Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 The wall (Priv. June )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: The wall (Priv. June )   Lun Ene 19, 2015 8:15 pm

Trabajar en el instituto le había traído muchas aventuras, y aunque disfrutaba la mayoría de ellas, no era como si no anduviera aburrido por allí, pero estaba en búsqueda constante de algo para pasar el tiempo. Mientras caminaba por los jardines delanteros se dio cuenta de la presencia de un grupo de hombres, aparentemente estaban pintando el muro, y tenían varias latas de pintura hacia un lado, no se dio cuenta cuando quedo parado observando aquel muro en blanco y las latas pidiendo que fueran utilizadas.

Frunció el ceño y sacó de su interior todo el macho autoritario  - JM!  Caballeros, mi nombre es Christopher Weatherfield, soy inspector, el señor director dijo que dejaran la pared así, se le pagará de todas formas, retirense ....-  Mantuvo su cara completamente seria mientras los hombres ingenuos dejaban sus brochas y caminaban hacia la salida notoriamente confundidos.  Cuando el último hombre cruzó el portal comenzó a reir ligeramente, lo había logrado, era realmente genial. 

Se amarró el cabello en una trenza hacia el lado, se quitó el uniforme de inspector (?) y la camisa la utilizo para cubrirse el cabello, y luego, abriendo todos los tarros de pinturas, comenzó a dejarse llevar en aquel tremendo lienzo. No tenía una idea muy clara de lo que quería hacer así que se tomó un momento para observar lo que había echo -  Uh....Quizás le falta más color ....¿o la bandera más grande? -



Spoiler:
 


Última edición por Christopher Weatherfield el Sáb Mar 21, 2015 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Sáb Mar 21, 2015 11:34 pm

Había tenido un dia un poco complicado, algunos alumnos se las habían dado de divertidos, y habían arrojado su bolso en la pileta que estaba en los jardines delanteros, aunque fuera realmente horrible estaba tan acostumbrado a este tipo de cosas que simplemente guardó el silencio, después de todo, los niños eran niños, aveces necesitaban divertirse.
 
Apoyando su cuerpo en el borde de la pileta, buscó intentar alcanzar el mango de su maleta, pero no podía, esto porque ya de por si no era muy alto, le costaba un monton llegar al borde de este mango.
 
-Ya casi….-
 
Dijo cuando sintió la textura en sus dedos, pero perdió un poco el equilibrio y terminó con la mitad superior de su cuerpo metida en la pileta, saliendo de allí de inmediato porque podía ahogarse obviamente si seguía allí, lo único bueno es que había podido agarrar su maleta.
 

-Wah…¿Por qué soy tan torpe?...Al menos te tengo conmigo…- murmuró, y sin previo aviso, las cosas de su interior cayeron al agua. - ¡¡AH!!....- solto un grito pequeño, bajando después la cabeza desganado –Rayos…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Sáb Mar 21, 2015 11:46 pm

Hizo con sus dedos un cuadro, hasta ahora todo se veía bien, quizás le agregaría uno que otro detalle en la bandera, aun no estaba seguro, era alguien muy perfeccionista cuando se trataba del dibujo y la pintura, pero, era difícil saber qué era lo que faltaba acá cuando era arte abstracta –Necesito ayuda de alguien más-  y fue cuando sintió un chapuzón, girándose hacia donde estaba la pileta, y viendo a un distraído profesor  completamente mojado.  -¿Y él?...- nunca lo había visto antes así que le había llamado un poco la atención, y para colmo, las cosas que tenía en una especie de maletín habían caído todas a la pileta – Hahahaha vaya…- parecía alguien muy interesante aquella persona.
 
Se acercó a aquel maestro con confianza,  y con su mejor sonrisa en el rostro, a pesar de que tenía sus manos y parte de la cara llena de pintura – Creo que tiene un problema…- sonrió ampliamente, y luego miró el interior de la pileta donde las cosas flotaban a su pinta por allí - ¡Oh vaya!…¿Cómo la ha dejado caer profesor?-  Era considerablemente más alto que aquel hombre, así que pudo tomar algunas con la mano, aunque estas quedaran un poco empapadas con pintura y las demás estaban a un nivel difícil de llegar.
 
Una idea le vino – Espéreme acá…- y fue directamente hacia donde estaba pintando antes, sacando el rodillo largo, y luego volviendo a la pileta para meterlo al agua aunque esta comenzara a teñirse de blanco, por lo menos había sido capaz de arrastrar la mayoría de cosas cerca del borde, así era fácil de agarrar - ¡Ya está! …-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Dom Mar 22, 2015 9:19 pm

Sintió un escalofríos cuando escuchó la voz de alguien más, volteándose y encontrándose con un hombre que parecía trabajar en el mantenimiento del instituto, al parecer era un pintor, y se refería a el con mucha confianza, realmente era vergonzoso, de alguna forma sintió que se estaba burlando de el.

-Y-yo solo me distraje un poco-

Acomodo sus lentes un poco molesto, avergonzado realmente por ser tan torpe, mientras continuaba abrazado de su maletín húmedo. Sintió unas gotas caer, y vio que aquel constructor (?) le había entregado algunas de las cosas que tenía en su maletín y habían caído, aunque estas quedaran muy mojadas y algo pintadas. 

- G-gracias....-

Abrió los ojos sorprendido y luego lo vio retirarse, pensó por un momento que aquel hombre se había ido, y lamentó no ser capaz de darle las gracias, pero justo cuando se había dado por vencido, y asumido que no recuperaría sus otras pertenencias - Debí ser más amable...- cuando estaba a punto de voltearse, aquella persona había vuelto, con un rodillo. 

- Ah ..no es..necesario- Cuando terminó de decir esto, las cosas ya estaban a su alcance - M-muchas gracias..- hizo una reverencia, tomando sus cosas ahora, no importaban que estuvieran sucias, aquel hombre había sido amable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Lun Abr 06, 2015 4:09 am

Tras recuperar las cosas había esperado una extensa expresión de felicidad, pero en lugar de eso hubo un "Gracias"  formal, y simple. Parpadeo y luego cerró los ojos desganado bajando la cabeza hacia un costado mientras emitía un quejido - Waaaah ....porque no es menos formal, señor profesor ....-  si, no le agradaba mucho que la gente lo tratara con tanta formalidad pero ya no había de otro modo, parecía que el lindo profesor lo trataría como un desconocido. 

-¡Bien!- Gritó de golpe empuñando sus manos y mirando el cielo con entusiasmo - ¡Ahora seguiré con lo mio-  golpeó su palma izquierda con la mano derecha, y se dio media vuelta, deteniéndose a mitad de camino para actuar de manera cool (?)  - A propósito profesor...- hizo una pausa dramática pasando su dedo pulgar por su nariz y manchándose por debajo de esta con la pintura blanca que tenía por todos lados, y provocando un cómico bigote - Mi nombre es Christopher Weatherfield...pero puedes decirme Chris - caminó lentamente hacia donde estaba su obra de arte mientras mirando hacia arriba pensaba en lo cool que debió verse (?) lastima que en esta distraída maniobra, acabara con el pie metido por completo en un recipiente con pintura azul eléctrico, cosa que lo hizo caer de inmediato al suelo golpeándose de lleno la cara- ¡AH! -


Se paró rápidamente mirando al profesor mientras se sonrojaba ligeramente, si, había hecho el ridículo nuevamente.


Última edición por Christopher Weatherfield el Jue Abr 30, 2015 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Sáb Abr 18, 2015 5:03 pm

-¿Menos formal?- susurró en el momento en que el hombre de rubios cabellos se había dado vuelta. Se quedó mirando fijo su figura, “¿Menos formal?”, ¿cómo se supone que era eso? Bajo un poco el rostro mientras mantenía abrazado su maletín y sus cosas con recelo, sea como sea, aquel hombre le había ayudado mucho, estaba muy agradecido.
 
Levantó el rostro cuando lo escuchó nuevamente referirse a él, se estaba presentando, se sintió un poco nervioso, su nombre era Christopher Weatherfield, estaba seguro que no lo olvidaría.
 
Y entonces, el rubio cayó al suelo, cosa que provoco una breve alteración en su persona - ¡¡S-Señor Weatherfield!! – Exclamó mientras este se ponía de pie, pero no evitó acercarse a él para intentar auxiliarle -¿Está usted bien?-  dejó su maletín y sus cosas a un costado en el suelo mientras se acercaba a aquella persona tan distraída, y entonces lo vio, una hermosa pintura justo en la pared del instituto, quedó tan impresionado que incluso sus anteojos se deslizaron un poco hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Jue Abr 30, 2015 1:45 am

Había caído, la única oportunidad para actuar coolmente había sido completamente arruinada, pero de alguna manera había logrado hacer que el profesor, aquel quien tenía una actitud demasiado formal con su persona, se relajara un poco, aunque debía aceptar que no estaba en sus planes ser llamado “Señor Weatherfield “tan pronto.
 
-Si, si estoy bien – Rió un poco, más avergonzado que divertido en realidad, pero notó que el maestro se había distraído bastante, su mirada estaba pegada en la pared blanca que ahora tenía unos brillantes y llamativos colores.  -¿Te gusta? – ladeó la cabeza hacia un lado asomándose a un costado del adulto, mientras una sonrisa se dibujaba de lado a lado por su rostro –Además…-  cerró los ojos sonriendo aun más -¿Me podrías decir tu nombre? Creo que no lo he escuchado…- 

Se reincorporó y acomodo un poco sus cabellos rubios tras su propia oreja, claro que estos se mancharon de azul de inmediato, y luego el mismo admiró un poco su creación. -¿No sientes que le falta algo?....quizás…- se acercó a la pared agitando sus brazos – ¡Una gran estatua de la libertad acá medio desnuda! – Eso parecía una gran idea,  se volteo y buscó en sus pies la pintura gris y la verde - ¿Dónde donde?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Vie Mayo 15, 2015 1:23 pm

Lo que tenía actualmente en frente era muy hermoso, sus ojos estaban pegados en la explosión de colores, su profesor en literatura siempre había dicho que una obra de arte se reconoce solo al verla y sentir un montón de cosas adentro, y ahora mismo el lo estaba sintiendo, el talento de este albañil (?) era indudable, de alguna forma tenía ganas de ver más de su trabajo.
 
Asintió con la cabeza, y luego volvió a la realidad acomodando sus anteojos y bajando el rostro algo avergonzado, no imaginaba que una persona tan interesante quisiera saber el nombre de alguien tan común como él – P-profesor J-June Shwitz – hizo una reverencia extremadamente corta y reducida, incluso apenas se vio, pero el rubio ya se había distraído nuevamente con su pintura y la mente creativa de él buscaba más la perfección, sin embargo una duda le cruzó por la mente.
 
-¿Eso no podría considerarse sugerente para los alumnos? Señor Weatherfield...- ladeó su cabeza hacia un costado –No sé que como le autorizaron para hacer esto-  agregó, claro que todo lo decía con demasiada inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Sáb Mayo 23, 2015 1:09 am

No había nada mejor, extendió sus brazos con entusiasmo ya con la brocha en mano, la idea de dibujar a la estatua de la libertad le parecía esplendida, de seguro nunca podría superar una obra como esta, entonces cuando estaba a punto de empapar la pared con el color, escuchó aquella frase del maestro de anteojos, seguida de inmediato de la siguiente.

“No sé que como le autorizaron para hacer esto”  La brocha cayó desde su mano hasta el suelo, rebotando solo una vez  en el césped, aquel maestro había dicho algo cierto, la verdad es que había actuado sin pesarlo mucho, simplemente se había decidido a pintar sin más, no había pensado en las consecuencias ni nada.

Se giró mirando al maestro quien parecía muy confuso con lo que estaba haciendo, lo más seguro era que ahora perdiera su trabajo, tenía que arreglar el problema de inmediato, y lamentablemente el profesor que ahora lo acompañaba tendría que ayudar.

-¡Profesor June! – Se acercó rápidamente al tomandole de las manos - … Y-Yo…necesito…-se encogió de hombros mientras adquiría una expresión bastante seria, haciendo una pausa bastante dramática en lo que desviaba el rostro - ¡QUE ME AYUDE A PINTAR ESTA PARED DE BLANCO DE NUEVO! – grito exageradamente, soltando sus manos y corriendo en búsqueda de dos rodillos largos, entregándole uno de ellos de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Mar Jul 07, 2015 3:44 am

Probablemente su duda había sido demasiado ofensiva, fue lo primero que pensó cuando vio como aquel talentoso hombre de cabello rubio se detenía. Retrocedió, pensó que posiblemente le iba a golpear, pero entonces, aquel hombre simplemente tomó sus manos, y solo eso bastó para que su cara adquiriera un tono rojo por completo.  -¿He?...-  no sabía cómo reaccionar, tenía a aquel guapo hombre intentando decir algo pero no podía, aun así no estaba seguro de que podría ser y entonces de golpe, el rubio escupió algo.
 
-¡¡¿AH?!! -  Exclamó, y de inmediato aquel hombre se alejó yendo a buscar dos rodillos, mientras que el mismo se mantenía exactamente en la misma posición, salvo que se sentía algo decepcionado, incluso sus lentes se desencajaron un poco, ¿pero qué estaba pasando?
 

Tomó aquel rodillo largo y caminó hacia la pared, dudaba de tener que pintar de blanco esta obra maestra pero de alguna forma sentía que debía ayudar por obligación, aun así tenía que atreverse a hacer una pregunta que claramente con su reacción se había respondido – Señor Weatherfield usted no tiene permiso para hacer estas cosas ¿verdad? …-  presionó un poco el rodillo encogiéndose de hombros y luego volvió a ver la obra maestra que ya tenía una que otra rodillada encima – Es una lástima que su pintura no se pueda quedar…- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Miér Sep 09, 2015 3:31 am

Sin duda ahora estaba más que convencido que debía evitar actuar de aquella forma, siempre acabaría metiéndose en problemas, además, tenía que considerar el factor “Fulvio”, a aquel inspector no se escaparía nada, y estaba totalmente seguro que, sin importar quien sea, aquel hombre sería capaz de estar del lado de la justicia.

Dio un par de rodilladas antes de que el maestro lanzara una segunda pregunta directo al sentido común. Sonrió mientras un montón de gotas de sudor caían sobre su frente, y tras reir nerviosamente, su cuello giró en dirección del maestro de forma mecanizada mientras su rostro adquiría una expresión divertida, similar a la de un perro cuando comete algún desarreglo.  -  S-si…-  susurró de manera culposa, y luego dejó caer su cabeza hacia abajo mientras escuchaba las siguientes palabras de aquel profesor –A veces hago las cosas sin pensar …por eso ..-  Volvió a mirar al maestro adquiriendo, al igual que antes, aquella expresión de total seriedad en su rostro - ¡SI ME AYUDAS TE INVITARÉ A COMER! …-  llevó una de sus manos a los hombros del maestro, y de forma muy suave, sacudió el cuerpo ajeno – Anda, ayúdame…por favor, no quiero perder mi trabajo …-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Jue Sep 24, 2015 7:44 pm

Una enorme gota resbaló por su frente al oírle aceptar su culpabilidad (?) no tuvo más opción que suspirar ante tal confesión aunque se sentía un poco molesto por el descubrimiento de la situación, molestia que rápidamente se le quitó cuando el señor Weatherfield tomó sus manos y comenzó a lanzar esos gritos desesperados de la nada, aquellos que más que convencerlo, lo ponían realmente nervioso.
 
-N-No tiene que preocuparse, y-yo lo ayudaré…- Se aferró con fuerza del rodillo bajando un poco la mirada mientras dudaba de si debía o no debía decir lo que estaba pasando por su mente. Situación que rápidamente cambió y acabó por aceptar la responsabilidad de sus palabras – S-solo prométame ..Que…- Sus mejillas se pusieron notoriamente rojas, y manteniendo la mirada hacia abajó continuó – N-no me guardará más secretos… p-por favor...-
 
Sintió como su rostro ya estaba ruborizado al extremo, y para evitar enfrentar quizás una burla por parte de aquel hombre de larga cabellera, empapó rápidamente el rodillo en la pintura blanca y se puso a pintar rápidamente borrando aquella obra de arte que había observado con admiración brevemente. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Vie Oct 09, 2015 10:08 pm

Tenía que admitir algo, y era que aquel profesor realmente había tocado su corazón con aquella actitud tan dulce y amable.   Suspiró al verlo caminar directamente a pintar la pared, y luego avanzo con lentitud a su lado cooperando con la solución a su propio desastre.  – En ese caso profesor debo decirle otra cosa más -  cerró sus ojos sonriendo de manera gentil, y luego simplemente se enfoco en pintar de blanco aquella pared mientras observaba atentamente su trabajo, claro, sin dejar de hablar con el maestro – Tampoco soy un albañil o algo así, de hecho yo trabajo en el instituto…- su mirada se centró un momento en el maestro de anteojos  - Soy inspector …aunque mi pasión siempre será la pintura…-   
 
Se sintió un poco aliviado, aquel profesor a pesar de ser maduro, era bastante tierno, y de alguna forma pudo bajar la guardia perfectamente, era agradable compartir con personas así de vez en cuando, después de todo siempre estaba rodeado de gente hostil  - Normalmente mis pinturas son exhibidas en restaurantes y bares de personas que conozco, supongo que si alguna vez quieres verlas podría llevarte …- Le guiño el ojo coquetamente y luego dio la ultima cubierta a aquella pared que antes era lienzo de una obra de arte.
 
-¡Hemos terminado! -  Exclamó con energía, pasando, después, su brazo por su propia frente y cabello, el cual claramente terminaría sucio por la pintura blanca.   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Sáb Oct 24, 2015 3:12 pm

Continuo  pintando la pared, y solo se detuvo un poco cuando escucho al rubio mencionar que había otra cosa que debía confesar. Por un momento realmente tuvo algo de miedo, no sabía que esperar de parte de aquel personaje con quien se había topado, pero luego, la revelación fue menos densa de lo que pensó.
 
-¿T-trabaja acá? …-
 
No evitó sentirse emocionado, ¿Por qué? Porque el señor Weatherfield era el primer adulto que conocía en este instituto y a pesar de todo, parecía un excelente tipo.   –M-me alegra…asi podré volver a verte …- dijo sonrojándose un poco,  volteándose de inmediato hacia el rubio cuando se dio cuenta del peso de sus palabras – D-digo, n-no vayas a pensar que soy un a-acosador o- algo…- bajó el rostro y comenzó a pintar con más fuerza solo producto de su nerviosismo.
 
Algo llamó la atención, y era el hecho de tener la oportunidad de conocer más de las obras del señor Weatherfield, eso realmente lo emocionaba como nadie, por lo tanto soltó el rodillo de inmediato y se aferró con fuerza del brazo del adulto.
 
-¡¿M-me llevará?!  …R-realmente lléveme, estaré encantado!! – ¿Esto podría ser el comienzo de alguna amistad o algo más? La situación realmente le estaba emocionando, y sin darse cuenta, con mayor determinación, continuó pintando hasta terminar.
 
-Lo hemos hecho!! Es cierto …- miró al señor Weatherfield de inmediato y notó como el propio rubio se manchaba su cara con pintura blanca, cosa que simplemente no pudo contener la risa que le provocaba la situación – Hahahaha  e-es un desastre!! …- hace mucho no se relajaba así con alguien…esto era nuevo y le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Lun Nov 09, 2015 4:29 am

Sonrió ampliamente, no imaginaba que aquel profesor realmente se interesaría en alguien como el, aun más teniendo en cuenta la gran cantidad de profesores atractivos que habían en el instituto Wertvolle Preise.
 
-Te llevaré…solo si…- de repente, el maestro comenzó a reírse sin parar, cosa que al principio no comprendió, pero, luego de un rato, pudo entender porque era que el profesor pelirrojo no dejaba de reírse, y claro, lamentablemente para él, era un pésimo conquistador, y ya se había manchado la cara con pintura blanca.  – ¡¡No puede ser!! ..- Sacó su celular de su bolsillo, y puso la cámara frontal para observarse  -Si, soy un desastre…- murmuró de forma graciosa, tratando de limpiar su frente con la mano pero era inútil.
 
Miró por encima de su teléfono celular a aquel profesor , y luego, rápidamente se puso tras el sosteniendo su celular hacia arriba mientras alzaba la voz – SELFIE DEL RECUERDO …-  tomo la fotografía, y antes de apretar el botón, besó la mejilla del profesor , solo para reincorporarse después y observar la foto –Creo que salimos bien..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Jue Feb 04, 2016 2:28 am

No esperó nada así, un besó en su mejilla y una fotografía, aquello logró que su rostro, por más pálido que estaba volviera a tornarse increíblemente rojo, y todo era culpa de aquel inspector que observaba su teléfono celular de manera muy distraída, casi como si hacer ese tipo de cosas fuera lo más natural del mundo.
 
Bajó el rostro poniendo ambas manos sobre sus mejillas, ¿ahora como rompería el hielo? Realmente quería seguir hablando con él, el inspector Weatherfield tenía una habilidad extraña que hacía que todo fuera más fácil.
 
-Ah…uhm … - intentó llamar la atención del rubio de cabellos largos, pero era imposible, ¿Cómo podría? Ni siquiera sabía cómo entablar una conversación, mucho menos mantenerla, solo esperaba que el rubio quisiera seguir hablando con él. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Jue Feb 04, 2016 3:11 pm

De repente todo se volvió un completo silencio, y más que calmarlo, esas situaciones solo lo hacían sentir nervioso, como si algo anduviera mal.  Se volteó y vio a aquel maestro totalmente sonrojado, esa reacción lo dejó un poco sorprendido, sin embargo, intentó que su reacción fuera más bien para calmarlo que para continuar hundiéndose en el mar de vergüenza.
 
-¿Qué te parece hoy? -  Comentó, guardando el teléfono celular para prestarle la completa atención al profesor. - ¿Te parece que salgamos hoy ¿ Ah … - llevó su mano a su propio mentón frunciendo el ceño mientras cerraba sus ojos – Pero no puedo llevarte a lugares muy caros porque no tengo mucho dinero…pero …-  De repente se le iluminó la ampolleta, extendiendo el dedo índice hacia arriba – Te llevaré a un sitio donde están mis cuadros … y hay un excelente show ¡Te gustara!  -   Tomo sus hombros murmurando ligeramente – Es un show de travestis…¿No te molesta?-   se acercó un poco más al punto de pegar su frente con la frente ajena – Una profesora de acá participa …-   luego de eso, lo alejó y acomodó sus cabellos que ya estaban medio tiesos por la pintura.
 
-Espero que te animes -  Sonrió ampliamente, y rápidamente, volando de una idea a otra, volvió a concentrarse en su pelo  - Necesito limpiarlo …-  Observó la fuente, y la señalo con efusividad – ¡ AHÍ LO HARÉ!- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Lun Mayo 23, 2016 10:07 pm

Quizás era muy callado, pero por suerte el inspector Weatherfield era alguien muy alegre, y antes de que pudiera preocuparse totalmente de que la conversación desapareciera, el hombre de cabello largo y rubio ya había comenzado a hablar nuevamente; Gracias.
 
-¿H-hoy? – Le observó atento tras sus anteojos solo para escuchar como el hombre reafirmaba lo que había dicho antes –S-salir hoy…- nuevamente se sintió nervioso, no esperaba algo así, ¿Qué era esto? ¿Coqueteo? ¿Cómo debía reaccionar? –E-está bien…- murmuró sonriendo levemente, aunque rápidamente el adulto dirigió el tema hacia otro lado –Hahhaha no hay problema…Está bien solo con la compañía suya inspector, hasta ahora es la única persona con la que he hecho planes afuera…- Desvió un poco el rostro hacia un lado sonrojándose, aquellas palabras si le habían causado algo de vergüenza.
 
Cuando escuchó lo siguiente se emociono bastante ¿de verdad podría ver los cuadros del inspector? Seguro serían más hermosos que la pintura que había visto acá. –Y-yo…-  De repente nuevamente fue agarrado por los hombros, cosa que logro estremecer su espalda un poco, abriendo los ojos al oírle –N-no…N-no hay problema…- ¿Un show de travesti? El rostro del inspector se apegó más al propio, podría sentir su calida respiración tan cerca, que el tono de sus mejillas se hacían nuevamente visible –N-No me molesta en lo absoluto –
 
Casi con la misma efusividad que el inspector se acercó, se alejó para ir a limpiar su cabello y en ese lapsus de tiempo suspiró profundamente, llevando una mano a su propio pecho para sentir sus latidos, y si, se habían acelerado.
 
Se volteó hacia el adulto, para correr hacia el y detenerlo –Espere, quizás debería hacerlo en su casa - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Dom Jun 12, 2016 6:03 am

Al menos todo estaba saliendo bien, porque June había aceptado, era extraño que alguien lindo le aceptara salir, después de todo, casi la mayoría de machos seductores estaban en el instituto y dentro de la pila de gente hermosa y llamativa, el solo era una mancha, un tipo normal, muy excéntrico y ruidoso ¡Todo un partidazo!


Caminó hacía la fuente y se agachó frente a esta listo para introducir sus cabellos secos y blancos sobre la pileta y claro, dejarla más sucia de lo que ya la había ensuciado. Sin embargo fue detenido en el mismo instante abriendo los ojos por la sorpresa de las palabras del profesor de literatura.


-¿En mi casa?  - observó de reojo al pelirrojo, mientras tocaba con la yema de sus dedos las puntas de sus cabellos que ya estaban totalmente tiesos y sin mayor movimiento. –Quizás si debería intentar hacerlo en mi casa –Murmuró para si mismo  y luego rápidamente fijó su vista en June, frunciendo ligeramente el ceño – Espera  ¡ESPERA! ¿Me estás diciendo eso para engañarme y luego no salir conmigo?  ¡Que cruel! –Hizo un pequeño puchero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Jue Jun 16, 2016 7:07 am

Sonrió, al fin había logrado convencer al inspector Weatherfield, no era como si lo hubiera intentado antes, pero el inspector parecía ser alguien muy llevado a sus ideas, y si sus deducciones eran ciertas, podría ser alguien muy complicado de convencer, este casi era un logro personal.

Algo le tomo por sorpresa, y fue aquel reproche que le estaba haciendo el rubio por una especie de mala interpretación de sus palabras. Extendió sus manos hacia adelante y luego las sacudió en negación intentando arreglar la mala conclusión –No, no me refería a eso, cla-claro que quiero salir contigo…e-es solo que … –Se encogió de hombros y acomodo por los nervios su cabello pelirrojo tras su oreja.  –Creo que sería lo mejor… si gustas y-yo –Bajó de inmediato el rostro, estaba nuevamente sonrojándose –Y-yo podría acompañarte, y luego de allí vamos al sitio que quieres… –

Se cruzó de brazos, desvió el rostro y tomó asiento en el borde de la fuente que estaba sucia con pintura ¿Por qué estaba actuando así? Nunca antes había estado entusiasmado por salir con alguien ¿El inspector creerá que era un desesperado? El realmente no quería que eso sucediera –S-si es mucha intromisión p-podriamos vernos en el lugar, claro –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   Miér Dic 21, 2016 4:20 am

La actitud de June era poco común, últimamente todos los chicos se comportaban como camioneros en estaciones de gas y carecían de aquella dulzura que por lo general, era lo que atraía a las personas. Sonrió sin poder evitarlo, por su cabeza pasaba el “Que lindo” infinitas veces, y aquella expresión interior se traspasaba en su rostro.
 
No lo negó, pudo imaginarse en otras situaciones con él, era un adulto después de todo, y hasta el momento su máxima inseguridad era que aun quería a un niño, pero al mismo tiempo quería andar despacio, por su propia seguridad más que nada.  Si,  de pronto su mente se volvió un lio y todo por aquella actitud del maestro.
 
Se sentó a su lado manteniéndose en silencio un momento, estiró sus brazos hacia el cielo y soltó un suspiro. June estaba sonrojado ¿Por qué? ¿Era por él? En ese caso, aun no perdía el toque.  -Gracias, eres muy amable aunque - Observó al profesor cerrando sus ojos -Esta todo un caos adentro como para dejarte ver, ¿que tal si nos encontramos afuera del lugar? - Alzó la vista hacia el cielo -O puedes darme tu dirección y paso por ti -
 
Sonrió enseñando los dientes, ¿hace cuanto no hacía algo parecido?  Esto realmente era divertido. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The wall (Priv. June )   

Volver arriba Ir abajo
 
The wall (Priv. June )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» june de camaleon
» FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~
» CONTESTA CON UNA PORTADA
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín delantero-
Cambiar a: