Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 

El extraño mundo de Jack [Finish!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Miér Feb 18, 2015 7:47 pm

Todo había sido perfecto, mi película era genial, amaba todas las películas de tim burton, y tener  que recrear la del extraño mundo de jack era como ganarse la lotería, pero la pareja que me había tocado era alguien extraño, con quien jamas había hablado antes, es más, hace 3 semanas ni venía a la escuela y no le parecía hacer tanto esfuerzo para nada, si ni siquiera sabía si la persona iría o no a venir.

De todas formas organicé todo mi ambiente, el mejor lugar era el techo del edificio principal, allí con mucho trabajo duro, y ayuda de un inspector (?), logré recrear el cementerio donde Jack y Sally al final de la película cantaban juntos para besarse a la luz de la luna.  Puse una que otra calabaza donada por el consejo estudiantil, y ¡tadan!, el espacio era lo suficientemente perfecto como para reconocerlo a distancia.

No encontré necesario el vestirme de Jack, ¿que ocurriría si Arata, quien era mi pareja, decidía vestirse también del mismo personaje?, como la duda estaba presente decidí no gastar el dinero innecesariamente.  -  Wah...this date sucks! ...-  me quejé mientras me sentaba en la colina de papel que habíamos hecho con Chris con una banca, y solo levanté la vista cuando escuché la puerta abrirse.

Última edición por Jared Mason el Vie Feb 27, 2015 8:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Jue Feb 19, 2015 4:20 am

-León el profesional, no conocía aquella pelicula, y tampoco se había dado el tiempo de verla al momento de que había sido publicada en el tablon de anuncios de la escuela, ya para cuando fue el día del evento, no había planeado nada, ni siquiera se había dado el tiempo de hablarlo con su "pareja", pero algo le sorprendió, aparentemente Jared estaba teniendo problemas y logró escuchar a Natalya hablando con el consejo estudiantil(?) porque debia viajar, en pocas palabras se había quedado solo (???) o eso pensó, porque luego, cuando fue el momento de reecontrarse solo le dieron una "dirección", debía ir al techo del edificio, allí estaría su nueva "pareja".

Cuando abrió la puerta se encontro con un diseño asombroso, tenía un gusto por las cosas un tanto siniestras y este ambiente era perfecto. Giró su rostro y se encontró con el rostro de Jared, ¿Se equivocaba?, miró nuevamente la dirección del lugar ladeando la cabeza, y luego volvio a mirar a Jared, ¿era correcto esto?, ¿Jared era...su pareja?-

...¿T-tu? ...

-Murmuró acercandose lentamente hacia el rubio de mirada ingenua, intentando al menos comprender la logica de este evento, ¿emparejarlo a el con Jared?, era completamente absurdo, sin embargo al mismo tiempo le agradaba el hecho de que fuera el, y no fuera alguien más, eso habría sido horrible.-
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 20, 2015 5:51 pm

No podía creer lo que estaba ocurriendo frente a mis propios ojos, por lo tanto fui completamente incapaz de reaccionar a primera instancia, y es que, o era el destino o es que yo tenía una suerte envidiable. Me puse de pie de inmediato haciendo que cayera de mis piernas algunos envoltorios de bombones que estaba comiendo(?), ¿Era...Okita?, ¿Mi pareja era Okita?, curvé mis cejas aun dudoso por lo que estaba sucediendo.

-Okita....- susurre muy bajito hasta que este llego justo frente a mi, parecia que el estaba casi igual de confundido, al parecer mis reclamos habían dado frutos, pero nunca imaginé que Okita sería quien se transformaría en la pareja de esta noche. - Ah si.... este...- recordé el motivo del encuentro y me giré un poco mirando, hacia la banca donde estaba sentado, aquella que representaba la colina, tenía unas copas pero solo con coca cola (?), por lo tanto tomé ambas y las alce dandole una - Quien creería que serías mi pareja...HAHAHAHA mi novia es el chico más popular del instituto ...sabía que estaba destinado a la grandeza ...- Sonreí ampliamente chocando mi copa contra la ajena, y luego de beber el refresco de esta, volví a sentarme en aquella banca. 

-¿Y Natalya?....- Varias cosas pasaron por mi cabeza en ese momento, pero si tenía que ser una buena pareja con el, con Okita souji, lo haría fuera como fuera.
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 20, 2015 11:56 pm

¡Claro que soy yo, imbécil! 

- Gritó, frunciendo claramente el ceño, aunque si le había llamado la atención que el rubio no hubiera salido corriendo a abrazarle como lo hacía, pero omitió cualquier clase de comentario al respecto, no quería darle alguna otra idea.  

Cerró sus ojos encogiedose de hombros mientras llevaba su mano hacia uno de sus bolsillos, y con la otra recibiría aquella copa de coca cola, bebiendo un sorbo de inmediato, aunque no era realmente su bebida favorita, mientras escuchaba al rubio hablar. Cuando escuchó detenidamente sus palabras, el sonrojo invadió sus mejillas, pero sus cejas continuaron curvabas, desviando de inmediato el rostro para hacerse el ofendido.-

Ya comenzaste con tus idioteces...

-Bebió nuevamente de aquella copa de bebida, y luego suspiro, cargándose en una de las lapidas, las cuales eran bastante resistentes. Cuando abrió sus ojos se percató de aquella pregunta, que bueno, si tenía bastante fundamento, porque a diferencia de Jared, la repentina renuncia a la actividad de Natalya le había tomado por sorpresa en todos los aspectos, suerte que no había preparado nada aun, hubiera sido una perdida de tiempo.-

Me plantó (?) ...

-Murmuró quedándose en silencio luego de inmediato, aunque en su rostro solo había una expresión de serenidad-
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Lun Feb 23, 2015 9:04 pm

No podía dejar de reír, las reacciones de Okita ante mis palabras parecían ser tan adorables, disfrute cada segundo en cuanto sus mejillas estaban sonrojadas, y a pesar de que desvió su rostro aun el rubor permanecía en sus orejas, realmente esta cita era increíblemente invaluable. 

Le mire mientras sus cortas palabras se difuminaban por los aires -  ¿Te plantó?...¿Existe una chica que se atreva a rechazar al gran Okita Souji?...- arquee mis cejas sorprendido, aquella chica había rechazado la cita con el, esto era realmente interesante  -  Pe-ro ~  ...- me puse de pie cerrando los ojos y luego me lancé a sus brazos rodeandole el cuello mientras apoyaba mi mejilla contra la suya.  - Para eso estoy acá, para consolarte y darte mi amor de novio de la noche! ...- El impulso fue tan fuerte que logré que la lapida cediera, haciéndonos caer al suelo, evidentemente yo sobre el cuerpo del otro, riendo animadamente por el golpe.  -  Hahahahahah ...terminaré destruyendo esto ...-   

Me senté en el suelo, las lapidas cubrian nuestros cuerpos por la altura, y manteniendo la sonrisa en mis labios, extendí mis manos - Damelo ....- 
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 27, 2015 4:42 pm

Tenía que aceptar que si había alguien que realmente le ponía de mal humor y que más encima no sabía porque lo aguantaba, ese era Jared. Una vena se dibujó en su sien cuando comenzó a joderle con eso de la repentina ausencia de Natalya. Le miró de mala gana sosteniendo aquella copa de coca cola. Tenía ganas de decirle "Urusai", pero lo aguantó por el mero motivo que no tenía ganas de discutir por algo así (??).

De repente, un abrazo lo embistió por completo, cayendo porque la lapida donde estaba apoyado simplemente no soporto el peso de ambos. Mientras tanto podía sentir aquellas caricias de mejilla contra mejilla de Jared, de las cuales ya estaba bastante acostumbrado, pero procuró guardar las distancias empujándolo con sus brazos- 

Y-yamete!!

- Cuando se alejo, logró sentarse, al igual que su ya cercano amigo, en el suelo, mientras cerraba los ojos, e intentaba ordenar su cabello castaño que ya estaba bastante desordenado por la embestida de aquel rubio. Mascullaba muy bajo, pero era imposible entender mas o menos lo que decía y después de reincorporarse casi por completo, observó la ajena expresión de su acompañante, sonriendo ingenuamente frente a el-

¿Darte?...¿Que cosa?
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 27, 2015 5:28 pm

Mantuve mis ojos cerrados sonriendo con emoción mientras esperaba ansioso lo que me correspondía por defecto - ¿Como que que cosa? ...¿pues mi regalo? - cambie inmediatamente mi expresión frunciendo el ceño - ¡Mi regalo de pareja romántica! ...- me encogí de hombros con aspecto un tanto infantil mientras acercaba mis manos extendidas más cerca de el, hasta el punto de tocar con mis yemas el pecho ajeno insistentemente - ¡¿no me digas que planeabas venir a la cita con Natalya sin traerle nada?! ¡¿Que clase de idol eres?! ...-  suspiré con fuerza llevando los brazos hacia mi cabeza -  Geeez!!  ....- cerré mis ojos quedándome en silencio un rato.

-Bueno...de todas formas ...-  Me giré hacia donde tenía mis cosas, sacando una caja de bombones variados  - Yo si traje algo, supongo que es para ti ...-  se lo enseñé sonriendo de medio labio, y después me acerqué besandole brevemente la mejilla con suavidad, susurrando luego cerca de su oreja - Para ser mi novio por un día , eres bastante pésimo pero yo te enseñaré....-   

Me aleje mirando hacia otro sitio mientras abría la caja de bombones que le había traído al japones. - ¿Con quien harás las lamparas?...- mis mejillas se pusieron ligeramente coloradas, había cruzado por mi cabeza la simple idea de compartir ese momento con el, solos, sin ninguna otra persona.
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 27, 2015 5:40 pm

-Arqueó una de sus cejas cuando aquel rubio le pidió el "regalo", incluso estaba invadiendo su espacio temporal al sentir sus dedos golpearle el pecho con insistencia, pero la verdad es que no había traído ninguno consigo. Negó con la cabeza al oír la pregunta, encogiéndose de inmediato de hombros, mientras miraba con algo de confusión al animado rubio que tenía casi frente a si, aunque cuando mencionó lo de "idol" nuevamente pudo sentir como sus mejillas volvían a ponerse completamente rojas-

¡URUSAI! ...¡Yo no soy ningún idol!...¡Y no, no traje nada!...

- Suspiró de mala gana, manteniendo el ceño fruncido, y entonces, Jared había sacado una caja de bombones, quedando realmente perplejo por lo preparado que estaba a pesar de que quizás su cita seria un desastre por quien le había tocado de pareja. 

Cerró uno de sus ojos al recibir el beso, y después nuevamente terminó todo rojo por aquella irresponsable acción, cubriéndose la oreja de inmediato apenas el se había retirado, y aunque hizo aquella pregunta su cabeza andaba divagando en las palabras anteriores..-
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 27, 2015 5:53 pm

Me di cuenta que evadió la pregunta, así que continué -seguramente Svetlana quiera que la pase con ella, pero estaba pensando que sería mejor que nos fuéramos con Svetlana y Ndezhda a la playa a beber o algo así, creo que es un mejor panorama que andar con todos los estudiantes, ya sabes, quizás podríamos invitar a Fuwa y Shiba, ¿que te parece?...-  Observé a Okita esperando su respuesta, pero parecía que no había reaccion posible, agité un poco mi mano.

-Heh?...-  Okita se había quedado en blanco, porque simplemente no decía nada, ladeo la cabeza mientras fruncía el entrecejo, no entendía que había pasado. Dejo la caja de bombones hacia un lado , y apoyó ambas manos en el suelo acercándose hacia el.  - Oye, te estoy hablando, no me ignores...-  tome su mano que tenía cubierta la oreja, alejándola de allí - ¿porque te cubres ahi? ...¿acaso es una zona sensible-  sostuve su mano y roce con mis dedos el lóbulo de su oreja esperando alguna reacción, este sorprendente descubrimiento lo quería probar como fuera posible, por lo tanto nuevamente acerque mis labios mordiendo levemente aquella oreja de manera juguetona, aunque obviamente habían dobles intenciones en mis acciones. 

- Zonas sensibles de Okita, debería venderlo a las fans ahahha! ...- reí un poco y luego de dejarlo, me acosté a su lado admirando las estrellas.  -  Me alegra que seas tu el que me tocara como pareja...-
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 27, 2015 7:09 pm

-No podía pensar con claridad, su cabeza estaba abarrotada de distintas ideas, nunca se había percatado que desde que había ocurrido todo eso con le profesor Andreí, se había vuelto increíblemente sensible en todos los aspectos, y no era algo que le gustara mucho, y para colmo además había disfrutado del profesor Joshua, lo que significaba una gran diferencia de lo que fue y lo que ahora era su "relación" con el.

Cuando realmente volvió en si, Jared estaba realmente cerca de su rostro, y aunque confiaba en el, no podía evitar sentirse algo desconcertado por la cercanía repentina -

L-lo siento..yo ...

- Bajó el rostro, no era bueno llenar su cabeza de distintas ideas, debía disfrutar de quien era su amigo para poder ser capaz de distraerse por completo. Su mano fue alejada por completo de su propia oreja, y cuando escuchó a Jared decir juguetonamente aquellas palabras, claro que se altero bastante intentando luchar contra lo inminente, el roce de los dedos ajenos contra el lóbulo de su oreja provocaban un cosquilleo constante que subía desde sus pies hasta su espalda-

¡E-espera! ....

-Sintió el mordisco, y luego simplemente cerró los ojos pellizcando el brazo libre del rubio, hasta que este lo dejara en paz, cubriendo de nuevo su oreja mientras le gritoneaba muy a regañadientes por aquella actitud.-

¡¡ ¿QUE TE PASA?!! ¡NO HAGAS ALGO TAN IRRESPONSABLE! BAKA YARO!

- Luego mantuvo el silencio al oírle, abriendo un poco los labios y desviando el rostro de inmediato por la naturaleza vergonzosa de sus palabras, aunque procuró asentir para mostrarse agradecido de sus palabras-
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 27, 2015 8:09 pm

Cerré los ojos riendo cuando recibí el regaño, y después que todo se calmó , me volví a sentar a su lado mirándole fijo, obviamente la vista ajena estaba dirigida hacia otro sitio. Aproveche de volver a retirar la mano ajena de su oreja y la dejé en el suelo, entrelazando mis dedos por encima de ellos de una manera más gentil, mientras que mi vista iba directo hacia su rostro. 

-No digas nada, eres mi cita....-(?)  dije en voz baja sin soltar su mano, recostándome a su lado, y luego observé en lo alto cada una de las motas brillantes que hacían las estrellas en el cielo, podía contar una a una con los dedos, me sentía como si fuera un niño otra vez, y supongo que esto era debido a la compañía de Okita, independiente de mis confusos sentimientos, ya ser alguien cercano a el me hacía muy feliz.

- Mira el cielo... siempre que lo miro pienso que no importa en que lugar este del mundo, este siempre es el mismo -  Miré por breves al chico asiático sonriendo con suavidad - Aquí, en Japón, o incluso en Norte américa... Siempre es el mismo .-  Volví a observar el cielo - Me da esperanza....-  me quede en silencio un rato, admirando el firmamento, y luego, al mismo tiempo en que solté su mano, estiré mis brazos y  me senté. -  ¿Vamos?, salgamos de este aburrido set ...- Le guiñé el ojo y me puse de pie, tomando los bombones que jamas comimos (?).
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Vie Feb 27, 2015 8:17 pm

-Se mantuvo en silencio a pesar que sentía aquellos dedos entrelazarse con los propios, pego un enorme suspiro, mientras oía la suave voz del yanki disiparse en el silencioso ambiente. Elegir el techo del instituto había sido un acierto, adoraba este lugar más que nada, era demasiado tranquilo, y nadie, absolutamente nadie se atrevía a molestarle.

"Mira el cielo", escuchó eso, y de inmediato lo miró, escuchando cada palabra que decía aquel rubio, el cual, la mayoría de veces, podía ser un completo idiota, pero ahora, ahora era diferente y podía comprender y aceptar cada una de aquellas palabras, de alguna forma lo hacían sentir tranquilo, una tranquilidad agradable, y necesaria.-

Jared....

-Murmuró, y siguió con su mirada al rubio, quien rápidamente se reincorporaba. Asintió con la cabeza a sus palabras y se puso de pie, para retirarse junto aquella persona que había realmente tocado su corazón.-(??)
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   Dom Mar 01, 2015 7:10 am

Idea Check!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El extraño mundo de Jack [Finish!]   

El extraño mundo de Jack [Finish!]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.