Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
God bless America [Priv. Okita +18] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
God bless America [Priv. Okita +18] EmptyGod bless America [Priv. Okita +18] EmptyGod bless America [Priv. Okita +18] Empty 
Brandon Onfroy
God bless America [Priv. Okita +18] EmptyGod bless America [Priv. Okita +18] EmptyGod bless America [Priv. Okita +18] Empty 
Jung Hyo-Ri
God bless America [Priv. Okita +18] EmptyGod bless America [Priv. Okita +18] EmptyGod bless America [Priv. Okita +18] Empty 
Ryan Dawn
God bless America [Priv. Okita +18] EmptyGod bless America [Priv. Okita +18] EmptyGod bless America [Priv. Okita +18] Empty 


God bless America [Priv. Okita +18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Jue Ene 15, 2015 10:55 pm

Había llegado el fin de semana (?), nada me emocionaba más porque desde que Okita y yo nos habíamos hecho amigos, por lo general tenía alguna que otra excusa para salir con el, y Svetlana no ponía resistencia por ser claramente el pretendiente de su amiga.  Normalmente iban a lugares más comunes, pero había oído sobre la antigua iglesia alemana que estaba saliendo de la ciudad (??), y como sabía que Okita era una persona un tanto misteriosa, supuso que ese sería un buen lugar para visitar juntos.

Iba al teléfono con el, mientras bajaba las escaleras, mi familia aguardaba en el sofá mientras yo tomaba una mochila con algunas cosas para comer -  Sí, ya le dije a mis padres lovee, no te preocupes......... HAHAHAH no tienes que ser tan serio conmigo....-  Miré hacia mis padres y me despedí con la mano mientras iba directo a tomar el bus  -  ¿Ya estás llegando?, espérame afuera, no te atrevas a entrar sin mi  o me pondré muy triste ...-  El bus tardaba aproximadamente unos 20 minutos en llegar, así que pretendía seguir todo el transcurso del viaje hablando con el asiático, aun si luego mi cuenta saliera carisima -  He oído que aquella iglesia practicaba rituales fúnebres ilegales, ya sabes, enterraban a los prisioneros de guerra vivos  -  Cerré mis ojos mientras observaba como íbamos alejándonos de la ciudad, y el bus comenzaba a abrirse paso en la periferia, podía ya empezar a ver la figura de Okita esperando por mi en la entrada de la Iglesia, cercano a ella estaba el cementerio y un bosque que daba paso hacia la penitenciaría. - Espérame un momento ... ¡PARE, Acá me bajo! ...- presioné el botón para detener el bus - Te veo ~  ...- y luego bajando del aparatoso vehículo, caminé hacia donde estaba el asiático, cerrando mi celular al verle.

- No creí que llegarías antes, por lo menos me hubieras avisado para venirme temprano...-   Encogí mis hombros.  -¿Ya quieres entrar?-  Era extraño, nuevamente sentía como si estuviera en un cita con el, el pecho comenzaba a tener un calor interesante.


Última edición por Jared Mason el Mar Dic 29, 2015 3:25 am, editado 1 vez
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Lun Feb 02, 2015 4:46 pm

-No entendía el porque se había adelantado tanto, pero ya estaba allí parado esperando la llegada de aquel rubio boca floja de quien se había echo muy cercano. Mientras mantenía las manos en sus bolsillos de alguna manera recordaba el sorpresivo beso que le dio, y la idea de que tuviera que estar a solas con el le incomodaba un poco, pero el hecho de estar totalmente solo en medio de la nada era mayor, por lo tanto decidió llamarlo para apurarle un poco.-

Hey, ¿porque tardas tanto?¿ Le dijiste a tus padres?....

-Cerró los ojos mientras cargaba un poco su cuerpo en un viejo y gastado cercado, y al oír la broma de aquel rubio, su rostro enrojecido fue incapaz de ocultar lo incomodo y vergonzoso que había sido aquellas palabras que, era normal oírlas de Jared, pero no esperaba que lo hiciera frente a sus padres, sin embargo logró mantener la calma, suspirar y continuar con la conversación mientras volteaba a observar la enorme y desgastada Iglesia.-

Jared no digas cosas que tus padres pueden malinterpretar...

-Frunció el ceño y luego cruzó un brazo por su cintura mientras escuchaba los relatos de aquel norte americano de actitud exagerada y efusiva. Su vista seguía pegada a la Iglesia, y la historia calzaba completamente con la fachada tenebrosa que entregaba la iglesia, y debía admitir, aquellas historias así le emocionaban como ninguna otra, quería saber más de aquella guerra.

Sintió como un ruido similar a la de un camión deteniéndose inundaba su espalda y cuando se volteo observó a aquel rubio abriendo ligeramente sus labios y cerrando su celular en el instante.  Cerró los ojos y sonrió levemente al verle-

Lo lamento, estaba demasiado emocionado por venir...¡Y claro que quiero entrar!, No seas estúpido ...

- Cerró sus ojos y caminó hacia el interior con aires autoritarios, aunque podía estar seguro que no tenía ni la más mínima idea de donde tenía que ir.-


Última edición por Okita Souji el Lun Abr 20, 2015 2:22 pm, editado 2 veces
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Mar Feb 03, 2015 10:11 pm

Extendí los brazos mientras cerraba los ojos con una sonrisa en mi rostro, esperaba el gentil y dulce abrazo de saludo, pero en lugar de eso lo único que sentí fue el viento soplar directamente sobre mi cara. Abri los ojos, Okita ya estaba caminando hacia el interior del lugar, una gota cayó sobre mi sien y corrí hasta quedar cerca de el y rodear su espalda con uno de mis brazos -  ¡Que frio eres! ¡Esperaba mi abrazo de saludo!  -   mi otro brazo rodeo lo que quedaba del cuerpo ajeno frotando mi mejilla en su cabello castaño mientras cerraba mis ojos y me sonrojaba un poco -  Yo igual me alegro de verte mi Okita ~   <3  -   no evite reír un poco y luego le solté. 

- Cómo te dije antes, esta iglesia supuestamente se utilizaba para enterrar a los prisioneros de guerra vivos ....dicen que si abres los ataúdes podrás ver las marcas de los arañazos ..¿no es genial? -  Mis manos fueron a mis bolsillos, y cuando por fin estabamos frente a frente de la puerta de la Iglesia, note que esta tenía un enorme candado negro, la puerta estaba cerrada.  - ¡¿HE?! ......No puede ser ....-  Me adelanté hacia donde estaba aquel candado, pero no había manera de abrirlo, por lo que me senté en la escalera abatido.  - Awn venir hasta acá por nada...no es justo ....-  bajé la cabeza, estaba algo angustiado, realmente quería compartir este lugar con Okita, pero si estaba cerrado era dificil encontrar la forma de entrar.

-Lo lamento, debí pensarlo antes....-  murmuré mirando al asiatico mientras cerraba los ojos sonriendo distraidamente.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Jue Mar 19, 2015 5:18 pm

-Continuo su camino hacia  la iglesia pero en el trascurso fue atacado por uno de los tantos abrazos del rubio, siendo este uno de los más sorpresivos, si, estaba acostumbrado a que fuera así de pegote, pero nunca sabía cuando podía comenzar a serlo y eso siempre lo desconcertaba, sin mencionar las palabras que decía, cada una parecía más vergonzosa que otra, ¡Americanos locos!, no había una respuesta más para aquella actitud tan exagerada y exhibicionista.-

¡D-detente!

-Lo empujó con ambas manos, y cuando por fin se zafo de aquel brutal abrazo, continuó su camino con dicho personaje justo al lado, mientras este mencionaba un poco de la historia del lugar, que parecía muy atractiva, y sinceramente, desde lo que vivió en la escuela, estaba algo interesado en la historia de guerra de Alemania, especialmente en sus métodos de tortura, podía parecer loco, pero realmente quería saber sobre eso.

Frente a ellos, la enorme puerta que era la entrada a la iglesia estaba celosamente sellada por un candado grueso, aparentemente alguien no quería que entraran allí, pero el sitio estaba prácticamente abandonado, ¿Por qué cuidar la entrada de un lugar que ya nadie usaba?, teniendo en cuenta que para llegar a él había que salir de la ciudad, era realmente absurdo. Su mirada se distrajo un breve momento mientras Jared se lamentaba la situación. Una ventana….Allí había una ventana, no espero mucho y camino hacia ella, estaba un poco alta, pero si saltaba podía llegar al borde, y dicho y hecho, al saltar logró tocar con los pulpejos de los dedos el borde y encontrar la fuerza suficiente para subir, el vidrio estaba roto, tenía algunos trozos aun estancados pero no eran peligrosos, y de un hábil salto, ingresó al lugar, cayendo parado, pero perdiendo un poco el equilibrio, por lo que tuvo que afirmarse con las manos.

El lugar estaba oscuro, pero las bancas aun estaban intactas, esperaba que Jared decidiera entrar pronto, sentía que quería recorrerlo todo.-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Vie Mar 20, 2015 6:25 am

No servía de nada andar lamentándose, eso lo sabía, pero realmente quería recorrer el lugar, y no haber previsto que posiblemente estaría cerrado me puso un poco depresivo. Suspiré con desganó haciendo que el aire acomodado en mis pulmones escapara de una sola fuga.  –Bueno…entonces…- me voltee para observar al japonés, pero él ya no estaba en el lugar que lo había dejado. -¿He?...- miré hacia varios lados -¿Okita?- pero parecía que se lo había tragado la tierra, pero algo llamó mi atención, el cabello castaño sobresalía por una ventana  -¡¡¡ ¿HE?!!!- lo primero que pensé fue en como rayos llegó allí, pero también me preocupaba que se hiciera daño.
 
Me puse de pie y corrí hacía el lugar en cuestión - ¡¿Okita?! …- la ventana no estaba a una altura muy difícil de alcanzar, di un salto, y llegue al borde de la ventana  subiendo de inmediato. -¡Oye!... ¡Avísame! …- refunfuñe mientras intentaba bajar, pero entre el ajetreo sin precedentes que había tenido, mi mejilla había sido cortaba un poco con uno de los vidrios que sobresalían de aquella ventana.
 
Salté, pero no mantuve el equilibrio como el asiático, y apenas mis pies tocaron el suelo, caí de trasero sintiendo el calor recorrer una de mis mejillas - ¿Uh?..- toque con mis dedos y luego le eche un vistazo, efectivamente era sangre, pero ya estábamos adentro, ahora la cosa era pensar como rayos íbamos a salir.
 
El sitio era bastante oscuro,  por lo que saque mi celular y alumbre un poco, acercándome al asiático mientras lo miraba atentamente –Hey, no te hiciste daño, ¿verdad?- suspiré, y luego abracé su cuello cargando mi cabeza sobre su hombro –Yo me lastime…dame un besito para que sane~ …- me solté a reir en el instante, y después alumbre hacia donde estaba  el altar, a los costados habían dos puertas de madera ambas con una cruz en ella… -¿Y bien?...¿Cual es la puerta ganadora?..-
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Dom Mar 22, 2015 12:42 am

-Su mirada giró hacia de donde venía la voz de Jared, al parecer se había dado cuenta de su paradero. Cerró los ojos y sonrió ligeramente, no había encontrado a nadie que pudiera seguirle la pista tan bien como Jared, de alguna manera aquel chico volvía este horrible lugar en algo maravilloso. Escuchó el golpe, y se volteo para observarlo, ya parado en el suelo, pero rápidamente fue abrazado y al oír lo que tenía que decir, sus mejillas rápidamente se volvieron rojas, empujando al rubio en lo que alzaba notoriamente la voz-


¡NI UNA MIERDA!

-Suspiró cuando este se alejó, frunciendo el ceño para intentar calmarse un poco, realmente a pesar de que aquel chico podía seguirle el ritmo, también era muy hábil haciéndolo salir de su zona de confort. Lo miró nuevamente mientras este señalaba las puertas, y pudo ver la herida que se le había hecho en la mejilla, seguramente producto de alguno de esos vidrios; “Tonto”, pensó y dio un par de pasos hasta estar cerca de él, solo para limpiar la mejilla ajena con la manga de su camisa muy delicadamente y avanzar hacia donde estaba el altar, tocando con sus dedos la enorme cruz de cobre que estaba incrustada en el nicho.

Miró hacia las puertas, ambas, la de la derecha y la de la izquierda, ambas de madera, y ambas también tenían la cruz de cobre encima, ¿Qué habría detrás de ellas?-

Yo iré por esta…tu por la otra…

-Murmuro señalando la puerta de la izquierda, y luego caminando hacia esta. Observó la manilla, al parecer no tenían candado o seguro, ¿Por qué? Abrió aquella puerta seleccionada, e ingresó cerrándola tras de sí sin mayor inconveniente.-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Miér Mar 25, 2015 1:00 am

Pues tenía que decirlo, no quería continuar, tenía miedo, tanto, que a pesar de que tenía alumbrado ambas puertas, mis pies simplemente no querían moverse. Sentí los pasos de Okita hacia mi, y me giré para verlo - Yo creo que ...-  Estaba acostumbrado a ser cercano a el, pero sentir su mano limpiando mi herida me dejó completamente mudo, mientras mis mejillas se sonrojaban al instante, podía incluso sentir mi corazón latir con fuerza, y aunque el roce de su manga con mi rostro fue una cuestión breve, lo gentil de aquella actitud se estuvo replicando en mi mente un rato. 

Toque mi mejilla con mi mano, bajando la mirada y luego escuchando nuevamente al asiático -¿Ah?- ¿había oído bien?, ¿Okita quería que se separaran?, incluso para el parecía ser una idea descabellada. Camine rápidamente hacia el extendiendo mis manos - ¿Hablas en serio? ..Y-yo no quiero ir solo - pero antes de terminar, el asiático ya había cerrado la puerta, dejándome a la deriva en aquel aterrador sitio.

- Eh eh...-  mi mano quedo extendida en dirección a la puerta mientras balbuceaba al aire alguna que otra palabra que había quedado en la punta de mi lengua, pero cuando noté que ya no había de otra, llevé mis manos tras la cabeza suspirando desganado - Geez! ni siquiera dudó en dejarme solo ....-  frunció el ceño y caminé hacia la puerta correspondiente - Pero...- antes de abrirla, cuando ya estaba al frente de mi puerta, nuevamente me invadió el recuerdo, tocando ligeramente mi mejilla nuevamente, solo para después sacudir la cabeza y golpee mis mejillas con ambas manos - ¡Muy bien! - Abrí la puerta de inmediato, alumbrando con mi celular.

El interior de aquella puerta tenía un escritorio con un libro viejo, las paredes estaban llenas de cuadros representativos de la biblia,en el fondo había un llavero, pero ninguna llave, y junto a este una puerta más.   Caminé hacia la puerta, giré la manija, estaba cerrada con llave, seguramente aquel objeto estaría por los alrededores -¡Que suerte! ¡Otra puerta cerrada! -
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Mar Abr 07, 2015 3:08 pm

-Apenas escuchó la voz de Jared, la puerta al cerrarse se llevaba todo el sonido que pudiera emitir el ruidoso rubio de anteojos, aunque, en realidad no le tomó mucha importancia, lo que estaba tras la puerta que había elegido lo había dejado algo perplejo, y no precisamente por lo horrible del ambiente, si no más bien porque era demasiado sobrio. Demasiado aburrido.

Caminó lentamente, mientras sus zapatos hacían sonar la desgastada madera. En medio de la habitación había una mesa pequeña rodeada por sillas igual de pequeñas, parecía ser una especie de habitación para niños. Había una pizarra, y arriba de esta con letras de colores ya desgastados decía "Jesus führt mein Weg".  Observó la pizarra por un momento quedándose totalmente en silencio, luego su mirada giró hacia algunos dibujos que estaban en la pared, algunos completos, otros rasgados, incluso habían varios de ellos que solo se reducían a un pequeño papel en la pared, pero todos tenían temática religiosa-

¿Que es esto?

-Dijo para si mismo en lo que intentaba comprender en que tipo de lugar se había metido, al menos la luz del sol entraba lo suficiente como para iluminar el lugar, pero aun así se sentía incomodo e inseguro, ¿Porqué?.

Giró justo su cuerpo en dirección a un estante que estaba justo frente a la ventana, este mueble tenía tres cajones. Abrió el primero, de el salieron algunos insectos, pero solo tenía papel pútrido. El segundo tenía algunos lapices de madera, estaban sucios pero aun servían y luego el tercero, el tercero estaba atascado.  La curiosidad mató al gato, y aferrándose con fuerza del mango del cajón, comenzó a jalar para abrirlo, aunque era completamente complicado. De alguna forma, luego de sus intentos, el cajón cedió, pero había aplicado demasiada fuerza, ya que lo sacó por completo cayendo sentado en el suelo y desparramando todo lo que había en su interior; Lapices, papeles , y más dibujos todos malogrados por el tiempo. Se cubrió mientras las cosas caían sobre su cuerpo, y entonces, un sonido metálico se escuchó inconfundible entre toda la madera...¿una llave?-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Jue Abr 09, 2015 11:40 pm

En realidad mi idea de venir a este sitio con aquel curioso asiático era que en algún momento nuestras manos tímidamente se encontraran, por el tetricismo del momento, pero había terminado en una habitación solo y para colmo no había nada entretenido ella.  Volví a mirar aquella puerta cerrada, incluso observe a través del cerrojo, el cual era de estilo antiguo, por ende mi ojo lograba definir una que otra cosa de la sala continua.
 
-Solo otra aburrida habitación -  Me dije a mi mismo, pero tenía ganas de verla de todas formas, así que aprovechando de que Okita me había abandonado, comencé a buscar la dichosa llave en mí alrededor, revisando las esquinas.  De un momento a otro se me ocurrió revisar bajo el escritorio que estaba ubicado justo frente a la pared, el espacio de abajo era algo pequeño, pero lograba entrar parte de mi torso – Where are you ~  -  Escuché un golpe fuerte que hizo que mi cuerpo se tensara, levantando mi cabeza de inmediato – GOD DAMN IT!! – Grite cuando sentí la dura madera contra mi cabeza, y después salí rápidamente  debajo de aquel escritorio  - ¡¿Okita?! -  Me puse de pie y corrí hacia la puerta para salir de la habitación en la que yo estaba.
 
Crucé corriendo el pulpito, y abrí dramáticamente la puerta de la habitación que le pertenecía en este momento al joven asiático, me lo encontré tirado, rodeado de papeles y sosteniendo un cajón de algún mueble  - ¡¿Estás bien?! – caminé, específicamente di dos pasos, dispuesto a auxiliarlo, pero mi pie pateo ligeramente algo de metal, captando mi atención de inmediato.
 
El silencio se hizo presente, pero apenas la vi la reconocí, era similar en antigüedad a la cerradura que había en la otra habitación.  Me incliné para tomarla  y luego miré al japonés tomando su mano y saliendo al paso rápido, directamente hacia la otra habitación.  Apenas entramos solté su mano y caminé hacia la puerta introduciendo la llave.  La cerradura crujió, la puerta estaba oficialmente abierta.

Definir lo que había tras esta puerta no era muy complejo, un largo pasillo con distintas puertas a los costados, cada una llevaba a alguna dependencia de la iglesia, pero, los pasillos no gozaban de mucha luz, solo se podía percibir los rayos del sol por una ventana pintada con la figura de la virgen que estaba al final del pasillo. – Whoa…- 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Lun Abr 20, 2015 2:19 pm

-Dolía, si que dolía, el golpe había dado de lleno en su espalda, y aunque había oído aquel ruido de la llave, era incapaz de ponerse de pie a buscarla, el dolor era demasiado limitante. –

I-itai…

-Murmuró quejumbrosamente, mientras la puerta se habría de golpe, revelando un preocupado Jared quien había venido corriendo a su rescate. Lo miró curvando sus cejas y abriendo levemente sus labios mientras una gota resbalaba sobre su sien, ¿esto era una broma? ¡¿Por qué aquel rubio venía tan dramáticamente a su rescate como si fuera una doncella?! la sola idea generó un breve sonrojo en sus labios.
 
“Baka…” pensó mientras lo miraba, pero luego aquel rubio se distrajo con la llave, ¿Por qué? Su manó fue atrapada, y de golpe se puso de pie, fue todo tan rápido que apenas sintió el crepito de su espalda, hasta que llegó a aquella habitación. –
 
¡¿Qué demonios te pasa idiota?! …D-duele…

-Entrecerró los ojos tocándose la espalda lo más que podía, y después escuchó una puerta abrirse. Efectivamente, la puerta que estaba allí estaba abierta, y conducía a una especie de pasillo extenso con un montón de puertas, ¿sería parte de las habitaciones que eran destinadas a los monjes?

Sintió como el sitio lo llamaba, y olvidando completamente su dolor, caminó lentamente hacia aquel pasillo deteniéndose en la primera puerta que había pero ésta parecía estar firmemente cerrada.

Escuchó un sonido, el sonido de una gran estructura moverse, seguido de unas voces, ¿sería la puerta principal? Su mirada se clavó en dirección de la entrada, pero no fue capaz de hacer reaccionar sus piernas. ¿Serían atrapados?-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Lun Mayo 04, 2015 10:26 pm

Ahí estaba, la condenada puerta abierta de par en par, la cual conducía a un camino realmente extenso con más puertas, mis brazos estaban extendidos enseñando orgullosamente mi descubrimiento, pero Okita pasó de mi y siguió sus instintos adentrándose en el pasillo como si nada, haciendo que una gota cayera sobre mi sien de inmediato.
 
-Al menos un “Jared eres genial” hubiera sido suficiente ¡!! – Grité llevando mis manos tras mi cabeza mientras entraba, al parecer la primera puerta estaba totalmente cerrada, ¿otra llave?, esto era absurdo, ¿acaso solo encontraba puertas con más puertas en su interior?  Me acerqué a examinar esta, y luego miré por el agujero, pero aquel sitio estaba completamente oscuro, era difícil decir que había allí adentro.  Luego, el ruido, como si algo enorme se moviera, y las voces de personas conversando seguido de pasos, no había duda, alguien más había entrado, y seguramente era aquel persona que tenía la llave de ese gran candado que estaba afuera. 
 
Miré a Okita, pero este parecía totalmente congelado, tal cual como cuando un gato se queda parado justo frente a los focos de un auto.  Tomé su mano de inmediato mirando a los alrededores y  ¡bingo! , la puerta de la última habitación estaba abierta.  - ¡Vamos! – Dije, y corrí hacia ella, entrando al mismo tiempo en que jalaba a Okita al interior. Pero había algo diferente, lo pude sentir en mi espalda, el lugar era increíblemente reducido y tras de mi podía sentir palos y demás objetos, era una especie de cuarto de limpieza. Okita estaba de espaldas justo sobre mí y lógicamente eso hizo que mi rostro se pusiera un poco colorado, pero este no era el lugar ni el momento para comenzar a actuar así, como pude alcancé el pomo de la puerta y la cerré con fuerza quedando a oscuras  y notoriamente apretados.
 
-U-ohm…T-trata de apartarte…- Dije mientras sentía el aroma de su cabello justo sobre mis narices, y su cuerpo presionando con fuerza contra el mío, esto realmente no pintaría nada bien, y aunque sabía que el lugar no era el adecuado mis mejillas seguían realmente rojas.
 
“¿Eh?...¡Está puerta está abierta!” Se escuchó la voz de un hombre .
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Miér Mayo 13, 2015 2:45 am

-Quedó completamente en silencio, quizás en otras circunstancias hubiera encontrado la forma de salir corriendo y escapar, pero estaba en un pasillo donde la única salida daba hacia el lugar de donde venían aquellas personas, ¿entonces qué era lo que podía hacer?, retrocedió un poco pero mantuvo su mirada pegada en la puerta, ya casi asumiendo el hecho de que pronto sería atrapado. Entonces Jared actuó, sintió un jalón que lo hizo entrar en la realidad de golpe, y siguió a duras penas nuevamente sus pasos, había algo en ese rubio que siempre lo hacía ser arrastrado tras él, y finalmente cuando el ajetreo se detuvo terminó justo de espaldas contra el chico.
 
Apoyó sus manos contra la puerta, y luego escuchó el claro regaño de Jared, pero sin embargo era imposible moverse, incluso podía apostar que quien estaba en una situación más incomoda era el mismo.-
 
¡Basta!.. ¡N-no te muevas!
 
-Algo debía reconocer, y era que después de todo lo que le había sucedido con aquellos profesores, no podía sentirse muy cómodo estando a solas con alguna persona, y creía que Jared era la excepción, sin embargo sentir tan cerca el cuerpo de aquel quien era su mejor amigo, lo estaba poniendo un tanto nervioso, y lógicamente eso se podía notar en su propio rostro, que con levedad se había enrojecido, aunque por lo oscuro de aquel cuarto de limpieza no lograba distinguirse bien.


Intentó acomodarse mejor, pero entonces escuchó aquella voz  “¿Eh?...¡Está puerta está abierta!”, dijo uno de los hombres, y casi como por instinto, alejo sus manos de la puerta y se hizo más hacia atrás apegando por completo su espalda contra el pecho del rubio mientras cubría su boca para evitar hacer algún ruido innecesario.
 
“Mira, hasta tiene la llave… ¡El padre White la estaba buscando! “ agregó dicha persona mientras avanzaba a paso lento por el pasillo examinando las puertas.  -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Sáb Mayo 23, 2015 2:01 am

Ok, era cierto, no era como si pudieran moverse mucho, y luego me di cuenta que tampoco tenía mucho sentido hacerlo, porque sentir su aroma y mi cuerpo tan apegado al de él, pues estaba haciendo que de alguna manera sintiera unas ganas no inocentes.  Entonces, la voz del otro hombre hizo que Okita se apegara más sintiendo perfectamente las escobas y palos que habían tras de mi espalda en aquel especie de armario, pero el máximo problema estaba allí abajo, justo dentro de mi pantalón.
 
-O-okita…- Acerque un poco mi rostro hacía la oreja del asiático mientras podía sentir claramente como mis mejillas estaban un poco acaloradas – T-tu trasero me aprieta….A-a-ahí…- agregé desviando la mirada hacia otro sitio, y alzando un poco el cuello mientras pensaba en otras cosas, pero lo cierto era que cuando Okita se movía, aunque fuera un sutil y leve movimiento, sentía el roce directamente en mi entrepierna, y la situación se estaba poniendo para mal.
 
“Esto no está bien… ¿Q-que debería hacer?....Y-yo…” Pensé mirando de reojo el cabello del chico, aunque por un momento algo maligno (?) se me introdujo, y de manera intencional, moví un poco mi cuerpo para frotar mi cuerpo contra el de él, y ahí estaba, rápidamente cubrí mi boca, esto se estaba sintiendo demasiado bien y quizás ya incluso me estaba poniendo algo duro.
 
“¿Qué deberíamos hacer?” dijo una de las voces, mientras avanzaba por el pasillo. “No lo sé, este sitio siempre me ha causado escalofríos”, unos segundos pasos se oían, eran dos hombres.  Mientras esto sucedía evite hacer mucho ruido, sin embargo mi cabeza ya no podía pensar en nada más que en lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo. Abracé al asiático rodeando su cintura, mientras que apoyaba mi cabeza en su hombro y simplemente susurre. – Estoy duro….-
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Sáb Jun 13, 2015 2:37 am

-Era cierto, el espacio era demasiado estrecho y bastante incomodo, además de que el rango de movimiento estaba increíblemente reducido entre su persona y Jared, era tan diminuto que al oírle hablar, podía sentir claramente el aire caliente golpear su oreja, acción que le causaba escalofríos de inmediato, moviéndose por mera incomodidad.
 
¡N-no hagas eso!
 
-Lo próximo que escuchó fue peor, al oírle sus mejillas claramente se pusieron rojas, y claro, estar envuelto en una situación como esta con aquel chico que antes lo había besado de verdad no le sonaba como algo bueno, si , Jared era su amigo, pero había estado involucrado muchas veces en situaciones incomodas como estas y nada bueno había salido de esto. Intentó mover su cuerpo para evitar el contacto, pero no daba resultado, al contrario, podía apostar que estaba volviendo todo más incomodo, entonces, no encontró mejor solución que quedarse totalmente quieto mientras apoyaba sus manos sobre la puerta.
 
Jared se movió luego, y el roce nuevamente lo puso bastante nervioso, estaban demasiado cerca, no le gustaba nada el rumbo que la situación había tomado.-
 
N-no te muevas más….
 
-Se quedo en silencio y escuchó las voces de los hombres, aunque su cabeza solo estaba concentrado en lo que estaba ocurriendo entre su cuerpo y el de Jared. Fue allí cuando sintió algo duro tras su trasero, seguido de un fuerte abrazo y aquellas palabras que provocaron que todo su cuerpo se estremeciera de inmediato. No falta mencionar lo alterado que se puso.-
 
¡¿Q-Que?! …¡M-maldito! …¡Quítate!
 
-Rápidamente y con la intención de liberarse, nuevamente intentó moverse pero esta vez dándose la vuelta, no quería tener aquella erección golpeándole el trasero, aunque el lugar estaba tan reducido en espacio que simplemente consiguió voltearse quedando frente a frente al rubio, llevando sus manos para mantener la distancia entre ambos, aunque sus cuerpos aun seguían algo pegados. -
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Dom Jun 14, 2015 7:58 pm

El calor estaba allí, estaba completamente focalizado en mi entrepierna, y mis mejillas totalmente sonrojadas se podían observar con claridad, y aunque no estábamos haciendo nada, de alguna forma la sensación era agradable, sin embargo, este no era mi plan de primer acercamiento sexual hacia Okita, por lo tanto era lógico que estuviera un poco, solo un poco apenado.
 
Podía sentir la forma de su trasero sobre mi erección, y cuando el asiático comenzó a alterarse, deshice el abrazo alzando un poco mis manos observándole fijamente mientras intentaba calmar un poco sus agresivos movimientos para liberarse – C-cállate, n-nos van a descubrir ..- intente calmar su ansiedad, pero después, aquel muchacho asiático eligió una posición aun peor, ambos cara a cara observándonos mientras mi cuerpo chocaba contra el ajeno.  Apoyé mis manos sobre la puerta y comencé a jadear levemente, más mi mirada se quedo completamente enfocada en el chico asiático.
 
-Y-yo …n-no sé si pueda soportarlo mucho tiempo ….-  murmuré bajando un poco mi rostro, mientras mis manos permitían que mis brazos se apoyaran también en la puerta provocando que nuestros cuerpos se acercaran aun más, entonces alcé la vista cuando escuché la voz nuevamente de aquellos hombres “No sabría que hacer acá, cerremos las puertas y larguémonos”  dijo uno de ellos, mientras que yo rápidamente cubría con mi mano la boca del japonés, sabía que probablemente debido a la ansiedad que estaba sufriendo ahora podría revelar nuestra ubicación, y después con mi otra mano rodee su cintura acercándolo más a mi mientras retrocedía en lo que pudiera dejando aquella puerta un poco libre, aunque apenas eran un par de centímetros de libertad.
 
Ahora mismo podía sentir la presión de mis pantalones cuando el cuerpo de Okita estaba más apoyado en mí. Cerré los ojos y alcé un poco el cuello buscando calmar el deseo, tampoco quería ser irrespetuoso, aunque sabía que tendría que pedirle un favor luego.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Lun Jul 06, 2015 11:47 pm

-Si tuviera que elegir una palabra para describir como se sentía en este momento, la más adecuada sería “histérico”, quería matar a todo el mundo, pero más que nada quería matar a Jared Mason, aquel sujeto que ahora mismo estaba restregándose en sí. De todas formas su parte más racional entendía que no necesariamente era culpa del rubio, después de todo ambos se habían metido en este aprieto.
 
No podía darse cuenta pero su rostro se encontraba sonrojado, y cuando decidió voltearse para quedar cara a cara con el rubio, pudo volver a experimentar cierta sensación de nervios que muchas veces se lo comían vivo, y ahora era aun más porque podía sentir el cuerpo ajeno presionar el propio, escuchando la voz entrecortada de su amigo en lo que lentamente bajaba el rostro, ¿Por qué siempre terminaba involucrado en situaciones así?
 
Escuchó la voz de uno de los hombres, y su boca rápidamente fue callada con la mano del rubio, frunciendo rápidamente el ceño, pero la cosa no terminaba allí, pudo sentir como el brazo ajeno rodeaba su cintura y luego terminaría sobre el rubio apoyando sus manos sobre el pecho ajeno. ¡¿Qué estaba intentando hacer?! Sin mucha alternativa solo recurrió a morderlo con fuerza. –
 
¡¿Qué haces basura?! …
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Lun Oct 12, 2015 6:23 pm

Era cierto, mi cuerpo había elegido un mal momento para ponerse tan caliente, pero realmente estaba esperando que Okita comprendiera eso de la forma más racional posible, y es que ahora ambos no estaban en la posición como para ponerse a discutir por algo tan fisiológico.
 
Cuando los hombres se fueron sentí un mordisco en mi mano alejándola rápidamente del rostro del japonés y luego acariciándola con aquella que tenía libre - ¿Qué qué hago? ¡PUES SALVAR NUESTRAS VIDAS MENTECATO! …- hice un pequeño puchero y luego sople mi mano varias veces con el fin de que el dolor se desvaneciera, pero era casi inútil.
 
Observé a Okita, y luego, con mucha dificultad intente pasar hacia adelante, para abrir asi la puerta – No tienes que enojarte, si me frotan un trasero  es obvio que me pondré duro….que insensible eres -  murmure levemente mientras continuaba con mis berrinches, y es que realmente esperaba que Okita lo comprendiera aunque fuera un poco – Además hace mucho no tengo sexo con Svetlana…¿Eh? -  Al girar la manija de la puerta noté que esta estaba trabada - ¿Eh? ¿Eh? ..-Ladee la cabeza de forma caricaturesca poniendo cara de cachorro  - Ah…. Uh?... AAAah …-Asentí con la cabeza sonriendo ligeramente, y luego volteándome hacia donde estaba Okita.
 
-Está cerrada…- Una gota cayó sobre mi cabeza, porque ya tenía más o menos una idea de lo alterado que se iba a poner aquel chico de fuertes ojos verdes. 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Miér Oct 14, 2015 10:54 pm

-Afortunadamente para el, los hombres se habían retirado y aunque Jared se había enfadado un poco por el mordisco, el rubio se alejó lo mas posible de su persona y evidentemente eso era lo que más lo tranquilizaba, ya que no tendría que lidiar con, pues con aquella “situación” que tenía pendiente Jared.
 
Se puso completamente rojo cuando el rubio comenzó a justificarse, y es más, no encontró mayor respuesta que la de alzar notoriamente la voz mientras empuñaba sus manos hacia abajo-
 
¿TE FROTAN?  ¡E-EN NINGUN MOMENTO YO ME FROTE CON TU COSA ESA! …
 
-Quizás debido a lo alterado que estaba no le prestó mucha atención a lo segundo que había utilizado el rubio como excusa, ya que en su cabeza solo había lugar para sus ideas de cómo saldría de allí y que pasaría con la erección que tenía aquel yanqui. Claro, jamás esperó lo que acabaría por suceder, y abrió sus ojos verdes apenas escuchó las palabras “está cerrada”.-
 
Imposible, ¡no lo estás haciendo bien por andar de calenturiento!
 
-Exclamó moviéndose con dificultar en el reducido espacio para quedar hombro a hombro con Jared, y comenzar a mover agresivamente la manija de la puerta, aunque debido a su desesperación solo logró sacarla del eje.
 
Se quedó en silencio cuando vio la manija en su propia mano y luego, claramente asustado, la dejó caer en el suelo apegándose contra la pared que ya de por si estaba bastante cerca de su persona –
 
E-Estamos atrapados…v-vamos a morir… 
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Dom Oct 18, 2015 2:41 am

La situación me parecía claramente descabellada, claro, no había porque preocuparse, supongo, aunque a decir verdad muy en el fondo mi risa era producto del nerviosismo que me había causado estar encerrado allí.
 
“Vamos a morir” escuché a Okita decir eso viendo como pronto el asiático  entraba en un estado de pánico autoimpuesto.
 
-Okita…-  murmuré, y sabía que en esos momentos probablemente para el yo era algo asqueroso, después de todo aun tenía toda la sangre en mi parte baja, sin embargo, sin dudarlo, me acerque a el sosteniendo con mis manos su rostro y mirando fijamente esos ojos verdes – Okita, yo se que estás preocupado pero debes calmarte..Encontraremos la forma de salir de acá…l-lo prometo…- pegué mi frente a la de el cerrando mis ojos, no sabía porque tenía ganas de hacerlo y comprendía si es que de repente Okita creyera que era raro, pero era lo mejor que podía hacer por ahora.
 

Miré hacia la puerta, aun podía sentir como mi pantalón me apretaba demasiado al punto de que ya se estaba volviendo un poco incomodo, por lo tanto, cubrí mi entrepierna sonrojándome bastante  - V-volteate…t-tendré que hacerlo acá ….-  
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Lun Nov 16, 2015 3:32 pm

-Claro que estaba asustado, ¿Quién no lo estaría? Podía visualizar la gran cantidad de días que pasaría encerrado allí antes que alguien siquiera se diera cuenta de su paradero, es más, el vivía solo, no tenía  a nadie cerca, no habría forma de que alguien notara que no estuviera, claramente podía desaparecer años sin que alguien realmente se diera cuenta.
 
La sensación se estaba haciendo insostenible, hasta que de repente, sus mejillas fueron alcanzadas por un dulce trato, y solo pudo concentrar su mirada en esos profundos ojos azules que lo miraban con gentileza y fue allí que comprendió, no, no estaba solo, estaba con Jared.
 
Cerró sus ojos y mantuvo el silencio al sentir la frente ajena sobre la propia, si, era una situación rara, pero ahora no importaba mucho, era justo lo que necesitaba para calmarse, necesitaba oir esas palabras y sentir ese trato.-
 
G-gracias….
 
-Murmuró, y luego sintió como aquella frente se alejaba de la propia con dirección a la puerta, siguiendo con su mirada asustada la trayectoria que hacia Jared con su cabeza, aunque nadie lo prepararía para las palabras que estaría a punto de oir, aquellas que pondrían de inmediato todo su rostro rojo-
 
¡¿PERO QUE CLASE DE DEGENERADO ERES?!
 
-Sin pensarlo dos veces se volteo, pero la idea de que su trasero apuntaba justo a aquella escena que llevaría a cabo su amigo rubio no le agradaba mucho –
 
¡S-solo hazlo rápido!
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.