Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Alguien gusta?
Lun Feb 19, 2018 7:38 am por Mio Kuriyama

» Un café o un pastel (libre/ colectivo)
Lun Feb 19, 2018 7:32 am por Mio Kuriyama

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Dom Feb 18, 2018 1:34 am por Mio Kuriyama

» That's all? [Privado Okita Souji]
Sáb Feb 17, 2018 3:02 pm por Okita Souji

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Sáb Feb 17, 2018 2:37 pm por Tyki Mikk

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Sáb Feb 17, 2018 10:18 am por Candela Stohl

» Dos gotas de agua [Libre]
Sáb Feb 17, 2018 10:04 am por Candela Stohl

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Feb 16, 2018 2:55 pm por Kurt Donovan

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Mar Feb 13, 2018 1:14 am por Fleur Adrinette

» Registro de estudiantes & Trabajadores del instituto aqui!
Mar Feb 13, 2018 1:03 am por Spark Blackwood

» Registro de físicos.
Mar Feb 13, 2018 12:58 am por Spark Blackwood

» Fotografías del ayer.
Lun Feb 12, 2018 11:45 pm por Candela Stohl

» Duda, comentario, algo que decir...
Dom Feb 11, 2018 6:46 pm por Youmu Itazu

» He regresado y reclamare lo que es mio(?)...
Dom Feb 11, 2018 6:41 pm por Youmu Itazu

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Dom Feb 11, 2018 6:32 pm por Mio Kuriyama

» Ficha Blanche Wynn
Vie Feb 09, 2018 3:45 pm por Christopher Weatherfield

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Mio Kuriyama
 

Comparte | 
 

 Crepúsculo

Ir abajo 
AutorMensaje
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Crepúsculo    Lun Feb 16, 2015 12:59 am

Una actividad de día blanco, para tener citas <3  no podía estar más emocionado, antes esperaba que le tocara con el profesor Joshua pero la sorpresa fue cuando vio que le tocó alguien con quien nunca había hablado antes, un tal shiba furoi, esperaba que fuera guapo, el nombre japones le daba un poco de sazón al asunto, debía admitirlo. 

El titulo que les había tocado era "Crepusculo", una película mierdera con historia mierdera, pero era netamente romántica, así que el chico quien era su pareja le tocaría algo difícil el día de hoy.  El lugar que eligió fue los jardines traseros, cerca de los arboles, había una parte que estaba rodeada por dos arboles enormes.  Puso un mantel blanco en el piso y dentro de una botella echó algo de ponche de cereza, sirviendo dos copas con este líquido rojo que se asemejaba a la sangre.

Procuró este día estar más pálido de lo normal, y mientras esperaba al chico bebió un poco de aquel ponche de cereza, haciendo que sus labios se volvieran naturalmente rojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Lun Feb 16, 2015 6:58 am

Vestir de vampiro o algo similar era un trabajo algo complicado para el, su piel era demasiado oscura, y no importaba lo mucho que intentara aclararla, era imposible. Por suerte el titulo de la película realmente no era muy complicado, así que solo vistió normal y caminó hacia donde debía estar su cita, esperaba que al menos fuera alguien agradable.


Llegó al lugar en cuestión y se encontró con un chico asiático, abrió bastante sus ojos y luego, increíblemente nervioso, preguntó - ¿E-eres Yi hong?...- su corazón comenzó a latir con intensidad, le asustaba equivocarse de persona, hacer el ridículo, todo le ponía demasiado tensó, y antes de que pudiera darse cuenta estaba a punto de disculparse parar correr. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Miér Feb 18, 2015 5:28 am

Estaba totalmente distraído tratando de adivinar quien era el misterioso japones que seria su pareja el día de hoy, entonces un chico alto de cuerpo formado y color canela se paró frente a el, y dijo aquellas palabras "¿Eres yi hong?...", su voz titubeo, era demasiado guapo por lo que por un momento se sintió algo cohibido, pero después se reincorporó.

- AH si...E-eres shiba ¿no?...un gusto! ...-Se puso de pie como pudo, claro, teniendo cuidado de no tirar alguna que otra cosa. Tomo el brazo de Shiba y pudo sentir su musculatura, se notaba que era alguien que se preocupaba por su cuerpo, seguro que bajo esa ropa tenía un abdomen sorprendente. Sangre cayo por su nariz, pero rápidamente se giro limpiándosela - este...pero bueno...-  se sentó invitándole mientas acomodaba su cabello coquetamente....quería hacerlo suyo, aunque pensaba en el profesor Joshua y no podía enfocarse muy bien en sus fechorías.

- Me gusta tu color de piel....- ladeo la cabeza tocando ligeramente la mejilla del moreno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Vie Feb 20, 2015 3:40 pm

Por suerte habia dado con la persona correcta, un chico que aparentemente tenía los rasgos asiaticos, eso posiblemente lo hizo sentir más sereno, despues de todo, de alguna forma, aquellos rasgos tan toscos de los occidentales solo lo preocupaban mucho más, y generaban mucha inseguridad en sus acciones.

- Un gusto ...-  El menor, con mucha confianza comenzo a tocarle, cosa que no quedo indiferente porque su rostro de inmediato se volvio todo rojo, aunque no podía decirle nada, no quería sonar realmente como una persona descortes, pero parecía que el chico comprendia (??) que no era mucho de tacto, porque rapidamente en vez de seguir tocandole, le invitó a sentarse, acto que lo replicó de inmediato.

-Yi san parece ser alguien muy agradable - murmuró, y luego se sonprendio por el comentario, desviando el rostro -  Ah..uhm gr-gracias ...-  había comprado una caja de chocolates, y para no esperar, dejo esta frente al meor, percatandose de la copa con aquel liquido rojo - ¿Es vino?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Dom Feb 22, 2015 5:32 pm

Tenía una sonrisa de labio a labio, no podia creer que menudo chico estuviera hoy solo cumpliendo sus caprichos - ¿has visto la película?, es una basura, pero si hablamos de nosotros yo sería el vampiro ...y tu el hombre lobo...-   le miró fijamente grabándose su rostro de inmediato, y luego notó como este ponía aquel chocolate justo frente a sus ojos, tomándolo de inmediato con emoción - ¿Es para mi? ¿De verdad SHIBA? ... KYAA! GRACIAS! - cerró los ojos apoyando su mejilla en el chocolate mientras cerraba los ojos, ¡Que chico más atento!.

Escuchó la pregunta y luego rió, acostándose en las piernas del mayor boca arriba, sin soltar el chocolate -  No! claro que no, es ponche de cereza...- golpeo un poco la barra de chocolate contra su nariz inflando las mejillas  - Obvio acá no dejarán beber ...- miró al moren y luego ladeo un poco el rostro, podía sentir su olor, era agradable -  ¿Tienes novia?...- quizás debía aprovecharse aunque fuese un poco de la situación, pero, por otro lado, no quería que el profesor Joshua se enfadara con el, después de todo le había prometido controlarse un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Mar Feb 24, 2015 1:35 am

Negó con la cabeza, la verdad es que no había visto aquella película, aunque la imaginación del chico le hacía sonreír ligeramente, mucho más cuando lo vio tan emocionado  con su pobre regalo, y luego sintió su cabeza sobre sus piernas mirando hacia abajo mientras recibía la negación de lo que estaba en jaque, la copa.  - Oh ...- murmuró y acercó su mano para alcanzarla y beber un poco, claro, procuró tener cuidado de no derramarla encima de quien le acompañaba el día de hoy , no quería verse torpe y tosco.

-No tengo...- Suspiró, debía admitir que su vida amorosa no era muy activa que digamos, con suerte y estaba seguro de que alguien le gustaba, le hubiera gustado ser un poco más abierto como su hermano, seguramente ya estaría gozando de algún amor no correspondido, o quizás, con algo de suerte, un amor casi tan palpable como la copa de vidrio que sostenía en sus dedos.  -¿ Yi san tiene novia?...-  (??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Miér Feb 25, 2015 5:32 pm

Bueno al menos podía conversar con el chico aunque este fuera de MUY pocas palabras.   - ¡IMPOSIBLE! eres demasiado guapo como para no tener novia...- fruncio el ceño, esto era una estafa, con menudo galan como era que nadie se fijara en el (??), aunque ahora que sabía que estaba soltero quizás podia considerarlo.  Se descolocó cuando escucho la pregunta de el, levantandose de sus piernas y mirandole fijamente -  Yo..soy homo ....-  sonrió y luego volvio a recostarse, cerrando los ojos - No tengo novio, pero si alguien que me gusta mucho ....eso si, no quiere decir que este muerto para los demás ...-  miró atentamente al moreno - Esa persona es algo como tu, quiero decir, me recuerda a ti en ciertos aspectos.... pero a la vez es muy diferente...ademas creo que le gusta alguien más..-

Frunció el ceño haciendo un puchero - y me ha dicho que no me lie con otros pero si no me toma en cuenta porque debería hacerlo?....ademas es demasiado popular ...- volvio a levantarse estirando los brazos hacia arriba -  AHHH!...ojala fuera más como tu ...- cargó su cabeza en su hombro cerrando los ojos - Shiba eres tan callado que si no fuera por hoy jamas me hubiera dado cuenta de tu existencia -(??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Jue Feb 26, 2015 3:22 am

Abrió bastante los labios, no esperaba menuda declaración, aunque ahora entendía porque era constantemente tocado por aquel chico, la sola idea lo puso un tanto incomodo, y no sabiendo como responder a esto solo se quedo callado escuchando su historia, la cual, a pesar de tener vacios, al ir atando clavos, podía comprender que de quien hablaba obviamente era de -  Okita Souji san ....¿hablas de el? - estaba enterado que el era popular, y tenía en comun de que ambos eran japoneses (?), aunque no estaba seguro de que le gustara alguien más, a no ser de que ese alguien fuera Fuwa, lo cual ahora era más entendible porque recordaba que su hermano se ponía como loco cuando se trataba de Okita. De todas formas fuera como fuese, tenía que proteger los intereses de su hermano.

Bebió un poco más de ponche - Okita san está saliendo con alguien más ...no debes interponerte...-(?) cerró los ojos y se sintió orgulloso de lo que había dicho, y luego se sonrojo bastante por aquel cumplido pero al mismo tiempo bajo mucho la cabeza porque de alguna forma le dijeron que era realmente insignificante en este instituto (?), de todas formas no era algo que se pudiera evitar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yi Hong
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Vie Feb 27, 2015 3:30 am

- ¿Okita souji?...-  repitio sus palabras, quizás había sido malinterpretado, porque claramente hablaba de Joshua Buchholz, el profesor de química, pero parecía que el moreno había entendido todo mal, puesto que por lo que notaba hablaba de que Okita, su compañero de curso, el cual no estaba nada mal, lo admitía, pero siempre estaba rodeado de la modelo rusa.  - Yo  no ...- luego fue interrumpido por algo más extraño " Okita ya está saliendo con alguien más....no debes interponerte", abrió sus ojos bastante, ¿acaso a el igual le gustaba Okita?, es decir, sabía que el chico era popular, pero no imaginaba que alguien como Shiba, que practicamente no sobresalía en casi nada salvo por lo guapo, pudiera tambien ir tras alguien tan popular   -  ¿Te gusta?...- frunció un poco el ceño, quizás hasta Okita realmente era el novio de el.  - N-no me gusta Okita no tienes porque ponerte celoso .... es todo tuyo ...- ladeo la cabeza.

- Aunque admito que ahora te me haces mas interesante ...-  sonrió acercandose un poco hacia el, robandole un beso breve de los labios ajenos, ellos sabían a cereza - Shiba tu y Okita han ...ya sabes....- realmente esta información era valiosa y de alguna forma si lo ponía (?), despues de todo se había enterado de que Shiba era casi gay (????)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Crepúsculo    Dom Mar 01, 2015 7:11 am

Idea  Check!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crepúsculo    

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Presentación][RMXP] Pokémon: Gema del Amanecer/Gema del Crepúsculo
» Dulce Prohibido {Foro RPG Crossover Vampire Diaries/Crónicas Vampiricas/Crepúsculo} Afiliación Normal
» [ORM] Crepúsculo dorado
» Sweet Temptation [crepúsculo y crónicas vampiricas] [foro nuevo]
» FC BELLA SWAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín trasero-
Cambiar a: