Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Silence (Priv.Shiba)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Silence (Priv.Shiba)   Lun Ene 12, 2015 5:45 pm

Había comenzado la nueva jornada en su vida, pero no conocer a nadie aun le ponía un poco ansioso, ¿como serian los Alumnos?, y ¿los demás profesores?, ¿encajaría?, cosas tan banas le preocupaban.

Cargaba en su regazo una gran cantidad de libros, no sabía si seguir con las unidades de la misma forma que lo había dejado el profesor anterior o re-estructurar las clases completamente, eso podría perjudicar a los alumnos.

- Que haré.....-

Suspiró, y por fin entro a la biblioteca de la escuela, era realmente amplia, pero no habían muchos alumnos.

Camino hacia el estante de literatura, y dejando los libros en el piso comenzó a acomodarlos uno por uno, pero en una de las cuantas bajadas hacia el suelo sus gafas cayeron 

- Oh rayos!  -

y se deslizaron un poco más allá.  -¿D-donde?....-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Jue Ene 15, 2015 7:22 am

La biblioteca era un lugar donde, aunque no solía ir, pretendía ser sus lugares favoritos, evidentemente más por la abundancia de lectura, era porque no había muchas personas que asistieran a ella, por eso aquel dia se había tomado el tiempo de asistir a ella, y como lo había sospechado, la sala estaba totalmente vacía salvo por un hombre que ordenaba algunos libros en la lejanía.

Avanzó entre los estantes, ignorando a aquella persona, era demasiado torpe y callado como para iniciar una conversación con el, pero entonces unos anteojos se deslizaron hacia sus pies justo cuando pasaba por el estante donde estaba aquella persona, deteniendose y luego observandole, claramente se le habían caído a el.

Se inclinó, tomó los anteojos y caminó hacia aquel hombre, extendiendo su mano mientras murmuraba.  - ¿Estos? .-  Tuvo tiempo de analizarlo, no era un estudiante, no tenía el uniforme de uno, ¿era un profesor o un inspector?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Mar Ene 27, 2015 7:37 am

Lo que menos hubiera querido era que su momento a solas fuera interrumpido abruptamente de esta manera, pero allí estaba el, inclinado en cuatro patas tratando de dar con sus anteojos cueste lo que cueste, y aunque esperaba encontrarlos por si solo, lamentablemente habían otros planes para el y una voz gruesa, junto a una mano extendida le entregaron aquellas gafas.
 
- U-uh –

Su voz se quebró de inmediato, al recibir aquellos lentes, poniéndoselos y encontrándose con aquella figura fornida y atractiva de quien parecía ser un estudiante. 
 
G-gracias….-

Bajó el rostro, ¿Qué podía decir ahora?, estaba claramente nervioso y eso se podía observar en el cambio de  color en sus mejillas, a diferencia de el, aquel chico era bastante alto, el color moreno de su piel llamaba la atención.  Observó el titulo de un libro y luego notó que estaba en lo más alto del estante, necesitaba la ayuda de tal chico pero…¿y si se negaba?.
 
-Este…. ¿P-podrias..a-alcanzarlo para mi? señaló el libro sin mirarle a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Dom Feb 01, 2015 3:37 am

La persona que estaba parado justo frente a el temblaba como una pequeña rata, estaba completamente conciente que su estatura siempre intimidaba a las personas, pero no imaginaba que pudiera hacerlo al punto de que la persona simplemente temblara frente a el.  Desvió el rostro acariciando un poco su propio cuello, no sabía que decir, y la incertidumbre se reflejaba en su rostro oscuro.

Dio un suspiro cerrando sus ojos almendrados, pensó en los mil y una forma de intentar despedirse gentilmente de aquel hombre que aun no estaba seguro de si era profesor o algun apoderado y cuando apenas dijo algo...-  Ah...- la voz del hombre, nuevamente, con aquella dulce timidez se esparció por los cielos. Su mirada siguio la indicación y a logró ver el libro deseado asintiendo con la cabeza mientras caminaba hasta allá.  - ¿Este?...- Tocó apenas la superficie del libro con la yema de sus dedos y luego intentó seguir la conversación - ¿Es usted profesor? ¿o me equivoco? -  miró por breve al hombre, mientras el libro ya era retirado y ahora pasaba a ser entregado a las manos de aquel hombre. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Sáb Mar 21, 2015 11:23 pm

Era alto, vaya que realmente era alto, eso era lo que pensaba mientras miraba al amable chico moreno retirar el libro. Bajo el rostro, seguramente le hubiera gustado tener a un superior tan amable en la escuela, incluso en la universidad, pero lamentablemente no lo había tenido en su juventud. 
 
“Este”, miró el libro que los dedos largos del menor señalaban - ¡S-si! …E-ese…- su voz se oyó bajito, mientras bajaba el rostro nuevamente, no entendía porque el  hablar con la gente lo volvía tan timido , pero aludía que todo era porque aquel chico parecía ser de esos que tienden a golpear a la gente como el – Ah?...- lo miró al oir aquella pregunta.
 
-S-soy profesor, soy nuevo aun …- 


tomó el libro en sus manos y lo abrazó contra su pecho mientras acomodaba sus gafas algo difucultoso – G-gracias por tu ayuda-  ¿Qué decir ahora?, ¿Qué podía decir?, malditos problemas de sociabilización, realmente lo ponían en un terrible aprieto ahora.


 –Ha-haré literatura …es-espero verte en mi salón …-  


nuevamente sus mejillas se sonrojaban aun más, ¿Qué tan difícil podía resultar hablar con un alumno?, si no vencía este temor sería comidilla viva en el instituto, asi como lo fue en la universidad o en su escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Dom Mar 22, 2015 12:24 am

Debía admitir que le sorprendió bastante el hecho de que aquella persona fuera un profesor, se veía bastante callado, y como era más bajo, parecía más joven, ahora no podía evitar la curiosidad de saber qué edad tenía, pero preguntar algo así parecía ser como si lo estuviera acosando o quisiera tener una cita, por lo tanto dejó que esa duda simplemente se quedara alojada allí, en su cabeza.
 
-¿Profesor de literatura?...- ahora entendía porque estaba acá, y cargaba tantos libros, incluso entendía un poco que fuera algo retraído, aunque al recordar al profesor de literatura anterior la diferencia entre ambos era circunstancial.  – Estaré ansioso…- susurró bajando la cabeza para reverenciarlo, en su país le habían enseñado que un profesor era alguien demasiado importante, debía brindarles sus respetos cuanto fuera necesario.
 
Cuando alzo nuevamente la vista vio que aquel maestro aunque se esforzaba para charlar, estaba muy complicado – Shiba Furoi…- murmuró, desviando el rostro – Ese es mi nombre, Shiba Furoi de tercer año – suspiró profundamente cerrando sus ojos – Sensei… ¿me diría su nombre?...-  en realidad lo ultimo lo dijo por decir, pero luego noto que otra vez sonaba como un acosador o algo así, por lo que desvió de inmediato el rostro rascándose la mejilla mientras pensaba “M-me vuelvo un Aniki” (¿¡)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Dom Mar 22, 2015 9:36 pm

Le complicaba, realmente le complicaba retenerlo, pero quería conocer gente, y el alumno parecía tan amable, aun así no podía mirarle a la cara a pesar de que este había dicho que estaba ansioso de asistir a su clase, quizás de alguna forma recordaba lo que le había pasado antes.

-¿ah?..-

¿Ese era su nombre?, y luego escuchó la confirmación, si lo era, sus mejillas se sonrojaron bastante, realmente el alumno buscaba conversar con el, eso era agradable, quizás no siempre las cosas tenían que ser como parecían.

- Un gusto Shiba, de verdad estoy muy agradecido ....- evitó como podía verle a los ojos, aun estaba muy nervioso por la altura del menor, aunque jamas esperó que aquel joven le pidiera su nombre -  June  Shwitz -

Esto era nuevo, estaba emocionado de poder intercambiar nombres, era realmente emocionante, y de a poco la sonrisa se dibujó en sus labios, ya no tenía mas miedo, claro que no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Lun Mar 23, 2015 11:43 pm

-June sensei …- murmuró mirando los libros que cargaban, aun tenía tiempo, el tercer periodo de clases no comenzaría hasta al menos unos 30 minutos, por lo tanto pensó, que quizás podría quedarse acompañándolo, no había nada malo con eso, ¿verdad?
 
-Este sensei…-hizo una pequeña pausa, y luego llevó sus manos hacia los libros que cargaba con dificultad aquel adulto de rostro ingenuo, ladeando un poco la cabeza para arrebatárselos con suavidad  -Yo cargaré esto …-  bajó el rostro un poco, no quería sonar impertinente, pero sabía que de la forma que lo hiciera iba a sonar igual de todas formas, y pensó por un momento en su hermano, quizás por eso era que Fuwa sonaba tan imprudente todo el tiempo, en realidad no era su intención.
 
Suspiró profundamente, y luego cerrando sus ojos, continuo –Quizas sea una molestia pero,  tiene algún inconveniente en que lo ayude…- desvió significativamente la vista, nuevamente acariciándose su propio cuello con la mano que quedaba libre – Aun tengo que esperar hasta el tercer periodo ….-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Sáb Abr 18, 2015 5:13 pm

Realmente no había esperado algo así, estaba acostumbrado que por lo general le jugaran bromas pesadas en el instituto y en la universidad en la que antes trabajaba, pero ahora justamente aparecía una buena persona dispuesto a tener aquel gesto amable, sin duda, sus labios expresaban la sorpresa de ese momento.
 
-Yo…- El alumno se había ofrecido a ayudar, ¿Qué debía hacer en estos casos?, bajó el rostro un poco, podía sentir que sus mejillas se estaban volviendo rojas, pero no quería incomodarlo con su cara – Shiba, está bien, puedes acompañarme a una mesa por favor ..-  caminó con el rostro hacia abajo mirando fijamente sus zapatos pisar y pisar el piso, y luego miró al chico por encima de su hombro pero siempre sin cruzar su mirada con la de él.
 
-Acá está bien –
 
Toco con los dedos la superficie de la mesa, y luego se sentó en la silla mirando al muchacho. – Resulta que el maestro anterior de literatura tuvo un retiro temporal pero dijeron que siguiera su programa de asignatura, entonces debo buscar en que libros se está basando, estoy al tanto que el ya llego pero…-  hizo una enorme pausa  - Soy pésimo hablando con las personas por iniciativa…y el es famoso, más pena me da…-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Miér Abr 29, 2015 8:39 pm

Caminó tras el maestro, sosteniendo los distintos tipos de lecturas, hasta que estuvo frente a una mesa vacía, depositó los libros en tal sitio y luego se sentó frente al delicado profesor de literatura. Observó uno de los libros y luego miró al profesor mientras este comenzaba a comentarle al respecto de lo que debía hacer, su mirada jamás se desvió de la ajena, ladeando hacia un lado la cabeza en lo que lo escuchaba.
 
-Entiendo….yo tampoco soy bueno hablando con la gente- Bajó un poco el rostro sonrojándose levemente, para nadie era un secreto su poca capacidad para conversar, más bien siempre terminaba aterrado y era muy poca la gente con quienes podía mantener una conversación más o menos decente sin dejar todo en blanco –Tampoco conozco a ese profesor así que no se si pueda ayudarle, lamento no ser de utilidad-
 
Hojeo el libro que sostenía en sus manos viendo el índice – Sin embargo si trabajamos juntos podemos dar con algunos de los temas… ¿tiene el programa de asignatura allí?-  miró al maestro, y sonrió ligeramente, le agradaba el tipo de relación amistosa que se estaba formando entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Vie Mayo 15, 2015 1:31 pm

Fue capaz de levantar la vista y observar al menor atentamente, asentía de vez en vez en afirmación a sus palabras, realmente comprendía ese tipo de personalidad, y se sentía frustrado por tampoco ser de utilidad. Intentó reconformar esa alma adolorida con un gentil palmeó en la mano ajena sonriendo con suavidad.
 
-Shiba creo que la gente que te rodea te quiere así como eres, y mientras puedas comunicarte con quienes tu quieres, el lenguaje nunca será un problema, porque las personas tendemos a comunicarnos de varias formas, incluso con la mirada…-
 
Sus mejillas rápidamente se volvieron totalmente rojas, ¿Qué estaba diciendo?, se sentía como aquellos maestros extrañamente motivadores de las películas de impacto social, algo extraño se estaba desarrollando en su interior, puede que se había emocionado mucho, había sido capaz de expresar su opinión de manera limpia sin problema–D-digo…s-si , programa de asignatura – lamentablemente su personalidad sosa no lo dejaba brillar por mucho tiempo, y rápidamente oculto de nuevo su rostro tras sus gafas mientras revisaba entre todos sus papeles el lugar donde estaba el programa hasta dar con este.
 
-Acá…- se lo entregó y bajó el rostro con una gota sobre su sien, estaba avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Vie Mayo 29, 2015 7:09 pm

En ese momento lo que menos esperó fue oír algo así, la limpieza de sus palabras lo dejaron tan sorprendido que solo pudo observarle con los ojos bien abiertos. No podía comprender la gentileza de sus palabras y realmente le agrado que quien lo dijera fuera una persona como aquel profesor, porque sentía que ambos eran similares en algunos aspectos, estaba realmente emocionado con la situación, aunque su rostro no lo expresara.
 
-Gr-gracias por sus palabras sensei …- entrecerró sus ojos y bajó un poco la mirada, a pesar de que el maestro había cambiado el tema y volvía a enfocarse en el programa, el asiático simplemente no podía olvidar esas palabras, ni tampoco aquel suave tacto de confianza.
 
-Ah…Hai…- tomó el papel que el maestro le había entregado, en esto se dividían los temas por unidades – Uhm sería primero enfocarnos en las primeras unidades de todos los años… ¿está bien? – ladeo la cabeza hacia un lado, y luego observó los estantes, en más de alguno estaban los libros.  Anotó en su mano los temas de la primera unidad de segundo año.  – Yo buscare estos, y usted busque los de primero… ¿está bien?- esperó la aprobación del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Mar Jul 07, 2015 4:00 am

La amabilidad de aquel muchacho era indescriptible, de alguna forma le recordaba a alguien a quien estaba viendo desde hace un tiempo desde lejos. No, ese alguien era más diferente, el muchacho de ahora tenía cierta aura de melancolía, pero la otra persona estaba llena de gentileza y dulzura, aun así no podía decidir cuál era el más agradable.
 
Sus mejillas se pusieron increíblemente rojas cuando reaccionó, no estaba bien pensar de esa forma, y tras la sugerencia sorpresiva del menor, se puso totalmente tenso poniéndose de pie sin mirarle siquiera a la cara – ¡S-SI! …- exclamó, tomo la lista y caminó casi robotizado hacia los estantes para buscar los títulos.
 

Se detuvo un poco y sacudió su cabeza, no estaba bien fijarse en alumnos, mucho menos en otros profesionales, tenía que centrarse para que no le ocurriera lo mismo que en la universidad de Munich.  “June debes mantener tu cabeza fría”  frunció el ceño y empuño sus manos dándose animos para intentar conseguir los libros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Jue Jul 16, 2015 10:51 pm

Debía aceptar que aquella actitud le causo algo de sorpresa, por un momento llegó a pensar que posiblemente el profesor se sentía incomodo con su presencia, pero también cruzaba en su mente la forma amable en la que se había comportado.  Miró la lista de libros y camino hacia su propio estante alcanzando los números que estaban en lo alto sin mayor problema, aunque no podía evitar imaginar al sensei dando pequeños saltos para alcanzar los números que estuvieran en lo más alto, y sin querer, tras sostener uno de los libros, sonrió levemente.
 
Caminó hacia la mesa con los títulos, y los dejó sobre ella dirigiendo su mirada inexpresiva hacia aquel profesor de aspecto bastante delicado, lo imaginaba dando clases, quizás en tercero, su grado, no habría mayor problema, todos eran más o menos ordenados, pero en segundo año o primero los alumnos tenían la cabeza en otros sitios.
 
Suspiró profundamente mientras imaginaba lo que sería darle clases a Jared, o a Yi, una gota cayó sobre su sien, eso si era un verdadero problema, realmente esperaba que al profesor le fuera bien, parecía ser una excelente persona.
 
Miró al adulto enfocado en sus propios asunto – Sensei, si necesita ayuda con un libro me dice…Ya terminé -  ladeo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Jue Sep 24, 2015 7:52 pm

Casi se había olvidado por completo lo nervioso que lo había puesto aquel muchacho  mientras buscaba cada uno de los libros en las estanterías , pero cuando volvió a oir aquella amable voz, pudo volver a sentir como su cuerpo por completo se tensaba, volteándose al menor para observarle fijamente en silencio por un momento.
 
Mientras lo miraba nuevamente recordó todo lo que le había ocurrido en su antiguo trabajo, y una sensación de nostalgia envolvió de inmediato su cuerpo, claro, no quería que eso volviera a ocurrir, realmente no quería, y por eso tenía que intentar controlar sus propias emociones, pero era realmente difícil, la verdad es que como era pésimo hablando con la gente, nadie era realmente amable con su persona, y cuando sentía que alguien era tan dulce y gentil, no podía evitar que su cabeza le jugara malas pasadas.
 

-G-gracias ….eres realmente amable -  Sonrió ligeramente abrazando los libros que ya sostenía en sus brazos con bastante fuerza –Lamento tener que quitarte tu tiempo Shiba, s-si lo deseas puedes irte a compartir con tus compañeros -  se encogió de hombros, realmente estaba muy incomodo, ¿Cómo había terminado así?, ¿acaso era la personalidad de aquel alumno que lo estaba haciendo sentir así? 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Dom Oct 04, 2015 6:34 pm

No entendía porque el maestro parecía tan preocupado, o quizás si lo entendía, probablemente estaba asustado de su persona, y debió intentar no ir tan rápido, pero, cuando sentía que había una especie de conexión con alguien simplemente no podía evitar acercarse, así mismo había ocurrido con Okita y aunque las cosas no hubieran salido como él quería, al final agradecía cada una de sus relaciones interpersonales.
 
-Sensei,¿ se encuentra usted bien?  - Dejo escapar brevemente de sus labios y luego simplemente suspiró cerrando sus ojos – No es una molestia, yo realmente quería compartir este tiempo con el Sensei, después de todo, no es como si afuera vaya a hacer algo más importante y a decir verdad me agrada serle de utilidad – rascó una de sus mejillas mientras sentía que se sonrojaba levemente, no era de los que decían cosas así, pero cuando lo hacía se avergonzaba bastante.
 
Se dio media vuelta y caminó a la mesa donde habían estado sentados antes, tomando desde la tira, su bolso, y poniéndoselo en uno de sus hombros – Sin embargo si esto es incomodo para usted simplemente puedo retirarme, no quiero que sea desagradable para su persona-  Espero en tranquilidad la respuesta del profesor. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
June shwitz

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2015

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Sáb Oct 24, 2015 3:03 pm

No podía simplemente estar más nervioso, todo lo que aquel muchacho decía parecía sacado de algún juego para señoritas o un cuento de hadas.  Bajó su rostro, nuevamente estaba más que avergonzado, todo, todo lo que oía de aquel estudiante revolvía su cabeza por completo y para ser sincero, luchaba con muchos pensamientos recurrentes.
 
-G-gracias…no esperaba que alguien actuara así conmigo ..- murmuró levemente, y luego alzó la vista para seguir aquella espalda con la mirada, entendiendo que quizás sin querer le había dado una idea inadecuada al alumno, sin embargo creía que era mejor que las cosas resultaran así. 


Caminó hacia el, y apoyó una de sus manos sobre el hombro del menor, mientras que con la otra sostenía apenas todos los libros 


– M-muchas gracias Shiba….d-de verdad fuiste de gran ayuda…p-puedes venir a la biblioteca a verme cuando quieras….-  


bajó nuevamente la mirada sonrojándose otra vez y luego dejó los pesados libros sobre la mesa, sonriendo ampliamente. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   Lun Dic 07, 2015 12:24 am

Asintió con la cabeza cuando escuchaba al profesor, su voz era dulce y noble, no sabía cómo sentirse al respecto, pero una cosa si le había quedado bien claro, quizás ya no era de mucha utilidad para el profesor, y de todas formas tenía que pronto volver a clases, ya que el descanso ya acabaría.
 

-Entiendo-  murmuró, y luego, hizo una reverencia cerrando por completo sus ojos, solo para después alzar su tronco y salir caminando lentamente de la biblioteca. ¿Volvería? Pues a decir verdad tenía todas las ganas de volver a ver a aquel maestro, pero no estaba seguro, después de todo su seguridad siempre era definida por su estado de animo. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Silence (Priv.Shiba)   

Volver arriba Ir abajo
 
Silence (Priv.Shiba)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shiba Tatsushiro
» Shiva de Pavo
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Primer piso :: Biblioteca-
Cambiar a: