Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
A whole new world (priv. Svetlana) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Jung Hyo-Ri
A whole new world (priv. Svetlana) EmptyA whole new world (priv. Svetlana) EmptyA whole new world (priv. Svetlana) Empty 
Kevin Lee
A whole new world (priv. Svetlana) EmptyA whole new world (priv. Svetlana) EmptyA whole new world (priv. Svetlana) Empty 


A whole new world (priv. Svetlana)

2 participantes

Ir abajo

A whole new world (priv. Svetlana) Empty A whole new world (priv. Svetlana)

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 3:20 am

Era el día y la hora acordada, como era parte del consejo estudiantil debía esforzarse el doble por dar una buena impresión, y así seria, aunque no conociera del todo a quien iba a ser su acompañante, ya que solo la había visto de lejos y bueno, apenas tenia algunas ideas de lo que era su persona.


Había llegado temprano (?) aunque se encerró directamente en ese lugar para preparar todo, al final sus esfuerzos habían sido recompensados con un hermoso ambiente que parecía estar en el cielo nocturno, incluso a su alrededor unas cuantas nubes de un material sintético muy parecido a las de verdad, y una maquina de humo evitaba que se visualizara el piso.


-Bien, esto debería bastar....- dijo mirando al rededor asegurándose de que su creación haya sido perfecta, en realidad, las luces parpadeantes en el techo oscuro parecían estrellas, y en el suelo solo se apreciaba una alfombra -tuve que ver la película pero creo que los miembros del consejo estudiantil estarían orgullosos de los preparativos- tomó todo lo que estaba demás ahí y se dirigió a los vestidores para colocarse su atuendo.


-Fue demasiado rentar el traje?- pensaba mientras empezaba a colocarse las ropas acordes a la película, veía de reojo los chocolates que había comprado para dárselos pero ni siquiera estaba seguro de querer hacerlo. Enrojeció un poco recordando lo que había dentro de su bolsa que había planeado darle a alguien mas "solo quiero darle chocolates a el" suspiro y siguió colocándose el traje esperando que no llegara en medio de lo que se vestía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A whole new world (priv. Svetlana) Empty Re: A whole new world (priv. Svetlana)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Mar Feb 17, 2015 8:47 pm

El papel que estaba en su casillero decía " En el dojo de kendo", observó la dirección mientras se detenía luego de caminar un poco por los jardines.   -  ¿Que es un dojo?...- se preguntó mientras su rostro se mantenía apático, plano y sin expresión.   En su mano derecha llevaba una bolsa de papel color rosado, adentro estaba el chocolate correspondiente para quien ahora le tocaba ser su pareja, aunque personalmente esperaba que fuera pronto la hora para elevar las lamparas flotantes, solo queria pasar tiempo con su novio.  

Estuvo 15 min caminando, pero lo único que encontraba era una extraña casucha, logicamente su cabeza hueca no lograba delucidar que aquella era lo que llamaban "Dojo".  Era claro que luego de caminar tanto ya estaba de mal humor, por lo tanto aquel papel fue arrugado con fuerza y lanzado al suelo. - Ne na kakikh-libo pobochnykh , demonov!!!! - pisoteo aquel papel con ahínco, haciendo que el pequeño vestido color turquesa que pretendía imitar la ropa de Yasmín, se levantara un poco, entonces notó como una sombra se movía en el interior de aquella casucha, por lo tanto, avanzó rapidamente hacia esta abriendo la puerta de golpe 

- ¡¡ TE ATRAPE!! ....-  Su voz imponente recorrio toda la habitación, pero fue incapaz de enfocarse en la estupenda decoración, puesto que había un chico a medio vestir claramente haciendo cochinadas solo -   ...... FUCKING IZVRASHCHENETS !!!!!!!!! -   Gritoneo girandose de inmediato mientras se cubria los ojos.
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

A whole new world (priv. Svetlana) Empty Re: A whole new world (priv. Svetlana)

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 4:32 am

Tan solo le faltaba el chaleco y el sombrero para verse como el verdadero Aladin, excepto que desde luego el era rubio y de piel clara, pero esos eran detalles. No esperaba que la persona llegara tan pronto pero al parecer estaba equivocado, ni siquiera pudo reaccionar al primer grito de "te atrape" porque cuando volteo se estaba abrochando el cinturón, de seguro se veía muy extraño. Entonces la vio, ese grito le era familiar de alguna manera, reconocía el idioma, de pequeño sus padres traían a muchos rusos a su casa.


Parecía realmente escandalizada, aunque no entendía porque, de seguro a su edad ya debió haber visto mas que eso. Se rasco la cabeza y acomodo su cabello -hem...no te preocupes, estoy vestido, solo falta el chaleco..- intento calmarla antes de si quiera darle la bienvenida. Tomo los chocolates que había traído para ella, y se acerco, acaricio su brazo y cuando volteo se los ofreció amablemente con una sonrisa -..Feliz San Valentin...hermosa señorita...- tomo una de las manos que estaban en su cara y delicadamente la alejo de su rostro para poner los chocolates ahí, y después dio un paso atrás.


"Espero que no este muy oscuro" pensaba mientras veía alrededor, y se dirigía a la alfombra para sentarse -eres Svetlana no?...- al llegar al sitio donde debían sentarse, extendió su brazo haciendo una leve reverencia, invitándola a ponerse cómoda -adelante...- dijo sin mas. 


Parecía que realmente estaba desconcertada (?) ni el mismo podía creer que todo estuviese saliendo de esa manera, ya que no veía la hora para salir de allí, incluso si tenia que ir con ese atuendo a verlo, lo iba a hacer, claro que eso ella nunca lo iba a descubrir (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A whole new world (priv. Svetlana) Empty Re: A whole new world (priv. Svetlana)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Mar Feb 24, 2015 4:31 am

Estaba volteada sin mirarle cuando le escucho su explicación, volteandose lentamente mientras mantenia su rostro medio cubierto, claro, podía espiarle por los agujeros entre sus dedos, y eso era porque se sentía segura que aquel muchacho no andaba haciendo alguna cochinada (?)

Retiró sus manos de su rostro y vio el chocolate justo frente a sus ojos, manteniendo aquella actitud malcriada que podia incluso palparse con los dedos - El tuyo ...- aprovecho de entregar el propio mientras desviaba la vista y veía a aquel chico, que parecía tener una actitud muy cursi, seguramente era alguien que leía muchas novelas de amor (???) - ¿Que es todo este humo?! ...-  agitó un poco su mano mientras miraba a sus alrededores sin quitar la antipatica expresion de su rostro.

Se sentó en la alfombra mirando a la nada en silencio, era tan incomodo todo esto, recordaba a este chico, era quien había salido llorando de la fiesta de halloween directo a los brazos de un inspector. Le miró de reojo, ¿era gay?, que incomodo era esto, ¿porque de todo el mundo le toco un gay?(todos son gays aca sweetheart hasta tu novio(??) ),acomodó un poco el cabello de su frente con mucha delicadeza, las uñas acrilicas la convertian en una inutil  - ¿Ahora que hacemos? ...- recordó que este niño era amigo (????) de Jared, seguramente podría contagiarlo (?) 


Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

A whole new world (priv. Svetlana) Empty Re: A whole new world (priv. Svetlana)

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 7:32 am

No estaba muy seguro de si le agradaba lo que habia planeado ya que su cita tenia en su rostro una expresion que solo plasmaba incredulidad, sin embargo al observarlo detenidamente pudo darse cuenta "si...es hermosa, eso tiene sentido" se sento alado de ella aceptando el chocolate y metiendo la mano dentro del humo que cubria el piso lo guardo para despues y saco un control remoto, con el cual bajo la intensidad del humo ya que al parecer le molestaba -lo siento, creo que fue mucho humo- con otro boton empezo a amenizar el ambiente una suave melodia, facilmente reconocible "a whole new world" tal y como salia en la pelicula clasica de disney sin embargo esta era mas suave y romantica.


Con el mismo gesto saco una botella de Champagne, se veia caro y de buen gusto, lo abrio y sirvio dos copas largas -podemos brindar por este día...nunca fue de mis favoritos, pero...siempre puede haber una primera vez- dijo con una sonrisa colocando la copa en su mano -...espero que sea alegre tambien para usted-


Sabia que sus palabras probablemente serian tomadas a la ligera, pero no importaba, su mente estaba inundada de mas pensamientos, y todos sobre aquella persona especial, sabia que de alguna manera ella esperaba lo mismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A whole new world (priv. Svetlana) Empty Re: A whole new world (priv. Svetlana)

Mensaje por Svetlana Ajmátov Dom Mar 01, 2015 7:58 am

Estaba completamente enfocada en la escenografia, realmente aunque el humo era molesto, parecía que estuviera en las nubes, o en una habitación con drogadictos (?) no sabía bien cual era la diferencia, pero pudo identificar la canción, abriendo sus labios mientras cantaba en voz baja lo único que se sabía de ella - Un mundo ideal...un mundo en el que tu y yo...- pero intento callarse de golpe cuando escucho la voz de aquel chico, pensó que quizás le habia oido y eso era algo muy vergonzoso.


vio a botella de champaña, curvo sus cejas algo extrañada - ¿No está prohibido eso?...- no sabía bien las reglas, pero como estaban en un instituto, realmente creia que no podía - Ya que! ..- cerró sus ojos  mientras tomaba aquella copa, brindando con aquel chico aunque sabía que era gay (?)


Al recordarlo, sintio un escalofrios, miró su copa y luego lo miró a el, ¿acaso quería ser su peluquero?, cerró sus ojos y se hizo la ofendida, desviando el rostro hacia otro lado. (?)
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

A whole new world (priv. Svetlana) Empty Re: A whole new world (priv. Svetlana)

Mensaje por Alessa Hump Dom Mar 01, 2015 8:05 am

:idea: Check!
Alessa Hump
Alessa Hump
Alumno 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Resolutivo!

Mensajes : 151
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

Volver arriba Ir abajo

A whole new world (priv. Svetlana) Empty Re: A whole new world (priv. Svetlana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.