lo que su profesor de Teología decía, parecía ser una buena técnica de contención, pero luego lo imagino como técnica para someter al profesor Joshua y la sangre salió de su nariz, cubriéndola de inmediato - N-no, ahora no ...- se dijo mientras sacudía un poco la cabeza  y luego que el profesor Joshua se pusiera de pie se acercó lentamente hacia el tocándole con sutileza su brazo, pero aquel inspector de lindo rostro pero horrenda personalidad los había corrido a todos de la entrada, cosa que le llamó la atención,y si mal no había oído incluso había llamado a alguien para preguntar sobre Okita, muuuuy sospechoso.


Se había distraído tanto con aquel inspector que no se había dado cuenta que el profesor ya se iba, por lo cual rápidamente lo siguio, pero cuando estuvo cerca se dio cuenta que enviaba un mensaje, asi que en vez de embestirlo con un abrazo, optó por llevar sus manos tras la espalda y ladear la cabeza para ver a quien le escribía - "realmente quería que hiciéramos lo de las lamparas juntos"  -  leyó en voz alta lo que decía...¿a quien le estaba escribiendo?, a Okita souji, y ¿que clase de relación tenían esos dos?, además, podía apostar que Okita tenía algo con Shiba, habían sido bastante obvios  - ¿Eso es para Okita? ¿verdad?...-  parpadeo un par de veces con mirada ingenua, y luego se adelantó parandose frente al maestro - No se vale, usted me dijo que no salía con alumnos ...- infló las mejillas empuñando sus manos -¡Injusto! ...- desvio el rostro mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Weibe Tage    Mar Mar 17, 2015 5:30 pm

Se sintió aliviado una vez que vio reaccionar a los profesores, soltando un suspiro y escuchando lo que decía su acompañante “a la vista y paciencia de todos” si…ese le parecía el problema, desde luego nadie se había dado cuenta de la severidad de los hechos, pero eso era lo mejor de ese lugar, y lo que definitivamente le hacía querer volver al instituto todos los días, no importaba lo raras que se pusieran las cosas, al final todos terminaban, de alguna manera, disfrutándolo . Excepto que al siempre lo castigaban. Se rio un poco. “soy la oveja negra?”.


Aunque su celular fue devuelto no le importó demasiado, él tampoco iba dándole su número a todo el mundo. Lo guardo de inmediato mientras escuchaba el grito de aquella señora (?) al parecer eran amigos.


Vio como lo llamaba por las lámparas y lo persiguió a su ritmo, una vez llegaron aquel comentario le hizo sonreír con un solo lado de la boca “creo que lo que nosotros hacemos es lo más normal aquí” pensó y sostuvo una de las lámparas sin quitar la sonrisa lo miro e inclino un poco la cabeza hacia un costado –claro que si…Mr. Inspector- no recordaba la última vez que le dijo así, debió ser en el castigo con el profesor Joshua, cuya sentencia aun no ejecutaban, probablemente están reservándolo para algún evento y que todos los vean actuar. Eso hizo que le recorriera un escalofrío. “ojala que no!”.


Sin embargo, eso le hizo recordar que no había visto a su amigo por ningún lado “lo llamare mañana…” pensó mientras el mayor salió corriendo hacia los arbustos, solo le miro con una cara de extrañeza hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, a lo cual solo pudo sonreír y seguirle el juego.


Una vez dentro del pequeño claro entre los árboles se dio cuenta de que allí nadie podía mirarlos, ni ellos tampoco podían a los presentes, sin embargo podían oír sus voces, aunque muy levemente.


-…este lugar es muy bonito de alguna manera…- le dijo mientras lo miraba a los ojos tratando de no sonrojarse, pero debido a la luz dorada proveniente de la lámpara que sujetaba a la altura de su pecho, era bastante notorio un color rojizo en sus mejillas.



-las soltamos a la de 3?- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Weibe Tage    

Volver arriba Ir abajo
 
Weibe Tage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines-
Cambiar a: