Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Dame una mano -Colectivo privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Dame una mano -Colectivo privado-   Jue Ene 08, 2015 5:19 am

Una vez que fue posible establecerse en un lugar, supo que sus pesadillas más oscuras habían acabado, por fin podría dedicarse 100% a su trabajo sin descuidar a su hijo, por fin podría brindarle a aquel chico todo lo que no le había brindado antes, y estaba bastante emocionado por aquello, aunque en su rostro no lo expresaba del todo. 

-  Ezio, deja esa caja por allá-  

Señaló una de las esquinas, el departamento estaba casi por completo lleno de cajas, y la puerta a medio abrir de este mostraba a los vecinos el desorden que había. Confiaba que luego de unos toques finales quedaría como nuevo.  Se acomodó en el sofá revisando una de las cajas que tenía los adornos de mesa y observó por el rabillo del ojo una ligera figura pasar, mirando de inmediato  y observando el cuerpo delgado de un chiquillo asiático, quien parecía ser dueño del departamento del frente.

Miró a su hijo, y luego volvió la mirada hacia aquel chic, el cual tenía el uniforme del instituto Wertvolle Preise, era la oportunidad que esperaba. Se puso de pie y caminó entre las cajas hasta el marco de su puerta apoyando su fisionomía en este. Observó al muchacho abrir su respectivo departamento y luego rompió el silencio.


-¿Disculpa?, ¿nos darías una mano?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Jue Ene 08, 2015 5:33 am

Sería un completo mentiroso si no admitia el hecho de que ahora que ingresaría a un instituto normal me estaba sintiendo muy emocionado, no era bueno interactuando con nadie, y quería dejar atrás al "amigo  imaginario!, no era bueno que un adolescente tuviera uno en primer lugar.

Tome aquella caja que papá me había señalado y la acomodé en una esquina mientras el ordenaba algunas figuras, pero vi como luego simplemente caminó hacia afuera y comenzo a hablarle a un completo extraño.

Me asome un poco y vi el rostro del chico, era muy guapo y tenía aquel aire de sujeto cool,  me senti de inmediato nervioso por lo que corrí hacia mi habitación, que estaba vacía a esconderme.

¿En que estaba pensando papá?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Miér Ene 21, 2015 5:28 pm

-Venía llegando de un pequeño supermercado que había cerca, como era nulo cocinando, siempre tenía que comprar la cena en algún lugar, hasta ahora había sido capaz de vivir con eso con total tranquilidad, pero le llamó la atención los grandes camiones de mudanza que estaban cerca, podría apostar que en los departamentos que estaban un poco más lejos también había visto uno, parece que todos estaban prefiriendo la vida en los departamentos.

Llevaba aun el uniforme de la escuela, estaba cansado, y le daba flojera quitárselo.  Cuando llego a su piso notó como las cajas se apilaban justo afuera de su departamento; "¿Vecinos?" pensó, y continuó su camino terminando directamente al frente de aquella puerta que evidenciaba  a los nuevos inquilinos.  No le tomo atención, y abrió su propia puerta, pero antes de entrar, escuchó una masculina voz, ¿se estaba refiriendo a el?.

Observó al hombre que estaba parado en la puerta, "¿otro alemán pedofilo?", pensó, pero luego vio la figura de alguien más salir corriendo tras de el, era como una chica, ¿sería su novia?.-

Uhm....Esta bien ...

-Suspiró profundamente, cerró sus ojos, y cerró su puerta, caminando hacia donde estaba aquel hombre, no sabía que decir, por lo que prefirió quedarse en completo silencio, esperando quizás la indicación de aquella persona-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Mar Ene 27, 2015 7:20 am

A decir verdad, aquella actitud timida y cobarde de su hijo no le sorprendió, sabía que quizás iba a intentar evitar hablar con la persona que le presentara, pero este chico que ahora mismo le miraba con aquellos frios ojos verdes era alguien con quien compartiría muchísimo tiempo.  Su mirada se pegó a la puerta que se cerraba tras el, la puerta de la habitación de su único hijo mientras que podía sentir como aquel  muchacho del frente era quien se le acercaba algo dudoso.
 
Le observó de cerca, era alguien bien parecido, y además había notado la bolsa de comida que tenía en aquella mano. - ¿Aun no has cenado?, avisale a tu madre que estarás conmigo…-  cerró sus ojos y permitió que aquel menor ingresara al departamento sin mayor problema. –Prepararé la cena en cuanto ordenemos el contenido de estas cajas…-  avanzó a dichos elementos abriendo una caja que contenía una serie de diferentes libros. – Mis disculpas por Ezio, mi hijo es algo timido y creo que tu actitud lo a asustado un poco -  Miró de reojo a aquel llamativo muchacho, seguramente no le costaba mucho conseguir a alguien para divertirse.  – Mi nombre es Fulvio Dahmer, ¿Cuál es el tuyo?..-
 
Se quedó en silencio esperando las palabras del chico mientras ordenaba uno a uno los libros de aquella caja en un estante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Vie Feb 06, 2015 10:22 pm

Abri despacio la puerta observando como mi papá invitaba a pasar a aquel guapo muchacho de rasgos asiaticos, admiraba a mi papá, el era capaz de hablarle a un perfecto desconocido de aquella forma tan confiada y segura de si mismo, podía observar que hasta su posición indicaba que era muy seguro de si mismo, y lo mismo podía notar del chico asiatico que no se negó en ningun momento de las indicaciones de mi padre.


Cerre la puerta de nuevo ,apoye mi espalda en la puerta y me deje caer en el suelo, estaba nervioso pero estaba completamente seguro que ahora que papá lo habia invitado a cenar seguramente tendria que tarde o temprano lidear con el.


Algo si llamó mi atención, nuestro vecino tenía el uniforme del instituto Wertvolle preise, si, el mismo al que yo iría luego, el posiblemente sería mi compañero, y quizás me iría junto a el caminando, eso me avergonzó aun más -  ¡¡Wahh es demasiado guapo como para andar con alguien como yo!!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Lun Feb 09, 2015 6:01 pm

- Un hombre mayor, haciendo un flash back a su vida se había topado con un montón de ellos últimamente, y no tenían las mejores intenciones, los occidentales podían ser muy ruines, a pesar de tener los ojos tan claros como el cielo. La mirada de los hombres que convivían en el templo de Osaka era diferente, pero cuando miraba los ojos de este hombre no sabía como y con quienes compararlos.

Notó que su mirada divagó en su bolsa de comestibles y disimuladamente intento quitarla del rango de su vista, pero su boca quedo estática al oír aquella invitación a cenar, y paradojicamente tenía que ir a avisarle a su madre, ¿era cómico no?, según a tradición japonesa, la madre estaba allí en los recuerdos del altar, ¿pero avisarle?, no había visitado aquel altar desde que su cuerpo fue corrompido.

Caminó hacia las cajas y abrió una que tenía algunas tazas. Miró hacia la cocina y sosteniendo aquella caja, caminó hacia ella, dejando esta sobre la mesa y luego acomodó aquellas tazas-

Están muertos... ...Mis padres...Ellos están muertos.

- Hizo una pausa y luego miró al adulto, bajando el rostro levemente, si llevaban mucho tiempo, que ya casi ni le dolía, se había dado cuenta que se había vuelto un completo insensible en está ciudad, quizás era por la gran cantidad de cosas que le habían sucedido-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Dom Feb 15, 2015 10:03 pm

Notó aquella actitud silenciosa que tenía el menor, no mencionaba nada, ni siquiera recordaba el tono de voz, continuó acomodando los libros, mirando estos antes de ubicarlos, y de vez en cuando observaba fijamente al chiquillo que con bastante sigilo se iba hacia la cocina, como tratando de escapar de el lo más que pudiera.

Cuando estuvo a punto de hablar, cuando sus labios se abrieron ligeramente dejando escapar el aliento, escuchó la sentencia final. "Estan muertos", abrió con fuerza sus ojos, girando la vista hacia el pero ahora con su rostro más relajado. Aquel chico era huerfano, por eso tenía aquella bolsa de comestibles. 

- No eres de acá ....¿que haces tan lejos de tu país?...-  murmuró y acomodó el ultimo libro mientras su fria mirada se enfocaba completamente en el asiatico.  Caminó hacia otra caja y la abrió, esta contenía algunas cosas que pertenecían a Ezio, por ende las acomodó hacia otro sitio, y continuo con la siguiente, esta solo tenía los platos y demás cubiertos, prácticamente lo último que había que acomodar.  - Terminamos y preparare la cena, te pediré que cuando este listo alistes la mesa...-  Tomó la caja y caminó hacia la cocina, golpeado antes la puerta de su hijo - Ezio hay un par de cajas tuyas acá, ven a buscarlas ....-   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Miér Mar 18, 2015 7:33 pm

Estaba totalmente atento, me llamaba la atención bastante la conversación casi unilateral que tenía mi padre con aquel atractivo chico, podía decir que hasta me estaba agradando esa relación que estaba construyendo mi padre.

Los oía ir y venir, sus pasos por nuestro piso, y solo lograba oír la voz fuerte y demandante que tenía mi padre, al otro chico era dificil escuchar, su voz era muy baja, demasiado leve y casi ni hablaba.  Mi cuerpo se pegaba a la puerta, solo quería oir que tanto hablaban, y entonces un golpe me sacó del lugar, pegando un grito.

- ¡AH! S-si....-

Dije bastante asustado, era mi padre, había una orden que debía cumplir. tome mucho aire para ser capaz de abrir la manija, y luego salí con el rostro rojo y la mirada baja hacia donde estaban mis cosas, tomando la caja en silencio y aprovechando de ver más a aquel chico lindo con el que mi padre estaba interactuando. 

-B-buenas noches...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Jue Mar 19, 2015 5:32 pm

-Era extraño, le parecía muy extraño que aquel hombre que lo había invitado a pasar lo pusiera a hacer cualquier cosa menos lo que ocurría con Andreí sensei o Joshua sensei, aunque cuando se dio cuenta, su cabeza se volvió totalmente roja, ¿Por qué pensaba en eso ahora?, es decir, no todos tenían que ser igual de perversos, ¿no?

Se detuvo un poco cuando volvió a escuchar la voz de aquel hombre, hizo una pausa y miró cada detalle de la taza que sostenía en sus manos, tenía una linda franja de color azul oscuro, parecía ser vajilla delicada. Suspiró profundamente, guardó la taza y cerró los ojos al compas en que cerraba la gaveta donde había puesto toda aquella loza.-

El instituto Wertvolle Preise me mandó una carta para ingresar, ya que mis padres murieron en la guerra, me negué pero, las cartas siguieron llegando una tras otra, que no tuve más remedio que venir pero….me gustaría estar en Japón…

-Entrecerró levemente los ojos, y bajo la mirada, cosa que rápidamente seria alzada por las palabras de aquel adulto, las cuales lo dejaban algo sorprendido, parecía ser que había encontrado por primera vez a un hombre decente en todo el ancho país alemán (¿) y eso no se encontraba todos los días. Asintió con la cabeza, y luego observó como el adulto llamaba a su hijo.-

Soy…Okita souji…

-Agregó, antes no había querido decirlo por discreción pero de alguna manera sentía que podía bajar totalmente la guardia frente a este hombre. Espero que la caja llegara hasta el, tomó uno de los platos que estaban envueltos en papel periódico y después hizo una ligera reverencia, levantando el rostro cuando el chico, el famoso hijo de este hombre, salía al fin de su cuarto.-

B-buenas noches…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Jue Mar 26, 2015 11:19 pm

Miró atentamente a aquel menor de bonitos rasgos asiáticos, escuchó atentamente su historia, el porqué había terminado en Wertvolle Preise, entendía lo difícil que debía ser alejarse de algo que quieres tanto, posiblemente eran situaciones diferentes, su país, y la esposa de él, pero el sentimiento era el mismo, un sentimiento pesado y poco agradable que hacía que tu pecho se comprimiera completamente, podía entenderlo, entender esas ganas de querer estar cerca pero que sabes que no es posible, que solo debes quedarte en tu lugar.
 
Encontrar las palabras adecuadas era aun más complicado, por lo tanto solo acarició su cabello con la mano deteniéndose justo frente de él , sus ojos se entrecerraron, quería trasmitirle sus propios sentimientos, aunque sentía que era difícil, pero a veces un gesto valía más que mil palabras.
 
Suspiró y acomodó los platos uno por uno, mientras volvía el silencio, no sabía que decir ahora, no quería tocar más puntos sensibles de aquel menor, pero logró escuchar algo que no había escuchado antes, su nombre.  Abrió los labios volviendo a observarle y luego cerró los ojos con indiferencia – Un gusto Okita…- se volteó para volver a observar, mientras cargaba su cuerpo sobre el mesón al tiempo en que cruzaba sus brazos, sin embargo su mirada quedaría impresamente en aquellos rasgos, cosa de la cual fue capaz de distraerse gracias al sonido de la puerta de su hijo, al fin el niño había decidido salir.
 
Ordenó los últimos platos, limpiando luego el mesón – Ezio, el es Okita Souji, es nuestro vecino, al parecer van en el mismo instituto, así que te conviene llevarte bien con el -  abrió el refrigerador sacando algunas verduras – Ezio, hay unos Panzerotti, en la alacena, Por qué no les das uno a nuestro invitado mientras esperan que prepare los Cannelloni  -   se volteo para comenzar a preparar la receta.

                                                                       
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Dom Mar 29, 2015 1:49 am

Pude notar que había un ambiente medio raro entre mi papá y el chico guapo, mi padre tenía su vista pegada en él, y cuando recibí el saludo comprendí el porqué, era mucho más lindo en persona, mi corazón comenzó a latir con fuerza, bajé la cabeza de inmediato porque mis mejillas se habían sonrojado mucho, el chico parecía mayor, pero tenía el uniforme del instituto como antes había visto, ¿sería mi compañero?
 
Escuché a mi papá presentarlo, y levante el rostro un poco, caminando hacia Okita con lentitud mientras extendía mi mano para saludarlo – U-un gusto…e-espero que nos llevemos bien – sentía como si mi corazón iba a salir del pecho en cualquier momento, pesaba, pesaba mucho, por suerte mi padre me dio una nueva orden  -¡¡SI!!- dije con fuerza, apurándome a sacar de la alacena aquellos Panzerotti los cuales estaban ordenados en una panera, después simplemente caminé hacia Okita mostrándole mientras mi rostro permanecía sonrojado con exageración -  U-uhm uhm…p-puedes tomar uno si quieres…-   miré de reojo a mi padre, parecía que Okita se quedaría a cenar, pero ahora me preguntaba si papá era homosexual,  era extraño, no recordaba haberlo visto con alguna mujer, aunque quizás, como era alguien muy serio y decente, trataba de que yo no me enterara.
 
Miré nuevamente a Okita, ¿Qué pasaría si este chico se convertía en algo con mi papá?, no me opondría ya que Okita aunque era alguien serio, parecía muy calmado, me di cuenta que lo estaba mirando demasiado, desvié el rostro de inmediato – L-lo siento,  t-tus ojos son verdes …-  no sabía que decir, y ahora sentía que había dicho algo que sonaba acosador, es más, quizás mi papá pensaría que coqueteaba con su pretendiente…me sentí mal por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Mar Abr 07, 2015 8:02 pm

-La gentil caricia que recibió en su cabeza se repetía como eco en su memoria, había tenido contacto con hombres adultos, pero ninguno de ellos había sido así de gentil, a pesar de que el profesor Joshua era realmente atento, por alguna extraña razón se sentía más cómodo con aquel hombre que ahora cocinaba, ¿Por qué?.    Escuchó la voz del hijo de Fulvio san, mirando aquella panera que tenía unas especies de empanadas o crepes, realmente no sabía cómo diferenciarlas. Extendió su mano  y tomó una de ellas, mordiéndola, adentro tenía una especie de carne sazonada, era delicioso.
 
Mantuvo su boca ocupada por aquella exquisitez mientras caminaba hacia el sofá, entonces nuevamente escuchó la voz de aquel niño, refiriéndose al color de sus ojos. –
 
Ah uhm…si, es algo extraño para un asiático…
 
-Bajó la mirada, no sabía cómo seguir la conversación, aquel niño se veía demasiado delicado, es más, a simple vista parecía una chica, seguramente correría mucho peligro en el instituto.  Miró nuevamente al adulto, y después escuchó un sonido familiar, eran los maullidos de su gato, que arañaba y lloraba en la puerta, dentro de su departamento. –
 
Ah…L-lo siento…ya vengo…
 
-Caminó rápidamente con el snack aun en su boca, mientras buscaba en sus bolsillos la llave de su departamento.  Abrió la puerta, y el gato que ya tenía una estatura considerable, salió curioso del lugar directo hacia el departamento de los vecinos, donde había dejado la puerta abierta solo por culpa de su propia pereza.-
 
Oí matte!!
 
-Exclamó, pero el gato no hizo mayor caso, y paseándose como dueño de la casa, caminó a paso rápido hacia el adulto, dispuesto a exigir un poco de comida a pesar de que este hombre era un completo desconocido.  Mientras tanto el mismo, intentó llegar hacia el tomándolo de inmediato desde el suelo y abrazándolo contra su pecho mientras hacía varias reverencias con su cuerpo, ¿Cómo podía ser tan descortés con alguien que lo estaba invitando a cenar?, seguramente esta sería la última vez que sería invitado. ¡Qué vergonzoso! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Vie Abr 17, 2015 8:51 pm

Por una pequeña fracción de segundos, mientras lavaba prolijamente sus manos para comenzar a manipular los alimentos, observó a Ezio y a Okita, parecía estar interactuando bien, no podía concebir algo mejor, su hijo normalmente no hablaba con nadie, y el hecho de que ahora lo hiciera o al menos lo intentara le generaba un enorme alivio, seguramente Michelle estaría orgullosa de ellos en donde los viera.
 
Volvió a enfocarse en la comida, y con mucho cuidado comenzó a pelar los vegetales con el agua corriendo mientras permitía que su hijo interactuara mas con aquel vecino, a decir verdad era una escena bastante hogareña, quizás el menor no había tenido una en años.
 
Escuchó el “lo siento, ya vengo” y miró en dirección a la puerta viendo al asiático de ojos verdes retirarse algo angustiado, ¿se sentirá incomodo? Miró a Ezio buscando la respuesta en sus ojos, pero no encontró nada más allá de una mirada casi igual de confusa, una que pronto se desvanecería y se transformaría a una de sorpresa al ver a un gato correr hacia el departamento e inmediatamente exigirle comida a su persona.
 
No supo que decir, frunció un poco el ceño mirándolo y luego escuchó al japonés corriendo tras él para quitarlo casi de inmediato, todo esto sucedió en menos de una fracción de segundos.  - ¿Es tu mascota?...- preguntó mientras recibía una que otra reverencia.  Caminó hacia la despensa, y sacó una lata de atún abriéndola de inmediato solo para echarla en un plato – Es miembro de tu familia ¿no?, entonces también está invitado a cenar – extendió la mano con el plato con atún, mirando fijamente al japonés –Pero dale allá…-Señaló la sala de estar volviéndose a enfocar en los vegetales que ya estaban perfectamente pelados.


-Ezio siempre me ha preguntado si puede tener una mascota ...- comentó mientras comenzaba a preparar la receta ya de por si - Sin embargo mientras vivamos acá supongo que podrá ver al tuyo ...¿no es problema verdad? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Sáb Abr 25, 2015 3:26 am

Aun estaba muy intrigado por la relación entre mipadre y el chico que tenía tan lindos ojos.  Era interesante, incluso cuando comía el se veía como alguien realmente guapo, lo que jamas esperé fue su respuesta, una respuesta que iba solo para mi, apenas oí su voz, mis mejillas se volvieron completamente rojas, estaba nervioso, el se había dignado a hablarme solo a mi - S-si..p-pero realmente t-te sientan b-b-bien ...- mi voz salió a la fuerza de mi interior, pero de verdad quería hablar más con el, se veia como una persona intrigante.

"Ya vengo..." Abri los ojos, seguramente ya lo habia ahuyentado de nuevo, no poder llevarme bien con la gente me hacia sentir un poco mal, pero de verdad no era que no quisiera, solo no podía...sentí como mi papá me miró, y respondi aquella mirada con una similar, no entendía porque Okita habia decidido irse sin más, pero despues, un gato corrió hacia el interior de la casa.

-¡PAPÁ UN GATO! -  el animalito habia ido directamente hacia donde papá, corrí hacia cerca de la cocina para verlo exigir la comida y luego vi como Okita volvía tras el - ¡¿Es tuyo?! ¿Como se llama? - me quede en silencio cuando mi padre examinó al animal mientras Okita se disculpaba, pero ante la sorpresa mia, mi padre habia decidido por el dia de hoy actuar un poco ¿lindo?, y permitió el gato cenar con nosotros .  - ¡Yo ayudo! - tomo el platito con atún y caminó hacia el lugar que papá habia señalado, dejandolo en el suelo -Cuchito, cuchito..-  una enorme sonrisa se dibujaba en mi rostro, estaba algo distraido con el animal asi que no preste mucha atención a lo que hablaba papá con Okita, seguro eran conversaciones de pareja (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Miér Mayo 13, 2015 3:17 am

-Cesó las reverencias cuando el adulto se volteo, miró de inmediato al menor mientras que el gato se retorcía buscando ser libre de sus brazos, sin embargo intentaba que esto no fuera posible, no quería causarle problemas a tal gentil familia que lo había acogido por el día-
 
K-kuronosuke ….
 
-Dijo con demasiada dificultad intentando controlar el animal que al momento de ver el atún se puso más imposible. Lo soltó cuando sintió un rasguño en su mano y el felino simplemente comenzó a maullar, y siguió al menor quien sostenía el plato de atún con entusiasmo, llevándola justo hacia donde el adulto le había guiado.
Siguió esto con la mirada, mientras que llevaba su mano rasguñada de inmediato hacia sus propios labios, lamiendo la herida pero de manera bastante sutil.  Observó después al adulto sin detener aquella acción escuchando sus palabras, y luego de retirar lentamente su mano de la boca, negó con la cabeza dos veces.-
 
No es un problema Dahmer san…
 
-Bajó el rostro y se encogió de brazos, y aunque el adulto le había dicho que no debía preocuparse, realmente sentía que estaba abusando de la confianza de ambas persona. Observó nuevamente al menor, y sonrió levemente al verlo interactuar con su gato, a pesar de que aquel rasguño ardía, estaba sintiéndose completamente bien. - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Vie Mayo 29, 2015 5:15 pm

Sonrió ligeramente, Ezio  estaba mucho más entusiasmado de lo que imaginó, aunque  no se sintió muy bien cuando notó que el gato había agredido sin querer a su dueño. Observó atentamente esa herida ladeando un poco la cabeza hacia un lado, a esta altura la comida ya casi estaba lista, solo había que esperar.
 
-Me alegra, entonces da por hecho que Ezio pasará seguido a ver a tu Gato …- Enjuagó sus manos, y luego miró al asiático extendiendo su brazo para jalarlo hacia su propio metro cuadrado. Dio unos pasos hacia atrás, y acomodó al chico que era notoriamente más bajo que el justo en frente, tomando ambas manos y lavándolas con el agua que corría de la llave, poniendo énfasis en el rasguño, sabía que las uñas de los gatos eran una fuente de bacterias. No era algo que le resultaba extraño, por lo general lo hacía siempre con Ezio, su cuello se ladeó un poco entrecerrando los ojos mientras limpiaba meticulosamente esas manos – Tienes que tener cuidado…-  ahí  fue entonces que de golpe se sintió un poco nervioso y rápidamente retiró sus manos de las ajenas, secándoselas con disimulo mientras sus mejillas se sonrojaban ligeramente, ¿Qué diablos era esto?   -Luego secate con esto…- Extendió la pequeña toalla hacia el asiático.
 
-Ezio, ven a alistar la mesa…-  exclamó, mientras caminaba algo molesto consigo mismo hacia el baño, encerrándose en este. Cuando estuvo adentro, cargó su espalda en la puerta, y llevó ambas manos a su rostro murmurando levemente -¿Qué estoy haciendo….? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Vie Jun 12, 2015 4:59 am

Me había perdido mucho con la presencia de Kuronosuke, entonces cuando em voltee a mirar a mi padre y específicamente a Okita observé algo que hizo latir con fuerza mi corazón. Papá estaba abrazando a Okita por atrás, lo vieras por donde lo vieras ellos parecían una pareja y de alguna forma muy extraña me emocioné demasiado, ya que había pasado un largo tiempo desde la muerte de mamá, no era común ver a mi padre actuando de manera tan cercana a alguien, y que ese alguien fuera un chico era lo más me sorprendía.
 
Di un par de pasos,  y me quedé mirando mientras sonreía ligeramente, pero de un momento a otro mi padre, de vuelta a la realidad simplemente mostró el nerviosismo.  “’Huh?...”  pensé mientras veía como le entregaba una toalla de papel a Okita, y así rápidamente como lo hacía mi padre, me dio una orden que hizo que todo mi cuerpo se tensara - ¡S-Si! – exclamé, pero me dejó algo sorprendido que mi padre decidiera irse sin decir más.
 
Me acerqué a la cocina y saque los cubiertos del mueble, mientras de reojo miraba a Okita y en el fondo soñaba que el se convertiría en algo así como mi nueva madre (¿??) aunque no estaba seguro de si el realmente estuviera de acuerdo con eso. 
 
Puse los platos sobre la mesa, y luego saque los canelones en una bandeja colocándolos al medio  - ¡Ya está! – Miré al asiático – Okita puede tomar asiento ….-  sonreí, y de inmediato miré en dirección al baño, ¿había sido mi culpa que papá reaccionara de esa forma?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Sáb Jun 13, 2015 2:49 am

-Asintió con la cabeza y miró al menor, no le molestaba que alguien como él lo hiciera, de alguna manera se sentía cómodo, incluso lo veía como un animal pequeño, suponía que era algo cruel observarlo de esa manera.  
 
Le sorprendió la forma en la que fue jalado y dejado justo frente al lavatrastos, pero más descolocado quedo cuando sintió el pecho del adulto tras la espalda, y aquellas manos ásperas pero gentiles empezaron a lavar con cuidado sus manos, especialmente la parte donde el Kuronosuke le había rasguñado.
 
Entrecerró los ojos sintiendo algo extraño en su interior, podía sentir claramente el aliento del hombre sobre sus cabellos, pero ¿Por qué no se sentía incomodo?, incluso cuando las caricias sobre sus manos se efectuaban solo podía quedarse en silencio, y asentir ante aquellas dulces palabras, pero luego de ellas aquel adulto simplemente se alejó de golpe e incluso le pasó una toalla, y en lo que ordenaba las ideas y sensaciones, aquel adulto simplemente se fue de su lado de manera fugaz.  Se quedo algo perplejo, sus mejillas estaban totalmente calientes y aun podía sentir las manos adultas sobre las propias pero lo más extraño de todo es que no entendía porque no le había desagradado nada de él, ¿acaso porque no eran sus intenciones?, Tal vez el mismo era el extraño que se había sentido así cuando en realidad no había nada, estaba asustado se su propia reacción, una vez más miro sus manos, y luego la voz del niño lo despertó de este breve momento de confusión.-
 
Ah…si…
 
-Asintió, dejando la toalla en un lugar cercano y caminando hacia la silla.  Se sentó y se quedo en silencio bajando un poco el rostro, estaba demasiado descolocado y confundido.-
 
Ita…Itadakimasu …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Sáb Jul 11, 2015 8:50 pm

Sí, era cierto, algo no estaba funcionando bien en su cabeza y lo sabía, desde la muerte de Michelle había pasado por varias etapas, algunas en donde jugó con muchas personas y otras, más actuales, que pretendían hacer las cosas correctas, era posible que cualquiera que intentara comprender su personalidad creería que era una persona falsa, tras un pasado tan problemático un futuro tan perfeccionista parecía una maldita sátira, pero no era así, realmente estaba trabajando por ser una mejor persona para su hijo y  para el mismo.  Si las cosas se estaban dando de esta manera porque había, por un momento, coqueteado con un muchacho que encima resultaba ser menor, ¿Qué era lo que estaba pasando por su cabeza?
 
Suspiró profundamente, mientras que en su cabeza seguía reproduciéndose aquella sonrisa que tenía su hijo Ezio en el rostro, ¿Por qué lo hacía? ¿Se estaba burlando o realmente era una expresión de felicidad? Se acercó lentamente al espejo para observar su rostro el cual, como siempre se mantenía inexpresivo, y luego de acomodar su cabello, decidió salir del baño, su cabeza ya se había calmado.
 
Abrió la puerta y se encontró con ambos jóvenes ya sentados en la mesa. Se acercó lentamente hacia ellos tomando asiento al mismo tiempo en que cerraba por completo sus ojos – Lo lamento…pueden comenzar a comer…- Se sirvió su propia porción en su plato, y luego comenzó a comer ignorando en lo que podía aquella situación embarazosa en la que se había visto inmiscuido.  – Ezio, ¿cómo te fue en la escuela? -  agregó, no quería que el lugar se transformara en una casa fúnebre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ezio Dahmer
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Dom Oct 11, 2015 4:02 am

Lo habia visto con mis propios ojos, mi padre y el atractivo chico asiático habían coqueteado, claro, era obvio, esa cercanía que ambos habían tenido significaba algo más, y esta situación me había emocionado bastante.  Al sentarme junto a Okita no pude evitar imaginar una vida como la actual, mi padre en el baño alistándose y yo, comiendo con Okita, además de aquellas peludas y acolchadas patitas sobre su pierna …entonces ¿He? -  K-kuronosuke! …-  

“MEOW” dijo el felino exigiendo su porción de comida, a pesar de que aun tenía comida en su plato.  -  Hahahaha ¿quieres un poco?  - ladee la cabeza, y le di un pedacito de los canelones riendo en voz baja, pero apenas escuche a mi padre abrir la puerta del baño, mi espalda se erguió y me puse totalmente nervioso.

Comi en silencio, y aprovechd de mirar a Okita a ver si podían mantener el secreto, entonces, mi padre rompió el silencio complice con aquella pregunta que me ponía un poco nervioso  - Bueno, a-aun no conozco a nadie aun …- comenze a jugar con un trozo de la masa del canelón mientras bajaba un poco la cabeza – S-solo hable con un inspector y fue porque me perdí …n-no se si logre encajar …- suspire profundamente cerrando sus ojos.


-Además tuve que comer mi almuerzo solo...n-no tuve un buen día -   Deje caer mi cabeza sobre la mesa notoriamente deprimido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   Dom Oct 11, 2015 4:14 am

-Su cabeza no podía concentrarse con totalidad en la mesa, a pesar de que la comida estaba deliciosa, su mirada estaba pegada en la puerta del baño, ¿lo esperaba?, tal vez sí, pero, no quería pensar en la razón de esto.
 
Escuchó el maúllo de su gato, y eso hizo que su mirada rápidamente se despegara de la puerta del baño, evidentemente porque se sentía claramente culpable y pensó, en un momento, que había sido atrapado con las manos en la masa.  Lo cierto fue que ver como Kuronosuke se encontraba exigiendo comida, le causo bastante gracia, se unió a la risa que traía el menor de cabello claro, al compas en que cargaba su propia mejilla en el dorso de su mano.-
 
Es un glotón!  Hahahaha…
 
-El sonido de la puerta lo despegó, y sintió como su cuerpo completo comenzó a alterarse, no había duda, se estaba poniendo nervioso con la presencia de aquel hombre, pero no comprendía realmente el porqué.  Escuchó la pregunta dirigida hacia Ezio, y mientras comía en silencio, aprovechó de prestar atención a las palabras del muchacho, quien tenía un dejo depresivo en cada una de sus palabras.
 
Sintió ganas de interrumpir, pero al mismo tiempo no quería sonar entrometido, pero, en el momento que escuchó la línea final supo que tenía que hacer algo para ayudarlo. –
 
Si quieres… mañana podemos almorzar juntos, n-normalmente no lo hago con nadie….
 
-Se sonrojó levemente,  esto era nuevo para él, este ambiente y sentirse en una especie de “Familia” le generaba un agradable calor en su interior, quería, sin duda, conservarlo.- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dame una mano -Colectivo privado-   

Volver arriba Ir abajo
 
Dame una mano -Colectivo privado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos de guerra se acercan.....[Colectivo, privado, _/no entrar si no posees invitacion]
» Festival de clubs [Rol colectivo, privado]
» Historia del Colectivo Argentino
» Hospital Privado
» [Prólogo] Es duro ser la mano de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: